Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Donde se puede ver sexo en vvio?


Publicaciones recomendadas

quiero ver a una mina garchando, no me interesa participar, solo ver

 

Hola giorgiom,disculpa que me meta amorrr,pero para que vean que tambien tiramos "chivos" a otros locales,te dire que "LE BACAM",que esta cerca del Palacio de Justicia en Sajonia,tambien tiene "SHOW EN ViVO"...es de un amigo que es Gay,Roberto,chulina,es el Manager....saludosss...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola giorgiom,disculpa que me meta amorrr,pero para que vean que tambien tiramos "chivos" a otros locales,te dire que "LE BACAM",que esta cerca del Palacio de Justicia en Sajonia,tambien tiene "SHOW EN ViVO"...es de un amigo que es Gay,Roberto,chulina,es el Manager....saludosss...

 

 

yo antes iba ahi junto a una yiyi de nombre Gaby, ya no esta mas, y nunca mas fui por ahi  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Gaby no era que estaba alla por el 2012 en el kilombo frente a canal 9?. La que te digo era una chica muy fina y super complaciente, me dijo que vivia cerca de la comisaria 2da.

Puede ser, linda era la mina, medio rubia, la ultima vez que la vi se tiño el cabello, pechocha, de ojos verdes y piel blanca, siempre tuve mis sospechas de que habria estado ahi en el local frente al canal, s models, pero nunca comprobe si estaba ahi o no, le perdi el rastro, me habia dicho que ella vivia hacia lambare, nunca mas supe de ella, quisiera saber por donde andara :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, linda era la mina, medio rubia, la ultima vez que la vi se tiño el cabello, pechocha, de ojos verdes y piel blanca, siempre tuve mis sospechas de que habria estado ahi en el local frente al canal, s models, pero nunca comprobe si estaba ahi o no, le perdi el rastro, me habia dicho que ella vivia hacia lambare, nunca mas supe de ella, quisiera saber por donde andara :)

estoy 80% porciento seguro q es ella powevision. Tenia pelo lacio, alta , fina... La 1era vez q la vi no tenia un peso, la 2da vez al dia sgte estaba con un vestido azul largo brillante, glamourmemete. Estaba como para llevarla a una fiesta del cente... Pero yo ni ahi, page su canon y la disfrute. Ya cuando no venia la descarga por mi estado etilico me dice. Largame en mis pechos y se lo cumplo. No se nego a mis pedidos.
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte fui unas veces a lebacan hace 4 años por ahi y la mina hacia show de strip tease con los presentes. La entrada era un gaspar. Y la mina se iba desde la jaula hasta la entrada 2 veces junto a todos. Se sentaba sobre algunos, a otros le arrimaba la cola o los pechos o otros le deja quitarle el corpiño o la tanga o simulaba un pete. Para eso tenia q haber 10 o mas personas aprox. Si es posible todos con bebidas . Despues de un tiempo fui otra vez y ya no se pagaba entrada pero no habia shows asi. Ya era con tu grupo en una pieza. La ultima vez me dijeron q era otra vez como la 1era pero no me quede a comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy 80% porciento seguro q es ella powevision. Tenia pelo lacio, alta , fina... La 1era vez q la vi no tenia un peso, la 2da vez al dia sgte estaba con un vestido azul largo brillante, glamourmemete. Estaba como para llevarla a una fiesta del cente... Pero yo ni ahi, page su canon y la disfrute. Ya cuando no venia la descarga por mi estado etilico me dice. Largame en mis pechos y se lo cumplo. No se nego a mis pedidos.

 

 

que bueno, yo nunca me fui ahí en S-Models, seguiré su rastro, tal vez en algún local la encuentre (ojala), tenia su numero pero cambio parece, da gusto con ella,  ese local de S-Models cerro por lo que vi en estos días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno, yo nunca me fui ahí en S-Models, seguiré su rastro, tal vez en algún local la encuentre (ojala), tenia su numero pero cambio parece, da gusto con ella, ese local de S-Models cerro por lo que vi en estos días

Pasamena su numero al inbox, voy a probar ñembotavy o ver si tiene foto en el wsp. Y avisame si le ubicas, yo cree un topic y todo queriendo encontrarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años habia una agencia sobre azara y montevideo creo. A lado de local de Itaipu y el show no me acuerdo cuanto costaba pero era bueno la mina dejaba tocarle y se metia los dedos te masajeaba el amigo al grupo y desvestia a algunos. Esa agencia nadie sabe donde.se.fclep

cleopatra c llamaba el lugar era buenisimo trengo entndido que cerro y no volvio a abrir

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Puteros si pueden dar la dirccion correcta..??gracias me interesa..

 

 

   estimado martillo la direccion no se darte pero la guia si pasas el palacio de justicia 3 cuadras giras a la mano derecha y a media cuadra es un porton pequeño blanco y las murallas de anaranjado si es que aun no cambiaron el color es facil de llegar te daras cuenta cual es la casa esta sobre la mano derecha 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...