Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Experiencias con ENANAS!! :)


Publicaciones recomendadas

que fue de tu enana Nolan?

 

Se fue a la mierda el tema con ella, ya no me da pelota...me dijo que solo la queria a ella para el "ya tu sabes" jajajaja  Y que habia otro que si le tomaba en serio. <_< 

 

No importa...ahora voy a ir detras de la Enana de la zona de la Recoleta que comentaron los Perros... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...
hace 23 horas, Pajamaster dijo:

La Yasuri factura? 😮

Me consta q facturaba hace al menos 4 años, cuando eso no era figura publica todavia... la vd que en ese entonces tuve la oportunidad a traves de un contacto (caficho) q la solia llevar a despedidas de soltero. En ese entonces ni me interesaba pero ahora q estoy con ese morbo le perdio el rastro lastimosamente o al menos no me quiere pasar su contacto. Le escribi x todas sus redes sociales para encarar directo pero nada ni lee jaja no puedo sacarme de la cabeza es una de las cosas que tengo q hacer antes de morir 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pajamaster dijo:

Me re interesa ya. Nunca pensé ni menos se me ocurrio pero ahora me entraron las ganas. Algún colega que pueda facilitarme un contacto o numero? 

Asi mismo no quiero parecer discriminativo ni nada pero coincidamos en q es algo "exotico" por decir de alguna manera jaja no esta de mas probar. Me sumo al pedido de contacto de alguna enana cañon q conozcan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

que tal muchachos, en serio no puedo creer que no hayan chicas como las que nos interesan (Enanas) en este rubro.
hace unos meses me puse a buscar como loco xq se caso un amigo y la onda era llevar 1 o 2; y obviamente yo me iba a sacar las ganas de una de estas que ya hace mucho tiempo tengo.

busque en la web de este foro y por descripción asi nomas cuesta xq hay algunas que son chikitas pero no enanas.

hasta me anime a llamar a algunas agencias y se cagaban de risa jajajaja obviamente yo tb. jajajaja
pero en una de esas ya fui el colmo de boludo, la tipa que me atendió me dijo riendoce, no corazón no hay aca ninguna enana preguntale a YASURI y corta.
y ahí voy yo como boludo a ver en su instagram. JAJAJAJAJA recien ahi supe quien era y donde estaba y todo su mundo jajajaja YO CREIA QUE ERA UNA INDEPENDIENTE

 

si tengo alguna info de una la publico por aca

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas enanas en Paraguay no son nomas muy comunes a la vista pero en el super alado de la secretaria de deportes trabaja una ya es muy viejita nomas creo despues esta otra que trabaja creo en el super pueblo de fernando de la mora y en capiata vi a una tambien una vez caminando en la plaza central ( alado de la muni ) y enanas de las lindas estan que yo vi, una la que les comente que labura cerca de la av españa ( a media cuadra de la embajada de los de asha) siempre temprano ya llega a su trabajo tipo 6:15 am y vi tambien a una una vez esperando buss enfrente de la  la ande (la central) una enana rubia muy linda y en mi universidad la cual hace referencia al país mas rico del continente hay tambien una muy muy linda pero creo es muy timida la veo en los recesos y no socializa mucho creo que ya dan esas cordenadas colegas saludos y que el buen cojo siempre este de su lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Materia pendiente encontrar este fetiche.

Cómo anécdota, una medianoche saliendo a girar por zona céntrica doy vuelta en una esquina de Asunción Supercentro y veo una enana y y hombre parados como esperando algo. Me acerqué de una y le pregunté al tipo si cuanto cobraba la pequeña y se ofendió mucho jajaaa! Había sido era su ñorsa o algo así. Pegue la huida jaja! 

Ojalá alguien tenga datos de quién ofrezca este servicio

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Como están colegas anoche salí de cacería por rockero y al venir de allí como ahora estoy viviendo a media cuadra del fabriquero 11 de septiembre pase por allí a mironear y veo a una enana hermosa que estaba con su amiga y otros 5 tipos, me fue imposible de encarar tenia aproximadamente 25 años, buena Cola (detalle cuando camina sus pies iban un poco de costado ) detalle cómo les digo si alguien de por ahí tiene una data de ella con estos pocos detalles que di les agradecería. Que el buen cojo  os acompañe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 1/8/2014 a las 13:02, firo dijo:

 

 

     y no presisamente UN manager pero a mi me toco que me cogio por que se adueño del amigo y no lo solto hasta que lo explimio y dejo sin flujo a mis huevos UNA manager 

 

   y de que se da yo te puedo decir que se da la cituacion no con una enana pero mas de una vez lo hice de que al toque luego de un levante (por que no facturan) le comi 

 

  tambien puedo entrar a relucir algunas de las xp si lo desea sepy pero como creo que no0 va a pedir me quedo con las anecdotas para mi 

Es difícil hacer hoyo en uno... Pero nuestras amadas féminas son espaciales... y concretar un Levante es cosa de suerte y estar en el momento exacto y lugar correcto... pasa... suele pasar... UNO puede andar detrás de una tiempos... y no pasa nada... Pero cuando menos uno espera... surge y allí hay que aprovechar... Sino... fuiste... ya.nunca más...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...