Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien me recomienda 2 GGs


Publicaciones recomendadas

Que amigos foreros,

 

El tema es el siguiente, el sabado es mi cumpleaños y quiero "celebrar a lo grande" con 2 GGs, sinceramente lo que más quiero es pete a dos lenguas (famoso pete sandwich jajaja) , en lo posible ecológico y por supuesto, el precio / hora por dos GGs.

 

Y me gustaría que me recomienden que agencia / modelos para dicho acto, de preferencia gente con buena EXP en el tema me recomienden.

 

Gracias gente y que tengan buena jornada !

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser romina producciones, Pamela y la Choco.

A Pamela la conozco a la choco la diabetes me lo impidio por el momento, pero entra en el topic de esta agencia y ahi creo que te vas a convencer solo. Ahi vas a ver el porte de las nenas tambien.

Feliz cumple y creo que ese coro a capella va ser un buen auto regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser romina producciones, Pamela y la Choco.

A Pamela la conozco a la choco la diabetes me lo impidio por el momento, pero entra en el topic de esta agencia y ahi creo que te vas a convencer solo. Ahi vas a ver el porte de las nenas tambien.

Feliz cumple y creo que ese coro a capella va ser un buen auto regalo.

Mi querido Camarada Hobbit

Me acuerdo de nuestra ex ami Anahí y Valentina en esta situación de Karaoke con un solo micrófono ha che mbo pirimba :P

Avrigua un poco si choco sigue en Romina ... un camarada me dijo que no

En Brit yo creo que una dupla de Laura con Julieta le haría tocar el cielo con la punta de la pija al amigo jejeje

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido Camarada Hobbit

Me acuerdo de nuestra ex ami Anahí y Valentina en esta situación de Karaoke con un solo micrófono ha che mbo pirimba :P

Avrigua un poco si choco sigue en Romina ... un camarada me dijo que no

En Brit yo creo que una dupla de Laura con Julieta le haría tocar el cielo con la punta de la pija al amigo jejeje

camarada Benjamin B, si como olvidar a la ami anahi y a vale ni que decir, que momentos aquellos. plena satisfaccion con ambas. lastima ya no estan en el ruedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido Camarada Hobbit

Me acuerdo de nuestra ex ami Anahí y Valentina en esta situación de Karaoke con un solo micrófono ha che mbo pirimba :P

Avrigua un poco si choco sigue en Romina ... un camarada me dijo que no

En Brit yo creo que una dupla de Laura con Julieta le haría tocar el cielo con la punta de la pija al amigo jejeje

Coincido con el colega, Laura y Julieta de Brit te van a matar de placer al igual que Pamela y Nicole de Romina Prod.
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido Camarada Hobbit

Me acuerdo de nuestra ex ami Anahí y Valentina en esta situación de Karaoke con un solo micrófono ha che mbo pirimba :P

Avrigua un poco si choco sigue en Romina ... un camarada me dijo que no

En Brit yo creo que una dupla de Laura con Julieta le haría tocar el cielo con la punta de la pija al amigo jejeje

Estimado B.B,

Resurgiendo de las tierras del Oeste, hace muchisimo que no vei runas tuyas.....

seeee Anahi y Alejandra (a tu recomendacion)

Alejandra y Valentina

Anahi y Dianita 

La epoca donde se imponia el trinomio perfecto en Valkirien ....

Sabes algo de nuestra amiwis Anahi, no volvio de las tierras del este???

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos foreros por las sugerencias, voy a mirarlas detenidamente todas.

 

Realmente tienen razon que el precio es proporcional a la satisfaccion, plata no es el problema, es mas para preparar mi bolsillo nomas (aunque te todas formas voy a consultar)

 

Enserio si, un "karaoke" dual de la pesada con el microfono jajaja ! Yo iré comentando mi EXP ni bien se realize dicho acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...