Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Las mejores tetas!!


Publicaciones recomendadas

Un apostolado de nosotros los putañeros dice ante la duda quédate con la mas tetuda, a mi lastimosamente nunca me funciono este teorema por que antes yo me guiaba mucho por los pechos y casi nunca tuve experiencias muy satisfactorias, de entrada luego ya te piden que lo les toques tanto el pecho, por eso digo que no miren tanto en los pechos pero si se pude disfrutar mejor, en base a mi experiencia digo una scort tetona y una mujer buena onda casi nunca coinciden en la misma mujer  

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, BENITOCAMELA dijo:

Un apostolado de nosotros los putañeros dice ante la duda quédate con la mas tetuda, a mi lastimosamente nunca me funciono este teorema por que antes yo me guiaba mucho por los pechos y casi nunca tuve experiencias muy satisfactorias, de entrada luego ya te piden que lo les toques tanto el pecho, por eso digo que no miren tanto en los pechos pero si se pude disfrutar mejor, en base a mi experiencia digo una scort tetona y una mujer buena onda casi nunca coinciden en la misma mujer  

Tenes mucha razon pero como se sabe a toda regla hay una excepción. Por ejemplo habia un rubia muy linda zona terminal allá por el 2018, tetas gigantes, muy buena onda, te succionaba como una maquina, te miraba, escupia...no recuerdo su nombre, solo recuerdo que tenia acento argentino aunque era pya segun lo que me dijo. Tambien la morocha Lorena zona acceso sur me parece agradable y sabe coger

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qtal colegas... Yo tuve muy buena experiencia con Maggi cuando estaba sobre Av fdo, actualmente esta zona chóferes... Las tetas más grandes que pude tocar y chupar en mi vida! Pete eco bien mojado, paja rusa y terminé por sus gigantescas tetas...muy complaciente y deja que hagas lo que quieras con sus tetas, experiencia 10/10 con esta señorita! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Palong dijo:

Qtal colegas... Yo tuve muy buena experiencia con Maggi cuando estaba sobre Av fdo, actualmente esta zona chóferes... Las tetas más grandes que pude tocar y chupar en mi vida! Pete eco bien mojado, paja rusa y terminé por sus gigantescas tetas...muy complaciente y deja que hagas lo que quieras con sus tetas, experiencia 10/10 con esta señorita! 

No es Maggi una chiquita de pechos gigantes y usa lente? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 8 minutos, dario1986 dijo:

Pero si hablamos de delantera no entiendo por que nadie le nombra a @MAGA VIP....??? El mejor par que he probado en mi vida jajaja además es super linda. Su cuerpo, sus curvas  están hechos con compás. Cada vez que yo voy junto a ella. Me quedo re-embobado por semejante mujer 🔥🔥🔥

 

No tengo la fortuna de conocerla a la Maga Vip y no dudo que tenga bellos atributos, si bien se mencionó a operadas son pocas, tal ves es por que el gusto de los muchachos  tiende a las pechochas naturales. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, abue reload dijo:

No tengo la fortuna de conocerla a la Maga Vip y no dudo que tenga bellos atributos, si bien se mencionó a operadas son pocas, tal ves es por que el gusto de los muchachos  tiende a las pechochas naturales. 

Si. Podría ser el caso. 

A mi  personalmente me encantan las tetas de Maga . A otra que le tengo en la mira es a Mía pianet/lula fox. Tiene varios nombres.... Otra puede ser Maly. La rubia zona san vicente. 

A estas 2 últimas no tuve todavía la oportunidad de conocerlas, pero ya están encabezando mi hotList🔥🔥 

Ni bien pueda voy a hacer un rastrillaje y visitarlas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2021 a las 14:19, dario1986 dijo:

Pero si hablamos de delantera no entiendo por que nadie le nombra a @MAGA VIP....??? El mejor par que he probado en mi vida jajaja además es super linda. Su cuerpo, sus curvas  están hechos con compás. Cada vez que yo voy junto a ella. Me quedo re-embobado por semejante mujer 🔥🔥🔥

 

Cuánto sería su canon colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...