Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

esta semana q paso. como siempre fui a cde. y como ya es mi costumbre. le aviso a laurita q estare por su valle por si quiera visitarme. agradecido a dios me dice CLARO MI AMOR SI SOY TU NENA. avisame cuando estas en el hotel y voy. estoy de examenes pero t quiero ver. estudiare cuando estes trabajando.    guauu .  llego a la terminal, lo primero q hago es avisarle q estoy yendo al hotel. me tiro luego a la cama ya en mi habitacion y me mensajea q ya esta por llegar, guau q rapido... me bajo la espero, son las 7 mas o menos.. pago el taxi y entramos. llevo sus cosas y en el camino me cuenta q en el negocio se quedo su mama. y q ella supuestamente vino a estudiar en lo de una compa en area 4 jajajaja. y vale la nena. apenas entramos, se abalanza por mi, nos tiramos a la cama nos besamos apasionadamente, nuestras lenguas se atropellan. MI AMOR LA MISMA HABITACION TE ADORO PAPI y seguia con los chapes y las manoseaba a full sus trasero sus pechos. ya era una lucha sin cuartel. le digo para bañarnos juntos pues vieje toda la noche... ahi bajo la ducha yo empiezo a enjabonarla . la pongo contra la pared y le enjabono su culito su conchita, le friego la espalda, le manoseo sus tetas. ella gime y se aprita contra mi. con el jabon me pajea a ese amiguito q ya estaba duro. y empiezo a masturbarla sin compasion. hasta q acaba una y otra vez. se arquea mas q nunca... y grita gimiendoooo  QUE PUTA PAPA. QUE MACHO QUE SOS... SOLO VOS PODES MANOSEARME ASI Y HACERME TERMINAR COMO UNA PUTA.  luego se da vuelta y me dice AHORA YO AMOR , MI TURNO DE DARTE PLACER... se arrodilla empieza a pajearme suavemente la pija los huevos , me enjabona las entre piernas, me enjabona el culito kkkkk ella se rie de mi. y me limpia la cabecita y comienza una chupada fenomenal sin limites. me mama y con sus manos agarra mis huevos. luego los mete dentro de su boca guauuuuu. me masturba me pajea. me escupe la cabecita vuelve a chupar como media hora hasta q me hcae acabar y yo gimiendo y terminando con un aullido de un lobo feroz carajo. QUE HEMBRA POR DIOS SANTO LE DIGO....  luego nos secamos y vamos un minuto a la cama. ella termina por secarme , nos abrazamos, luego me visto para ir a trabajar y ella a estudiar en la pieza del hotel.  no se como carajo me fui a trabajar teniendo semejante hembra esperandome kkkkkk.

a la tarde la despedida. tiene q rendir ko la pobre no la puedo exprimir tanto kkkkkk.  un abrazo colegas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paso a detallar mi XP,

Un sábado hace como 2 años estaba aburrido en casa, por que la novia mía no podía salir de su casa por que debía de cuidar a mi suegra que estaba mal y ya había cancelado con otras amigas una salida, entonces agarre la camioneta de mi viejo y salí a ver que surgía. Entre manejar me cruce con mi primo, me dijo que era el cumple de su papá y me invito a su casa quinta que queda en San Bernardino como no había nada accedí, fuimos cargamos combustibles para el auto y para nosotros jaja. Llegamos salude,  tipico cumple de señores ( sin ofender) música no muy  acorde a mi gusto en fin, luego pasando un rato llega un amigo del cumpleañero con su señora y una bella chica (su hija ) rubia tipo Gringas. Al toque me llamo la atención, luego como dicen por ahí el alcohol  disminuye la coherencia pero aumenta la valentía jaja.

Decidí acercarme a la rubia charla va charla viene, facultad, trabajo ,etc, etc. Pasaron como 2 horas viene su mamá diciéndole que se quería retirar por migraña o algo similar pero que su papá estaba ya encendido y no quería acompañarla , entonces como buen caballero me ofrecí llevarlas, pensé que ella también se quedaría para mi sorpresa se volvió a subir a la camioneta, me dijo que debía ir a buscar a su papá que no iba a dejar que manejo en su estado, cosa que apoye. Fuimos al cumpleaños de vuelta, antes de llegar llevamos mas bebida y me dijo que quería tomar mojito llevamos, tomamos seguimos hablando, y ya habia onda y se notaba que el mojito le cayo super jaja, después para quemar cartucho le invite para que me muestre la playa que hace mucho no iba para ponerme al día con los cambios jaja (cualquier cosa dije seguro tampoco creyó pero acepto) fuimos paseamos, por cierto su papá ni su nombre ya sabia se tomo en serio el cumple su papá jajaja. Bueno continuo, estacionamos en la playa en una parte oscura, eran como las 04 de la mañana y debía apresurar si quería algo antes que amanezca,  decidí abrazarle y nos besamos apasionadamente, se nota que ya estaba buscando eso y comenzó las lenguetadas, manoseadas, tenia una aroma de flor la mina, su piel fina, ( decía sera que cae hoy, tan rápido) empieza los gemidos, le chupos los pechos aaaaa que cosa mas rica, el dedo que no se desprendía de su conchita y ella cada ves mas excitada, me pide que pare, me pregunto si tenia forro abrí la cajuela y tenia vario jaja preparado para todo me dijo, sos un bandido, me sonrio y continuo, y allí empieza a agarrar al salchicon con un pete que ni les cuento, ni parecía que mataba una mosca pero el pete que me hizo parecía estrella porno como 10 minutos asi, luego pasamos a la parte trasera de la camioneta para estar mas cómodos y empiezo yo a hacerle un oral que lo asía gritar de placer me termino todo por la cara como 2 veces, temblaba sus piernas jaja. Me sentí bien al verle así disfrutar.

Luego mi turno de volver a disfrutar de su boquita caliente en mi salchicon, no dure mucho y le dije que iba a terminar me atajo diciéndome no importa y termine todo en su boquita y la cara. Luego al toque saco un borro y empieza el bombeo de 4 uuuff que glorioso me sentía que cosita hermosa me estaba devorando y yo que no quería irme en principio al "cumpleanos de mi tío",  penetración full, que llogo un momento estábamos tan caliente que salimos afuera de la camioneta para estar mas cómodos sin importar que nos vieran o algo así, por la camioneta de espalda , de frente, como se podía le metí mi salchichon que ya estaba enfurecido , y creo yo que el alcohol me ayudo a aguantar mas tiempo el segundo round, volvió a terminar como 2 veces y luego termine yo, sudabamos con en un sauna, nos vestimos eran casi las 06 de la mañana, le pregunte si la llevaba en lo de mi tío y me dijo que la llevara a su casa directo ya, la lleve besos de despedida e intercambio de números, y prendí rumbo a Asunción , luego me conto que por suerte su papá se quedo a dormir en lo de mi tío en sillón y que después de yerar volvió a su cas. Luego cuento mas casos con esta niña. Y disculpen si fue mi largo mi relato es que me gusta expresarme detalladamente jaja. 

Abrazos y que el buen cojo nos acompañe.

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía un culo precioso. La ponía de cuatro y a mi vista tenía su * rosadito, cerrada casi como un culo de muñeca, era virgen y tan hermoso. Mi lengua se envicio de ella, le pasaba por toda la raya, la mojaba, le metía un poquito en el ano, hasta donde no se quejara, porque si metía un poco más ya le dolía un poquito y me lo hacía saber. Luego le pedía que sacará mas culo y pusiera mas a la vista su vagina, mientras también la chupaba y le relamia el clítoris, y ella se contorneaba y gemia silenciosamente. Ante la excitacion ella empujaba más su vagina hacia mi boca, yo le agarraba con mis dos manos sus nalgas y le besaba y lamia con mas pasión. Ella ya no aguantaba, temblaba un poco y se salía porque no quería que le haga terminar con sexo oral, quería que la cogiera. Pero no, eso iba a esperar, ese culito quería lamerlo más. Mi objetivo era comerle esa colita virgen, que hasta ese entonces no le había entregado a nadie más. Como describir sus nalgas? Ella era delgada, su cola no era grande, pero la tenía bien formada y te cabía en la palma de la mano, me encantaba verla recorrer en tanga por la pieza y sin remera. Y de su ano ya les hablé.
Un dia le pregunte, entre nuestras primeras escaramuzas, si alguien ya había poseído esa colita. Ella me dijo que nadie nunca lo hizo. Que muchos intentaron y a todos les dijo que no. Que lo guardaba para quien fuera su marido. Esto va estar difícil, dije en mi mente. Pero esa colita debía ser mia.
Un día, mientras le hacía sexo oral, y le pasaba la lengua a su culito, le llene de saliva, y le quise meter un dedo, me dejo meter la punta, le daba pequeñas vueltas en círculos, ella suspiraba, y me dijo en voz suave, te dije que no bebé. Le quito el dedo y seguimos normalmente.
Pasaron unos días,  estaba caliente, nos comimos a besos en el motel, se sentia la humedad en su vagina mientras rozaba mi entrepierna. Mientras le besaba meto mi dedo en su vagina, que estaba bien mojada, ella se  retorcia, entonces escupo en mi mano y voy directo a su culito. Le mojo todo, le juego con el dedo del medio en la entrada de su culito, le presiono, le acaricio, meto la puntita, vuelvo a escupir en mi mano y le pongo mas saliva, mientras nos besamos sigo jugando con su culito, ella encima mío, estaba delirante, entonces mi dedo se dirige a su ano, y poco a poco, suavemente, le voy introduciendo en su *, ella gemia mas de placer, no se quejaba del dolor y se la veia disfrutar. Me besa más fuerte, me muerde un poco los labios, y sus suspiros eran más y el volumen del gemido subía. Le meto todo el dedo del medio, le doy vueltas en circulos dentro de su culito, ella explotaba, le encantaba, entonces le meto mi pene en su vagina, ella subía y bajaba, y mi dedo seguia en su culito, y sentia como la pared de su ano apretaba más mi dedo, y ella ya empezaba a gritar. Le pregunté si le dolía, me dijo que no, que le encantaba, y mientras le cogía por la vagina, mi dedo jugaba con su *, hasta que terminamos. Nos bañamos juntos y comienza a retarme: que me aproveche de ella, de que estaba tan excitada que me dejo hacerle lo que yo quería, que si está así no debo aprovecharme. Le dije: pero si te gusto, y ella me dijo: si me gusto, y es diferente la excitacion y es la primera vez que hago algo así.
Y pasaron varios encuentros más, y la escena se repetía. A ella le gustaba, y ella ya lo buscaba.
Un día, seguimos con el juego. Le meto el dedito, ella estaba de cuatro, estaba tan excitada que podía hacerle lo que quería. Le comía el culito a besos, le metía la lengua, le metía el dedito, y mientras le hacía eso le cogía por la vagina, mientras mi dedo jugaba con la entrada de su ano. Le dije, te quiero comer ese culito, no me aguanto, me dijo: probá. Busco el lubricante del motel. Le empapo, y voy probando lentamente, ella gemia y daba pequeños grititos, la punta ya entró, e iba metiendo lentamente mi pene, hasta que entró casi todo, y le fui dando lentamente, ella gemia y también le dolía, me pidió que pare un rato, que se iba acostumbrar primero, que no me mueva. Asi lo hice, después me dijo: continúa. Ese culito cerrado se fue abriendo para mi. Le cogí con suavidad, con delicadeza, hasta terminar. Ver esas nalgas abiertas de par en par, con mi pene penetrando su culo, es una imagen que nunca se me olvidará. Ese pequeño culito por fin fue mío. 

Me dijo: al final te aprovechaste todo de mi, cuando estoy bien caliente ya no me controlo. Me dolió pero me encanto. Conseguiste lo que querías, me reto un poquito más, y me dijo, te perdono porque termine. Me reí y nos fuimos a bañar. Me seguia retando y riendo por lo que hicimos. Pero ella estaba contenta, se olvidó de su futuro marido y se entregó más veces a mi. 

Cuando una mujer esta tan caliente, el no se convierte en si, y todo pasa a ser posible. Cuando la conocí, me dije: este * esta tan cerrado que nose ni si mi meñique entraría. Pero al final, entró el dedo y entró el pene, y lo más importante, ella terminó contenta.

  • Positivo 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 25/10/2017 at 17:17, Lari dijo:

Les puedo decir q mucho de ustedes no saben de todo lo q se pierden de aventuras x no abrir la boca y animarse un poco mas. 

En mi caso hubieron hombres q me gustaban, q no eran ni amigos, sólo conocidos, o un chico en alguna fiesta. Muchos de ellos no tuvieron nada conmigo esa noche xq no abrieron la boca :P. Muy buenitos o respetuosos ya. No es q sea fácil :rolleyes: pero a veces una tiene ganas y si hay alguno q sea simpático, agradable y te llegue ya puede conseguir muchas cosas.

Si saben lo q pensámos las mujeres creo q ustedes se animarian y se lanzarian mas, y tendrian mas sexo ya q muchas ya están predispuestos, sólo falta el paso de ustedes. Y si son buenos en la cama ufff. Leí una frase q dice: el hombre q satisface sexualmente a una mujer es su dueño, y el q no, su esclavo. Si sos bueno, la tenes asegurada x el tiempo q quieras, ella te va buscar. Si sos malo, te va servir la billetera y los regalos para tenerla un tiempo jjj.

Bueno es mi opinión. Besos mis amores. 

Y a vos te gustan los zapatos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/8/2017 at 12:23, Antonino dijo:

Buen día, hoy puedo continuar mi relato que deje pendiente la semana pasada por motivos laborales que tuve que ponerme al día después de 8 días sin laburar.

El martes ella tenía libre, después me entere que martes y jueves trabaja en otro lugar, así que transcurrieron las horas con todos los bichos en la cabeza………..pero llego el miércoles y muy temprano tipo 6 de la mañana ya apareció, aleluya, vino me controlo todo lo referente a suero, presión, etc., etc. no me dijo absolutamente nada, solo miradas y ciertas caricias ante la atenta mirada de la patronal y se despidió con un volveré más tarde y un muy pequeño guiño. La patrona me dice: es muy buena esta Sra. Heee le digo, yo solo esperaba que llegase la siesta y que se acuerde de que estaba solo a esa hora y llego las 14:30!!!!!! , se abre la puerta y buenas tardes señor es hora de su baño me dice, yo ya me había preparado por las dudas y no tenía más bóxer solo la mortaja esa que te ponen, me levanto y me ayuda con el porta suero y me dice, te voy a desconectar un rato así mejor y lo hace.

Nos encaminamos hacia el baño y se percata de mi situación y me toca las nalgas, entramos al baño, cierra la puerta, me saca la bata y me baña con suma atención al amigo que ya estaba preparado, me limpia, me seca y se arrodilla para secarme las piernas, me pide que las abra y me seca, yo pensaba donde la pongo, sobre la mesada o nos vamos a la cama, no empezó en pete poderoso y termino en una bruta paja con lamida de los gemelos, pero algo extraordinario que destacar no fue un formula 1 sino unas caricias al glande como la reina de la paja y vino la catarata, me volvió a limpiar y me seguía besando el amigo, pero a mi edad ya el rendimiento es bajo y difícil empujar para un segundo y me dice tenes que tomar Castil 5 mg uno por día, no te va a hacer ningún daño pero te va a dar satisfacciones, nuevamente me seca y volvemos a la habitación, y me dice voy a ver otros pacientes y vuelvo antes de las 6.

Efectivamente volvió y hablamos mucho de cada uno, besos de pero medio de novio, me conto su vida y me presento su carpeta con su manifestación de bienes, y me dije ahí viene el pechaso, no fue así, me pregunto que somos amigos o amantes o novios, a lo que conteste que ninguno de ellos, somos dos personas que pasan bien juntos y ojala se repita, yo soy casado, con hijos, nietos bla, bla, bla. Y me dice que ella no tendría problema en seguir, besos y caricias, le digo mañana no estás el viernes acordamos todo y se despide con un fuerte apretón a amigo y un beso muy largo con mucha lengua.

Jueves súper podrido trascurrió el día como nada, tele, diarios, teléfonos y bue a dormir, pero llega mi clínico como a las 10 y me dice mañana te hacemos un análisis temprano y salir casi seguro, yo dejo el alta de acuerdo a los resultados, carajo que hago como me comunico con ella, me despierto con ella a las 6 para sacarme la sangre y allí le dijo posiblemente salga hoy depende del resultado, ahh que bueno, si se le ve muy bien luego, y me dice vuelvo enseguida, sale lleva la muestras y vuelve después de unos 20 minutos y me dice si por favor puedo llenar esta forma para el laboratorio, y me pedía famoso nombre, dirección, teléfono, celular, etc , lleno y le entrego me guiña el ojo, siempre con la patrona al lado. Y efectivamente tipo 10 me dicen que estoy de alta y pienso cague acá, le digo a lapa que vaya a ver los trámites administrativos, mientras me preparaba, allí suena mi celular era ella, me desea lo mejor y me dice yo te llamo no te preocupes ufff se me abrió el cielo.

Sigo mi relato mas adelante

Leyendo historias retro me encuentro con esta gran anecdota sacada de un guion de peli porno! Que grande antonino! Envidia sana pero tambien me hizo pensar...yo soy de hablar con muchas de las chicas en el medio tiempo de descanzo y note un patron que no se si uds tambien o es algo improvisado de ellas pero la gran mayoria y en un 70% si es que estudian es la carrera de enfermeria! Que cosas no!¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, superizi dijo:

hasta a mi me interesa esto de los zapatos kkkk. todavia no entendi la historia d donde viene el zapato kkk.  en buena onda , exijo una explicacion he i condorito.

On 25/10/2017 at 14:02, El Kun dijo:

Este topic es uno de los que mas me gusta de este foro, nunca pense que podria aportar una xp pero aca tengo una que por cierto fue inspirado gracias a los aportes de otros colegas, y porque digo esto! Personalmente me cuesta mucho encararle a las gigis le tengo una fobia a que me digan que NO, entonces por mucho tiempo ni intentaba ningun levante, eso fue cambiando con las xp que iba leyendo aqui! 

Resulta que con el correr del tiempo una conocida que esta muy fuerte, le empece a piropear! A saludarle seguido por las redes sociales, comentarle sus fotos bueno muchas boludeces asi..hasta que veo que escribe algo sobre una publicacion de una tienda de zapatos, al toque se me encendio la lamparita, le escribi al pv y le digo, "te los regalo, no puedo dejar que te quedes con las ganas", buenoo lo que si me respondio, solo agradeciendome pero que no gracias! Akairo en ese momento, pero 2 dias mas tarde recibo un mensaje de la amiga en cuestion y me dice si sigue en pie mi propuesta, de una le dije que si pero que tenia algunos requerimientos, le jugue de una! Y cual me dice, "tampoco quiero quedarme con las ganas le digo", si ya esta me dice! Cuando me buscas me puso, coordinamos para ese mismo dia a la salida de la oficina, nos encontramos y directo al telo! Hermosa la amiga y unas tetas naturales pero parecian hechas a mano, lo disfrute cada cm! Al terminar cumpli lo acordado, evidentemente me salio mas caro que ir a una agencia pero ese gustito que se siente es diferente, creo que aparte de darte el gusto de cogerle a una mujer hermosa te quedas con el ego por las nubes! Esta xp no es nada comparado con todo lo que se lee aca pero lo queria compartir  igual!

 

Saludos caballeros! 

supongo que a este relato se refieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches colegas no se si va bien en este post lo que voy a contar enfin...

hoy me cogi a una chica de esas que publicaban su numero en facebook tiempo atras le escribi y me dijo que estaba zona san lorenzo ñemby cercanias del super lety para ser especifico

yo me habia olvidado de esta chica y hoy me escribe un mensaje diciendome que me cobra 150mil a lo que le digo hendy haceme por 100 !!! chann !!! acepto unpoco!!! jajaja

lo que si despues de tanta mala suerte por el viernes 13 este sabado recupere todito jajaja fui hasta donde nos citamos me alzo en su auto y fuimos al motel de la cercania 

por el precio no me quejo lo que paso jaja un polvo nomas fue pero la chica esta buena es linda

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colegas por fin encontre una vino anoche a mi negocio y le di bien duro no es de capiata pero me dijo que cuando yo quisiera nomas que le avise

erauna rubia de rulos :wub: mamau me sorprendi cuando la vi ya que en la pagina roja publica su numero con otra foto de otra chica lo que si igual le meti ya que vino y  la calentura estaba a 1000 por hora jajaja ya me baje 3 pajas antes de que ella venga por que como estaba tardando tanto pense que ya no venia ajajja al final a eso de las23 me mensajea y me dice que ya esta cerca bueno lo que si no vino sola alguien le trajo me dijo que era su amiga se bajo del auto y vi a una  rubia de rulos con anteojos con un vestido largo bien elegante mamauuuuuu dije y me quede sorprendido demasiado bien estaba la pendeja le hago pasar y pago correspondiente 200mil fue el canon por 1 hora puse un colchon en el piso y le quite todo la ropa y empezamos con un pete con forro luego cabalgata misionero de cuatro hasta que acabamos le pregunte si estaba caliente y me respondio siempre estoy caliente no niego luego jaja:D

paralasegunda vuelta nuevamente oral para levantar al amigo luego puse sus piernas a mis hombros y le di como ametralladora jajaj termine muy rapido las dos veces me hizo sudar esta chiquilla demasiado bien estaba luego cambie el preserbativo segui dandole misionero hasta que viene su amiga a buscarle otra vez y le digo que demasiado rapido vinieron a buscarle voy a terminar encima de tu pancita le dije primero 

me quite el forro y se vino la descarga de lo poco que ta quedaba del amigo fue todo exprimido  largue todo sobre su concha y su pancita  que delicia...

en fin no le pregunte su nombre ;

tetas : 10 

Culo : 9

cara_: 9

trato :10 onda novio con besos y caricias luego

desempeño: 8

oral con forro 

anal no

reincidencia : tal vez

punto negativo no cumplio con la hora pactada ya que termine 3 veces en media hora y aun daba mas jaja le podia seguir dando todavia si es que la amiga que le trajo no venia tan rapido a buscarle otravez:angry: eso si me picho no se colegas pero se suele decir que son dos tiros nomas luego si pagas por 1 hora eso me suele pasar tbn en las agencias 2 tiros nomas me dan jaja pero bueeno paso dato al pv si necesitan para el chuchu con delivery jaja saludos

  • JaJa 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/9/2017 at 8:37, kbza dijo:

La semana pasada tuve una intervencion quirurgica de urgencia y solo pensaba en que me pase lo mismo que al colega en el sanatorio.. Al llegar nomas entra un cuate(enfermero masculino), al dia siguiente entran dos gordas y así sucesivamente.. en resumen, NO tuve la misma suerte jajajajaa

Sos crack amigooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/11/2017 at 7:13, AmonRa dijo:

buenas noches colegas no se si va bien en este post lo que voy a contar enfin...

hoy me cogi a una chica de esas que publicaban su numero en facebook tiempo atras le escribi y me dijo que estaba zona san lorenzo ñemby cercanias del super lety para ser especifico

yo me habia olvidado de esta chica y hoy me escribe un mensaje diciendome que me cobra 150mil a lo que le digo hendy haceme por 100 !!! chann !!! acepto unpoco!!! jajaja

lo que si despues de tanta mala suerte por el viernes 13 este sabado recupere todito jajaja fui hasta donde nos citamos me alzo en su auto y fuimos al motel de la cercania 

por el precio no me quejo lo que paso jaja un polvo nomas fue pero la chica esta buena es linda

pasa los datos al pv colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches colegas paso a relatarles el susto de que me lleve hoy fue el susto de mi vida !!!!! jajaja

buenoprimero  les cuento que estoy remodelando mi negocio y que todavia no esta todo por eso me quedo a dormir aca hace dias , todos los dias la patronal viene junto a mi a traerme ropa limpia y llevar la ropa sucia para lavar resulta ser que tenia una tarjeta de un local de san lorenzo que tenia en el bolsillo de una vermuda que se me paso me olvide de que existia la tarjeta 

ayer vino lapa a llevar mi ropa para lavar y hoy a la mañana a eso de las 9:00hs me llama desesperadamente lapa y chan!!!!!!!!!!! se me prendio el foco y me acorde de la tarjetita :o Dios mio que hice dije empece a buscar por todos lados la tarjeta no me acordaba si quite o no de mi bolsillo mama querida me hizo sudar todo estaba totalmente asustado y nervioso no sabia que hacer despues me acorde que le mostre a un socio pero no me acordaba si volvi a meter en mi bolsillo o donde habia puesto busque desesperadamente mientras lapa no dejaba de llamar!!:o:unsure::blink: hasta que me siento y miro mi telefono que no para de sonar y digo dentro mio bueno que tenga lo que tenga que ser con mis dos manos en el rostro desesperado agarro y antes de atender pego mi compu de la rabia y chan!!!!! saben que!!!! se me habrio el cielo  la tarjetita esta debajo de mi notebook que puta me cague todo!!!!! no saben el alivio que senti despues de ver esa bendita tarjeta jajjaaj de tan preocupado que ya estaba demasiado feliz me puse y le atendi a lapa el telefono y le dije que me quede dormido jajajjaja por eso no le atendia jajaja Dios mio !! para que les sirva amigos nunca dejen cosas comprometedoras en el bolsillo jajajjaja saludos!!! que el buen cojo los acompañe 

  • JaJa 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, AmonRa dijo:

buenas noches colegas paso a relatarles el susto de que me lleve hoy fue el susto de mi vida !!!!! jajaja

buenoprimero  les cuento que estoy remodelando mi negocio y que todavia no esta todo por eso me quedo a dormir aca hace dias , todos los dias la patronal viene junto a mi a traerme ropa limpia y llevar la ropa sucia para lavar resulta ser que tenia una tarjeta de un local de san lorenzo que tenia en el bolsillo de una vermuda que se me paso me olvide de que existia la tarjeta 

ayer vino lapa a llevar mi ropa para lavar y hoy a la mañana a eso de las 9:00hs me llama desesperadamente lapa y chan!!!!!!!!!!! se me prendio el foco y me acorde de la tarjetita :o Dios mio que hice dije empece a buscar por todos lados la tarjeta no me acordaba si quite o no de mi bolsillo mama querida me hizo sudar todo estaba totalmente asustado y nervioso no sabia que hacer despues me acorde que le mostre a un socio pero no me acordaba si volvi a meter en mi bolsillo o donde habia puesto busque desesperadamente mientras lapa no dejaba de llamar!!:o:unsure::blink: hasta que me siento y miro mi telefono que no para de sonar y digo dentro mio bueno que tenga lo que tenga que ser con mis dos manos en el rostro desesperado agarro y antes de atender pego mi compu de la rabia y chan!!!!! saben que!!!! se me habrio el cielo  la tarjetita esta debajo de mi notebook que puta me cague todo!!!!! no saben el alivio que senti despues de ver esa bendita tarjeta jajjaaj de tan preocupado que ya estaba demasiado feliz me puse y le atendi a lapa el telefono y le dije que me quede dormido jajajjaja por eso no le atendia jajaja Dios mio !! para que les sirva amigos nunca dejen cosas comprometedoras en el bolsillo jajajjaja saludos!!! que el buen cojo los acompañe 

Suele Pasar Colega. Hasta a los más cautos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, AmonRa dijo:

buenas noches colegas paso a relatarles el susto de que me lleve hoy fue el susto de mi vida !!!!! jajaja

buenoprimero  les cuento que estoy remodelando mi negocio y que todavia no esta todo por eso me quedo a dormir aca hace dias , todos los dias la patronal viene junto a mi a traerme ropa limpia y llevar la ropa sucia para lavar resulta ser que tenia una tarjeta de un local de san lorenzo que tenia en el bolsillo de una vermuda que se me paso me olvide de que existia la tarjeta 

ayer vino lapa a llevar mi ropa para lavar y hoy a la mañana a eso de las 9:00hs me llama desesperadamente lapa y chan!!!!!!!!!!! se me prendio el foco y me acorde de la tarjetita :o Dios mio que hice dije empece a buscar por todos lados la tarjeta no me acordaba si quite o no de mi bolsillo mama querida me hizo sudar todo estaba totalmente asustado y nervioso no sabia que hacer despues me acorde que le mostre a un socio pero no me acordaba si volvi a meter en mi bolsillo o donde habia puesto busque desesperadamente mientras lapa no dejaba de llamar!!:o:unsure::blink: hasta que me siento y miro mi telefono que no para de sonar y digo dentro mio bueno que tenga lo que tenga que ser con mis dos manos en el rostro desesperado agarro y antes de atender pego mi compu de la rabia y chan!!!!! saben que!!!! se me habrio el cielo  la tarjetita esta debajo de mi notebook que puta me cague todo!!!!! no saben el alivio que senti despues de ver esa bendita tarjeta jajjaaj de tan preocupado que ya estaba demasiado feliz me puse y le atendi a lapa el telefono y le dije que me quede dormido jajajjaja por eso no le atendia jajaja Dios mio !! para que les sirva amigos nunca dejen cosas comprometedoras en el bolsillo jajajjaja saludos!!! que el buen cojo los acompañe 

Ya me paso lo mismo hace poco pero lapa encontro en el auto la tarjeta.. Como justo habia ido a la casa de mi suegra a buscarles a mis hijos y por suerte hacia ahi era el spa, le dije que me dieron una promo en el semaforo..

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, AmonRa dijo:

buenas noches colegas paso a relatarles el susto de que me lleve hoy fue el susto de mi vida !!!!! jajaja

buenoprimero  les cuento que estoy remodelando mi negocio y que todavia no esta todo por eso me quedo a dormir aca hace dias , todos los dias la patronal viene junto a mi a traerme ropa limpia y llevar la ropa sucia para lavar resulta ser que tenia una tarjeta de un local de san lorenzo que tenia en el bolsillo de una vermuda que se me paso me olvide de que existia la tarjeta 

ayer vino lapa a llevar mi ropa para lavar y hoy a la mañana a eso de las 9:00hs me llama desesperadamente lapa y chan!!!!!!!!!!! se me prendio el foco y me acorde de la tarjetita :o Dios mio que hice dije empece a buscar por todos lados la tarjeta no me acordaba si quite o no de mi bolsillo mama querida me hizo sudar todo estaba totalmente asustado y nervioso no sabia que hacer despues me acorde que le mostre a un socio pero no me acordaba si volvi a meter en mi bolsillo o donde habia puesto busque desesperadamente mientras lapa no dejaba de llamar!!:o:unsure::blink: hasta que me siento y miro mi telefono que no para de sonar y digo dentro mio bueno que tenga lo que tenga que ser con mis dos manos en el rostro desesperado agarro y antes de atender pego mi compu de la rabia y chan!!!!! saben que!!!! se me habrio el cielo  la tarjetita esta debajo de mi notebook que puta me cague todo!!!!! no saben el alivio que senti despues de ver esa bendita tarjeta jajjaaj de tan preocupado que ya estaba demasiado feliz me puse y le atendi a lapa el telefono y le dije que me quede dormido jajajjaja por eso no le atendia jajaja Dios mio !! para que les sirva amigos nunca dejen cosas comprometedoras en el bolsillo jajajjaja saludos!!! que el buen cojo los acompañe 

no sos el unico colega. a mi me paso peor. un dia preste el auto de la nena y use para visitar una agencia kkk. y al salir me olvide el celular de emergencia kkk en la guanteraaaaa.......de milagro la tipa no reviso. y cuando al dia siguiente saque estaba llena de llamadas mensajes kkk , si encontraba se pudria todo. y asi nomas... asi q toma un tranquinol y con terere pasa jajajaja.... un abrazo.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedió q siempre me llega el extracto de mi tarjeta de debito en la empresa donde trabajo. Me guardo en la agenda.

Ya estaba en la cuerda floja con la patrona. Había fuertes sospechas pero nunca pruebas contundentes de mis andanzas. 

Llego a casa. Nunca bajo la agenda del auto pero esta vez lo hice y lo dejé en la mesa de la sala mientras fui a bañarme. Ella ya revisaba mi teléfono, mensajes, todo. No tenía elección si quería mantener la armonía y la confianza. Hay hijos de x medio y todo es mas complicado.

Revisa mi agenda. Encuentra mi extracto. Pague algunos moteles con mi tarjeta. Y todo estaba ahi. Casi 1.000.000 en moteles en un mes. Eso me costó 3 meses de separación. Vivir con mis padres. Todo un kilombo. 

Mientras tanto iba a la Mansión Vip. Allí pase con dos chicas en una ocasión. Ni me acuerdo los nombres. Ya todos predispuestos en la cama, me dicen: como alguien tan lindo como vos viene a estos lugares, yo le contesto: no digan nada, solo denme amor chicas, denme amor. 

  • JaJa 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Salchichon Grueso dijo:

A mi me sucedió q siempre me llega el extracto de mi tarjeta de debito en la empresa donde trabajo. Me guardo en la agenda.

Ya estaba en la cuerda floja con la patrona. Había fuertes sospechas pero nunca pruebas contundentes de mis andanzas. 

Llego a casa. Nunca bajo la agenda del auto pero esta vez lo hice y lo dejé en la mesa de la sala mientras fui a bañarme. Ella ya revisaba mi teléfono, mensajes, todo. No tenía elección si quería mantener la armonía y la confianza. Hay hijos de x medio y todo es mas complicado.

Revisa mi agenda. Encuentra mi extracto. Pague algunos moteles con mi tarjeta. Y todo estaba ahi. Casi 1.000.000 en moteles en un mes. Eso me costó 3 meses de separación. Vivir con mis padres. Todo un kilombo. 

Mientras tanto iba a la Mansión Vip. Allí pase con dos chicas en una ocasión. Ni me acuerdo los nombres. Ya todos predispuestos en la cama, me dicen: como alguien tan lindo como vos viene a estos lugares, yo le contesto: no digan nada, solo denme amor chicas, denme amor. 

asi es salchichon. muchos de nosotros no vamos junto a las chicas por sexo. yo por ejemplo tambien voy porque esa chica q visito. me da buena conversa, es educada, no hay plagueos, no hay chismes, solo hablar de la vida, distendidos, y pasarla bien.  un abrazo colega y gracias por compartir cosas d tu vida. es valorable tu experiencia.  yo justamente por experiencias de amigos no uso la targeta para nada de esto. nada luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando paseaba con lapa me crucé con una ex-amiguita, QUÉ SITUACIÓN INCOMODA, de esas que no sabes si saludar naturalmente para no evidenciar ningún pasado o simplemente agarrar tu telefono, bajar la cabeza y pasar de largo....
Si saludas cordialmente luego se vienen las preguntas "¿Quien es? ¿De dónde la conoces? ¿Por qué te miró así?", el sexto sentido de las mujeres es poderosísimo, siempre están un paso adelante, es por eso que en estos casos es mejor aplicar la ley del ñembotavy y fingir demencia, eso fue lo que hice y pasé de largo.

A continuación paso a relatar la última aventura con aquella amiguita del pasado, porque solo cruzarme con ella me trajo recuerdos y la historia amerita, fue una gran colaboradora del placer y luego de disfrutar a pleno una etapa de su juventud decidió casarse, pero antes de eso pidió una despedida.

Es una chica bajita, de 1,5 metros aproximadamente, piel blanca, rubia teñida y atributos bien distribuídos, de más está decir que era una zorra en la cama y era bien sabido por todos los habitante de la comarca, era la amiga buena onda, "la vieja confiable" de los fines de semana y de algunas madrugadas entre semana, siempre se portaba de 10 para quienes sabían tratarla.

Mis amigos (2) y yo la comimos por más de tres años, ella cogía con todos pero en diferentes días, supuestamente nadie sabía quien se metía con ella y la vida seguía así de hermosa hasta que un día me mensajea y me dice que se va a casar, yo le había respondido que era una pena pero que podíamos hacer cosas de vez en cuando, cuando ella disponga... me dijo que NO, "que en la vida las etapas se queman, que había elegido a la persona indicada y que decidió llevar su vida a un nuevo rumbo, pero que le gustaría hacer una despedida para cerrar un ciclo". Como todo caballero la entendí y respeté su decisión, me sorprendió lo de la despedida.

Entre los "tres mosqueteros" nos reunimos en la mesa redonda y sesionamos, sobre tabla le comenté a los perros que fulana se iba a casar, etc, etc. Todos ya estaban informados de antemano y resulta ser de que todos fueron invitados a la fiesta de despedida, ¡Sorpresa! A todos nos había dicho que nosotros nos encargaramos de armar la despedida "Ustedes ponen la musica y la bebida que yo pongo el cuerpo y la fiesta" nos dijo.

"Como si fuera que vos no sabías que me metía tambien con X y X2, ustedes son más chismosos que las mujeres" me dijo cuando le pregunté por los otros invitados. Dicho eso, nos pusimos en campaña para ver que hacíamos los amigos de corazón y hermanos de leche... después de 5 días llegó la noche final.

Vino tinto, asado con los muchachos, otras amigas, y los "tres mosqueteros y la finada", era una fiesta dentro de otra fiesta, nadie sabía lo de la despedida. A las 2am cuando algunos ya se fueron y otros estaban con otras en el quincho, procedimos a subir de manera (no tan) discreta en una de las piezas del segundo piso, le digo a la finada que entre, "si las paredes pudieran contar todo lo que ocurrió aquí en estos años" le digo haciendome el kachiai.. "jaja estupido" me dijo, "tantas cosas contaría, pero la mejor historia que pueda contar va a ser la que ocurra esta noche" le digo mientras apago la luz, prendo algunas lucecitas blancas tipo navidad y con una corbata le tapo los ojos, luego la manoseo vilmente, ya estaba mojada de ante mano, después de algunos minutos entran los perros.

Al comienzo no sabíamos como organizarnos, entonces la pusimos de cuatro y mientras uno de ellos le daba los otros dos nos turnabamos para recibir el peterete correspondiente, la mina ya estaba con la cara roja, luego fue mi turno y fui detrás de ese culito que tanto placer me dio, la escupo y tanteo con un dedo, dos, tres... no recibo advertencia alguna así que procedo lentamente, frente mío veo la cabellera amarilla que se pulseaba por mis amigos, nos miramos y nos hacemos seña, todos con la lengua morada de tanto vino, le bombeo y me emociono.. pero no me dejo llevar, llega el turno del tercero, que le entra por el canal que yo había abierto, mientras me hace el pete le bendo mejor los ojos y le empujo con mayor violencia, el colega que estaba atras se viene sin previo aviso, (-kore- digo en mi cabeza) la fiesta no puede terminar y mientras el otro cubre el lugar del recién acabado yo me quedo en la delantera, "que rica pija" dice la mina, "de quien es la pija rica?" le digo yo, y me responde que ni idea, que ella le quiere a todas. Yo le llamo al que ya estaba descargado y le digo al oído "traele a uno más" y después de unos 10 minutos abre en silencio la puerta otro y mira sorprendido "chaaa" he'i, le hago la seña de que se guarde silencio y entre callado, al toque se baja el pantalón y viene a rellenar esa boca golosa con su pija. El otro termina atrás, y yo voy ahí, fuimos rotando y a la fiesta se sumaron tres más aparte de los tres miembros originarios.

Le dimos un tiro cada uno de 4, todos terminamos en su colita, le pregunto si quiere que le saquemos la corbata y responde que sí, aprovechando la calentura del momento le pregunto si pueden venir algunos más y dijo que sí, luego hubo una ronda de pete hasta terminar en su cara y su pecho, la mina se distribuída toda la chele por su rostro, juntaba un poquito y se la metía con dos dedos a la boca, después seguía chupando y se formaba una espuma cremosa en la pija de todos, su maquillaje se escurría con el semen, fue una cosa de locos, 7 personas en la pieza, vino y cerveza por toda la cama, se fumaba dentro, una verdadera partuza, cuando todo terminó eran las 6:30am más o menos, 3 se quedaron dormidos y los restantes fuimos a desayunar en el mercadito, la amiga se casó algunas semanas después, hubieron otras despedidas individuales, pero luego de eso ya ninguno le puso una sola mano.

Ayer me crucé con ella después de aproximadamente 5 años y recordé todo esto, ella estaba al lado de su esposo gordo que llevaba un carrito con un bebe, ella caminaba cargando a una criatura de 4 años más o menos, había cambiado su "aire", era una dama en la calle, solo pensé "ojalá que siga siendo la misma zorra de siempre en la cama, por el bien de este projimo que apostó todo por ella".

Nadie nunca sabrá o se imaginará todo el pasado que cada uno de nosotros y cada una de ellas lleva, de hecho eso ni importa.
Saludos camaradas.

 

  • Positivo 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...