Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

La que no pudo ser.

Era un brillante mediodía de primavera. El día estaba esplendirijillo. Estábamos laburando un domingo como hoy, era una fábrica, hace unos 14 años atrás (por fortuna aún no habían cámaras.

Ella contaba con varios de los atributos que me dejaban babosirijillo: morocha de cabellera larga, tez blanca, estatura media baja, curvas por doquier, una mirada y sonrisa que invitan e incitan, su timbre de voz alegre,  y su siempre sutil aroma.

Ya la venía trabajando hace un tiempo. Gentilezas varias, algunos roces, masajillos en los momentos de stress. De a poco iba explorándola en el amplio sentido de la palabra. Y fue en uno de esos masajillos que no resistí y llevé las manos más allá de su espalda, a baja velocidad descendí y tomé las curvas para desviar hacia sus muslos y con firmeza destensionarla. No encontré resistencia y el corazón se me abrió al notar el cambio en su resperación, estaba excitada!!!

Ese mediodía casi no habría laburo y era mi oportunidad. No tenía un plan. Aduje adelantar trabajo para justificar mi presencia, pues no era mi turno. Mientras ejecutaba las supuestas tareas craneaba como alcanzarla, hasta que oh!, "Maná del cielo", cae una compa con el almuerzo por cierto "santo ára", y fuimos a las oficinas administrativas para liquidarlo. 

A diferencia de mí, ella estaba ya notoriamente cansada, entonces el masajillo era mi as bajo la manga. Y en vez de almorzar le entramos al relax. Esta vez ya de entrada hice una cambio en su posición, la hice abrazar la silla giratoria así tendría toda su espalda a mi disposición, me arrimé totalmente y mientras con mis dedos presionaba, olía su cabellera y descenda por su cuello respirandole en la nuca. Le saqué los aros y se exaltó. "me estorban", le dije. Luego, le beso en el cuello, "me haces cosquillas", me dice. Para qué luego!!!!

Ahí ya me puse más osadirijillo. El masaje se convierte en caricias, abandono su espalda para explorar su abdomen y muslos por fuera hasta la rodilla y retomar por dentro hasta su entrepierna muy lentamente; la cosa en ese punto ya era insostenible, y subiendo un poco por su abdomen metí las manos dentro de su pantalón, tocando por fuera su ropa interior, se sentía húmeda.

Ella se sobresaltó, le dije que no se preocupe que no iba a pasar nada malo, sacando de nuevo las manos, la verdad dudé milésimas de segundo en ese instante y acariciando su abdomen la sostuve con la mano siniestra del abdomen y con la diestra volví a bajar con ímpetu para esta vez meter mano ya dentro de su sopa interior.

Tenía su cabellera interior completa, nada de depilación, y con mis dedos índice, medio y anular pude medir que tenía la cabellera circundante a sus labios mayores sumamente mojada.

"Nooo, nooo..." me dijo casi susurrando, y como aprendí que el no de una mujer, en realidad es un sí, entonces despejé su pegajosa cabellera y hundí mis dedos en su interior acariciando suavemente sus labios mayores y menores. "Nooooo, nooooo..." repitió, más extenso y casi implorando mientras le seguía besando el cuello y urgando con mis dedos el interior de su entrepierna.

En eso se sobresalta de nuevo, y ya que tenía el respaldero de la silla por delante, bloqueado por su escritorio, no tenía más opción que girar hacia mí. No tenía escapatoria, era rendirse o pedir socorro, pero no había nadie cerca y la realidad era que ella estaba igual o más en llamas que yo, entonces el forcejeo se convirtió en parte del juego de caricias.

Su respiración ya estaba al tope, y de luchar por sacar mi mano de entre sus piernas pasó a rodear con uno de sus brazos mi cuello y besarme con una ternura que la verdad no esperaba; y colgada de mi cuello aflojó sus piernas y se salió de su silla.

Por fortuna ese día no vino vestida con su vaquero, tenía puesto un pantalón de vestir holgado que apenas desprendí sea fue al suelo. Muy a mi pesar tuve que sacar mi diestra de su entrepierna, pues con mi siniestra no lograba desprender su sostén, que era de esos que tienen el prendedor por delante. Cuando sintió liberados sus senos me soltó los labios. Metí la cabeza bajo su remera, le recorrí todo el abdomen con besos hasta llegar a uno de los pezones y lo succioné y luego el otro, mientras ella hacía a un lado su silla y se sostenía del escritorio.

Le saqué la remera y el sostén; nos volvimos a besar mientras nos rodeábamos con brazos y piernas. La intensidad era tal que ambos temblábamos.

Las piernirijillas comenzaron a fallarme, no podía mantenerme de pie. Acerqué su silla, me senté y le bajé la bombachita. Sin que nos diéramos cuenta ella ya estaba completamente desnuda, le pedí que se acueste sobre el escritorio, y me levanté para contemplarla. Cómo olvidar esa imagen!?

Volví a sentarme, traje hacia mí sus piernas y le rendí culto desde el empeine mismo hasta la rodilla y luego continué con la otra pierna. Inicialmente ella observaba sonrojada y cada vez más excitada. Me acerqué completamente a ella, siempre sentado en la silla giratoria y le abrí las piernas. 

No sabía si era el Amazonas o sus genitalijillos lo que tenía ante mí. No puedo negar que dudé nuevamente una fracción de segundo, pero ella no lo notó, pues íbamos muy lentamente en nuestro encuentro.

Ya estaba en el baile, tenía que seguir bailando, entonces proseguí con el culto besando desde su rodilla avanzando por el lado de su entrepierna, y cuando ya estaba muy cerca de sus labios bajos me detuvo la cabeza, la miré y me dijo que no!

Quise apartar sus brazos, forcejeamos nuevamente y me levanté, no sé cómo pues mi piernas aún temblaban. Me insistió que no quería y le dije que yo sí quería deleitarme con su dulce néctar. Entonces amenazante me agarró del amiguirijillo y me dijo que ella también me lo haría. "Después te va a tocar le dije" y la empujé para que quedara recostada en el escritorio. 

Me volví a sentar y cerró de mí sus piernas, luché por abrirlas y entonces se cerró los ojos con sus manos mientras yo me abría paso entre su intacta y suave  cabellera baja. A pesar de que ya no era virgen, se le notaba que tenía muy poco kilometraje. Estaba muy bien cuidada, con buen ánimo la comencé a besar desde el ombligo y bajé lentamente hasta llegar a sus dulces labios.

En ese momento de nuevo apretó mi cabeza entre sus piernas intentando frenarme, pero luego de sentir mi lengua adentrarse en su vagina aflojó las mismas y comenzó a acariciarme la cabeza mientras gemía de placer.

Y un instante después, escuchamos que se abre una de las puertas, alguien se acercaba. Nos quedamos quietos. Como la oficina era amplia y separada por mamparas de media altura, no nos verían salvo caso llegarán hasta el último cubículo. Quién se acercaba llegó hasta la segunda puerta y me llamó: "fulanirijillo" vienen a buscarte, te están esperando... 

"Heee, buenooo, deciles que termino mi tallarín y ya salgooooo"... 

Al salir la interruptora, mi dama de un salto toma sus prendas y se viste más rápido que un dibujo animado, comimos como de rayo y cada quien a lo suyo.

Al poco tiempo renunció y desapareció.

Y fue así como el pez se escapó de entre mis manos.

Que el buen cojo los acompañe ✌️

S-71.gif

  • Me Gusta 2
  • JaJa 2
  • Confundido 1
  • Triste 8
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madurita del gym. 

2 años atras aproximadamente, en mi época ñembo fit, coincidí en mi hora de entrenamiento con una muy linda señora con quien crucé palabras para lo justo y necesario solamente. Más que eso tampoco iba a poder porque había días en los que me encontraba bajo fuerte marca personal. 

Disimuladamente la miraba cada que podía, estaba por los 1.65m de estatura aproximadamente. Cabellera rubia no tan larga, piel blanca un tanto tostada, senos no muy grandes pero acordes a su estatura, piernas bien definidas debido al ejercicio y una cola redondita y bien firme. Destacaba por su forma un tanto provocativa de posar y hacer los ejercicios pero sin exagerar.

Pasó el tiempo, dejó de ir al gym y me la encontré ocasionalmente una o dos veces más por las calles hasta que no volví a saber nada más de ella. 

Hace unos meses de la nada, me vino a la mente su recuerdo. La busqué en una X red social y bingo. Dudé en seguirle/escribirle unos días hasta que no aguanté y le envié solicitud. Respondí un estado de ella entrenando a lo que respondió preguntando si acaso nos conocemos. Le recordé la época del gym y para mi suerte al toque me ubicó.

Escribimos de forma casual unos pocos días hasta que le tiré un comentario un poco más fuerte y de paso expresé mi deseo de haberme acercado antes, en la época en que entrenábamos juntos. 

Ella, con toda su experiencia hizo alusión a la misma y también a su madurez, diciendo que no hay nada que la sorprenda ni nada malo que hubiera podido pensar de mi, si me acercaba con una propuesta en ese entonces, ya que el hombre siempre está al acecho y es algo que ella lo sabe bien. Su condición de separada ayudaba bastante para cumplir el objetivo que no tardé en hacerle saber. 

Habiendo preparado ya el camino, para no haber entrado muy bruscamente, fui directo al grano, sin indirectas ni más vueltas. Lancé entonces la propuesta y fue bien recibida para fortuna mía. 

Los siguientes mensajes fueron bien porno, solo esperábamos el día para concretar la salida y saciar el deseo. 

Pasó un buen tiempo hasta que pude desligarme pero llegó por fin el día. Me envió ubicación, la busqué y fuimos directo al telo. 

Ella llevaba solo un vestido color mostaza semi pegado al cuerpo, y una tanga rojo pasión. El sostén no era necesario para la ocasión, ni se notaba la ausencia del mismo por lo firme de sus pechos. 

Ni bien llegamos, se tiró a la cama con las piernas abiertas invitándome a que la acompañe. Ni corto ni perezoso, fui a su encuentro y nos fundimos en un super beso, bien mojado y con mucha lengua. Nos despojamos de las ropas y sin pedirle nada ni mediar palabra, la tomo de la cabeza y acerco al amigo para que se encargue de atenderlo como se debe. 

El oral fue de otro planeta, mirandome a los ojos mientras succionaba al amigo, bien mojado y con una cara de puta, en el buen sentido y con el perdón de la palabra. No sé cuánto tiempo estuvo ahí chupando pero no quería que parase, me acomodé y pasamos al 69, me tocaba degustar su bien depilada concha. Y qué delicia sinceramente, para mi sorpresa la tenía muy chica pero aún así se mojaba bastante. Cambiamos otra vez para hacerla disfrutar a pleno a ella, la coloqué boca arriba y bajé a seguir comiéndole la concha. 

Sin poder aguantar más, visto al amigo con el látex y adentro en posición del misionero, luego de costado, boca abajo. Una vez más cambiamos de posición y la pongo abajo pero con las piernas al hombro hasta que me vine en cantidades colosales. Fue difícil aguantar más porque como dije, tenía la concha muy chica y apretaba que da miedo.

Para el segundo round me encontraba con poco tiempo porque empezaban a llegar los mensajes. Me limité a pedirle un oral otra vez y acabé sobre sus pechos. Charlamos unos pocos minutos más y la llevé de vuelta a su ubicación, no $in antes cumplir mi parte del trato. 

Seguimos escribiendo de vez en cuando con la intención de una reincidencia, lo difícil es poder desmarcarme y tener más tiempo que esa primera vez con la madurita del gym. 

  • Me Gusta 4
  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi relato es con una compañera de trabajo. 

la amiga en cuestion se desempeña como auxiliar de admin. para que se hagan ideas es morenita de rulos con tetas pequeñas y buenas nalgas. Por las mañanas al Horario de preparar el terere con yuyo siempre se acercaba a querer robarme un poco del yuyo y como la cocina era muy pequeña los roces eran inevitables.

Viernes son de after. y la invito al conocido bar sobre cerro cora. luego de varios tragos nos ponemos mas cariñosos y de una nos vamos para san lorenzo como la srita es de esos lares.

en todo el camino nos besamos y manos van y vienen hasta llego a meter mano dentro del pantalón de oficina. grata sorpresa estaba totalmente húmeda. giro ala izquierda en toyotoshi y al primer porton adentro.

nos despojamos de la ropa en la camioneta y nos comimos literalmente un rico oral y entramos ala habitacion ya desnudos.

me dice carga el jacussi mientras me como tu pija.

Luego la llevo ala cama y beso todo su cuerpo, se contornea y tapa su almeja, luego de insistir cede y me detuve unos 15 min con todo era tan rica que parecia virgen chiquita y de rico aroma. la penetro hasta que sus gemidos son cada vez mas fuertes. la llevo al sofa la pongo en cuatro y me dice espera , quiero probarte por mi colita.

alli no dudo un segundo y ya estaba en la entrada  costo entrar pero entro para luego cambiar de posiciones pero siempre por esa via se notaba que le gustaba y dolia asi termino y quedamos rendidos .

entramos al jacussi, para luego acercarle a su casita.

Cada vez que tenemos tiempo libre nos escapamos para este tipo de aventuras.

 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez con una clientita.

Los domingo para mí son especiarilijillos, categóricamente!

Mi primer laburo, cabina telefónica, estaban de moda, había una en cada esquina, pónganle más o menos allá por el año 2000. Había mucha clientela, pues no cualquiera tenía celular aún, o al menos no como hoy en día. 

Una día aparece una rubia, de cabellera larga, alta, esbelta, pendeja como yo, con su buzo de colegio. Mamaaaaaaaauuuuuuu... Hizo una llamada al gran país del norte, a su flia. Al acercarse a abonar compra una tarjeta vox oh, casualidad, yo también tenía la misma línea, de hecho estaba estrenando en ese entonces mi esplendoroso Nokia 3390; entablamos conversación de los beneficios de la misma. Intercambiamos números y me puse a su disposición para lo que hubiera lugar.

Y al rato nomás comenzamos a mensajear "sms" va y viene, de que parte de la cuidad sos, que curso entras, bla, bla, bla... y a media conversación me deja colgado. Un par de días después aparece por la cabina y "ay, por favor disculpame, me quedé sin saldo". "Pero por favor, me hubieras avisado y te pasaba el código de una vox de  50mil mamita, no dudes la próxima, no podés andar incomunicada por la vida" le respondí. Para qué luego, chentema voí la ídolo.

Y así hizo uso de su privilegio, acumuló un par de tarjetas en menos de un mes. A full los sms.

Un domingo, me toca laburar ya otra vez, pues alternábamos con el otro esclavo, y me mensajea la susodicha, me pregunta si estaba abierta la cabina, pues llovía a cántaros. Seeeee le dije, y viene. Entra a hacer su llamada internacional. Como era domingo y llovía no había gente, yo con el corazón dum, dum, dum!!!!

Sale y me dice, estoy toda mojada, me quiere pagar y me niego a cobrarle. Insiste y le recuerdo que ella tiene privilegios. Entonces me pregunta si puede abusar de mi confianza, que necesita pasar al sanitario, el cual era de uso exclusivo de los funcionarios. Para qué luego, la ingreso a mi trinchera, pasillo y al fondo a la derecha. Yo ansioso espero en el pasillo. 

Sale y me pregunta si hoy pasa el dueño, porque quiere esperar un rato a ver si disminuye la lluvia. No, tranqui, no viene los fines de semana, le digo. Se queda atrás y me pregunta si no tengo un ventilador o algo para intentar secar un poco su ropa, naaaa, no hay, pero igual no podés quedar te así, te vas a enfermar le digo. Espérame un rato, pongo cerrado y ponemos detrás de vicicooler.

Y ahí estaba, en paños menores, yo jodiendo con la compu de la cabina y me dice: no me dejes sola acá atrás; la.miro solo sacando la cabeza a la puerta y me vuelve a plantear pagar la llamada y las tarjetas que me debía. Naaaa, tranqui, enserio, le insisto también; y me pregunta, enserio cerraste el local? Si, obvio! Respondo. 

Bueno, vení entonces acá, me dice. Entonces intento acomodar el mástil que estaba cabeceando a full, voy y se me acerca. Fuaaaaaa... Chape directo y largo. Corta y me dice, si o si te tengo que pagar, y mete mano a abajo. 

Literalmente me viola, me saca la ropa, me dice como posicionarme... Yo me limito a obedecer. Y es que a pesar de que quería yo no me lo esperaba.

Me manda bajar al piso y se me sube encima, que movida!!! Obviamente la tenía clara ella y vino con todo, yo estaba deleitado con su blanca piel,  sus senos rosados y firmes, su cola no tan dura, pero firme ahí, su zona genital medio depilada, una onda Hitler. Fuaaaa... Que loca como gemía,!!! Me pide cambiar de posición, yo encima de ella, no duré mucho, me superó ella.

Cansados, nos quedamos recostados en el piso. Sin aliento. Luego nos repusimos y ella comienza a pajearme de nuevo al amigo, quería más. Le correspondo y se coloca para el 69. Ahí firmes!!!, y pega la vuelta para otra cabalgata. Me pide de nuevo cambio de pose y vamos de perrito. Que fruta, lo que era ese lomaso. Aguanto un poco más que en el primer asalto y luego me doy.

Tirados los dos de nuevo al suelo. De repente pareciera que alguien, toc toc en mi cabeza, "ha upéi campeón, largaste ko adentro las dos veces". Se me subió un no sé qué, desde los pies hasta la cabeza. Y dudando le digo, che fulanita, no usamos protección. "No te preocupes, hace poco pasó Andrés, estoy libre en estos días" juaaaaaaa la tipa estaba años luz por ahí!

Después de eso volvimos a tener un par de encuentros del tercer tipo, ya en otras locaciones claro, hasta que se terminó los estudios y se mandó mudar al norte. Era una loquirijilla!!!!

Que el buen cojo los acompañe ✌️

  • Me Gusta 4
  • Positivo 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2021 a las 1:02, Flanders dijo:

Mi primera vez con una clientita.

Los domingo para mí son especiarilijillos, categóricamente!

Mi primer laburo, cabina telefónica, estaban de moda, había una en cada esquina, pónganle más o menos allá por el año 2000. Había mucha clientela, pues no cualquiera tenía celular aún, o al menos no como hoy en día. 

Una día aparece una rubia, de cabellera larga, alta, esbelta, pendeja como yo, con su buzo de colegio. Mamaaaaaaaauuuuuuu... Hizo una llamada al gran país del norte, a su flia. Al acercarse a abonar compra una tarjeta vox oh, casualidad, yo también tenía la misma línea, de hecho estaba estrenando en ese entonces mi esplendoroso Nokia 3390; entablamos conversación de los beneficios de la misma. Intercambiamos números y me puse a su disposición para lo que hubiera lugar.

Y al rato nomás comenzamos a mensajear "sms" va y viene, de que parte de la cuidad sos, que curso entras, bla, bla, bla... y a media conversación me deja colgado. Un par de días después aparece por la cabina y "ay, por favor disculpame, me quedé sin saldo". "Pero por favor, me hubieras avisado y te pasaba el código de una vox de  50mil mamita, no dudes la próxima, no podés andar incomunicada por la vida" le respondí. Para qué luego, chentema voí la ídolo.

Y así hizo uso de su privilegio, acumuló un par de tarjetas en menos de un mes. A full los sms.

Un domingo, me toca laburar ya otra vez, pues alternábamos con el otro esclavo, y me mensajea la susodicha, me pregunta si estaba abierta la cabina, pues llovía a cántaros. Seeeee le dije, y viene. Entra a hacer su llamada internacional. Como era domingo y llovía no había gente, yo con el corazón dum, dum, dum!!!!

Sale y me dice, estoy toda mojada, me quiere pagar y me niego a cobrarle. Insiste y le recuerdo que ella tiene privilegios. Entonces me pregunta si puede abusar de mi confianza, que necesita pasar al sanitario, el cual era de uso exclusivo de los funcionarios. Para qué luego, la ingreso a mi trinchera, pasillo y al fondo a la derecha. Yo ansioso espero en el pasillo. 

Sale y me pregunta si hoy pasa el dueño, porque quiere esperar un rato a ver si disminuye la lluvia. No, tranqui, no viene los fines de semana, le digo. Se queda atrás y me pregunta si no tengo un ventilador o algo para intentar secar un poco su ropa, naaaa, no hay, pero igual no podés quedar te así, te vas a enfermar le digo. Espérame un rato, pongo cerrado y ponemos detrás de vicicooler.

Y ahí estaba, en paños menores, yo jodiendo con la compu de la cabina y me dice: no me dejes sola acá atrás; la.miro solo sacando la cabeza a la puerta y me vuelve a plantear pagar la llamada y las tarjetas que me debía. Naaaa, tranqui, enserio, le insisto también; y me pregunta, enserio cerraste el local? Si, obvio! Respondo. 

Bueno, vení entonces acá, me dice. Entonces intento acomodar el mástil que estaba cabeceando a full, voy y se me acerca. Fuaaaaaa... Chape directo y largo. Corta y me dice, si o si te tengo que pagar, y mete mano a abajo. 

Literalmente me viola, me saca la ropa, me dice como posicionarme... Yo me limito a obedecer. Y es que a pesar de que quería yo no me lo esperaba.

Me manda bajar al piso y se me sube encima, que movida!!! Obviamente la tenía clara ella y vino con todo, yo estaba deleitado con su blanca piel,  sus senos rosados y firmes, su cola no tan dura, pero firme ahí, su zona genital medio depilada, una onda Hitler. Fuaaaa... Que loca como gemía,!!! Me pide cambiar de posición, yo encima de ella, no duré mucho, me superó ella.

Cansados, nos quedamos recostados en el piso. Sin aliento. Luego nos repusimos y ella comienza a pajearme de nuevo al amigo, quería más. Le correspondo y se coloca para el 69. Ahí firmes!!!, y pega la vuelta para otra cabalgata. Me pide de nuevo cambio de pose y vamos de perrito. Que fruta, lo que era ese lomaso. Aguanto un poco más que en el primer asalto y luego me doy.

Tirados los dos de nuevo al suelo. De repente pareciera que alguien, toc toc en mi cabeza, "ha upéi campeón, largaste ko adentro las dos veces". Se me subió un no sé qué, desde los pies hasta la cabeza. Y dudando le digo, che fulanita, no usamos protección. "No te preocupes, hace poco pasó Andrés, estoy libre en estos días" juaaaaaaa la tipa estaba años luz por ahí!

Después de eso volvimos a tener un par de encuentros del tercer tipo, ya en otras locaciones claro, hasta que se terminó los estudios y se mandó mudar al norte. Era una loquirijilla!!!!

Que el buen cojo los acompañe ✌️

Gran relato colega Bigotón! Fuimos colegas entonces en nuestra juventud porque yo tambien era esclavo de cabinas telefonicas. Que lugar estrategico era para el levante!! Que tiempos aquellos. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Catador dijo:

Gran relato colega Bigotón! Fuimos colegas entonces en nuestra juventud porque yo tambien era esclavo de cabinas telefonicas. Que lugar estrategico era para el levante!! Que tiempos aquellos. 

Bien ahí colegarijillo @Catador, esa esclavitud era dura, pero... Quién nos quita lo bailado!? 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2021 a las 21:56, god1984 dijo:

Buenas noches colegas, no se si es él lugar, pero voy con mi relato, este año a full iba visitando varios lugares y a varias diosas, lapa hace 3 meses dejó de tomar anticonceptivos, me decía que le sacaba las ganas, no puedo saber si es cierto o no, a ver si alguna de las diosas me iluminan con ese tema, hace unos meses, me excedí de tragos, y me dormí, al día siguiente me levanto para ir a laburar y no encuentro mi celular, por ningún lado, luego durante el transcurso de la mañana busco la ubicación, chan, el laburo de lapa, pasó el día, voy a buscarla y me recibe con cara de culo, pero sin decir una palabra, yo tranquilo pero su reacción, me metía inseguridad, y pensaba que carajos pasó, llegamos a casa, y me muestra algunas fotos que no había borrado, cuando preguntas por servicios y te mandan fotos y esas cosas, y se arma el bochinche, obviamente duro en mi postura, jamás recule, terminó sin llegar a una conclusión, al día siguiente ella me llama del laburo y me dice que vayamos a hablar otro lado que no sea nuestra casa, entonces le digo vamos a algún café o algo, ok, voy a buscarla y me dice, vamos a un motel, yo en mi cabeza, que carajos,bueno, vamos y al llegar, me hace esperar, y sale con una minifalda y un juguetito que le había regalado hace más de 3 años, y me dice, quiero ver porno, ok le digo, aun aturdido y sin entender si iba a ser lo último antes de chutarme o que, después empieza ella con un super pete super ensalivado, como cuando nos conocimos, y luego empieza a jugar con el juguetito y me pedía que le chupara sin parar, acabo 3 veces, terminé 3 también y volvimos a casa, al día siguiente me dice, quiero probar el sexo anal, totamente lujuriosa, hace un mes que me deja seco todos, los días, los días que se puede sin drama, cuando está ovulando, sólo hacemos por atrás, es una locura, ya no me da espacio para ir a visitar a las diosas, por eso ya no compartía experiencias, no se con quien habló o que pasó, lo que me dijo fue, sin un hombre busca algo otro lado, es porque no tiene en su casa lo que necesita, y ahora tengo lo que todo hombre busca, una dama en sociedad y una puta en la cama, sólo quería compartir con Uds, lo que me dice luego que no va a probar es un trío jajajaja Ojalá algún día la convenza..... pero después de años de matrimonio, creo que valió la pena la cuarentena, al menos hacia casa....

Bro te voy a recomendar lo que me dejo un "colega" que le cacharon in situ; primero: negar hasta lo ultimo por más que le sigas dando duro a la chica; segundo: cosa que siempre digo no utilices otro chip sino "OTRO TELEFONO Y OTRO CHIP". tercero: siempre cuando concretas algo y / o averiguas trata de no ser tan directo a menos que la chica te lo pida; siempre acostumbra preguntar si la "chica puede hablar asi la chica sabe que si debe avisarte o confirmar algo contigo primero debe pregustar si puedes hablar". cuarto: nunca ir directo al encuentro con la chica, dar algunas vueltas para ver si te siguen; porque la patrona siempre sospecha; sea esposa o novia y saben hacer las cosas; el telefono que usas para consultar o concretar citas; debe ser un telefono que no este bloqueado para usar en una sola compañia; asi si te instala un programa de seguimiento vos cada 2 o 3 meses restauras a los valores de fabrica. Eso hago yo cada mes y solo tengo novia pero como es una "santurona cuando tengo intensiones de buscar una chica ya sospecha" yo tranquilo, siempre niego hasta lo ultimo. Ademas si tuviera de ella lo que busco a fuera no estaria aqui jajajaja.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Daniel_depravado dijo:

Bro te voy a recomendar lo que me dejo un "colega" que le cacharon in situ; primero: negar hasta lo ultimo por más que le sigas dando duro a la chica; segundo: cosa que siempre digo no utilices otro chip sino "OTRO TELEFONO Y OTRO CHIP". tercero: siempre cuando concretas algo y / o averiguas trata de no ser tan directo a menos que la chica te lo pida; siempre acostumbra preguntar si la "chica puede hablar asi la chica sabe que si debe avisarte o confirmar algo contigo primero debe pregustar si puedes hablar". cuarto: nunca ir directo al encuentro con la chica, dar algunas vueltas para ver si te siguen; porque la patrona siempre sospecha; sea esposa o novia y saben hacer las cosas; el telefono que usas para consultar o concretar citas; debe ser un telefono que no este bloqueado para usar en una sola compañia; asi si te instala un programa de seguimiento vos cada 2 o 3 meses restauras a los valores de fabrica. Eso hago yo cada mes y solo tengo novia pero como es una "santurona cuando tengo intensiones de buscar una chica ya sospecha" yo tranquilo, siempre niego hasta lo ultimo. Ademas si tuviera de ella lo que busco a fuera no estaria aqui jajajaja.

👏👏👏 CAPO TOTAL !!!🙇🙌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con deciste que una vez me comentaron que un uniformado iba llegando al encuentro con la chica elegida y salia un delincuente; no puedo dar muchos detalles; pero el bandido era conocido y el policia tambien; que para poder volver a visitar a la "chica" ambos se hicieron del ñembota jajajajaja. El bandido no podia tomar represalias porque tendria que explicar a "sus jefes" aparte de la patrona; el "policia igual", pero habria tenido más miedo de su lapa que de su supeior jajajajajajajaja

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero recordar a los perros que deben respetar las reglas y los pasos que piden las chicas; muchos me preguntaron por perla alegre y aclaro que ella se vende por "show" pero es directo el tema con ella sin intermediarios, es todo con preservativo (dando por descontado la excelente higiene que hay que tener), no ofrece ruta 2 o algun otro servicio solo "show con sexo y final feliz" que es dependiendo de la quimica y la cantidad de encuentros; en el tercer encuentro logre que entregara ruta 2; estaba en el instagram pero por culpa de los "pajeros de siempre" que denunciaron su cuenta y le esciben cualquier cosa al whatsapp cambio de nro y cuenta. Aparece una cuenta Perla alegre 2, no se si es de ella, porque tiene otro nro pero es asi como ella se maneja directo el tema si quieres o no quieres "el show y cuantas horas", los boletero y pajeros bloque por eso seguro esos pajeros denunciaron a perla.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo que asi pasó con gaby del campo. no se que pajero (un capo) le creo problemas y se fue, pero si van a miame dicen que si hay quimica se puede con ella haya; yo no estoy seguro, pero por culpa del "pajero capo o kaco" ni sus redes sociales permite en latinoamerica

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como los perros no entienden que "para nosotros es un vicio, una diversion, pero para las chicas su trabajo, la forma de mantener a su familia", las chicas suelen decir: "El que come callado como mejor" por eso yo no comparto nro de las chicas sin que ellas me autoricen, ya que a veces te dan su nro personal para cuando salen de la agencia (pero para concretar encuentro no estar de pajero)

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimadas chicas y foreros, este relato es una experiencia que tuve hace unas semanas. ADVERTENCIA: LOS QUE NO SON AMANTES DE LA LECTURA Y TIENEN POCA PACIENCIA, ABSTENERSE PORFAVOR. 

"Una experiencia inesperada"

En el primer trimestre de este año por cuestiones laborales conocí a una señora un poco mayor que yo (no tanto) muy agradable, atractiva, si muy atractiva, buena onda, se trabaja super bien con ella, motivo por lo cual no la veo tanto como alguien a quien encarar la prefiero como amiga y cliente, por supuesto que si se diera la ocasión sin dudar le entro más no es el caso. Me invita a su hoga guazu, donde crecieron y se criaron en el Dpto del Guaira y para pasar el fin de semana ya que debía ir para arreglar algunas cuestiones de mercaderías que entregaron y algunas otras cuestiones, aprovechamos y armamos planes para ir de eco turismo, planeamos ir al cerro 3 kandú.

Llega el viernes y temprano enfilo hacia allá, demás esta decir la belleza de los lugares por los que uno va pasando, más todavía si uno fue en distintas épocas, tuve la fortuna de pasar por ahí en los 90s cuando era niño entrando a la  adolescencia, en tren camino al sur, luego un par de veces más nuestro país "era" un paraíso escondido, ahora lastimosamente se ve lo depredado que está todo, aún así mantiene su encanto y la belleza natural el interior de nuestro país.

Llego al lugar pactado para encontrarnos me estaban esperando ella y su hija que es una mujer de veinte y poquito a quien también ya había conocido, bonita, heredera de los atributos de su Sra madre solo que bastante mejorados  y era a quien apuntaba de manera discreta. Llegamos a su Hoga Guazú, un lugar como muchos en el interior con la estructura antigua pero bien mantenido. Al llegar somos recibidos por un par de personas que vivían y cuidan del lugar una viuda no mayor a mi amiga aproximadamente de unos 50 y un adolescente que no tenía relación familiar con ella.

Ese viernes a la noche arreglamos todo lo que teníamos que arreglar, cenamos pasamos una velada que no la vivía desde aquellas vacaciones en Carmen del Paraná al que fuimos en tren(que ya mencioné) muy mágico digno del campo, descansamos bien y al día siguiente salimos bien temprano para realizar el eco turismo, mi amiga vestida de una manera comoda bien deportiva, su hija vestida también deportiva pero que dibujaban su silueta super atractiva, el short ciclista que apretaba y dibujaba esas nalgas carnosas y bien redondas era una imagen hipnotizante pero también pornográfica para la mente degenerada de un tipo como yo.

Salimos bien descansados y recargados de energía para aguantar llegar a los 842 mts de altura, pero para llegar a la cima son aproximados 4 a 5 kilómetros de recorrido desde la entrada, recorrido y ascenso a travez de las estaciones hasta llegar a la cima.
En el recorrido hablamos lo que podíamos entre los 3 y cada que nos centramos en el recorrido y la amiga se adelantaba un poco me acercaba a la hija que ya captó hace rato mis intenciones, a ratos la conversación era divertida, divagues, a ratos eran indirectas, adelantamientos de ella para exponer un poco ese monumento de anatomía, sobre todo el espectaCULO de trasero que se manda 🤤 y así ir exponiendo e ir testando como iba la especulación si era bien recibida lo cual iba dejando en claro que al menos le gustaba la onda.
Llegamos a la cima costó un poco diría que bastante para los que no somos asiduos a los deportes extremos, pero valió la pena totalmente, los 3 extasiados con la imagen abrumadora de tanta belleza terrenal y aérea por que las nubes hacían un espectáculo aparte. Nos sentimos satisfechos y disfrutamos momentos juntos y en solitario para tratar de absorber y dimensionar semejante majestuosidad y tratar de entender la escala que ocupamos en este universo los seres diminutos como nosotros los seres humanos.
Comenzamos a bajar bastante agotados pero era relativamente menos agotador por razones obvias de las leyes físicas, en eso hubieron roces y acercamientos "accidentales" de la hija que me ponían a mil pero yo con mi ejercicio mental de "tranquilo fifi" 😅 me las arreglé.

  • Me Gusta 3
  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, abue reload dijo:

Buenas estimadas chicas y foreros, este relato es una experiencia que tuve hace unas semanas. ADVERTENCIA: LOS QUE NO SON AMANTES DE LA LECTURA Y TIENEN POCA PACIENCIA, ABSTENERSE PORFAVOR. 

"Una experiencia inesperada"

En el primer trimestre de este año por cuestiones laborales conocí a una señora un poco mayor que yo (no tanto) muy agradable, atractiva, si muy atractiva, buena onda, se trabaja super bien con ella, motivo por lo cual no la veo tanto como alguien a quien encarar la prefiero como amiga y cliente, por supuesto que si se diera la ocasión sin dudar le entro más no es el caso. Me invita a su hoga guazu, donde crecieron y se criaron en el Dpto del Guaira y para pasar el fin de semana ya que debía ir para arreglar algunas cuestiones de mercaderías que entregaron y algunas otras cuestiones, aprovechamos y armamos planes para ir de eco turismo, planeamos ir al cerro 3 kandú.

Llega el viernes y temprano enfilo hacia allá, demás esta decir la belleza de los lugares por los que uno va pasando, más todavía si uno fue en distintas épocas, tuve la fortuna de pasar por ahí en los 90s cuando era niño entrando a la  adolescencia, en tren camino al sur, luego un par de veces más nuestro país "era" un paraíso escondido, ahora lastimosamente se ve lo depredado que está todo, aún así mantiene su encanto y la belleza natural el interior de nuestro país.

Llego al lugar pactado para encontrarnos me estaban esperando ella y su hija que es una mujer de veinte y poquito a quien también ya había conocido, bonita, heredera de los atributos de su Sra madre solo que bastante mejorados  y era a quien apuntaba de manera discreta. Llegamos a su Hoga Guazú, un lugar como muchos en el interior con la estructura antigua pero bien mantenido. Al llegar somos recibidos por un par de personas que vivían y cuidan del lugar una viuda no mayor a mi amiga aproximadamente de unos 50 y un adolescente que no tenía relación familiar con ella.

Ese viernes a la noche arreglamos todo lo que teníamos que arreglar, cenamos pasamos una velada que no la vivía desde aquellas vacaciones en Carmen del Paraná al que fuimos en tren(que ya mencioné) muy mágico digno del campo, descansamos bien y al día siguiente salimos bien temprano para realizar el eco turismo, mi amiga vestida de una manera comoda bien deportiva, su hija vestida también deportiva pero que dibujaban su silueta super atractiva, el short ciclista que apretaba y dibujaba esas nalgas carnosas y bien redondas era una imagen hipnotizante pero también pornográfica para la mente degenerada de un tipo como yo.

Salimos bien descansados y recargados de energía para aguantar llegar a los 842 mts de altura, pero para llegar a la cima son aproximados 4 a 5 kilómetros de recorrido desde la entrada, recorrido y ascenso a travez de las estaciones hasta llegar a la cima.
En el recorrido hablamos lo que podíamos entre los 3 y cada que nos centramos en el recorrido y la amiga se adelantaba un poco me acercaba a la hija que ya captó hace rato mis intenciones, a ratos la conversación era divertida, divagues, a ratos eran indirectas, adelantamientos de ella para exponer un poco ese monumento de anatomía, sobre todo el espectaCULO de trasero que se manda 🤤 y así ir exponiendo e ir testando como iba la especulación si era bien recibida lo cual iba dejando en claro que al menos le gustaba la onda.
Llegamos a la cima costó un poco diría que bastante para los que no somos asiduos a los deportes extremos, pero valió la pena totalmente, los 3 extasiados con la imagen abrumadora de tanta belleza terrenal y aérea por que las nubes hacían un espectáculo aparte. Nos sentimos satisfechos y disfrutamos momentos juntos y en solitario para tratar de absorber y dimensionar semejante majestuosidad y tratar de entender la escala que ocupamos en este universo los seres diminutos como nosotros los seres humanos.
Comenzamos a bajar bastante agotados pero era relativamente menos agotador por razones obvias de las leyes físicas, en eso hubieron roces y acercamientos "accidentales" de la hija que me ponían a mil pero yo con mi ejercicio mental de "tranquilo fifi" 😅 me las arreglé.

Este relato promete bastante como siempre. Esperando la continuación pa...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien a la tarde de ese sábado llegamos al Hoga Guazú, ellas cada una por su lado reposando y tratando de descansar, a mi me dio la incontenible curiosidad de conocer el lugar, con el permiso correspondiente recorrí la casa es una propiedad bastante grande, me cruce con el adolescente que estaba encargado de los animales me mostró varias cosas y luego continue el recorrido, hasta llegar al apartado donde estaba la cocina y la casa de los encargados la viuda y el adolescente. Entre a la especie la casa donde aparte de la cocina había un mini galpón donde estaban el tatakua y la molienda.
Al entrar estaba la viuda haciendo sus que haceres, la saludo y me quede mirando lo que hacía, ella estaba vestida con una blusa y una pollera floja, hasta las rodillas, cuando de repente se agacha para tirar más leña al fuego, pero era necesario agacharse tanto? Me sorprendió como la pollera le marcaba los cachetes de las nalgas y me quedé mirando un rato recién reaccione cuando ella dio vuelta el rostro a mirarme.
Se veía una sonrisa pícara, yo solo atine a retirarme al rato.

Fui junto a mis anfitrionas se las veía muy agotadas, cada una fue a asearse y a reposar hasta la hora de la cena, lo que me obligó a hacer lo mismo. Nos reunimos a la hora de la cena, el comedor rústico con aire a otros tiempos, muy acogedor nos recargo de energía y despertó los ánimos de vuelta después de una cena deliciosa, la sobre mesa con charlas bastante divertidas amenizada con música a volumen leve y unas birras bien frías, sirvió para entrar más en sintonia con la hija, pasó volando la noche ya casi se hacía la media noche, salimos un rato afuera a respirar un poco y seguir charlando y bebiendo.
En un momento mi amiga dijo que iba a bañarse de vuelta antes de dormir y quedamos afuera con la hija. Continuamos charlando riendo a ratos ya ella comenzaba a reír por cualquier motivo y haciendo comentarios insinuantes (ya estaba haciendo efecto la cerveza) en un momento se levanta como para ir a traer un par más y se acerca a mi me rodea por detrás del sillón y me susurra al oído me gusta y me excita como me estás insinuando, me da un mordisco en la oreja a la par con su mano izquierda mete sus dedos por mi pelo y me los estira un poco me suelta y se va, gran puta me subió un piri y despertó a mi amigo me lo dejó durisimo. A la vuelta me pasó la cerveza y aproveche para agarrala de la muñeca y estirarla hacia mi y hacerla sentar sobre mi. Me miró, se sonrió y se mordió los labios, ahí le agarre del pelo suave pero firme y le hice lo mismo me acerque a su oído y le susurre espero que también te guste lo que te voy a hacer, ahí soltó una risa y nos vesamos, pero ella estaba intensa metía lengua mordisqueaba los labios estaba encendida, como que le gustaba lo intenso la seguí sujetando del pelo y la otra mano al cuello cerró un momento los ojos y se volvió a sonreír, luego me miró y se salió de mi coml desafiandome se paró abrió las piernas y se sentó bien sobre mi me agarro del rostro me besaba, bajo por el cuello y me lamia deje que lo haga un rato luego la volví a dominar esta vez era yo el que la recorría, ella  soltaba unos gémidos suaves, hasta que se levantó la remera y dejó al aire unos pechos medianos con aureola y pezones rosaditos, me quedé sorprendido por osadía que tenía, estábamos afuera de la casa! Nos podían descubrir en cualquier momento! Pero jamás importó. Le masajee primero y luego le succióne esos hermosos pechos, no se aguantó y comenzó a gemir por lo que tuve que taparle la boca con una mano y al propósito le mordisquee los pezones lo que la volvió loca.
De repente me volvió a la realidad un ruido que provenía de adentro de la casa, supongo era la viuda acomodando las cosas. Le dije que no podíamos seguir así, se levantó y me dijo vení, me llevó a un costado menos iluminado de la cada, la apoyé por la pared la bese con intensidad mientras le desprendía el botón del short de jean que tenía se lo baje y no tenía ropa interior! 🤩🤪 Le masajee por un rato la almeja que estaba bien depilada, no me aguanté y tuve que bajar hasta ahí, le saqué el short y le dije separa tus labios con sus manos, yo estaba tan excitado que la mantuve apretada por la pared haciendo presión por sus pechos, la deseaba tanto que no me pareció suficiente lamer su clitoris, se lo succióne, se lo chupaba, tanto que hacía como el sonido que hacen los lactantes cuando están tomando la teta, le debore literalmente la almeja, hasta que sentí que temblaba y lanzaba chorritos que mojaron mi rostro e hice como que me lave el rostro con el néctar de su interior. 

  • Me Gusta 4
  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me levante, cuando me pare me estiró del cuello para besarme y morder mis labios se sentía genial, me separe de ella mire a los costados que nadie haya salido de la casa o peor aún que no nos estén viendo 😵 cuando me asegure que nada pasaba, la agarre firme del brazo la hice girar la apreté por la pared haciendo presión en la espalda pero dejando las cola afuera, escuche un WOW! yo sentía que abajo mi amigo estaba por hacer erupción pero quería seguir disfrutando con la boca, tiene unas nalgas grandes carnosas bien redondas, me agache y separe sus cachetes lo que vi con la tenue luz que había era indescriptible 🤩🤤 ahí nomas me agarro del pelo y me apretó por ella, cuando me soltó respire bien e hice la gran Milhouse un BRBRBR, mordi cada cachete y luego me volví a meter y de abajo comenzando en su clitoris pasando por toda su vulva, llegando hasta su * cuando me quedé en su * hizo un saltito y lanzó un risita y se dio vuelta vi que me miró mordiendose los labios, para que!? Me quede lamiendo ese asterisco un rato luego bajaba a su clitoris y subia de vuelta a su asterisco todo esto sin separar un milímetro mi lengua de su humanidad, le metí un chiqui la lengua a esa cavidad ya estaba un poco dilatado ese * pero que no me lo iba a comer lastimosamente esa noche.
Me levante de vuelta ella quería hacerme un oral pero ya iba a ser demasiado, saque un forro que tenia en la billetera me lo puse, le di vuelta la subí como si fuera "upa" y ni resistencia hubo al entrar el amigo de tan lubricada que estaba ella, lanzó un suspiro largo y comence el mete y saca como podía, la agarre de las nalgas y la apretaba contra mi para una penetracion profunda y total ella se agarraba de mi cuello, luego me abrazó, me rodeo con sus brazos como quieriendo fundirse conmigo, los gemidos suaves y el que rico bebé era alucinante, luego la baje le di vuelta una vez más, como en la posición anterior y de repente escuchamos que alguien salió 😱😬 nos quedamos quietitos y miramos que pasaba era el adolescente que sacó algo lo dejó y volvió a entrar 😅🤣 el cagazo nos mandamos.
Eso apuro el asunto me dijo cojeme fuerte así termino una vez más por lo menos 🤩 no se diga más con lo que me gusta el sexo intenso y  duro la apreté nuevamente contra la pared por la espalda y por abajo metí el brazo derecho puse la palma de las manos en su viente empube hacia arriba para dejar bien afuera su cola, la penetre hasta el fondo pero con cuidado para acomodarla y luego comencé con la embestida corta sin sacar mucho al amigo pero fuerte, comenzó a gemir 😬 la embestia fuerte y con más ritmo, gemia más fuerte por lo que tuve que levantarla y apoyarla totalmente contra la pared le tape la boca y le embesti más fuerte casi como levantándola con cada que entraba el amigo, era deliciosa la sensación adentro y sentir sus nalgas en su totalidad, ya al rato comenzó a temblar muy fuerte y me excitó tanto que yo también eyacule en ese momento, la seguía penetrando despacito pero profundo mientras yo seguía con los espasmos de la eyaculacion y ella movía su cola de arriba a abajo apretandose por mi! 🤤🤤🤤
La abrace, le apreté los pechos y ella levanto el brazo derecho para apretar mi cabeza a la vez que me estiraba un poco del pelo y con el izquierdo me apretaba de las nalgas por ella. Fue brutal, delicioso, excitante y sobre todo riesgoso pero valió la pena sin lugar a dudas. Se vistió y salió primero ella mirando primero que no esté nadie por ahí, le costó un poco incorporarse pero discimulo bien se sentó en el sillón un rato y me hizo la seña para ir, llegue donde estaba y se metió para la casa para asearse.

  • Me Gusta 3
  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, kira89 dijo:

Ya extrañaba los relatos de @abue reload, es un placer volver al ruedo y encontrarse con joyitas como esta!!!

Gracias por las palabras estimado, volviste al ruedo? con que usuario anteriormente o sos el que tenia como foto de perfil la bandera con el oso no recuerdo bien. 

Me falta todavia relatar la que fue la Xp inesperada, esta que relate estaba en los planes o lo perseguía al menos. No quería spamear para no cansar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, abue reload dijo:

Gracias por las palabras estimado, volviste al ruedo? con que usuario anteriormente o sos el que tenia como foto de perfil la bandera con el oso no recuerdo bien. 

Me falta todavia relatar la que fue la Xp inesperada, esta que relate estaba en los planes o lo perseguía al menos. No quería spamear para no cansar. 

El usuario sigue siendo el mismo mi estimado señor @abue reload (abue en aquel momento), anteriormente no utilizaba ninguna foto de perfil, mas recuerdo muy bien los consejos que me habrian dado usted junto, @Hobbit y @EL SHEIK, aproximadamente 7 años atras, cuando eso comparti mi experiencia acerca de un trio en el que participe (y me habrian dicho que necesitaba explayarme un poco más y dar detalles más especificos). Más adelante comparti la exp que tuve con Yeru en la en la cual si ya di rienda suelta a mi redacción.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kira89 dijo:

El usuario sigue siendo el mismo mi estimado señor @abue reload (abue en aquel momento), anteriormente no utilizaba ninguna foto de perfil, mas recuerdo muy bien los consejos que me habrian dado usted junto, @Hobbit y @EL SHEIK, aproximadamente 7 años atras, cuando eso comparti mi experiencia acerca de un trio en el que participe (y me habrian dicho que necesitaba explayarme un poco más y dar detalles más especificos). Más adelante comparti la exp que tuve con Yeru en la en la cual si ya di rienda suelta a mi redacción.

Si algo recuerdo de eso, creo que los comentarios eran consejos más que críticas para que se explayen en cuanto a sus relatos, que no tengan miedo de escribir, en ese entonces el foro estaba en su punto máximo y todo era camaradería relatos abundantes todos los días y no había tantos perfiles falsos, estabamos animando a los colegas que no tengan vergüenza a la hora de escribir y creo que en tu Xp siguiente hiciste mención a que trataste de mejorar y así fue. Se extrañan esas épocas. 

Bueno voy a esperar hasta la noche o mañana y vuelvo a subir la última parte de esa aventura por el interior. Después de esa tengo otra con la profe del Gimnasio, hasta tengo algúnas fotos para ilustrarla solo estoy esperando a que me dé permiso para poder usar o si no, ira así nomas la Xp 😅

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, abue reload dijo:

Si algo recuerdo de eso, creo que los comentarios eran consejos más que críticas para que se explayen en cuanto a sus relatos, que no tengan miedo de escribir, en ese entonces el foro estaba en su punto máximo y todo era camaradería relatos abundantes todos los días y no había tantos perfiles falsos, estabamos animando a los colegas que no tengan vergüenza a la hora de escribir y creo que en tu Xp siguiente hiciste mención a que trataste de mejorar y así fue. Se extrañan esas épocas. 

Bueno voy a esperar hasta la noche o mañana y vuelvo a subir la última parte de esa aventura por el interior. Después de esa tengo otra con la profe del Gimnasio, hasta tengo algúnas fotos para ilustrarla solo estoy esperando a que me dé permiso para poder usar o si no, ira así nomas la Xp 😅

Genial viejo estare esperando el siguiente volumen, se que estara interesante (ojala consigas los derechos de autor); aparentemente las reacciones para los comentarios son limitadas, mañana te tiro una. Yque el buen cojo lo acompañe eternamente maestro.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2021 a las 14:22, abue reload dijo:

Me levante, cuando me pare me estiró del cuello para besarme y morder mis labios se sentía genial, me separe de ella mire a los costados que nadie haya salido de la casa o peor aún que no nos estén viendo 😵 cuando me asegure que nada pasaba, la agarre firme del brazo la hice girar la apreté por la pared haciendo presión en la espalda pero dejando las cola afuera, escuche un WOW! yo sentía que abajo mi amigo estaba por hacer erupción pero quería seguir disfrutando con la boca, tiene unas nalgas grandes carnosas bien redondas, me agache y separe sus cachetes lo que vi con la tenue luz que había era indescriptible 🤩🤤 ahí nomas me agarro del pelo y me apretó por ella, cuando me soltó respire bien e hice la gran Milhouse un BRBRBR, mordi cada cachete y luego me volví a meter y de abajo comenzando en su clitoris pasando por toda su vulva, llegando hasta su * cuando me quedé en su * hizo un saltito y lanzó un risita y se dio vuelta vi que me miró mordiendose los labios, para que!? Me quede lamiendo ese asterisco un rato luego bajaba a su clitoris y subia de vuelta a su asterisco todo esto sin separar un milímetro mi lengua de su humanidad, le metí un chiqui la lengua a esa cavidad ya estaba un poco dilatado ese * pero que no me lo iba a comer lastimosamente esa noche.
Me levante de vuelta ella quería hacerme un oral pero ya iba a ser demasiado, saque un forro que tenia en la billetera me lo puse, le di vuelta la subí como si fuera "upa" y ni resistencia hubo al entrar el amigo de tan lubricada que estaba ella, lanzó un suspiro largo y comence el mete y saca como podía, la agarre de las nalgas y la apretaba contra mi para una penetracion profunda y total ella se agarraba de mi cuello, luego me abrazó, me rodeo con sus brazos como quieriendo fundirse conmigo, los gemidos suaves y el que rico bebé era alucinante, luego la baje le di vuelta una vez más, como en la posición anterior y de repente escuchamos que alguien salió 😱😬 nos quedamos quietitos y miramos que pasaba era el adolescente que sacó algo lo dejó y volvió a entrar 😅🤣 el cagazo nos mandamos.
Eso apuro el asunto me dijo cojeme fuerte así termino una vez más por lo menos 🤩 no se diga más con lo que me gusta el sexo intenso y  duro la apreté nuevamente contra la pared por la espalda y por abajo metí el brazo derecho puse la palma de las manos en su viente empube hacia arriba para dejar bien afuera su cola, la penetre hasta el fondo pero con cuidado para acomodarla y luego comencé con la embestida corta sin sacar mucho al amigo pero fuerte, comenzó a gemir 😬 la embestia fuerte y con más ritmo, gemia más fuerte por lo que tuve que levantarla y apoyarla totalmente contra la pared le tape la boca y le embesti más fuerte casi como levantándola con cada que entraba el amigo, era deliciosa la sensación adentro y sentir sus nalgas en su totalidad, ya al rato comenzó a temblar muy fuerte y me excitó tanto que yo también eyacule en ese momento, la seguía penetrando despacito pero profundo mientras yo seguía con los espasmos de la eyaculacion y ella movía su cola de arriba a abajo apretandose por mi! 🤤🤤🤤
La abrace, le apreté los pechos y ella levanto el brazo derecho para apretar mi cabeza a la vez que me estiraba un poco del pelo y con el izquierdo me apretaba de las nalgas por ella. Fue brutal, delicioso, excitante y sobre todo riesgoso pero valió la pena sin lugar a dudas. Se vistió y salió primero ella mirando primero que no esté nadie por ahí, le costó un poco incorporarse pero discimulo bien se sentó en el sillón un rato y me hizo la seña para ir, llegue donde estaba y se metió para la casa para asearse.

Que capo este man! Y algo me dice que con la viuda también se dará algo 🤣

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...