Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

En 24/1/2020 a las 14:19, Explorador007 dijo:

Y bueee...siguiendo con mi historia y con el permiso del más yapu maíz perurima jajaj continuó con mi historia auspiciada por "menchi ya sabe? "...siguiendo y obedeciendo la petición de la susodicha mujer le sigo y exactamente vamos al lugar de los hechos (su apartamento del pecado y el debut inesperado) ..ok entramos y me dice tengo una heladera vieja que de repente dejo de funcionar me dice (a lo que me pregunto dentro mío  será que vio cara de técnico de heladera ) ahhh le digo y entonces que decidis hacer le pregunto?? A lo que ella me dice  ..nse la idea era vender o regalar al tipo que coja bien rico ahora mismo ...(gran flauta dije dentro mío y pensar que ni sabía como empezar xq nunca lo hice ) entonces le digo yo puedo hacer todo lo quieras y te confieso que nunca lo hice y además tu heladera no es de mi interés pero vos si ...a lo que ella sorprendida exclama...no puede ser que un chico tan guapo aún no haya cojido(admito que me hizo sonrojar) pero la sinceridad conserva la amistad le digo jajaja...cualquiera fue mi respuesta ...ok me dice voy a intentar creer aunque tu amigo Pinocho su nariz está muy crecida (miro mi mástil y estaba más duro que maradona consumiendo merca ...y me dice pero 1ro voy a consultar con tu amigo a lo que va directo su mano a mi mastil unos mordiscos aún con mi short de futbol ahí creo que ya fue todo automático....baja mi short y empieza a franelear y de a poco metiendo en su boca (esa sensación fue única la vdad) ...yo solamente ahí parado y ella empezando el oral debo admitir que dure unos 2 minutos mal contados luego explote casi como una caño roto de la ESAP jajaja ...y ella sorprendida pero emocionada xq parecía un teflón como cada gota lo secaba y tragaba y no paraba de decir cuán delicioso era ok me dice veni vamos a ducharnos que después me vas a coger  me dice y adivinen que paso entrando al baño.... ...FIN DE LA 2DA PARTE ...ESTO RECIEN EMPIEZA SI QIEREN QUE SIGA ESPERO SUS POSITIVOS JAJAJAJ ...mientras tanto les dejo con el Dr peru que siga agarrando todo jaja (broma)

Y la ulitma parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual meme existente que dice "han pasado 84 años" pues bien, hace bastante de mi última publicación, si bien siempre me tomo el tiempo y placer de leer a los grandes maestros (nuevos y viejos) y a las grandes maestras @Chica cualquiera que ha sido una muy grata sorpresa, pasare a relatar algunas de mis experiencias, espero sean de su agrado.

OK mi historia comenzaría mal, casandome más por cumplidor que por otra cosa pero bueno, a lo hecho pecho, en ese ínterin comencé un nuevo trabajo en donde me contrataron como jefe de una división con muchísimo personal, más de 37 personas (para mi rubro ese es un equipo muy grande) en ese nuevo trabajo conocí a mi perdición, a una mujer perfecta, a la mujer que el destino me termino quitando supongo, o tal vez fui yo, bueno no importa, el tema es que la conocí ahí, en el trabajo.

Pasaba el tiempo y cada vez la observaba más y más, era una pequeña joven casi adolescente, de pelo castaño claro con ondas, blanca, con unos pechos relativamente pequeños pero bien dimensionados para su figura, una cintura de avispa y el mejor culo que logre ver en mi vida, perfectamente amoldado a su ser, paradito y grande, me volvía loco.

Me había comprado un auto nuevo y siempre a la salida la veía esperando colectivo, así que en mi proceso de conocer al personal le pregunto, de donde sos? Hacia donde vivís? Y me comenta que hacia tal lugar, para mi fortuna, era mi camino.

Como si nada un día propongo en la oficina, yo voy hacia tal lugar, si alguien quiere le acercó, obvio la idea era que ella dijese "yo" para mi suerte respondió eso, no obstante ligue una pequeña bola de molestos que no me dejaban actuar, pero por suerte ella era la última en bajarse, por lo que tenia al menos unos 15 minutos a solas con ella en el vehículo.

Después de varios meses hablando con ella el ambiente ya era distinto, de más confianza, siempre burlándose de que me iba a casar y esas cosas.

"con eso no se juega" siempre le decía, mira que vos ya vivís con tu novio le decía, y siempre nos tirabamos chistes de esa clase.

Un día en el trabajo vino una lluvia gigante, tremenda y solo fue un grupo muy reducido de todo el personal, por lo que entre a hacer apoyo en ciertas tareas, hasta que ella me pide ayuda. Para ayudarla debíamos ir a trabajar en un deposito que estaba fuera de la oficina y que tenia llave, sin pensar en nada raro le digo OK, vamos.

Y así sin darme cuenta termine en un deposito, alejado y cerrado con la mujer que me volvía loco, en el deposito había unas estanterías, por lo que existían pasillos, en un momento ambos coincidimos en un pasillo e íbamos avanzando el uno hacia el otro, hasta que nos encontramos, pasando pasando rozamos espalda por espalda y pude sentir por primera vez ese culito duro, gran siete decía dentro mio mientras mi amigo ya estaba presto para la guerra.

Entonces dije, "naaah yo vuelvo a sentir esa cola" y volví a pasar buscando rozar su cola, hice eso unas veces hasta que me di cuenta que ella siempre seguía detrás mio, y cuando pasaba parecía que quitaba la cola, como buscando el roce, "ni en pedo" decía dentro mio.

Hasta que pase una vez más pero ahora de frente y bueno, ahí vi como acercaba la cola cada vez que pasaba.

Ahí agarro confianza y me pongo detrás de ella y le digo "permiso, necesito esta carpeta de acá arriba" y estaba justo detrás suyo, aprovecho y apoyo todo lo que puedo.

Se me paro las respiración un momento, ella se da la vuelta y me dice "a la pinta, por que no me tocas bien no mas ya en vez de apoyarte así" gran siete, pensé "metí la pata, mi mina me denuncia por acoso" entonces retrocedo y me disculpo, no fue mi intención le dije, pero la pija no decía lo mismo.

Continuará...

  • Me Gusta 2
  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuación

Me miró fijamente y me dijo, hace lo que quieras hacer, no te quedes nunca con las ganas, ahí me quede pensando, que crees que quiero hacer? Le pregunte.

Ahí se acercó y me dio un beso, después se apartó y me dijo "cerré la puerta con llave" ahí mismo la vuelvo a besar y mis manos no podían quedarse quietas, van directamente a sus nalgas, la tomo, la aprieto y la levanto, ahí siento como ella me tocaba el torso y poco a poco bajaba hasta mis piernas, gran siete no veía la hora que me toque la pija, entonces, en un juego arriesgado, le tomó la mano y se la pongo encima de mi pene donde por suerte ella actúa de manera complaciente.

Entre besos y besos ya le desprendi la camisa y estaba con los pechos al aire, por fin siento como desabrocha mi pantalón y quita mi pene afuera, yo ya no daba más, ella dejaba de besarme y se pone a mirar mi pene, lo toma con la mano y lo aprieta fuerte.

Sin pensar mucho me agachó para quitarle el pantalón, pero mientras lo hago veo una tanguita negra, diminuta, "acá no me voy a perder nada" pensé, entonces le doy la vuelta y empiezo a besar esa cola, le abría las nalgas y metía lengua por todos lados mientras ella ya estaba empapada.

Me aparta y hace que me levante, me lleva por una pared y empieza un oral fenomenal, abría la boca, quitaba la lengua y acomodaba la cabeza de mi pija en ella para luego introducirlo completamente entre sus labios, esa sensación cálida y su saliva vertiendose a los costados, sentía que me moría.

La pare y simplemente aparte su ropa interior, no pensé en nada y desde atrás le introduzco el pene en la vagina, no daba más, ella literalmente chorreaba y yo empujaba cada vez más fuerte.

Tenía una visión perfecta de sus hermosas nalgas blancas, paraditas que chocaban contra mi pelvis con cada embestida, la tomaba de la cintura y la cogia como si nunca más me fuese a comer a otra mujer.

Entre gemidos bajos me dice "por favor no termines adentro" plop me di cuenta que me la comía sin látex "estoy loco" dije dentro mio, pero ya estaba en el juego, "haceme terminar" le digo. Y ella responde "bueno pero después de mi"

Se salio un rato, se quito bien el pantaló y sobre el suelo se puso de cuatro, bajando bien los pechos a nivel del suelo y parando la cola, "vení" me dijo, la tome de la cintura y emboque el pene dentro suyo, cada vez más fuerte, disimuladamente pongo un poco de saliva en el pulgar y le voy tocando el * en lo que ella termina.

Cuando termina me pone por una pared, se da la vuelta y pone mi pene entre sus nalgas,  sin meterselo en el * y empieza a frotarse.

"termina por mi" me dice mientras me miraba y me tocaba las piernas, entonces le tomó los pechos, se los aprieto y no apartaba la mirada de la cabeza de mi pene que estaba entre sus nalgas, hasta que bueno, se vino la descarga.

Afortunadamente tenia un pañuelo en el pantalón, así que lo quito y procedo a limpiarle la espalda y las nalgas.

Fue el comienzo de un placer gigante

  • Me Gusta 2
  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nigthoroe dijo:

Cual meme existente que dice "han pasado 84 años" pues bien, hace bastante de mi última publicación, si bien siempre me tomo el tiempo y placer de leer a los grandes maestros (nuevos y viejos) y a las grandes maestras @Chica cualquiera que ha sido una muy grata sorpresa, pasare a relatar algunas de mis experiencias, espero sean de su agrado.

OK mi historia comenzaría mal, casandome más por cumplidor que por otra cosa pero bueno, a lo hecho pecho, en ese ínterin comencé un nuevo trabajo en donde me contrataron como jefe de una división con muchísimo personal, más de 37 personas (para mi rubro ese es un equipo muy grande) en ese nuevo trabajo conocí a mi perdición, a una mujer perfecta, a la mujer que el destino me termino quitando supongo, o tal vez fui yo, bueno no importa, el tema es que la conocí ahí, en el trabajo.

Pasaba el tiempo y cada vez la observaba más y más, era una pequeña joven casi adolescente, de pelo castaño claro con ondas, blanca, con unos pechos relativamente pequeños pero bien dimensionados para su figura, una cintura de avispa y el mejor culo que logre ver en mi vida, perfectamente amoldado a su ser, paradito y grande, me volvía loco.

Me había comprado un auto nuevo y siempre a la salida la veía esperando colectivo, así que en mi proceso de conocer al personal le pregunto, de donde sos? Hacia donde vivís? Y me comenta que hacia tal lugar, para mi fortuna, era mi camino.

Como si nada un día propongo en la oficina, yo voy hacia tal lugar, si alguien quiere le acercó, obvio la idea era que ella dijese "yo" para mi suerte respondió eso, no obstante ligue una pequeña bola de molestos que no me dejaban actuar, pero por suerte ella era la última en bajarse, por lo que tenia al menos unos 15 minutos a solas con ella en el vehículo.

Después de varios meses hablando con ella el ambiente ya era distinto, de más confianza, siempre burlándose de que me iba a casar y esas cosas.

"con eso no se juega" siempre le decía, mira que vos ya vivís con tu novio le decía, y siempre nos tirabamos chistes de esa clase.

Un día en el trabajo vino una lluvia gigante, tremenda y solo fue un grupo muy reducido de todo el personal, por lo que entre a hacer apoyo en ciertas tareas, hasta que ella me pide ayuda. Para ayudarla debíamos ir a trabajar en un deposito que estaba fuera de la oficina y que tenia llave, sin pensar en nada raro le digo OK, vamos.

Y así sin darme cuenta termine en un deposito, alejado y cerrado con la mujer que me volvía loco, en el deposito había unas estanterías, por lo que existían pasillos, en un momento ambos coincidimos en un pasillo e íbamos avanzando el uno hacia el otro, hasta que nos encontramos, pasando pasando rozamos espalda por espalda y pude sentir por primera vez ese culito duro, gran siete decía dentro mio mientras mi amigo ya estaba presto para la guerra.

Entonces dije, "naaah yo vuelvo a sentir esa cola" y volví a pasar buscando rozar su cola, hice eso unas veces hasta que me di cuenta que ella siempre seguía detrás mio, y cuando pasaba parecía que quitaba la cola, como buscando el roce, "ni en pedo" decía dentro mio.

Hasta que pase una vez más pero ahora de frente y bueno, ahí vi como acercaba la cola cada vez que pasaba.

Ahí agarro confianza y me pongo detrás de ella y le digo "permiso, necesito esta carpeta de acá arriba" y estaba justo detrás suyo, aprovecho y apoyo todo lo que puedo.

Se me paro las respiración un momento, ella se da la vuelta y me dice "a la pinta, por que no me tocas bien no mas ya en vez de apoyarte así" gran siete, pensé "metí la pata, mi mina me denuncia por acoso" entonces retrocedo y me disculpo, no fue mi intención le dije, pero la pija no decía lo mismo.

Continuará...

Demonios, a veces no me gusta que hayan capitulos pero buee, igual estaré pendiente de la continuación 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nigthoroe dijo:

Continuación

Me miró fijamente y me dijo, hace lo que quieras hacer, no te quedes nunca con las ganas, ahí me quede pensando, que crees que quiero hacer? Le pregunte.

Ahí se acercó y me dio un beso, después se apartó y me dijo "cerré la puerta con llave" ahí mismo la vuelvo a besar y mis manos no podían quedarse quietas, van directamente a sus nalgas, la tomo, la aprieto y la levanto, ahí siento como ella me tocaba el torso y poco a poco bajaba hasta mis piernas, gran siete no veía la hora que me toque la pija, entonces, en un juego arriesgado, le tomó la mano y se la pongo encima de mi pene donde por suerte ella actúa de manera complaciente.

Entre besos y besos ya le desprendi la camisa y estaba con los pechos al aire, por fin siento como desabrocha mi pantalón y quita mi pene afuera, yo ya no daba más, ella dejaba de besarme y se pone a mirar mi pene, lo toma con la mano y lo aprieta fuerte.

Sin pensar mucho me agachó para quitarle el pantalón, pero mientras lo hago veo una tanguita negra, diminuta, "acá no me voy a perder nada" pensé, entonces le doy la vuelta y empiezo a besar esa cola, le abría las nalgas y metía lengua por todos lados mientras ella ya estaba empapada.

Me aparta y hace que me levante, me lleva por una pared y empieza un oral fenomenal, abría la boca, quitaba la lengua y acomodaba la cabeza de mi pija en ella para luego introducirlo completamente entre sus labios, esa sensación cálida y su saliva vertiendose a los costados, sentía que me moría.

La pare y simplemente aparte su ropa interior, no pensé en nada y desde atrás le introduzco el pene en la vagina, no daba más, ella literalmente chorreaba y yo empujaba cada vez más fuerte.

Tenía una visión perfecta de sus hermosas nalgas blancas, paraditas que chocaban contra mi pelvis con cada embestida, la tomaba de la cintura y la cogia como si nunca más me fuese a comer a otra mujer.

Entre gemidos bajos me dice "por favor no termines adentro" plop me di cuenta que me la comía sin látex "estoy loco" dije dentro mio, pero ya estaba en el juego, "haceme terminar" le digo. Y ella responde "bueno pero después de mi"

Se salio un rato, se quito bien el pantaló y sobre el suelo se puso de cuatro, bajando bien los pechos a nivel del suelo y parando la cola, "vení" me dijo, la tome de la cintura y emboque el pene dentro suyo, cada vez más fuerte, disimuladamente pongo un poco de saliva en el pulgar y le voy tocando el * en lo que ella termina.

Cuando termina me pone por una pared, se da la vuelta y pone mi pene entre sus nalgas,  sin meterselo en el * y empieza a frotarse.

"termina por mi" me dice mientras me miraba y me tocaba las piernas, entonces le tomó los pechos, se los aprieto y no apartaba la mirada de la cabeza de mi pene que estaba entre sus nalgas, hasta que bueno, se vino la descarga.

Afortunadamente tenia un pañuelo en el pantalón, así que lo quito y procedo a limpiarle la espalda y las nalgas.

Fue el comienzo de un placer gigante

Ah la 2da parte vino mas rapido de lo que creí jaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, como de costumbre todos estos dias estuve muy ocupada, asuntos laborales cotidianos, apenas respiro! Pero necesitaba esa pequeña “válvula de escape”.... 

Opte por lo seguro ,como muchos lo hacen, consulte......previa dia de los enamorados para algunos para mi un dia mas, tiro un mensaje temprano a modo de crear el ambiente y no ir precisamente al grano aunque se sobre entiende la finalidad. 
 

Buen dia! Planes para hoy?....

talvez, vos?.......

nos vemos? Ok! 
y asi empezo mi dia, 

Continue mi mañana trabajando, cada kilombo que inventan...todo solucionable, 18:00 aprox nos vemos.... la misma zona de siempre... que raro porque no cambiamos ??es como que el lugar es lo de menos el fin es el propósito y vamos por eso, pocos besos unas caricias nos duchamos entro yo al rato me sigue, cerveza a esta hora? Sii.... queres? ( me invita) agarro el vaso y automáticamente baja y se coloca entre mis piernas, no alcanzo a cerrar la ducha.... empieza con lo que mas me gusta y disfruto hacer y recibir , sexo oral....no puedo negar que es muy dulce...intento concentrarme, y dejar fluir ya que me tomo por sorpresa, a los minutos le pido que se retire que me iba a ir y no queria mojarlo, hizo un gesto de negación, para ese momento ya no me importó.... continué disfrutando hasta acabar, no es la primera vez que termino a chorros en su cara, evidentemente lo disfruta, le pase el vaso termine mi ducha, y sali.... 

Para los primeros 10 o 15 minutos bien ehhh..empezamos bien, voy a la cama y lo espero, tengo ganas de retribuir su generosidad, sin mediar palabras empiezo suavemente acariciandolo, (con la lengua) me acomodo ya que se que voy a quedarme un rato bastante extendido, lentamente y suave.... hasta que simplemente me pida parar, jugar con la locura del placer que le produce cada vez que la meto en el fondo hasta tocar lo profundo de mi garganta, pero con la dulzura que merece la parte posterior.... se levanta me pone frente al espejo y me pide mirarlo a la cara mientras me acaricia y me penetra con sus dedos, besos en el cuello y un poco fuerza con la mano que rodea mi rostro hace que acabe por segunda vez, puedo sentir su respiración ,agitarse y sudar al continuar para que deje fluir una tercera vez.... mojando exageradamente ese lugar frente al espejo al verlo su cara de satisfacción me decia todo.... le pido unos segundos.... voy al sanitario me coloco un body de encaje negro, ( mi color favorito) medias ..... y vuelvo a salir.... sorpresa, me pongo de rodillas en el borde de la cama frente a el,y picaramente le pregunto, te gusta? A lo que el responde sos una diosa.... 

no existe nada mas sexy que una mujer vestida capaz de calentar a un hombre, no tardo en acostarme mover con un poco de rapidez la parte inferior, tomo un preservativo se coloco y despacito me penetro para ese entonces yo estaba totalmente mojada, el caminar vestida para el ponerme de rodillas en la cama y consultarle si le gustaba automáticamente encendio mi lado mas caliente,entre en el papel que el queria que estuviese, el dominante y yo sumisa.... por momentos haciendo lo que el queria, me tuvo por varios minutos ahi, propuse sin palabras un cambio de rol, montandome sobre el obediente tocandome mientras le hacia saber con cada gesto que lo estaba disfrutando todo y por completo..... le pedi perdon, volvi a mojarlo.... a lo que el responde para eso estas ahi..... en cuestión de segundos me repuse, con ganas de uno mas gatee frente a el hacia el espejo no tardo en estar de nuevo ahi con todo lo que tenia guardado para mi durante dias.... solo le pedi un poco mas antes de acabar, queria que vea en mi lo mucho que lo estaba disfrutando y yo verlo a el acabar como un dios... perfecto siempre......lo disfrute mucho mucho, hasta un nuevo escape!  

  • Me Gusta 5
  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho estés lugar para comentar una experiencia, conocí una amiga con la cual empezamos a tener buen sexo cada vez que se podía, empezamos a tener buen feeling cada ves la amiga se soltaba más sin complejos ni nada de eso a pesar de tener un cuerpazo.

Descubrí sus puntos débiles entré las cuales estaba el sexo anal, para mí nunca fue algo muy importante con mí pareja estable lo hicimos en 2 ocasiones pero no disfrutaba solo lo hizo para complacerme o no supe estimularla para que lo disfrute.

Pero bueno continuando con la amiga en un encuentro después del futbol y tercer tiempo con los perros, le escribo y me pide que la pasé a buscar por supuesto voy volando ya con una birras encima y sudado sube la amiga y lo primero que hace el comerle la boca y tocarme la pija yo manejo hacia un telo y por el caminó empieza a querer chuparme la pija yo no quise porque estaba sudado a lo cual ella insiste y bueno acceso y empieza a chuparme cómo si fuera a acabarse el mundo tuve que hacer el máximo esfuerzo para no venirme llegamos al telo y en el garaje se arrodilla en asiento acomodó para un lado su tanga y empiezo a meterle mano y ella chupando seguimos así cómo diez minutos ya no aguantó y le pido que pare a lo cual se resiste pero bajamos a la habitación y lo primero que trato de hacer es ir al baño para una ducha ella me ataja y me dice que no quiero sentir tu olor a asi, la agarro empiezo a chupar la almeja y meterle el dedo y de repente empieza a gemir fuerte y a temblar toda sus piernas parecían la de cordero recién nacido renozco que me asuste por un momento pero la amiga me apretaba la cabeza y temblaba y decía seguí seguí hasta que se viene toda.

La levanto la pongo de d4 y empiezo a calzarme el forro empiezo a penetrarla una vista hermosa de su culo con ese tatuaje en la cintura mamá querida lo que era empecé a darle con todo lo que podía y ella empezó a temblar de vuelta, yo pienso en mis deudas y todo eso para no terminar y luego escucho que me dice quierooo que me comas por la colita y yo fiel servidor accedo a cumplir sus órdenes.

Empiezo a penetrarla despacito y aumentando la intensidad en ese momento la amiga se convierte empieza a gemir como loca y temblar y temblar estaba gritando prácticamente era una sensación tan nueva para mí todo ese momento era tan placentero hasta que no aguante y me vine dentro de ella terminamos a la par.

Fue el inicio de varias aventuras con la amiga cada vez teníamos una mejor conexión, era sólo sexo ella sabía de mi compromiso y no me representaba ningún problema con lapa era el sueño del pibe la tenía a disposición y sin inconvenientes, pero como no existen los finales felices ya sabes colegas después del año más o menos de estar así todo se pudrió.

 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Oslo dijo:

Aprovecho estés lugar para comentar una experiencia, conocí una amiga con la cual empezamos a tener buen sexo cada vez que se podía, empezamos a tener buen feeling cada ves la amiga se soltaba más sin complejos ni nada de eso a pesar de tener un cuerpazo.

Descubrí sus puntos débiles entré las cuales estaba el sexo anal, para mí nunca fue algo muy importante con mí pareja estable lo hicimos en 2 ocasiones pero no disfrutaba solo lo hizo para complacerme o no supe estimularla para que lo disfrute.

Pero bueno continuando con la amiga en un encuentro después del futbol y tercer tiempo con los perros, le escribo y me pide que la pasé a buscar por supuesto voy volando ya con una birras encima y sudado sube la amiga y lo primero que hace el comerle la boca y tocarme la pija yo manejo hacia un telo y por el caminó empieza a querer chuparme la pija yo no quise porque estaba sudado a lo cual ella insiste y bueno acceso y empieza a chuparme cómo si fuera a acabarse el mundo tuve que hacer el máximo esfuerzo para no venirme llegamos al telo y en el garaje se arrodilla en asiento acomodó para un lado su tanga y empiezo a meterle mano y ella chupando seguimos así cómo diez minutos ya no aguantó y le pido que pare a lo cual se resiste pero bajamos a la habitación y lo primero que trato de hacer es ir al baño para una ducha ella me ataja y me dice que no quiero sentir tu olor a asi, la agarro empiezo a chupar la almeja y meterle el dedo y de repente empieza a gemir fuerte y a temblar toda sus piernas parecían la de cordero recién nacido renozco que me asuste por un momento pero la amiga me apretaba la cabeza y temblaba y decía seguí seguí hasta que se viene toda.

La levanto la pongo de d4 y empiezo a calzarme el forro empiezo a penetrarla una vista hermosa de su culo con ese tatuaje en la cintura mamá querida lo que era empecé a darle con todo lo que podía y ella empezó a temblar de vuelta, yo pienso en mis deudas y todo eso para no terminar y luego escucho que me dice quierooo que me comas por la colita y yo fiel servidor accedo a cumplir sus órdenes.

Empiezo a penetrarla despacito y aumentando la intensidad en ese momento la amiga se convierte empieza a gemir como loca y temblar y temblar estaba gritando prácticamente era una sensación tan nueva para mí todo ese momento era tan placentero hasta que no aguante y me vine dentro de ella terminamos a la par.

Fue el inicio de varias aventuras con la amiga cada vez teníamos una mejor conexión, era sólo sexo ella sabía de mi compromiso y no me representaba ningún problema con lapa era el sueño del pibe la tenía a disposición y sin inconvenientes, pero como no existen los finales felices ya sabes colegas después del año más o menos de estar así todo se pudrió.

 

Ajajaajajaaj pensar en las deudas me mató.... 

Excelente relato, también tuve una amiga sexual y con el tiempo ya se ponen celosa y quieren privatizar el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una socia me invita a una reunión de sus compañeros de facultad porque terminaron sus exámenes, no tenía ganas de ir estaba cansado pero le tenía ganas a una de sus amigas, al sentarme no le conocía a nadie de los que estaban cerca mío, mi amiga y su amiga estaban en el otro extremo de la mesa, empiezo a tomar rápido para estar más alegre por suerte sus amigos eran buena onda después continuamos tomando en la casa de uno de ellos música en la sala con la luz apagada, por fin pude estar con ella, es alta por lo menos 1,80m un poco más alta que yo con piernas muy grandes y la cola no se imaginan cuerpo tonificado tenia un pantalón blanco ajustado un crop top lila con flores que dejaba a la vista su cintura y su cuerpo bien curvilíneo, es “brasiguaya” para que se imaginen, pelo largo castaño oscuro y lacio, todos  estábamos muy borrachos bailando en la sala obviamente yo con ella, de a poco todos se iban, pensé que ahí terminaba todo yo abrazado con ella en la parte de atrás del auto de mi amiga apretando como si estuviéramos solos jajaja nos bajamos en su casa, para mi suerte esa noche no estaba su hermano, entramos mi amiga se va a dormir en un dormitorio, ella prende el televisor de su sala luces apagadas creo que eran las 5am  empezamos a hablar en el sofá mirando la tele nos besamos ya estábamos muy calientes estando en el sofá ella se sube encima mío todavía con ropa con fuerza movía su cadera presionando mi miembro mientras yo recorría con mis manos todo su cuerpo apretaba sus nalgas, parecíamos desesperados primero le quito el crop Top y después el pantalón, debajo tenía una tanga blanca, ya le quería hacer el oral pero no me dejo quitarle, parecía que peleábamos en el sofá por quien estaba arriba yo sin ropa y ella solo con su tanga frotando con fuerza nuestros cuerpos, tocaba todo lo que podía estándo los dos acostados me tocaba el miembro con su manos y yo puse mi mano por debajo de su tanga hasta llegar a su almeja, estaba completamente mojada en ese momento se encendió y ella misma empezó a frotarse con fuerza, le levantó las piernas le sacó la tanga y me coloco encima de ella, ya estábamos muy calientes ni me acorde del preservativo le bombeaba Con fuerza ponía el peso de mi cuerpo por ella mientras le abrazaba y ella también se liaba por mi cuerpo con fuerza,  hasta sentí sus uñas en mi espalda no teníamos mucho espacio ya que estábamos en sofá luego ella se sube encima mío, estaba totalmente descontrolada se movía con fuerza mientras brincaba sentía como su cuerpo chocaba contra el mío estaba mojadisima el sofá y yo aguantando todas sus embestidas 🤣 mientras le azotaba sus nalgas con mis manos, me moria por tener un mejor panorama le pongo de 4, le di con todas mis fuerzas mientras le pegaba con fuerza en la cola ella gemía de placer ahí me liquido rápidamente, después dormimos abrazados en el sofá, bueno ella durmió rápido yo no podía dormir porque sentía que mi cabeza giraba, el alcohol me paso la factura jajaja yo le acariciaba mientras ella dormía, se despierta y me dice para ir en la pieza, ah y nos olvidamos de que nuestra amiga también estaba, por suerte no se fue en la sala al despertar nos reímos de eso 🤣🤣 pase todo el domingo con resaca 🤯

  • Me Gusta 2
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2020 a las 9:38, Oslo dijo:

Aprovecho estés lugar para comentar una experiencia, conocí una amiga con la cual empezamos a tener buen sexo cada vez que se podía, empezamos a tener buen feeling cada ves la amiga se soltaba más sin complejos ni nada de eso a pesar de tener un cuerpazo..................

 pero como no existen los finales felices ya sabes colegas después del año más o menos de estar así todo se pudrió.

 

Excelente relato colega 👌

Aguardamos más para saber como fue y como se pudrió el tema.. para tener en cuenta 👀

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2020 a las 22:13, El César dijo:

Una socia me invita a una reunión de sus compañeros de facultad porque terminaron sus exámenes, no tenía ganas de ir estaba cansado pero le tenía ganas a una de sus amigas........

...... yo le acariciaba mientras ella dormía, se despierta y me dice para ir en la pieza, ah y nos olvidamos de que nuestra amiga también estaba, por suerte no se fue en la sala al despertar nos reímos de eso 🤣🤣 pase todo el domingo con resaca 🤯

Buen relato, pero me quedó una duda... que será un crop top? 🤔

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el aniversario de mi ciudad, un evento gala.. Época de mi primer matrimonio... Un amigo extraoficial en el lugar.. Mini blusa gris y falda verde obscura al cuerpo... Redactó una esquela con la servilleta y el labial (aun no época de celulares) se lo entregó a mi entonces marido que con señas desde la mesa le hacia gestos a ese amigo extraoficial... A duras penas el se levanta de su mesa mirando a la mía con cara de "Mier... Me fui al car.. Este pillo".. Llegan ambos al baño, mi marido le entrega la servilleta diciendo que mi hna se la mandaba... Yo viendo a lo lejos ya me paraba e iba afuera... Habíamos dejado el auto a unas cuadras del lugar del evento por la cantidad de tráfico y gente que había... Dps de unos minutos veo que se acerca el... Abro la puerta trasera de mi auto... Yo ya en tanga negra solamente, el no duda en tirarse encima y lamerme los pezones... Le hago un buen oral y me pongo encima suyo moviendome despacio... Después de unos 45' el primero en volver al lugar de la cena es el... Rato después vuelvo yo... Mi hna también había salido afuera, mi entonces marido pensando que ella estaba con el sujeto con que yo estaba... Perdón por la informalidad del relato

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Selina65432 dijo:

Era el aniversario de mi ciudad, un evento gala.. Época de mi primer matrimonio... Un amigo extraoficial en el lugar.. Mini blusa gris y falda verde obscura al cuerpo... Redactó una esquela con la servilleta y el labial (aun no época de celulares) se lo entregó a mi entonces marido que con señas desde la mesa le hacia gestos a ese amigo extraoficial... A duras penas el se levanta de su mesa mirando a la mía con cara de "Mier... Me fui al car.. Este pillo".. Llegan ambos al baño, mi marido le entrega la servilleta diciendo que mi hna se la mandaba... Yo viendo a lo lejos ya me paraba e iba afuera... Habíamos dejado el auto a unas cuadras del lugar del evento por la cantidad de tráfico y gente que había... Dps de unos minutos veo que se acerca el... Abro la puerta trasera de mi auto... Yo ya en tanga negra solamente, el no duda en tirarse encima y lamerme los pezones... Le hago un buen oral y me pongo encima suyo moviendome despacio... Después de unos 45' el primero en volver al lugar de la cena es el... Rato después vuelvo yo... Mi hna también había salido afuera, mi entonces marido pensando que ella estaba con el sujeto con que yo estaba... Perdón por la informalidad del relato

Maravillosa estrategia!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Selina65432 dijo:

Era el aniversario de mi ciudad, un evento gala.. Época de mi primer matrimonio... Un amigo extraoficial en el lugar.. Mini blusa gris y falda verde obscura al cuerpo... Redactó una esquela con la servilleta y el labial (aun no época de celulares) se lo entregó a mi entonces marido que con señas desde la mesa le hacia gestos a ese amigo extraoficial... A duras penas el se levanta de su mesa mirando a la mía con cara de "Mier... Me fui al car.. Este pillo".. Llegan ambos al baño, mi marido le entrega la servilleta diciendo que mi hna se la mandaba... Yo viendo a lo lejos ya me paraba e iba afuera... Habíamos dejado el auto a unas cuadras del lugar del evento por la cantidad de tráfico y gente que había... Dps de unos minutos veo que se acerca el... Abro la puerta trasera de mi auto... Yo ya en tanga negra solamente, el no duda en tirarse encima y lamerme los pezones... Le hago un buen oral y me pongo encima suyo moviendome despacio... Después de unos 45' el primero en volver al lugar de la cena es el... Rato después vuelvo yo... Mi hna también había salido afuera, mi entonces marido pensando que ella estaba con el sujeto con que yo estaba... Perdón por la informalidad del relato

Que buena xp, soy curioso, tú hermana te hizo el aguante? Y en sos 45min que hizo tú esposo? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...