Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ME ENAMORE DE UNA CHICA HOT


Publicaciones recomendadas

la verdad yo toque este tema xq ya estaba involucrado mucho con ella hasta el sexo ya fue gratis en una ocasión para mi esto es nuevo por q nunca pensé en gastar tanto y dejarme llevar así con el punto de endeudarse y pedí consejos pus aquí hay más con experiencia que yo no saben estar con esa persona y esconderse en la cocina mientras atendía a otro y al irse seguir conversando hablando cocinando y esas cosas bueno no entró en,detalles pues sólo pido Consejo el si pasaron algo,asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2018 a las 16:08, varon1116 dijo:

Bueno Cervantes... si vos interpretas lo que te conviene es tu drama... y no saques del contexto las.cosas... ni que periodista... y el.cerebro.lo tengo ordenado por algo escribo que te guste a vos ya es otra cosa... y si pensara de otra forma que vos estas interpretando no le daria tantas vueltas. 

Podés hacer algo más que armar bardo y hacerte el gallito en un foro anónimo? Por gente como vos nos abandonaron los grandes maestros que hicieron de este foro lo que en su momento fue. Gran 7, que pio lo que pasa todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2018 a las 15:28, Lucia dijo:

Este es el topic que más me divierte ... yo tenía por ahí algún enamorado peto desapareció parece

Este topic es uno de los mejores acá leemos en suspenso las experiencias, sentimos la perdida de los colegas, aprendemos de las experiencias, nos hace más humanos.

Que tengas una excelente jornada.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Monday, November 19, 2018 a las 19:14, superizi dijo:

grannnnnn puuuuuuuuuu......si unja mujer como lucia se enamorara de mi me dejo de esto para siempre y me dedico nomas a cuidarla a ella dios mio lo que a de ser tener de mujer a una hembra maravillosa como lucia cada noche en tu cama.... envidia sana a samael.... yo nunca tuve tu suerte hermano de leche.

Mi corazón. .. tantos alagos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lucia dijo:

Mi corazón. .. tantos alagos.. 

solo digo la verdad lucia. si tengo una mujer de tu categoria y que me tiene bien en la cama. me quedo contigo para siempre y punto. me dedico a vos nomas. hay que ser sincero nomas. para que dar vueltas como un perro que quiere morder su cola cuando esta estresado. beso mi vida. algun dia te conocere. y feliz del colega que tiene toda tu atencion. me hubiera gustado ser esa persona jajajaja...pero como samael no hay dos jajajaja, un abrazo a los amigos.

  • Me Gusta 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...