Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

En 14/1/2019 a las 16:47, elmatatan dijo:

me revisé y está todo bien..le hice una indirecta sobre el tema pero le molestó, me dijo que no es nada grave y cualquier mujer puede estar algo irritada y usar eso

Es cierto eso, en cualquier momento pueden tener eso las mujeres y tenes que estar agradecido que se cuide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Cambio de Seguro.. Me cambió a lo seguro..

Paso a relatar mi experiencia cuando cambiamos de seguro médico acudimos a un nuevo sanatorio donde todo es nuevo y se hace difícil muchas veces pero con un poco de tacto te pueden facilitar muchas cosas si hay buena predisposición de ambas partes! La recepcionista del nuevo sanatorio me lo haría sospechar desde el primer día y me lo haria confirmar varios meses después pero valió la espera y cada guaraní invertido en esa dulce niña..

Desde el primer día una sonrisa picara y su interés en cualquier gestión para visar los papeles me dejaron intrigado y sin darme de apresurado me hicieron sacar lo máximo de un caballero para poder encararle de manera seria y respetuosa pero la tensión con el paso de los días se hacían más intensas hasta que un día decidí pedirle el número para un estudio que tenía que hacer al día sgte donde muy complaciente ella decide hacerme una llamada perdida ahí no tenia escapatoria tendría que dar mi número principal por qué no tenía a mano el chip de la porquería dilema existencial y doy sin miedo el número a lo que rápido me escribe diciendo escribirme vos para no tener problemas por que veo que sos casado "Jijijiji" odio el jijiji pero era lo más tranquilizador que había leído hasta ahí..  después campaña en la oficina para coincidir para poder escribirle durante días hasta que sale la propuesta de agradecimiento donde tiro el anzuelo. "Te debo tanto no sabría cómo compenzarte" por lo menos si aceptas una merienda al salir de tu trabajo a lo que acepta.. a presuroso me dispongo camino al sanatorio donde espero la hora de la salida..

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Cambio de Seguro.. Me cambió a lo seguro..

Ya a la hora de la cita me estaciono a un par de cuadras del sanatorio para esperar ansioso la salida de la recepcionista donde minutos después llegaban mensaje confirmando la salida paso por ella y vamos a un local donde empezamos una amena conversación café de por medio, reímos bastante y de repente se pone tenso el ambiente donde empiezo a encarar un poco más picante temas más íntimos y tb algunos temas profundos a lo que salgo victorioso por todos los problemas emocionales que estaba pasando con el novio incomprensible y la madre enferma..

Nos disponemos después de un par de horas a salir del local a lo que ofrezco llevarla hasta su casa donde me dice que si pero le dejé un par de cuadras antes para evitar problema! Acepto y en camino a la casa voy indagando más sobre temas picantes en forma un poco más atrevida por que el uniforme que llevaba me estaba volviendo loco, con esas piernas largas que brillaban, era imperioso poder por lo menos acaticiarlas por ser la primera vez! Me pongo un poco más romántico a lo que dejo la mano cerca de las piernas y con dulces palabras voy acercando de a poco y acariciando de manera intermitente donde solo sonríe y da pie a un avance un poco más largo en el roce de piel suave, tersa y firme.. a lo que de sorpresa ella voluntariamente lleva sus piernas hasta mi mano y dice con voz tierna me gustan tus manos firmes y que seas así de atento y delicado.. ya no retiro las manos de sus piernas voy moviendolas cada vez sobre lugares más grandes de su extensión y dicimuladamente tratando de levantar más esa pollera que llevaba que ya solo tapaba la imaginación que tenía! De pronto me pide que pare por que estábamos llegando a su destino y como había tardado mucho no podía llegar uniformada por qué había dicho que iba a la facultad.. Brillante oportunidad para aprovechar! Donde digo que cuadras atrás pasamos un lugar donde podíamos pasar para que se pueda cambiar tranquila darse una ducha y poder llegar a su casa..

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niñera

Esto ocurrió un sábado de noche un tiempo atrás. La niñera de mis hijos de 18 años, hermosa morena. Yo estaba viendo la tele, mi señora estaba de viaje, la niñera haciéndole dormir a los niños, voy a la cocina por un vaso de agua, me doy la vuelta y ahí estaba ella , con un ahora cortito,  se queda mirándome fijo y me dice , te parezco linda, yo dentro mio decía mama mía que pedazo de aviónazo,  si le digo sos hermosa, y se me acerca y me da un bestío en la boca, me quede quietito,  pensando mi siguiente paso, pero no hizo falta, se arrodilla y me baja mi short y me hace una garganta profunda, yo creía que estaba soñando, no quería que me despierte, estaba más caliente que pava hirviendo, vamos me dice y nos vamos al baño , seguimos con el lengüeteo,  kualeon y de repente me acuerdo , donde karajem hay preservativos cerca,  no hay en toda la casa, koreeeee, tuve que cortar la sexion y le dije el problema que tenia y si mejor lo dejabamos para otra oportunidad y ..........to be continúed. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA ENFERMERA LOLA Y SU HIJA

La mañana siguiente Lola se va a su guardia a trabajar me despierto tipo las 09:00hs salgo de la pieza voy al baño y me baño salgo con la toalla voy a la cocina y ahí estaba Ani con su ropa del cole.. pollera corta estaba semi inclinada sobre la mesa la visión que tenía de su pierna hermosa pierna piel fina podía ver hasta sus cachetes de su nalga imposible no excitarme.. 

Buen día le digo y me responde luego me dice hay leche y maní si querés y le respondo gracias voy a comer algo. Ani toma su cartera y al salir me dice mejor reponer tu energía me mira y sonríe y se va. Volví a dormir y me despierto con un ruido me levanto y escucho voces que venía de la pieza de Ani, me asomó y escucho que estaba con una amiga estaban hablando de fiesta algo así vuelvo a la habitación unos minutos después su amiga se va.. Ya a la tardecita llega Lola nos besamos y nos fuimos a bañar juntos pero no pasó nada ella tenía q volver para turno noche entonces me dice que me quede a dormir y de paso a cuidar a Ani. Ani y yo nos quedamos para ver una película salgo a comprar pizza y cerveza cuando llegó a la casa Ani estaba en la sala vestida sólo con un shortcito para dormir casi tipo Culop y una blusa de seda ?? no puede ser era una tortura verla así.

Tomamos y ya eran como las 00:00hs y Ani se pone boca abajo acostado en el sofá su culo estaba terriblemente delicioso no podía más aguantar ver a esa bebota con esa cola puta cola karajo.. me doy cuenta que se durmió y con eso me acerco a Ani miro su cuerpo de serca me dan ganas de meter mi cara entre sus nalgas y me voy a bañar quitarme lo caliente que estaba y estaba yo bajo la ducha con los ojos cerrados y con la mano en la massa haciendo una paja livianito pensando en Ani cuando de repente la puerta se habré era Ani cuando miro la veo con sus ojos directo a mi pene duro ella pide disculpas y antes de salir le atajó de la mano y me acercó agarró su mano y pongo sobre mi pene duro ella se deja y hago un movimiento de su mano tipo haciéndome paja ella de repente reacciona y sale y se tranca en su pieza al otro día temprano la encuentro en la cocina cono siempre con su pollerita me saluda y antes de salir agarró su mano y la estiró cerca de mi la tomó por su cabello y la pongo por la pared aprieto todo contra su cuerpo siente mi pene duro por ella la beso y se deja meto mi mano debajo de su pollera entre su tanga y siento su concha caliente y muy mojada comienzo a tocarla tocar su concha y hacerla venir con mi mano. Ani sale de la casa sin decir nada y yo me quedo en la casa con la conciencia intranquilo... hasta que a la noche llegan madre he hijas juntos ???

  • Confundido 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA ENFERMERA LOLA Y SU HIJA

llegaron juntas y yo sin saber donde entrar En la pieza esperando algún reprimenda y expulsión de la casa ? pero Lola entra en la pieza yo con cara de asustado ? acostado en la cama Lola sin decir nada directo a chuparme la pija llegó caliente chupaba como una loca escupió bien por mi pija duro y luego se quitó toda la ropa y se montó sobre mi sentí su concha caliente estaba muy caliente se fue sentándose poco a poco sentía mi pija dentro de su concha encharcada y muy caliente comenzó a besarme y cabalgarme como desquiciada estaba tan mojada que no aguante mucho termine dentro de su concha al mismo tiempo se venía ella... luego se tumbó a dormir y yo salí a dar unas vueltas 

Hable con ella por teléfono y tuve que viajar a trabajar volviendo una semana después 

Llegué a la casa y Lola trabajando Ani estaba como siempre sin importar que ropa usaba te excita ya q su cuerpo se nota lo rico q es en cualquier ropa.. 

La salude entre y ella me trata como si nada pasó entonces no digo nada y seguimos la vida como si nada.

Pasó el tiempo el sexo con su mamá nunca bajaron de intensidad hasta que un día me doy cuenta que Ani nos miraba de nuevo le hago venir a Lola pero yo no

La dejo acostada y voy a la cocina encuentro a Lola allí con un short tan corto que se le ve todo su nalga y una blusa donde apenas entra sus tetas. Ella estaba medio acalorada yo aún con el olor a sexo a su mamá me acerco y me pego a su cuerpo por atrás la agarró por la cintura y aprieto su cuerpo con la mía haciendo que ella sienta mi pija dura entre sus nalgas, hace un movimiento para salir pero la atajó fuerte agarró sus pechos y aprieto Ani suspira bajo su shortcito y me pongo de rodillas detrás de ella y mira ese monumento de cola que tiene, habrí bien sus nalgas y veo su ano bien chiquito y luego su concha con labios gruesos hinchados de calentura y meto lengua de una, siento como se moja tiembla parada y comienzo a succionar su concha a dar lamidas y penetrarla con la lengua para luego subir a su ano mojar la punta de la lengua y pasar a lamer su culo ufff que culo tiene mi cara entre sus nalgas estaba por venirme de tan bueno que estaba. Ya no hacía caso a que Lola estaba dormida en la pieza, subo por su espalda beso su cuello y pongo mi pene para penetrarla cuando escucho un ruido de la puerta,, koreee Ani alza su short y se va a la sala y yo me quedo con su gusto en mi boca.. era para llorar que no pude cojerla

Lola entra al baño y yo voy detrás de Ani pero ella se niega a todo 

Lola entra en la pieza se viste un jeans cuando entró y bajo su jeans la pongo de 4 y comienzo a cojerla sin parar en una de esas presionó mi pene dura en su ano y se deja introduzco la cabeza y me quedo ahí un rato y comienzo a moverme Lola empieza a gemir alto para luego gritar, me subo parado y la cola de Lola ahí abierta de una meto todo y la doy sin parar ella intenta atajarme un poco pero peor hacia más fuerte hasta no poder más golpeaba hasta los huevos en su culo... Ella gritaba como loca y me vine todo adentro de su ano.. Lola se queda acostada y yo a bañarme y salir , al pasar por la sala Ani sentada con una cara larga y se levanta y me dice que nunca más va a pasar lo que pasó que no la busque más de esa forma y yo le digo a Ani está bien yo también Ya no quiero hacer eso. Y me fui

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ENFERMERA LOLA Y SU HIJA 

Pasaron varios semanas me gustaba Lola y mucho porque tenía fuego entre las piernas me completaba de toda forma y ya era una relación pero nunca pude escapar de sentirme excitado por Ani...

Le regalaba muchas cosas a Lola lo que no sabía era que Ani era una persona muy materialista y le gustaba conseguir las cosas con sus encantos y que encantos Una Bebota 

No la busque más xq con Lola la pasaba muy bien me iba a su trabajo a llevar para su cena y entrábamos en algún depósito donde le bajaba su pantalón blanco ponía de lado su tanga y la cogía allí parada ; aveces una paja rusa en el auto con sus tetas grandes y ricas y sexo anal que era más frecuente como era rico comer ese ano... 

LA SORPRESA un domingo sólo viendo tele en mi departamento Lola trabajando tocan la puerta voy habro y era Ani entra y me dice que quiere hablar conmigo. De que le pregunto y me dice si no podía darle dinero que necesitaba, le digo que no que hablaría con su mamá y veríamos que hacer y me dice noo... Que ella no sepa. YO ahí mirandola en su jeans muy ajustada le entraba todo entre sus cachetes nalgas un top donde se notaba sus picos de sus senos uff la miraba con hambre y ella lo sabía me dice que podía hacer algo para pagarme al q yo respondo, algo como Que? 

Limpiando tu departamento me dice lo cual no necesitaba mucha limpieza y me niego xq a Lola no le va a gustar que su beba trabaje así y yo sabía q Ani no era de trabajar.. Ani va al baño y vuelve con su cabello mojada? el agua caía por su cuello y mojaba su top y transparentaba su top se veía sus picos duros y salientes ella quería seducirme yo ya tenía la pija dura y mojado me Di cuenta que salía tiras de su bikini fuera de su jeans en los costados no podía más aguantar tanta tentación y Ani me decía me vas a dar..? Cuanto? 1500000 gs me dice ??? naaa realmente tenía y para cojerla pagaría ese dinero pero había demasiadas cosas rodeando como Lola lo cual ya era otra relación.

Pero Ani se fue decidida y baja su top saca un pecho afuera del topcito su pecho salta afuera se mueve la puta madre grande duro y con el pico duro y saliente casi me vengo sin tocarme que locura ya estaba embobado me imaginaba lamer y chupar esa teta hermosa y escucho a Ani decir es tuyo por 300 ? me acerqué y comencé a lamer esa maravillosa teta ni se más como describir lo rico que era su teta lamia chupaba besaba y Ani gemia sacó su otra teta pero ella se sale y me dice 300 por una dame otras 300..

Yo ya no daba más la calentura me gano los deseos por esta putita ya me sacaron de la realidad era un zombi queriendo probar todo de esa niña con ese cuerpo espectacular jovencita una beba bebota con su boquita de nena carita angelical cuerpo alucinante ufff conteste si y así Ani obtuvo sus 600 tenía dinero y no me interesaba dar como si nada regalar.. con tal tenerla a esta maldita que me hizo imposible mi estadía en la casa de su mamá.

Intente bajar su jeans y me ataja pidiéndome más 300 accedí iban 900 ?? apenas pude bajar su pantalón veo sus piernotas y sus nalgas tremenda que culote me lancé de una a meter cara entre sus nalgas ella me hace sentar en el sofá se arrodilla entre mis piernas saca mi short agarra mi pija y saca la lengua como para lamer mi pija dura pero claro.. No antes pedirme otros 300 1200000 y comenzó a chuparme aún sin ser el mejor pete su cara y su boca hicieron que fuera lo mejor en mi vida.

No podía soportar mucho y me vengo en su boca sin avisar y pienso que se armaba la podrida pero ella no dice nada y seguía chupandome se traga un poco y el resto dejaba caer y no paro de chuparme la puse sentada en el sofá habrí sus piernas y me puse para lamer y chupar su concha pero ani me ataja y me dice 300 ? ok y sin pensar que ya eran 1500000 comencé a lamer su concha uuuffff que rica concha aún perfecto rosadito mojadisímo con un sabor sin igual la mejor concha que chupe hasta hoy y Ani retorciendose en el sofá se venía con mi lengua dentro de su conchita chupaba todo su líquido la deje seca. Ya estaba con la pija más que dura quería cojerla con todo pero Ani se levanta pone su jeans su top y se marcha diciéndome ya tengo lo que quería ???‍♂️??  la agarró del cabello aprieto su cuerpo con el mío mi pene duro en su nalga intentó sacar su jeans pero ella no deja sacó sus pechos afuera ella no se deja y se sale de mi... y me dice para eso tenes a mi mamá chau.... y se va jajajaja me cogió embes de q yo la coja ??? 

  • JaJa 3
  • Positivo 4
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, vader dijo:

La ENFERMERA LOLA Y SU HIJA 

Pasaron varios semanas me gustaba Lola y mucho porque tenía fuego entre las piernas me completaba de toda forma y ya era una relación pero nunca pude escapar de sentirme excitado por Ani...

Le regalaba muchas cosas a Lola lo que no sabía era que Ani era una persona muy materialista y le gustaba conseguir las cosas con sus encantos y que encantos Una Bebota 

No la busque más xq con Lola la pasaba muy bien me iba a su trabajo a llevar para su cena y entrábamos en algún depósito donde le bajaba su pantalón blanco ponía de lado su tanga y la cogía allí parada ; aveces una paja rusa en el auto con sus tetas grandes y ricas y sexo anal que era más frecuente como era rico comer ese ano... 

LA SORPRESA un domingo sólo viendo tele en mi departamento Lola trabajando tocan la puerta voy habro y era Ani entra y me dice que quiere hablar conmigo. De que le pregunto y me dice si no podía darle dinero que necesitaba, le digo que no que hablaría con su mamá y veríamos que hacer y me dice noo... Que ella no sepa. YO ahí mirandola en su jeans muy ajustada le entraba todo entre sus cachetes nalgas un top donde se notaba sus picos de sus senos uff la miraba con hambre y ella lo sabía me dice que podía hacer algo para pagarme al q yo respondo, algo como Que? 

Limpiando tu departamento me dice lo cual no necesitaba mucha limpieza y me niego xq a Lola no le va a gustar que su beba trabaje así y yo sabía q Ani no era de trabajar.. Ani va al baño y vuelve con su cabello mojada? el agua caía por su cuello y mojaba su top y transparentaba su top se veía sus picos duros y salientes ella quería seducirme yo ya tenía la pija dura y mojado me Di cuenta que salía tiras de su bikini fuera de su jeans en los costados no podía más aguantar tanta tentación y Ani me decía me vas a dar..? Cuanto? 1500000 gs me dice ??? naaa realmente tenía y para cojerla pagaría ese dinero pero había demasiadas cosas rodeando como Lola lo cual ya era otra relación.

Pero Ani se fue decidida y baja su top saca un pecho afuera del topcito su pecho salta afuera se mueve la puta madre grande duro y con el pico duro y saliente casi me vengo sin tocarme que locura ya estaba embobado me imaginaba lamer y chupar esa teta hermosa y escucho a Ani decir es tuyo por 300 ? me acerqué y comencé a lamer esa maravillosa teta ni se más como describir lo rico que era su teta lamia chupaba besaba y Ani gemia sacó su otra teta pero ella se sale y me dice 300 por una dame otras 300..

Yo ya no daba más la calentura me gano los deseos por esta putita ya me sacaron de la realidad era un zombi queriendo probar todo de esa niña con ese cuerpo espectacular jovencita una beba bebota con su boquita de nena carita angelical cuerpo alucinante ufff conteste si y así Ani obtuvo sus 600 tenía dinero y no me interesaba dar como si nada regalar.. con tal tenerla a esta maldita que me hizo imposible mi estadía en la casa de su mamá.

Intente bajar su jeans y me ataja pidiéndome más 300 accedí iban 900 ?? apenas pude bajar su pantalón veo sus piernotas y sus nalgas tremenda que culote me lancé de una a meter cara entre sus nalgas ella me hace sentar en el sofá se arrodilla entre mis piernas saca mi short agarra mi pija y saca la lengua como para lamer mi pija dura pero claro.. No antes pedirme otros 300 1200000 y comenzó a chuparme aún sin ser el mejor pete su cara y su boca hicieron que fuera lo mejor en mi vida.

No podía soportar mucho y me vengo en su boca sin avisar y pienso que se armaba la podrida pero ella no dice nada y seguía chupandome se traga un poco y el resto dejaba caer y no paro de chuparme la puse sentada en el sofá habrí sus piernas y me puse para lamer y chupar su concha pero ani me ataja y me dice 300 ? ok y sin pensar que ya eran 1500000 comencé a lamer su concha uuuffff que rica concha aún perfecto rosadito mojadisímo con un sabor sin igual la mejor concha que chupe hasta hoy y Ani retorciendose en el sofá se venía con mi lengua dentro de su conchita chupaba todo su líquido la deje seca. Ya estaba con la pija más que dura quería cojerla con todo pero Ani se levanta pone su jeans su top y se marcha diciéndome ya tengo lo que quería ???‍♂️??  la agarró del cabello aprieto su cuerpo con el mío mi pene duro en su nalga intentó sacar su jeans pero ella no deja sacó sus pechos afuera ella no se deja y se sale de mi... y me dice para eso tenes a mi mamá chau.... y se va jajajaja me cogió embes de q yo la coja ??? 

kore, se me cayó un idolo

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...