Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Experiencias con ENANAS!! :)


Publicaciones recomendadas

En 22/1/2022 a las 18:07, Capitán cavernícola dijo:

Pasé por Las Diosas, entré con Thais. Muy buena la experiencia 

Tiene 26 años pero parece menor, es linda de cara, es de carácter tranquilo, una chica dulce, es extremadamente pequeña, no se si califica de enana porque no tiene molde de enana pero si tiene altura de enana, hasta ahora es la mas chiquita que conocí y dudo mucho que aparezca una tan chiquita en mucho tiempo. De cuerpo está muy buena, tiene limoncitos chiquititos pero de lindo molde y lindos pezoncitos, es muy muy flaquita pero no es huesuda, tiene una colita hermosa, muy buenas nalgas, para nada plana, su colita bien formada y su cinturita son sus mayores atributos, ni una gota de celulitis ni nada.

Es muy tranquilita, hace un buen pete eco tranquilo pero no recibe la descarga, no tiene ninguna manía rara, acepta las posiciones y demás.

Para terminar, hicimos el misionero y decidí alzarle "upa" es extremadamente liviana, no me costó ni un poco levantarle de la cama ni me cansó la bombeada alzandole, ni se siente su peso ,La verdad que es tan pequeñita que sentí que le estaba empalando, mido 1.85 y soy "medio grande abajo" pero no hizo ningún problema, super buena onda.

Reincidencia si, es la clase de chica que estira comer un sábado relax de siesta cuando no hay un alma y todo está tranquilo 

algun contacto camarada. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2022 a las 10:44, Capitán cavernícola dijo:

0994678618 Rodriguez de Francia entre brasil y eeuu

Capitán, ese es el putero que está con la puerta de vidrio? No tiene nada que ver pero había una culona que se llamaba Gisselle Dios mío me enamore de ella, y una vez fui y ya no estaba más, y me piche, saben que pasó de ella? Los que pasaron por esa casa, saben de quién hablo, HERMOSO TRATO, AY COMO LA EXTRAÑO 💔

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Ponedor34 dijo:

Capitán, ese es el putero que está con la puerta de vidrio? No tiene nada que ver pero había una culona que se llamaba Gisselle Dios mío me enamore de ella, y una vez fui y ya no estaba más, y me piche, saben que pasó de ella? Los que pasaron por esa casa, saben de quién hablo, HERMOSO TRATO, AY COMO LA EXTRAÑO 💔

Tiene una puerta con ventana, no se si te referís a eso... no la llegué a conocer a Giselle lamentablemente, suele haber rotación de chicas, algunas leyendas salieron de ahí 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Capitán cavernícola dijo:

Tiene una puerta con ventana, no se si te referís a eso... no la llegué a conocer a Giselle lamentablemente, suele haber rotación de chicas, algunas leyendas salieron de ahí 

Uff bajón capi, tienen buenas chicas ahora? No voy hace como 4 años, en épocas de facultad era los viernes de Gisselle si o si 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 21/2/2023 a las 15:42, Olimpiapapa dijo:

Hay una vero Alonso o Lujan Alonso algo así en las redes es enana, alguien sabe algo? 

Pide 350 y que le "transfieras" antes del encuentro. Además no parece muy agradable por que le di la opción de ir a su local y ahí pagarle pero no acepta.

Como dicen aquí "giros o transferencia es igual a escuelita"

  • Me Gusta 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, chivitoxxx dijo:

Pide 350 y que le "transfieras" antes del encuentro. Además no parece muy agradable por que le di la opción de ir a su local y ahí pagarle pero no acepta.

Como dicen aquí "giros o transferencia es igual a escuelita"

Si es así es estafa Bro, como contactaste con ella ? Vía ig directo o algún mediador ? 

Entra esa mina Bro, hace unos días fui a TTM y estaba ahí, parada sin problema queda a la altura de nepe

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...