Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

En 10/1/2020 a las 15:41, Chica cualquiera dijo:

Alguien necesita orden en este prestigioso y disciplinado foro?🤔👮‍♀️😈

Nuevas-se-oras-Police-Fancy-Halloween-tr

Buenas tardes Estimadísimos Foreros/as:

He aquí, la que una noche dejó su disfraz de Chica cualquiera para convertirse en una respetada pero muy caliente Policía😈🔥 sólo se necesita mucha calentura para lidiar con ella, dicen que por el calor que emanan sus poros se viste tal cual como la imagen ilustrativa de arriba y para ahuyentar a los bandidos pajeros (🙈) usa esas gafas negras y esa cachiporra, pero que en realidad le gusta sentarse encima de las cachiporras de sus íntimos amigos foreros😋🔥 claro para resguardar en un lugar, más húmedo y caliente, pero seguro😏.

Pero no surgió de la nada, contaré desde mi perspectiva la noche que, mi señor oscuro, me llevó de la mano a convertirme en una justiciera del placer🔥.

Como ya @Vader lo había relatado, conocí un lugar muy pero muy interesante pero totalmente ajeno a lo que pasa en la aburrida sociedad, un lugar donde, así como este foro, podías liberar tus más oscuros deseos y hacerlo realidad, con chicas totalmente dispuestas a hacer lo que les pidas y con toda la buena onda, tanto que prácticamente ya me hice amiga de una😏: Aylen y debo decir que me pareció muy hermosa, altura como la mía 1.70 aprox, rubia pelo largo, carita angelical y buen cuerpo. Ella y mi adorado Vader fueron los provocadores de tanto fuego devorador, estaban demasiado bien, no sé quién se hubiera resistido a comerlos a la vez🙈.

Cuando llegué al lugar me encantó el ambiente reservado, con pubs en varias esquinas y nadie te daba bola, bueno.. todavía 😋🤭, afortunadamente acerté la vestimenta para la ocasión, vestidito corto al cuerpo color negro y marfil sin tiras, con sandalias altas punta fina y pelo suelto ondulado, como mencionó mi precioso Dios de la oscuridad, podría camuflayarme sin dramas en el lugar excepto que comparando con las demás chicas yo no era tan hermosa como ellas 🙈. Aylen nos atendía súper bien, era la dama de compañía y me agradó muchísimo su buena onda, su buen trato y su belleza, no me aguanté probar sus apetecibles labios ya que notaba que se acercaba mucho para hablarme😏, con las manos de Vader en mis piernas insitando a que me acerque cada vez más a ella, no pude aguantar y me acerqué a probar esos ricos labios femeninos😋 (ya sé por qué les gusta tanto besar a las chicas🤤😂) son deliciosos, y esa lenguita juguetona dentro de mi boca literalmente logró que chorreara de deseo, Vader en un intento de comprobar lo excitada que estaba me palpa desde mis nalgas y ya estaba completamente mojada🔥 emite un gemido y fue su turno de comerme la boca, estas ardientes personas hicieron que mi lujuria alcance su máximo nivel por estar experimentando ese remoto lugar pero muy placentero, de tanto calor y no sólo del ambiente, intentaba refrescarme con cerveza bien helada, y compartíamos como es el gusto de ésta CC😋 nos pasábamos el líquido frío y espumante de boca en boca con mi muy ardiente Vader, los manoseos y besos seguían en medio de varias conversaciones, Vader de vez en cuando metía mano en mis nalgas, miraba mis pechos apartando el vestido que ya estaba muy flojo y deseaba despojarse de mi ya muy caliente cuerpo, en medio de conversaciones sobre los servicios de Aylen me comenta que realiza bailes de caño y otros servicios más 😏 me interesó bastante el baile, verla bailar desnuda sin duda iba a ser la xp más loca que hubiese tenido, pero no, ella ya tenía planeada otra propuesta, vestir también de fantasia a ésta CC y convertirla en una blanca pero caliente Policía 👮‍♀️😈🔥, debo admitir que lo pensé un segundo🙈, pero observé a mi acompañante ya con ojos de puro deseo por hacer realidad la propuesta de Aylen, en lo que accedo y esa se convertiría en la xp más ardiente y explosiva de todas🤯🔥🤤🤤🤤, está demás decir que era otra primera vez de esta humilde y tímida chica🙈.

Fuimos al baño a cambiarnos, yo toda extasiada y chorreando de deseo, me coloco el trajecito compuesto por un hilo dental negro y una blusa de cuero que llegaba hasta mis caderas, que dejaba al descubierto más piel de lo que mostré jamás 🙈, con un gorrito de policía y mis zapatos de punta fina hacían juego con el traje, me veía al espejo y no podía creer lo que estaba viviendo, con una sonrisa enorme Aylen me indica que la siga en todo, bueno, pensé seria fácil concentrarme sólo en ella, pero al iniciar la música para striptease y entrar a la sala y ver las cortinas ya cerradas sólo para nosotros, me invadió entera confianza y sólo me propuse disfrutar y hacer que mi ardiente acompañante goce también, Aylen se apodera del caño mientras yo la recorro todo el cuerpo y juntas haciendo movimientos de caderas y nalgas hacia nuestro único público, veo que Vader libera a su muy apetecible miembro que ya estaba firmemente parado para saludar a sus chicas escorts.. me acerco y bailo para él dándole la espalda rozando su miembro con mis nalgas una y otra vez, me despojo del hilo dental negro y no parando de mover las caderas al compás de la música introduzco su miembro al fondo de mi almejita ya encharcada🤤🤤🤤🤤🤤, fue extremadamente delicioso con la atenta mirada de Aylen.. le hago señas para que se nos una y mientras yo comía bailando a mi Vader, ella también de espaldas a mi, me baila poniendo sus ricas nalgas en mi cara agachandose para que la siga manoseando toda😋😋😋😋 continuamos de esa manera hasta que el tiempo abonado haya terminado. 

Luego de ese ardiente expecta-culo, quedé con más ganas que nunca de seguir devorando a mi delicioso acompañante , así que nos encaminamos a un lugar mucho más a-coge-dor 😏🔥 para terminar de matarnos sin interrupciones. Por el camino y como toda CC ardiendo no me aguanto y me acerco a mi intenso Dios oscuro y queriendo comerlo a besos, lo que se tornaría peligroso que le tapara la visual cuando estaba conduciendo,entonces me dirijo abajo a hacer uso de mi palanca favorita 😋😋😋, lo devoro a besos y meto hasta el último centímetro en mi boquita para que sienta cuán babosa estaba por el, me encantabaaa🤤🤤🤤🤤🤤 ya no aguantaba estar sin devorar todo lo que había en mi paso de este hombre tan ardiente. Ni bien llegamos nos seguimos comiendo a besos y luego de una rica ducha y seguir refrescandonos con nuestra cerveza favorita, continuamos con los calientes manoseos y besos de aquí para allá, una vez recostado me dirijo a su ya baboso miembro para que siga babeando bien dentro de mi garganta haciendo tragadas bien profundas, de golpe me levanta me posiciona boca para abajo y fue su turno de devorar todo de esta CC, haciendo ricas y delirantes chupadas en toda la extensión de mi almejita y mi culito, no soportando tanto deseo le pido por favor ser devorada por su sable de luz, para que me iluminara desde dentro toda esta lujuria que había provocado en toda la velada, me devora la almejita sin parar, haciendo profundas penetraciones pero, queriendo mucho más, le abro con las manos los cachetes de mis nalgas y le pido a gritos que me comiera la colita, ooooohhhhh por favoooor lo que fue, sentí cada centímetro de su sable láser invadir mi deseosa colita, no tengo palabras para explicar lo placentero que es ser devorada por la puerta trasera y con mucha lujuria Vader no paraba, salgo de golpe y le pido cabalgarle, sí señores.. mi posición favorita 🔥, lo devoro todo desde arriba por un buen tiempo y con mucha intensidad hasta que en una posición misionero no soportando más, llega el MUY MUY MUY ardiente, lujurioso e intenso clímax💥🔥.

Fue deliciosoo!! Consumamos toda la calentura generada en la noche desde el club.. y vaya qué inducción a ese mundillo😋.

Gracias mi adorado @Vader por tomarte el tiempo de inducir a esta humilde chica a la profunda oscuridad del placer😍🔥, definitivamente ni imaginaba que el penúltimo día del año 2019 terminaría de esa forma, de la forma más plena que se puede imaginar.

Muchos besos😘😘😘

Hay madre de todo lo creado, por qué existe algo que se llama envidia? No paro de leer, no paro de emocionarme y no paro de pajearme.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal queridos Forer@s. Después de mucho tiempo vuelvo a los ruedos de los Relatos del foro.

Posiblemente lo relate en dos o tres capítulos. Primer Capitulo: A principios del 2019, me propuse romperme el culo laburando, generando más ingresos y así darme un lujo y cumplir una fantasía: viajar con una señorita que me llene en lo físico, belleza y sexo sin que se convierta en una relación seria ya que hace dos años estoy en una relación con una oriental, específicamente, una philipina. 

Para cumplir el objetivo se debían dar varias premisas: Generar los ingresos extras ya que no iría destinar mis ingresos ordinarios para dicho fin, soy muy ordenado en este sentido y gracias a ello puedo mantenet a dos ex esposas, tener cinco hijos de los cuales tres universitarios e independientes y dos por concluir la universidad y semi-independientes. Conseguir la acompañante acorde a mis gustos, caso contrario NO viajaría. Buscar un lugar de veraneo al cual no concurran muchos connacionales ya que eso podría perjudicar mi relación actual con la philipina ya que debido a mi profesión he conocido muchísimas personas en mis 35 años de trabajo y lo ultimo y mas difícil, buscar un motivo o excusa para viajar sin la philipina.

En prioridad, lo mas importante era lo económico, ingresos extraordinarios. Comenzamos Enero 2019. Mes seco de seco, casi podría decir hasta incendios forestales. A mediados de Febrero me llaman para hablar sobre el estudio de un proyecto y le cotizo USD 10.000 y un plazo de tres meses. Aceptan e inicio a fin de Febrero. Laburaba sabados, domingos y feriados. Las "cacerías" del Dr. Popcorn pasaron al ultimo plano. Para mediados de Mayo estaba listo el estudio, fue presentado, unas pequeñas modificaciones y en los primeros días de Junio tenia los USS 10.000. Manos a la obra y generar mas guita. Junio no paso nada, mucha conversa y nada en las manos. Julio ídem, sequeira total. La tercera semana de Agosto, me llaman del mismo grupo que le había hecho el primer trabajo y me refieren a otro grupo. El trabajo era menos complicado y les cotize USS 8.000 y plazo de dos meses. Me proponen pagar más pero reducir el plazo a 30 días. Como dice la Dra. Polo: Caso Cerrado. Precio USS 12.000 y trabajo fue entregado y aprobado a los 28 días. A fines de Setiembre ya tenia USD 22.000 por lo que lo económico esta resuelto.

Octubre: Ya con mas disponibilidad de tiempo, a la cacería de la acompañante. Mercado Objetivo: Supermercados y Shoppings. Días entre semana buscaba la salida de la ofi y los fines de semana full full. Un sábado de Octubre, de tardecita, se larga una tormenta, estaba en la zona de IPS, entro en Itapua y después Molas Lopez. El raudal ya era de importancia y decido entrar en el estacionamiento de la Casa de la Ricura. Había promos y degustaciones de Cervezas por la fecha de los Oktoberfest. En el stand de la Pata Agonía, diviso una jovencita, linda carita  apenas maquillada, ojazos negros y hermosas pestañas, pelo negro largo y brilloso bien cuidado. Camisa a cuadros remangada, jeans y tennis blanco. No podía divisar bien su cuerpo xq estaba detrás de un mostrador. En algún momento debía salir de ahí. Como hiena esperando con mucha paciencia a la presa, estaba yo medio oculto. Hasta que zas, se va junto a otra promotora. Delgada pero con buen cuerpo. Puntos a favor: muy linda con poco maquillaje, cabellos bien cuidados y tenis blancos limpios, o sea, cuidaba su aspecto y apariencia. Si bien no soy afin a esa marca, al acercarme nos miramos, al llegar me ofrece degustar y le digo que aun no era hora de beber, que conocía la marca y que me de 10 botellas. Se le marco una sonrisa, muy linda dentadura, blanca. Comenzamos a hablar de la lluvia, como era su paga por la primo, y venia bien bien bien. El tiempo cada vez mas feo. Eran las 19. Su horario era hasta las 20. En un momento dado me dice que si seguía así el tiempo, llegaría a media noche a su casa por el raudal. Al toque le pregunto donde vivía. Me indica la cuidad, a 15 mins. de donde estábamos. Me ofrezco a llevarla y accede. Le hago una llamada perdida y ya teníamos nuestros números. Faltando 10 mins. para las 20 me dice que la espere en el estacionamiento. Le doy las características de la kmio y la espero. Llegó llegó y rumbo a su casa. Por el camino hablamos de nuestros estados civiles, ella soltera y yo 2 veces separado y le dije que tenia una relación hace 2 años. Me las jugué pero era mejor jugar con las cartas abiertas. Llegamos a su casa nos despedimos con besos en la mejilla y me dice: trenes mi número, msjeame, yo no lo haré para no molestarte. El domingo trabajaba hasta el mediodía. Le deje un msje que si quería que la buscase al salir, que me avise. Ya estaba por las cercanías y el msje decía: ya salí, te espero, en cuanto llegas? A los 10 mina ya estaba conmigo rumbo a su casa. Tenia un evento social con la philipina por lo que quedamos salir a la noche. Así fue, fuimos a un lindo restaurante de Luque, varias veces ya lo frecuente y domingos de noche no es muy concurrido. Al volver a su casa, me abrazaba y que la paso muy bien. Msjeamos todos los días, que me extrañaba y volvimos a salir el jueves. Le di de regalo una prenda de vestir. No atracaba aun la hiena. Después de dejarla en su casa, me msjea y me pregunta si estaba solo. Te envió algo. Una foto con la remerita puesta y con una diminuta bikini, foto que se saca delante y de espalda a un espejo x lo que se podía observar su físico. Aprobadisimo. Tenia temas de conversación y hablaba muy bien el español. Nos despedimos y a los 30 mina otro msje. Que no podía dormir y me envía otra foto, acostada, con la bikini y un osito tapando a medias sus pechos. Eran chicos pero acorde a su contextura física. El viernes de noche la philipina tenia una cena con clientes extranjeros por lo que tenia libre. Llego el día del atraque. Le digo si no quería pasearse hacia la villa veraniega. Acepta. Compré bocaditos, bebidas y partimos hacia mi casa. Le dije que por las dudas lleve malla para la pile. Hacia calor. De mañana ya había avisado al cuidador que limpie la pileta el jardín y la playa. Al llegar, sacamos el mobiliario necesario al lado de la pile, mirando la playa y el brillo de la luna en el lago. Luz tenue, ambiente para la guerra. Le digo vamos a cambiarnos para piletear y me dice que no encontró su bikini pero que lo mismo entraría. Me puse mi short de baño, le di una toalla y entre a la pile. Llega ella con la toalla puesta, al borde de la pile se abre la toalla y estaba desnudita. El día de la cena en luque ya había visto su cuerpo xq me pregunto como quería yo que fuese vestida y lo cumplió: con un short ajustadito. Le digo que entre a la pile. Bajo despacito, vino hacia mi y se me colgó al cuello y sus piernas enrollando mi cintura. Me besaba el cuello y me mordisqueaba el cuello, se movía lentamente frotándose por mi pene y yo solo la abrazaba, la hiena ya la tenia controlada a la presa pero aun no era hora del ataque. Me dice que me saque el short, y baja su mano y me comienza a tocar el pene. Le agarraba de las nalgas y le besaba su cuello, le mordía sus labios y se le erizaba la piel. Comenzaba a gemir. Le digo que se siente al borde de la pileta y le chupo la conchita rosadita, le pasaba la lengua por su clítoris y después le metía, ella se apretaba los pechos hasta que me aprieta la cabeza contra su conchita y me pida que siga. Seguí, seguí que me voy, y se estremecio su cuerpo. Ya mas calmaditos me decir que esta súper excitada y que quería mas y procedimos a repetir. Al finalizar me pide que me siente en una grada y comienza a tocarme, me miraba con una cara de calentura. Comienza a besarme la pija y lo ensalibaba y volvía a besarlo. Hasta que comienza a chupar, suavecito, mojado  su mirada degenerada. Le aprieto su cabeza y siento que le dio arcada, no dijo nada y trataba de meterlo todo. Le pido que suba encima mio y le pido que se introduzca. Le dolía un poco pero entro todo y comenzó a moverse. Apenas comenzamos y me dice: cojeme, cojeme que termino. Así fue. Me pregunta si terminé y le dije que no y me dice qué suerte xq quiero mas pija, vení, veni. Le puse de espaldas en la escalera que es ancha y le cogía y cogía, ella volvió a terminar dos veces mas. Derrepente me decía ay ay me duele pero cojeme y eso me calentaba mas hasta que termine como tarro de leche condensada derramada. Pasamos a la casa, nos bañamos, vestimos, comimos y bebimos y regresamos. De regreso me dijo que nunca había terminado tantas veces de seguido, que su ex novio lo que quería era él terminar y que muchas veces ella no llegaba al orgasmo bla, bla, bla. Cuando ya estábamos por llegar a su casa, le pregunto: quieres viajar conmigo a una playa? Cuando me pregunta. Y le respondo no se, diciembre, enero. Su respuesta fue: puede ser.

Ahhh, su edad: 20 años. Mañana contare el Capitulo Dos. Buenas noches

Dr. Popcorn

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DR. POPCORN dijo:

Que tal queridos Forer@s. Después de mucho tiempo vuelvo a los ruedos de los Relatos del foro.

Posiblemente lo relate en dos o tres capítulos. Primer Capitulo: A principios del 2019, me propuse romperme el culo laburando, generando más ingresos y así darme un lujo y cumplir una fantasía: viajar con una señorita que me llene en lo físico, belleza y sexo sin que se convierta en una relación seria ya que hace dos años estoy en una relación con una oriental, específicamente, una philipina. 

................. Le pido que suba encima mio y le pido que se introduzca. Le dolía un poco pero entro todo y comenzó a moverse. Apenas comenzamos y me dice: cojeme, cojeme que termino. Así fue. Me pregunta si terminé y le dije que no y me dice qué suerte xq quiero mas pija, vení, veni. Le puse de espaldas en la escalera que es ancha y le cogía y cogía, ella volvió a terminar dos veces mas. Derrepente me decía ay ay me duele pero cojeme y eso me calentaba mas hasta que termine como tarro de leche condensada derramada. Pasamos a la casa, nos bañamos, vestimos, comimos y bebimos y regresamos. De regreso me dijo que nunca había terminado tantas veces de seguido, que su ex novio lo que quería era él terminar y que muchas veces ella no llegaba al orgasmo bla, bla, bla. Cuando ya estábamos por llegar a su casa, le pregunto: quieres viajar conmigo a una playa? Cuando me pregunta. Y le respondo no se, diciembre, enero. Su respuesta fue: puede ser.

Ahhh, su edad: 20 años. Mañana contare el Capitulo Dos. Buenas noches

Dr. Popcorn

Mi estimado Dr. Pochoclo,

Ya hacia falta tus relatos, bienvenido nuevamente al foro Dr. Espectacular y esperamos las siguientes partes de esta saga!!!

El saludo de Gondor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, DR. POPCORN dijo:

Que tal queridos Forer@s. Después de mucho tiempo vuelvo a los ruedos de los Relatos del foro.

Posiblemente lo relate en dos o tres capítulos. Primer Capitulo: A principios del 2019, me propuse romperme el culo laburando, generando más ingresos y así darme un lujo y cumplir una fantasía: viajar con una señorita que me llene en lo físico, belleza y sexo sin que se convierta en una relación seria ya que hace dos años estoy en una relación con una oriental, específicamente, una philipina. 

Para cumplir el objetivo se debían dar varias premisas: Generar los ingresos extras ya que no iría destinar mis ingresos ordinarios para dicho fin, soy muy ordenado en este sentido y gracias a ello puedo mantenet a dos ex esposas, tener cinco hijos de los cuales tres universitarios e independientes y dos por concluir la universidad y semi-independientes. Conseguir la acompañante acorde a mis gustos, caso contrario NO viajaría. Buscar un lugar de veraneo al cual no concurran muchos connacionales ya que eso podría perjudicar mi relación actual con la philipina ya que debido a mi profesión he conocido muchísimas personas en mis 35 años de trabajo y lo ultimo y mas difícil, buscar un motivo o excusa para viajar sin la philipina.

En prioridad, lo mas importante era lo económico, ingresos extraordinarios. Comenzamos Enero 2019. Mes seco de seco, casi podría decir hasta incendios forestales. A mediados de Febrero me llaman para hablar sobre el estudio de un proyecto y le cotizo USD 10.000 y un plazo de tres meses. Aceptan e inicio a fin de Febrero. Laburaba sabados, domingos y feriados. Las "cacerías" del Dr. Popcorn pasaron al ultimo plano. Para mediados de Mayo estaba listo el estudio, fue presentado, unas pequeñas modificaciones y en los primeros días de Junio tenia los USS 10.000. Manos a la obra y generar mas guita. Junio no paso nada, mucha conversa y nada en las manos. Julio ídem, sequeira total. La tercera semana de Agosto, me llaman del mismo grupo que le había hecho el primer trabajo y me refieren a otro grupo. El trabajo era menos complicado y les cotize USS 8.000 y plazo de dos meses. Me proponen pagar más pero reducir el plazo a 30 días. Como dice la Dra. Polo: Caso Cerrado. Precio USS 12.000 y trabajo fue entregado y aprobado a los 28 días. A fines de Setiembre ya tenia USD 22.000 por lo que lo económico esta resuelto.

Octubre: Ya con mas disponibilidad de tiempo, a la cacería de la acompañante. Mercado Objetivo: Supermercados y Shoppings. Días entre semana buscaba la salida de la ofi y los fines de semana full full. Un sábado de Octubre, de tardecita, se larga una tormenta, estaba en la zona de IPS, entro en Itapua y después Molas Lopez. El raudal ya era de importancia y decido entrar en el estacionamiento de la Casa de la Ricura. Había promos y degustaciones de Cervezas por la fecha de los Oktoberfest. En el stand de la Pata Agonía, diviso una jovencita, linda carita  apenas maquillada, ojazos negros y hermosas pestañas, pelo negro largo y brilloso bien cuidado. Camisa a cuadros remangada, jeans y tennis blanco. No podía divisar bien su cuerpo xq estaba detrás de un mostrador. En algún momento debía salir de ahí. Como hiena esperando con mucha paciencia a la presa, estaba yo medio oculto. Hasta que zas, se va junto a otra promotora. Delgada pero con buen cuerpo. Puntos a favor: muy linda con poco maquillaje, cabellos bien cuidados y tenis blancos limpios, o sea, cuidaba su aspecto y apariencia. Si bien no soy afin a esa marca, al acercarme nos miramos, al llegar me ofrece degustar y le digo que aun no era hora de beber, que conocía la marca y que me de 10 botellas. Se le marco una sonrisa, muy linda dentadura, blanca. Comenzamos a hablar de la lluvia, como era su paga por la primo, y venia bien bien bien. El tiempo cada vez mas feo. Eran las 19. Su horario era hasta las 20. En un momento dado me dice que si seguía así el tiempo, llegaría a media noche a su casa por el raudal. Al toque le pregunto donde vivía. Me indica la cuidad, a 15 mins. de donde estábamos. Me ofrezco a llevarla y accede. Le hago una llamada perdida y ya teníamos nuestros números. Faltando 10 mins. para las 20 me dice que la espere en el estacionamiento. Le doy las características de la kmio y la espero. Llegó llegó y rumbo a su casa. Por el camino hablamos de nuestros estados civiles, ella soltera y yo 2 veces separado y le dije que tenia una relación hace 2 años. Me las jugué pero era mejor jugar con las cartas abiertas. Llegamos a su casa nos despedimos con besos en la mejilla y me dice: trenes mi número, msjeame, yo no lo haré para no molestarte. El domingo trabajaba hasta el mediodía. Le deje un msje que si quería que la buscase al salir, que me avise. Ya estaba por las cercanías y el msje decía: ya salí, te espero, en cuanto llegas? A los 10 mina ya estaba conmigo rumbo a su casa. Tenia un evento social con la philipina por lo que quedamos salir a la noche. Así fue, fuimos a un lindo restaurante de Luque, varias veces ya lo frecuente y domingos de noche no es muy concurrido. Al volver a su casa, me abrazaba y que la paso muy bien. Msjeamos todos los días, que me extrañaba y volvimos a salir el jueves. Le di de regalo una prenda de vestir. No atracaba aun la hiena. Después de dejarla en su casa, me msjea y me pregunta si estaba solo. Te envió algo. Una foto con la remerita puesta y con una diminuta bikini, foto que se saca delante y de espalda a un espejo x lo que se podía observar su físico. Aprobadisimo. Tenia temas de conversación y hablaba muy bien el español. Nos despedimos y a los 30 mina otro msje. Que no podía dormir y me envía otra foto, acostada, con la bikini y un osito tapando a medias sus pechos. Eran chicos pero acorde a su contextura física. El viernes de noche la philipina tenia una cena con clientes extranjeros por lo que tenia libre. Llego el día del atraque. Le digo si no quería pasearse hacia la villa veraniega. Acepta. Compré bocaditos, bebidas y partimos hacia mi casa. Le dije que por las dudas lleve malla para la pile. Hacia calor. De mañana ya había avisado al cuidador que limpie la pileta el jardín y la playa. Al llegar, sacamos el mobiliario necesario al lado de la pile, mirando la playa y el brillo de la luna en el lago. Luz tenue, ambiente para la guerra. Le digo vamos a cambiarnos para piletear y me dice que no encontró su bikini pero que lo mismo entraría. Me puse mi short de baño, le di una toalla y entre a la pile. Llega ella con la toalla puesta, al borde de la pile se abre la toalla y estaba desnudita. El día de la cena en luque ya había visto su cuerpo xq me pregunto como quería yo que fuese vestida y lo cumplió: con un short ajustadito. Le digo que entre a la pile. Bajo despacito, vino hacia mi y se me colgó al cuello y sus piernas enrollando mi cintura. Me besaba el cuello y me mordisqueaba el cuello, se movía lentamente frotándose por mi pene y yo solo la abrazaba, la hiena ya la tenia controlada a la presa pero aun no era hora del ataque. Me dice que me saque el short, y baja su mano y me comienza a tocar el pene. Le agarraba de las nalgas y le besaba su cuello, le mordía sus labios y se le erizaba la piel. Comenzaba a gemir. Le digo que se siente al borde de la pileta y le chupo la conchita rosadita, le pasaba la lengua por su clítoris y después le metía, ella se apretaba los pechos hasta que me aprieta la cabeza contra su conchita y me pida que siga. Seguí, seguí que me voy, y se estremecio su cuerpo. Ya mas calmaditos me decir que esta súper excitada y que quería mas y procedimos a repetir. Al finalizar me pide que me siente en una grada y comienza a tocarme, me miraba con una cara de calentura. Comienza a besarme la pija y lo ensalibaba y volvía a besarlo. Hasta que comienza a chupar, suavecito, mojado  su mirada degenerada. Le aprieto su cabeza y siento que le dio arcada, no dijo nada y trataba de meterlo todo. Le pido que suba encima mio y le pido que se introduzca. Le dolía un poco pero entro todo y comenzó a moverse. Apenas comenzamos y me dice: cojeme, cojeme que termino. Así fue. Me pregunta si terminé y le dije que no y me dice qué suerte xq quiero mas pija, vení, veni. Le puse de espaldas en la escalera que es ancha y le cogía y cogía, ella volvió a terminar dos veces mas. Derrepente me decía ay ay me duele pero cojeme y eso me calentaba mas hasta que termine como tarro de leche condensada derramada. Pasamos a la casa, nos bañamos, vestimos, comimos y bebimos y regresamos. De regreso me dijo que nunca había terminado tantas veces de seguido, que su ex novio lo que quería era él terminar y que muchas veces ella no llegaba al orgasmo bla, bla, bla. Cuando ya estábamos por llegar a su casa, le pregunto: quieres viajar conmigo a una playa? Cuando me pregunta. Y le respondo no se, diciembre, enero. Su respuesta fue: puede ser.

Ahhh, su edad: 20 años. Mañana contare el Capitulo Dos. Buenas noches

Dr. Popcorn

Excelente relato Dr. Palomitas de maíz. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve una oportunidad increible. Tengo mi depto en una zona muy accesible en San Lorenzo. Alta zona roja a la noche, pero nunca me intereso mucho. Una vieja conocida habia viajado pero por razones de tiempo ya llego muy tarde a la parada me tiro un mensaje si podia quedarse en mi casa porque el costo de un hotel en esa zona es ridicula

Estaba lloviendo pero hacia calor,la nena vino con una remerita y un short vaquero cortito. NDE TAVY a una cuadra pille que no tenia corpiño. Llegamos a mi casa y le ofrezco ducharse para quitarse la ropa humeda y poner a secar. Le escucho mientras se ducha. Al salir sale envuelta en una toalla (le di una toalla chica a proposito) que apenas y le cubria.

En lo que sale de la ducha yo entro a lavarme la boca. Salgo y ella esta mirando por la ventana me le acerco por detras y le planto unos besitos en la parte de atras del cuello. Veo como le agarra todo el piri. Luego me se acerco mas y le agarro los pechos. Tiene cuerpo de nena del campo, flaquita pero fuerte. Le quito la toalle. Bien bronceadita y apetitosa

En la ventana no,nos van a ver- me dice. No me importo e igual le agarro las tetas y le manoseo abajo. 

Le agarro de la mano y te tiro en la cama. Me encanta cuando las chicas estan bañaditas y frescas. Le hago un oral y ella se deja.

Le hago un misionero para probarle y estaba re apretadita. Seguro tenia poco kilometraje. 

Luego ella ya tambien se dejo ir. Se puso encima de mi. Estuvimos asi hasta bien entrada la noche. Se durmio desnuda a mi lado.

Al otro dia me pidio plata para el viaje y le dije nada es gratis nena y le hice que me chupara la pija y largue todo por su boca y trajo todo.

Le di pa su pasaje y una apretada de culo para despedida.

Ojala se repita

  • Me Gusta 2
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jackie Boy dijo:

Ayer tuve una oportunidad increible. Tengo mi depto en una zona muy accesible en San Lorenzo. Alta zona roja a la noche, pero nunca me intereso mucho. Una vieja conocida habia viajado pero por razones de tiempo ya llego muy tarde a la parada me tiro un mensaje si podia quedarse en mi casa porque el costo de un hotel en esa zona es ridicula

Estaba lloviendo pero hacia calor,la nena vino con una remerita y un short vaquero cortito. NDE TAVY a una cuadra pille que no tenia corpiño. Llegamos a mi casa y le ofrezco ducharse para quitarse la ropa humeda y poner a secar. Le escucho mientras se ducha. Al salir sale envuelta en una toalla (le di una toalla chica a proposito) que apenas y le cubria.

En lo que sale de la ducha yo entro a lavarme la boca. Salgo y ella esta mirando por la ventana me le acerco por detras y le planto unos besitos en la parte de atras del cuello. Veo como le agarra todo el piri. Luego me se acerco mas y le agarro los pechos. Tiene cuerpo de nena del campo, flaquita pero fuerte. Le quito la toalle. Bien bronceadita y apetitosa

En la ventana no,nos van a ver- me dice. No me importo e igual le agarro las tetas y le manoseo abajo. 

Le agarro de la mano y te tiro en la cama. Me encanta cuando las chicas estan bañaditas y frescas. Le hago un oral y ella se deja.

Le hago un misionero para probarle y estaba re apretadita. Seguro tenia poco kilometraje. 

Luego ella ya tambien se dejo ir. Se puso encima de mi. Estuvimos asi hasta bien entrada la noche. Se durmio desnuda a mi lado.

Al otro dia me pidio plata para el viaje y le dije nada es gratis nena y le hice que me chupara la pija y largue todo por su boca y trajo todo.

Le di pa su pasaje y una apretada de culo para despedida.

Ojala se repita

Hay que aprovechar las situaciones siempre que se puedan colega. Bien hecho.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capaz no le interese a nadie pero como siempre fui un fiel lector de este foro quisiera relatar mis experiencias aquí que la mayoría fueron inspirados gracias a este foro ..debo reconocer que algunos no fueron del todo buenos pero en fin ojalá les guste y les sirva de aprendizaje  a algunos...y espero no borren xq hace días hice uno preguntando x Nolan el forero que fuera más activo y de repente haya desaparecido pero bueno pido disculpas si ese tema era prohibido exponer o tocar...ahora voy a lo mío...que empieza así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá x los años 199y algo no diré exactamente pero cerca del año 2000 era un pendex de apariencia deportiva buen porte con la cabeza llena expectativas en hacer debutar al guapo en las canchas chicas ..pero como todo mitai puberto tímido pero con la presión del mástil duro buscando debutar pero sin ideas claras de como decir a mi novia que le quería comer xq en aquella época no pasabas de los besitos con la yiyi inocentona que solo esperaba el anciado anillo para poder entregar su cofre de oro entre sus piernas ...nse si yo nomas estuve tan atrasado pero en fin ...sacando la conclusión de que la única manera de experimentar era buscar una Scort pero había otro problema..no tenía las agallas de ir directo al quilombo xq a esa edad simplemente no te sentís seguro en nada y era como una gran hazaña realizarlo..jaja en fin un buen día como aquella jornada normal de fútbol cuando terminábamos de jugar siempre íbamos los perro en la casa que quedaba más cerca de la canchita para tomar el famoso terere gaseosa u otra bebida opcional de la muchachada..lo que si este amigo vivía en un dpto de 4 pisos y siempre subíamos hasta el ultimo piso los perros para descansar y macanear después de la jornada futbolera ...a lo que voy y para que no sea más largo mi historieta ..en ese dpto exactamente piso nro3 vivía una mujer de unos 30 años para arriba una haka de buen porte misteriosa x cierto xq siempre se la veía sola...el caso es que siempre solíamos cruzarnos cuando iba a  lo de mi socio y con su mirada ya me decia todo  ..hasta que un buen día cuando bajó la escalera y paso x su piso y la puerta de su dpto escuchó unos ruidos de gosos bastante abrumantes y como todo un Tacumán me detengo a escuchar como continúa la actividad y la vdad no se escuchaba nada mal ella gozando y pidiéndole más y más...eso hizo que el guapo casi traspase la puerta de tan solo pensar que ella me lo estuviese haciendo a mi y mis pensamientos diarios eran de solo estar ahí como sea  pero la timidez era superada al final ...hasta que un buen dia entrando de vuelta al dpto lo veo entrar tbien a ella alucinante como siempre y con un tímido hola que se me escapa ella me responde con una canchereada hola papi ..vos vivís aquí xq siempre te veo a lo que nerviosamente le respondo ..no voy a lo de un socio nada más a visitar..y ella con una sonrIsa picara me dice y aver cuando me visitas a mi entonces...la vdad me dejo helado pero con el mástil parado. De tan solo imaginar esos ruidos de gosos..jaja pero ahí va mi 1er enfrentamiento con mi timidez a lo que le respondo..la vdad me gustaría ir pero ud acaso no tiene marido sra? No estaría bien ir a entrar nomas junto a ud ...a lo que ella me responde...mira tengo unas cosas pesadas que quiero mover de lugar dentro del dpto y como no tengo nadie que me ayude me podrías hacer el favor? Me pregunta ella con mirada pícara e insinuaciones ya eróticas acomodando su sostén y tocándose el cabello ..y ya entrando en confianza como todo buen futuro putero en potencia le digo que si puedo ...entonces ella sube las escaleras y me dice seguirme que ya tengo calor aquí y quiero tomar una ducha bien fría...OK ESPERO NO KES HAYA ABURRIDO MI HISTORIA Y ESPERO AUNQUE SEA 2 A 3 RESPUESTAS PARA PODER CONTINUAR MI HISTORIA...

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, DR. POPCORN dijo:

Que tal queridos Forer@s. Después de mucho tiempo vuelvo a los ruedos de los Relatos del foro.

Posiblemente lo relate en dos o tres capítulos. Primer Capitulo: A principios del 2019, me propuse romperme el culo laburando, generando más ingresos y así darme un lujo y cumplir una fantasía: viajar con una señorita que me llene en lo físico, belleza y sexo sin que se convierta en una relación seria ya que hace dos años estoy en una relación con una oriental, específicamente, una philipina. 

Para cumplir el objetivo se debían dar varias premisas: Generar los ingresos extras ya que no iría destinar mis ingresos ordinarios para dicho fin, soy muy ordenado en este sentido y gracias a ello puedo mantenet a dos ex esposas, tener cinco hijos de los cuales tres universitarios e independientes y dos por concluir la universidad y semi-independientes. Conseguir la acompañante acorde a mis gustos, caso contrario NO viajaría. Buscar un lugar de veraneo al cual no concurran muchos connacionales ya que eso podría perjudicar mi relación actual con la philipina ya que debido a mi profesión he conocido muchísimas personas en mis 35 años de trabajo y lo ultimo y mas difícil, buscar un motivo o excusa para viajar sin la philipina.

En prioridad, lo mas importante era lo económico, ingresos extraordinarios. Comenzamos Enero 2019. Mes seco de seco, casi podría decir hasta incendios forestales. A mediados de Febrero me llaman para hablar sobre el estudio de un proyecto y le cotizo USD 10.000 y un plazo de tres meses. Aceptan e inicio a fin de Febrero. Laburaba sabados, domingos y feriados. Las "cacerías" del Dr. Popcorn pasaron al ultimo plano. Para mediados de Mayo estaba listo el estudio, fue presentado, unas pequeñas modificaciones y en los primeros días de Junio tenia los USS 10.000. Manos a la obra y generar mas guita. Junio no paso nada, mucha conversa y nada en las manos. Julio ídem, sequeira total. La tercera semana de Agosto, me llaman del mismo grupo que le había hecho el primer trabajo y me refieren a otro grupo. El trabajo era menos complicado y les cotize USS 8.000 y plazo de dos meses. Me proponen pagar más pero reducir el plazo a 30 días. Como dice la Dra. Polo: Caso Cerrado. Precio USS 12.000 y trabajo fue entregado y aprobado a los 28 días. A fines de Setiembre ya tenia USD 22.000 por lo que lo económico esta resuelto.

Octubre: Ya con mas disponibilidad de tiempo, a la cacería de la acompañante. Mercado Objetivo: Supermercados y Shoppings. Días entre semana buscaba la salida de la ofi y los fines de semana full full. Un sábado de Octubre, de tardecita, se larga una tormenta, estaba en la zona de IPS, entro en Itapua y después Molas Lopez. El raudal ya era de importancia y decido entrar en el estacionamiento de la Casa de la Ricura. Había promos y degustaciones de Cervezas por la fecha de los Oktoberfest. En el stand de la Pata Agonía, diviso una jovencita, linda carita  apenas maquillada, ojazos negros y hermosas pestañas, pelo negro largo y brilloso bien cuidado. Camisa a cuadros remangada, jeans y tennis blanco. No podía divisar bien su cuerpo xq estaba detrás de un mostrador. En algún momento debía salir de ahí. Como hiena esperando con mucha paciencia a la presa, estaba yo medio oculto. Hasta que zas, se va junto a otra promotora. Delgada pero con buen cuerpo. Puntos a favor: muy linda con poco maquillaje, cabellos bien cuidados y tenis blancos limpios, o sea, cuidaba su aspecto y apariencia. Si bien no soy afin a esa marca, al acercarme nos miramos, al llegar me ofrece degustar y le digo que aun no era hora de beber, que conocía la marca y que me de 10 botellas. Se le marco una sonrisa, muy linda dentadura, blanca. Comenzamos a hablar de la lluvia, como era su paga por la primo, y venia bien bien bien. El tiempo cada vez mas feo. Eran las 19. Su horario era hasta las 20. En un momento dado me dice que si seguía así el tiempo, llegaría a media noche a su casa por el raudal. Al toque le pregunto donde vivía. Me indica la cuidad, a 15 mins. de donde estábamos. Me ofrezco a llevarla y accede. Le hago una llamada perdida y ya teníamos nuestros números. Faltando 10 mins. para las 20 me dice que la espere en el estacionamiento. Le doy las características de la kmio y la espero. Llegó llegó y rumbo a su casa. Por el camino hablamos de nuestros estados civiles, ella soltera y yo 2 veces separado y le dije que tenia una relación hace 2 años. Me las jugué pero era mejor jugar con las cartas abiertas. Llegamos a su casa nos despedimos con besos en la mejilla y me dice: trenes mi número, msjeame, yo no lo haré para no molestarte. El domingo trabajaba hasta el mediodía. Le deje un msje que si quería que la buscase al salir, que me avise. Ya estaba por las cercanías y el msje decía: ya salí, te espero, en cuanto llegas? A los 10 mina ya estaba conmigo rumbo a su casa. Tenia un evento social con la philipina por lo que quedamos salir a la noche. Así fue, fuimos a un lindo restaurante de Luque, varias veces ya lo frecuente y domingos de noche no es muy concurrido. Al volver a su casa, me abrazaba y que la paso muy bien. Msjeamos todos los días, que me extrañaba y volvimos a salir el jueves. Le di de regalo una prenda de vestir. No atracaba aun la hiena. Después de dejarla en su casa, me msjea y me pregunta si estaba solo. Te envió algo. Una foto con la remerita puesta y con una diminuta bikini, foto que se saca delante y de espalda a un espejo x lo que se podía observar su físico. Aprobadisimo. Tenia temas de conversación y hablaba muy bien el español. Nos despedimos y a los 30 mina otro msje. Que no podía dormir y me envía otra foto, acostada, con la bikini y un osito tapando a medias sus pechos. Eran chicos pero acorde a su contextura física. El viernes de noche la philipina tenia una cena con clientes extranjeros por lo que tenia libre. Llego el día del atraque. Le digo si no quería pasearse hacia la villa veraniega. Acepta. Compré bocaditos, bebidas y partimos hacia mi casa. Le dije que por las dudas lleve malla para la pile. Hacia calor. De mañana ya había avisado al cuidador que limpie la pileta el jardín y la playa. Al llegar, sacamos el mobiliario necesario al lado de la pile, mirando la playa y el brillo de la luna en el lago. Luz tenue, ambiente para la guerra. Le digo vamos a cambiarnos para piletear y me dice que no encontró su bikini pero que lo mismo entraría. Me puse mi short de baño, le di una toalla y entre a la pile. Llega ella con la toalla puesta, al borde de la pile se abre la toalla y estaba desnudita. El día de la cena en luque ya había visto su cuerpo xq me pregunto como quería yo que fuese vestida y lo cumplió: con un short ajustadito. Le digo que entre a la pile. Bajo despacito, vino hacia mi y se me colgó al cuello y sus piernas enrollando mi cintura. Me besaba el cuello y me mordisqueaba el cuello, se movía lentamente frotándose por mi pene y yo solo la abrazaba, la hiena ya la tenia controlada a la presa pero aun no era hora del ataque. Me dice que me saque el short, y baja su mano y me comienza a tocar el pene. Le agarraba de las nalgas y le besaba su cuello, le mordía sus labios y se le erizaba la piel. Comenzaba a gemir. Le digo que se siente al borde de la pileta y le chupo la conchita rosadita, le pasaba la lengua por su clítoris y después le metía, ella se apretaba los pechos hasta que me aprieta la cabeza contra su conchita y me pida que siga. Seguí, seguí que me voy, y se estremecio su cuerpo. Ya mas calmaditos me decir que esta súper excitada y que quería mas y procedimos a repetir. Al finalizar me pide que me siente en una grada y comienza a tocarme, me miraba con una cara de calentura. Comienza a besarme la pija y lo ensalibaba y volvía a besarlo. Hasta que comienza a chupar, suavecito, mojado  su mirada degenerada. Le aprieto su cabeza y siento que le dio arcada, no dijo nada y trataba de meterlo todo. Le pido que suba encima mio y le pido que se introduzca. Le dolía un poco pero entro todo y comenzó a moverse. Apenas comenzamos y me dice: cojeme, cojeme que termino. Así fue. Me pregunta si terminé y le dije que no y me dice qué suerte xq quiero mas pija, vení, veni. Le puse de espaldas en la escalera que es ancha y le cogía y cogía, ella volvió a terminar dos veces mas. Derrepente me decía ay ay me duele pero cojeme y eso me calentaba mas hasta que termine como tarro de leche condensada derramada. Pasamos a la casa, nos bañamos, vestimos, comimos y bebimos y regresamos. De regreso me dijo que nunca había terminado tantas veces de seguido, que su ex novio lo que quería era él terminar y que muchas veces ella no llegaba al orgasmo bla, bla, bla. Cuando ya estábamos por llegar a su casa, le pregunto: quieres viajar conmigo a una playa? Cuando me pregunta. Y le respondo no se, diciembre, enero. Su respuesta fue: puede ser.

Ahhh, su edad: 20 años. Mañana contare el Capitulo Dos. Buenas noches

Dr. Popcorn

Excelente relato Doc. 

Maestro de la cacería. 

Yo también después de un buen tiempo vuelvo a incursionar aquí en el foro. Y para suerte mía me encuentro con un nuevo relato tuyo. Y como siempre excelente. Siempre fuiste una inspiración para mí. Para tratar de poner en práctica algunas de tus infalibles técnicas de cacería.  Un gusto y un placer volver a leerte Doc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPITULO SEGUNDO:

Vamos a ponerle un nombre a la amiga: Estrellita. Después de la noche de la villa veraniega y de la propuesta de viajar, salimos dos veces a unos barcitos. Solo mimos y besitos, nada de sexo. Yo no presionaba por la respuesta de parte de Estrellita. Lunes 21 de 0ctubre: recibo su msje donde me dice: Quiero que hoy me dediques la noche. La busco del lugar donde tenia promo hasta las 20. Estaba linda linda, con sus ojazos que parecen luciérnagas en la noche. Al subir a la kmio propone no ir a un lugar publico, sino comprar birra   e ir a un motel. Así fue. Sentados en el sofá del motel, birreando y hablando de nuestras vidas. Haaaassssttaa que me dice: Gracias x conocerte, realmente andaba en baja después de 4 años de noviazgo y haber sido engañada pero el brindis es xq viajare contigo. Santos Diablos y Ángeles Endiablados. Me quede sin palabras. Comenzamos y chupar, nos cargábamos de risa. Su único pedido fue que me quería presentar a sus padres para que me conozcan, lo cual no había problema de mi parte. Me pregunta cuando y adonde iríamos y le dije que aun no sabia. Le pregunte sobre su CI y era del 2012, cuando tenia 12 o 13 años. Misión: gestionar CI y pasaporte. También me señalo que su contrato era hasta el 31 de Dic.. Y que su salario es de 1.200.000 más comisión y que diciembre es un mes muy bueno en ingresos, aprox 2.500.000, que ella ayuda con $$ en su casa a pesar que sus padres y hnos. trabajan. Le propuse que trabaje hasta cerca de la fecha de viaje y la diferencia le cubría yo. Aceptado. Otro tema era que su vestuario no era muy amplio y que no sabia si me gustaría. Propuesta: iremos a comprar todo lo necesario. Ya estaba concretado la parte económica y la acompañante. Un ultimo brindis y se me sube encima, me besa el cuello, me desprende el cinto, botón y cierre y mete la mano agarrándole al amigo. Me pide que le baje el jean y que le toque la conchita. Ya era un kilombo, el sofá casi sale de la habitación. Le pido para ducharnos, entre primero, luego entra se arrodilla y comienza un Pete de dioses bajo la ducha, habrán sido cerca de 10 mins. Luego se para y colocándose de espaldas rozaba su colita por mi pija, cosa de locos. Terminamos el baño y a la cama. De nuevo un Pete, derrepente le daba como arcadas pero seguía. Entrecruza sus piernas por mi rostro y me dice: chupame, chupame que me matas, hace me sentir mujer por favor. Ambos estábamos volcanizados. Derrepente me chorrea por el rostro, mi lengua ya sentía el cansancio y la respiración faltaba porque me apretaba con su conchita. Le lamia el *, rosadito se veía. Se sube encima mio y comienza a cabalgar y quería que le chupe los senos chiquitos pero ricos. Con su mano me apretaba contra sus pechos. Me gusta que me cojas, estoy mojada y chorreo por vos, esta conchita es tuya, cojela, cojela. Ya no podía más, estaba por terminar pero ella ni ahí. Pensaba en mi trabajo, en la Philipina para desconcentrarme y no terminar. Le pido de cuatro, le metía hasta el fondo y después despacito sin meterle todo y le encantaba. Se chupaba los dedos, se masturbaba y con una mano se apretaba y abría sus nalguitas. Habrá terminado como tres o cuatro veces, yo ya no estaba para el conteo y le digo: dame tu colita. Me dice nunk hice x ahí, pero mete despacito. Suerte que el gel estaba cerca x lo que no se rompió la acción. Le puse el gel, mucho, mucho y el primer intento no se dejo, le dolió. Probamos una segunda, tercera y la cuarta vez entro un chiqui. Ella estaba tensa y transpiraba. Le dije que ella se mueva y yo me quedaría quieto y así entro todo. Lo hacíamos tranki para que se sienta cómoda. Me dice que me mueva despacito, después ella también se movía y me decía me estas metiendo por el culo, me gusta como me cojes. Ya no aguantaba. Le aviso que me estaba viniendo y se movia como loca y empieza a gritar que se iba. Terminamos juntos. Nos bañamos, últimos tragos y ya eran las 03 de la madruga. Estrellita sabia de mi relación con la Philipina con la cual pasamos juntos sábados desde la tardecita hasta domingo de noche. Habilite un cel paralelo para estar en contacto con Estrellita. Ambos sabíamos que era una relación paralela y que lo debíamos disfrutar. Fin de Octubre. Ya tenia su CI y pasaporte en mano. Faltaba destino, pasajes, alojamiento y vestuario y QUE DECIRLE A LA PHILIPINA QUE VIAJABA. La verdad, me movía con el mayor sigilo posible xq la Philipina me mueve el piso y el corazón y es querida x mis hij@s, yernos y nueras.Bueno, sigamos. La llamo a una amiga, muy amiga (nada de sexo), pero farrista y que viaja mucho. Le cuento mi fantasía y me dice anda a Cartagena y después a Isla Margarita. Me dio todas las coordenadas. Le comento a Estrellita y su respuesta fue: aunque sea a Puente Remanso llevame. Otro punto concluido. También ya fuimos comprando juntos su vestuario. Salíamos dos veces por semana pero cero sexo. Una noche tuvo una primo en un restaurante conocido. La paso a buscar cerca de medianoche. Sube a la kmio con una conservadorita y birritas y me dice que es su regalo. Encaminamos hacia su casa, queda pasando la Expo. Por el camino me dice: tengo otra sorpresa. Antes de llegar a su casa me dice que siga derecho y se saca el portasenos, se desprende el cinto y se baja el jean. Me dice que estaba caliente pero que quería nuevas sensaciones. Llegamos a un lugar menos que poco iluminado y se traga mi pija entera. Estaba en posición de cuatro en su asiento chupando el amigo y yo con los dedos acariciando su clítoris y metiendo dedos. Estaba mojadisima y chorrea toda. El asiento mojado. Se desprende la blusa, se saca la bikini y me monta. Chupaba sus tetas y Estrellita gritaba soy tu perra, soy tu gata, meteme puto de mierda, un kilombo. Se da la vuelta de espaldas hacia mi y sus manos al volante y se movía como trompo. Para, abre la puerta y se baja de la kmio y me dice que me baje. Parada y agarrada de mi asiento, me abre las piernas y me pide cojeme bien. Estaba todo cagado. Me veía violado, acuchillado o en la cacerolita. Pero....la calentura fue mayor. Le metía duro, derrepente le dolía, mi mano en su boca para apaciguar sus gritos, me chorreo por mi pantalón, remojado porque lo tenia bajo pero sin habérmelo sacado. Cuando le aviso que me venia me pide que le termine en la boca y siguió mamando. Terminado el gran acto, aplicamos el dicho MANDE BOLA Y PASE TRAPO. Ya camino a su casa, me dijo que así como yo tengo fantasías, ella también las tiene y que habrán mas.

Mañana Capitulo Tercero

Dr. Popcorn

  • Me Gusta 2
  • Gracias 2
  • Positivo 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, DR. POPCORN dijo:

CAPITULO SEGUNDO:

Vamos a ponerle un nombre a la amiga: Estrellita. Después de la noche de la villa veraniega y de la propuesta de viajar, salimos dos veces a unos barcitos. Solo mimos y besitos, nada de sexo. Yo no presionaba por la respuesta de parte de Estrellita. Lunes 21 de 0ctubre: recibo su msje donde me dice: Quiero que hoy me dediques la noche. La busco del lugar donde tenia promo hasta las 20. Estaba linda linda, con sus ojazos que parecen luciérnagas en la noche. Al subir a la kmio propone no ir a un lugar publico, sino comprar birra   e ir a un motel. Así fue. Sentados en el sofá del motel, birreando y hablando de nuestras vidas. Haaaassssttaa que me dice: Gracias x conocerte, realmente andaba en baja después de 4 años de noviazgo y haber sido engañada pero el brindis es xq viajare contigo. Santos Diablos y Ángeles Endiablados. Me quede sin palabras. Comenzamos y chupar, nos cargábamos de risa. Su único pedido fue que me quería presentar a sus padres para que me conozcan, lo cual no había problema de mi parte. Me pregunta cuando y adonde iríamos y le dije que aun no sabia. Le pregunte sobre su CI y era del 2012, cuando tenia 12 o 13 años. Misión: gestionar CI y pasaporte. También me señalo que su contrato era hasta el 31 de Dic.. Y que su salario es de 1.200.000 más comisión y que diciembre es un mes muy bueno en ingresos, aprox 2.500.000, que ella ayuda con $$ en su casa a pesar que sus padres y hnos. trabajan. Le propuse que trabaje hasta cerca de la fecha de viaje y la diferencia le cubría yo. Aceptado. Otro tema era que su vestuario no era muy amplio y que no sabia si me gustaría. Propuesta: iremos a comprar todo lo necesario. Ya estaba concretado la parte económica y la acompañante. Un ultimo brindis y se me sube encima, me besa el cuello, me desprende el cinto, botón y cierre y mete la mano agarrándole al amigo. Me pide que le baje el jean y que le toque la conchita. Ya era un kilombo, el sofá casi sale de la habitación. Le pido para ducharnos, entre primero, luego entra se arrodilla y comienza un Pete de dioses bajo la ducha, habrán sido cerca de 10 mins. Luego se para y colocándose de espaldas rozaba su colita por mi pija, cosa de locos. Terminamos el baño y a la cama. De nuevo un Pete, derrepente le daba como arcadas pero seguía. Entrecruza sus piernas por mi rostro y me dice: chupame, chupame que me matas, hace me sentir mujer por favor. Ambos estábamos volcanizados. Derrepente me chorrea por el rostro, mi lengua ya sentía el cansancio y la respiración faltaba porque me apretaba con su conchita. Le lamia el *, rosadito se veía. Se sube encima mio y comienza a cabalgar y quería que le chupe los senos chiquitos pero ricos. Con su mano me apretaba contra sus pechos. Me gusta que me cojas, estoy mojada y chorreo por vos, esta conchita es tuya, cojela, cojela. Ya no podía más, estaba por terminar pero ella ni ahí. Pensaba en mi trabajo, en la Philipina para desconcentrarme y no terminar. Le pido de cuatro, le metía hasta el fondo y después despacito sin meterle todo y le encantaba. Se chupaba los dedos, se masturbaba y con una mano se apretaba y abría sus nalguitas. Habrá terminado como tres o cuatro veces, yo ya no estaba para el conteo y le digo: dame tu colita. Me dice nunk hice x ahí, pero mete despacito. Suerte que el gel estaba cerca x lo que no se rompió la acción. Le puse el gel, mucho, mucho y el primer intento no se dejo, le dolió. Probamos una segunda, tercera y la cuarta vez entro un chiqui. Ella estaba tensa y transpiraba. Le dije que ella se mueva y yo me quedaría quieto y así entro todo. Lo hacíamos tranki para que se sienta cómoda. Me dice que me mueva despacito, después ella también se movía y me decía me estas metiendo por el culo, me gusta como me cojes. Ya no aguantaba. Le aviso que me estaba viniendo y se movia como loca y empieza a gritar que se iba. Terminamos juntos. Nos bañamos, últimos tragos y ya eran las 03 de la madruga. Estrellita sabia de mi relación con la Philipina con la cual pasamos juntos sábados desde la tardecita hasta domingo de noche. Habilite un cel paralelo para estar en contacto con Estrellita. Ambos sabíamos que era una relación paralela y que lo debíamos disfrutar. Fin de Octubre. Ya tenia su CI y pasaporte en mano. Faltaba destino, pasajes, alojamiento y vestuario y QUE DECIRLE A LA PHILIPINA QUE VIAJABA. La verdad, me movía con el mayor sigilo posible xq la Philipina me mueve el piso y el corazón y es querida x mis hij@s, yernos y nueras.Bueno, sigamos. La llamo a una amiga, muy amiga (nada de sexo), pero farrista y que viaja mucho. Le cuento mi fantasía y me dice anda a Cartagena y después a Isla Margarita. Me dio todas las coordenadas. Le comento a Estrellita y su respuesta fue: aunque sea a Puente Remanso llevame. Otro punto concluido. También ya fuimos comprando juntos su vestuario. Salíamos dos veces por semana pero cero sexo. Una noche tuvo una primo en un restaurante conocido. La paso a buscar cerca de medianoche. Sube a la kmio con una conservadorita y birritas y me dice que es su regalo. Encaminamos hacia su casa, queda pasando la Expo. Por el camino me dice: tengo otra sorpresa. Antes de llegar a su casa me dice que siga derecho y se saca el portasenos, se desprende el cinto y se baja el jean. Me dice que estaba caliente pero que quería nuevas sensaciones. Llegamos a un lugar menos que poco iluminado y se traga mi pija entera. Estaba en posición de cuatro en su asiento chupando el amigo y yo con los dedos acariciando su clítoris y metiendo dedos. Estaba mojadisima y chorrea toda. El asiento mojado. Se desprende la blusa, se saca la bikini y me monta. Chupaba sus tetas y Estrellita gritaba soy tu perra, soy tu gata, meteme puto de mierda, un kilombo. Se da la vuelta de espaldas hacia mi y sus manos al volante y se movía como trompo. Para, abre la puerta y se baja de la kmio y me dice que me baje. Parada y agarrada de mi asiento, me abre las piernas y me pide cojeme bien. Estaba todo cagado. Me veía violado, acuchillado o en la cacerolita. Pero....la calentura fue mayor. Le metía duro, derrepente le dolía, mi mano en su boca para apaciguar sus gritos, me chorreo por mi pantalón, remojado porque lo tenia bajo pero sin habérmelo sacado. Cuando le aviso que me venia me pide que le termine en la boca y siguió mamando. Terminado el gran acto, aplicamos el dicho MANDE BOLA Y PASE TRAPO. Ya camino a su casa, me dijo que así como yo tengo fantasías, ella también las tiene y que habrán mas.

Mañana Capitulo Tercero

Dr. Popcorn

Como la compañía laboral que le aumentó la paga para acelerar el trabajo, puedo ofrecerle algo de 💲 para acelerar este GRAN relato?🤭😁

¡Qué placer leerlo, Estimadísimo Doc.! 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPITULO TERCERO  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se imaginan mi felicidad pero transformada disimuladamente en tristeza y congoja. Resumiendo: viajo a Dubai del 15 de diciembre al 10 de enero, y seguimos juntos. Diciembre: mucho calor y le digo a Estrellita para escaparnos una noche a la villa veraniega, piletear y volver al día siguiente de mañana temprano directo a la ofi. Así lo hicimos. Pileta y trago con wodka y licor de menta. Comenzó todo súper light. Ella con bikini, hablando del viaje. Fue subiendo la temperatura, caricias suaves, le baje el corpiño y le besaba suave sus pechos, ella acariciaba al amigo, y subía el ritmo. Ya desnudos en la pile arrimando su cola por el amigo. Se me cuelga del cuello, sus patas a la cintura y comenzó a bombear ella, yo recostado por la pile. La besaba para que no gimiese o gritase. Terminamos juntos. Seguimos tomando en la hamaca juntos. Eran cerca de las tres y me dice: sigo caliente, estoy toda mojada, te voy a cojer yo termino diciendo. Se arrodilla en el piso y yo en la hamaca y me comienza a Pajear. Yo la tocaba y metía y sacaba el dedo, súper mojada y sentía como apretaba mis dedos. Chupa el amigo y después abre sus piernas y me dice: me haces chorrear, mira, mira. Abre sus piernas y me monta, muy pocas veces tuve sexo en la hamaca pero es rico. Termina ella y me pregunta: terminaste? Le digo que no. Te voy hacer feliz, quiero lo tuyo en mi boca. Pete a full y termino. Me mostraba su lengua afuera con mi semen y me decía, me volves loca, loca. Dos días después, a la madrugada sentía mucho frío, transpiraba y me dolia la espalda. Fui a la consulta y: DENGUE. Puta mierda. Tenia aun unos buenos días antes del viaje pero uno nunca sabe. Por suerte fue leve y estaba a full al 5to. Día. Acordamos con Estrellita que toda la semana antes del viaje de la Philipina, le iba dedicar a ella y que no nos veríamos. Ínterin, en un almuerzo fliar. de los domingos, mis Hij@s me dicen para ir a pasar las fiestas a Punta del Este. Yo callado pero alentando que ellos viajen. Noche buena lo festejamos el 13 para que la Philipina este presente y el 15 viajó. Mis Hij@s, yernos y nueras viajaron entre el 17 y 18 y Estrellita y yo el 20.

Próximo Capitulo: El Viaje

Dr. Popcorn

 

 

 

  • Me Gusta 3
  • Gracias 2
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...