Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Eco vs. no-Eco. Placer vs. Salud


Eco vs. No-Eco - Placer vs. Salud  

35 miembros han votado

  1. 1. ¿Preferis el Oral ECO?

    • SI
      24
    • NO
      11


Publicaciones recomendadas

Yo voto por el NO. Prefiero con el capuchón puesto. Las minas para hacer oral en modo ECO los inspeccionan bien, pero esa inspección es solo visual y ninguna tiene instrumentos de análisis ni microscopios....no porque no se 'vean cosas raras' en el amigo (*) no significa que por ahí no tiene alguna que otra cosa complicada. Se que sacrifico parte del placer, pero jejeje por suerte tengo otro fetiche que me estira más que el ECO. "Ruta 2, allá vamos" :-)

 

(*) por cierto: Feliz día amigo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 yo tambien prefiero NO ECO, y varias chicas ya me dijeron dejame que te chupe sin, a lo mejor a la mayoria les gusta, pero una interrogante que tengo al respecto es : le genera placer a las chicas chupar? yo tambien sacrifico el placer como dice Roger, y algunas me insisten...y a veces quiero pero me atajo y me hace dudar cuando insisten, y por eso mi pregunta, si tanto quiere es por que le gusta? le genera algo?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, me encanta, y si, es un riesgo q se corre. Pero de q le genera placer habria q preguntarles a ellas. A algunos x ejemplo les gusta meter lengua a los labios vaginales de las chicas, y mas morbo le da s7i estan depiladas y estan lindas. Yo creo q en gral terminan gustandole, ahora bien, tener q chupar 10 pijas x dia nose si ya seria una cuestion de placer o de hacer un buen trabajo pa ganar la fidelidad del cliente. A lo mejor te insistian xq le gustaste, le caiste bien y qrian q vuelvas, son muchos factores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad que es un placer incomparable que te realicen sexo oral sin preservativo o eco como le dicen, pero que tan sano sera despues de que las chicas hayan hecho lo mismo con ponele 3 tipos antes que vos y no solo ese dia y toda la semana, durante todo el mes y el año... Creo que el sexo oral sin forro se compensa con el trato y el rendimiento de las señoritas pongo como ej. El servicio brindado por Alexa o Yeruti ambas independientes.

Personalmente no soy partidario del sexo oral sin forro, pero como ya dije en publicaciones anteriores todos y cada uno de los foreros ya somos lo suficientemente grandes y cada uno es consiente y dueño de sus actos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ya me deje hacer sin forro unas cuantas veces, la de angy de 838 fue la mejor, pero hasta ahi, nunca tuve la intension de hacerlo asi, se dio no más por la calentura del momento. Si que pega sin forro y ademas si terminas adentro y luego te sigue haciendo, medio que molesta pero es muy placentero. Y lo de chupar penes creo que a de ser algo similar que lamerles las almejas, no vas a terminar por lamenrles pero hacerlo si que me gusta, verle mientras esta llegando (gimiendo y arañandote). A las gg uno que otro besito nada más en esa zona, con la puntita de la lengua en el clitoris pero hasta ahi. A quien le gusta lamer almejas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me explico una de ellas una vez que ella les hacia "eco" a los que ella se "daba cuenta" que eran señores limpios y sanos, pero que a la mayoría no se los hacía pero no me dijo que era por placer, sino porque de tanto chupar pijas todo el día con forro se les irritaba o pelaba ahí dentro de la boca en los costados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "RULETA RUSA"...a muchos nos gusta jugarla (tanto clientes y chicas)...

 

Es imposible determinar a "ojo" el tema de la salud del "amigo"... existen ETS que pueden transmitir un portador que aparentemente no manifieste los sintomas...

 

La verdad que es increible la sensacion del Oral ECO pero hay dias que pensas friamente sobre ese tema. Mismo por la Chica, el cliente sin saberlo (o sabiendolo) puede tener algun tipo de "hongo" o ETS y pasarselo a la Chica y luego de este cliente vienen otros clientes y asi va sumando el tema. No voy a negar que me gusta el oral ECO pero no considero que sea saludable y mucho menos para las Chicas que en un buen dia pueden tener varios servicios.

 

A veces inclusive se llega mas lejos que solo el ORAL... es como la TIMBA esto...EN un minuto podes salir ganando mucho "placer" o podes terminar perdiendo "todo"...

 

Muchachos es muy complejo esto, los que estamos en este mundo a veces no dimensionamos con todos los FACTORES con el que estamos lidiando...inclusive a veces esa "sensacion" de no poder controlar algunas cosas es mas excitante que el propio SEXO...

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La experiencia del sin forro es increíble! el placer abunda en expulsar el semen dentro de la boca de la mujer que te haga el pete, cada uno sabe a lo que se expone, es como dicen jugar a la "ruleta rusa" entre las Ets que puedes contraer sin manifestarse esta el VPH una de las enfermedades que puede trasmitirse por la boca y la mas común, los que les gusta sin, mejor hacerse un chequeo anual así como yo, así en el caso de cualquier enfermedad que no se manifieste físicamente lo sabrán y trataran a tiempo, hasta el momento varias veces me han hecho el sin y no he contraído nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Yo tengo como un filtro personal que a escorts a partir de 500 mil me animo a eco ahora pagando menos y que me hagan eco no lo probe y no creo que lo haga.

Yo se que no es ninguna garantía pero por lo menos me siento cómodo con esa "regla" por así decirlo.

 

Excelente stiffmaster, voy a aplicar tu regla de oro, me parece bastante prudente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he aquí mu humilde aporte... copiado de "elconfidencial.com"

A día de hoy, prácticamente todos los jóvenes gozan de la educación sexual suficiente para utilizar profilácticos en sus relaciones con el objetivo de evitar tanto embarazos no deseados como enfermedades de transmisión sexual (ETS), por más que algunos datos recientes generen una lógica preocupación. En lo que, sin embargo, aún falta mucho por hacer, es en lo referente al sexo oral. El discurso sobre la peligrosidad del mismo es generalmente el mismo: sí, hay riesgo, pero este es tan bajo que raramente conduce a los jóvenes –y a los no tan jóvenes– a protegerse.

Como puso de manifiesto la Encuesta Nacional de Familia realizada en 2012, un porcentaje mayor de jóvenes (un 5% más en los chicos, un 1% más en las chicas) han realizado sexo oral que los que han llevado a cabo coito con penetración, y sin embargo, apenas se suele utilizar protección en dichos casos. De vez en cuando, una nueva historia o un estudio vuelven a recordar que, aunque bajo, el riesgo en el sexo oral existe. Es el caso del cáncer de garganta sufrido por Michael Douglas que, acertadamente, señaló que “había sido causado por el VPH, que se contagia mediante el cunnilingus”.

El herpes es la enfermedad que se contagia con mayor frecuenciaDurante muchos años, el sexo oral fue un tabú. Hoy en día, es practicado por el 90% de la población mayor de 25 años con una vida sexual activa, lo que supone un importante factor de riesgo si no conocemos sus consecuencias y no intentamos ponerle remedio. En muchos casos, la infección se produce cuando, como señala la Avert "el receptor activo recibe un fluido sexual (semen o fluido vaginal) o sangre (de la menstruación o de una herida en la región genital o anal) en una herida, úlcera o área de inflamación en su boca o garganta”.

Como señalaba Christopher Hurt, profesor de la División de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Carolina del Norte en un artículo publicado en Salon, las mujeres tienes más probabilidades que los hombres de sufrir una infección, puesto que “allí donde termine la eyaculación se encontrará también la mayor carga de material infeccioso”. A continuación detallamos alguna de las enfermedades que pueden ser transmitidas a través del cunnilingus o la fellatio.

Virus del papiloma humano

Aún falta mucho por investigar sobre el auténtico riesgo que tienen este tipo de relaciones sexuales en la transmisión del papiloma humano, que puede provocar tumores de tipo orofaringe. Aunque la etiología de este tipo de cáncer suele ser producida por la mezcla del alcohol y el tabaco, el tratamiento en el caso de transmisión oral es diferente. Según una investigación publicada en el Sexually Transmitted Infections, el riesgo es “bajo” y puede encontrarse en aproximadamente cinco de cada 100.000 casos.

Esta posibilidad de contagio fue identificada por primera vez a finales de los años ochenta, pero no fue hasta comienzos de la pasada década que los científicos averiguaron a través de exámenes de ADN que el HPV 16 se encontraba detrás de muchos de los cánceres cuyo origen era desconocido. Un estudio publicado en el año 2007 en The New England Journal of Medicine señaló que se presentaba un riesgo más elevado de sufrir este cáncer entre aquellas personas que habían practicado sexo oral con 6 parejas diferentes.

press-room-20th-annual-screen-actors-guiMichael Douglas achacó su cáncer de garganta a la práctica del sexo oral. (Efe)

SIDA

Aunque el síndrome de inmunodeficiencia adquirida ya no cause tanta alarma social como en los años ochenta y en los noventa, no se deben obviar sus peligrosas consecuencias. Según un estudio publicado por la Universidad de San Francisco, el porcentaje de contagio se encuentra en cuatro de cada 10.000 felaciones

Herpes

Se trata de la enfermedad que suele ser transmitida de forma oral con mayor frecuencia. Hay dos tipos de virus: el HSV1, que provoca la aparición de úlceras alrededor de la boca, y el HSV2, que aparece en las zonas genitales. Es probable que ambos se transmitan mutuamente, a lo que hay que sumar una dificultad añadida: el contagio puede producirse incluso antes de que aparezcan los síntomas en el enfermo. Según un estudio realizado por la Universidad de Pittsburgh, las mujeres que practicaron únicamente sexo oral tenían 3,2 posibilidades más de contraer la enfermedad frente a las que se limitaban al coito.

Gonorrea

El tratamiento de esta enfermedad puede llevar de tres a cuatro meses, aunque las alarmas han saltado después de que en los últimos años se haya puesto de manifiesto que los antibióticos que atajaban el problema se han mostrado cada vez menos eficaces. La gonorrea oral puede causar dolor de garganta, dificultad al tragar y, en caso de que no se trate correctamente, enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) o infertilidad. Los casos de gonorrea suponen entre un 5 y un 10% del total de las enfermedades de transmisión sexual.

Clamidia

En un escalón inferior se encuentra esta enfermedad. Sus síntomas son similares a los de un resfriado y su tratamiento se realiza también con antibióticos. Se trata de un parásito genital que a comienzos de la pasada década llegó a ser casi epidémico. Como puso de manifiesto una investigación realizada por la Universidad de Londres en 2011, el 4% de los trabajadores sexuales de la capital inglesa habían sido contagiados. Durante ese mismo año, los médicos australianos alertaron de una epidemia de clamidia, después de que el porcentaje de pacientes creciese en un 25% en apenas un año, hasta alcanzar más de 10.000 casos (en muchos casos, hombres homosexuales) en el país autral.

Sífilis

Aunque parezca una enfermedad decimonónica, la sífilis aún goza de cierta prevalencia en las sociedades occidentales. Según un estudio realizado en Chicago, el 13,7% de los casos de sífilis está causado por el sexo oral. Se trata de una enfermedad extremadamente contagiosa por vía oral, y sus síntomas incluyen dolor de garganta, fiebre, lesiones en la piel, fiebre, dolor de cabeza, caída del pelo, pérdida de peso y fatiga. Si no es tratada, puede llegar a dañar órganos internos, incluido el cerebro, y causar ceguera, parálisis e incluso la muerte.

Otros

Además de lo señalado, la práctica del sexo oral puede producir infecciones gastrointestinales o la transmisión de otra clase de parásitos. La hepatitis A y la hepatitis B pueden ser contagiadas en caso de contacto oral con el ano del enfermo. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy del pensamiento de hacer de todo sin protección con mi pareja estable... y si pretendés cuidarte y cuidarla, sencillamente te protegés con un lindo forrito y ya...

suerte chicos...

Exacto perereca, aparte para mi es casi una irresponsabilidad si tenes pareja estable exponerla a enfermedades a ella tambien por dejarte hacer "eco" con las escorts.

Ahora si no tenes ningun compromiso ya va por tu cuenta, cada uno sabe lo que hace y es grandecito para saber a lo que se expone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente stiffmaster, voy a aplicar tu regla de oro, me parece bastante prudente.

Es que para mi a ese precio las chicas son un poco mas "exclusivas" por asi decirlo, y es diferente a que tengan 10 o 20 clientes al dia a los que le hagan eco en donde las probabilidades de contagio se incrementan a que tengan uno o dos clientes por dia, como dije no es ninguna garantia pero es un filtro para mi tranquilidad.

Ahora menos de eso con forrito que por una chupada de 15 minutos no me quiero cagar la vida tampoco.

Saludos hermanos y siempre cuidense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...