Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Avanzar a un Nuevo Nivel


Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros, ví que muchos siguieron ejemplo de los perfiles del FB y me consta que vaarios pudieron llegar a concretar varias salidas con chicas (vamos a llamarles "normales") 

Ahora mi intención es ir un poco mas arriba y tratar de salir con las Famosas Modelos, modelos faranduleras, no las que comienzan recien, sino las que ya están posicionadas, Sé que va costar y mucho, pero Debe haber ko alguien entre este foro que conosca el ambiente.

Agradecería y mucho pasen datos al privado, o directamente al FB https://www.facebook.com/leticianoemi.benitezsanabria#!/celso.bogarin.12

 

en una oportunidad llegué a hablar con un amigo que según él estuvo con gaby del campo, o sea que hay contactos en el foro

 

un abrazo los compañeros

 

 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

éste nuevo horizonte es bastante jodido, por de pronto estoy agregando a nuevos "amigos" que tienen contactos, está mas complicado porque hay que hacer nuevos amigos, entrar en confianza, pero tambien hay que asegurar primero que éste amigo tenga los contactos suficientes, encima los nuevos "·amigos" gral-mente son de la otra vereda jajajaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

éste nuevo horizonte es bastante jodido, por de pronto estoy agregando a nuevos "amigos" que tienen contactos, está mas complicado porque hay que hacer nuevos amigos, entrar en confianza, pero tambien hay que asegurar primero que éste amigo tenga los contactos suficientes, encima los nuevos "·amigos" gral-mente son de la otra vereda jajajaja

Y todo tiene su precio estimado,

Si para comer la cola de una Fabi Martinez, el camino obligado es pasar por tus armas al amiguito con la munieca quebrada ..... y bue..... juerza camarada que la recompensa sera grande!!!! jajajajajja

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo celso 85

 

Esas chicas que buscas rara vez hacen un pase con un desconocido (total) o sea un nn cualquiera. Por más plata que puedas tener o quieras pagar para realizar tus fantasias es complicado llegar a ellas. estas factureras andan detrás de futbolistas o empresarios faranduleros, gente que está en la movida. No solo plata.

 

es cierto q acercándote a los amigos putos (peluqueros, managers, maquillador, etc) podes conseguir alguna cosa. Pero es muy probable que en las primeras oportunidades te pidan plata para hacerte el contacto y después se borren. 

 

yo salí varias veces con una que anunciaba aquí y después de entrar en confianza me dice que podía organizarme una salida con una rubia (GJ) pero que el precio era un poco salado, pero no tanto como comenta la gente me dice. yo al comienzo no le lleve el apunto por 2 motivos.

1 che sogue

2 sinceramente no le creía. Pero un día mirando su FB veo q las 2 son muy amigas y salen en montón de fotos.

Ahí comenze a interesarme más y pregunte el precio y en aquella época era Uss 500 por supuesto monto que no alcanzo.

 

ese caso fue una cosa fortuita que me sucedió. Sí tenes algún socio que sea de la farándula o pelotero puede ser tu camino más corto hasta una de ellas.

antes una modelí q hacia ese trabajo de intermedición era noelia con apellido de un goleador famoso de la albirro, ella manejaba el asunto inclusive transportaba a las yiyis hasta los puntos de encuentro.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto. Yo ya probé mucho con el Face y el monto para nada bajo pero no conseguí mucho. Solo algunas ñembo avivadas que te piden giros y otros perfiles falsos de chicas que en realidad son putos pidiendote fotos del amigo, del "precious" como diría hobbit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola Correlís!

desempolvando un poco el topico éste, les comento que en mi afan de subir a un nuevo nivel, me topé en FB con una liiinda srta., modelí ella, su perfil sale en muchos desfiles, y con otras modelos "no famosas" por el momento, peero está en el ambiente, bueno, le solicité amistad y despues de casi 1 mes me agregó, y nuevamente tardó como 1 mes en coincidir en el chat (aclaro, solamente les proponga a las chicas cuando están online) hablando hablando le propuse salir con ella un rato, ofreciendole 400 mil gs., se rió de mí y me dijo que no sale con pelagatos!  a lo que le respondí con una papeada jefe y mas o menos parece que le convencí, pero me dijo: Hablá con Roddy (en otro topico leí sobre un tal roddy que es un famooso caficho de las famosas) nose si será el mismo, pero ya entré en contacto con él y quedamos para la prox. semana.

También le pregunté si tenía otras modelos y me dijo que primero me quiere ver, y cuando pagué por la que estoy interesado, despues vamos a hablar de las otras.

El tipo muy buena onda, no te tira un precio fijo, te pregunta cuando queres pagar y a partir de ahí comienza la negociación.

 

que tengan un buen día correlís, y que el buen cojo nos acompañe

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los correlís de siempre y amigos en el FB, les tengo una graan noticia con referencia a este nuevo nivel, creo que encontramos la mina de oro!

el contacto de Oro Correlís!  Pero OJO no va salir barato! acabo de ver su portfolio y hay vaaarias modelos conocidísimas!

la base son 300 uss?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de cada uno y la negociación con el person!

él te pregunta cuanto queres pagar, y ahí arranca, vos le podes decir 200.000 y el te contesta 1.000.000 y ahí negocias y podes cerrar en 600 o 700, depende de cada uno

Pero es un contacto de altisimo calibre papá!

Demas esta decir que cuando puedas compartir los datos del person que hace de nexo yo los espero al privado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena esa Celso .. pero tranqui nomas no comentes tanto los pormenores, estoy interesado y supongo que varios mas .. pero hay que saber manejar el tema con cautela y discreción .. todo al privado como dice kbza .. 

 

pero excelente estimado .. mis felicitaciones por este distinguido aporte .. camino a una condecoración de parte nuestra por los servicios a la patria !!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena esa Celso .. pero tranqui nomas no comentes tanto los pormenores, estoy interesado y supongo que varios mas .. pero hay que saber manejar el tema con cautela y discreción .. todo al privado como dice kbza .. 

 

pero excelente estimado .. mis felicitaciones por este distinguido aporte .. camino a una condecoración de parte nuestra por los servicios a la patria !!

 

Esos son los unicos datos que voy a proporcionar aca

A los interesados favor contactar via FB

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...