Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs de los Sorteos de Hot!!!


Publicaciones recomendadas

EMPIEZO YO, Y DESPUES QUE SIGA EL QUE QUIERE Y EL QUE NO, BUENO....QUE NO LO HAGA.

A MI POR SUERTE ME TOCO GANAR EL SORTEO DE AGOSTO DE LA MANSION VIP.... QUE SUERTE SHERAAAAA. Y JUSTO HACE POCO FUE MI CUMPLEAÑOS.. OVBIAMENTE QUE HABER GANADO EL SORTEO PARA IR A ESTAR CON UNA DE LAS CHICAS DE LA MANSION FUE EL MEJOR REGALO DE TODOS POR LEJOS.....

NI BIEN ME ENTERE ME COMUNQUE Y ARREGLE PARA COBRAR MI PREMIO. Y AYER FUI A ESO DE LAS 3 DE LA TARDE MAS O MENOS...FUI CON DOS AMIGOS QUE ME HICIERON EL AGUANTE...ELLOS NO PASARON POR CUESTIONES ECONMICAS PERO SE DELEITARON EN VER DESFILAR A CADA UNA DE LAS CHICAS.. POR DIOS¡¡¡¡QUE MUJERES...ME ATENDIO PRIMERO ROXANA QUE ES MUY PIOLA Y A PARTE ES UN BOMBONAZO MARCA CAÑON CON UN CULO IMPRESIONANTE QUE TE DEBE DESTROZAR PERO NO ESTABA EN EL MENU, DIJO QUE ERA EL POSTRE Y BUENO.....NOS QUEDAMOS TODOS CON LAS GANAS DE ROXI...Y BUENO, COMIENZAN A PASAR LAS CHICAS, UNA MAS LINDA QUE LA OTRA, PERO A MI ME GUSTO DE ENTRADA LA SONRISA DE UNA SUPER MOROCHA, ALTA Y CON UN SEMEJANTE CULO TAMBIEN...ENTONCES LA ELEGI A ELLA.. AHI SUBIMOS A LA PIEZA Y YA PARECE QUE ME ENAMORE..HERMOSA HEMBRA, CON BUENA ONDA, PIOLA Y UN PERFUME QUE ME ENLOQUECIO.... ESE OLOR NOMAS YA ME CALENTO...MUY CARIÑOSA.. Y BUENO, AHI EMPEZO EL TEMA, MUCHO FRANELEO Y DESPUES SE SENTO ARRIBA MIO Y EMPEZO A CABALGAR....QUE HIJA DE MIL PUTA.....IMPRESIONANTE COMO SE MOVIA...SI NO LA PARABA DE A RATOS ME IBA A HACER ACABAR AL TOQUE.. UNA COSA DE LOCOS LA NEGRA....Y DESPUES CAMBIAMOS A POSE DE PERRITO..TERNER ESE SEMEJANTE CULO EN FRENTE SOLO PARA MI ME CALENTO A FULLL...Y EMPEZO EL BOMBEO DE MI PARTE......Y BUENO DESPUES SEGUIMOS CON EL MISIONERO Y DESPUES TERMINAMOS TRANQUI ABRAZADOS COMO SI FUERAMOS NOVIOS DE TODA LA VIDDA. ASI QUE ESA FUE MI EXPERENCIA EN LA MANSION GRACIAS A LOS SORTEOS DE LA PAGINA....IMPRESIONANTE LA ESE LUGAR. RECOMENDADISIMO LOCO....BUEN LUGAR, BUEN AMBIENTE, TE TRATAN MUYYYY BIEN. ESTAN TODAS BUENAS....YO QUERIA PASAR CON LAS CUATROS PERO NO SE PODIA..JAJAJA

ASI QUE SALUDOS A LA MANSION Y A TODOS LOS PERROS.

    

     ELO ELO

  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EMPIEZO YO, Y DESPUES QUE SIGA EL QUE QUIERE Y EL QUE NO, BUENO....QUE NO LO HAGA.

A MI POR SUERTE ME TOCO GANAR EL SORTEO DE AGOSTO DE LA MANSION VIP.... QUE SUERTE SHERAAAAA. Y JUSTO HACE POCO FUE MI CUMPLEAÑOS.. OVBIAMENTE QUE HABER GANADO EL SORTEO PARA IR A ESTAR CON UNA DE LAS CHICAS DE LA MANSION FUE EL MEJOR REGALO DE TODOS POR LEJOS.....

NI BIEN ME ENTERE ME COMUNQUE Y ARREGLE PARA COBRAR MI PREMIO. Y AYER FUI A ESO DE LAS 3 DE LA TARDE MAS O MENOS...FUI CON DOS AMIGOS QUE ME HICIERON EL AGUANTE...ELLOS NO PASARON POR CUESTIONES ECONMICAS PERO SE DELEITARON EN VER DESFILAR A CADA UNA DE LAS CHICAS.. POR DIOS¡¡¡¡QUE MUJERES...ME ATENDIO PRIMERO ROXANA QUE ES MUY PIOLA Y A PARTE ES UN BOMBONAZO MARCA CAÑON CON UN CULO IMPRESIONANTE QUE TE DEBE DESTROZAR PERO NO ESTABA EN EL MENU, DIJO QUE ERA EL POSTRE Y BUENO.....NOS QUEDAMOS TODOS CON LAS GANAS DE ROXI...Y BUENO, COMIENZAN A PASAR LAS CHICAS, UNA MAS LINDA QUE LA OTRA, PERO A MI ME GUSTO DE ENTRADA LA SONRISA DE UNA SUPER MOROCHA, ALTA Y CON UN SEMEJANTE CULO TAMBIEN...ENTONCES LA ELEGI A ELLA.. AHI SUBIMOS A LA PIEZA Y YA PARECE QUE ME ENAMORE..HERMOSA HEMBRA, CON BUENA ONDA, PIOLA Y UN PERFUME QUE ME ENLOQUECIO.... ESE OLOR NOMAS YA ME CALENTO...MUY CARIÑOSA.. Y BUENO, AHI EMPEZO EL TEMA, MUCHO FRANELEO Y DESPUES SE SENTO ARRIBA MIO Y EMPEZO A CABALGAR....QUE HIJA DE MIL PUTA.....IMPRESIONANTE COMO SE MOVIA...SI NO LA PARABA DE A RATOS ME IBA A HACER ACABAR AL TOQUE.. UNA COSA DE LOCOS LA NEGRA....Y DESPUES CAMBIAMOS A POSE DE PERRITO..TERNER ESE SEMEJANTE CULO EN FRENTE SOLO PARA MI ME CALENTO A FULLL...Y EMPEZO EL BOMBEO DE MI PARTE......Y BUENO DESPUES SEGUIMOS CON EL MISIONERO Y DESPUES TERMINAMOS TRANQUI ABRAZADOS COMO SI FUERAMOS NOVIOS DE TODA LA VIDDA. ASI QUE ESA FUE MI EXPERENCIA EN LA MANSION GRACIAS A LOS SORTEOS DE LA PAGINA....IMPRESIONANTE LA ESE LUGAR. RECOMENDADISIMO LOCO....BUEN LUGAR, BUEN AMBIENTE, TE TRATAN MUYYYY BIEN. ESTAN TODAS BUENAS....YO QUERIA PASAR CON LAS CUATROS PERO NO SE PODIA..JAJAJA

ASI QUE SALUDOS A LA MANSION Y A TODOS LOS PERROS.

    

     ELO ELO

Buena esa colega, pero se te olvido un pequeeeeeeño detalle, el nombre de la morocha mi cuate.... Saludos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EMPIEZO YO, Y DESPUES QUE SIGA EL QUE QUIERE Y EL QUE NO, BUENO....QUE NO LO HAGA.

A MI POR SUERTE ME TOCO GANAR EL SORTEO DE AGOSTO DE LA MANSION VIP.... QUE SUERTE SHERAAAAA. Y JUSTO HACE POCO FUE MI CUMPLEAÑOS.. OVBIAMENTE QUE HABER GANADO EL SORTEO PARA IR A ESTAR CON UNA DE LAS CHICAS DE LA MANSION FUE EL MEJOR REGALO DE TODOS POR LEJOS.....

NI BIEN ME ENTERE ME COMUNQUE Y ARREGLE PARA COBRAR MI PREMIO. Y AYER FUI A ESO DE LAS 3 DE LA TARDE MAS O MENOS...FUI CON DOS AMIGOS QUE ME HICIERON EL AGUANTE...ELLOS NO PASARON POR CUESTIONES ECONMICAS PERO SE DELEITARON EN VER DESFILAR A CADA UNA DE LAS CHICAS.. POR DIOS¡¡¡¡QUE MUJERES...ME ATENDIO PRIMERO ROXANA QUE ES MUY PIOLA Y A PARTE ES UN BOMBONAZO MARCA CAÑON CON UN CULO IMPRESIONANTE QUE TE DEBE DESTROZAR PERO NO ESTABA EN EL MENU, DIJO QUE ERA EL POSTRE Y BUENO.....NOS QUEDAMOS TODOS CON LAS GANAS DE ROXI...Y BUENO, COMIENZAN A PASAR LAS CHICAS, UNA MAS LINDA QUE LA OTRA, PERO A MI ME GUSTO DE ENTRADA LA SONRISA DE UNA SUPER MOROCHA, ALTA Y CON UN SEMEJANTE CULO TAMBIEN...ENTONCES LA ELEGI A ELLA.. AHI SUBIMOS A LA PIEZA Y YA PARECE QUE ME ENAMORE..HERMOSA HEMBRA, CON BUENA ONDA, PIOLA Y UN PERFUME QUE ME ENLOQUECIO.... ESE OLOR NOMAS YA ME CALENTO...MUY CARIÑOSA.. Y BUENO, AHI EMPEZO EL TEMA, MUCHO FRANELEO Y DESPUES SE SENTO ARRIBA MIO Y EMPEZO A CABALGAR....QUE HIJA DE MIL PUTA.....IMPRESIONANTE COMO SE MOVIA...SI NO LA PARABA DE A RATOS ME IBA A HACER ACABAR AL TOQUE.. UNA COSA DE LOCOS LA NEGRA....Y DESPUES CAMBIAMOS A POSE DE PERRITO..TERNER ESE SEMEJANTE CULO EN FRENTE SOLO PARA MI ME CALENTO A FULLL...Y EMPEZO EL BOMBEO DE MI PARTE......Y BUENO DESPUES SEGUIMOS CON EL MISIONERO Y DESPUES TERMINAMOS TRANQUI ABRAZADOS COMO SI FUERAMOS NOVIOS DE TODA LA VIDDA. ASI QUE ESA FUE MI EXPERENCIA EN LA MANSION GRACIAS A LOS SORTEOS DE LA PAGINA....IMPRESIONANTE LA ESE LUGAR. RECOMENDADISIMO LOCO....BUEN LUGAR, BUEN AMBIENTE, TE TRATAN MUYYYY BIEN. ESTAN TODAS BUENAS....YO QUERIA PASAR CON LAS CUATROS PERO NO SE PODIA..JAJAJA

ASI QUE SALUDOS A LA MANSION Y A TODOS LOS PERROS.

    

     ELO ELO

 

Que buena experiencia camarada! Quien tuviera tu suerte, y encima si fue gratis mas disfrute todavía!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo este post, yo gane el de enero coincidentemente tb fui a cobrar mk premio en el dia de mi cumpleaños, gane el sorteo en la agencia Romina Producciones, muy amable Rom, fui a cobrar el premio cuando tenia su sucursal cerk del mercado, lastimosamente no tenia muchas chicas en esa fecha y ella no estaba en el menu jajaja, igual la pase muy bien.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Estimada Comunidad de la Argolla,

Finalmente y con mucho placer relatare mi corta estancia en la UNIVERSIDAD. Por razones de la gente que hizo posible esta beca y del mismo Rector del prestigioso baluarte del CONOCIMIENTO, lo hare en el idioma común de la tercera edad del Sol, para el que sepa interpretar estas runas.

Resumo como me sentí al ver a mi profesora con estas estrofas de una antigua cancion…

… There she stood in the doorway

I heard the mission bell

And I was thinking to myself

This could be heaven or this could be hell

Then she lit up a CANDLE

And she showed me the way ….

 

tumblr_mji7sp5Gav1rc08hbo6_500.gif

 

 

Una morena fina, cabellos lisos, largos y negros como la noche sin luna, un rostro donde Iluvatar volcó los más armoniosos acordes de su Gran Música, la divina proporción y un cuerpo que estos pequeños ojos hobbit han podido ver, si los retratos son un espectaCULO … el 3D es de infarto!!!! Una diosa Noldor, bella como la mismísima Miriel y si bien la vi imponente, su altura sin sus calzados no estaba tan lejana a este hobbit, aunque me fue difícil discernirlo, no hubo tiempo de hacer las mediciones correpsondientes ya que para muchas acciones se inclinaba sacando a relucir esa cinturita coronado por esos fantásticos muslos y en la horizontal, en realidad las diferencias de altura ya no se notaban. Para terminar con la muy mala descripción, ya que merece toda una canción, diré que me vi superado por esta hermosa diva.

Me dijo … papi, ya te purificaste bajo las aguas de Ulmo? Le dije que estaba esperándola para que pueda enjabonarme la espalda y pasamos a la lluvia purificadora y muy complaciente me enjabono con su jabon y con especial mimo y cuidado a MY PRECIOUS totalmente en reposo a pesar del monumento elfico impartiéndome esas caricias. Salgo me seco rápidamente y la veo tendida, una diosa morena con los cabellos negros estallando en el blanco lecho ritual!!! Me acerco y me siento a su lado admirándola y le digo que va tener bastante trabajo y si le gustaba los gnocchi, con una voz dulce seductora y una mirada y sonrisita picara me dice … ponete bien, me acuesta y ella se pone de rodillas, ambos en el lecho y acerca su rostro hermoso a mi entrepierna, leves caricias, mirada viene mirada va … decidiendo finalmente darle un aliento calido y cantar las canciones al UNICO y ver su brillo, fue lento, como es normal en las mujeres habitantes de los bosques de Brethil, amante del canto del pájaro y respetuosa de la naturaleza, tenaz guerrera no tuvo miedo del brillo del único y no tuvo que cubrir su vista, eso hizo que el Gnocchi gracias a su calido aliento y su lengua de fuego se transmute a un cannelloni, esa boca y sus cantos mágicos estaba encendiendo las runas de fuego de MY PRECIOUS y queriendo tener mejor pANOrama de esa cola le pido se acomode y de la clase magistral de cocina, pasamos a las ciencias de los números ofreciendo la lección del número del CONOCIMIENTO primario, el 69, rápidamente mezclando números y lengua puedo decir que conocí el sabor de esa almeja y la perla en la comisura de esos labios ….. oh!!! Ya con MY PRECIOUS en su máximo brillo, entiende mis gestos y rápidamente coloca la capa elfica y ella decúbito dorsal me atrae hacia ella y empezamos el CONOCIMIENTO mutuo a profundidad en una MISSION casi imposible, no se si por la posición, pero costo el IN, por supuesto que no fue por el poder ni el tamaño del UNICO sino por la estrechez de esa grieta del destino que estaba decidida a fundir a MY PRECIOUS en sus fuegos internos … vivimos la misión imposible 1, 2, 3, 4 ahí la tenia abajo mio, hermosa, y ya la malicia del UNICO estaba obrando en mi …. Por un lado Smeagol diciendo …. Precioso, ella es hermosa, es fina, es un amor, vamos hacerle el amorrrr ¡!!! Por otro Gollum …. Es hermosa y quiere que la partan … partamosla precioso, dale duro, que sienta todo el poder malicioso  …. Smeagol …. No, no!!!! Gollum … si, si precioso partamosla … ella lo quiere!!!!

giphy.gif

 

Entretanto ella acompañaba mis movimientos del IN\OUT empujando de mi cintura para que vaya mas adentro!!! Algunos gemidos … todo un ambiente que al final dije … a la mierda Smeagol …. Quiero ser Gollum ¡!!! Y arremetia con todo lo que tenia dentro de su grieta del destino, pero de nuevo Smeagol me susurraba … hagámosle el amor!!! Ahí la abrazaba y besaba su cuello hasta rozar sus labios siempre en el vaivén del IN\OUT hasta que ella busco mis labios los beso, los mordisqueo, paseo su lengua por la mia … una novia guerrera!!!! Ahí vi que la misión iba a pasar a protocolo fantasma, asi que le pido cambiar, tomo un respiro y como no habia hecho todo lo que tenia planeado, no podía dejar pasar la lección de geografía, pidiéndole un paseo y una vista imponente desde arriba como montado en las alas de las grandes águilas de Manwe, la tierra de Mordor, el origen del UNICO, donde yacen las sombras….. entonces entendiendo el mensaje la Reina se coloca en el casillero D4 y desde arriba la vista de águila, una cola en 3D en D4, paso a describir ese territorio… su monte del destino suave y totalmente desolado sin vestigio de vegetación, su perla del deseo en la comisura de sus pliegues mullidos rodeando su grieta del destino y algo mas al dorso, el GRAN OJO levemente abierto y siempre vigilante. Luego de admirar ese paisaje impresionante, me arrodillo a recitarle las runas de fuego grabadas en las profundidades de los fuegos de esa grieta en la lengua hobbit ya que no quería pronunciar el idioma de Mordor ….. Uno para gobernarlos a todos, uno para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la Tierra de Mordor donde yacen las Sombras … luego con MY PRECIOUS y todo el poder y la malicia de la oscuridad, se interno hasta la mata en su grieta calida y humeda apareciendo y desapareciendo oyéndose los golpeteos como tambores de guerra en todo Mordor y la Tierra Media (bam … bam ... ple … ple …) a ratos fuerte y a ratos lento, agarrando esa cinturita de Arda y atrayéndola hacia mi, alternando geografía con lengua hobbit, deteniéndome en el OJO de Mordor como para abrirlo y luego ensartarlo y dejarlo ciego, otra vez aplausos a fondo y un tanteo digital hacia el GRAN OJO … una actividad impresionante pero el UNICO se veía amenazado por la determinación de la diosa de fundirlo y aplacar todo su poder, fue disminuyendo su poder. Me retiro a decir verdad, casi muerto y le pido cambiar de terreno y pasar al sillón de sacrificios, voy a purificar a MY PRECIOUS bajo las aguas brevemente y le pido una reanimación oral, mas clases de lengua Noldorien y sentado en el sillón y ella de rodillas, recita sus plegarias y cantos al UNICO volviendo a encender sus runas con esos movimientos circulares y envolventes de esa lengua de fuego ¡!! Oh, estimada Comunidad, nueva capa elfica y en D4 en el sillón intento una ultima arre-METIDA contra sus defensas, pero el UNICO y su voluntad propia de supervivencia desencadeno un nuevo Daño de Isildur, y me abandono en ese preciso momento que que intentaba fundirlo en los fuegos de la grieta del destino …. Derrotado en mi intento, le pido que me reanime con sus cantos sin otro artefacto mas que su dulce y calida voz y aliento …. Petición a la que accede sin dramas y poniendo toda su habilidad y mejor entonación , nuevamente yo desparramado en el sillón, ella arrodillada frente a MY PReCIOUS agarrando, masajeando, envolviéndolo con su lengua, sus labios, su boca toda … una miradita de esos ojos negros profundos … quede perdido y por toda la sensación, nuevamente Gollum decía … no le advirtamos que vamos a fundirnos en breve …. Smeagol …. Si, si debemos advertirle de la descarga … pero esta vez Smeagol gano la batalla y le avise que ya íbamos a terminar la faena ….. con el UNICO aun dentro de su boquita me mira con esos ojitos y lo traga como si fuera su joya, sin desprenderse de el, MY PRECIOUS no se fundió en su grieta sino que quedo fundido hasta la ultima gota entre sus fauces y esa lengua de fuego … y solo lo soltó cuando ya se aseguró que ninguna malicia iba a poder despertar nuevamente. La Diosa guerrera no solo se llevo el oro de Smaug sino también algo muuucho mas preciado para un hobbit en la edad dorada, el Zinc del CONOCIMIENTO ….

Finalmente quede como empezo esta historia ...

large.gif

 

El saludo de Gondor para toda la Tierra Media …

  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mr Hobbit sin saber el nombre de la señorita cuestión ya supe de quién se trataba.. habría q ver sí en ésta comunidad logramos hacer q las mejores servidoras hagan de instructoras a las q no llenan la expectativa a pesar de su atractivo físico.. q las agencias envíen a sus alumnas a maestras como ésta diosita del placer q conocemos..

por último colega Hobbit tiene ud una forma de relator de ciencia ficción q produce curiosidad y gracia tremendas con sus escritos ja ja ja me río de verdad.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Hombre prodigio,

Todo, absolutamente todo esta en las runas escritas, sin omitir detalle. Lamentablemente no tengo un permiso para traducirlo al idioma comun de la gente grande. Hay profesoras y alumnas que superan a las mismas tambien, hay de todo en la Tierra Media.

Lamento que lo escrito tal vez no sea inteligible para todos, aqui lo importante al menos para mi, es que pase de la lectura, la poesia y la lengua a cabalgar a la batalla con el poder de My Precious y Dardo mi fiel companiero.

El saludo de Gondor .... QUE EL BUEN COJO TE ACOMPANIE ....

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...