Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Besos Negros


Publicaciones recomendadas

Los putos no van a las agencias de scorts de mujeres por lo tanto todo es valido si es entre Hombre Mujer a mi me encantan los besos negros bien dados lamida suave el culo es lo mejor que hay y que no me jodan los machistas ridículos al decir que no sienten placer al ser lamidos !!!! déjense de joder mientras sea una mujer todo es valido para mi cada uno elije como sentir placer !!! los básicos ya no van !!!! estamos en 2015

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Me molesta decir sres que dulce y anto son de las famosas bla bla bueno me explico yo llame antes de llegar pedi hablar con ellas charlamos y quedamos en un acuerdo de precio por las dos y todo de acuerdo hasta ahi luego llego al local se presentan y me dicen no por ese precio no y ese precio acordamos le dije luego dijeron que no llame les mostre la hora y numero que marque aceptaron todo pero no aceptaron sali descontento y fui junto a mi morocha mayra bueno termino bien al final de todo posdata ya estaba ayelen pero ocupada al subir con mayra la veo salir solo rei la proxima sera le dije y me apreto una nalga jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...