Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Imperio Sex


Publicaciones recomendadas

HOLA CHICOS!!!! por fin volvimos para quedarnos, les avisamos que apartir de  hoy nos quedamos otra vez todo el año para que vengan a disfrutar del imperio sex mas importante de Paraguay!!! jijijij.

y para empezar esta semana apartir de hoy ya pueden venir a ver a:

DANIELA LA EXOTICA

1.jpg8.jpg

 

CAMILA LA PEQUEÑA Y JOVENCITA QUE TE EXPRIME TODOS TUS JUGOS

 

2.jpg7.jpg

 

ADRIANA LA VOLUPTUOSA EMPERATRIZ QUE NO TE ALCANZARA EL TIEMPO PARA DISFRUTARLA ENTERA:

 

7.jpg2.jpg

 

 

Y tambien esta ELIZABET, LA NENA NUEVITA RECIEN LLEGADA DEL EXTERIOR UUUFFFFF. IMPERDIBLE CHICOS Y SABEN QUE NUN CA LES MIENTO.

 

 

BESITOS SOFI

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me fui a cobrar mipremio ala fidelidad y opté por Camila..Graaan pooooota lo que es esta minita: 19 añitos, toida una diablita en la cama.. de esas chiquitas flaquitas super flexibles que le podes hacer de todo, y ella no tiene dramas. Pete eco alucinante! primero suave y luego aprieta el acelerador. En todas las posiciones le reventé, le di duro y parejo, y ella no solo aguantaba si no que pedía mas..estando de 4 le agarraba del pelo mientras le taladraba, eso le gustaba, y le encantan las nalgadas..es una fiera en la cama... retrasaba mi descarga para no dejar de disfrutar el momento.. tanto que paguéotra media hora para seguir..y finalmente cuando se terminaba el tiempo, empezó con un pete heavy metal para hacerme terminar en cantidades industriales que se tragótodito sin problemas, LECHERA TOTAL! luego de que por fin me soltó y liberó mi pija, observé si aun quedaba al menos esa ultima gotita que queda despuesy ni ese.. me ordeñó hasta dejarme seco la gg! Una locura esta mina! Reincidencia 100%...

Gracias al imperio por la excelente tarde, así es facil ser cliente fiel

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me fui a cobrar mipremio ala fidelidad y opté por Camila..Graaan pooooota lo que es esta minita: 19 añitos, toida una diablita en la cama.. de esas chiquitas flaquitas super flexibles que le podes hacer de todo, y ella no tiene dramas. Pete eco alucinante! primero suave y luego aprieta el acelerador. En todas las posiciones le reventé, le di duro y parejo, y ella no solo aguantaba si no que pedía mas..estando de 4 le agarraba del pelo mientras le taladraba, eso le gustaba, y le encantan las nalgadas..es una fiera en la cama... retrasaba mi descarga para no dejar de disfrutar el momento.. tanto que paguéotra media hora para seguir..y finalmente cuando se terminaba el tiempo, empezó con un pete heavy metal para hacerme terminar en cantidades industriales que se tragótodito sin problemas, LECHERA TOTAL! luego de que por fin me soltó y liberó mi pija, observé si aun quedaba al menos esa ultima gotita que queda despuesy ni ese.. me ordeñó hasta dejarme seco la gg! Una locura esta mina! Reincidencia 100%...

Gracias al imperio por la excelente tarde, así es facil ser cliente fiel

. Doy fe que es asi la chiquita de camila!!! Sinembargo le probe por todos lados para darle por el culito y no habia caso..!! Jeje materia pendiente..a pesar que fernanda le encantaba eso!! Nose si a alguien mas le gusta por atrais..!!
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimados camaradas del ámbito...

 

Paso a reseñar mi paso por el imperio en la semana pasada. Saliendo de la ofi al atardecer llamé para preguntar que chicas estaban alojadas sin ocuparse, me pasaron los datos, a lo cual aviso que dentro de contados minutos llegaba, llego al local ingreso, me atienden con la mayor amabilidad posible, a lo que desfilan las chicas y elijo a Daniela y sin entrar en muchos detalles la pasé una hora alucinante con ella, más que recomenda.

 

 

Pasaré de vuelta en la oportunidad que corresponda para seguir sumando puntos con la fidelidad al lugar. Saludos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd.: siento mucho a  veces no poder compartir algunas experiencias con ustedes, pero muchas veces las mismas damas que complacen a este caballero piden discresión total en cuanto al momento vivido y por cumplir mi palabra como caballero, además de que soy un hombre de pocas palabras, me guardo mis palabras.

Creo que muchos sabrán comprender. Mis saludos y respetos para los colegas.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es todo un tema el horario del imperio, una vez fui a las 13 y todas estaban ocupadas!! jaja.. se ponen de acuerdo los perros a veces y solo hay 3 chicas a veces. en fin, hoy decidi pasar por ahi de nuevo jaja..y habia 3 chicas, camila que ya le comi bien varias veces, adriana una rubia con lindo culo, tiene pinta que con polenta hay que entrarle jaja y la diosa chiquita danielita...un caramelito que esperé mucho para volver a comer! como siempre sensual al estilo novia se te pega para sentirte y asi empecé a acariciarla todita, con esa pollerita que usa queria pegarle por la pared y darle duro, pero esta vez me calme y le puse de cuatro para probar un poco de la conchita dulce que tiene, mientras ella se calentaba mirando el espejo, y con los pies me empezaba a animar al amigo ! luego pete con forro muuuuy rico que me calentó demasiado entonces le pregunte como le gusta mas que le cojan, y me dice así: y se acomoda de cuatro bien acostada ...ufff.. le entre con todo ahi!! que rico Danielita!! con todo 15min a reventar sin parar !! y ella gemia muy rico! no tenia mucho tiempo osino me quedaba mas!! fidelidad total jaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llamé y me dijeron que por un par de días va a estar en el plantel una promotora cañón (palabras textuales). Si en este lugar donde hay minas como Fernanda Nahiara o Lorena, dicen por una gg que está cañón es porque segurisimo se parte de lo buena que está. Hay que ir a comprobar. Espero encontrarla libre :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...