Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs de los Sorteos de Hot!!!


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Bueno Colegas B)! Aquí comentaré mi experiencia del sorteo de Junio en Casa Blanca!:D

Este día fui a los dominios de Casa Blanca cerca del medio día a disfrutar del premio que se me había concedido. Previa llamada a la agencia e identificandome como el ganador del sorteo, me contestan muy amablemente y coordinamos el encuentro para este día. Llego y me recibe la recepcionista, el lugar siempre limpio y aseado, muy cómodo y discreto como siempre. Le pido ver a las chicas que estaban en ese momento. Desde ya mis ojos se deleitan con Magaly, flamante morena, cuando me saluda luego ya siento la primera buena vibra del amigo. Luego de la presentación, pido por Magaly y paso a la ducha correspondiente. Entro y esta esperandome la diosa, y en ese mismo instante le agarro de la cintura y comenzamos el juego previo...UUFFF :wub: si eso no fue onda novia, entonces no se lo que es, por que nos besamos apasionadamente, le quite el corpiño, le besaba el cuello, me bailaba rozando el amigo, nos acostamos, ella me vuelca a un lado, enfunda al amigo y empieza el bombeo, que debo aceptar que me supero en un instante por el juego que tiene esta señorita con los huevos. Luego se sube sobre mi y empezamos con la cabalgata, luego en posicion misionero, y terminamos en posicion de 4. UFF que vista señores, la morenasa y ese cabellos largo, negro, que estire con ganas tal cual correa a su cuello, y ahí ya no pude más, y terminó. 

Sin duda, reincidencia 100% con esta niña. Y gracias desde ya a los administradores por permitirme semejante premio! 

Que el buen cojo los acompañe!

  • Confundido 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, El Venuciano dijo:

Bueno Colegas B)! Aquí comentaré mi experiencia del sorteo de Junio en Casa Blanca!:D

Este día fui a los dominios de Casa Blanca cerca del medio día a disfrutar del premio que se me había concedido. Previa llamada a la agencia e identificandome como el ganador del sorteo, me contestan muy amablemente y coordinamos el encuentro para este día. Llego y me recibe la recepcionista, el lugar siempre limpio y aseado, muy cómodo y discreto como siempre. Le pido ver a las chicas que estaban en ese momento. Desde ya mis ojos se deleitan con Magaly, flamante morena, cuando me saluda luego ya siento la primera buena vibra del amigo. Luego de la presentación, pido por Magaly y paso a la ducha correspondiente. Entro y esta esperandome la diosa, y en ese mismo instante le agarro de la cintura y comenzamos el juego previo...UUFFF :wub: si eso no fue onda novia, entonces no se lo que es, por que nos besamos apasionadamente, le quite el corpiño, le besaba el cuello, me bailaba rozando el amigo, nos acostamos, ella me vuelca a un lado, enfunda al amigo y empieza el bombeo, que debo aceptar que me supero en un instante por el juego que tiene esta señorita con los huevos. Luego se sube sobre mi y empezamos con la cabalgata, luego en posicion misionero, y terminamos en posicion de 4. UFF que vista señores, la morenasa y ese cabellos largo, negro, que estire con ganas tal cual correa a su cuello, y ahí ya no pude más, y terminó. 

Sin duda, reincidencia 100% con esta niña. Y gracias desde ya a los administradores por permitirme semejante premio! 

Que el buen cojo los acompañe!

excelente venuciano. magaly siempre cumple. desde q ella se mudo a esa agencia no fui mas junto a ella. va un positivo.

y mis respetos y felicitaciones a los administradores del foro.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bueno Colegas  Aquí comentaré mi experiencia del sorteo Kamasutra

La semana anterior fui a los dominios de Kamasutra en horario nocturno a disfrutar del premio que se me había concedido. Previa contacto y coordinación con la agencia e identificándome como el ganador del sorteo, me contestan muy amablemente y coordinamos el encuentro. Llego y me recibe la recepcionista, el lugar siempre limpio y aseado, muy cómodo y discreto como siempre. Le pido ver a las chicas que estaban en ese momento. Desde ya mis ojos se deleitan con Magaly, flamante morena, cuando me saluda luego ya siento la primera buena vibra del amigo. Luego de la presentación, pido por Luana(iba por Sole, pero esta Luana me sedujo más) y paso a la ducha correspondiente. Entro y comienza a hacerme un baile sensual la diosa, y en ese mismo instante le agarro de la cintura y comenzamos el juego previo...UUFFF :wub: si eso no fue onda novia, entonces nose, en eso le quite el corpiño, le besaba el cuello, me bailaba rozando el amigo, nos acostamos, ella me vuelca a un lado, enfunda al amigo y empieza el bombeo, que debo aceptar que me supero en un instante por el juego que tiene esta señorita con los huevos. Luego se sube sobre mi y empezamos con la cabalgata, luego en posición misionero, y terminamos en posición de 4. UFF que vista señores, ese cabello largo, negro, que estire con ganas  y ahí ya no pude más, y terminó.  

Sin duda, reincidencia 100% con esta dama. Y gracias desde ya a los administradores por permitirme semejante premio! 

Disculpas si tarde en alzar la xp. Que el  cojo siempre nos acompañe!...

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/3/2018 at 12:28, Cortazar dijo:

Bueno Colegas  Aquí comentaré mi experiencia del sorteo Kamasutra

La semana anterior fui a los dominios de Kamasutra en horario nocturno a disfrutar del premio que se me había concedido. Previa contacto y coordinación con la agencia e identificándome como el ganador del sorteo, me contestan muy amablemente y coordinamos el encuentro. Llego y me recibe la recepcionista, el lugar siempre limpio y aseado, muy cómodo y discreto como siempre. Le pido ver a las chicas que estaban en ese momento. Desde ya mis ojos se deleitan con Magaly, flamante morena, cuando me saluda luego ya siento la primera buena vibra del amigo. Luego de la presentación, pido por Luana(iba por Sole, pero esta Luana me sedujo más) y paso a la ducha correspondiente. Entro y comienza a hacerme un baile sensual la diosa, y en ese mismo instante le agarro de la cintura y comenzamos el juego previo...UUFFF :wub: si eso no fue onda novia, entonces nose, en eso le quite el corpiño, le besaba el cuello, me bailaba rozando el amigo, nos acostamos, ella me vuelca a un lado, enfunda al amigo y empieza el bombeo, que debo aceptar que me supero en un instante por el juego que tiene esta señorita con los huevos. Luego se sube sobre mi y empezamos con la cabalgata, luego en posición misionero, y terminamos en posición de 4. UFF que vista señores, ese cabello largo, negro, que estire con ganas  y ahí ya no pude más, y terminó.  

Sin duda, reincidencia 100% con esta dama. Y gracias desde ya a los administradores por permitirme semejante premio! 

Disculpas si tarde en alzar la xp. Que el  cojo siempre nos acompañe!...

Muy parecido tu relato al del amigo @venuciano... Que paso acá? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/9/2018 at 12:28, Cortazar dijo:

Bueno Colegas  Aquí comentaré mi experiencia del sorteo Kamasutra

La semana anterior fui a los dominios de Kamasutra en horario nocturno a disfrutar del premio que se me había concedido. Previa contacto y coordinación con la agencia e identificándome como el ganador del sorteo, me contestan muy amablemente y coordinamos el encuentro. Llego y me recibe la recepcionista, el lugar siempre limpio y aseado, muy cómodo y discreto como siempre. Le pido ver a las chicas que estaban en ese momento. Desde ya mis ojos se deleitan con Magaly, flamante morena, cuando me saluda luego ya siento la primera buena vibra del amigo. Luego de la presentación, pido por Luana(iba por Sole, pero esta Luana me sedujo más) y paso a la ducha correspondiente. Entro y comienza a hacerme un baile sensual la diosa, y en ese mismo instante le agarro de la cintura y comenzamos el juego previo...UUFFF :wub: si eso no fue onda novia, entonces nose, en eso le quite el corpiño, le besaba el cuello, me bailaba rozando el amigo, nos acostamos, ella me vuelca a un lado, enfunda al amigo y empieza el bombeo, que debo aceptar que me supero en un instante por el juego que tiene esta señorita con los huevos. Luego se sube sobre mi y empezamos con la cabalgata, luego en posición misionero, y terminamos en posición de 4. UFF que vista señores, ese cabello largo, negro, que estire con ganas  y ahí ya no pude más, y terminó.  

Sin duda, reincidencia 100% con esta dama. Y gracias desde ya a los administradores por permitirme semejante premio! 

Disculpas si tarde en alzar la xp. Que el  cojo siempre nos acompañe!...

Sospechosa experiencia, es igualita al colega de Venecia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, mainumby dijo:

Muy parecido tu relato al del amigo @venuciano... Que paso acá? 

 

hace 11 horas, Stannis Baratheon dijo:

Sospechosa experiencia, es igualita al colega de Venecia..

Estimados colegas capaz haya ciertos parecidos, pero la xp la relate de la forma en que yo la sentí y si hay algún parecido(ni siquiera me dí cuenta de ello porque no pude llegar a leer la xp del camarada que mencionan), para la próxima voy a leer los xps anteriores para que no haya parecido con ninguno anterior..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma Magali q le menciona  en Casa Blanca tb le menciona en Kamasutra. Q loco!!! Realmente es igualita la xp, con mínimas modificaciones. 

Una de dos: 

1. Tremendo Copy Paste x no querer relatar.

2. Son el mismo usuario. 

Pero de q copio, copio. No puede ser q sean tan idénticos los relatos!!

On 10/7/2017 at 10:42, El Venuciano dijo:

Este día fui a los dominios de Casa Blanca cerca del medio día a disfrutar del premio que se me había concedido. Previa llamada a la agencia e identificandome como el ganador del sorteo, me contestan muy amablemente y coordinamos el encuentro para este día. Llego y me recibe la recepcionista, el lugar siempre limpio y aseado, muy cómodo y discreto como siempre. Le pido ver a las chicas que estaban en ese momento. Desde ya mis ojos se deleitan con Magaly, flamante morena, cuando me saluda luego ya siento la primera buena vibra del amigo...

 

On 9/3/2018 at 12:28, Cortazar dijo:

La semana anterior fui a los dominios de Kamasutra en horario nocturno a disfrutar del premio que se me había concedido. Previa contacto y coordinación con la agencia e identificándome como el ganador del sorteo, me contestan muy amablemente y coordinamos el encuentro. Llego y me recibe la recepcionista, el lugar siempre limpio y aseado, muy cómodo y discreto como siempre. Le pido ver a las chicas que estaban en ese momento. Desde ya mis ojos se deleitan con Magaly, flamante morena, cuando me saluda luego ya siento la primera buena vibra del amigo...

 

On 10/7/2017 at 10:42, El Venuciano dijo:

Luego de la presentación, pido por Magaly y paso a la ducha correspondiente. Entro y esta esperandome la diosa, y en ese mismo instante le agarro de la cintura y comenzamos el juego previo...UUFFF :wub: si eso no fue onda novia, entonces no se lo que es, por que nos besamos apasionadamente, le quite el corpiño, le besaba el cuello, me bailaba rozando el amigo, nos acostamos, ella me vuelca a un lado, enfunda al amigo y empieza el bombeo, que debo aceptar que me supero en un instante por el juego que tiene esta señorita con los huevos. Luego se sube sobre mi y empezamos con la cabalgata, luego en posicion misionero, y terminamos en posicion de 4. UFF que vista señores, la morenasa y ese cabellos largo, negro, que estire con ganas tal cual correa a su cuello, y ahí ya no pude más, y terminó. 

Sin duda, reincidencia 100% con esta niña. Y gracias desde ya a los administradores por permitirme semejante premio! 

 

On 9/3/2018 at 12:28, Cortazar dijo:

 y en ese mismo instante le agarro de la cintura y comenzamos el juego previo...UUFFF :wub: si eso no fue onda novia, entonces nose, en eso le quite el corpiño, le besaba el cuello, me bailaba rozando el amigo, nos acostamos, ella me vuelca a un lado, enfunda al amigo y empieza el bombeo, que debo aceptar que me supero en un instante por el juego que tiene esta señorita con los huevos. Luego se sube sobre mi y empezamos con la cabalgata, luego en posición misionero, y terminamos en posición de 4. UFF que vista señores, ese cabello largo, negro, que estire con ganas  y ahí ya no pude más, y terminó.  

Sin duda, reincidencia 100% con esta dama. Y gracias desde ya a los administradores por permitirme semejante premio! 

Ya q decís q relataste la xp como la sentiste, capaz ustedes tengan el mismo sentir :D. Digo yo, Nose. 

Igualmente, si son el mismo usuario, felicidades doble. Te salió bien la jugada mi estimado. Y si no son, como pio vas a copiar otra experiencia q esta arriba tuyo nomas mi amigo, sentido común. Para empezar luego eso no se hace, pero bueno. No son ko burros los perros para no darse cuenta. 

  • Confundido 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, DON CORLEONE dijo:

No creo colega. Más bien algunos colegas quieren engañar y hacerse del listo. Se crean más de 1 usuario, escriben, tienen sus positivos, y con más de 1 o 2 cuentas participan del sorteo del foro.

La verdad nunca le di mucha importancia a esto de los "sorteos" pero ahora q leo estas dos "experiencias" da q pensar, le tenia en estima al colega julio cortazar, pero aqui quede en orsai :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/3/2018 at 7:10, DON CORLEONE dijo:

La misma Magali q le menciona  en Casa Blanca tb le menciona en Kamasutra. Q loco!!! Realmente es igualita la xp, con mínimas modificaciones. 

Una de dos: 

1. Tremendo Copy Paste x no querer relatar.

2. Son el mismo usuario. 

Pero de q copio, copio. No puede ser q sean tan idénticos los relatos!!

 

 

 

Ya q decís q relataste la xp como la sentiste, capaz ustedes tengan el mismo sentir :D. Digo yo, Nose. 

Igualmente, si son el mismo usuario, felicidades doble. Te salió bien la jugada mi estimado. Y si no son, como pio vas a copiar otra experiencia q esta arriba tuyo nomas mi amigo, sentido común. Para empezar luego eso no se hace, pero bueno. No son ko burros los perros para no darse cuenta. 

:mellow: No puede ser, tan kaigues pio son algunos para copiar las experiencias. Y confirmo de que no somos la misma cuenta, yo solo soy El Venuciano. Gracias por compartirnos colega Corleone, no sabía que estaba sufriendo de un plagio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/3/2018 at 22:12, Pajaro Loco dijo:

No es bola mi estimado camarada, yo tuve el placer de ganar el sorteo con Lari de Sperati. Es espectacular esa niña, como todos ya saben. Saludos y a seguir participando.

Tb doy fe de q el sorteo no es bola. La he ganado en una ocasión en la Mansión Vip. Allá x el 2015. 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...