Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pero como no mi vida, ahora recién veo este mensaje, y gracias a la polvareda que levantaron pude verlo. De esta semana no paso en visitarte y degustar de tus hermosas pompis. Haayy de solo recordar ya se me paro el soldadito. Chau preciosa. Y saludo a los perros.

Sigue en pie la oferta para el Departamento de Marketing en "mi" nueva Agencia... porque despues de este comentario seguro te prohiben la entrada a "tu segunda casa"...y te quedas sin trabajo ;).  Saludos y Respetos Estimado Colega! (Va con onda! La vida es Bella y no hay que tomar muy en serio las cosas!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amor machito que tal, yo estaré de vuelta trabajando el lunes desde el medio dia amor...hoy me salí unpoco tempranito porque tenia problemitas que solucionar afuera..pero desde el lunes estaré a full mi vida..te mando besotes amor

Lujan mi Vida... estuve por ahi y no te encontre...esta semana vuelvo a pasar junto a Vos... Ojala tenga mas suerte! :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siendo objetivo Nolan. Si fueras manager que sentido tendria que dieras buenas referencias de Independientes como Danna, Luana, y quien sabe cuantas mas,aparte agencias como casablanca.. No tiene mucho sentido, pero dejemos de lado las riñas, ya es fin de este efimero, romantico y femenino mes. Y estamos en el topic incorrecto.

Lo que pasa que tengo una Agencia para poder ganar dinero y asi solventar mi PUTERIO con otras GGs jajajaja... (Un chiste de BIPOLARIDAD para los que no captan la onda)...

y REALMENTE las DISCULPAS con CASABLANCA por usar su espacio para este tipo de tonterias, A pesar de que gracias a que "levantamos la polvareda" mas de un Colega o "Manager" se entero que Lujan estaba en esta Agencia...

Que tengan un buen dia...

• Positivo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que pasa que tengo una Agencia para poder ganar dinero y asi solventar mi PUTERIO con otras GGs jajajaja... (Un chiste de BIPOLARIDAD para los que no captan la onda)...

y REALMENTE las DISCULPAS con CASABLANCA por usar su espacio para este tipo de tonterias, A pesar de que gracias a que "levantamos la polvareda" mas de un Colega o "Manager" se entero que Lujan estaba en esta Agencia...

Que tengan un buen dia...

y nose si levantan polvareda, pero a mi lujancita me levanta otras cosas :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y ya que estoy leyendo en post anteriores de marketing, fichas tecnicas y demas, algun putero sera que puede hacer la ficha tecnica de marisol que es la que mas me llama la atencion en las fotos de esta agencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja..buenos dias mis amores...ahora recién acabo de leer los post y me marea todo jeje, bueno amores hoy estamos 8 señoritas muy lindas como para elegirlas a todas...yo Luján estoy hasta las 20:30 los esperamos besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas estimados colegas, esta mañana pase por primera ves a este local, que agradable sorpresa, la fachada en si es la de una casa antigua, por dentro tambien mantiene la estructura antigua pero adecuada a estos tiempos, muy limpia, espaciosa y con lo necesario para pasarla bien.

Pase junto a la bebota encantadora Lujan, que mas se puede decir de ella muy amorosa, buen cuerpo para los que gustamos de la voluptuosidad, muy buen desempeño y muy buena compañía, recomendable.

Para los que no la conoscan, no es recomendable para los amantes de las flaquitas.

Gracias encanto la pase genial nuevamente contigo.

• Positivo 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas estimados colegas, esta mañana pase por primera ves a este local, que agradable sorpresa, la fachada en si es la de una casa antigua, por dentro tambien mantiene la estructura antigua pero adecuada a estos tiempos, muy limpia, espaciosa y con lo necesario para pasarla bien.

Pase junto a la bebota encantadora Lujan, que mas se puede decir de ella muy amorosa, buen cuerpo para los que gustamos de la voluptuosidad, muy buen desempeño y muy buena compañía, recomendable.

Para los que no la conoscan, no es recomendable para los amantes de las flaquitas.

Bien ahi Abue!!! SIempre en la accion sin tanto "bla bla"...

• Positivo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular mi vida la pasamos super bien...gracias por tu relato espero ir por más, te mando besotes mi amor

Gracias a vos por tu excelente atencion y la calidad por sobre todo, estare muy pronto de vuelta  ;) te mando un besote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente mi buen amigo José Abue vos no perdes el tiempo kkk brillante

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi vida podes pasar cuando quieras...(ayer lunes) tuve permiso por eso no estuve pero desde hoy hasta el sabado estare hasta las 20hs te estaré esperando por aquí mi amor desde ya te mando besotes

Mi ami lujan como andas ? Esa cola que tal ? Cada vez mas grande seguro kkk esta semana estamos por ahí kkk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente mi buen amigo José Abue vos no perdes el tiempo kkk brillante

Tanto tiempo estimado nene malo, trato de no perder el tiempo pero aun así no te puedo alcanzar papa jajaja, un abrazo buen amigo...

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abue pasame porfa precio y numero voy a ver si esta en la pagina. Me interesa porque coincidimos en gustos y eso de la casa antigua tambien jeje. siempre paso por ahi pero no distingo la casa y es muy transitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi vida podes pasar cuando quieras...(ayer lunes) tuve permiso por eso no estuve pero desde hoy hasta el sabado estare hasta las 20hs te estaré esperando por aquí mi amor desde ya te mando besotes

Y gracias a que no estuviste pude conocerle a SOL, le quedan espectacular esos pechos siliconados, realmente cuerpo de modelito, muy buena la cabalgata en el sofá, jamas se canso y aguanto hasta el ultimo las duras envestidas que le daba d4. Linda y acogedora casa, felicidades Tia MAMI por tus chicas, la próxima voy por Camila ex Brit. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y gracias a que no estuviste pude conocerle a SOL, le quedan espectacular esos pechos siliconados, realmente cuerpo de modelito, muy buena la cabalgata en el sofá, jamas se canso y aguanto hasta el ultimo las duras envestidas que le daba d4. Linda y acogedora casa, felicidades Tia MAMI por tus chicas, la próxima voy por Camila ex Brit. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje que tal ami SEURO...voz si que no perdes el tiempo kkk muy buena tu XP ami un gusto leerte, y claro te esperamos por aca cunado quieras sabes luego esta es tu 2da casa ami, aca la mina SOL te manda besos dice :-*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje