Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Imperio Sex


Publicaciones recomendadas

realmente lo expresado por el camarada pana es real las chicas son de la mekor onda que existen como no habia mucho tiempo no me quede todo lo que uqeria quedarme y como estaba stresado por la semana del orto que tuve solo pedi un masaje realizado por camila.jpg

camila muy buen masaje ademas de el masaje con las manos se subio ensima mio para hacerme un masaje maminando sobre mi espalda haciendome sonar toda la columna excelente el masaje las fotos de Camila, Katerin y de Daniela no poseen photoshop alguno en al cuerpo son tal cuales y eso que las vimos a la luz del sol 

me quede con las ganas de Daniela pero volvere para porbarla ya que aun la tengo en la retina del ojo es como ami me gustan 5.jpg

 

 

  Gracias por la buena onda y hasta dentro de 3 dias que estare por ahi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas buenas... estuve bicheandno por aca y los 2 que lei que fueron no comentaron nada che... Al parecer son muy lindas y de buen trato las chicas. Me gustaría conocer, pero antes quisiera saber la performance de las chicas. Hacen masajes tambien aca? porque lei que a Firo le dieron uno, pero fue de onda nomas? o ofrecen luego masajes propiamente con final feliz? Ah y la ecología que tal por aca? (por sobre todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...