Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Nolan dijo:

Mama Querida... ahi nos quedamos con 10 usuarios nomas en el foro... hay uno que segun las malas lenguas tiene como 15 nicks manejando al mismo tiempo... vyrorei la COMUNITY MANAGER....

Jajajjajajajaja

En que tenés que laburar para manejar toda esa info lo que quiero saber...

Yo apenas tengo tiempo de almorzar y algún que otro tanteo en la ofi jajajaja.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aca tengo esta historia. me paso hace 15 dias exactamente.

como muchos ya saben, por motivos laborales viajo cada semana a cde, o encarnacion. a veces dos veces por semana.  en un 50 por ciento voy en auto pero descubri algo que anteriormente no lo habia pensado. en los buses uno puede cazar tb habia sidooooo.  caramba.... se me prendio el foco de arriba. y en mi penultimo viaje cuando subo a nsa de la medianoche rumbo al este. me dice el amigo chofer q ya me conoce que el bus va lleno. no suele ir lleno. al subir siempre voy abajo. ya por cabala futbolera digamos. y para estar mas cerca del baño jajajaja. ya sentado, se sube una señorita de unos 25 a 27 años. con un jeans apretadisimo al cuerpo, dios mio me dije q minon y ademas sola. pasaron unos minutos y se suben como tres brasileros y les juro colegas con olor a alcohol de quemar de tanto chupar. yo no tenia a nadia a mi lado.  y uno de estos vecinos se sienta a lado d la nena que yo miraba sin parar. a los 5 min se levanta y pide para mudarse de asiento. habla con el chofer. amablemente le dice q si q puede , nada mas hablar con el otro e intercambiar lugares. el q debia estar a mi lado no llegaba y asi. channnnn se sienta a mi lado.  que puta señores sentir ese olor de mujer que ricoooooo.  yo timido ni siquiera la miraba. pero ella si giraba su cabeza hacia mi. llega un viejito y cambian lugares. ya despues de un buen trecho del camino yo recibo una llamada de mi secretaria, si , para avisarme que revise mi computadora bla bla bla  apenas llegue a cde. que me dejo mi memo de trabajo y mi hermosa vecina ahi en mi oido. sin darnos cuenta empezamos a charlar y charlar. intercambio de nombres etc. lo que si q yo ya le queria coger nomas ya. hablando hablando le conte todo donde me hospedaba etc etc etc. la invite a ir junto a mi. sin novio. solo amigos. comerciante como yo. despues de un arduo trabajo por el centro. llega la tarde. voy al hotel son mas o menos las 6 de la tarde y recibo un mensaje de ws y la nena, llamamosle laura , me dice si sigue en pie mi invitacion. le digo que si claro. es mas, me dice donde vive y que yo le invito el taxi a pagar. antes de media hora ya estoy ahi me dice... nderakore me dijeee..... a toda puta ala habitacion,,, ducha baño, vestirme perfume zapato, etc. rompi mi propio record. en 15 min ya estab pronto, prontisimo.  la espero en la calle , llega pago el taxi, 45 mil con propina. mmmm barato.

le digo q si quiere ir al bar o arriba un rato en mi dormitorio. el hotel es uno centrico el CONVAIR HOTEL. muy bueno y lindo  400 mil el dia. incluye todo.  el dormitorio un lujo. por ese precio. la yiyi impresionada, me dice yo me quedo a vivir acaaaaa ufff. yo le retruco que conmigo donde quieras te llevo.   alta de unos 1.70  pelo largo negro lacio largo, ojos cafe, culo para el salon de la fama, piernas largas para mirarla guauuuuuu... hermosa.... como una mujer de tu calibre esta sola le digo.... y me retruca la muy loca..... para hombres como vosss bebe. para que luego ahi se armo una batalla campal. me bailo se desnudo, me desnudo,fue directo a mi pija.... me chupo la condenada como si fuera la ultima pija de este mundo. no lo podia creer. y yo aun con la pierna adoloridaaaa.   me hizo acabar en 20 minutos de seguir el falo de punta a punta sin parar , no quiero ,,, SI BEBE QUIERO TU LECHITA EN MI BOCA ME DICE, y soy muy obediente y le di todo en su boca. siguieron los mimos , era yo el que recorria su cuerpo como si fuera el tour de france, sus piernas. sus tetas dios mio que teatas. duras hermosas, unos pezones redondos bellos armoniosos carnosos y sensibles.CHUPAME BEBE LAS TETAS CHUPAME LA CONCHITA QUE A TU NENA HACE MUCHO NO LE CUIDANNNNN dios mio no podia creer esto. una pendeja asi de esta belleza y q nadie la coja.  lo que si que le chupe las tetas el culo y le rompi la concha con mi lengua y mis 5 deditos por aproximadamente una hora, sin parar. la amiga laura supuestamente termino 4 veces en ese lapso.  ella estaba poseida... MI REY DE DONDE SALISTE , DONDE ESTABAS ESCONDIDO ME DICE,,, JAMAS ME COJIERON ASI CON LOS DEDITOS Y HACERME ACABAR COMO UNA VERDADERA PUTAAAAA ME GRITA YA ENLOQUECIDA Y DOMINADA POR LA CALENTURA.

VOS SIQUE DONDE ANDABAS ESCONDIDA LE DIGO. vamos al baño una ducha caliente entre los dos y sigue el franeleo. ahi si que la caliento mas bajo el agua y le empiezo a bjar la cabeza hasta el señor poderoso y una nueva chupada mamada y lamida d huevos para este suertudo q se saco la loteria esa noche... me reia por dentro q queria gritar de felicidad. cuando estaba por largar ella se da cuenta , se levanta se da vuelta y me pide que la coja,,, asi? sin condon jajajajajaja, voy corriendo a la cama , no se como puta hice a mis 50 años pero me puse el condon por primera vez en 10 segundos, record guiness a de ser jajajaja. regrese ella tocandose y le muevo la cola y adentro. por media hora le estuve rompiendo pla ple pla plo ere erea señores y ella llorando gritando arañandome el pecho la espalda nambre. un kilombo se armo ahi,,,, al largar se tira por mi pija y me pide en su boca y se traga todo hasta la ultima gota.  nos aseamos, nos vestimos y fuimos al lobby del hotel a descansar un rato y pasar al restaurante para una cena que ya necesitaba. lo primero que hice fue tragarme mi media pildorita de vigour con un juguito de naranja pues sabia q se venia una noche larga.    me dice en el lobby q quiere ser mi nena, asi de simple y sencillo. y porque yo le dije...   no se.   no sos de aca de cde y yo no quiero novio celoso q me rompa las pelotas en cde. QUERES?   si   ok le digo. logicamente ya se dio cuenta por todo lo q le conte de mi q no estaba con un muchachito mas, que era yo   SUPERIZI DE ASUNCION CARAJOO DIGO.... y me da un beso apasionado en la boca. y en pleno lobby mete la mano en mi camisa y me estira con todas las fuerzas los veellos que tengo. eso me dolio carajoooo me dije por dentro y ella empezaba a exitarse de nuevo.  DIOS MIO CREO Q ENCONTRE UNA LEONA Y YO KO SOY UN POBRE HOMBRE DE 50 CON SUERTE JAJAJAJA . lo que si cenamos tranquilos y fuimos luego a tomar mimosas en la parte de afuera del hotel  y nos sentamos al borde de la pileta. estabamos solos y los besos seguian con frenesi y nos empezabamos a besar y besar y besar con lengua y todo. ella me penetraba y me cogia la boca con su lengua.   y  ME DIJE... oh señor sera que podre pasar de esta nocheeee jajajajajajaj YA PRESENTIA LO Q ME ESPERABA....   Y YO CON LA PIJA DURA CON ELLA JAJAJAJAJA. FRENTE A LOS DEMAS...Qq se acercaban tb a la piscina para sacarse fotos y demas... lleno de brasileros este hotel . PAPITO ME DICE... MAS TARDE TE CHUPARE MI PIJA EN LA PISCINA ...  channnn navidad llego señores.

bueno. por hoy hasta aca señores. O SINO ESTAN LOS Q SE QUEJAN Q ES MUY LARGO.   mañana el otro pedazo de esta apasionante vida que llevamos.   no es suerte señores, hay q tirar nomas todas las liñadas q uno tengaa.   alguien tiene que caer... asi nomas es....ATAQUEN  SEAN TIBURONES SIN PIEDAD... NO HAY NADA POR PERDER Y MUCHO POR COJER.

HASTA MAÑANA MIS COLEGAS HERMANOS Y AMIGOS.

 

  • JaJa 1
  • Positivo 17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haceeee años atrás recuerdo, que con otro amigo nos separamos del grupo porque uno de nuestros amigos estaba tomado y pesado.

Como era temprano nos bajamos en 4 mojones a mirar los locales, había un local que tenia un mango cerca de la muralla y ahí quedamos a tomar algo y a mirar.

Salió de una de las habitaciones una chica HERMOSA, con el color de piel y pelo iguales a Ana Laura Chamorro y el cuerpo perfecto, que hermosa mujer 6 muy joven. 

Sin mentir a la salida de la habitación ya estaban como 6 a 8 tipos esperando entrar con ella, esta chica en bikini se paseaba, recuerdo que quedamos con mi amigo sólo para mirar su andar, era muy bella. 

Toda la semana estuvo en mi cabeza esta chica y hable con mi amigo para ir el otro sábado temprano antes de la fiesta.

Fuimos y ya se cobraba entrada en el portón del kilombo ja ja ja. 

Pagamos y formamos la fila para entrar, estaba en el puesto 4 y mi amigo atrás. 

Al fin pude entrar con semejante mujer, ver su cuerpo desnudo fue lo máximo y su perfume exquisito, dio un beso con un abrazo,  pague por el servicio cuando vuelve se higieniza con la famosa palangana,  empieza el oral y para hacerlo fuma antes, solo un rato.

Luego se puso en la posición misionera y no se aguantaba el olor de su parte íntima, lo único bueno era ver su bello rostro, aguante un poco y se puso de 4 - que nalgas se mandaba, pero el olor insoportable.

En higiene cero la chica, lo único bueno fue ver desnuda.

Sinceramente era hermosa. 

Recuerdo que fuimos de nuevo con mi amigo el sábado siguiente  ya no trabajaba por la zona.

Pasaron los años y aun recuerdo su rostro y cuerpo. 

 

  • JaJa 2
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 21/10/2017 at 18:09, superizi dijo:

bueno aca tengo esta historia. me paso hace 15 dias exactamente.

como muchos ya saben, por motivos laborales viajo cada semana a cde, o encarnacion. a veces dos veces por semana.  en un 50 por ciento voy en auto pero descubri algo que anteriormente no lo habia pensado. en los buses uno puede cazar tb habia sidooooo.  caramba.... se me prendio el foco de arriba. y en mi penultimo viaje cuando subo a nsa de la medianoche rumbo al este. me dice el amigo chofer q ya me conoce que el bus va lleno. no suele ir lleno. al subir siempre voy abajo. ya por cabala futbolera digamos. y para estar mas cerca del baño jajajaja. ya sentado, se sube una señorita de unos 25 a 27 años. con un jeans apretadisimo al cuerpo, dios mio me dije q minon y ademas sola. pasaron unos minutos y se suben como tres brasileros y les juro colegas con olor a alcohol de quemar de tanto chupar. yo no tenia a nadia a mi lado.  y uno de estos vecinos se sienta a lado d la nena que yo miraba sin parar. a los 5 min se levanta y pide para mudarse de asiento. habla con el chofer. amablemente le dice q si q puede , nada mas hablar con el otro e intercambiar lugares. el q debia estar a mi lado no llegaba y asi. channnnn se sienta a mi lado.  que puta señores sentir ese olor de mujer que ricoooooo.  yo timido ni siquiera la miraba. pero ella si giraba su cabeza hacia mi. llega un viejito y cambian lugares. ya despues de un buen trecho del camino yo recibo una llamada de mi secretaria, si , para avisarme que revise mi computadora bla bla bla  apenas llegue a cde. que me dejo mi memo de trabajo y mi hermosa vecina ahi en mi oido. sin darnos cuenta empezamos a charlar y charlar. intercambio de nombres etc. lo que si q yo ya le queria coger nomas ya. hablando hablando le conte todo donde me hospedaba etc etc etc. la invite a ir junto a mi. sin novio. solo amigos. comerciante como yo. despues de un arduo trabajo por el centro. llega la tarde. voy al hotel son mas o menos las 6 de la tarde y recibo un mensaje de ws y la nena, llamamosle laura , me dice si sigue en pie mi invitacion. le digo que si claro. es mas, me dice donde vive y que yo le invito el taxi a pagar. antes de media hora ya estoy ahi me dice... nderakore me dijeee..... a toda puta ala habitacion,,, ducha baño, vestirme perfume zapato, etc. rompi mi propio record. en 15 min ya estab pronto, prontisimo.  la espero en la calle , llega pago el taxi, 45 mil con propina. mmmm barato.

le digo q si quiere ir al bar o arriba un rato en mi dormitorio. el hotel es uno centrico el CONVAIR HOTEL. muy bueno y lindo  400 mil el dia. incluye todo.  el dormitorio un lujo. por ese precio. la yiyi impresionada, me dice yo me quedo a vivir acaaaaa ufff. yo le retruco que conmigo donde quieras te llevo.   alta de unos 1.70  pelo largo negro lacio largo, ojos cafe, culo para el salon de la fama, piernas largas para mirarla guauuuuuu... hermosa.... como una mujer de tu calibre esta sola le digo.... y me retruca la muy loca..... para hombres como vosss bebe. para que luego ahi se armo una batalla campal. me bailo se desnudo, me desnudo,fue directo a mi pija.... me chupo la condenada como si fuera la ultima pija de este mundo. no lo podia creer. y yo aun con la pierna adoloridaaaa.   me hizo acabar en 20 minutos de seguir el falo de punta a punta sin parar , no quiero ,,, SI BEBE QUIERO TU LECHITA EN MI BOCA ME DICE, y soy muy obediente y le di todo en su boca. siguieron los mimos , era yo el que recorria su cuerpo como si fuera el tour de france, sus piernas. sus tetas dios mio que teatas. duras hermosas, unos pezones redondos bellos armoniosos carnosos y sensibles.CHUPAME BEBE LAS TETAS CHUPAME LA CONCHITA QUE A TU NENA HACE MUCHO NO LE CUIDANNNNN dios mio no podia creer esto. una pendeja asi de esta belleza y q nadie la coja.  lo que si que le chupe las tetas el culo y le rompi la concha con mi lengua y mis 5 deditos por aproximadamente una hora, sin parar. la amiga laura supuestamente termino 4 veces en ese lapso.  ella estaba poseida... MI REY DE DONDE SALISTE , DONDE ESTABAS ESCONDIDO ME DICE,,, JAMAS ME COJIERON ASI CON LOS DEDITOS Y HACERME ACABAR COMO UNA VERDADERA PUTAAAAA ME GRITA YA ENLOQUECIDA Y DOMINADA POR LA CALENTURA.

VOS SIQUE DONDE ANDABAS ESCONDIDA LE DIGO. vamos al baño una ducha caliente entre los dos y sigue el franeleo. ahi si que la caliento mas bajo el agua y le empiezo a bjar la cabeza hasta el señor poderoso y una nueva chupada mamada y lamida d huevos para este suertudo q se saco la loteria esa noche... me reia por dentro q queria gritar de felicidad. cuando estaba por largar ella se da cuenta , se levanta se da vuelta y me pide que la coja,,, asi? sin condon jajajajajaja, voy corriendo a la cama , no se como puta hice a mis 50 años pero me puse el condon por primera vez en 10 segundos, record guiness a de ser jajajaja. regrese ella tocandose y le muevo la cola y adentro. por media hora le estuve rompiendo pla ple pla plo ere erea señores y ella llorando gritando arañandome el pecho la espalda nambre. un kilombo se armo ahi,,,, al largar se tira por mi pija y me pide en su boca y se traga todo hasta la ultima gota.  nos aseamos, nos vestimos y fuimos al lobby del hotel a descansar un rato y pasar al restaurante para una cena que ya necesitaba. lo primero que hice fue tragarme mi media pildorita de vigour con un juguito de naranja pues sabia q se venia una noche larga.    me dice en el lobby q quiere ser mi nena, asi de simple y sencillo. y porque yo le dije...   no se.   no sos de aca de cde y yo no quiero novio celoso q me rompa las pelotas en cde. QUERES?   si   ok le digo. logicamente ya se dio cuenta por todo lo q le conte de mi q no estaba con un muchachito mas, que era yo   SUPERIZI DE ASUNCION CARAJOO DIGO.... y me da un beso apasionado en la boca. y en pleno lobby mete la mano en mi camisa y me estira con todas las fuerzas los veellos que tengo. eso me dolio carajoooo me dije por dentro y ella empezaba a exitarse de nuevo.  DIOS MIO CREO Q ENCONTRE UNA LEONA Y YO KO SOY UN POBRE HOMBRE DE 50 CON SUERTE JAJAJAJA . lo que si cenamos tranquilos y fuimos luego a tomar mimosas en la parte de afuera del hotel  y nos sentamos al borde de la pileta. estabamos solos y los besos seguian con frenesi y nos empezabamos a besar y besar y besar con lengua y todo. ella me penetraba y me cogia la boca con su lengua.   y  ME DIJE... oh señor sera que podre pasar de esta nocheeee jajajajajajaj YA PRESENTIA LO Q ME ESPERABA....   Y YO CON LA PIJA DURA CON ELLA JAJAJAJAJA. FRENTE A LOS DEMAS...Qq se acercaban tb a la piscina para sacarse fotos y demas... lleno de brasileros este hotel . PAPITO ME DICE... MAS TARDE TE CHUPARE MI PIJA EN LA PISCINA ...  channnn navidad llego señores.

bueno. por hoy hasta aca señores. O SINO ESTAN LOS Q SE QUEJAN Q ES MUY LARGO.   mañana el otro pedazo de esta apasionante vida que llevamos.   no es suerte señores, hay q tirar nomas todas las liñadas q uno tengaa.   alguien tiene que caer... asi nomas es....ATAQUEN  SEAN TIBURONES SIN PIEDAD... NO HAY NADA POR PERDER Y MUCHO POR COJER.

HASTA MAÑANA MIS COLEGAS HERMANOS Y AMIGOS.

 

Voçe e mais meu amigo

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Deicide dijo:

Haceeee años atrás recuerdo, que con otro amigo nos separamos del grupo porque uno de nuestros amigos estaba tomado y pesado.

Como era temprano nos bajamos en 4 mojones a mirar los locales, había un local que tenia un mango cerca de la muralla y ahí quedamos a tomar algo y a mirar.

Salió de una de las habitaciones una chica HERMOSA, con el color de piel y pelo iguales a Ana Laura Chamorro y el cuerpo perfecto, que hermosa mujer 6 muy joven. 

Sin mentir a la salida de la habitación ya estaban como 6 a 8 tipos esperando entrar con ella, esta chica en bikini se paseaba, recuerdo que quedamos con mi amigo sólo para mirar su andar, era muy bella. 

Toda la semana estuvo en mi cabeza esta chica y hable con mi amigo para ir el otro sábado temprano antes de la fiesta.

Fuimos y ya se cobraba entrada en el portón del kilombo ja ja ja. 

Pagamos y formamos la fila para entrar, estaba en el puesto 4 y mi amigo atrás. 

Al fin pude entrar con semejante mujer, ver su cuerpo desnudo fue lo máximo y su perfume exquisito, dio un beso con un abrazo,  pague por el servicio cuando vuelve se higieniza con la famosa palangana,  empieza el oral y para hacerlo fuma antes, solo un rato.

Luego se puso en la posición misionera y no se aguantaba el olor de su parte íntima, lo único bueno era ver su bello rostro, aguante un poco y se puso de 4 - que nalgas se mandaba, pero el olor insoportable.

En higiene cero la chica, lo único bueno fue ver desnuda.

Sinceramente era hermosa. 

Recuerdo que fuimos de nuevo con mi amigo el sábado siguiente  ya no trabajaba por la zona.

Pasaron los años y aun recuerdo su rostro y cuerpo. 

 

Famoso el tema de la palangana en ese tiempo, primero de metal y despues de plastico nomas ya. Conocia al dedillo todos los locales, en 5 cuadras habia como 10 en su mejor epoca. Una anecdota q nunca voy a olvidar es de una pendejita hermosisima con la q pase como 5 o 6 veces todos los sabados a la noche (religiosamente) ya era practicamente mi "novia" :P y en una de esas ocasiones llego y no la encuentro, le pregunto al ñato q cobra y vende las bebidas y me dice "parece q su papa le pillo, vino ayer y le estiro de su akarangue" :unsure: plop! Adios "novia" nunca mas la vi, el tipo me dice, no queres pio pasar con otra chera'a, otro dia nomas le dije, sali totalmente bajoneado y deprimido de ahi, volvi despues de algunos meses recien...

Por 15 o 20 mil el olor era lo de menos, habria q usar doble forro por ese precio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 21/10/2017 at 18:09, superizi dijo:

bueno aca tengo esta historia. me paso hace 15 dias exactamente.

como muchos ya saben, por motivos laborales viajo cada semana a cde, o encarnacion. a veces dos veces por semana.  en un 50 por ciento voy en auto pero descubri algo que anteriormente no lo habia pensado. en los buses uno puede cazar tb habia sidooooo.  caramba.... se me prendio el foco de arriba. y en mi penultimo viaje cuando subo a nsa de la medianoche rumbo al este. me dice el amigo chofer q ya me conoce que el bus va lleno. no suele ir lleno. al subir siempre voy abajo. ya por cabala futbolera digamos. y para estar mas cerca del baño jajajaja. ya sentado, se sube una señorita de unos 25 a 27 años. con un jeans apretadisimo al cuerpo, dios mio me dije q minon y ademas sola. pasaron unos minutos y se suben como tres brasileros y les juro colegas con olor a alcohol de quemar de tanto chupar. yo no tenia a nadia a mi lado.  y uno de estos vecinos se sienta a lado d la nena que yo miraba sin parar. a los 5 min se levanta y pide para mudarse de asiento. habla con el chofer. amablemente le dice q si q puede , nada mas hablar con el otro e intercambiar lugares. el q debia estar a mi lado no llegaba y asi. channnnn se sienta a mi lado.  que puta señores sentir ese olor de mujer que ricoooooo.  yo timido ni siquiera la miraba. pero ella si giraba su cabeza hacia mi. llega un viejito y cambian lugares. ya despues de un buen trecho del camino yo recibo una llamada de mi secretaria, si , para avisarme que revise mi computadora bla bla bla  apenas llegue a cde. que me dejo mi memo de trabajo y mi hermosa vecina ahi en mi oido. sin darnos cuenta empezamos a charlar y charlar. intercambio de nombres etc. lo que si q yo ya le queria coger nomas ya. hablando hablando le conte todo donde me hospedaba etc etc etc. la invite a ir junto a mi. sin novio. solo amigos. comerciante como yo. despues de un arduo trabajo por el centro. llega la tarde. voy al hotel son mas o menos las 6 de la tarde y recibo un mensaje de ws y la nena, llamamosle laura , me dice si sigue en pie mi invitacion. le digo que si claro. es mas, me dice donde vive y que yo le invito el taxi a pagar. antes de media hora ya estoy ahi me dice... nderakore me dijeee..... a toda puta ala habitacion,,, ducha baño, vestirme perfume zapato, etc. rompi mi propio record. en 15 min ya estab pronto, prontisimo.  la espero en la calle , llega pago el taxi, 45 mil con propina. mmmm barato.

le digo q si quiere ir al bar o arriba un rato en mi dormitorio. el hotel es uno centrico el CONVAIR HOTEL. muy bueno y lindo  400 mil el dia. incluye todo.  el dormitorio un lujo. por ese precio. la yiyi impresionada, me dice yo me quedo a vivir acaaaaa ufff. yo le retruco que conmigo donde quieras te llevo.   alta de unos 1.70  pelo largo negro lacio largo, ojos cafe, culo para el salon de la fama, piernas largas para mirarla guauuuuuu... hermosa.... como una mujer de tu calibre esta sola le digo.... y me retruca la muy loca..... para hombres como vosss bebe. para que luego ahi se armo una batalla campal. me bailo se desnudo, me desnudo,fue directo a mi pija.... me chupo la condenada como si fuera la ultima pija de este mundo. no lo podia creer. y yo aun con la pierna adoloridaaaa.   me hizo acabar en 20 minutos de seguir el falo de punta a punta sin parar , no quiero ,,, SI BEBE QUIERO TU LECHITA EN MI BOCA ME DICE, y soy muy obediente y le di todo en su boca. siguieron los mimos , era yo el que recorria su cuerpo como si fuera el tour de france, sus piernas. sus tetas dios mio que teatas. duras hermosas, unos pezones redondos bellos armoniosos carnosos y sensibles.CHUPAME BEBE LAS TETAS CHUPAME LA CONCHITA QUE A TU NENA HACE MUCHO NO LE CUIDANNNNN dios mio no podia creer esto. una pendeja asi de esta belleza y q nadie la coja.  lo que si que le chupe las tetas el culo y le rompi la concha con mi lengua y mis 5 deditos por aproximadamente una hora, sin parar. la amiga laura supuestamente termino 4 veces en ese lapso.  ella estaba poseida... MI REY DE DONDE SALISTE , DONDE ESTABAS ESCONDIDO ME DICE,,, JAMAS ME COJIERON ASI CON LOS DEDITOS Y HACERME ACABAR COMO UNA VERDADERA PUTAAAAA ME GRITA YA ENLOQUECIDA Y DOMINADA POR LA CALENTURA.

VOS SIQUE DONDE ANDABAS ESCONDIDA LE DIGO. vamos al baño una ducha caliente entre los dos y sigue el franeleo. ahi si que la caliento mas bajo el agua y le empiezo a bjar la cabeza hasta el señor poderoso y una nueva chupada mamada y lamida d huevos para este suertudo q se saco la loteria esa noche... me reia por dentro q queria gritar de felicidad. cuando estaba por largar ella se da cuenta , se levanta se da vuelta y me pide que la coja,,, asi? sin condon jajajajajaja, voy corriendo a la cama , no se como puta hice a mis 50 años pero me puse el condon por primera vez en 10 segundos, record guiness a de ser jajajaja. regrese ella tocandose y le muevo la cola y adentro. por media hora le estuve rompiendo pla ple pla plo ere erea señores y ella llorando gritando arañandome el pecho la espalda nambre. un kilombo se armo ahi,,,, al largar se tira por mi pija y me pide en su boca y se traga todo hasta la ultima gota.  nos aseamos, nos vestimos y fuimos al lobby del hotel a descansar un rato y pasar al restaurante para una cena que ya necesitaba. lo primero que hice fue tragarme mi media pildorita de vigour con un juguito de naranja pues sabia q se venia una noche larga.    me dice en el lobby q quiere ser mi nena, asi de simple y sencillo. y porque yo le dije...   no se.   no sos de aca de cde y yo no quiero novio celoso q me rompa las pelotas en cde. QUERES?   si   ok le digo. logicamente ya se dio cuenta por todo lo q le conte de mi q no estaba con un muchachito mas, que era yo   SUPERIZI DE ASUNCION CARAJOO DIGO.... y me da un beso apasionado en la boca. y en pleno lobby mete la mano en mi camisa y me estira con todas las fuerzas los veellos que tengo. eso me dolio carajoooo me dije por dentro y ella empezaba a exitarse de nuevo.  DIOS MIO CREO Q ENCONTRE UNA LEONA Y YO KO SOY UN POBRE HOMBRE DE 50 CON SUERTE JAJAJAJA . lo que si cenamos tranquilos y fuimos luego a tomar mimosas en la parte de afuera del hotel  y nos sentamos al borde de la pileta. estabamos solos y los besos seguian con frenesi y nos empezabamos a besar y besar y besar con lengua y todo. ella me penetraba y me cogia la boca con su lengua.   y  ME DIJE... oh señor sera que podre pasar de esta nocheeee jajajajajajaj YA PRESENTIA LO Q ME ESPERABA....   Y YO CON LA PIJA DURA CON ELLA JAJAJAJAJA. FRENTE A LOS DEMAS...Qq se acercaban tb a la piscina para sacarse fotos y demas... lleno de brasileros este hotel . PAPITO ME DICE... MAS TARDE TE CHUPARE MI PIJA EN LA PISCINA ...  channnn navidad llego señores.

bueno. por hoy hasta aca señores. O SINO ESTAN LOS Q SE QUEJAN Q ES MUY LARGO.   mañana el otro pedazo de esta apasionante vida que llevamos.   no es suerte señores, hay q tirar nomas todas las liñadas q uno tengaa.   alguien tiene que caer... asi nomas es....ATAQUEN  SEAN TIBURONES SIN PIEDAD... NO HAY NADA POR PERDER Y MUCHO POR COJER.

HASTA MAÑANA MIS COLEGAS HERMANOS Y AMIGOS.

 

Cuando sea grande, me van a pasar cosas asi de buenas... 

Que el buen cojo nos acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 22/10/2017 at 17:55, Deicide dijo:

Haceeee años atrás recuerdo, que con otro amigo nos separamos del grupo porque uno de nuestros amigos estaba tomado y pesado.

Como era temprano nos bajamos en 4 mojones a mirar los locales, había un local que tenia un mango cerca de la muralla y ahí quedamos a tomar algo y a mirar.

Salió de una de las habitaciones una chica HERMOSA, con el color de piel y pelo iguales a Ana Laura Chamorro y el cuerpo perfecto, que hermosa mujer 6 muy joven. 

Sin mentir a la salida de la habitación ya estaban como 6 a 8 tipos esperando entrar con ella, esta chica en bikini se paseaba, recuerdo que quedamos con mi amigo sólo para mirar su andar, era muy bella. 

Toda la semana estuvo en mi cabeza esta chica y hable con mi amigo para ir el otro sábado temprano antes de la fiesta.

Fuimos y ya se cobraba entrada en el portón del kilombo ja ja ja. 

Pagamos y formamos la fila para entrar, estaba en el puesto 4 y mi amigo atrás. 

Al fin pude entrar con semejante mujer, ver su cuerpo desnudo fue lo máximo y su perfume exquisito, dio un beso con un abrazo,  pague por el servicio cuando vuelve se higieniza con la famosa palangana,  empieza el oral y para hacerlo fuma antes, solo un rato.

Luego se puso en la posición misionera y no se aguantaba el olor de su parte íntima, lo único bueno era ver su bello rostro, aguante un poco y se puso de 4 - que nalgas se mandaba, pero el olor insoportable.

En higiene cero la chica, lo único bueno fue ver desnuda.

Sinceramente era hermosa. 

Recuerdo que fuimos de nuevo con mi amigo el sábado siguiente  ya no trabajaba por la zona.

Pasaron los años y aun recuerdo su rostro y cuerpo. 

 

Y tambien su olor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/10/2017 at 15:48, GRAL STROESSNER dijo:

Les narre una vez sobre la hija de mi empleada. Bueno, volvió, y volvio con todo. Y creo que me quiere tener a su disposición por un tiempo, y ya me dejo en claro que necesitará alguna que otra ayudita.

Y por supuesto, que el que manda por mi bolsillo no soy yo, sino el amigo debajo del pantalón. Y a sus caprichos estoy sujeto. Que no me pienso dos veces ante sus deseos. En un mes me he gastado 1.500.000 en moteles, cuando hay pendeja nueva, el alquiler de la cama es más cara.

Esto ocurrió en vísperas del feriado largo. La madre se despidió el sábado a eso de las 3 luego de acabar sus labores. A las 4 escucho el timbre, y por la pantalla veo a una jovencita, rápido me doy cuenta que es ella, con una mochila a cuestas. Abro la puerta y la recibo en el portón. Me pregunta si podía pasar y le digo, claro, esta casa es tuya también. Entramos y me da de lleno un beso en la boca y la palabra te extrañe. Le respondo con la misma cursileria: yo también. Le pregunto: y esa mochila? Te estás escapando de tu casa? . Ella me deja atonito con su respuesta: si, y quiero pasar el finde contigo. Guau. Me quedé con los ojos abiertos. Tenía planes, pero a la mierda los planes. Y le dije: por su puesto que si. Vamos a ver que hacemos. 

Era un finde largo. Y quedarse todo este tiempo en la casa no era lo mejor, y salir por acá no era lo más prudente, por su familia y la mía. Así que me la llevo a Encarnación. Nos hospedamos en el hotel Awa Resort. Le compro un poco mas de ropa y ropa de baño para la piscina. Salimos esa misma tarde. Llegamos de madrugada. Directo al hotel. Nos bañamos juntos. Besos bajo la ducha ni que novios. Ya era bien de madrugada, así que solo hicimos un rapidito en el baño y nos dormimos. Por supuesto, me lleve mis remedios para aguantarme a esta fiera. 

Al dia siguiente, antes de ir a desayunar, pone la mano bajo el scort, pajea el amigo hasta que despierta, me comienza a hacer una mamada suave, dándole caricias a los huevos. Se va a mi boca y comienza con los besos, al principio tranquilos, hasta que comienza a morderme más y mas fuerte, medio que ya me dolía, pero ella es medio sádica. Me muerde el pecho, le encanta morder los pezones, esta bien loca. Baja de nuevo hasta mi pene y me lo chupa hasta hacerme acabar. Y me dice, quiero que hoy me comas la colita. 

Pasamos el día, pileta, Costanera, paseos, compras, etc. Llega la noche, ya recuperado luego de esa mamada de la mañana. Nos preparamos para otra cosa. Besos, caricias, masajes, comenzó a chupsrme el amigo, baja por los huevos, y baja mas aún, hasta comenzar a darme besos negros. Me pide que me ponga de cuatro, yo obediente lo hago, y me sigue dando besos negros y a la vez pajeandome, me estaba volviendo loco. De verdad me metía la lengua en el hoyo, y bajaba después a chuparme los huevos, y ya sentia algo raro, me acariciaba el ano con su dedo índice, no dije nada. Me seguia chupando, yo disfrutando, hasta que de repente siento que su dedo de mete casi todo en mi ano, y pego un salto y un pequeño grito, y ella riéndose a carcajadas de mi preguntándome si me gustó. Era sádica pero ya se estaba pasando esta loca. Retomamos la actividad como si no paso nada, pero ya nunca mas de cuatro con ella. Comienza a besarme otra vez, yo le llevo los dedos hasta su Conchita como para meterle, y ella me quita de ahí los dedos y me los pone en su ano, entonces mojo bien mi dedo le meto el dedo del medio en su ano, ella gemia y se retorcia, mientras me besaba con mas pasión. Y me dice quiero que me comas la colita. Se pone de cuatro, le pongo el lubricante y poco a poco la fui penetrando. Apretaba y mucho. Ella tenía, ella gritaba, me insultaba, nose de donde salió esta niña. Me decía que era mi putita y que le rompa el culo, conste que no tomamos ni nada, pero estaba bien loca. Termino. A pesar del aire estábamos sudados. No bañamos juntos. Y me dice, tengo aún mas ganas de coger, quiero que me comas mas. 

Volvemos. No me dio tiempo ni de recuperarme. Vino para descuerearme. Y me chupo el pene de vuelta, hasta levantarlo. Se sube encima y comenzó a montarle al amigo. Me besaba, me mordia, yo le tomaba de las nalgas y le apretaba, y cuando estaba a punto de terminar ella, me estiraba del pelo, me arañaba y mordia el pecho hasta dejarme marcas, es bien sadica, como ella ya habia terminado y yo estaba a punto, me pide que le avise, porque quería que termine en su boca, y así lo hago, termino y descargo todo en su boca. Y la muy loca me quiso invitar un poco de mi semen, a lo que me esquivo y sólo se rie de mi.

Lo simpático de todo esto es que el martes tenía un control médico. El Dr me pide que me quite la camisa, y ve mis marcas y me pregunta que pasó, y orgulloso le digo: una amiga Dr, una amiga. 

Esta niña me está volviendo loco. 

Un capo mi Gral. la parte del dedo en el ano tbn me recordó a una mina loca que tenia, cuando lo hizo casi le metí un bife pero luego recordé que cogía infernalmente entonces me tranquilice, muy buen relato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este topic es uno de los que mas me gusta de este foro, nunca pense que podria aportar una xp pero aca tengo una que por cierto fue inspirado gracias a los aportes de otros colegas, y porque digo esto! Personalmente me cuesta mucho encararle a las gigis le tengo una fobia a que me digan que NO, entonces por mucho tiempo ni intentaba ningun levante, eso fue cambiando con las xp que iba leyendo aqui! 

Resulta que con el correr del tiempo una conocida que esta muy fuerte, le empece a piropear! A saludarle seguido por las redes sociales, comentarle sus fotos bueno muchas boludeces asi..hasta que veo que escribe algo sobre una publicacion de una tienda de zapatos, al toque se me encendio la lamparita, le escribi al pv y le digo, "te los regalo, no puedo dejar que te quedes con las ganas", buenoo lo que si me respondio, solo agradeciendome pero que no gracias! Akairo en ese momento, pero 2 dias mas tarde recibo un mensaje de la amiga en cuestion y me dice si sigue en pie mi propuesta, de una le dije que si pero que tenia algunos requerimientos, le jugue de una! Y cual me dice, "tampoco quiero quedarme con las ganas le digo", si ya esta me dice! Cuando me buscas me puso, coordinamos para ese mismo dia a la salida de la oficina, nos encontramos y directo al telo! Hermosa la amiga y unas tetas naturales pero parecian hechas a mano, lo disfrute cada cm! Al terminar cumpli lo acordado, evidentemente me salio mas caro que ir a una agencia pero ese gustito que se siente es diferente, creo que aparte de darte el gusto de cogerle a una mujer hermosa te quedas con el ego por las nubes! Esta xp no es nada comparado con todo lo que se lee aca pero lo queria compartir  igual!

 

Saludos caballeros! 

  • JaJa 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, El Kun dijo:

Este topic es uno de los que mas me gusta de este foro, nunca pense que podria aportar una xp pero aca tengo una que por cierto fue inspirado gracias a los aportes de otros colegas, y porque digo esto! Personalmente me cuesta mucho encararle a las gigis le tengo una fobia a que me digan que NO, entonces por mucho tiempo ni intentaba ningun levante, eso fue cambiando con las xp que iba leyendo aqui! 

Resulta que con el correr del tiempo una conocida que esta muy fuerte, le empece a piropear! A saludarle seguido por las redes sociales, comentarle sus fotos bueno muchas boludeces asi..hasta que veo que escribe algo sobre una publicacion de una tienda de zapatos, al toque se me encendio la lamparita, le escribi al pv y le digo, "te los regalo, no puedo dejar que te quedes con las ganas", buenoo lo que si me respondio, solo agradeciendome pero que no gracias! Akairo en ese momento, pero 2 dias mas tarde recibo un mensaje de la amiga en cuestion y me dice si sigue en pie mi propuesta, de una le dije que si pero que tenia algunos requerimientos, le jugue de una! Y cual me dice, "tampoco quiero quedarme con las ganas le digo", si ya esta me dice! Cuando me buscas me puso, coordinamos para ese mismo dia a la salida de la oficina, nos encontramos y directo al telo! Hermosa la amiga y unas tetas naturales pero parecian hechas a mano, lo disfrute cada cm! Al terminar cumpli lo acordado, evidentemente me salio mas caro que ir a una agencia pero ese gustito que se siente es diferente, creo que aparte de darte el gusto de cogerle a una mujer hermosa te quedas con el ego por las nubes! Esta xp no es nada comparado con todo lo que se lee aca per

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las redes sociales tienen su pro y contra, hasta el momento para mi fue más pro que contra, solamente 2 veces salió mal mi indirecta.

En una zafé diciendo que estaba tomado y en otra que robaron mi celular (como una semana deje apagado mi celular, es que justo a la novia de un amigo tantee y esta comento).

Recuerdo que estaba en un cumpleaños y la pareja era conocida mia que estaba a mi lado - la sra dijo que era lindo el calzado de fulana. 

El lunes ánimo y envío la foto de un calzado Nike y al toque envía el emoji de ojos enamorados y dije que era más linda que fulana y al toque ella dice que quiere y pregunta por el precio. 

Pase el precio y comenta que jamás tendrá entonces y ahí ya dije que iba a regalar y responde no Gracias es mucha plata y jamas voy a tener para retornar.

Respondí bueno; voy a ofrecer a otra y punto.

Esa misma noche, envió Hola, todo esto era por el chat de Facebook,  eran casi la medianoche y comentó que no podía dormir porque pensaba en el calzado.

Pregunté si Cómo podía enviar mensajes - si su marido estaba: comentó que estaba en la sala y que siempre dormía tarde escuchando música. 

Y vuelve a tocar el tema del calzado y pedí que envíe una foto para adivinar su calce, envió y las piernas que se mandaban eran increíble, si he que seguro calza 37 y dijo que si, como adiviné y respondí y es que va ser para ti ese calzado.

Ahí término la 1ra noche, al otro día ella envía bs ds y lo mismo que soñó con 37 calzado; hoy a las 15 en el Mcal Lopez nos encontramos, dijo que no podía, pero que compre y que al otro día nos encontrábamos y así fue.

Espere en tal lugar, fuimos al reservado para que se pruebe y ahí cayó. 

Gracias a ella a unas cuantas amigas regalando cosas cayeron y hasta su hna. 

Otro que era bueno era el PIN del BlackBerry, ahí llegue a estar con pendejitas que escapaban del colegio para ir a traer sus regalos tranquilamente, hasta enviaban  mensajes preguntando si no quería fotos por carga de tanto. 

En esa época casi quedó en la calle ja ja ja

 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El Kun dijo:

Este topic es uno de los que mas me gusta de este foro, nunca pense que podria aportar una xp pero aca tengo una que por cierto fue inspirado gracias a los aportes de otros colegas, y porque digo esto! Personalmente me cuesta mucho encararle a las gigis le tengo una fobia a que me digan que NO, entonces por mucho tiempo ni intentaba ningun levante, eso fue cambiando con las xp que iba leyendo aqui! 

Resulta que con el correr del tiempo una conocida que esta muy fuerte, le empece a piropear! A saludarle seguido por las redes sociales, comentarle sus fotos bueno muchas boludeces asi..hasta que veo que escribe algo sobre una publicacion de una tienda de zapatos, al toque se me encendio la lamparita, le escribi al pv y le digo, "te los regalo, no puedo dejar que te quedes con las ganas", buenoo lo que si me respondio, solo agradeciendome pero que no gracias! Akairo en ese momento, pero 2 dias mas tarde recibo un mensaje de la amiga en cuestion y me dice si sigue en pie mi propuesta, de una le dije que si pero que tenia algunos requerimientos, le jugue de una! Y cual me dice, "tampoco quiero quedarme con las ganas le digo", si ya esta me dice! Cuando me buscas me puso, coordinamos para ese mismo dia a la salida de la oficina, nos encontramos y directo al telo! Hermosa la amiga y unas tetas naturales pero parecian hechas a mano, lo disfrute cada cm! Al terminar cumpli lo acordado, evidentemente me salio mas caro que ir a una agencia pero ese gustito que se siente es diferente, creo que aparte de darte el gusto de cogerle a una mujer hermosa te quedas con el ego por las nubes! Esta xp no es nada comparado con todo lo que se lee aca pero lo queria compartir  igual!

 

Saludos caballeros! 

Les puedo decir q mucho de ustedes no saben de todo lo q se pierden de aventuras x no abrir la boca y animarse un poco mas. 

En mi caso hubieron hombres q me gustaban, q no eran ni amigos, sólo conocidos, o un chico en alguna fiesta. Muchos de ellos no tuvieron nada conmigo esa noche xq no abrieron la boca :P. Muy buenitos o respetuosos ya. No es q sea fácil :rolleyes: pero a veces una tiene ganas y si hay alguno q sea simpático, agradable y te llegue ya puede conseguir muchas cosas.

Si saben lo q pensámos las mujeres creo q ustedes se animarian y se lanzarian mas, y tendrian mas sexo ya q muchas ya están predispuestos, sólo falta el paso de ustedes. Y si son buenos en la cama ufff. Leí una frase q dice: el hombre q satisface sexualmente a una mujer es su dueño, y el q no, su esclavo. Si sos bueno, la tenes asegurada x el tiempo q quieras, ella te va buscar. Si sos malo, te va servir la billetera y los regalos para tenerla un tiempo jjj.

Bueno es mi opinión. Besos mis amores. 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón Lari. 

Los fines de semana suelo jugar fútbol por varios lugares y nuestro delegado en todos lados con su mujer. La pobre ni con otras mujeres puede hablar ahí en el grupo con nosotros debe estar, es una hermosa mujer pero algunas veces incomodaba su presencia porque no se podía hablar de tales casos.

Tomado nuestro delegado trataba mal y ordenaba que traiga las cosas y se hacía del celoso por ella y lo peor era cuando llevaban a su hija, ahí a cada momento puteaba porque no cuidaba.

En el Facebook empecé hablar y ni una semana paso para que caiga.

La 1ra vez hice un buen sexo oral y eso hizo terminar y la mina tenía su lado masoquista, encantaba que pongan de 4 estiren el pelo y den nalgadas, la verdad en la 1ra cita hice eso porque recordé como trataba su pareja y molesto que sea tan idiota para estar a lado de alguien que trataba tan mal.

Es una loca la srta en cuestión, atiendan su fantasía hacer con 5 tipos a la vez y que por turno terminen en su cara y si hay más mejor llegó a decir.

Hasta ahora suelo estar con ella - varias veces fue a dormir a mi casa porque su marido llega tomado y no siente más nada 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lari dijo:

Les puedo decir q mucho de ustedes no saben de todo lo q se pierden de aventuras x no abrir la boca y animarse un poco mas. 

En mi caso hubieron hombres q me gustaban, q no eran ni amigos, sólo conocidos, o un chico en alguna fiesta. Muchos de ellos no tuvieron nada conmigo esa noche xq no abrieron la boca :P. Muy buenitos o respetuosos ya. No es q sea fácil :rolleyes: pero a veces una tiene ganas y si hay alguno q sea simpático, agradable y te llegue ya puede conseguir muchas cosas.

Si saben lo q pensámos las mujeres creo q ustedes se animarian y se lanzarian mas, y tendrian mas sexo ya q muchas ya están predispuestos, sólo falta el paso de ustedes. Y si son buenos en la cama ufff. Leí una frase q dice: el hombre q satisface sexualmente a una mujer es su dueño, y el q no, su esclavo. Si sos bueno, la tenes asegurada x el tiempo q quieras, ella te va buscar. Si sos malo, te va servir la billetera y los regalos para tenerla un tiempo jjj.

Bueno es mi opinión. Besos mis amores. 

mi vida , eres muy sabia para tu eterna juventud.     soy un mentiroso aun no fui junto a vos.   me incluyo en esa lista de tontos por no visitarte. un beso princesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este relato se titula... Mi regalo de cumple... Como varios sabran dias anteriores recibo mis 4 decadas... Me escribe un amor antiguo... Era muy visitante mio en otra epoca... Dudé en atenderlo pero me convencio diciéndome que queria tenerme de observadora.. Mmmmmm... Ok.. La hora llego ! Un poco antipatica y desprolija estaba yo. Elige la compañía. Ducha.. Bla.bla.bla.. Proceso a ver la sensualidadad y morbo del momento.. Como muchos ya sabran amo los vestidos largos... Pasaron 10 min y la niña esta levantando mi vestido mientras mi bebé lentantamente bajaba mi bretel dandome unos besos en los pezones mientras esta niña fogoza me besaba la ente piena y jugaba con mi bombachita... Che dios dije... Me bajo lentantamente y empieza suavemente por mis muslos y dedos juguetones juganban con mi vulva .. Mi amorcito estaba muy concentrando en mis pechos... Ufffgg... En finnnn... Señora de las 4 decadas tuvo el regalo increible... Triple orgasmo... Gracias bebé

 

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, estuve retirado ppr un buen tiempo y quisiera compartirles una de mis historias.

Hace como 3 años tuve una experiencia de una noche con una muy buena amiga y por motivos que desconozco nos desconectamos y perdí completamente contacto con ella. Hace unos meses volvió a aparecer, ya con toda una vida hecha y ya con familia ella. 

De a poco le fui escribiendo y siempre se mantuvo la buena onda de su parte conmigo, de repente le hinchaba con repetir lo que una noche habíamos hecho y que nunca mas lo repetimos y que había sido, le había gustado a ella tanto como a mí.

Siempre mensajeando y bromeando y hablando de nuestras vidas y situaciones del día a día, pasaron los días como hace años solíamos hablar y compartir. Hasta que hace una semana me escribe a través de una red social y me dice "me vas a poder buscar del trabajo en un rato?"... Me sorprendió y mucho con este mensaje, ya que todo hasta aquí había sido bromeando... Lastimosamente yo tenía ya una reunión pactada para esa tarde y le expliqué que sería imposible ese día y que me disculpe, pero que me encantaría poder verla al día siguiente, día en que no tenía ninguna actividad.

Quedamos de acuerdo y al día siguiente fui a buscarla cerca de su lugar de trabajo y la esperé en el auto. Cuando la vi caminando me di cuenta que actualmente esta bastante mas delgada de lo que yo la había conocido, mientras que yo a la inversa gané un par de kilos, aunque creo que no me cambiaron demasiado.

Bue, vamos rumbo a su casa que queda un poco alejada del lugar de trabajo y actualizandonos en tantas cosas que pasaron mientras no nos vimos durante años, la familia, el trabajo, amigos en común, etcétera y cada tanto le pedía que me guíe por dónde quería que vaya mientras hablábamos amenamente y en mi cabeza no dejaba de pensar "será que en serio voy a poder repetir lo que me quedé con ganas por tanto tiempo?"

Así llegamos ya mas cerca del barrio en donde vive y por última vez le pregunto como quien no sabe mucho "por dónde vamos?" y me responde "vamos a pasar bajo el puente y retomas como para volver y te voy a indicar dónde entrar"

LISTO... A LA PELOTA NO TE PUEDO CREER BIEN CARAJO LPMQP!!! (Obviamente todo esto dentro mío, mientras que afuera era mas frío y calmado que James Bond recibiendo instrucciones para su siguiente misión????)

"Gira acá, entra ahí" y en segundos estábamos en el estacionamiento del motel, bajo rápido le ayudo a salir y camino las detrás suyo disfrutando de ese lindo paisaje que significa ver a una curvilínea mujer caminar delante de uno.

"Estas delgada" le digo. "Sí, mas delgada de lo que me conocías" (mamá querida si hace 3 años ya estaba buena?...)

Entramos y se desviste ella sin problemas y lentamente, le pregunto si le podía ayudar a lo que accede sin dramas... 0 panza, pechos hermosos, super bien formados y con mejor tamaño que hace años, bajo los pantalones y lo que tenía en frente era simplemente hermoso... En una fracción de segundo me saco toda la ropa y ya estábamos a ful con los besos. Le acuesto de espalda y ella comienza a jugar con el amigo mojandose rápidamente hasta que me hace entrar todo lo profundo que se puede. Ahí empezó un frenético misionero con sus gemidos moderados pero tampoco demasiado sileciosos, la abría de piernas sin parar de penetrarla, así unos minutos hasta que le pregunto que posición es la que mas disfruta. "Yo arriba". "Convenceme" le digo. Casi me obliga a acostarme y con ella encima me besó por todo el cuerpo mientras no olvidaba acariciar su mojada conchita con mi pija. De vuelta adentro y empieza a dominar las acciones del juego he'i Robert Singer ? y lo que mas me es excitante de esta señorita es que no puede ver espejos, se toma el pelo y se mueve mirando fijamente a los espejos, como toda una super actriz porno, qué imagen!!! "Te gusta?" le pregunto. "Me encanta tu pija" es su respuesta, seguido de "dame así, duro, dame más!" y así continúa hasta terminar al menos dos veces y casi quedar sin aliento... Pero insaciablemente me dice "ahora dame de cuatro" y solita se coloca como para tener una excelente visión en el espejo. Su cola no es grande pero si bien formada, y su piel tostada y suave, verla en esa posición me hizo sentir la pija tan dura que era capaz de clavar un clavo en la pared a martillazos usando solo mi pija ???? 

El "Cogeme duro ....!", "así, me encanta tu pija!", "dame más, dame duro!" era inexplicable, la monté, me subía practicamente sobre ella y la veía mirar excitada cómo mi pija penetraba su apretada concha una y otra vez hasta que yo ya no me aguantaba... "Acabame encima..." sus deseos son órdenes, y terminé con un chorro que casi llega hasta las paredes, hacía tiempo que no tenía una sesión así????? luego de unos 40 minutos quedamos bastante cansados ambos. Luego nos duchamos, pasarle el jabón a esta delgaba belleza morena fue como mínimo irreal, y volvimos a la cama. Luego de 10 minutos de charla fuimos al segundo tiempo del encuentro en donde continué atacando buscando aumentar el marcador. Al final creo que mínimo perdí 4-2 o 5-2 pero a quién le importa con semejante rival en frente!!!

Así la llevé hasta cerca de su casa y con eso terminó mi experiencia que espero les guste y espero con mas ansias aún, poder repetirla pronto. Cada vez que la recuerdo desnuda parada frente mío o mirándose al espejo la pija se me para con esa sola imagen. Estoy seguro que se va a repetir ?

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me paso 

 

 

 

 

 

ahora tengo un tiempo largo para escribir. ya que no hay moros en la costa.

 

recuerdan a laura. la esbelta esteña q conoci en el bus?  esta es la segunda parte.

luego de star en la pileta estabamos incomodos  pues habia mucha gente y era muy evidente la calentura q habia entre los dos. y los otros  habitantes del hotel nos miraban ya con rareza jajaja. pues la intensidad de nuestros besos no bajaban. le pido para caminar un rato y relajarnos. ella toma mi mano como una pareja normal y caminamos. me lleva directo al cuarto. llama por el interno y pide frizze que ya habiamos preguntado en el bar. dos botellas.  GUAU ME DIJE eso es mucho. pero ella estaba feliz alegre CALIENTE. no podia decir que no a nada. yo me recuesto en la cama y ella pone un canal donde pasan solo musica. y empieza a desvestirse lentamente , convirtiendo la habitacion en un night club. apaga la luz . me pregunta q si en que posicion mas me gustaria que se colocara y yo le digo que de cuatro bebe. PONETE DE 4 Y YO ME PAJEARE MIRANDOTE..

justo suena el timbre y llega nuestro pedido. firmo el papel y le doy un 5000 de propina al amigo. jajaja queria entrar y yo le atejo en la puerta. pues la nena estaba desnuda en la cama. luego ella prosigue. yo abro una botella y estando ella de cuatro coloco su enorme trasero encima de una toalla y empiezo a derramarle el frizze por la colita-. imaginense la escena.

CULO ABIERTO. CON SUS DEDOS ABRE SU CONCHITA ROSADITA Y YO LE DERRAMO SUAVEMENTE LA BEBIDA BIEN HELADA Y LE EMPIEZO A CHUPAR LA CONCHA.

impagable esa sensacion. uno de los momentos mas espectaculares de mi vida. jamas una pendeja me pidio eso. increible. y mi nena se movia mas y mas , se exitaba a mil y gemia como una bebe. dios mio me decia . esto no es real. no lo es.   

son momentos que no queres q jamas terminen. mas o menos media hora le chupe con la lengua su conchita y al mismo tiempo le rompi el culo con mis dedos mojados con la bebida. una locura.  luego ella termina gritando como una loca y me pide que continue que no pare , nooooooo no era real. esta mujer no habra tenido sexo por años me decia.

luego ella se tira sobre mi y empieza a jugar con mi cuerpo. y tambien me tira frizze por mi pecho por mi oreja, por mi ombligo y comienza a chupar y lamer todo mi cuerpo. se acaba la primera botella jajajaja. corro a la heladerita y abro a toda puta la otra. jajaja y ella masturbandose de cuatro dios mioooooo que degeneradaaa jajajajajaja ya me daba cuenta que estaba perdiendo.

me sigue tirando , esta estaba mas helada q la otra. luego se queda en mi pija y le empieza a mojar y a chupar a lamer a morder a roer que se yo. ya no sabia lo que estaba pasando. ella dominaba la situacion. tomaba el frizze y metia mi pija en su boca y jugaba su lengua con mi cabezita jajajaja.... yo no podia mas de la exitacion. y asi estuvimos por mas de una hora.

hasta que empezo a chuparme como una locomotora y lamer tragar mis huevos y pajearme.     papi, quiero que jamas te olvides de todo esto , me dijo.

y seguia hasta que me hizo largar como una bomba lechera. noooo esto ni en mis sueños pensaba me podia suceder. ella se tranquilizo. se tomo todita mi lechita con el frizze. cosa de locos. quedo abrazada a mi toda la noche durmiendose profundamente sobre mi pecho. y a cada rato me repetia que desde ese dia es mi nena.

y me dormi tambien. feliz. ahora ya tenemos una nena oficialmente en cde. una bomba mas bien diria yo:D.

mañana continuamos con la despedida. lo que si todos los dias mensajeamos , yo desde asu y ella desde cde. y practicamente todas las noches tenemos sexo telefonico por ws.

no se a donde ira a parar esto pero es increible. verla masturbarse y acabar por ws jajajajaj no tiene precio.   

a ver si algun camarada le paso o le pasa algo asi en estos dias.

un abrazo a todos y tiren todas las liñadas que tengan que alguien va a picar. sean tiburones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 29/10/2017 at 14:50, superizi dijo:

esto me paso 

 

 

 

 

 

ahora tengo un tiempo largo para escribir. ya que no hay moros en la costa.

 

recuerdan a laura. la esbelta esteña q conoci en el bus?  esta es la segunda parte.

luego de star en la pileta estabamos incomodos  pues habia mucha gente y era muy evidente la calentura q habia entre los dos. y los otros  habitantes del hotel nos miraban ya con rareza jajaja. pues la intensidad de nuestros besos no bajaban. le pido para caminar un rato y relajarnos. ella toma mi mano como una pareja normal y caminamos. me lleva directo al cuarto. llama por el interno y pide frizze que ya habiamos preguntado en el bar. dos botellas.  GUAU ME DIJE eso es mucho. pero ella estaba feliz alegre CALIENTE. no podia decir que no a nada. yo me recuesto en la cama y ella pone un canal donde pasan solo musica. y empieza a desvestirse lentamente , convirtiendo la habitacion en un night club. apaga la luz . me pregunta q si en que posicion mas me gustaria que se colocara y yo le digo que de cuatro bebe. PONETE DE 4 Y YO ME PAJEARE MIRANDOTE..

justo suena el timbre y llega nuestro pedido. firmo el papel y le doy un 5000 de propina al amigo. jajaja queria entrar y yo le atejo en la puerta. pues la nena estaba desnuda en la cama. luego ella prosigue. yo abro una botella y estando ella de cuatro coloco su enorme trasero encima de una toalla y empiezo a derramarle el frizze por la colita-. imaginense la escena.

CULO ABIERTO. CON SUS DEDOS ABRE SU CONCHITA ROSADITA Y YO LE DERRAMO SUAVEMENTE LA BEBIDA BIEN HELADA Y LE EMPIEZO A CHUPAR LA CONCHA.

impagable esa sensacion. uno de los momentos mas espectaculares de mi vida. jamas una pendeja me pidio eso. increible. y mi nena se movia mas y mas , se exitaba a mil y gemia como una bebe. dios mio me decia . esto no es real. no lo es.   

son momentos que no queres q jamas terminen. mas o menos media hora le chupe con la lengua su conchita y al mismo tiempo le rompi el culo con mis dedos mojados con la bebida. una locura.  luego ella termina gritando como una loca y me pide que continue que no pare , nooooooo no era real. esta mujer no habra tenido sexo por años me decia.

luego ella se tira sobre mi y empieza a jugar con mi cuerpo. y tambien me tira frizze por mi pecho por mi oreja, por mi ombligo y comienza a chupar y lamer todo mi cuerpo. se acaba la primera botella jajajaja. corro a la heladerita y abro a toda puta la otra. jajaja y ella masturbandose de cuatro dios mioooooo que degeneradaaa jajajajajaja ya me daba cuenta que estaba perdiendo.

me sigue tirando , esta estaba mas helada q la otra. luego se queda en mi pija y le empieza a mojar y a chupar a lamer a morder a roer que se yo. ya no sabia lo que estaba pasando. ella dominaba la situacion. tomaba el frizze y metia mi pija en su boca y jugaba su lengua con mi cabezita jajajaja.... yo no podia mas de la exitacion. y asi estuvimos por mas de una hora.

hasta que empezo a chuparme como una locomotora y lamer tragar mis huevos y pajearme.     papi, quiero que jamas te olvides de todo esto , me dijo.

y seguia hasta que me hizo largar como una bomba lechera. noooo esto ni en mis sueños pensaba me podia suceder. ella se tranquilizo. se tomo todita mi lechita con el frizze. cosa de locos. quedo abrazada a mi toda la noche durmiendose profundamente sobre mi pecho. y a cada rato me repetia que desde ese dia es mi nena.

y me dormi tambien. feliz. ahora ya tenemos una nena oficialmente en cde. una bomba mas bien diria yo:D.

mañana continuamos con la despedida. lo que si todos los dias mensajeamos , yo desde asu y ella desde cde. y practicamente todas las noches tenemos sexo telefonico por ws.

no se a donde ira a parar esto pero es increible. verla masturbarse y acabar por ws jajajajaj no tiene precio.   

a ver si algun camarada le paso o le pasa algo asi en estos dias.

un abrazo a todos y tiren todas las liñadas que tengan que alguien va a picar. sean tiburones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo repito, cuando sea grande me van a pasar cosas así de buenas.. 

Que el buen cojo nos acompañe...

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la tarde estare comentando mis dos escaramuzas de esta semana. la amiguita laura que ya me hizo de las suyas en cde y una amiga muy pero muy especial.  lo de anoche fue sin palabras. da gusto ko onda novia. no hay como eso. cuando llegamos o pasamos los 50 parece que nos volvemos mas sensibles kkkkkkkkk. 

anoche me dejaron totalmente pila i, sin energia luego. me descuerearon. di lechita hasta no poder. she forza he i la tipo...hasta ahora ni ganas de hacer pipi tengo. me duele hasta los huevos kkkkkk, hubo un momento mientras le cogia en la camioneta que me entra un calambre de aquellos....... kkkkkk no se como continue amigos..... hasta mas tarde.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...