Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Las mejores tetas!!


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Ktkomo dijo:

Tiene buenas tretas, pero un sobrepeso gigante, fui junto a ella, pero jamas entre con ella 

entonces no sabes de lo que te perdiste colega. yo ya probe a todas de ese lugar. a todas. paso por la zona todos los dias. y le mejor expe ahi la tuve con ella. todas son buenas pero ese camion tenes que dejar que te atropelle colega y jamas te olvidaras de ella. jajajaja. al menos yo no creo q olvide ese tractor cuando me paso encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, superizi dijo:

entonces no sabes de lo que te perdiste colega. yo ya probe a todas de ese lugar. a todas. paso por la zona todos los dias. y le mejor expe ahi la tuve con ella. todas son buenas pero ese camion tenes que dejar que te atropelle colega y jamas te olvidaras de ella. jajajaja. al menos yo no creo q olvide ese tractor cuando me paso encima.

Jajaja, pasaré con ella entonces mi estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/11/2017 a las 18:26, superizi dijo:

las tetas de monse de zona san pablo son dificiles de olvidar. dicen q regreso , ojala confirme. y que este mas pro activa. porque esta para toda la nena.

Uff como olvidarla... Tenía la cara más preciosa que varias Universitarias... Esa chica si que era preciosa

Ni que decir del cuerpo que se mandaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2018 a las 18:59, superizi dijo:

entonces no sabes de lo que te perdiste colega. yo ya probe a todas de ese lugar. a todas. paso por la zona todos los dias. y le mejor expe ahi la tuve con ella. todas son buenas pero ese camion tenes que dejar que te atropelle colega y jamas te olvidaras de ella. jajajaja. al menos yo no creo q olvide ese tractor cuando me paso encima.

me envias los datos al privado amigo. no se te puede enviar al privado el mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • ElRey unpinned this discusión
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...