Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Besos Negros


Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Capitán cavernícola dijo:

Mi estimado Hobbit reaccionó a esto... estoy seguro de que tiene una excelente recomendación para mi,jajajaja

Feliz año nuevo mi Cap. 

Y flaca, blanquita, la única que se me ocurre es la interminable Yeruti. Otr doncella que es garantía en esas artes, pero no califica dentro de tu apetencia física de ahora, es Danna, detrás de Toyotoshi. 

A quien vos puedas hacerle es complicado con tus requerimientos, pero te nombró a Sandra de Lapacho570, Meli (detrás de Toyotoshi con Danna). Lore25, Paty de Diosas. Karla (de Escorpiónida). 

Buen provecho mi estimado Cap. 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2019 a las 12:30, Hobbit dijo:

Feliz año nuevo mi Cap. 

Y flaca, blanquita, la única que se me ocurre es la interminable Yeruti. Otr doncella que es garantía en esas artes, pero no califica dentro de tu apetencia física de ahora, es Danna, detrás de Toyotoshi. 

A quien vos puedas hacerle es complicado con tus requerimientos, pero te nombró a Sandra de Lapacho570, Meli (detrás de Toyotoshi con Danna). Lore25, Paty de Diosas. Karla (de Escorpiónida). 

Buen provecho mi estimado Cap. 

Hace rato no encuentro a Yeruti, que teléfono tiene ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Punto G masculino los muchachos, todo un tabu que  veces no nos gusta hablar, en lo particular soy timido, pero una vez logre una cita con yeru fui como para reventarle todo lo que tenia, en esa me acuuestro tranquilo, me chupa las bolas, despues baja a los huevos cargados de leche, me hace tipo masaje prostatico y posterior a eso, se ahi abajo apreto el boton de la felicidad y sin mas tramite desde ahi me hizo largar muchisimo, oiko Yeru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nacio para complacer pija esta Doncella, estuve lanzando la idea de ir a hacerle un "GANG BANG",  muchos colegas ya me escribieron al privado, no estoy nomas por asuncion por eso no pudimos aun, pero la semana vuelvo y activo el grupo ya somos 5 confirmados, va pegar ese, de todo le vamos a hacer a esa perrita y va aguntar todo, satisfaccion garantizada es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey unpinned this discusión
  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...