Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs de los Sorteos de Hot!!!


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Firoo dijo:

Creo que terminaron, los sorteos culpa de los colegas.que ganan los SORTEOS.

Comen gratis y son incapaces de comentar s Esperiencias.

Muy probable estimado,

Realmente es una buenísima acción de marketing para el sitio, la agencia, la diosa élfica en cuestión y para el ganador y los lectores del foro. Pero lamentablemente no todos están en sintonía con el espíritu del sorteo. Como había dicho en una oportunidad, los participantes estarían habilitados si tienen alguna XP relatada como mínimo, nada de rangos. Y para seguir participando, el ganador, sí o sí DEBE relatar su XP GANADORA!!!

Que vuelvan los sorteos Administradores!!! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hobbit dijo:

Muy probable estimado,

Realmente es una buenísima acción de marketing para el sitio, la agencia, la diosa élfica en cuestión y para el ganador y los lectores del foro. Pero lamentablemente no todos están en sintonía con el espíritu del sorteo. Como había dicho en una oportunidad, los participantes estarían habilitados si tienen alguna XP relatada como mínimo, nada de rangos. Y para seguir participando, el ganador, sí o sí DEBE relatar su XP GANADORA!!!

Que vuelvan los sorteos Administradores!!! 

Yo me puedo entregar al beneficio de la Comunidad de la Argolla ?. Pero ya me sortee 2 veces, nose si ustedes van a querer una 3ra ?

  • Me Gusta 9
  • Gracias 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lari dijo:

Yo me puedo entregar al beneficio de la Comunidad de la Argolla ?. Pero ya me sortee 2 veces, nose si ustedes van a querer una 3ra ?

 

hace 1 hora, Lari dijo:

Yo me puedo entregar al beneficio de la Comunidad de la Argolla ?. Pero ya me sortee 2 veces, nose si ustedes van a querer una 3ra ?

Me gusta esa iniciativa ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Principe Vegeta dijo:

Que pena lo del sorteo,yo aúnq no gane nunca siempre me gustaba leer y en base a los relatos me iba junto a la terrícola en cuestión,porque si la experiencia era buena así,con el respectivo pago y incentivo era el doble de mejor. #Sorteo_volve ❤

Mi estimado Vegeta,

Como dije, muchos insectos jamas publicaron su premio. Realmente una pena todo esto.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los sorteos depende más de las agencias y las chicas, q se ofrezcan para dicha causa. No depende de los administradores hasta cierto punto. Y como dicen, capaz ya no se presentan para los sorteos xq no hay experiencias, y el sentido se pierde ahi en la última cadena, a falta de relatos. 

Los relatos y experiencias sirven para promoción y publicidad como ya saben. Y si el ganador no cumple su parte, no les sirve de nada a las agencias o independientes. Entonces ya no lo hacen. Eso tb pasa xq muchas veces ganan gente q no acostumbra a escribir. Tienen sus positivos, cumplen los requisitos para participar, ganan, y después se borran. 

Pero yo no me puedo quejar xq @Pajaro Loco y @CarLoco si escribieron su experiencia.

Saludos mis amores.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Thursday, July 05, 2018 a las 14:31, Hobbit dijo:

Muy probable estimado,

Realmente es una buenísima acción de marketing para el sitio, la agencia, la diosa élfica en cuestión y para el ganador y los lectores del foro. Pero lamentablemente no todos están en sintonía con el espíritu del sorteo. Como había dicho en una oportunidad, los participantes estarían habilitados si tienen alguna XP relatada como mínimo, nada de rangos. Y para seguir participando, el ganador, sí o sí DEBE relatar su XP GANADORA!!!

Que vuelvan los sorteos Administradores!!! 

Tendría que ser así Camarada @Hobbit si o si relatar, su esperiencias el Ganador. 

O en caso que no relata su esperiencias, el ¿Rey ? tendría que eliminar su cuenta, bueno una ves ganado.le importaran un buevo que le eliminen.

Si se Merecen por lo menos un relato, las chicas que se ESMERAN por darle un servicio Gratis. A una persona que participa en el Foro. 

E visto por Ejemplo, la MancionVip da varios sorteo al año pero jamás dieron su esperiencias. "En ganador" Por culpa de esos insectos, se fue al maxo los SORTEOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2018 a las 18:00, Lari dijo:

El tema de los sorteos depende más de las agencias y las chicas, q se ofrezcan para dicha causa. No depende de los administradores hasta cierto punto. Y como dicen, capaz ya no se presentan para los sorteos xq no hay experiencias, y el sentido se pierde ahi en la última cadena, a falta de relatos. 

Los relatos y experiencias sirven para promoción y publicidad como ya saben. Y si el ganador no cumple su parte, no les sirve de nada a las agencias o independientes. Entonces ya no lo hacen. Eso tb pasa xq muchas veces ganan gente q no acostumbra a escribir. Tienen sus positivos, cumplen los requisitos para participar, ganan, y después se borran. 

Pero yo no me puedo quejar xq @Pajaro Loco y @CarLoco si escribieron su experiencia.

Saludos mis amores.

Bebé de la casa!!! En el caso de Lari ahora ya no necesita promoción ni publicidad y si se ofrece es para darle gusto a los muchachos nomás. Que vuelvan los sorteos. Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Friday, July 06, 2018 a las 18:00, Lari dijo:

El tema de los sorteos depende más de las agencias y las chicas, q se ofrezcan para dicha causa. No depende de los administradores hasta cierto punto. Y como dicen, capaz ya no se presentan para los sorteos xq no hay experiencias, y el sentido se pierde ahi en la última cadena, a falta de relatos. 

Los relatos y experiencias sirven para promoción y publicidad como ya saben. Y si el ganador no cumple su parte, no les sirve de nada a las agencias o independientes. Entonces ya no lo hacen. Eso tb pasa xq muchas veces ganan gente q no acostumbra a escribir. Tienen sus positivos, cumplen los requisitos para participar, ganan, y después se borran. 

Pero yo no me puedo quejar xq @Pajaro Loco y @CarLoco si escribieron su experiencia.

Saludos mis amores.

Bebe pasar contigo es tocar el cielo, fue la mejor hora de mi vida, hasta ahora se me para cuando recuerdo ese trio infernal y placentero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 12/2/2019 a las 0:29, Sr Pombero dijo:

No hay sorteo del día de los Enamorados? Yo estoy enamorado de todas las que publican en hot..

Ah tenes razón en el negativo! No estoy enamorado de todas.. Las que vos recomendas @Toro Nocturno no me ánimo a probar por qué no quiero colaborar con tacumbu.. solo las de la página voy a probar

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...