Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Las mejores tetas!!


Publicaciones recomendadas

Ya es completa amigo por que antes cuando estaba en morena mia no hacia servicio completo yo la visite varias veces morochita y si buenas tetas es la misma jajajajajajaja cuando la llame para saber donde ir me dijo estoy a lado de edwar yo ya te conozco me dijo vos eras mi cliente en morena mia ahi la ubique...... y bue... cosas del putañerismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es completa amigo por que antes cuando estaba en morena mia no hacia servicio completo yo la visite varias veces morochita y si buenas tetas es la misma jajajajajajaja cuando la llame para saber donde ir me dijo estoy a lado de edwar yo ya te conozco me dijo vos eras mi cliente en morena mia ahi la ubique...... y bue... cosas del putañerismo.....

si amigo.. pero por 200 mil entrega el * .. En Casa Blanca tambien estuvo si no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Que tal colegas!! Parece que hace falta actualizar un poco este topic, para todos los que somos amantes de las buenas tetas; aquellas que tienen lindos pezones, tetas duritas y bien paraditas, grandes aureolas y la de tetas grandes en general. En mi caso, me gustan las de pechos grandes y, para estos menesteres, que sea ecológica. La ideas es darle con la paja rusa hasta alcanzar la boquita y que de paso le lenguetee al amigo, un morbo que tengo jaja... la que hacía eso era Shirley, pero parece que ya colgó la tanga. Entre las chicas que publican, esta Lorena independiente, la otra Jessica de Britania,.. y otras más. Pero para mi, el prototipo ideal sería Pati la Belle... lastimosamente esta muy lejos de mi presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

yo le defiendo a dulceniña muy linda amoroza y tetasas se manda.. el tema con ella camarada nameless es que es una niña con responsabilidades y lo ideal es si queres salir demasiado con ella, coordinar la salida una dia antes para que ella pueda safar tranquila e ir al encuentro.. eso nomas.. tenerle paciencia. porque el servicio es muy bueno.. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

678

Esta hembra esta para el infarto Jade se llama antes estaba sobre choferes del chaco le comi una vez tiene esos melones bien perfectos redonditos cinturita de avispa bien dura y rica la nena un poco arisca pero relativamente buen trato en esa epoca cobraba 300 la hora con masaje.... ahora se mudo al centro parece... mañana le quiero comer otra vez ojala haya bajado un poco el precio servicio normal pero esas ubres estan para volverse loco vale la pena. 0 de cara pero un lomazo impresionante onda modelito una delicia chupar esos pezones aaaa que ricooo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! 

Para mí las scorts que tienen buenas tetas son:

Johana ex Mansión vip y Clase A pechos siliconados y pezones pequeños 

Pamela ex Mansión Vip

Grandes pechos siliconados y pezones medianos

Sol ex Casa Blanca

Pechos siliconados y pezones medianos 

Valeria new élite (conocida también como vane traga leche)

Hermosos pechos blancos, no se si son siliconados pero así también son inconfundibles 

Y por que no también agregarle a Giselle de Brithania 

Ella tiene los pechos acorde a su complexión física y lindos pezones 

Este es mi reporte de tetas que me gustan 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...