Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Experiencias con ENANAS!! :)


Publicaciones recomendadas

Los Perros! hace rato que no abria un TOPIC pero el otro dia hablaron del FETICHE de la LLUVIA DORADA y recorde una vieja FANTASIA que tengo y que nunca pude concretar "hasta el dia de ayer" :P  que es tener sexo con una ENANA de esas que son "puro culo"...

 

No se porque pero desde hace años vengo con esa fijacion(ademas de las Mulatas)...a veces veo una Enana que tiene un ORTO impresionante y me vuelve loco...obviamente no todas tienen esta caracteristica pero bueno llegue a ver ENANAS muy interesantes en algunas ocasiones...y especialmente la de ayer...

 

El caso se dio asi...fui a un MUNICIPIO a pagar una multa de transito y desde la fila de la caja veo a una Enana pasando...tenia un ORTO TRIDIMENSIONAL...pero en serio...y de cara no estaba nada mal tampoco... al terminar de pagar la Multa salgo hasta el frente de la Municipalidad y le encuentro nuevamente, escucho que la chica esta preguntando por un tramite comercial a la funcionaria de recepcion, luego veo que se sienta y dije "vaya a la puta" que lo que tanto!...La verdad no tenia planeado hablarle pero me mande de una... me sente a su lado y veo lo que estaba completando que era un tramite para solicitar Patente que ella misma escribio ...  Sin decirle ni HOLA le mencione que tenia que "adjuntar" x documento para esa solicitud (lo peor que lo lei al pie del documento que ella misma tenia en su mano)... ahi me dijo "Gracias justo iba  a preguntar eso" y ya me dio pie para meterle la conversa (siempre sobre lo que vino a hacer en la Municipalidad y le adorne con que Yo vine por otro motivo mas boludo)...despues de romper el hielo le pregunte de donde venia...BLA BLA BLA aqui y alla y termino acercandole hasta otro lugar donde debia ir...(que por suerte era un lugar cercano)... me dio su numero y entre broma y risas le dije que era muy atractiva si cuando podiamos salir... a lo que contesto... "AHORA PUEDO"... Mama querida...Yo lo unico que ya pensaba era bajarle esa calza y comenzar a comer ese culo...  Pero baje dos cambios para no espantarla...Le pregunte si tenia novio y me dijo que tenia uno que le "animaba" de vez en cuando...eso ya me dio pie y le pregunte si no le gustaria que "yo la anime" en ese momento... Cuando su respuesta fue afirmativa no se como pero ya estabamos entrando a un "reservado" jajajaja...
 

No quiero hacer extenso esto... asi que voy a resumir.... GRAN SIETEEEEE como cogia la ENANA...en serio fue una experiencia ALUCINANTE...y evidentemente esta ya tenia "experiencia" a pesar de ser joven... Lo que mas me gusto...que la verdad al comienzo me parecio raro fue lo "facil de manejarla en la cama" obviamente por su tamaño... en algun momento le estaba dando de cuatro y luego la sente sobre mi, yo tambien sentado en un sillon y la levantaba completamente aplastando su enorme culo sobre el "amigo"...cosa que va a ser dificil con una chica de tamaño normal...

 

Bueno los Perros, seria interesante que podamos compartir experiencias sobre este tema...porque imagino que mas de uno alguna vez se habra hecho la cabeza de coger a una ENANA... tambien si de por ahi alguno tiene algun dato de alguna chica con estas caracteristicas por favor compartan... :rolleyes:

 

Otra cosa...y tambien a lo que queria llegar con la experiencia de ayer... Ojala que algun dia alguna Agencia comience a trabajar las Fantasias y Fetiches...en serio me doy cuenta (por mi y por muchos otros hablo) que hay un gran mercado para eso...

  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja buena esa camarada.. legalmente a mi tambien aveces un poco me mueve la idea y mas cuando vi a una muy linda con un culoo que no tenia esos rasgos normales en algunos enanos.. tenia cara normal y era enana.. la masa era la chica.. yo le re daba.. 

 

Esta tampoco tenia en la cara ese rasgo que tienen la mayoria de los Enanos...super arreglada ademas...en serio si le ves a esta que le comi te volves loco...(si te gusta esa onda)...

 

La verdad que me siento realizado...jamas imagine que iba a poder coger una de estas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Nolan ... y luego que pasó? quedaron como amigos para animarse de vez en cuando?? o pagaste algo?? 

 

No pague nada mi Estimado, quedo como "contacto"...en principio mañana tenemos pautado otro encuentro... realmente me gustaria por que tiene un culazo.... No esta en el ambiente por lo que no va a ser de Caballeros divulgar sus datos...pero aparentemente es medio loquita...aun no pillo bien su onda.

 

Pero una vez mas...CONFIRMADO... si queres algo tenes que mandarte nomas... "LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE TE DIGAN...NO!! jajajaja

 

Y aca nadie tuvo aun una experiencia similar? No puede ser los Perros!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajita si... pero es común encontrar en py chicas de 1.55 a 1.60 ... 

 

pero menos de 1.50 todavía no ... 

 

a no ser .. que tu amiga posteriormente quiera "conocernos" jajjaj

 

Colega, esta en realidad sufre de Enanismo, o sea no es bajita...es ENANA directamente. Y lo de "presentar" a los Colegas con el tiempo vere si le gusta la idea... pero mas adelante... no vaya a ser que le mencione eso y de entrada se enoje y me quede "sin el pan ni sin la torta"...dejame disfrutar un poco  mas de la ENANA! JAJAJAJA!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente relato el morbo esta a la ordn del dia es una cuenta pendient k tengo me recalento me gustaria sber mas detalles d tu encuentro con la enana jajaja

 

Jajajaja y la verdad que si quieren puedo dar muchos detalles...la experiencia en si muy atipica para mi...desde el vamos... cuando ibamos al reservado en el auto sus pies no tocaban el suelo...(aclaro que hablo de una ENANA de 25 años...ahora que no venga algun despistado a pensar que es una niña menor de edad).

 

La experiencia sexual en si tambien fue rara y buena a la vez...como mencione arriba...por su tamaño pude hacer cosas interesantes...inclusive la lleve un rato al auto para quitarme el morbo... y la cabalgata fue muy comoda...

 

Lo que mas me gusto obviamente fue el CULO y la conchita apretada que se mandaba...muy limpia sin ningun olor (si alguno tenia curiosidad sobre esto). Inclusive en el auto no me pude resisitir y le di unas buenas lamidas a ese culazo y concha (no soy de hacer eso)...se paro frente a mi, yo sentado en el asiento del acompañante y ella parada de espaldas...obviamente sus pies estaban a la altura de mis rodillas (se paro sobre el asiento) y por su tamaño ese hermoso culo me quedaba a la altura de la cara...

 

Y bueno...lo unico que debe mejorar es "el oral"...que no es su fuerte...pero cogiendo es una Maestra...segun me dijo ya llego a habilitar la ruta 2 con un "amigo" que tenia "mas chico" y que le tenga paciencia (imagino que para ella todas las "maquinarias" deben ser grandes)... para la proxima voy a intentar transitar por ahi... B)

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente Nolan! ahora se que no soy el único que fantasea con una fémina de esas características. Siempre le tengo en la cabeza a una amiga de la facu que cumple con los requisitos, Bajita, rubia de piel, ojos verde azulados, pelo castaño, cintura de avispa y un CULO bien grande, parado y redondo...

 

Lastima que solo se pueda dar un + por la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bola esta experiencia...

 

Aparecio el MANAGER MITOMANO con mucha CREDIBILIDAD!!!... ...  ya perdi la cuenta de cuantos PERFILES FALSOS creo este SEÑOR... hace 5 minutos puse un comentario en otro Topic y parece que no le gusto para nada...por eso ya esta atacando nuevamente...

 

Vamos a hacer lo siguiente...escribime desde "tu PERFIL de Mujer" a mi INBOX como ya lo hiciste hace unas semanas y vamos a hablar...sin dramas...tranquilos...no hace falta seguir molestando a los demas Foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zZzZz.... sexo casual.... con una mina que estaba en una fila.... que le tanteas y al toque le comes.... que se sube a tu auto de una... que esta buena.... que es enana (pero esta linda).... 

varios pensaron lo mismo que yo seguro.... tranquiiiiilo na papa.... es nio fabulantastica la historia.... pero felicitaciones si es verdad. Capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que dice el "MANAGER" de ser BOLA...

 

Yo se que hay Gente muy seria aca que tuvo experiencias mas increibles inclusive que esta...Como dije alguna vez...esto se basa en COGER lo que queres COGER y hacerlo mediante los recursos que tengas disponibles... cualquier RECURSO es valido (DINERO, PINTA, DISCURSO o lo que quieran nombrar) NADIE ES IN-COGIBLE...y NADA PUEDE SER BOLA...si tenes alguno de esos recursos...

 

Humildemente les puedo decir y no para ser sobrador ni nada...pero ya me comi a NEGRAS, MULATAS, ORIENTALES, GORDAS, FLACAS, ALTAS y ahora una ENANA...no se que tan "BOLA" pueda ser esto... y a los que gozan de mi confianza inclusive demostre o guie para que puedan tener experiencias similares...pasando contactos, fotos, etc

 

 

Pero bueno...cualquier detalle o informacion adicional sobre esta experiencia me pueden pedir que les envie al INBOX a los que les INTERESA este tema de las ENANAS porque aca es dificil seguir escribiendo... de por ahi el "MANAGER" le quiere llevar a su negocio o que <_<...

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zZzZz.... sexo casual.... con una mina que estaba en una fila.... que le tanteas y al toque le comes.... que se sube a tu auto de una... que esta buena.... que es enana (pero esta linda).... 

varios pensaron lo mismo que yo seguro.... tranquiiiiilo na papa.... es nio fabulantastica la historia.... pero felicitaciones si es verdad. Capo.

 

Yo lo que te recomiendo que comiences a respetar a los FOREROS...y te dediques a mentir menos a tus clientes...En serio, si queres borro mi comentario en el que menciono "la cagada" que te mandaste...si eso fue lo que te molesto... Avisame...

 

Ahhhh y el que estaba en la "FILA" era YO... (por tu nivel de razonamiento y bajo NIVEL de Lectura Comprensiva ya confirmamos que sos VOS nuevamente el que escribe bajo un CLON)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente dentro de todo lo que cogen los perros a algunos les cogio un "MANAGER"... 

 

 

     y no presisamente UN manager pero a mi me toco que me cogio por que se adueño del amigo y no lo solto hasta que lo explimio y dejo sin flujo a mis huevos UNA manager 

 

   y de que se da yo te puedo decir que se da la cituacion no con una enana pero mas de una vez lo hice de que al toque luego de un levante (por que no facturan) le comi 

 

  tambien puedo entrar a relucir algunas de las xp si lo desea sepy pero como creo que no0 va a pedir me quedo con las anecdotas para mi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente dentro de todo lo que cogen los perros a algunos les cogio un "MANAGER"... 

Estimado Sepy,

en eso tenes razon, mas de uno y me incluyo ha sido cogido por managers cuando por ejemplo dicen ... reina anal, o hago de todo .... etc, etc, EN SINTESIS LOS MANAGER NOS COGEN CADA VEZ QUE NOS ATRAEN CON ENGANIOS SEAN FOTOS, PUBLICIDAD, O COMO FUERE.... los cazadores de la T. Media siempre estan expuestos y en estos casos el cazador termina cazado ...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q.onda lo del manager y nolan? Ah y la xp excelente... y pasa eso se conocer una mina y cojerle al.toque no es naa de otro mundo a mi me paso eso una vez le conoci cojimos ese dia despues otro y al tercer encuentro recien me pidio una ayudita

 

     y no presisamente UN manager pero a mi me toco que me cogio por que se adueño del amigo y no lo solto hasta que lo explimio y dejo sin flujo a mis huevos UNA manager 

 

   y de que se da yo te puedo decir que se da la cituacion no con una enana pero mas de una vez lo hice de que al toque luego de un levante (por que no facturan) le comi 

 

  tambien puedo entrar a relucir algunas de las xp si lo desea sepy pero como creo que no0 va a pedir me quedo con las anecdotas para mi 

 

Jajaja...Y para crear "roncha" nomas el MANAGER cuestiona que es imposible el "HOYO EN UNO" como se dice en GOLF...o sea el "LEVANTAR Y previa conversacion DERECHO AL RESERVADO"...

 

Ya me toco varias veces levantar y como dicen los COLEGAS arriba...a veces lo hicieron por "amor" al Arte y otras por el camino te piden la famosa ayudita... No se lo excepcional de eso... hasta podemos hacer un TOPIC exclusivo de eso y seguro los PERROS van a llenar con experiencias parecidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...