Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

Estimado Samael,

La narracion de los hechos me supera ampliamente y felicitaciones por la vistima casual que encaraste habilmente. En eso si estoy muy lejos tuyo y de otros muchos mas. Felicitaciones .... esto me esta dando que pensar en cambiar la pipa y el tabaco del viejo toby por un LUCKY STRIKE .

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucky Man.. Me gusta.. Soy un tipo bendecido coon la buena suerte.. Cada vez que tenga tiempo seguire relatando experiencias.. No lo hacia antes por ser muy nuevo y no sabia como podian tomar, pero como veo que les gusta, cada vez que pueda seguire relatando experiencias.. Me gusta escribir y mas estos memorables cojos Lucky Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un levante por accidente

All llegar del laburo me deja el movil de la empresa cruzo la calle y veo un choque entre dos colectivos del trasporte público.

Entre los curiosos veo de reojo mientras seguia mi camino a una linda mujer de apariencia veinteañera con la cual intercambiamos miradas.

Cambiando rápidamente de dirección camino hacia ella y le pregunto como quien no entiende nada que fue lo que pasó?

Me cuenta pero yo no paraba de mirarla con ojos de Halcón tal presa seleccionada. Despues le interrumpo preguntandole de donde era? Me dice que cruzando la calle pero no queria llegar a su casa porque estaba peleada con su progenitora... sin poder creer el transfondo de sus comentarios se adelanta y me dice que si vivia cerca y le digo que a 50 metros en mi dpto.. vamos ahi un rato me dice.. chammm imposible estaba lapa con mi pequeño heredero... no podemos irnos ahi porque soy casadoble digo... un gesto de disgusto se dibujo en su rostro... rapidamente le digo que el proximo viernes lapa viajaba y yo iba a estar solo.

Intercambiamos números y en dos días la llamo y la busco.. viernes 19:00 ya estaba comprando birras puchos y al dpto..

Llega y me pide tomar una ducha antes... al salir lo hace ya solo con ropa interior con encajes... como me di cuenta que el cojo era seguro tomamos y hablamos tranquilos hasta que por la 6ta lata le arranco el sosten y empezo la lucha cuerpo a cuerpo.

Salteo el acto marital para resumir que con dos tiros y 3 o 4 orgasmos de ella me dice que se queria quedar a dormir... triple chammm lapa volvia al dia sgte jajaja en eso yo invento un compromiso a la mañana temprano que si accedia a despertarse temprano se podia quedar.. como era de esperar se nego y atendio su celular que no paraba de sonar y al toque consiguio otro tio que la vino a buscar.

Excelente experiencia de levante.. se levanto sola... no solicito ayuda social.. solo birras. Cojo muy bueno hermosa figura...

Un saludo y solo es cuestion de actitud y confianza..

Que siga la cacería

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy d querer escribir sobre mis experiencias no me parecen interesantes y menos cuando vuelvo a leer lo q escribí.. pero hagamos excepción.

A mitad d la semana pasada hablo con un amigo q tiene diferentes tipos de contacto, le pregunto sí tiene alguna amiga q prestarme para pasar un rato de placer.. éste dice sí tengo una rubiasa..

quedamos de q me le daría la dirección de un hotel para una hora q yo podía.. pero no apreció mi amigo me dijo tranquilo voy a convencerla de alguna forma, bien arriero el amigo, me vuelve a llamar y me pregunta sí aún estoy en el mismo hotel, le dije sí ya pagué., bueno a tal hora va estar ahí, pasaron como 15 minutos más de la hora q debía llegar pero llegó al fin.!

Golpe a la puerta abro y la veo y la invito a pasar.. cuando dijo rubiasa, me vino a la cabeza una chica de 1.70 o más de altura, pero no, la cosa no iba x ahí apenas sí llegaba al metro 60.. eso sí, linda de rostro ojos dulces labios carnosos y bien formados, pechos naturales no grandes pero tampoco pequeños y lindos pezones, en el centro un abdomen plano con piercin en el obligo cinturita caderas no muy grandes pero se notaban x detrás un par de nalgas grandes carnosas bien formadas bien cuidadas, piernas gruesas y en buena forma igual q las pantorrillas, linda espalda con un tatuaje en la parte de atrás del cuello con letras tipo árabe o q se yo y uno más pequeño en donde se juntan los glúteos el la parte baja de la espalda.. después de pasar al baño y volver sólo con una pequeña tanguita negra y lucir su cuerpo con un bronceado perfecto.. iniciaron las acciones una cosa q de no ser tan bella me hubiera frustrado es q no hacia oral.. no importa no ésta vez, ahora me voy a servir Yo.. después de besarle el cuerpo centímetro a centímetro le di vuelta y desde el tatuaje de cuello vine descendiendo por toda la espalda deteniendo me y yendo más despacho desde la cintura y tomando me mucho tiempo en sus nalgas un poco en la parte posterior de las piernas.. después hice q levante sus caderas un poco y ahí queridos colegas me sambullí en su entre sus nalgas como tratando de consumir su vagina y todo alrededor.! nunca hago ésto a menos q sea una novia q conozco bien pero la rubita me convenció con su belleza sus curvas su bien cuidado físico y su delicada piel.. recuerdo q gemia cuando le hacia el oral y recuerdo q me gustó bastante comerla así antes de penetrarla, luego el procedimiento standar preservativo a trabajar.. penetrar metiendo y sacando y tirado sobre estando ella boca abajo.. sus gemdos eran fuertes y casi reales digo casi x q las mujeres dominan el arte de fingir placer.. Yo no medí velocidad desde el principio entre a darle profundo y con todo y luego la estiro hacia arriba y me dice adivinaste mi posición favorita., eso me motivo y encendió más de lo q ya estaba y así de cuatro con sus enormes nalgas renovando y sonando.. ya éste colega no pudo resistir mucho y vino la explosión final.!

fue una muy agradable experiencia para ser incompleta, pero amigos la belleza y el trato y la voz semi ronca y sensual de ésta chica y todo lo describi de ella hizo q fuese una muy muy buena experiencia.. resulta q para mi la belleza del rostro el físico en buena y la piel bien cuidada está no tenía ni un poquito de celulitis ni estrias x ningún lado porque vaya q la revisé x centímetro cuadrado, tenía todo muy bien formado y cuidado entonces lo oral paso la aduana sin problema..

Espero q les agrade el relato, de ser así compartiré algún otro q vaya surgiendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ausente mucho del foro las xp son fantásticas

Los cojo fuera d agencias son realmente digamos más placenteros pero más caros ja ja na na

Desde el lunes vuelvo a tener ese tiempito para comentar las xp q tuve en este tiempo alejado

Y al leerles causa envidia sana señores

Qué el buen cojo los acompañe

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ausente mucho del foro las xp son fantásticas

Los cojo fuera d agencias son realmente digamos más placenteros pero más caros ja ja na na

Desde el lunes vuelvo a tener ese tiempito para comentar las xp q tuve en este tiempo alejado

Y al leerles causa envidia sana señores

Qué el buen cojo los acompañe

Que bueno que volviste maestro y con tu nombre original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Colegas,

Ayer estuve de parabienes, hace como 1 mes le había solicitado y a la vez enviado un mensaje por FB a una modelí: Vane Trinidad (la chica del video de kalé) le había escrito buen día, como estaba bla bla bla, pero ayer estaba como una páva! hendyy, quería meter mi gusano en cualquier hormiguero, así que le volví a mensajear al FB y le dije, tengo un negocio de Tantos $$ para vos, no pasaron ni 5 min y me respondió: de que se trataba, así comenzamos a hablar, hasta que me pidió mi num de wasap, y ahí solo quedaron arreglar los detalles del encuentro. Ella no quería joder mucho, es bien directa, y quiere negociar rapido y no alargar la salida para la prox semana  o nos vemos dentro de 2 o 3 días, tiene que ser al tóque.

Nos citamos en el estacionam. de Salemma Sanlo y para las 18.30 hs, estuve ahí puntual, ella ya estuvo mucho antes me dijo, es muy puntual, y de ahí subió a mi carro y enfilamos hacia Cascavel.

una vez adentro, bañito previo y despues una pequeña conversa en bolas en la cama, y despues ella ya salta sobre mí, besos apasaionados (besos que te imaginás cuando le ves en la tele) así mismo, le mordía los labios y ella a mí, y despues ya bajó al amigo, que le apuntaba a la cara jajajaja

Chupó y chupó y chupó, mucha saliba y siguió chupando es un monumeeentoo, paja por la teta siliconada enorme que tiene y siiga el PT al naturaaal!

no aguanté y le dí vuelta y a comer esa conchita famosa jajajaja, le chupé hasta que se retorció todo y ahí de una sin decirle nada (ya tenía semi puesto el preserv., pensando luego lo que le iba hacer) le ensoqueté con todoo el amigo, uuufff, gritoo, pero gritoo luego, apretaba super bieen la almeja, y seguí bombeando como 15 min hasta que no aguante mas y larguée y ella seguí como teniendo espasmos.

Besitos, baño, limpieza y seguimos hablando un rato más.

Lastimosamente fué un solo tiro porque Yo no tenía mucho tiempo, ella no tiene problema de horario, pero yo ya estaba casi sobre mi hora de volver a casa, así que salimos, le llevé donde tenía el auto, nos despedimos con dos besos y quedamos como buenos amigos, me dijo que disfrutó demasiado, y que solo aceptó mi propuesta porque estaba necesitando un poco de efectivo ( jajajajajajaja Trooolaaaa) 

Ella vive en Sanber, cuando empezamos a hablar a la siesta me dijo si no podía irme allá, y le dije que imposible, si o sí ella tenía que venir, muuy buena onda la pendeja, muy linda y hermoso cuerpo, y muuuy tratable ella. El costo fué arriba de los 7 san roques.

 

Espero les haya gustado el relato, y que el buen cojo nos acompañe

  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Colegas,

Ayer estuve de parabienes, hace como 1 mes le había solicitado y a la vez enviado un mensaje por FB a una modelí: Vane Trinidad (la chica del video de kalé) le había escrito buen día, como estaba bla bla bla, pero ayer estaba como una páva! hendyy, quería meter mi gusano en cualquier hormiguero, así que le volví a mensajear al FB y le dije, tengo un negocio de Tantos $$ para vos, no pasaron ni 5 min y me respondió: de que se trataba, así comenzamos a hablar, hasta que me pidió mi num de wasap, y ahí solo quedaron arreglar los detalles del encuentro. Ella no quería joder mucho, es bien directa, y quiere negociar rapido y no alargar la salida para la prox semana  o nos vemos dentro de 2 o 3 días, tiene que ser al tóque.

Nos citamos en el estacionam. de Salemma Sanlo y para las 18.30 hs, estuve ahí puntual, ella ya estuvo mucho antes me dijo, es muy puntual, y de ahí subió a mi carro y enfilamos hacia Cascavel.

una vez adentro, bañito previo y despues una pequeña conversa en bolas en la cama, y despues ella ya salta sobre mí, besos apasaionados (besos que te imaginás cuando le ves en la tele) así mismo, le mordía los labios y ella a mí, y despues ya bajó al amigo, que le apuntaba a la cara jajajaja

Chupó y chupó y chupó, mucha saliba y siguió chupando es un monumeeentoo, paja por la teta siliconada enorme que tiene y siiga el PT al naturaaal!

no aguanté y le dí vuelta y a comer esa conchita famosa jajajaja, le chupé hasta que se retorció todo y ahí de una sin decirle nada (ya tenía semi puesto el preserv., pensando luego lo que le iba hacer) le ensoqueté con todoo el amigo, uuufff, gritoo, pero gritoo luego, apretaba super bieen la almeja, y seguí bombeando como 15 min hasta que no aguante mas y larguée y ella seguí como teniendo espasmos.

Besitos, baño, limpieza y seguimos hablando un rato más.

Lastimosamente fué un solo tiro porque Yo no tenía mucho tiempo, ella no tiene problema de horario, pero yo ya estaba casi sobre mi hora de volver a casa, así que salimos, le llevé donde tenía el auto, nos despedimos con dos besos y quedamos como buenos amigos, me dijo que disfrutó demasiado, y que solo aceptó mi propuesta porque estaba necesitando un poco de efectivo ( jajajajajajaja Trooolaaaa) 

Ella vive en Sanber, cuando empezamos a hablar a la siesta me dijo si no podía irme allá, y le dije que imposible, si o sí ella tenía que venir, muuy buena onda la pendeja, muy linda y hermoso cuerpo, y muuuy tratable ella. El costo fué arriba de los 7 san roques.

 

Espero les haya gustado el relato, y que el buen cojo nos acompañe

Excelente experiencia estimado Celso. Buen dato el del costo del servicio, 7 San Roques (4 cajas de tomates según la cotización actual) tarifa inferior al del plantel de universitarias inclusive. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno les paso a relatar una experiencia mia hace como 7 meses atras con un levante que tuve.

Cerca de casa hay una estacion de servicios en donde siempre voy a cargar combustible, y casi siempre que voy paso al shop para comprar un chicle o coca, de un dia al otro parece que se le hecho a la senora que atendia el market y en su lugar entro una señorita de 19 años que no era un 10, pero pegaba en el palo! Hermosa ella! se le notaba que era humilde pero super delicada y con un culo de esos que enamoran, un culazo.

En fin desde un primer momento me llamo la atencion esta señorita, nunca en mi vida compre tanto beldent y solo era para verla un rato.

En una de esas quedo soltero y me levanto en esos dias de furia que no perdonas ni a la quinielera y fui a "hacer minicarga".

Me hice del apurado y le dije que me de su numero para yo avisarle si me llega o no el saldo, cualquiera mi excusa pero ella capto toda la onda ya hacia rato por que siempre yo le miraba con cara de mongolico cuando me daba el vuelto. Ella accedio y me anoto su numero en un papelito. Bingo carajo dije en mi mente y salgo de la estacion como un winner.

No me aguante ni media hora en escribirle y ahi comenzo toda la onda que queria estudiar que su familia no le apoya que los novios que tuvo le usaban blah blah blah hasta que mi stiffmaster interno se encendio y le comenze a decir que siempre la miraba que ella parecia especial (saben luego la bolaterapia de siempre) bueno lo que si quedamos hablando hasta las 3 de la mañana y que yo la pasaria a buscar a la salida de su laburo para ir a comer algo al dia siguiente.

Paso yo con toda la facha bien perfumadito y sale ella que fue particularmente mas "producida" que siempre y yo agradecido, mamauuu pense.

Sube ella y me dice que vamos a comer y yo le digo lo que vos quieras, lo que si ni pasaron diez cuadras de la estacion de servicio nos estabamos comiendo la boca, le dije para ir a un lugar mas tranquilo para conversar y accedio, me dijo que no queria parecer puta pero yo le dije que tranquila nadie piensa eso.

Lo que si fuimos a un motel de fernando, y hay hablamos como media hora, tomamos unas latitas, yo me estaba por morir de la calentura y ahi yo le dije que me iba a sacar los jeans para estar mas comodo, y ella me siguio sacandose los suyos, mamita querida esa tanguita hasta ahora la recuerdo color verde agua lo que si era un culo como para casarse.

Ahi ya no aguante me la abalanze casi le rompi la tanguita y la remera y me encuantro con unos pechitos chiquitos pero duritos que los tenia bien escondidos la muy yegua, le doy la vuelta y le chupo el culo la concha todo le chupe, alterne entre culo y concha, hermoso todo hasta ahi.

Despues como que le estiro la mano para que agarre al amigo y lo agarra le empujo la cabeza para que baje (si alguna vez pasaron por esto es lo peor) lo que si bajo y me hace un pete para el olvido, malisimo, definitivamente uno de los peores que tuve pero bueno dije no todo es perfecto.

Venite para aca le digo me pongo un forro de chocolate y me monta de misionero como los dioses, bellisima la vista ella encima mio todavia con sus pechitos saltando era hermoso, despues yo bombeo ella todavia encima mio y termina ella y luego yo.

Lo que si tuvimos otro round pero en la ducha y ahi paraditos le garcho bien pornisticamente tocandole el clitoris mientras le metia con fuerza. Los dos terminamos besos aqui besos alla nos vestimos y salimos del telo.

En el auto me tira la onda que le faltaba plata para completar la luz de su casa que le pagaban poco y yo como buen caballero le doy una "ayuda" para su luz, no fue ni mucho ni poco, ademas que pague el automac de ida a su casa por que los dos teniamos un vare'a mortal kombat.

Quedamos para vernos otro dia pero en esos dias yo volvi con la titular, y cambie mi numero por temas laborales y se me perdio el contacto, ella a los dos meses creo que salio de trabajar de la estacion de servicio y ahi termino el amor.

Muy linda experiencia que tuve tratando de evitar la paja.

Costo fue 350 la ayudita mas telo 55 mas 2 mccombos cada uno a 25.

Total de la inversión 450mil mas o menos.

Espero que les haya gustado.

Termine con la pancita llena y los huevos vacios.

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...