Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

La petisa coquetona

 

Esto pasó hace unos buenos años atrás (antes de las redes sociales). Conocí a una morena con un muy buen par de tetas, de cara no era tan guapa y abajo digamos que normal (aunque para ser morena, el faltaban caderas y culo). En esa temporada yo acababa de terminar una relación así que me animé a salir con ella, salimos la primera vez a un café y todo tranquilo. Después de unos días quedamos en ir a un bar, era jueves por la noche, estaba lleno, pero logramos un espacio en la barra, luego de un par de tragos se llenó más y decidimos estar parados cerca a un pasillo, había algo de onda pero ella (como la mayoría de minas de su ciudad) era muy calientahuevos, como yo no tenía apuro le seguía el juego, hasta que los tragos empezaron a hacer efecto y se empezó a reír, a jugar con su pelo ensortijado y a mirarme con ganas, hasta que levanto la vista y en una mesa algo cercana veo a mi ex con sus amigas, todas me miraron con odio y le dije a la morena para ir a otro boliche, más under y donde seguramente no me toparía con mi ex ni con su entorno.

 

Llegamos y ella cambió, empezó a tomar agua y la alegría se le fue acabando, el lugar también estaba lleno, solo pudimos bailar un poco, seguía habiendo onda pero a menor medida, de pronto noto que alguien me miraba, yo pensé, “la puta madre, otra vez las amigas de mi ex”… pero no, era una petisa que me miraba, cruzamos miradas y me sonrió, ella estaba con una amiga y un amigo que se notaba que eran pareja, yo no la conocía, solo le respondía la sonrisa cada que la morena volteaba.

 

Empecé a verla de cuerpo entero y tenía el pelo lacio hasta el hombro, flaquita, de cara ni fea ni bonita, cuello largo, como era delgada tenía tetas pequeñitas pero para su cuerpo caían bien… y lo bueno venía después, una cintura bien chiquita, no era caderona, pero la tremenda cintura que tenía hacía un gran juego visual en su conjunto, se veía muy bien y me estaba mirando. Tenía puesto un jean blanco, un cinturón grande y una blusa oscura pegada.

 

La morena tomó tanta agua que fue al baño, y como yo ya estaba con algunos tragos encima, se me fue la vergüenza y no perdí el tiempo, me acerqué a la petisa, la saludé como si nos conociéramos para que la pareja no se extrañe y ella me siguió el juego, tanto así que nos pusimos a bailar una electrónica, saqué número y cuando ya había apretado grabar, aparece la morena y me increpa, me dijo que si salía con ella debía estar con ella, ahí mismo le dije que era una amiga que no veía hace tiempo y estábamos actualizando contactos, no me creyó y me dijo que ya quería irse, era tarde como las 3am, le dije que lamentablemente no podía llevarla a su casa porque yo quería quedarme, solo salí y la embarqué en un taxi seguro del boliche.

 

Volví y compré cervezas, llegué donde la petisa y bailamos, le tomaba de cintura y muy bien, le hablaba al oído, y la pareja se fue alejando, intenté darle un beso y no quiso, me dijo “muy pronto”, mierda, me dieron ganas de irme, pero ella me dijo: tranquilo, “pronto haremos cositas, solo que aquí hay mucha gente”, seguimos en lo nuestro y cerraron el boliche, eran más de las 5am, la gente fue saliendo poco a poco y le dije para ir a mi departamento, felizmente vivíamos cerca uno del otro, me dijo algo que me dejó medio en offside: “Espérame a la iglesia a las 6am” esa iglesia quedaba cerca a nuestras casas, pero lejos del boliche, subí a un taxi y ella subió al de atrás con sus amigos.

 

Le ordené al taxista que no pierda de vista al otro taxi, durante un buen tramo veníamos casi juntos, y yo le chateaba, ella respondía, luego me dice que van a dejar al novio de su amiga, que resultó siendo su prima y vivían juntas… ahí las perdí de vista, pero me aseguró que iba a llegar a la iglesia, así que decidí esperar, llegué a la iglesia y hacía un frío dela gran puta, según ella ya estaba en camino, yo empecé a ver a la gente madrugadora que salía a trabajar y yo con cara de trasnochado no sabía dónde esconderme, cuando estaba por irme llegó el taxi, ellas dos estaban atrás y la petisa bajó, despedimos a la prima y nos fuimos en mi taxi a mi departamento, como hacía frío ella se apoyó en mi y la abracé, llegamos muy rápido a mi departamento, no tenía ni trago, tampoco le inventé agua, directo nos tiramos a la cama y ella me empezó a desvestir, luego yo tomé la iniciativa, su cuerpo era tal cual como yo lo había escaneado apenas la vi, me puse el látex y la clavé, estrecha y apasionada la petisa, me pidió cabalgar, una loca la mina, giró sobre su eje con mi pija adentro suyo y me dio la espalda, siguió moviéndose y llegó, ella quería que yo llegue, pero estaba medio laxado, asi que le puse en cuatro yo parado y ella en cuatro sobre la cama, empecé a bombear, ese culito chiquito pero con lo suficiente para verse y sentirse bien, me fue excitando hasta que exploté adentro pero con el látex puesto.

Vimos la hora y eran como las 7:30am, no teníamos sueño, así que decidimos bañarnos, como mi departamento era un poco antiguo tenía una tina, la llené con agua bien caliente y luego de unos 20 minutos en que nos quedamos viendo tv, entramos, se había acabado mi espuma así que no hubo burbujas, empezó con el pete y luego la senté en el borde para chuparle la conchita, ella gritaba y en baño se escuchaba muchísimo, nos reíamos mucho, me montó con el látex y en esa misma posición seguimos hasta terminar casi juntos. Vimos la hora y eran 8:30am, llamé a mi oficina para decir que llegaba tarde (nunca lo había hecho). Y ella se fue en un taxi.

 

Ese fue el inicio de una extraña relación, y digo extraña por lo siguiente, decidimos nunca decirnos nuestros apellidos, solo nos juntábamos en mi departamento a coger, con previo SMS para coordinar. Luego de la tercera vez le pedí el culito, no quiso, pero una vez la agarré en cuatro e intenté, le dolió y me odió un tiempo, hasta el fin de semana siguiente que ya me estaba llamando, un par de veces se apareció domingo en la mañana en mi departamento, se iba a mediodía, solo supe que era cosmetóloga o algo parecido, siempre me quedó la duda si era casada pero tampoco decidí indagar, lo que sí hice fue grabarla cuando estaba en cuatro y me la clavaba.

 

Estuvimos así durante medio año aproximadamente hasta que me cambié de ciudad. Luego cambié de teléfono y perdí el contacto.

 

Que el buen cojo los acompañe.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos foreros.

pasó a relatar mi exp. con una haka que conocí en Facebook parejas, deslizando a casi todas con el corazón me sale como match una haka rubia, buen cuerpo bien cuidada finoli. de 43 años, (yo casi 15 años menos que ella) y empezamos a chat y la rubia muy rápida luego en todo, qué me quería conocer y esa onda, pero con el famoso nada en la primera cita, como dice ella, ayer frente a unos conocidos bares nos fuimos y nos encontramos. Me subí a su auto y empezamos a hablar, a besarnos y me dice que siente calor y qué se sentía más cómoda con las ventanillas de su auto arriba y con el aire encendido, con eso yo ya procedí a manosearle más, tenía un vestido y ahí entre besos le metí mano y me dice muy rápido vos, le metí una bola terapia que si no lo hacía me volvería loco a lo que accedía, luego como había mucha gente fuimos un poco más al oscurito pasamos al asiento trasero ahí me agacho y le chupó la almeja, que por cierto la tenía riquísima. Después ella alza el vestido, le saca al amigo y se sube a la cabalgata. Pero era difícil por qué pasaba muchos vehículos y se movía mucho el auto, y ahí le dije para irnos a un motel por qué era imposible que termine en el lugar, luego entramos al telo y cojimos como locos, ella largaba como si fuera una actriz porno, y después de unos 15 minutos vino mi descarga. Lo que no pega es que ahora está siendo pesadita que quiere algo serio y le esquivo por qué quiero volver a repetir. Para no bloquearla ya. Espero que le gusten mi relato de mi pequeña acción del domingo por la tarde.  

  • JaJa 4
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2021 a las 1:51, DR. POPCORN dijo:

Y LA BODA TERMINÓ EN UN TELO

Que tal amigos. El sábado fui a una boda faraonica en una quinta en las faldas de la cordillera de Altos. Tragos sin parar hasta la mañana, 5 grupos musicales, dos de Argentina, uno de ellos los Auten... Decaeden.. y terminaba con un desayuno continental, a lo mejor un forero participó de dicha fiesta. 

Bueno, soy muy amigo de la flia del novio, frecuentamos mucho. El tío del novio, una bala perdida por el Putero, me lo encuentro hace tres semanas en un asado en la casa del novio y le comento que iría solo ya que la patro Thailandia viajaba a Sao Paulo a preparar su defensa del Doctorado que lo hace la próxima semana. El tío me dice: Tranki tranki, te conseguiré una amiga de mi socia. Ya abrió las puertas xq comentaba en la flia que iríamos con unas jodonas 🤪. Como era como tirarme a una piscina sin agua el tema de la amiga del tío, comencé a revisar mis agendas ocultas. Zas Zas, una socia que la última vez que salí con ella fue antes de la pandemia, pero siempre mensajeabamos, es llamada y la invito. Su respuesta fue: 1. Si fulano esta de guardia (es milico), no hay problema, me gustaría irme ya que hace rato no salgo. 2. Si nos vamos, no tengo ropa de fiesta y 3. Para ese fin de semana, viene una prima de Encarnación y no la puedo dejar en bola. Mi respuesta fue: de la ropa, zapatos, peluquería y maquillaje no te preocupes, te banco y sobre la prima, disimuladamente le pedí fotos para que no sea un bagre vestida de fiesta. Como hace tiempo no la veía, le dije para ir a tomar un café e ir programando. Aceptó y nos fuimos, estaba mejor que hace un año y meses, es alta 1,70 y muy buen cuerpo xq hace gym y de cara muy muy linda, atractiva y vistosa. Me mostró fotos de la prima y los Genes se heredan, era igual o mejor que mi socia. Todo organizado, ya solo faltaba que su Man esté de servicio. Unos días después, me llama y me confirma que estará de guardia 15 días, x lo que al entrar en servicio, nos daba tiempo para ver la ropa y zapato. Le pregunté si su prima necesitaría algo y me entero que fue hace unos años reina del carnaval por uno de los conocidos clubes de la perla del sur y que tiene mucho vestuario de fiesta. Compramos vestido largo, zapatos, aros, pelu, maquillaje y listo el pollo. Al tío le avise que iría con una amiga. Llego sábado y partimos a las 16 de Asu hacia la fiesta. Llegamos a las 18, los invitados llegaban del religioso. Tragos desde caipirinha hasta margaritas o lo que quieras, whisky, vinos, champagne, 3 marcas importadas de birra y autoservice de chopp, se perfilaba una dura noche y amanecer. Ambas estaban muy bonitas y los perros le echaban 👀. Super formidables las dos. Hasta las 21,30 le bajaron sendos tragos, vino la cena y métale champagne, que las pone mimosas según el dicho. Estábamos en la misma mesa con el tío y este me puteaba del xq no le dije que se iba la prima ja ja. Todo buena onda. A las 01 entra un grupo nacional de cumbia villera y cía y me dice mi socia para bailar, y va la prima también. Obvio que al bailar en el corso encarnaceno, tenía unos movimientos muy sensuales. Mi socia, que ya comenzaba a acelererarse por el trago, se me pegaba y abrazaba y yo hacía lo mismo con la prima y aceptaba. Dejamos de bailar y fuimos a un lugar de sofás y puff y siga el trago. Ambas me comentaban que estaban felices, buena onda y que nunca fueron a un casamiento con tanto despliegue, yo tampoco ja ja. Estábamos sentados en un sofá de tres, yo en el medio y ellas a mis costados. Mi socia me acaricia el pelo y le dice a la prima: vera que es buena onda y lindo mi amigo, esta para comerlo, y me da un beso en la mejilla. La prima le dice: si tenes razón prima, pero solo vos podes comerle. Yo me reí sin dar respuesta. Mi socia ya se quedó con el brazo por el cuello. La prima tenía un vestido largo, abierto en las piernas y al estar sentada con las piernas cruzadas, dejaba ver esos muslos durito y bronceados. Cuando nos reíamos por qq boludez, apoyaba mi mano en su pierna y aceptaba. Se ponía lindo el juego. Tocan los Autenti.. sus clásicos y fuimos de nuevo a bailar. Y comenzó la calentada de motores, bailaba un rato con mi socia, después con la prima, a ambas a su turno las apretaba y franeleada disimuladamente, cuando le hacía la famosa vueltita las apretaba por las nalgas y ambas aceptaban. Acabo la actuación y fuimos de nuevo a la zona de sofás. Me pregunta la prima: nos quedamos hasta el desayuno, verdad? Claro que si. Ellas seguían con el champagne, yo whisky, el famoso aguadillo. Aparece el tío con su socia, después de un rato la conversa ya era de indirectas picantes. Toca el último grupo, ya eran las 6. Nuevamente baile, mi socia ya me besaba y cuando bailaba con la prima, me respiraba por el cuello y con sus uñas me rozaba el cuello. Opá baile y a desayunar potente. Salimos a las 8 rumbo a Asu. Comentábamos la fiesta, que estuvo linda, divertida. Mi socia me acariciaba mis muslos y rozaba mi pene, que ya estaba planeando como hacer una parada sexual. Después ya lo agarraba todo y la prima se dio cuenta. Se movió hacia el medio del asiento trasero y me acariciaba la cabeza y el cuello. Me desprende el botón del cuello y mete su mano y lo pasaba por el pecho. Estábamos por llegar a San Lorenzo y mi socia dice: y si dormimos por el camino? Dicho eso ya estábamos entrando al telo zona UNA. Pido jarra de jugo y ya se estaban desvistiendo. Mi socia carga el jacuzzi, aun no lleno ya entra. Luego va la prima y le dice: es la primera vez que estamos juntas con un hombre y se cagaban de risa. Les sirvo el jugo y me siento en el borde del jacuzzi. Mi socia me abre las piernas, me tira agua por el pene y lo comienza a masajear y después comienza el pete, ella sabe como me gusta. A la prima la hago sentar también en el borde, la beso suave, sus labios, cuello y bajo a sus pechos, respiraba rápido, baje mi mano a su conchita y en la medida que iba bajando, abría las piernas. Primero acariciando la parte superior, abría sus labios y le tocaba suave el clitoris que estaba durito y paradito, bien mojadita. Agarra mi mano y empuja para que le introduzca, sus movimientos eran más rápidos y más más. Mi socia chupa a con mas fuerza, le excitaba los gemidos de la prima. Comenzaba a contraer su vientre y exclama voy a terminar voy a terminar. Sus uñas entraban en mi espalda y vientre y sus chorritos caian al agua. Entra al jacuzzi y me dice: sos un loco. Le digo a mi socia vení, sentate acá, y procedí de la misma forma, a ella le gusta mas fuerte y se sus puntos débiles. Sin decirle nada, la prima se acerca, enjuaga mi pene y comienza un pete suave pero con otra técnica, succionaba era una sensación diferente. A mi socia ya le metia mano fuerte como le gusta y acaba una vez y pide que siga y vuelve a acabar. Los tres en el jacuzzi jodiendo. Les digo, vamos a la cama. La iniciativa toma mi socia, un pete rápido, se sube y se lo mete y cabalga. A la prima, la besaba que era una de sus debilidades y le tocaba la conchita húmeda y caliente. Yo regulaba xq no estaba seguro si el amigo aceptaría una revancha. Mi socia le dice a la prima: salí, salí, me abraza fuerte y cogia como loca, comienza a decir me encanta tu pija, cojeme, cojeme (es otra cosa que le gusta) y termina, pero sigue y vuelve a acabar. Se queda un rato arriba mío y después se tira a mi lado y dice: que puta, estoy muerta. Mi mano seguía acariciandole a la prima, la abrazo, la beso y sus piernas esperando el embate. Me hace levantar un chiqui, agarra al amigo y se lo roza por su conchita, se lo coloca bien y listo, comenzó a entrar, lo tenía bien apretadita y le molestaba un poco, me pide que lo saque, se y me lubrica con su saliva y me dice, vení, vení. Entro bien, enrolla sus piernas por mi cuerpo y se movía. Mi socia miraba acostada y agotada. La prima gemia, gemia, y acaba. Me pide para cojer de cuatro, sus piernas largas y cintura marcada, y su cara mirando el espejo, era el planeta de los dioses. Le meto y comienza el splash, splash, me agarra mi mano y se lleva dos dedos a la boca y chupaba. Su * era rosadito, chiquitito, le pasaba mi pulgar mojado y aceptaba. Metí un chiquitito y se movía más, se miraba al espejo y sacaba la lengua. Cambié de dedo, lo ensalive y fui metiéndole, le dolía un poco. Llegó la hora del cambio de carril. Fui despacito, despacito y entraba apenas, pero me decía, mete, mete. Mi socia se dio cuenta que ya estaba por la ruta 2 y dice: cuando vas a terminar, yo quiero tu semen. Eso medio me descolocó, pero rápido nos recobramos el amigo y yo. Seguí dándole a media marcha para no lastimarla y con mi mano le acariciaba el clitoris y comenzó a chorrea de seguido, era continuado hasta que me dice, no puedo mas. Le abro las piernas a mi socia, las llevó para atrás tocando sus pies la almohada, ataja con sus manos y le meto por el *, ella tiene más flexible por lo que no había peligro de lastimarla, duró la entraba y cuando estaba por acabar, saqué y empavone sus cuerpos, tetas, cara y cabellos. Me tire en medio de las dos, las abraze y dormimos. Nos despertamos a las 17, unos piquitos, ducha y fuimos vestidos de fiesta al Lido  a merencenar. Y así, LA BODA TERMINÓ EN EL TELO

PD: Mañana está previsto salir con la prima ya que al mediodía el MAN termina su guardia. Agradecidos, cuídense, disfruten y felices cojos

Dr. Popcorn 

De pie los aplausos como siempre un gran cazador Dr

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2021 a las 17:38, Miss Pacita dijo:

Eran las 14 pm, yo en el baño del Shopping me empezaba a tocar con solo imaginar que estaban en camino 3 jugadores de olimpia para portarnos mal 🤤

Me estaba preparando con mi perfume de vainilla, un vestido negro ajustado al cuerpo, una tanga de encaje que me partía los labios mayores y me quité el sostén (para que sea más fácil 😜)

Mientras me tomé una mielcita afrodisíaca, estaban a minutitos. 

14:22 me llaman y me dicen que ya llegaron. Estaban en el estacionamiento. Yo hiper mojadísima porque iba a ser mi primera vez de 3 contra 1 y encima todos hombres. 

Me subo a la camio y estaban ahí babeando literalmente: 1 conduciendo, otro de copiloto y mi chuli oficial atrás 🤤 
No me pude controlar… 😭🔥

Les digo “hola” a todos y sin pensar dos veces me lanzo directamente a mi acompañante 😈 Le empecé a lamer todo el cuello, la boca, el mentón, la oreja. Me volví completamente loca. Cuando empecé a tocarle abajo, su amigo ya estaba más que preparado para empezar el partido 🔥 eso me calentó mucho más 😏

Entre besos y apretadas, me quitó la tanga… prácticamente ya estaba desnuda y automáticamente hice lo mismo: le bajé el short y empecé el oral. Los demás enfrente, escuchando y viendo todo lo que pasaba (se reian al principio) pero luego se empezaron a calentar. El conductor se iba a toda pta* , manejaba rapidísimo, y hacía que en el momento de la garganta profunda, llegué aún más al fondo 🙈 me daba arcadas, empezaba a lagrimear pero tanto me gustaba chupar que en ningún momento pude parar.

Como soy tan insaciable, le dije al copiloto que venga atrás. Que también le quería hacer el oral al mismo tiempo. Sin dudar un segundo, saltó para atrás, se quitó el short y agarró  mi cabeza poniéndole a su amigo en mi boca. Madre mía, empecé a chupar otra vez sin parar! que riquísimo era!!!!
 

Mientras seguía haciendo el pete ahora al copiloto, el otro que estaba al lado, me metía su dedito en mi concha mojadita y apretadita (no había cogido hace tiempo) y les juro que se sentía como en los cielos. Así fuimos en todo el camino, turnando el pete, con nalgadas y besos en todas partes. 

No me aguanté y en uno de los semáforos, quité un preservativo de la cartera (siempre estoy preparada) y le puse a uno de ellos rápido y con ayuda de la boca: Le metí hasta el fondo y así fue que me subí, me senté arriba y empecé a montar 🤤🤤🤤 Le monté sin parar mientras el otro me apretaba las tetas y el conductor aceleraba cada vez más. Les juro que me sentía como una reina disfrutando en todo el camino 🤭

Así fue la previa del gran encuentro entre futbolistas y Miss Pacita donde me reventaron y yo les reventé aún más con mi boquita sabrosita 🙈

¿Quieren saber cómo fue el acto sexual cuando llegamos al dpto? 😜 me escriben al pv y les mando un audio detallado.

Buenas... tuve el placer pero placer realmente de poder oír este relato... gran puta...  aparte de la voz extremadamente sexy y sexual que tiene esta bb su relato es muy excitante y por sobre todo. Ya te imaginas todo cada escena...  imposible no calentarse..  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sexo con periodista muy conocido en la tv

Hace tiempo, mucho tiempo, cuando empezaba el mundo de toqueteo en mis zonas intimas (con 12 años), tenía una fantasía sexual con un muchacho que en ese entonces conducía el programa de música 🙈 Siempre me despertaba temprano solo para verle, me imaginaba una escena pornográfica con él. Sí, desde pequeña ya era muy golosa.

Con el transcurso del tiempo, el programa se dejó de transmitir y dejé simplemente de seguirle. 

Ya en el 2020, en uno de mis trabajos de oficina, tuve una compañera de trabajo se convirtió en mi mejor amiga. Un día ella se me acerca y ambas solas en la oficina, la tv estaba prendida y luego escucho una voz muy conocida. Cuando veo la pantalla, se me para el corazón... luego de casi 8 años estaba ahí: ÉL. Más maduro, más rico, barbitas blancas, jeans medio apretados, remera suelta. Casi me dió un INFARRRRTO! 🤤 

No controlé mis emociones y grité "Madre mía, cuanto le deseo a este hombre por Diosss". En eso ella se queda callada, me mira fijamente, sonríe y me dice: "Baby, él fue mi chuli. ¿Querés que te presente? 👀".

SINCERAMENTE EN ESE MOMENTO NO SABÍA QUÉ HACER! Si llorar, tomar como joda, reír. Tenía servido en bandeja de oro algo que siempre quise probar. No parecía de verdad.

Me quedé en Shock. Y en eso ella recalca "Pero... tengo que confesarte 2 cosas: es un adicto al sexo, le gusta mucho ser dominante en TODO sentido, muy intenso y tiene la pija muy grande, de esas gruesas que hasta llegan a doler".

No saben como me mojé cuando dijo eso! 🥵 Imagínense que toda la vida sentía una atracción tan fuerte desde pequeña y que luego una persona me confirme que era tan sexópata como yo!

En esa misma tarde, ella me dice "Dejá a mi cargo". Y unas horas después, veo un whatsapp de perfil varonil, era él y empezó con "Hola hermosa mujer, cómo estás". Les juro que me dió un piri de aquellos. Le tuve que enviar un audio saludándole de entrada con una voz exitante: dulce, graciosa, inocente pero a la vez, ardiente.

Escribimos toda la tarde y obviamente esa conversación termina en "vamos a vernos en un lugar privado" 😝 obviamente yo accedo. Esa misma noche, me preparé con un vestido rojo, un culote de encaje rojo, el pelo suelto, zapatos negros y labios también rojos. Estaba más que decidida en mostrar todas las ganas que tenía acumuladas en años. 

Me viene a buscar en su camio. Me saluda a lo lejos. Me subo al auto y me da dos besos en la mejilla. Todo muy respetable, perfume fuerte, ropa cómoda. ¡Era altísimo! (me encantan los hombres altos). A lo que de camino vamos hablando, riendo. Nos vamos por unas cervezas y ya empezamos con conversaciones más ardientes. 

Yendo a Lambaré, pone su mano sobre mis piernas y me dice "tenés una piel de porcelana tan rica que, mirá como me vas poniendo". Y noté en su pantalón un tremendo monumento levantándose. Yo ahí, solo sonreí como toda una dama y empecé a mojarme en silencio. 🤤 

Llegamos al hotel. Me subo por las escaleras y me dice "Esperá". Yo confundida, me doy la vuelta y me agarra. Me besa descontroladamente, al punto de alzarme y apoyarme contra la pared. Me empieza a tocar, me mete su dedo y luego me dice "no aguanto más". Ahí mismo se baja el pantalón... Yo, sin pensar dos veces, me agacho, meto su semejante pene en mi boca, pero no lograba entrar todo de tan grande que era! Entre una y otra metida, me dice: Vamos arriba, necesito cogerte de verdad...

 

Y así fue nuestra previa 🙈  en la escalera del telo ya sin esperar un segundo más!!!

Si quieren saber el final de la historia, me escriben al whatsapp o al telegram @misspacita y van a disfrutar de semejante audio-película relatado por mi misma.

Feliz Navidad! 🥰

 

 

 

  • Me Gusta 2
  • JaJa 2
  • Positivo 8
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro,la verdad no suelo escribir pero veo sus experiencias siempre, yo empecé en este mundo puteril en el año 2013 y pasé con varias escort y realmente tuve experiencias buenas, regulares y malas la primera vez cuando pedí un servicio me trajeron a una escort totalmente fea pero bueno entre idas y vueltas la única escort que fue muy buena en sus servicios y además se parece en las fotos es @MAGA VIP realmente yo pasé con ella tres veces y las tres veces me atendió de lo mejor, es una chica muy sexy una reverenda actriz porno es, se nota que qué se cuida desde los pies hasta la cabeza con uñas bien esculpidas cómo se dice en es un manjar de mujer. Ojalá todavía no se retire para seguir deleitándome con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, el tenista paraguayo dijo:

Hola amigos del foro,la verdad no suelo escribir pero veo sus experiencias siempre, yo empecé en este mundo puteril en el año 2013 y pasé con varias escort y realmente tuve experiencias buenas, regulares y malas la primera vez cuando pedí un servicio me trajeron a una escort totalmente fea pero bueno entre idas y vueltas la única escort que fue muy buena en sus servicios y además se parece en las fotos es @MAGA VIP realmente yo pasé con ella tres veces y las tres veces me atendió de lo mejor, es una chica muy sexy una reverenda actriz porno es, se nota que qué se cuida desde los pies hasta la cabeza con uñas bien esculpidas cómo se dice en es un manjar de mujer. Ojalá todavía no se retire para seguir deleitándome con ella.

Gracias Bebecito cuando quieras siempre estoy para darte mimos y placer...POR ESO YO LES MANDO VIDEITOS A LOS MUCHACHOS PARA QUE VEAN QUE ES REAL LO QUE VAN A COMER 🤤🤤si estoy atendiendo de 13 a 19 hs.. ahora ya gozando yo y dándoles placer a ustedes x la COLITA también..  cualquier cosita a mi nro

0986 78 13 57..

Besitos🥰🥰

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un caballero lesionado

Una experiencia que pasó un día antes de finales del 2021. 

Como sabrán habemus pocos caballeros por este foro que nos retiramos del santuario para estar por el mundo del pecado.

Días atrás, conocí a un Dra que me tocó llevar en un viaje de Uber, no era mi clienta sino sus jefes más bien (ella los acompañaba). Lleve a una pareja al aeropuerto en 2 ocasiones en presencia de la susodicha, intercambio de números por razones laborales. En fin empezamos a conversar en vísperas de navidad y luego se entonó antes de acaba el año.

Una breve descripción, no tenía el cuerpo de modelo ni nada, es una haka, tendrá entre los 40-50 años, gordita, tetona, de rostro bien cuidada y algo degenerada. Por Wsp todos/as son ídolos pero le desafíe a que deje el texto y pasemos a la acción. Le pido ubi, dios no guarde era en San Antonio, pues me fui rumbo a esa ciudad.  El plan fue ir a un telo pero no encontramos uno abierto ( no había luz por la zona) esa noche así que improvisamos en mi vehículo. Cómo me dijo que le encanta hacer oral directo mientras manejaba la apoye por el soldado que estaba en alza, no dudo, se le trago entero, mucha saliva, se atragantó, y tuve que parar porque sino iba a chocar. Estuvimos más de 20min así, en ciertas ocasiones sentía sus dientes que me lastimaron pero se aguantaba mas que bien.

Pasamos a los asientos de atrás, más pete pero más cómodos, sin roces de dientes, perfecto, puse el globo y de 4 directo, como gritaba la Dra, excitaba bastante, una zona muy oscura dónde estacioné por cierto, seguimos así unos minutos, luego metí dedo por ruta 2, increíble, todo dilatado y abierto, sin dudar saque y lo metí, era un cojo inesperado pero que estaba saliendo de maravillas, minutos iban hasta que tuve que acabar, quedamos algo exhaustos pero por la incomodidad del espacio se sintió más.

Luego la lleve a su casa y me dispuse a laburar, 4hs después me tocó ir al baño, sorpresa mía mientras meaba, caían gotas de sangre, nunca antes ví sangre en esa zona, me nuble y fui al sanatorio, sorpresa mía, esos roces que sentí en su momento eran porque literal me cortó parte de la cabeza de mi pene en la parte donde se une con la piel, reposo de 1 semana sin erecciones más una pomada para cicatrizar. Así que tengan cuidado al coger en el vehículo, puede salir bien o también bien heridos. Feliz inicio de año.

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laura y Leila

Despues de muuuuucho vuelvo a publicar. Esto me paso ayer. Mi jefa me deja salir temprano del laburo xq no habia luz. Voy y en la puerta de mi edificio 2 chicas vendiendo piña. Una estaba buscando en el basurero. Ahora se pillaba a leguas que eran de bajos recursos. Pero tetitas bien paradas y culitos fuertes. Yo andaba predido xq en las fiestas ni polvareda no levante. Me acerco y le pregunto a cuanto la piña. Le empiezo a sacar papo, que si es de por aca, que cuantos años tiene, que si pasa x ahi siempre. Y le miro a la que mas me gusta y le digo

"Queres un 100mil?" Ella me mira y me dice "Si quiero". 

"Una hora conmigo, y te hago lo que yo quiera"

Y la otra, medio coqueta y medio ofendida me dice "Yo tambien quiero 100mil"

Epale. Ahora tenia que jugarla bien, nunca habia tenido un trio. Y no me queria encontrar en desventaja si eran chorras.

"Cuando juegue con ella te va a tocar a vos"

Le llevo a la nena. Subiendo las escaleras le agarro el culo y no protesto. 

Hago que se bañe, para que huela rico. Yo me siento en el sofa y me abro el pantalon. Cuando sale de la ducha me mira y le digo

"Veni chupa"

Facil y rapido gatea hacia mi y empieza a chuparme. Luego se supe en mi regazo.

Bendita su pobreza que le dejo flaquita pero con tetas. Te pongo de 4 en el sofa y le meto con furia hasta que me dice que no aguanta mas. Le hice darse otra ducha e irse.

Luego la otra. Misma ducha. Pero yo ya estaba prendido. Le digo que apague la ducha y Ahi de pie le coji contra la pared, ella si sabia gemir fuerte.

Luego por codicia le puse sobre la mesa y le meti mientras le mordia las tetas.

Las 2 se vinieron con facilidad. 

100mil y una nalgada de despedida a cada una despues. Mellizas parece que eran

  • Me Gusta 5
  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jackie Boy dijo:

Laura y Leila

Despues de muuuuucho vuelvo a publicar. Esto me paso ayer. Mi jefa me deja salir temprano del laburo xq no habia luz. Voy y en la puerta de mi edificio 2 chicas vendiendo piña. Una estaba buscando en el basurero. Ahora se pillaba a leguas que eran de bajos recursos. Pero tetitas bien paradas y culitos fuertes. Yo andaba predido xq en las fiestas ni polvareda no levante. Me acerco y le pregunto a cuanto la piña. Le empiezo a sacar papo, que si es de por aca, que cuantos años tiene, que si pasa x ahi siempre. Y le miro a la que mas me gusta y le digo

"Queres un 100mil?" Ella me mira y me dice "Si quiero". 

"Una hora conmigo, y te hago lo que yo quiera"

Y la otra, medio coqueta y medio ofendida me dice "Yo tambien quiero 100mil"

Epale. Ahora tenia que jugarla bien, nunca habia tenido un trio. Y no me queria encontrar en desventaja si eran chorras.

"Cuando juegue con ella te va a tocar a vos"

Le llevo a la nena. Subiendo las escaleras le agarro el culo y no protesto. 

Hago que se bañe, para que huela rico. Yo me siento en el sofa y me abro el pantalon. Cuando sale de la ducha me mira y le digo

"Veni chupa"

Facil y rapido gatea hacia mi y empieza a chuparme. Luego se supe en mi regazo.

Bendita su pobreza que le dejo flaquita pero con tetas. Te pongo de 4 en el sofa y le meto con furia hasta que me dice que no aguanta mas. Le hice darse otra ducha e irse.

Luego la otra. Misma ducha. Pero yo ya estaba prendido. Le digo que apague la ducha y Ahi de pie le coji contra la pared, ella si sabia gemir fuerte.

Luego por codicia le puse sobre la mesa y le meti mientras le mordia las tetas.

Las 2 se vinieron con facilidad. 

100mil y una nalgada de despedida a cada una despues. Mellizas parece que eran

Que garra la tuya pa, a veces me sale esa onda de querer ofrecer efe a esa clase de minas pero el miedo a que me armen escándalo en plena calle me ataja. Pero te salió el 2x1 más económico del año. Pasa datos si lograste rescatar, evidentemente facturan sin dudar 🤣

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estación de Servicios Manuela. 

 

Un par de noches atrás, saliendo del tercer tiempo, ya de madrugada  y ya con varias botellas encima, paro en la BR que está a la entrada del Jardín Botánico. Al apagar el motor y buscar mi billetera, veo que se me acerca una mujer que estará en sus veinte y pico. Se notaba que era de MUY bajos recursos. Se me acerca a la ventanilla y me ofrece burrito para el tereré. Me agarró de sorpresa, y noté que llevaba una blusa de esas que dejan al descubierto los hombros. De tela ya ajada por el uso. Le compré el yuyo, y al darle la plata le digo (sin ninguna intención sinceramente):

- "Cuidá nomas que al caminar no se te escape tu tití" Otro dato, la chica era bastante flaca. De esa flacura que denotaba alimentación bastante precaria. Al decirle eso, ella responde: - "Qué lo que tanto se va a ver. Limoncito nomás es".

La cosa fluyó directamente a que le conteste: -"Ver para creer. Que color es tu pezón?" Seguro que es marroncito". A lo que ella contesta ya entre risas: - "Y vos para que querés saber?". Ahí inmediatamente le dije: -"Te dí un 20 mil por tu yuyo. Ese no es tan caro así. Acercate na a la ventanilla y mostrame. Nadie no va a ver". Acto seguido, se acerca y me pela teta ahí mismo.

El hecho ya hizo que me ponga cachondo, así que le propuse: - "Querés un 50.000? Vamos ahí al costado de la BR donde es oscuro, haceme una paja y déjame que te toque tu tití" Pensó unos segundos y contesta: - "Vamos"

Le hice lavar bien las manos en el lavatorio de la entrada de la BR, Luego ella caminando y yo en mi auto fuimos al costado oscuro. Le hice poner alcohol primero en las manos, y acto seguido ya me baje el short y le puse la mano en el amigo. Le bajé la blusa y le toqué los pechitos mientras ella me pajeaba. No accedí a que me chupe porque no tenía condones conmigo, y obviamente no voy a arriesgar salubridad con alguien así. 

Antes de terminar, le pedí que se siente en la vereda, y que con la linterna de su celular se alumbre la panocha. Le dije que quería verle tocarse para terminar así. Acto seguido, me da su celular con la linterna encendida, le alumbro la panocha (no tenía ropa interior, solo una pollera de jean bastante ajada también), y con una mano se tocaba y con otra me seguía tocando a mí. Termino, le doy los 50.000, y cada uno por su lado. 

Es la primera vez que surge una situación así para mí, y luego me sorprendí de mi mismo por animarme a plantear algo así. La cosa no duró mucho obviamente. Solo unos minutos. Pero salí de ahí satisfecho y con el subidón de haber tenido una aventura fugaz. 

Ojalá me surja otra situación así alguna vez. 

 

Editado por Jean Paul Desmond
Modificación de título de relato
  • Me Gusta 3
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jean Paul Desmond dijo:

Estación de Servicios sabor a pete. 

 

Un par de noches atrás, saliendo del tercer tiempo, ya de madrugada  y ya con varias botellas encima, paro en la BR que está a la entrada del Jardín Botánico. Al apagar el motor y buscar mi billetera, veo que se me acerca una mujer que estará en sus veinte y pico. Se notaba que era de MUY bajos recursos. Se me acerca a la ventanilla y me ofrece burrito para el tereré. Me agarró de sorpresa, y noté que llevaba una blusa de esas que dejan al descubierto los hombros. De tela ya ajada por el uso. Le compré el yuyo, y al darle la plata le digo (sin ninguna intención sinceramente):

- "Cuidá nomas que al caminar no se te escape tu tití" Otro dato, la chica era bastante flaca. De esa flacura que denotaba alimentación bastante precaria. Al decirle eso, ella responde: - "Qué lo que tanto se va a ver. Limoncito nomás es".

La cosa fluyó directamente a que le conteste: -"Ver para creer. Que color es tu pezón?" Seguro que es marroncito". A lo que ella contesta ya entre risas: - "Y vos para que querés saber?". Ahí inmediatamente le dije: -"Te dí un 20 mil por tu yuyo. Ese no es tan caro así. Acercate na a la ventanilla y mostrame. Nadie no va a ver". Acto seguido, se acerca y me pela teta ahí mismo.

El hecho ya hizo que me ponga cachondo, así que le propuse: - "Querés un 50.000? Vamos ahí al costado de la BR donde es oscuro, haceme una paja y déjame que te toque tu tití" Pensó unos segundos y contesta: - "Vamos"

Le hice lavar bien las manos en el lavatorio de la entrada de la BR, Luego ella caminando y yo en mi auto fuimos al costado oscuro. Le hice poner alcohol primero en las manos, y acto seguido ya me baje el short y le puse la mano en el amigo. Le bajé la blusa y le toqué los pechitos mientras ella me pajeaba. No accedí a que me chupe porque no tenía condones conmigo, y obviamente no voy a arriesgar salubridad con alguien así. 

Antes de terminar, le pedí que se siente en la vereda, y que con la linterna de su celular se alumbre la panocha. Le dije que quería verle tocarse para terminar así. Acto seguido, me da su celular con la linterna encendida, le alumbro la panocha (no tenía ropa interior, solo una pollera de jean bastante ajada también), y con una mano se tocaba y con otra me seguía tocando a mí. Termino, le doy los 50.000, y cada uno por su lado. 

Es la primera vez que surge una situación así para mí, y luego me sorprendí de mi mismo por animarme a plantear algo así. La cosa no duró mucho obviamente. Solo unos minutos. Pero salí de ahí satisfecho y con el subidón de haber tenido una aventura fugaz. 

Ojalá me surja otra situación así alguna vez. 

 

Camarada, sobre lo ultimo, yo creo que interactuar con las chicas en este  mundillo a mi me hizo un poco mas desinibido para hablar con las mujeres. La mayoria, sino todas las chicas que conoci aqui son aparte de hermosas, buena gente, mujeres que antes no me hubiera atrevido a hablarles de ciertas cosas. Pero aqui con ellas como hablamos de todo y mucho de cosas calientes, como que esa barrera va cediendo y vez, aunque no tan concientemente, que esa mujer aparentemente inalcanzable es igual a ese monumento con la que estuviste el dia anterior por ejemplo.

Y cierto lo que mas emociona y satisface cuando pasa asi no es lo que hiciste con la mina, sino a que te animaste y deja un un calorcito rico en el corazon !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, The Joker dijo:

Camarada, sobre lo ultimo, yo creo que interactuar con las chicas en este  mundillo a mi me hizo un poco mas desinibido para hablar con las mujeres. La mayoria, sino todas las chicas que conoci aqui son aparte de hermosas, buena gente, mujeres que antes no me hubiera atrevido a hablarles de ciertas cosas. Pero aqui con ellas como hablamos de todo y mucho de cosas calientes, como que esa barrera va cediendo y vez, aunque no tan concientemente, que esa mujer aparentemente inalcanzable es igual a ese monumento con la que estuviste el dia anterior por ejemplo.

Y cierto lo que mas emociona y satisface cuando pasa asi no es lo que hiciste con la mina, sino a que te animaste y deja un un calorcito rico en el corazon !

Totalmente de acuerdo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ocurrió hace varios años atras con una excompa que había onda. Quedamos encontrarnos en el multi porque queria que le compre una lenceria del lugar. Asi pasaron las horas hasta que la divisé, subio al auto, besos de por medio y entrega de la lenceria. Para mi asombro ella tenía una cara de culo que ni me quiero acordar jaja. Dije dentro mio que le pasa, que hice?. No quise indagar directo asi que hice varios dialogos hasta que pillé que se peleó mal con un pariente. Aqui se pudrio todo dije, en fin, le digo vamos al motel?, y responde con un si medio cortante. Y bueno, ya estaba en el baile y era medio dia, un trafico de mierda, jamas llegabamos al telo y me dice en tono argel, donde lo que me llevas? Y yo :-o, tranquila le dije, enseguida llegamos y apenas me hablaba y cara larga. 
Al fin llegamos al telo, y ella se estaba quedando corta de horario, entro a ducharme y luego ella, al salir la veo con la bata y debajo la lenceria nueva y una sonrisa, me pregunta te gusta?. En mi cabeza gritaba con locura, que ricura, que hermosa!!, bellisima, pero mi boca exclamó: me encanta amor!!, con cierto temor aun que el mal humor haga de las suyas.
Se deja caer la bata, se me acerca y empieza a besarme y modisquear mis labios, ahi recien me libere de mi temor y metia mis manos por todos lados, nuestras respiraciones se aceleraban. Le quito el corpiño y beso sus pechos, chupo sus bellos pezones. Seguidamente la acuesto boca arriba, le quito el bikini y le empiezo a dar un oral, se mojaba demás, me estira levemente del pelo hacia sus labios y me dice quiero la posición del perrito, D4, se coloca ella asi, me mira picaramente, y  empiezo a penetrarle, ella empieza a gemir, el preservativo se resbalaba con facilidad por lo mojada que estaba. Agarro su cabellera larga y de color negro azabache y con lo otra mano agarraba su cadera, acelero e intento llegar a lo mas profundo de su vagina en cada envestida, la cama se movia y se escuchaban los aplausos y ya no aguante, terminé llenando el globito y exausto. Nos bañamos juntos a toda bala y la lleve al trabajo.
Pense iba a ser uno de esos días estresantes cuando tu novia remata por uno otros problemas jaja. Pero acabo bien la jornada. Asi que no rendirse hasta la ultima instancia 😛
 

  • Me Gusta 5
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2022 a las 13:13, Jackie Boy dijo:

Laura y Leila

Despues de muuuuucho vuelvo a publicar. Esto me paso ayer. Mi jefa me deja salir temprano del laburo xq no habia luz. Voy y en la puerta de mi edificio 2 chicas vendiendo piña. Una estaba buscando en el basurero. Ahora se pillaba a leguas que eran de bajos recursos. Pero tetitas bien paradas y culitos fuertes. Yo andaba predido xq en las fiestas ni polvareda no levante. Me acerco y le pregunto a cuanto la piña. Le empiezo a sacar papo, que si es de por aca, que cuantos años tiene, que si pasa x ahi siempre. Y le miro a la que mas me gusta y le digo

"Queres un 100mil?" Ella me mira y me dice "Si quiero". 

"Una hora conmigo, y te hago lo que yo quiera"

Y la otra, medio coqueta y medio ofendida me dice "Yo tambien quiero 100mil"

Epale. Ahora tenia que jugarla bien, nunca habia tenido un trio. Y no me queria encontrar en desventaja si eran chorras.

"Cuando juegue con ella te va a tocar a vos"

Le llevo a la nena. Subiendo las escaleras le agarro el culo y no protesto. 

Hago que se bañe, para que huela rico. Yo me siento en el sofa y me abro el pantalon. Cuando sale de la ducha me mira y le digo

"Veni chupa"

Facil y rapido gatea hacia mi y empieza a chuparme. Luego se supe en mi regazo.

Bendita su pobreza que le dejo flaquita pero con tetas. Te pongo de 4 en el sofa y le meto con furia hasta que me dice que no aguanta mas. Le hice darse otra ducha e irse.

Luego la otra. Misma ducha. Pero yo ya estaba prendido. Le digo que apague la ducha y Ahi de pie le coji contra la pared, ella si sabia gemir fuerte.

Luego por codicia le puse sobre la mesa y le meti mientras le mordia las tetas.

Las 2 se vinieron con facilidad. 

100mil y una nalgada de despedida a cada una despues. Mellizas parece que eran

Decime que son de San Lorenzo. Ayer vi a 2 pendejitas vendedoras de frutas al lado de la Comisaria bajeando. Morochitas teñidas. Una tenia un culazo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaass..  hoy es un día especial para @La_Bebecita69y  como tal decidí ir a visitarla y hacer que apague la velita como corresponde.. así pque pongo la máquina en 200(pero de aire) y enfilo hacía sanlo..
Al llegar siempre la veo preparada como para un batallón de 2 guerras mundiales y 4 de la triple alianza (perdón si a alguien le molesta la analogía) ducha de Rigor como siempre que visito a ésta dama y pasamos a la pieza..  me espera con acostada en la cama con la mirada más sexy que haya visto y con un dedito en la boca... Ufff.. nada más bastó para que furia.i enloquezca.. se acerca y me saca la toalla para empezar un pete DESCOMUNAL mientras la iba desnudando.. apenas alcanzado un gorrito para el amigo..lo puso y se puso de 4 para ver todo ese paraíso bien abierto frente a mi.. pedía a gritos que la penetre y lo hice.. lo hice con una hiper calentura acumulada.. no sin antes atreverme y pasarle lengüita por esa conchita deliciosa.. ahí escuché su gemido..porque no lo esperó.. empecé con una embestida brutal por unos buenos minutos.. aguantando todo... Para luego moverla y acostarla.. abrir bien esas piernas y enterrar todo el armamento... Fue un grito de guerra ahí . Los dos jadeando.. me arañó la cola porque ella misma me apretaba.. jajaja...y ahí fue cuando descargué toda la chele.. dando por concluida una tarde con una cogida de 10.. literal.. me ENCANTA ESTA MUÑECA

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, newfuria13 dijo:

Buenaaass..  hoy es un día especial para @La_Bebecita69y  como tal decidí ir a visitarla y hacer que apague la velita como corresponde.. así pque pongo la máquina en 200(pero de aire) y enfilo hacía sanlo..
Al llegar siempre la veo preparada como para un batallón de 2 guerras mundiales y 4 de la triple alianza (perdón si a alguien le molesta la analogía) ducha de Rigor como siempre que visito a ésta dama y pasamos a la pieza..  me espera con acostada en la cama con la mirada más sexy que haya visto y con un dedito en la boca... Ufff.. nada más bastó para que furia.i enloquezca.. se acerca y me saca la toalla para empezar un pete DESCOMUNAL mientras la iba desnudando.. apenas alcanzado un gorrito para el amigo..lo puso y se puso de 4 para ver todo ese paraíso bien abierto frente a mi.. pedía a gritos que la penetre y lo hice.. lo hice con una hiper calentura acumulada.. no sin antes atreverme y pasarle lengüita por esa conchita deliciosa.. ahí escuché su gemido..porque no lo esperó.. empecé con una embestida brutal por unos buenos minutos.. aguantando todo... Para luego moverla y acostarla.. abrir bien esas piernas y enterrar todo el armamento... Fue un grito de guerra ahí . Los dos jadeando.. me arañó la cola porque ella misma me apretaba.. jajaja...y ahí fue cuando descargué toda la chele.. dando por concluida una tarde con una cogida de 10.. literal.. me ENCANTA ESTA MUÑECA

Gracias bebé de la casa te espero siempre para complacerte 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... quiero comentar una Fantasía q siempre quise realizar... creo q aqui en py no hay... no se como se llama le relato como es... quiero q me pareja me estee penetrando de 4 y q en la pared haya un agujero en don salga solo un pene... y chupar mientras me dan de 4... no quiero verle a la otra persona... solo su pija en mi boca...

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lorenz dijo:

Hola... quiero comentar una Fantasía q siempre quise realizar... creo q aqui en py no hay... no se como se llama le relato como es... quiero q me pareja me estee penetrando de 4 y q en la pared haya un agujero en don salga solo un pene... y chupar mientras me dan de 4... no quiero verle a la otra persona... solo su pija en mi boca...

 

No creo haber leído sobre lugares así pero más que feliz estarán algún que otro camarada en complacer dicha fantasía porque es fácil de hacer. Busca opciones en el foro 👌

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2022 a las 16:39, Lorenz dijo:

Hola... quiero comentar una Fantasía q siempre quise realizar... creo q aqui en py no hay... no se como se llama le relato como es... quiero q me pareja me estee penetrando de 4 y q en la pared haya un agujero en don salga solo un pene... y chupar mientras me dan de 4... no quiero verle a la otra persona... solo su pija en mi boca...

 

Que tal, aquí en Paraguay no hay ese tipo de lugar, pero en Brasil si, con mi pareja estuvimos en un lugar, son cabinas donde entras en pareja y podes tener sexo y la mujer puede elegir el pene que le guste, tanto para chupar o también para ser penetrada, siempre por un agujero, el hombre y la pareja no se ven.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...