Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

Hola chicos mmmm semana santa la semana de la locura pocas chicas atienden que recuerdos mientras otras iban a sus pueblos yo me pasaba laburando era la semana de garche todos queriendo cojer y yo que no podía decir que no me hacia mí agosto en pleno abril ahh que locura desde que me despertaba hasta que dormía clientes y más clientes se imaginan como quedaba mí almeja no ja ja 

  • JaJa 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2019 a las 10:27, Yamcha dijo:

Compañeros, mis saludos para todos, mi historia, la que les relatare, no se si amerite crear un tema aparte, pero como dice "relatos varios", me atrevo a registrarla aquí y las disculpas pertinentes en caso de que me equivoque!
Trabajo en una entidad financiera y tenemos 45 minutos de almuerzo, en la cual nos turnamos entre compañeros para cubrirnos las espaldas ya que el horario de atención al cliente es continuado, tengo un camino pre-establecido para evitar los semáforos en una ciudad de éste país, y da la bendita casualidad que después del almuerzo regresando al laburo me cruzaba con una colegiala, morena, alta de pelo negro como la oscuridad, cuerpo de angel y sonrisa de diabla con una hermosa dentadura blanca que contrasta con la tez de su piel, siempre bajaba los vidrios del auto para poder saludarla y ella me lo correspondía siempre con esa sonrisa de pícara y letrada.
Ya que la casualidad era excesiva (por algo será no?) y los cruces con ella al regreso del almuerzo eran ya muchas, un día me puse los pantalones y me quedé junto a ella a saludarla, a lo que ella sin dudar responde; ¡ya te habías tardado mucho y yo que tenía vergüenza de pararte y así saber algo de vos!, a lo que me hago del importante y le contesto; ¡me llamaron por un problema en el trabajo y ya tengo que irme, pasame tu número y así nos conocemos mejor!, a lo que accede sin drama y continuo mi viaje.
Escribimos esa misma tarde (creo sería muy largo el relato a lo que directamente voy al centro), quedamos esa misma noche a salir y así conocernos mejor y "hablar".
Siendo sinceros en éste instante de mi vida me considero como un tigre, un león de zoológico, que lo tiene todo servido (la comida, el agua etc), que hace muchísimo había perdido el instinto de cazar, el salir por necesidad a buscar el preciado alimento para subsistir, a lo que éste efímero encuentro me había dado ése pequeño momento de adrenalina que le faltaba a mi vida. Pero todo en ésta vida tiene su consecuencia, el zoológico (pagar por sexo) traía consigo la falta de experiencia, el roze del día día, del calor de la batalla, el saber que hacer y decir en ese preciso momento para que el alimento no se escape.
Llega la noche y paso a recojerla cerca de uno de los tantos Palacios de Justicia que tenemos en muchas ciudades de nuestro Paraguay, como habíamos acordado previamente, lucia bellísima, con labial rojo y esa sonrisa brillante como el sol del medio día en verano, ella sube, el saludo y continuamos.
Pegamos la vuelta, le invito una caipiriña (porque el alcohol las pone mimosas no?), yo me compro unas cervezas y le pregunto todo sobre ella, me cuenta sobre su vida, los estudios, sus padres, hasta inclusive sobre ex parejas, ésto último ya me estaba pinchando y aburriendo, a lo que le propongo quedarnos en un lugar "apartado" y jugar un juego, que yo no podía perder porque ya la había investigado al mejor estilo de Horatio Caine en Csi Miami, el juego era averiguar algo sobre ella, yo casi sabía todo, la apuesta; un beso.
Perdió la apuesta, procedí a cobrar y empiezan los besos, el toqueteo, le dije: ¡vamos a pasar al asiento de atrás del auto para estar más cómodos!, ella dijo que si!, pasamos atrás, la beso en el cuello, le tocó las tetas chiquitas que tenía pero bien paraditas como toda una quince añera, le agarro de la mano y la ago tocar al amigo que ya estaba listo para la batalla, a lo que me dije a mi mismo listo!, voy a terminar el trabajo!, no sabía cuan equivocado estaba.
Al querer sacarle las prendas ya vienen las negativas!, no que es muy rápido porque era la primera vez que hablábamos, yo no soy así, que solo besos y caricias por ésta ocasión, bla bla bla y muchas más excusas; saco del bolsillo todo mi repertorio para poder convencerla de lo contrario, pero chicos no hubo caso.
Quedó conmigo que me iba avisar al día siguiente para vernos un ratito entre mi horario de almuerzo y su ida al cole, no aviso, luego fui yo el que insistió en vernos al día siguiente o que pensaba al respecto pero ya no hubo contestación.
La conclusión, tengo una, creo que flojee en el día del primer encuentro, me dio una oportunidad y no la aproveché como debía de ser y ya fue para ella, la otra (aúnque no creo que sea ésta), es que me esté probando para ver hasta donde llego por ella, que dicen ustedes compañeros?, consejos, opiniones para ayudar?, en que me equivoque?

Saludos compañeros

excelente relato..., al parecer te apuraste un poco..., anda con calma nomás y volvé a insistir sin repetir lo del primer encuentro..., vayan a cenar en un lugar público como quien no quiere la cosa si es posible disculpate por lo de la primera vez y cuando le lleves a su casa despedite si entra con un pico nomás y anda lento pero seguro sin meter presión..., esperamos los avances... 

Saludos... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos !!!! empiezo con esto!!una vez estaba jodiendo con el cel!!!! nada picaba, ndie de las amigas podia, las agencias estaban algunas no mas por que era lunes tipo las 10 de la mañana y yo que traía una calentura de todo el fin de semana!!! luego recibo el mensaje de un amigo!! que me dice!! che..contacte con una amiga vía face, ya esta viniendo y no puedo salir!! no le cancelo por que ya esta viniendo y ya le deje planta dos veces!!! le conteste que no tenia plata!! er mi forma de excusarme, donde pio yo me iba aventurar, y ahi me dice, veni por la ofi te doy, y luego hablamos!!!! y asi lo hice!!! entre algunos solemos hacer eso!!! (antes nos juntábamos un grupito, haciamos la vaquita y sorteabamos, y el adjudicado entraba con la chica a eleccion, en otra oportunidad el adjudicado anterior mente aportaba pero ya no participaba del sorteo!! y asi hasta que el circulo se cerrara!!, la espero en el patio de comida de supercentro, llego una mina hecho a mano!! hermosa bien tonificada, y ahi me presente le expuse el problema, y si yo no le gustaba, que me retiraba no mas, pero igual le iba a dar la plata!! a lo que me respondio, ya estoy aca y si queria tener actividad!! enfilamos hacia el motel luna, maduvira creo que es casi colon te habren el porton electrico yo le llamaba y ya habrian, el estacionamiento no es para los que manejan recien, pasamos a la pieza habia una incertidumbre en el ambiente!! entro al baño, me ducho y ya salgo en toalla, hablamos la traigo hacia mi, besos en el cuello y luego ya dejo car la toalla, y empiezo a besarlay quitarle la ropa de paso, luego ella ya estaba en taguita negra y corpiño del mismo color!! por fin se deja llevar y ya manosea al amigo que estaba todavía tranquilote hasta ese momento, luego la acuesto y le chupo todo, desde el cuello bajando por sus senos,(siempre tenia el sostén todavia los saque por arriba, ) luego lamí su ombligo, puse su tanguita a un costado le le lami y chupe esa conchita divina!! ella ya mas en cofianza se quita todo y procede a masturbarme, lamerle al amigo, y luego se lo metio todo en su boca, senotaba su inexperiencia, pero sus ganas de aprender!!!! media hora nos chupamos, luego el forro ya bien puesto, y me subi encime, luego ella arriba, y el momento sublime, el de 4, por favor lo que era!! y ahí explote, un litro mas o menos!!!!! nos bañamos juntos, y salimos!! le deje sobre haedo para que agarre su bus, llame al amigo y le agradecí todito y le devolví la inversión!!!

hasta ahora nos vemos!! pero ya esta hecha una maestra!!! me contó que su novio lo que esta agradecido conmigo!!! 

dice que le dijo después de una de sus cojidas,.. agradesco a tu ex novio por enseñarte todo!! y conste que el culo todaviano le dio a el, ese les cuento en otra oportunidad!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2019 a las 20:02, Cabo dijo:

hola a todos !!!! empiezo con esto!!una vez estaba jodiendo con el cel!!!! nada picaba, ndie de las amigas podia, las agencias estaban algunas no mas por que era lunes tipo las 10 de la mañana y yo que traía una calentura de todo el fin de semana!!! luego recibo el mensaje de un amigo!! que me dice!! che..contacte con una amiga vía face, ya esta viniendo y no puedo salir!! no le cancelo por que ya esta viniendo y ya le deje planta dos veces!!! le conteste que no tenia plata!! er mi forma de excusarme, donde pio yo me iba aventurar, y ahi me dice, veni por la ofi te doy, y luego hablamos!!!! y asi lo hice!!! entre algunos solemos hacer eso!!! (antes nos juntábamos un grupito, haciamos la vaquita y sorteabamos, y el adjudicado entraba con la chica a eleccion, en otra oportunidad el adjudicado anterior mente aportaba pero ya no participaba del sorteo!! y asi hasta que el circulo se cerrara!!, la espero en el patio de comida de supercentro, llego una mina hecho a mano!! hermosa bien tonificada, y ahi me presente le expuse el problema, y si yo no le gustaba, que me retiraba no mas, pero igual le iba a dar la plata!! a lo que me respondio, ya estoy aca y si queria tener actividad!! enfilamos hacia el motel luna, maduvira creo que es casi colon te habren el porton electrico yo le llamaba y ya habrian, el estacionamiento no es para los que manejan recien, pasamos a la pieza habia una incertidumbre en el ambiente!! entro al baño, me ducho y ya salgo en toalla, hablamos la traigo hacia mi, besos en el cuello y luego ya dejo car la toalla, y empiezo a besarlay quitarle la ropa de paso, luego ella ya estaba en taguita negra y corpiño del mismo color!! por fin se deja llevar y ya manosea al amigo que estaba todavía tranquilote hasta ese momento, luego la acuesto y le chupo todo, desde el cuello bajando por sus senos,(siempre tenia el sostén todavia los saque por arriba, ) luego lamí su ombligo, puse su tanguita a un costado le le lami y chupe esa conchita divina!! ella ya mas en cofianza se quita todo y procede a masturbarme, lamerle al amigo, y luego se lo metio todo en su boca, senotaba su inexperiencia, pero sus ganas de aprender!!!! media hora nos chupamos, luego el forro ya bien puesto, y me subi encime, luego ella arriba, y el momento sublime, el de 4, por favor lo que era!! y ahí explote, un litro mas o menos!!!!! nos bañamos juntos, y salimos!! le deje sobre haedo para que agarre su bus, llame al amigo y le agradecí todito y le devolví la inversión!!!

hasta ahora nos vemos!! pero ya esta hecha una maestra!!! me contó que su novio lo que esta agradecido conmigo!!! 

dice que le dijo después de una de sus cojidas,.. agradesco a tu ex novio por enseñarte todo!! y conste que el culo todaviano le dio a el, ese les cuento en otra oportunidad!!

pasa pues su nro!!! cuanto cobra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos este relato es el siguiente cuando justo te toca un conocido de infancia es de terror me pasó que entre con él y ya en la habitación me doy cuenta de quién era me quería morir pero ya estaba en bolas y acariciándole el amigo lista para mamarla seguí haciendo lo mío un poco preocupada ya con el forro en la verga y chupándole rico me dice en 4 te quiero dar me coloco y me dio duro hasta que me pide un misionero y me dice mí nombre verdadero y que soñaba tenerme así y x fin le tocó yo le negué que me estaba confundiendo siguió siguió penetrando me duro hasta que me pide terminar me en el pecho dónde me vuelve a decir toma mí lechita x mí nombre la pase muy incomoda la verdad una mala experiencia luego volvió a repetir varias veces conmigo y yo que en el cole creía que era gay y la verdad de gay no tenía nada x que me dio con ganas ...besitos espero les guste mí experiencia

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Brisa dijo:

Hola chicos este relato es el siguiente cuando justo te toca un conocido de infancia es de terror me pasó que entre con él y ya en la habitación me doy cuenta de quién era me quería morir pero ya estaba en bolas y acariciándole el amigo lista para mamarla seguí haciendo lo mío un poco preocupada ya con el forro en la verga y chupándole rico me dice en 4 te quiero dar me coloco y me dio duro hasta que me pide un misionero y me dice mí nombre verdadero y que soñaba tenerme así y x fin le tocó yo le negué que me estaba confundiendo siguió siguió penetrando me duro hasta que me pide terminar me en el pecho dónde me vuelve a decir toma mí lechita x mí nombre la pase muy incomoda la verdad una mala experiencia luego volvió a repetir varias veces conmigo y yo que en el cole creía que era gay y la verdad de gay no tenía nada x que me dio con ganas ...besitos espero les guste mí experiencia

 

😀 lo bueno le cumpliste el sueño jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Brisa dijo:

Hola chicos este relato es el siguiente cuando justo te toca un conocido de infancia es de terror me pasó que entre con él y ya en la habitación me doy cuenta de quién era me quería morir pero ya estaba en bolas y acariciándole el amigo lista para mamarla seguí haciendo lo mío un poco preocupada ya con el forro en la verga y chupándole rico me dice en 4 te quiero dar me coloco y me dio duro hasta que me pide un misionero y me dice mí nombre verdadero y que soñaba tenerme así y x fin le tocó yo le negué que me estaba confundiendo siguió siguió penetrando me duro hasta que me pide terminar me en el pecho dónde me vuelve a decir toma mí lechita x mí nombre la pase muy incomoda la verdad una mala experiencia luego volvió a repetir varias veces conmigo y yo que en el cole creía que era gay y la verdad de gay no tenía nada x que me dio con ganas ...besitos espero les guste mí experiencia

 

Me excita lo bien que escribis y detallas tus relatos Brisa... segui asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Dóminus dijo:

Jaja...caíste en su táctica de marketing.

HOLA MI AMIGO!! NO ENTIENDO, yo solo conte mi experiencia!! no voy a dar nombres ni nros, por eso entre en esta seccion no mas!!

en el foro soy novato!!

pero tengo una larga vida de putañero!!!! 

que tengas un buen dia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2019 a las 10:27, Yamcha dijo:

Compañeros, mis saludos para todos, mi historia, la que les relatare, no se si amerite crear un tema aparte, pero como dice "relatos varios", me atrevo a registrarla aquí y las disculpas pertinentes en caso de que me equivoque!
Trabajo en una entidad financiera y tenemos 45 minutos de almuerzo, en la cual nos turnamos entre compañeros para cubrirnos las espaldas ya que el horario de atención al cliente es continuado, tengo un camino pre-establecido para evitar los semáforos en una ciudad de éste país, y da la bendita casualidad que después del almuerzo regresando al laburo me cruzaba con una colegiala, morena, alta de pelo negro como la oscuridad, cuerpo de angel y sonrisa de diabla con una hermosa dentadura blanca que contrasta con la tez de su piel, siempre bajaba los vidrios del auto para poder saludarla y ella me lo correspondía siempre con esa sonrisa de pícara y letrada.
Ya que la casualidad era excesiva (por algo será no?) y los cruces con ella al regreso del almuerzo eran ya muchas, un día me puse los pantalones y me quedé junto a ella a saludarla, a lo que ella sin dudar responde; ¡ya te habías tardado mucho y yo que tenía vergüenza de pararte y así saber algo de vos!, a lo que me hago del importante y le contesto; ¡me llamaron por un problema en el trabajo y ya tengo que irme, pasame tu número y así nos conocemos mejor!, a lo que accede sin drama y continuo mi viaje.
Escribimos esa misma tarde (creo sería muy largo el relato a lo que directamente voy al centro), quedamos esa misma noche a salir y así conocernos mejor y "hablar".
Siendo sinceros en éste instante de mi vida me considero como un tigre, un león de zoológico, que lo tiene todo servido (la comida, el agua etc), que hace muchísimo había perdido el instinto de cazar, el salir por necesidad a buscar el preciado alimento para subsistir, a lo que éste efímero encuentro me había dado ése pequeño momento de adrenalina que le faltaba a mi vida. Pero todo en ésta vida tiene su consecuencia, el zoológico (pagar por sexo) traía consigo la falta de experiencia, el roze del día día, del calor de la batalla, el saber que hacer y decir en ese preciso momento para que el alimento no se escape.
Llega la noche y paso a recojerla cerca de uno de los tantos Palacios de Justicia que tenemos en muchas ciudades de nuestro Paraguay, como habíamos acordado previamente, lucia bellísima, con labial rojo y esa sonrisa brillante como el sol del medio día en verano, ella sube, el saludo y continuamos.
Pegamos la vuelta, le invito una caipiriña (porque el alcohol las pone mimosas no?), yo me compro unas cervezas y le pregunto todo sobre ella, me cuenta sobre su vida, los estudios, sus padres, hasta inclusive sobre ex parejas, ésto último ya me estaba pinchando y aburriendo, a lo que le propongo quedarnos en un lugar "apartado" y jugar un juego, que yo no podía perder porque ya la había investigado al mejor estilo de Horatio Caine en Csi Miami, el juego era averiguar algo sobre ella, yo casi sabía todo, la apuesta; un beso.
Perdió la apuesta, procedí a cobrar y empiezan los besos, el toqueteo, le dije: ¡vamos a pasar al asiento de atrás del auto para estar más cómodos!, ella dijo que si!, pasamos atrás, la beso en el cuello, le tocó las tetas chiquitas que tenía pero bien paraditas como toda una quince añera, le agarro de la mano y la ago tocar al amigo que ya estaba listo para la batalla, a lo que me dije a mi mismo listo!, voy a terminar el trabajo!, no sabía cuan equivocado estaba.
Al querer sacarle las prendas ya vienen las negativas!, no que es muy rápido porque era la primera vez que hablábamos, yo no soy así, que solo besos y caricias por ésta ocasión, bla bla bla y muchas más excusas; saco del bolsillo todo mi repertorio para poder convencerla de lo contrario, pero chicos no hubo caso.
Quedó conmigo que me iba avisar al día siguiente para vernos un ratito entre mi horario de almuerzo y su ida al cole, no aviso, luego fui yo el que insistió en vernos al día siguiente o que pensaba al respecto pero ya no hubo contestación.
La conclusión, tengo una, creo que flojee en el día del primer encuentro, me dio una oportunidad y no la aproveché como debía de ser y ya fue para ella, la otra (aúnque no creo que sea ésta), es que me esté probando para ver hasta donde llego por ella, que dicen ustedes compañeros?, consejos, opiniones para ayudar?, en que me equivoque?

Saludos compañeros

Permitime dar mi apreciación colega ! Según lo que contas la nena no factura al parecer y es muy poco experimentada. .. De mi parte no hubiese probado en el auto. Lugar incomodo peligroso y muy a la vista por más polarizado que tengas ni yo no quiero cojer ahi.. Para la próxima creo que deberías invitarla a cenar a un lugar top donde puedas denotar poder económico y tratar de dejar bien en claro tus intenciones y que todo será a base de una pequeña ayuda económica.  Lo otro inventar alguna excusa y llevarla a un telo y ahí empezar el tanteo fuerte para el sexo.  De mi parte cuando me gusta mucho una mina y va ser la primera vez la suite acuario de play house nunca falla. En caso de estar ocupada la suite directo al motel premiun ambos moteles para las piezas son de precios razonables. Pero legalmente para cojerla en el auto ya tiene que ser muy loca y segun como contas la nena no es así.  Para la próxima te recomiendo primero el taj o lupita ambos en plaza moiety.. luego a los telo de los  que te dije. Pero siempre dejando claro las intenciones que no sea que te piques un 300 mínimo en la cena y después no pase nada.. Hay veces que amerita gastar un palo para arriba en una noche pero también hay veces que no vale la pena gastar ni 50 mil siempre dependiendo de la belleza y actitud de la nena. Pero si lo vale metele y seguí insistiendo !

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Viajero del mundo dijo:

Permitime dar mi apreciación colega ! Según lo que contas la nena no factura al parecer y es muy poco experimentada. .. De mi parte no hubiese probado en el auto. Lugar incomodo peligroso y muy a la vista por más polarizado que tengas ni yo no quiero cojer ahi.. Para la próxima creo que deberías invitarla a cenar a un lugar top donde puedas denotar poder económico y tratar de dejar bien en claro tus intenciones y que todo será a base de una pequeña ayuda económica.  Lo otro inventar alguna excusa y llevarla a un telo y ahí empezar el tanteo fuerte para el sexo.  De mi parte cuando me gusta mucho una mina y va ser la primera vez la suite acuario de play house nunca falla. En caso de estar ocupada la suite directo al motel premiun ambos moteles para las piezas son de precios razonables. Pero legalmente para cojerla en el auto ya tiene que ser muy loca y segun como contas la nena no es así.  Para la próxima te recomiendo primero el taj o lupita ambos en plaza moiety.. luego a los telo de los  que te dije. Pero siempre dejando claro las intenciones que no sea que te piques un 300 mínimo en la cena y después no pase nada.. Hay veces que amerita gastar un palo para arriba en una noche pero también hay veces que no vale la pena gastar ni 50 mil siempre dependiendo de la belleza y actitud de la nena. Pero si lo vale metele y seguí insistiendo !

La importancia de llevarla a un telo y no tantear en el auto es lo siguiente. Ya me tocó una vez estar con una nena en medio de la cena le dije que me dolía la cabeza le.digo para ir a un telo a bañarme y mojarme y seguir tomando. Si acepta lo del telo ya es pan comido y aunque sea la dejas tranquila de que te das un buen baño y la vas a comer estando bien limpito y no todo con guarapo . Recomendación extra siempre llevo desodorante y perfume en el auto para estos casos 😁 a veces funciona a veces no pero son cosas de la caceria. .

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas después de mucho pude revisar éste topic, nada más les quería comentar que el proyecto con ésta morochaza ahora mismo está en "stand-by", o más bien caído por lo siguiente; por cuestiones laborales tuve que ser reasignado al sur del país a una futura sucursal a ser inaugurada, hace ya más de 15 días que estoy por ésta ciudad, para desempeñar funciones y capacitar en algunas que otras cuestiones a los compañeros/as que estarán atendiendo aquí, con la mina en cuestión que les comenté procedí a excusarme con ella por la noche de la primera salida juntos, super bien después de eso, nos volvimos a encontrar un par de veces antes de que ella entre a clases, siguiendo los consejos de ustedes, como haciendo que la cosa iba sería, despedidas sólo con piquitos y demás, pero ya no sentía ése "feeling" de ésta princesa hacia mí, le comenté que dejaría la ciudad para irme a otro lugar y le pedí una salidita a cenar, porque sería la última probablemente, como para desperdinos y sale con que sólo antes de que entre al cole va poder verme y demás excusas, la lpm eso me picho y como no seguiría más en esa ciudad tampoco le insistí más con el tema, ahí terminó casi todo, solemos algunas que otras veces intercambiar mensajes pero ya estamos muy lejos el uno del otro; pero en donde estoy surgió una cuestión que me tiene un poco en el aire y dudando mucho sobre si proceder o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una que estará en atención al cliente está tan buena( a mi gusto particular ), blaquita, rubia, hermoso rostro, cuerpo "+ o -", ni mucho de frente ni atrás, promedio para abajo digámoslo, la cuestión es que nos llevamos super bien, las conversaciones surgen fácilmente con ella, siempre me sonríe, es más algunas veces me suele pinchar en la cintura, me toca mucho los brazos y hombros, me doy cuenta que me mira, al rato que la veo desvía la mirada hacia otro lado, pero la cuestión es que sólo conmigo es así, con los demás no.
En una de las tantas conversaciones salimos al tema de las relaciones sentimentales en el laburo ( Que por cierto está expresamente prohibido donde trabajamos ), y dice ella que eso está mal que porque dos personas que se quieren no van a poder estar juntos ésto y lo otro, a lo que le respondo inmediatamente; vaya quebranto vas a ser para mi y que nosotros tengamos prohibido lo de las relaciones, yo no se si aguante, a lo que se sonroja todito y medio tartamudeando me dice; justo venís vos y yo que estoy en una relación, ya me hiciste pensar en romper las reglas de ésta empresa y aparte de eso en ser infiel.
Para nada me esperaba esa respuesta, ella me había comentado que estaba iniciando una relación con un compañero suyo de la facultad, y siendo sinceros me muero por comerle a ésta pendeja, aparte de que estoy en una sequía porque soy nuevo por éstos lares, ni se imaginan las ganas, pero soy de los pocos en éste país del tesapo.e que no quiere hacer más éso, ya había hecho una vez, y se cumplió conmigo eso del que "a hierro mata a hierro muere", y me dolió muchísimo porque estaba muy enganchado con esa mina, desde aquella vez me tome muy es serio lo de la moral y no meterme en propiedad ajena aparte me retumba en la cabeza lo que un primo que se fue a laburar y sólo aguanto 6 meses por la madre patria y regresó con un acento mas español que el mismo Mariano Rajoy y Rodríguez Zapatero juntos me había dicho "donde uno tiene la olla no mete la polla", les juro no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Yamcha dijo:

Una que estará en atención al cliente está tan buena( a mi gusto particular ), blaquita, rubia, hermoso rostro, cuerpo "+ o -", ni mucho de frente ni atrás, promedio para abajo digámoslo, la cuestión es que nos llevamos super bien, las conversaciones surgen fácilmente con ella, siempre me sonríe, es más algunas veces me suele pinchar en la cintura, me toca mucho los brazos y hombros, me doy cuenta que me mira, al rato que la veo desvía la mirada hacia otro lado, pero la cuestión es que sólo conmigo es así, con los demás no.
En una de las tantas conversaciones salimos al tema de las relaciones sentimentales en el laburo ( Que por cierto está expresamente prohibido donde trabajamos ), y dice ella que eso está mal que porque dos personas que se quieren no van a poder estar juntos ésto y lo otro, a lo que le respondo inmediatamente; vaya quebranto vas a ser para mi y que nosotros tengamos prohibido lo de las relaciones, yo no se si aguante, a lo que se sonroja todito y medio tartamudeando me dice; justo venís vos y yo que estoy en una relación, ya me hiciste pensar en romper las reglas de ésta empresa y aparte de eso en ser infiel.
Para nada me esperaba esa respuesta, ella me había comentado que estaba iniciando una relación con un compañero suyo de la facultad, y siendo sinceros me muero por comerle a ésta pendeja, aparte de que estoy en una sequía porque soy nuevo por éstos lares, ni se imaginan las ganas, pero soy de los pocos en éste país del tesapo.e que no quiere hacer más éso, ya había hecho una vez, y se cumplió conmigo eso del que "a hierro mata a hierro muere", y me dolió muchísimo porque estaba muy enganchado con esa mina, desde aquella vez me tome muy es serio lo de la moral y no meterme en propiedad ajena aparte me retumba en la cabeza lo que un primo que se fue a laburar y sólo aguanto 6 meses por la madre patria y regresó con un acento mas español que el mismo Mariano Rajoy y Rodríguez Zapatero juntos me había dicho "donde uno tiene la olla no mete la polla", les juro no se que hacer.

y citaste lo de tu moral y no queres hacer el tesapo'e, entonces no le comas a la mina, ahora cada mina loca que hay de por ahí sale y te acusa de acoso o algo por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Yamcha dijo:

Una que estará en atención al cliente está tan buena( a mi gusto particular ), blaquita, rubia, hermoso rostro, cuerpo "+ o -", ni mucho de frente ni atrás, promedio para abajo digámoslo, la cuestión es que nos llevamos super bien, las conversaciones surgen fácilmente con ella, siempre me sonríe, es más algunas veces me suele pinchar en la cintura, me toca mucho los brazos y hombros, me doy cuenta que me mira, al rato que la veo desvía la mirada hacia otro lado, pero la cuestión es que sólo conmigo es así, con los demás no.
En una de las tantas conversaciones salimos al tema de las relaciones sentimentales en el laburo ( Que por cierto está expresamente prohibido donde trabajamos ), y dice ella que eso está mal que porque dos personas que se quieren no van a poder estar juntos ésto y lo otro, a lo que le respondo inmediatamente; vaya quebranto vas a ser para mi y que nosotros tengamos prohibido lo de las relaciones, yo no se si aguante, a lo que se sonroja todito y medio tartamudeando me dice; justo venís vos y yo que estoy en una relación, ya me hiciste pensar en romper las reglas de ésta empresa y aparte de eso en ser infiel.
Para nada me esperaba esa respuesta, ella me había comentado que estaba iniciando una relación con un compañero suyo de la facultad, y siendo sinceros me muero por comerle a ésta pendeja, aparte de que estoy en una sequía porque soy nuevo por éstos lares, ni se imaginan las ganas, pero soy de los pocos en éste país del tesapo.e que no quiere hacer más éso, ya había hecho una vez, y se cumplió conmigo eso del que "a hierro mata a hierro muere", y me dolió muchísimo porque estaba muy enganchado con esa mina, desde aquella vez me tome muy es serio lo de la moral y no meterme en propiedad ajena aparte me retumba en la cabeza lo que un primo que se fue a laburar y sólo aguanto 6 meses por la madre patria y regresó con un acento mas español que el mismo Mariano Rajoy y Rodríguez Zapatero juntos me había dicho "donde uno tiene la olla no mete la polla", les juro no se que hacer.

Mira que por donde andas es un festival de mujeres.. con paciencia empezarán a caer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo no escribo, voy a relatar mis últimas experiencias, muchas no fueron, pero ya salva ya.. Tu la oportunidad de conocer a Cielo, la negra colombiana que estaba con Morena.. Pagué 200mil medio plato, y... Realmente sentí que deseché mi dinero, muy buena onda ella, muy formidable, ero esperaba una degenerada sexual a quien no encontré.. Muy estándar su servicio, aparte el local queda en un barrio normal, común donde muchos vecinos circulan, la pieza muy feita.. 

 

Tambien tuve la oportunidad de hacer el trío con Lari y Sheyla, medio plato 200mil y... Esa si fue una buena inversión que espero reincidir pronto, falto un chiqui más de confianza nada más, pero apenas pueda vuelvo.. No sé como hace Lari, pero su oral es uno de esos que te puede llegar a hacer terminar en cualquier momento, hermoso cuerpito.. Y Sheyla, que más decir, si bien no es más la degenerada de antes, siempre amo su cojo.. Abrazos AMIGOS!! 

 

PD: No se en que momento me hice iluminati 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harley Quinn dijo:

Encariñarte con un casado y ese poco tiempo que esta conmigo parece suficiente para calmar todos mis penas y dolores luego se va... y volver a la realidad de qué nunca va tomarme en serio, sólo es un descargo para el ,y yo haciendome la fuerte como si nada pasara😪😪😪 

Ndi quien sera el que esta en tus pensamientos hermosa! Puedo pasar a ayudsr a no pensar tanto en el 😎

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2019 a las 0:00, Yamcha dijo:

Una que estará en atención al cliente está tan buena( a mi gusto particular ), blaquita, rubia, hermoso rostro, cuerpo "+ o -", ni mucho de frente ni atrás, promedio para abajo digámoslo, la cuestión es que nos llevamos super bien, las conversaciones surgen fácilmente con ella, siempre me sonríe, es más algunas veces me suele pinchar en la cintura, me toca mucho los brazos y hombros, me doy cuenta que me mira, al rato que la veo desvía la mirada hacia otro lado, pero la cuestión es que sólo conmigo es así, con los demás no.
En una de las tantas conversaciones salimos al tema de las relaciones sentimentales en el laburo ( Que por cierto está expresamente prohibido donde trabajamos ), y dice ella que eso está mal que porque dos personas que se quieren no van a poder estar juntos ésto y lo otro, a lo que le respondo inmediatamente; vaya quebranto vas a ser para mi y que nosotros tengamos prohibido lo de las relaciones, yo no se si aguante, a lo que se sonroja todito y medio tartamudeando me dice; justo venís vos y yo que estoy en una relación, ya me hiciste pensar en romper las reglas de ésta empresa y aparte de eso en ser infiel.
Para nada me esperaba esa respuesta, ella me había comentado que estaba iniciando una relación con un compañero suyo de la facultad, y siendo sinceros me muero por comerle a ésta pendeja, aparte de que estoy en una sequía porque soy nuevo por éstos lares, ni se imaginan las ganas, pero soy de los pocos en éste país del tesapo.e que no quiere hacer más éso, ya había hecho una vez, y se cumplió conmigo eso del que "a hierro mata a hierro muere", y me dolió muchísimo porque estaba muy enganchado con esa mina, desde aquella vez me tome muy es serio lo de la moral y no meterme en propiedad ajena aparte me retumba en la cabeza lo que un primo que se fue a laburar y sólo aguanto 6 meses por la madre patria y regresó con un acento mas español que el mismo Mariano Rajoy y Rodríguez Zapatero juntos me había dicho "donde uno tiene la olla no mete la polla", les juro no se que hacer.

Mirá Yamcha... vos que soles morir y revivir a cada rato, seguramente todavía no te percatás que la vida se vive una sola vez. Yo, con mi mediana experiencia y por mi edad, luego de varios años, y pensando en las cosas que hice y las minas con las que no me animé a dar el siguiente paso, te digo que me arrepiento de muchas cosas. Oportunidades que perdí por cagón o por querer hacer "lo correcto" (tenia novio la mina). Te digo papa, en esta vida a nadie le importas (salvo a contadas personas, familia si tenes suerte). El mundo gira y a nadie le calienta lo que vos haces o no haces. Garchá todo lo que puedas y cuidá tu trabajo. Tirá las cartas de entrada con las minas así no quedás como un pelotudo despues, y no te arrepientas de nada (ej. es cosa de una vez nomas, no quiero relación seria, etc bien marcada la ruta y no le mientas). Minas con novio hay por todas partes, y creeme si tenes una mina y te quiere meter los cuernos, al yacaré le va a importar 3 carajos lo que vos pases por eso. Mucho hablan los perros de los códigos de hombres, pero sin perder oportunidad después se van y hacen lo contrario de lo que predican. 

Si vale la pena la mina, metele. Si está así esa chica contigo, si no le mete los cuernos a su novio contigo, lo va a hacer con otro que aproveche la oportundiad. Al fin y al cabo, está comenzando con el tipo, según decís. 

En fin. Yo igual te entiendo. Hoy en día, si una mina me tira onda y está con novio, no lo haría, pero por otras cuestiones personales mías. Pero mi experiencia y lo vivido me dice lo contrario. Al fin y al cabo, así uno termina boicoteandose a uno mismo. 

Fuerza colega. Metele duro que blando no entra.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2019 a las 12:34, kondor dijo:

Hace un tiempo no escribo, voy a relatar mis últimas experiencias, muchas no fueron, pero ya salva ya.. Tu la oportunidad de conocer a Cielo, la negra colombiana que estaba con Morena.. Pagué 200mil medio plato, y... Realmente sentí que deseché mi dinero, muy buena onda ella, muy formidable, ero esperaba una degenerada sexual a quien no encontré.. Muy estándar su servicio, aparte el local queda en un barrio normal, común donde muchos vecinos circulan, la pieza muy feita.. 

 

Tambien tuve la oportunidad de hacer el trío con Lari y Sheyla, medio plato 200mil y... Esa si fue una buena inversión que espero reincidir pronto, falto un chiqui más de confianza nada más, pero apenas pueda vuelvo.. No sé como hace Lari, pero su oral es uno de esos que te puede llegar a hacer terminar en cualquier momento, hermoso cuerpito.. Y Sheyla, que más decir, si bien no es más la degenerada de antes, siempre amo su cojo.. Abrazos AMIGOS!! 

 

PD: No se en que momento me hice iluminati 😎

Con todo respeto Kondor, creo que este espacio es para relatos fuera de lo que es escorts o cosas así pagadas que normalmente se hacen en este foro. Experiencias locas que pasan los perros o las chicas. Para lo que vos queres comentar estaría bueno ponerlo en la parte de experiencias con independientes o de adela speratti o algo así, respectivamente o donde correspondiere. Solo eso. Abrazos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...