Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Experiencias con ENANAS!! :)


Publicaciones recomendadas

ACTUALIZACION:

 

Los Perros va un resumen, ayer domingo por la tarde sali de vuelta con la ENANA, despues de burlar al "sistema de rastreo satelital" enfile hacia el punto de encuentro donde fijamos.

 

Luego de esperarla casi 40 min aparece la GG... tenia puesto un Jean con una remerita...la verdad ahi me recalento ver de vuelta el culo de la Enana que en serio tiene un pedazo de orto increible...

 

Sin mucho protocolo llegamos a LA ISLA... que era lo mas a mano que habia... entramos y antes de bajarnos del auto le pido un Pete...accede y luego le voy quitando el jean y queda con una tanga negra, paso al asiento del acompañante y ahi nomas fue el primer round...como comente la primera vez es super comodo coger en el auto con ella (por su tamaño ;) ).

 

Para el segundo round entramos a la habitacion, nuevamente un Pete (que no es su fuerte) mientras acariciaba ese culo...luego le di por un tiempo razonable...y finalmente la puse de cuatro y le termine en la nalga...

 

Quize probar un "tercer round" para tantearle el culo pero imposible ya con mi celular sonando sin parar y tambien me bajo el pito cuando la mina me pregunto si podiamos ir a merendar a algun Shopping despues de salir del Motel...

 

La experiencia en si nuevamente muy buena...pero parece que se me va a descomponer la ENANA con el tema de "ser onda novios"... ojala que no se vaya a la mierda esto y me quiera presentar a su Familia o que <_< .

 

Le pregunte si no tenia alguna amiga parecida a ella (enana) para presentarle a algunos amigos y la verdad me corto las piernas en seco...(no se si entendio que Yo queria probar a otra Enana...que de hecho tampoco es mentira :rolleyes:  jajaja)...

 

...hasta aqui mi informe!

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena experiencia a de ser comerle a una enana asi tipo noelia pompa la que baila en el programa de tinelli con ese acento kurepi que te diga que le habras el orto jajaja yo lo q puedo contar es q le comi a una inquilina haka de mi vecino hoy de noche o manhana cuento la experiencia y si quieren paso el numero de la haka

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena experiencia a de ser comerle a una enana asi tipo noelia pompa la que baila en el programa de tinelli con ese acento kurepi que te diga que le habras el orto jajaja yo lo q puedo contar es q le comi a una inquilina haka de mi vecino hoy de noche o manhana cuento la experiencia y si quieren paso el numero de la haka

 

Pasa al privado Papa!! Bienvenidos todos los datos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero va a ser un compromiso pequeño 

perdon no pude resistirme

fuerza nolan vos podes convencerle que es solo entre 4 paredes o en el asiento del movil nada mas 

 

Jajaja!!! La verdad esta bueno el Chiste...no me quieren pio ver si me descubre mi MIna...le voy a decir que es su "PEQUEÑO CUERNO" nomas jajajaja

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff..una actualización...!

Que buena onda Nolan..te sigo envidiando...aunque ahora ya no tanto..porque ya se te está complicando....espero la enana no quiera ir a ser oficial o que....

Pero igual...que bien la estas pasando...

 

Yo creo que se esta complicando...hasta ahora estoy zafando bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena experiencia a de ser comerle a una enana asi tipo noelia pompa la que baila en el programa de tinelli con ese acento kurepi que te diga que le habras el orto jajaja yo lo q puedo contar es q le comi a una inquilina haka de mi vecino hoy de noche o manhana cuento la experiencia y si quieren paso el numero de la haka

Pasá al privado papá, tu casilla está llena ya parece.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!! La verdad esta bueno el Chiste...no me quieren pio ver si me descubre mi MIna...le voy a decir que es su "PEQUEÑO CUERNO" nomas jajajaja

 

   ya esta la explicacion en ese caso fue un PEQUEÑO DESLIZ NOMAS AMOR 

NO ES PARA QUE LO TOMES ASI NO ES LA "GRAN COSA" 

 

JA JA JA JA 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde que estatura se puede postear aqui ja ja ja 

encerio me comi a una que mide 1,42mts que buena xp ya que se le puede mover a gusto en distintas posiciones ademas la cabalgata que se pegan es buenisima

Para los altos hombres de Oesternesse, 1.42 ya entra en la categoria !!!!

No habras comido una hobbit ... jajajajja .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me digas que pasaste los datos Nolan

 

Yo siempre digo que este FORO se lee en todos los lugares...por eso hay que cuidar lo que uno dice o cuenta aca... mas arriba hablaron de Jugadores de Futbol y LO UNICO QUE PUEDO DECIR es que al parecer el que me serrucha la ENANA es un "conocido" FUTBOLERO de un CLUB de "MUCHA GLORIA"!...

 

LOS PERROS NO ME DEJARON COMERME TRANQUILO A LA ENANA NI UN MES!!!.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo que este FORO se lee en todos los lugares...por eso hay que cuidar lo que uno dice o cuenta aca... mas arriba hablaron de Jugadores de Futbol y LO UNICO QUE PUEDO DECIR es que al parecer el que me serrucha la ENANA es un "conocido" FUTBOLERO de un CLUB de "MUCHA GLORIA"!...

 

LOS PERROS NO ME DEJARON COMERME TRANQUILO A LA ENANA NI UN MES!!!.... :angry:

 

que lastima camarada!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...