Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

antes que nada samael. gracias por tus constructivas palabras. si miras arriba te di positivo. todo lo que sea para contruir un nuevo paraguay y un mejor foro bienvenido sea.

de corazon te agradezco. gracias por intentar entenderme cuando quieras te invito a tomar un cafe o unas cervezas con los muchachos que se esta por dar en estos dias....y no te preocupes vamos a dividir la cuenta entre todos...no quiero que pienses que alardeo de mi dinero....que dicho sea de paso no es mucho...ojala lo fuera  pues nunca lo es y bien ganado. gracias por preocuparte por mi salud mental....pero estoy bien gracias....de corazon estoy bien....te agradezco tus preocupaciones hacia mi persona. tengo un buen seguro medico. sicologo no me hace falta...pues entre uno de mis plus valias soy sicologo laboral corporativo. me gustan los estudios.

asi que cuando quieras esta hecha la invitacion. es mas de paso te prometo q no sera QUINTA DO MORGADO. una de las bebidas..ese no le gusta a hobbit......hobbit ya me reto dos veces por ese vino jajajajajaja.

mis respetos a sarita y a chica cualquiera. todas unas damas.

ahhhh....en un rato mi ultima experiencia de anoche y espero q no sea arrogante ni sobrador ni maleducado ni machista....y menos ser CARRUAJES EN PLURAL.

 

te comento algo y lo hago al foro.     YO PENSABA REGALAR UNA HORA POR EL DIA DEL AMIGO EN UNA AGENCIA A ELEGIR.....ES MAS LE COMENTE A UNOS AMIGOS FOREROS Y ME DIJERON.....GENIAL.....AVISA NOMAS.......PERO SABIENDO QUE A VOS NO TE GUSTA QUE UNO SEA CALIDAD CON SUS AMIGOS....RETIRO NOMAS MI PROPUESTA....NO QUIERO ARMAR UN ALBOROTO .....PERO QUIZAS LO HAGA EN LA RONDA DE AMIGOS CUANDO NOS ENCONTREMOS.....ESO SI CON FACTURA...NECESITO PARA MI IVA. Y ESO NO ES ALARDEAR MI AMIGO. UN 200 O UN 300 O 500 NO ES ALARDEAR.....eso no es dinero......no es plata samael.

 

 

 

  • Negativo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MODO DE ACLARAR....YO TENGO MIS REUNIONES CADA 15 DEL EXA.....SIEMPRE HAY AMIGOS Y COMPAÑEROS Q ESTAN SOGUE EN ESE MOMENTO....y los que podemos ponemos la platita para la birra o los bocaditos o asado lo que sea....o le pasamos a buscar de sus casas.....y nada de eso es por alardear...para mi es apoyar ayudar hoy para ti mañana para mi.

asi nomas o en los asadetes del 3r tiempo despues del futbol....siempre hay alguien que no tiene o no puede y los perros ponen mas...uno pone 20 mil otro pones 10 mil otro pone 50 mil y asi se hace la vaquita...eso no es alardear q uno tenga y otro no.

se llama compañerismo. amistad....

si yo por ejemplo quiere de repente regalarle algo a mis amigos del foro o en privado....no es por alardear es por muchas cosas y no es que tenga mas o algo asi.....es en gran medida por agradecimento por tantos buenos momentos.....y no creo q hoy en dia uno de los muchachos se sienta mal por un 200 mil o una scort por un 200 mil.....nada no es.....el tema es apoyar ayudar ser compañeros. ser agradecidos. 

o nunca se fueron a un pub donde cumple años una amiga o un amigo y de entrada te piden cien mil de colaboracion o de entrada te piden que compres un whisky d regalo para la mesa.....a mi me pasa y siempre pero es porque donde voy me gusta q mis amigos la pasen bien que disfruten....y no es porque tienen menos o mas que yo....es por el sentido de pertenencia de amistad y fidelidad a ese sentimiento. por todos lados veo eso y nadie se enoja porque vos pones mas que otros . al contrario llega la cuenta y al final siempre hay alguien que no tiene. en especial son las chicas q no tienen pero q igual se le invito por ser un amigo....y todos tratan de cubrir su parte como pueden uno mas q otros.

nada que ver con alardear......eso nomas...queria aclarar...pues un colega me pidio q lo haga... pues si yo ofreci esa hora de regalo no fue para nada alardear.....sino simplemente para colaborar y hacer algo por EL DIA DE LA AMISTAD....

pues se supene que amigos mios de este foro en especial los que van varias veces al mes a una agencia u otros lugares. no necesitan ningun tipo de ayuda....saben y tienen sus gastos como cualquiera de nosotros.....o sino ya nadie puede gastar ni contar sus experiencias pues ya van a ser acusados de que estan alardeando o cosas asi.    y si buscan todas mis experiencias....jamas le trate mal a ninguna scort....y jamas hice nada extraordinario.....porque si llevarle un regalo a una scort o llevarle a cenar o al cine ....guau que pico tiene de malo eso.....al contrario.....uno lo comparte con los camaradas como cualquier otra experiencia .....

encima no gaste mas de 400 mil no es dinero amigos....muchos de nosotros gastamos un millon por una scort o mas en una hora ....yo gaste 400  en casi 8 horas.... si eso es alardear estamos mal en matematicas amigo.

y gracias el negativo eso es porque vamos por buen camino sancho.

y jamas escribi para herir a nadie ni a una scort y menos a un colega forero...jamas. lean mis mas de 2300 mensajes....jamas escribi para destruir. siempre apoyando a los colegas y amigos. hay que separar las cosas. eso nomas. y disculpen por lo extenso de mi carta.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les comento que mientras escribo se esta bañando mi amiga cajera de un L............to..........recien pase a buscarla de su turno...hice compras en el super y ahora debo guardar la compu....en dos horas regresa al super y debo aprovechas......jacuzzi muchachos....con este frio mi pilin necesita un masaje caliente en el jaccuzzi....y no es caro en lambare----hay una oferta en la isla.....o al menos para los q somos clientes....90 mil por dos horas y pokito.....hay que aprovechar.....luego le digo como es la cajera promotora....muy parecida a sandra de lapachos.....muy parecida......bueno.....ciierro la compu.....suficiente....que ya me esta mirando con cara dea quien puta le escribo jajajajaja...

agradecido a todos por leer.....

y samael paz y amor amigo.......a seguir cojiendo....un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Hobbit dijo:

 

Estimados,

No hagan que Cervantes y Roa Bastos se revuelquen en sus tumbas. Confieso que tuve que recurrir a la ayuda memoria de CC para el largo relato, creo fue con todos los detalles. Super mi estimado amigazo, el beso blanco esta ahí en el medio. jajajaja. Che legal te dije lo del vino QUNITA DO MORGADO. Si te gusta uno dulce, proba el MALAMADO DE ZUCCARDI (DE NADA) 😅

sinceramente mi amigo hobbit  fui al super a la mañana y pregunte por tu vino y no lo encontramos jajajajaja.......me tenes que enviar una foto de la botella o algo jajajajajajadel zuccardi.....la chica del real me dijo q ese vino compran los platudos jajajajaja asi me dijo jajajaja te juro.....viste q el mio 30 mil i nomas sale jajajaja...dicho sea de paso que bien estan las que trabajan en la parte de vinos del real......re bien estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, elmatatan dijo:

empiecen relatos con chicas del tinder..dando pistas de quienes estan más disponibles a ayudas después de una charla pero no ponen su nro directamente y hay que ir con algo de cuidado....algunas ponen directamente su nro como la que atendía frente a la upap de sanlo

cuidado con tinder colega .....muchas son casadas tambien......no es joda.....ya tuve experiencias......en especial con brasileras....a cuidarse.

bueno en un rato el 2do round aca con mi amiga....un rapidin la llevo al super y a la oficina.....le hago creer que respondo mails d trabajo jajajajaja......que puta.....

igualita a sandra........pero solo peta ahora solo un pete.....esta cansada la pobre.....bueno.........ya e ya....chaucitooooooooooooo.......

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2019 a las 21:05, Chica cualquiera dijo:

@Hobbit, fue totalmente innecesario revelarles que sos el de mi relato, sólo porque algunos básicos se alteran al ver a una mujer queriendo lo mismo que ustedes. No sabía que este foro está tan limitado y es sólo para hombres (aunque digan lo contrario). Mis disculpas por favor, querido maestro.

@superizi, me dan ganas de responderte tal como lo hiciste conmigo, pero mi educación no me deja, yo sí la tengo. Lee bien esto, pero bien luego (y aplicá por favor la lectura comprensiva que buena falta te hace): me importan tres pepinos tu dinero. Si querés papito te pago yo el motel y le pago mucho más a la chica que va contigo por soportar a semejante tipo. El vigour te afecta en las dos cabezas, hacete ver😕 te recomienda una química farmacéutica (por si no entendés soy yo)

Muchas gracias a los que me brindaron su calurosa y apasionante bienvenida, pero este foro no es para nosotras, ya que antes de que inicie algo otros ya dan miedo. 

Y por último, a ustedes bellas chicas escorts, me saco el sombrero frente a todas ustedes por tener el bendito don de aguantar a cada tipo cuadrado que existe😅

Que el buen trato les acompañe siempre☺️😚

Jajaja perdón llegue tarde... Debiste ignorarlos nada más!!! Ya que coincidentemente los más pajas (aunque muchos los vean como idolos), fueron los que más insistían en que tu relato no fue real y que sos una trans (están ardidos)😂😂 no les hagas caso y seguí así!!! Me encantó tu relato, todo eso hace una mujer cuando realmente está caliente 😋 

Felicitaciones y saludos!!

  • Me Gusta 4
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2019 a las 13:39, Hobbit dijo:

Estimada Comunidad de la Argolla,

Luego de mi primera XP con @Chica cualquiera (CC) a lo que quiero acotar que nada más errado con el Nick es-cogido, si bien es una CHICA hermosa, sensual y caliente, no es CUALQUIERA, es culta, recatada y elegante, una mujer con quien vas a salir y te hará quedar como un winner en cualquier lugar. Con más confianza, le pedí que viniera con un vestidito para admirar ese cuerpito sexy y si fuera posible, sin ropa interior para que pueda meter mano camino al lecho de sacrificios (como venganza por haber retirado mis manos de su pierna la primera vez), yo también hice lo propio y cuando subió a CRinBlanca, mi cabalgadura, me baje el cierre del pantalón y saque a MY PRECIOUS que estaba encendido y atento, ella quiso aplicar la cabeceada, pero muy a mi pesar, estaba dispuesto a darle una lección, como buen maestro (ya que ella se autoproclamó mi alumnita). Le dije que en este encuentro TENDRÍA PROHIBIDO USAR SU BOCA, ZERO PT, ZERO BESOS…. Todo un suplicio para mi, aunque sabía que también lo sería para ella, pero la lección a aprender sería PACIENCIA Y DISCIPLINA. Asi que tuvo que conformarse con frotar y lustrar al ÚNICO con sus manos.

Al llegar a nuestra morada del amor, nos abrazamos y le recordé la lección y condición ZERO BOCA en esta sesión, bajo protesta, que tuve que acallar metiendo mano sobre ese cuerpo envuelto en ese vestidito y oh!!! Sin ropa del interior, aunque con unas medias finas negras tipo panty que al querer aplicar la técnica de la casa de mi gran cuñado, el famoso dedo del León, juzgue que estaba de más, pero diré que ya estaba mojada. Es que mi alumnita predilecta es muy fogosa y ardiente. Entonces la llevo hacia el lecho de sacrificios, siempre echándole manos a esa entrepierna, apretando esa cola sobre el vestidito, viendo la ansiedad y fuego de deseo la doy vuelta y le bajo las panty (empapadas y ya molestando las actividades manuales) primero le levanto la pierna izq. liberando una y luego la der. hasta deshacerme de las medipanty mbaembo. Quiso sacarse el vestidito, pero la detuve porque estaba demasiado sexy, ahí en el borde del lecho le pido que se ponga en D4, con el vestidito hasta la cintura. Oh!!! estimada Comunidad!!! Nada enciende más al PRECIOSO que una mujer en el casillero D4, le separo bien las piernas y apoyando sus pechos en el lecho y levantando bien la cola en un arco perfecto, deja a mi merced esa redonda y blanca cola, dos hemisferios reunidos en un valle semi profundo y a mitad de camino el Ojo de Mordor y un poco mas al sur la grieta del destino, ya brillante y húmeda por sus mieles. En nuestro primer encuentro no quería aprender las viejas y alegres canciones hobbits, negándose a arte mas fino de los Medianos. Por lo que la otra lección sobre la que debíamos avanzar era aprender a disfrutar de su cuerpo y sexualidad. A mi merced, en perfecto D4 y como buen maestro, empiezo a impartirle lecciones de lengua hobbit, recorriendo el valle, pincelando el ojo de Mordor y los costados de su grieta del destino para ir y volver repetidas veces, al parecer estaba disfrutando de las lecciones y su sexualidad a decir de sus gemiditos. De golpe…. Trosss… MY PRECIOUS INCENDIADO y con capa élfica hace su magia y muestra su poder, desapareciendo y apareciendo una y otra vez, saliendo cada vez mas encharcado. Ella se miraba al espejo y empujaba todo su cuerpo hacia atrás, para que la parta, sin saber que DARDO (mi daga fabricada por los elfos de Gondolin) ya estaba ensartada en su grieta hasta la mata, entre nalgadas y sarandeadas, veo su carita hermosa de disfrute y deseo y le digo “TE GUSTA COMO TE COJO?”… un tímido sí entre gemiditos y su cuevita mojadísima indicaban que estaba haciendo un trabajo aceptable. La doy vuelta, la agarro del pelo como para que se trague al PRECIOSO pero me acuerdo del castigo ZERO BOCA y entonces le saco el vestido y en el vértice del lecho y ella en decúbito dorsal y yo parado im-parto una lección enciclopédica ENSARTA 2019 hasta la mata y el IN-OUT lento y profundo variando los ritmos y compases, aplausos de mi única audiencia hasta que mi alumnita predilecta llega a su primer polvillo. Otra lección a aprender es sobre la discusión de que la mujer es multiorgásmica (solo que los lapsos de tiempo entre ellos varía) la mujer es una fuente casi inagotable de energía. Entonces seguí dándole con el resto que tenía hasta que mi cuerpucho hobbit pedía descanso. Nos levantamos y por fin fuimos a la ducha jajajajaja. Ahí me enseño una nueva formulación de un jabón y ahí empezamos nuevamente a los toqueteos, manos van manos vienen, roces van roces vienen… mucho jabón bajo las aguas purificadoras de Ulmo hasta que paramos para terminar de ducharnos y luego volvimos al lecho. Hojeamos un catálogo con variedad de implementos de placer opinando sobre algunos y fantaseando de qué manera podía dar placer y redescubrir su sexualidad. Ahí la agarré de los pelos y la empujé hacia abajo (me acordé del castigo que le había impuesto) y con mucho pesar tuve que decirle que me masajee los gemelitos y más abajo hacia las tierras de Mordor, donde yacen las sombras, hasta roces suaves con los labios permitido, recorrio con sus labios toda mi piel y se acercaba deliciosa y peligrosamente al ÚNICO pero de los pelos la detenía, por el pacto ZERO BOCA. Luego le pedí una práctica de matemáticas irracional, un 69 donde ella no debía tragar al ÚNICO (para mí fue un suplicio, pero para ella fue devastador, pero necesario) en definitiva, yo quería doblegar esa negativa a las clases de lengua hobbit y finalmente ella se entregó a mí y literalmente me la comí todita!!! Luego la saco de encima de mí y con el peso de mi cuerpo la atrapo y nuevamente me dedico a cumplir la MISSION de demostrar que puede disfrutar de más orgasmos, luego de varios IN-OUT le pido que también me abrace con las piernas (en mi cintura) y ahí nuevamente con MY PRECIOUS ahogado en sus mieles viene su segundo orgasmo (prueba suficiente que es totalmente capaz de tener al menos 2 orgasmos en un mismo encuentro. A todo esto, yo también casi fundo al ÚNICO en su grieta del destino, intente controlarme pero se escapó unas gotas por su vientre blanco. Recordando una de sus fantasías y sin ser exactamente eso, lamí su vientre y le abrí la boca dejando caer mi propia leche con saliva adentro. Le dije hasta ahí podía complacerla en una de sus más sórdidas fantasías y que eso era un beso blanco (medio mal dado porque tenía la restricción ZERO BOCA) y justo le mostré una peli muy instructiva de un trio MHM y justo la mujer recibía la leche en la boca y luego se besaban entre las dos repartiéndose entre besos la leche del man. Ahí me dijo que le gustaría experimentar eso y que pesa a que no le DEJÉ BESARME, le gusto recibir aunque sea unas gotitas de mi leche de esa forma.

A estas alturas, imaginaran que este Hobbit apenas podía respirar y pedimos algo para comer porque hubo mucho desgaste de energía y mi obediente alumnita predilecta ya estaba hambrienta, entre la espera y recuperación nos percatamos de un artefacto en la morada, una especie de sillón en forma de U y estudiamos en un cartel instructivo sus formas de uso. Como alumnita sedienta de conocimientos fuimos al artefacto a ver si podíamos ensayar alguna de las posiciones ilustradas pero este cuerpito hobbit maltrecho no pudo y literalmente me salvo la campana indicando la llegada de los alimentos. Comimos y bebimos lo ordenado conversando sobre la vida y prácticamente de mi parte dando por terminada la ardua y ajetreada clase con varias lecciones. Pero un simple comentario de que mi lechita sabia mejor que el jugo que tomamos, volvió a encender las runas del ÚNICO y de la manito, la lleve nuevamente a la cama, de los pelos la bajé y le dije que mimara los gemelitos y zarandee al ganso (jajajaja), y así lo hizo, pero entre besito de pescadito masajecitos, no se aguantó y en realidad yo tampoco, se trago a MY PRECIOUS hasta la mata, babeándolo, masajenado aribba y abajo, y después fue muy al Sur, donde yacen las sombras y recibí unos besos negros que casi me hacen terminar. Pero recomponiéndome y tratando de dominar la situación y volver a la restricción ZERO BOCA, la empujo y salgo de esa posición para volver a centrarme en la MISSION del multiorgasmo, arre-METO con todo lo que tenía (que ya no era mucho) y nuevamente le pido que me abrace con las piernas y ahí le llego el tercero. Yo también termine muerto e hicimos todo un enchastre con sus fluidos y también los mios.

Lamento toda esta laaaarga narración, pero creo que amerita, ya que creo que es la segunda XP en Relatos Varios, la primera fue hace un lustro atrás creo jajajaja.

Quedan estas runas para quien quiera leerlas y sepa interpretarlas.

El saludo de Gondor…

Mas que mediano sos el mas grande de todos 

Nuevamente como estoy acostumbrado ya a pararme y plaudir una vez mas tan epica asaña 

Maestro de maestros 

Que el buen cojo te acompañe como siempre 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FinalFeliz dijo:

que kilombo armaste colega @superizi jajajaja

por cierto excelentes experiencias como siempre...

 

abogo y voto por mas @Chica cualquiera !!! con sus experiencias!!!!

 

pd: un viejo forero que le robaron la cuenta y fue baneada jaja...

amigos en el tema del colega @superizi , no hay que tomarlo a mal, El relata su vivencia y a mi particularmente me motiva cada vez que le leo, en este mundo(digo por ntro foro) en que estamos ,cada uno puede expresarse en la forma que quiere y no por eso juzgar el accionar de cada uno. como dice el colega finalfeliz , excelentes experiencias como siempre.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, vc6 dijo:

amigos en el tema del colega @superizi , no hay que tomarlo a mal, El relata su vivencia y a mi particularmente me motiva cada vez que le leo, en este mundo(digo por ntro foro) en que estamos ,cada uno puede expresarse en la forma que quiere y no por eso juzgar el accionar de cada uno. como dice el colega finalfeliz , excelentes experiencias como siempre.

tus palabras mas que ciertas....quizas reconozca que exagere en mis consultas a la dama que ahora sabemos q es dama y todo bien. asi nomas. y todos mi amigo vivimos de motivaciones. sin eso no hay paraiso...a mi me motivaron abue....el sheik...osea me siguen motivando....hobbit....picaflor.....hasta de samael yo le he apoyado en sus cosas y seguido sus huellas.

el tema es ver el vaso medio lleno y no ver solamente el vaso medio vacio....saludos y me pone contento poder colaborar con los camaradas asi como otros colaboraron conmigo.

un abrazo y a seguir en este q tanto nos gusta.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Sarita dijo:

Jajaja perdón llegue tarde... Debiste ignorarlos nada más!!! Ya que coincidentemente los más pajas (aunque muchos los vean como idolos), fueron los que más insistían en que tu relato no fue real y que sos una trans (están ardidos)😂😂 no les hagas caso y seguí así!!! Me encantó tu relato, todo eso hace una mujer cuando realmente está caliente 😋 

Felicitaciones y saludos!!

Sarita te contacto por este medio ya que resulta imposible enviarte un cuervo con mi pregunta,  seguis activa o vestiste el negro de la guardia de la noche y juramentaste celibato en el helado norte? O si alguno de los colegas sabe la manera de contactar a esta niña les agradecería y les compartiría mi vino.

Saludos 

"Un Lannister siempre paga sus deudas" 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, TyrionLannister dijo:

Sarita te contacto por este medio ya que resulta imposible enviarte un cuervo con mi pregunta,  seguis activa o vestiste el negro de la guardia de la noche y juramentaste celibato en el helado norte? O si alguno de los colegas sabe la manera de contactar a esta niña les agradecería y les compartiría mi vino.

Saludos 

"Un Lannister siempre paga sus deudas" 

Lord Tyrion de la casa Lannister! Sabe yo eh tenido el gusto de conocerlo, nose si usted me recuerda 🤔 pero yo a usted si! 😁 

Respondiendo a tu pregunta, decidí vestir el negro y ser fiel a mi causa 😉😊

Saludos!

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sarita dijo:

Lord Tyrion de la casa Lannister! Sabe yo eh tenido el gusto de conocerlo, nose si usted me recuerda 🤔 pero yo a usted si! 😁 

Respondiendo a tu pregunta, decidí vestir el negro y ser fiel a mi causa 😉😊

Saludos!

Recuerdo haber contemplado tanta belleza que cegaron mis dispares pupilas pero no recuerdo haber tenido el placer de clavarte con mi ballesta, pero bueno es una verdadera pena que hayas decidido vestir el negro, aunque no olvides que hasta el último Lord Comandante olvidó su juramento más de una vez cuando cruzo el muro,  si en algún momento tenes dudas estoy a tu entera disposición de partir al norte a compartir un dorado del rejo o hidromiel contigo.

 

  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TyrionLannister dijo:

Recuerdo haber contemplado tanta belleza que cegaron mis dispares pupilas pero no recuerdo haber tenido el placer de lavarte con mi ballesta, pero bueno es una verdadera pena que hayas decidido vestir el negro, aunque no olvides que hasta el último Lord Comandante olvidó su juramento más de una vez cuando cruzo el muro,  si en algún momento tenes dudas estoy a tu entera disposición de partir al norte a compartir un dorado del rejo o hidromiel contigo.

 

Gran Cuñado,

Al menos esos dispares y pervertidos ojos la vieron en persona. Esas ocasiones son en las que uno se pregunta... Por qué no tengo una ballesta doble? Siempre astuto y sutil!!! Una cerveza para ese medio hombre!!! 👏👏👏👏

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2019 a las 13:39, Hobbit dijo:

Estimada Comunidad de la Argolla,

Luego de mi primera XP con @Chica cualquiera (CC) a lo que quiero acotar que nada más errado con el Nick es-cogido, si bien es una CHICA hermosa, sensual y caliente, no es CUALQUIERA, es culta, recatada y elegante, una mujer con quien vas a salir y te hará quedar como un winner en cualquier lugar. Con más confianza, le pedí que viniera con un vestidito para admirar ese cuerpito sexy y si fuera posible, sin ropa interior para que pueda meter mano camino al lecho de sacrificios (como venganza por haber retirado mis manos de su pierna la primera vez), yo también hice lo propio y cuando subió a CRinBlanca, mi cabalgadura, me baje el cierre del pantalón y saque a MY PRECIOUS que estaba encendido y atento, ella quiso aplicar la cabeceada, pero muy a mi pesar, estaba dispuesto a darle una lección, como buen maestro (ya que ella se autoproclamó mi alumnita). Le dije que en este encuentro TENDRÍA PROHIBIDO USAR SU BOCA, ZERO PT, ZERO BESOS…. Todo un suplicio para mi, aunque sabía que también lo sería para ella, pero la lección a aprender sería PACIENCIA Y DISCIPLINA. Asi que tuvo que conformarse con frotar y lustrar al ÚNICO con sus manos.

Al llegar a nuestra morada del amor, nos abrazamos y le recordé la lección y condición ZERO BOCA en esta sesión, bajo protesta, que tuve que acallar metiendo mano sobre ese cuerpo envuelto en ese vestidito y oh!!! Sin ropa del interior, aunque con unas medias finas negras tipo panty que al querer aplicar la técnica de la casa de mi gran cuñado, el famoso dedo del León, juzgue que estaba de más, pero diré que ya estaba mojada. Es que mi alumnita predilecta es muy fogosa y ardiente. Entonces la llevo hacia el lecho de sacrificios, siempre echándole manos a esa entrepierna, apretando esa cola sobre el vestidito, viendo la ansiedad y fuego de deseo la doy vuelta y le bajo las panty (empapadas y ya molestando las actividades manuales) primero le levanto la pierna izq. liberando una y luego la der. hasta deshacerme de las medipanty mbaembo. Quiso sacarse el vestidito, pero la detuve porque estaba demasiado sexy, ahí en el borde del lecho le pido que se ponga en D4, con el vestidito hasta la cintura. Oh!!! estimada Comunidad!!! Nada enciende más al PRECIOSO que una mujer en el casillero D4, le separo bien las piernas y apoyando sus pechos en el lecho y levantando bien la cola en un arco perfecto, deja a mi merced esa redonda y blanca cola, dos hemisferios reunidos en un valle semi profundo y a mitad de camino el Ojo de Mordor y un poco mas al sur la grieta del destino, ya brillante y húmeda por sus mieles. En nuestro primer encuentro no quería aprender las viejas y alegres canciones hobbits, negándose a arte mas fino de los Medianos. Por lo que la otra lección sobre la que debíamos avanzar era aprender a disfrutar de su cuerpo y sexualidad. A mi merced, en perfecto D4 y como buen maestro, empiezo a impartirle lecciones de lengua hobbit, recorriendo el valle, pincelando el ojo de Mordor y los costados de su grieta del destino para ir y volver repetidas veces, al parecer estaba disfrutando de las lecciones y su sexualidad a decir de sus gemiditos. De golpe…. Trosss… MY PRECIOUS INCENDIADO y con capa élfica hace su magia y muestra su poder, desapareciendo y apareciendo una y otra vez, saliendo cada vez mas encharcado. Ella se miraba al espejo y empujaba todo su cuerpo hacia atrás, para que la parta, sin saber que DARDO (mi daga fabricada por los elfos de Gondolin) ya estaba ensartada en su grieta hasta la mata, entre nalgadas y sarandeadas, veo su carita hermosa de disfrute y deseo y le digo “TE GUSTA COMO TE COJO?”… un tímido sí entre gemiditos y su cuevita mojadísima indicaban que estaba haciendo un trabajo aceptable. La doy vuelta, la agarro del pelo como para que se trague al PRECIOSO pero me acuerdo del castigo ZERO BOCA y entonces le saco el vestido y en el vértice del lecho y ella en decúbito dorsal y yo parado im-parto una lección enciclopédica ENSARTA 2019 hasta la mata y el IN-OUT lento y profundo variando los ritmos y compases, aplausos de mi única audiencia hasta que mi alumnita predilecta llega a su primer polvillo. Otra lección a aprender es sobre la discusión de que la mujer es multiorgásmica (solo que los lapsos de tiempo entre ellos varía) la mujer es una fuente casi inagotable de energía. Entonces seguí dándole con el resto que tenía hasta que mi cuerpucho hobbit pedía descanso. Nos levantamos y por fin fuimos a la ducha jajajajaja. Ahí me enseño una nueva formulación de un jabón y ahí empezamos nuevamente a los toqueteos, manos van manos vienen, roces van roces vienen… mucho jabón bajo las aguas purificadoras de Ulmo hasta que paramos para terminar de ducharnos y luego volvimos al lecho. Hojeamos un catálogo con variedad de implementos de placer opinando sobre algunos y fantaseando de qué manera podía dar placer y redescubrir su sexualidad. Ahí la agarré de los pelos y la empujé hacia abajo (me acordé del castigo que le había impuesto) y con mucho pesar tuve que decirle que me masajee los gemelitos y más abajo hacia las tierras de Mordor, donde yacen las sombras, hasta roces suaves con los labios permitido, recorrio con sus labios toda mi piel y se acercaba deliciosa y peligrosamente al ÚNICO pero de los pelos la detenía, por el pacto ZERO BOCA. Luego le pedí una práctica de matemáticas irracional, un 69 donde ella no debía tragar al ÚNICO (para mí fue un suplicio, pero para ella fue devastador, pero necesario) en definitiva, yo quería doblegar esa negativa a las clases de lengua hobbit y finalmente ella se entregó a mí y literalmente me la comí todita!!! Luego la saco de encima de mí y con el peso de mi cuerpo la atrapo y nuevamente me dedico a cumplir la MISSION de demostrar que puede disfrutar de más orgasmos, luego de varios IN-OUT le pido que también me abrace con las piernas (en mi cintura) y ahí nuevamente con MY PRECIOUS ahogado en sus mieles viene su segundo orgasmo (prueba suficiente que es totalmente capaz de tener al menos 2 orgasmos en un mismo encuentro. A todo esto, yo también casi fundo al ÚNICO en su grieta del destino, intente controlarme pero se escapó unas gotas por su vientre blanco. Recordando una de sus fantasías y sin ser exactamente eso, lamí su vientre y le abrí la boca dejando caer mi propia leche con saliva adentro. Le dije hasta ahí podía complacerla en una de sus más sórdidas fantasías y que eso era un beso blanco (medio mal dado porque tenía la restricción ZERO BOCA) y justo le mostré una peli muy instructiva de un trio MHM y justo la mujer recibía la leche en la boca y luego se besaban entre las dos repartiéndose entre besos la leche del man. Ahí me dijo que le gustaría experimentar eso y que pesa a que no le DEJÉ BESARME, le gusto recibir aunque sea unas gotitas de mi leche de esa forma.

A estas alturas, imaginaran que este Hobbit apenas podía respirar y pedimos algo para comer porque hubo mucho desgaste de energía y mi obediente alumnita predilecta ya estaba hambrienta, entre la espera y recuperación nos percatamos de un artefacto en la morada, una especie de sillón en forma de U y estudiamos en un cartel instructivo sus formas de uso. Como alumnita sedienta de conocimientos fuimos al artefacto a ver si podíamos ensayar alguna de las posiciones ilustradas pero este cuerpito hobbit maltrecho no pudo y literalmente me salvo la campana indicando la llegada de los alimentos. Comimos y bebimos lo ordenado conversando sobre la vida y prácticamente de mi parte dando por terminada la ardua y ajetreada clase con varias lecciones. Pero un simple comentario de que mi lechita sabia mejor que el jugo que tomamos, volvió a encender las runas del ÚNICO y de la manito, la lleve nuevamente a la cama, de los pelos la bajé y le dije que mimara los gemelitos y zarandee al ganso (jajajaja), y así lo hizo, pero entre besito de pescadito masajecitos, no se aguantó y en realidad yo tampoco, se trago a MY PRECIOUS hasta la mata, babeándolo, masajenado aribba y abajo, y después fue muy al Sur, donde yacen las sombras y recibí unos besos negros que casi me hacen terminar. Pero recomponiéndome y tratando de dominar la situación y volver a la restricción ZERO BOCA, la empujo y salgo de esa posición para volver a centrarme en la MISSION del multiorgasmo, arre-METO con todo lo que tenía (que ya no era mucho) y nuevamente le pido que me abrace con las piernas y ahí le llego el tercero. Yo también termine muerto e hicimos todo un enchastre con sus fluidos y también los mios.

Lamento toda esta laaaarga narración, pero creo que amerita, ya que creo que es la segunda XP en Relatos Varios, la primera fue hace un lustro atrás creo jajajaja.

Quedan estas runas para quien quiera leerlas y sepa interpretarlas.

El saludo de Gondor…

Gran relato Sr. Hobbit.. leerte puso a pruebas las costuras del cierre del mi pantalon jaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DR. POPCORN dijo:

Exvelentes relatos de @Hobbit, @superizi, @Tyrion Lannister, mis respetos hacia ustedes maestros

Dr. Popcorn

DR POPCORN....viniendo de usted estos elogios ...solo me cabe agradecer sus palabras y me motivan a seguir en las huellas que nos quedan por recorrer.

demas esta decir que usted tambien es un gran relator de este foro y con mucha verdad y sinceridad puede destacar que usted tambien fue un modelo a seguir...muchas de las cosas que usted relato con lujos de detalles puedo decir que copie al punto que salieron igualitos jajajaja excepto en la cama que estoy seguro usted es mas guerrero que yo.....y yo mas bien estoy en esa misma linea que el amigo hobbit....somos humildes mortales.

gracias a usted DR POPCORN.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve Odin, en breve. Siempre los leo, sigo en la caceria que es mi fuerte, y ahora esta como dice el dicho: A rio revuelto, ganancia de pescadores. La situacion esta dura, entonces hay buena pesca y lo estamos aprovechando, siempre con respeto como se merece una mujer. Ya los relatare y estare con ustedes. Un abrazo

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2019 a las 21:16, Chica cualquiera dijo:

Estimados Foreros:

Me agrada tener la oportunidad de complacerles y relatarles mi primera experiencia, como bien me pidieron al brindarme la bienvenida a este gran foro💙

Luego de mi presentación, tuve el honor de recibir muchos saludos de bienvenida, debo reconocer que aún estaba a un pie de lo conservador y me chocó un poco tanta amabilidad ☺️ pero al darme cuenta que aquí puedo encontrar lo que mi alma inexperta busca (por todo lo que mis diosas heroínas literarias inyectaron en esta cabecita) seguí en el camino y me topé con un distinguido forero, que sorprendentemente para mi inexperiencia (y gracias a su experiencia) supo mantenerme en el juego. Me llamó la atención su elegancia y empatía, tiene una forma  sencilla de atraer que me quedé anclada en su buen trato. Nos tomó varios días conocernos hasta que luego de dos invitaciones pude hacerme de valor y animarme a dar el paso, nos encontramos, en principio estaba nerviosa (soy tímida pero en confianza me "abro" bien🤭), y este caballero supo tomar las riendas de la situación y mi deseo, lo repasé rápidamente y puedo decir que me gustó lo que ví.. en ese momento no imaginaba lo bien que iba a sentirme estar entre sus brazos.. uy, muy romántica ya verdad?, quiero decir lo bueno que iba a ser tenerle entre mis piernas🤭. Pasando el tiempo decidimos almorzar en un lugar "tranquilo".. debo decir que prácticamente desde que ingresamos al lecho de placer nos comimos a besos.. es tremendamente besable, sexy, su voz me dejaba volada de deseo, todo lo que probaba de él me parecía delicioso tanto que no dejó que me diera la bendita ducha (aunque al salir del trabajo ese día antes del encuentro ya me lo haya dado), no hubo tiempo para nada más, nuestros cuerpos y boca no podían despegarse, el deseo de comernos era tanto que fueron más de 3 horas haciendo el amor en varias posiciones, en todos los idiomas.. me encantaba tocar, besar, lamer y chupar su piel.. me volvía loca su parte especial que podía meterla toda, el impulso de tragarle entero me dominaba y sentía que ya me sobrepasaba de intensa, succionaba todo su miembro para ir bajando y dar hasta empapados besos negros. Nos duchamos y seguíamos dándonos por todos lados, no me podía despegar de su zona baja, caía rendida a sus pies y de rodillas bajo la cascada de agua caliente mi lengua hacía su recorrido desde la punta de su miembro hasta más abajo en la oscuridad. Ardía por todos los poros y me encantaba, no quería terminar por temor a enfriar el momento por lo que seguíamos dándonos hasta que en una de sus posiciones en la cama él encima mío dándome con todo, atrapandome con su peso y estirando levemente mi pelo me hace llegar al ansiado clímax. Me fascinó🤤💞 Luego de un respiro le ruego por lechecita caliente que mi boca insaciable seguía con sed, y como todo un maestro supo darme mi capricho.. deleitarme y tragar ese líquido caliente fue directo mi gloria. Casi casi me quedo dormida luego de semejante bienvenida a este mundo sumamente placentero.

Reincidencia 100% o cómo era?😂 Jajaja

Esa fue mi "primera vez" y ha superado ampliamente mis espectativas. 

Saludos! 😘

Bienvenida!!! Con éste excelente relato y xp no hace honor a tú nick 😎 

Espero leerla nuevamente 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, con este frío que pela.. ¿Que casa que tenga calefacción recomiendan?? El año pasado fui a un dpto que está sobre Perú y la mina me dijo que no había agua caliente. Afuera hacía 4°. En la habitación tampoco había calefacción y la chica temblaba de frío y el pito igual se me paró. Lo que es la taku jajaj

  • JaJa 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...