Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, El Llanero Solitario dijo:

La esposa de mi sobrino.

Hace un mes asistí a un cumpleaños familiar y estando allí llego mi sobrino con su esposa, a la que llamaremos Sabrina.

Sabrina tiene 23 años, un cuerpo espectacular absolutamente proporcionado, un rostro hermoso, ojos grandes, nariz respingada y labios gruesos. La verdad que desde la primera vez que le vi me llamo la atención y he tenido pensamientos sexosos fugaces que obviamente quedaron solo en mi interior.

Ese día en el cumple, me llamo la atención que durante toda la noche, existiendo otros sitios libres se sentó a mi lado y me hizo conversación. Era la 3era vez que coincidíamos en un evento familiar, tiene menos de un año casada con mi sobrino y tanta afinidad no teníamos, pero en fin  ahi estábamos hablando de todo un poco.

En medio de eso me comenta de un emprendimiendo en el que está trabajando con mi sobrino, y me pide asesoria sobre conceptos legales y financieros básicos; le pedí su correo y le dije que el lunes a primera hora le enviaba un plan, junto con el esquema y las documentaciones que precisarian para su proyecto. Terminó ahi esa conversación y seguimos hablando de bueyes perdidos durante la noche.

Llegó el lunes, cumplí con remitirle al correo lo que me solicitó e inmediatamente, no pasó ninun minuto de haberle remitido el correo me llama Sabrina (yo no la tenia registrada y no le habia dado mi número), me sorprende su llamado y su efusivo agradecimiento.

Pasó unas horas y me vuelve a llamar, me solicita una reunión para aclarar algunos temas del proyecto, le dije que sin problema, y como era familiar le di cuatro opciones para reunirnos: mi oficina, un café  su casa o mi casa (por lo gral las reuniones con clientes son en mi oficina o un cafe) y ella escogió ir hasta mi casa.

Llegó en la hora que acordamos, pensé que iba ir con mi sobrino, pero para mi sorpresa fue sola. Sabrina tenía un abrigo largo, nos saludamos y directamente le propuse ir a mi estudio, cuando le ofrecí asiento, ella dijo que tenía calor y se quitó el abrigo, dejando ver su maravilloso cuerpo, tenia puesto una minifalda, que al sentarse casi dejaba a la vista su ropa interior.

Me senté a su lado y mientras le mostraba los formularios que tenía que llenar para presentar en la SET, percibí que su pierna rozó la mía, pensé que fue algo casual y me retiré un poco mientras me decía: "es la esposa de tu sobrino, compórtate, sé profesional...", pero nuevamente volví a sentir el roce,  hice silencio y la miré fijamente, tenia una mirada pícara, pensé esto me va traer problemas, me encantaría empotrarla pero no debo, mil ideas pasaron por mi mente en esa fracción de segundos que quedamos en silencio, hasta que por casi hasta inercia mi instinto puteril hizo que le dijera mientras la miraba fijamente y sujetaba suavemente sus piernas que me rozaban adrede: "tenes unas piernas hermosas". Su respuesta fue: "¿Y te gustan?" Le respondí que seria ciego si dijera que no, "pero sos la esposa de mi sobrino". Y ella rápidamente dijo: "que importa nadie lo va a saber".

La verdad esta situación me excitó, y segui acariciando su pierna y sin pensarlo mucho fui subiendo mi mano hasta desaparecer mis dedos por debajo de su minifalda y empecé a acariciar su vagina.

Me dio un beso en los labios y dijo: "Desde la primera vez que te vi estuve deseando que esto pase y se rió.

Nos fundimos en un largo y apasionado beso, durante el cual no paré de acariciar su vagina; minutos después empecé a desnudarla dejandola solamente en tanga  empecé a acariciar sus tetas mientras le sacaba fotos mentales a esos hermosos y firmes pechos, las mamé con efusividad y escuché los inicios de su respiración agitada.

Luego deslice mi mano bajo su tanga, su conchita estaba super lubricada permitiéndome introducir dos dedos dentro de ella. Esto aumento su excitación, ella se acostó en el suelo y al separar sus piernas yo comencé desde las rodillas a darle besos y lentamente fui subiendo hasta llegar a su conchita y allí mi lengua y mis labios hicieron su magia, y Sabrina disfrutó de su primer orgasmo y al concluir me dijo que mi sobrino jamás le hizo sentir el sexo como yo.

Agitada me dice: "te quiero chupar la pija"; me pare, ella se puso de rodillas y empezó a chuparme la pija con esmeró, con más ganas que con técnica, pero la situación y tenerla ahi arrodillada era tan excitante que la tuve que detener para no terminar en su boca.

La puse sobre el escritorio y empecé a penetrar su concha apretadita, escucharla repetir entre gemidos qu desde hace tiempo deseaba que esto sucediera, me transporto a otra galaxia. Ella separo lo más que pudo sus piernas y luego con ellas rodeo mi cintura. Yo estaba fascinado y no quería que esos momentos terminaran, así que nos besamos apasionadamente mientras mi pija se perdía dentro de su conchita. 

Acelere el nivel y eso hizo que ella comenzara a dejar salir de su boca abierta, y con respiración agitada los… ayyyy, ayyyy, ayyyy, ayyyy, ayyyy, que rico!!!!

Me sentia venir y le avise… me voy a correr, ella dijo si, que rico, hazlo dentro que no hay problema de embarazo y deje toda mi carga dentro de su conchita.

Nos quedamos pegados, besándonos por unos minutos, luego se levantó y se fue al baño. Al regresar la vi que comenzó a vestirse, pero le pedí que se detuviera y disfrutáramos una segunda cogida, ella acepto y repetimos la dosis. Fue igualmente maravilloso.

Al terminar, me dijo que tenía que irse y antes de hacerlo me comentó que la inversión fue solo un pretexto para pedirme una asesoría, pero lo que ella deseaba era estar conmigo. Le pregunte ¿qué por qué? Me dijo… porque te tengo confianza, sos muy discreto y comprensivo y porque mi sobrino en temas de intimidad es muy limitado. Por ejemplo, el sexo oral, yo no lo conocía me dijo.

Solo me limite a sonreír y le propuse bañarnos y ella acepto. Se puso una toalla para recoger el cabello y entramos al agua. Yo comencé a enjabonarla y cuando recorrí todo su cuerpo me ubiqué a su espalda, esparcí mucho jabón en sus tetas y comencé a frotar sus pezones y en pocos minutos ella dijo… uhmmm que rico se siente, y tu verga rozando mi culo me están dando ganas que me cojas por atrás, pero me da miedo que me duela.

Le respondí… yo se como hacerlo y te va a gustar.

Puse bastante acondicionador para el cabello en mi mano y lo esparcí en medio de sus preciosas nalgas, luego hice lo propio en mi pija. A continuación, le pedí que se inclinara un poco hacia adelante para buscar la entrada a su culito, ella tomo mi pija y la puso en el lugar correcto y con poco esfuerzo y gracias a la abundante lubricación una vez entro el glande por allí mismo siguió todo lo demás, ella solo dejo salir un pequeño gemido, cuando ya la tuvo toda adentro le pregunté "¿te dolió?", se río y me dijo que no, y me confesó que era la primera vez que le cogian por el culo.

Me quede unos minutos inmóvil esperando que su cuerpo se habituara a mi pija, mientras le acariciaba sus senos y le metía los dedos en su conchita. Ella recostó su espalda contra mi pecho y decía: "uhmmm, que rico, cuantas cosas me he perdido por la falta de imaginación de tu sobrino".

Luego sin esperármelo la fricción de mi pija en su culo, las caricias en sus tetas y mis dedos en su conchita la llevaron a un nivel de excitación que comenzó a gemir… ayyyy, ayyyy, ayyyy, ayyyy, ayyyy, mientras movía sus caderas clavándose una y otra vez contra mi pija.

La abrace y sin sacar mi pija de su culito la lleve hasta el inodoro, la puse de rodillas y empecé a taladrarle el culo, ya con estas penetraciones profundas a ritmo frenético, saque mi pija terminé por sus nalgas. Sabrina quedó muy satisfecha con la sesión pornográfica que le habia dado.

Volvimos a la dicha y mientras me besaba me pidió que le enseñara más cosas en otra ocasión.

Salimos del baño, se vistió y la acompañé hasta la puerta, se despidió, me dio las gracias y me pidió que se repita.

Como buen putero, amante del placer y los buenos momentos, pensé que esa iba ser la primera y última vez que le cogia a la esposa de mi sobrino, me dije a mi mismo cruz y raya, pero Sabrina insiste en repetir y hoy le voy a dar el gusto, además si nonle cojo yo, seguramente le coje alguien más  mejor que quede en familia jajaja.

Espero no meterme en problemas, pero como decía mi abuelo: "el que perdona murió en la cruz y yo santo no soy". Mañana les cuento que tal la faena del día de hoy con Sabrina.

¡Hi yo Silver, away amigos!

Excelente relato y excelente experiencia mi amigo.

Que disfrutes hoy y cuentes la faena de esta nueva experiencia...y si, mejor que quede en familia, jajjajaa

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo participar mucho del topic, pero quisiera sumar mi humilde relato. Por un trabajo particular que realizo me toco conocerle a una enfermera. Un poco argel al principio, donde mensualmente pasaba a retirar sus documentos de su domicilio. De apoco íbamos hablando más y más, ella tenía un novio militar que ya venia mal la relación, hasta que termina. En ese tramo de superación y todo eso pasó 1 año aproximadamente, nosotros ya hablábamos casi todos los días, ela sabía que tenía una novia. Un día me dice que estaba muy caliente, a lo cual justo yo estaba en cuarentena. Al principio omití pero luego me traicionó el amigo y me la cogi en frente a su casa en mi vehículo. Después de eso estuvimos como 4 veces más, luego ya quería de forma semanal pero ya no me gustaba por el tema de que lapa sospechaba. Luego ante mi negativa se enojo y no me hablo más. Pero les puedo decir que fue la vagina más rica que comí hasta ahora. Ese es mi relato. Saludos!!

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimada comunidad, va el relato de una de las experiencias más random qué me sucedio últimamente, fraseando una sección del programa Duro de domar, que se llamaba "cosas que no te van a pasar en la puta vida" y sí, me pasó.
Hace algún tiempo salí del país por motivos de trabajo, transcurrido semanas tuve algunos malestares que me llevaron a hacer un chequeo médico general, primera parada al clínico que me derivó al cardiologo, urologo, gastroenterologo y asi sucesivamente.

Estudios tras estudios, voy pasando las especialidades, cardiologo todo ok, neumologo todo ok, toca el urologo 😬 toca pasar y me encuentro a un grone tipo Michael Clarke Duncan 😵 (La milla verde)

el-inolvidable-john-coffey.jpg

Naaa mentira, todo bien con el Urologo y por cierto muchachos es importante que los que acaban de entrar a los 40s como yo se hagan revisar, ya no es necesario el procedimiento por tacto (kua león como se dice 😅) estoy seguro que aunque paresca mentira a muchos les ataja ese asunto, hay otros métodos no "invasivos" para controlarse, bueno seguimos, por mi parte todo bien.

Llego a lo último y más importante, gastroenterologo...

Llega el día de consulta voy con mi acompañante de siempre, es el último paso todo bien hasta ahora, me llaman a pasar, entramos con mi acompañante, al entrar al consultorio encuentro que es una doctora, saludo, todo muy formal, agradable, en un principio solo me llamó la atención su buena predisposición, comenzó con las preguntas de rutina, preguntas y respuestas van y viene, comenzó a encantarme su voz, muy calida muy envolvente, típica porteña madura super educada y de buen hablar, me sigue preguntando cosas, hasta que en cierto momento, bueno recueste sobre la ucamisha por favor.

Se para, es de estatura mediana un poquito más alta que yo de unos 1.80 más o menos, llevaba un vestido bastante lindo que no dejaba dimensionar su figura, salvo los pechos qué si se notaba que son grandes, no es una belleza alucinante, más bien es bonita de unos 45 para arriba, su cutis super blanco impecable.

Procede a masajear ciertas partes, de levanto y a continuación le dice a mi acompañante que debe salir un momento que hará un procedimiento, lo tengo que palpar Sr me dice, me mira mi acompañante vemos que la doctora se pone unos guantes, mi acompañante me mira  y yo a ella con mis ojos en modo plato 👀😅 al salir se ríe de mi, yo mientras en mi mente ptm no puede ser me salve del urologo y donde mierda vengo a entregar el invicto 😂😂

Bájese el pantalón y reclinese un poco por la camisha por favor, yo todo resignado lento desprendiendo el cinto, el botón, miro de reojo hacia atrás la veo justo detrás de mi, casi puedo sentir su respiración, me bajo el Jean y me reclino, en verdad me sentía un poco avergonzado y miro nuevamente hacia atrás veo que se acerca giro velozmente la cabeza hacia adelante, arriba y abajo no sabia que carajos me pasaba 😂😂 hasta que siento que presiona ambas nalgas, pero era algo más o no se si solo fue mi impresión, pero las aprieta y las separa (yo le hacía eso a mi novia a la hora del ples... ples... ples... que onda pio?) se queda ahí un instante, que para mi evidentemente fue una eternidad 😟 se inclina inspecciona y noo lo que me tenia, pero por suerte solo palpó la entrada y nada más se quedo ahí 😶

Eso estuvo raro la verdad, puede vestirse me dijo, me subo el Jean con la poca dignidad que me quedaba, la miro, como que se estaba sonriendo, jajaja no lo podia creer yo en mis adentros de decía. Puede decirle a su acompañante que pase si quiere me dice, yo todo desencajado todavía aviso y continuamos, como era una clínica no había problemas con el tiempo me indicó hacerme un par de estudios más específicos entre eso volver a consultas o sea la tenia que ver unas cuantas veces más.

Nos vemos la próxima semana Sr me dice me da la mano todo muy seria y yo kore casi me viola 🤨 demás esta decir que al salir, de camino a la casa de todo tipo de suposiciones y cargadas de parte de mi acompañante ptm 😂😂

Pasaron los días, siguiendo las indicaciones y estudios, a ratos me ponía a pensar en la escena, me invadía pensamientos contradictorios, primero nervios, algo de coraje, pero me Iba ganando esa sensación de rara de que muy en el fondo me comenzaba a gustar, cuanto más pensaba me exitaba.

Me miraba al espejo y mi yo interno me decía que te pasa abue?

iran-inglaterra6jpg.jpg


No, no es eso, me ponía a mil pensar que una mujer de ese calibre muy sensual y muy segura me pudiera controlar o dominar de agluna manera.

 

Continuará... 

  • Me Gusta 2
  • JaJa 5
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero contar, si me lo permiten, que hace unas semanas fui a visitar a una antigua amiga que vive en Ñemby. Cogimos como conejos toda la mañana. La muy guarra me pidió cachetadas y pequeños ahorcamientos, y se atragantó con mi pija hasta casi vomitar. Experiencia hardcore, como pocas. Volví feliz y tranquilo. Fin del comunicado.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer prometí contarles como me fue con la esposa de mi sobrino y como lo prometido es deuda, ahí les va:

Quedamos con Sabrina en reunirnos en el centro y de ahí ir a un motel. Ya estando ahí, mientras nos besabamos Sabrina exclamó: "¡hoy quiero que cojamos como animales!", mientras se desabrochaba la camisa y su sostén, dejando a la vista sus firmes y hermosas tetas.

Sabrina estaba en modo guarra, me pidió que le lamiera el culo, mientras metía mi lengua en su culo hermoso, ella me decía que le encantaba que le coja el culo con la lengua, mientras gemia y se frotaba la conchita con la mano... ella estaba encendida, “¡chúpame el culo, hijo de puta!” me gritó, mientras presionaba con fuerza sus nalgas contra mi cara. Luego de varios minutos de un intenso y largo beso negro, Sabrina tuvo su primer orgasmo.

Estando detrás de ella, le pincele el culito y procedí a enterrarle la pija en el orto. Ella lloraba y gemía de placer al mismo tiempo. Estuve un buen rato bombeando hasta que me salí, tomé su cabeza y le cogí la boca en forma bestial. Ella volvió a meter sus dedos en el culo y tuvo un par de orgasmos antes que yo acabe llenándole la boca con mi leche, refregué mí pija en su rostro y ella me la chupo hasta dejarla bien limpia. Con sus dedos junto todo mi esperma de su cara y los chupo.

Despues del sexo fogoso y pornografico que tuvimos, me confesó que es bisexual, que llegó hasta los besos con una amiga antes de casarse con mi sobrino, a quien le habló de un trio y se ofendió y hasta la trato de sucia, haciendole sentir mal... yo obviamente cuadrado no soy y me ofrecí de voluntario para cuando quiera experimentar su primer trío jajajajaja... (si hay alguna voluntaria por aquí, me puede escribir al privado, asi le cumplimos la fantasia a mi sobrina).

Nos duchamos y me pidio que le vuelva a hacer la cola, cuando se lo estaba metiendo por el culito, me confesó que desde que le cogi por el culo aquella vez en casa, se dio cuenta que le gusta más el sexo anal que el vaginal y me preguntó si le dejaria a ella chuparme el culo, que tiene ese morbo desde que vio un video de Nacho Vidal; pero mira que gauarra resultó la niña le dije, me reí, salí detrás de ella, le pedí que se pusiera boca arriba y me senté sobre su cara, fue el beso negro más rico de mi vida, literal Sabrina me violó con su lengua, pasaba del culo a las bolas y de las bolas al glande y viceversa como toda una porno start y una vez más se trago toda mi leche, hasta la última gotita, dejando mi rifle seco y reluciente.

Sabrina es toda una degenerada en la cama, igual o más que yo y la verdad me encantó; pensé que esta iba ser la última vez que le cogia a la esposa de mi sobrino, pero algo me dice que se va volver mi adicción por un buen tiempo.

Se que no está bien, pero resultó ser mi alma gemela en el sexo y un buen polvo no se le niega a nadie. Una pena que mi sobrino no sepa disfrutar de la potra que tiene como mujer por culpa de sus tabues y creencias; pero bueno, para eso estamos los buenos vaqueros que no estamos dispuestos a dejar a una mujer insatisfecha.

Ese fue mi reporte mis amigos.

Hi yo Silver, away colegas!!!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, abue recargado dijo:

Buenas estimada comunidad, va el relato de una de las experiencias más random qué me sucedio últimamente, fraseando una sección del programa Duro de domar, que se llamaba "cosas que no te van a pasar en la puta vida" y sí, me pasó.
Hace algún tiempo salí del país por motivos de trabajo, transcurrido semanas tuve algunos malestares que me llevaron a hacer un chequeo médico general, primera parada al clínico que me derivó al cardiologo, urologo, gastroenterologo y asi sucesivamente.

Estudios tras estudios, voy pasando las especialidades, cardiologo todo ok, neumologo todo ok, toca el urologo 😬 toca pasar y me encuentro a un grone tipo Michael Clarke Duncan 😵 (La milla verde)

el-inolvidable-john-coffey.jpg

Naaa mentira, todo bien con el Urologo y por cierto muchachos es importante que los que acaban de entrar a los 40s como yo se hagan revisar, ya no es necesario el procedimiento por tacto (kua león como se dice 😅) estoy seguro que aunque paresca mentira a muchos les ataja ese asunto, hay otros métodos no "invasivos" para controlarse, bueno seguimos, por mi parte todo bien.

Llego a lo último y más importante, gastroenterologo...

Llega el día de consulta voy con mi acompañante de siempre, es el último paso todo bien hasta ahora, me llaman a pasar, entramos con mi acompañante, al entrar al consultorio encuentro que es una doctora, saludo, todo muy formal, agradable, en un principio solo me llamó la atención su buena predisposición, comenzó con las preguntas de rutina, preguntas y respuestas van y viene, comenzó a encantarme su voz, muy calida muy envolvente, típica porteña madura super educada y de buen hablar, me sigue preguntando cosas, hasta que en cierto momento, bueno recueste sobre la ucamisha por favor.

Se para, es de estatura mediana un poquito más alta que yo de unos 1.80 más o menos, llevaba un vestido bastante lindo que no dejaba dimensionar su figura, salvo los pechos qué si se notaba que son grandes, no es una belleza alucinante, más bien es bonita de unos 45 para arriba, su cutis super blanco impecable.

Procede a masajear ciertas partes, de levanto y a continuación le dice a mi acompañante que debe salir un momento que hará un procedimiento, lo tengo que palpar Sr me dice, me mira mi acompañante vemos que la doctora se pone unos guantes, mi acompañante me mira  y yo a ella con mis ojos en modo plato 👀😅 al salir se ríe de mi, yo mientras en mi mente ptm no puede ser me salve del urologo y donde mierda vengo a entregar el invicto 😂😂

Bájese el pantalón y reclinese un poco por la camisha por favor, yo todo resignado lento desprendiendo el cinto, el botón, miro de reojo hacia atrás la veo justo detrás de mi, casi puedo sentir su respiración, me bajo el Jean y me reclino, en verdad me sentía un poco avergonzado y miro nuevamente hacia atrás veo que se acerca giro velozmente la cabeza hacia adelante, arriba y abajo no sabia que carajos me pasaba 😂😂 hasta que siento que presiona ambas nalgas, pero era algo más o no se si solo fue mi impresión, pero las aprieta y las separa (yo le hacía eso a mi novia a la hora del ples... ples... ples... que onda pio?) se queda ahí un instante, que para mi evidentemente fue una eternidad 😟 se inclina inspecciona y noo lo que me tenia, pero por suerte solo palpó la entrada y nada más se quedo ahí 😶

Eso estuvo raro la verdad, puede vestirse me dijo, me subo el Jean con la poca dignidad que me quedaba, la miro, como que se estaba sonriendo, jajaja no lo podia creer yo en mis adentros de decía. Puede decirle a su acompañante que pase si quiere me dice, yo todo desencajado todavía aviso y continuamos, como era una clínica no había problemas con el tiempo me indicó hacerme un par de estudios más específicos entre eso volver a consultas o sea la tenia que ver unas cuantas veces más.

Nos vemos la próxima semana Sr me dice me da la mano todo muy seria y yo kore casi me viola 🤨 demás esta decir que al salir, de camino a la casa de todo tipo de suposiciones y cargadas de parte de mi acompañante ptm 😂😂

Pasaron los días, siguiendo las indicaciones y estudios, a ratos me ponía a pensar en la escena, me invadía pensamientos contradictorios, primero nervios, algo de coraje, pero me Iba ganando esa sensación de rara de que muy en el fondo me comenzaba a gustar, cuanto más pensaba me exitaba.

Me miraba al espejo y mi yo interno me decía que te pasa abue?

iran-inglaterra6jpg.jpg


No, no es eso, me ponía a mil pensar que una mujer de ese calibre muy sensual y muy segura me pudiera controlar o dominar de agluna manera.

 

Continuará... 

Que capo el abue. Ya se extrañaba tus relatos.. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, qué tal? Cómo les va en este día lluvioso? 

Yo en la oficina con ganitas 🤭

Quiero ambiertar mi cuarto de estudio, tengo un lindo escritorio  muchos libros 📚, me gustaría un lindo librero, un velador  y artesanías paraguayas, si tienen algo me avisan telegram 0985410087, WhatsApp al pv 😊

Desde ya muchas gracias. 

Me despido cordialmente. 

Raissa Mia ❤️

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2024 a las 23:57, abue recargado dijo:

Buenas estimada comunidad, va el relato de una de las experiencias más random qué me sucedio últimamente, fraseando una sección del programa Duro de domar, que se llamaba "cosas que no te van a pasar en la puta vida" y sí, me pasó.
Hace algún tiempo salí del país por motivos de trabajo, transcurrido semanas tuve algunos malestares que me llevaron a hacer un chequeo médico general, primera parada al clínico que me derivó al cardiologo, urologo, gastroenterologo y asi sucesivamente.

Estudios tras estudios, voy pasando las especialidades, cardiologo todo ok, neumologo todo ok, toca el urologo 😬 toca pasar y me encuentro a un grone tipo Michael Clarke Duncan 😵 (La milla verde)

el-inolvidable-john-coffey.jpg

Naaa mentira, todo bien con el Urologo y por cierto muchachos es importante que los que acaban de entrar a los 40s como yo se hagan revisar, ya no es necesario el procedimiento por tacto (kua león como se dice 😅) estoy seguro que aunque paresca mentira a muchos les ataja ese asunto, hay otros métodos no "invasivos" para controlarse, bueno seguimos, por mi parte todo bien.

Llego a lo último y más importante, gastroenterologo...

Llega el día de consulta voy con mi acompañante de siempre, es el último paso todo bien hasta ahora, me llaman a pasar, entramos con mi acompañante, al entrar al consultorio encuentro que es una doctora, saludo, todo muy formal, agradable, en un principio solo me llamó la atención su buena predisposición, comenzó con las preguntas de rutina, preguntas y respuestas van y viene, comenzó a encantarme su voz, muy calida muy envolvente, típica porteña madura super educada y de buen hablar, me sigue preguntando cosas, hasta que en cierto momento, bueno recueste sobre la ucamisha por favor.

Se para, es de estatura mediana un poquito más alta que yo de unos 1.80 más o menos, llevaba un vestido bastante lindo que no dejaba dimensionar su figura, salvo los pechos qué si se notaba que son grandes, no es una belleza alucinante, más bien es bonita de unos 45 para arriba, su cutis super blanco impecable.

Procede a masajear ciertas partes, de levanto y a continuación le dice a mi acompañante que debe salir un momento que hará un procedimiento, lo tengo que palpar Sr me dice, me mira mi acompañante vemos que la doctora se pone unos guantes, mi acompañante me mira  y yo a ella con mis ojos en modo plato 👀😅 al salir se ríe de mi, yo mientras en mi mente ptm no puede ser me salve del urologo y donde mierda vengo a entregar el invicto 😂😂

Bájese el pantalón y reclinese un poco por la camisha por favor, yo todo resignado lento desprendiendo el cinto, el botón, miro de reojo hacia atrás la veo justo detrás de mi, casi puedo sentir su respiración, me bajo el Jean y me reclino, en verdad me sentía un poco avergonzado y miro nuevamente hacia atrás veo que se acerca giro velozmente la cabeza hacia adelante, arriba y abajo no sabia que carajos me pasaba 😂😂 hasta que siento que presiona ambas nalgas, pero era algo más o no se si solo fue mi impresión, pero las aprieta y las separa (yo le hacía eso a mi novia a la hora del ples... ples... ples... que onda pio?) se queda ahí un instante, que para mi evidentemente fue una eternidad 😟 se inclina inspecciona y noo lo que me tenia, pero por suerte solo palpó la entrada y nada más se quedo ahí 😶

Eso estuvo raro la verdad, puede vestirse me dijo, me subo el Jean con la poca dignidad que me quedaba, la miro, como que se estaba sonriendo, jajaja no lo podia creer yo en mis adentros de decía. Puede decirle a su acompañante que pase si quiere me dice, yo todo desencajado todavía aviso y continuamos, como era una clínica no había problemas con el tiempo me indicó hacerme un par de estudios más específicos entre eso volver a consultas o sea la tenia que ver unas cuantas veces más.

Nos vemos la próxima semana Sr me dice me da la mano todo muy seria y yo kore casi me viola 🤨 demás esta decir que al salir, de camino a la casa de todo tipo de suposiciones y cargadas de parte de mi acompañante ptm 😂😂

Pasaron los días, siguiendo las indicaciones y estudios, a ratos me ponía a pensar en la escena, me invadía pensamientos contradictorios, primero nervios, algo de coraje, pero me Iba ganando esa sensación de rara de que muy en el fondo me comenzaba a gustar, cuanto más pensaba me exitaba.

Me miraba al espejo y mi yo interno me decía que te pasa abue?

iran-inglaterra6jpg.jpg


No, no es eso, me ponía a mil pensar que una mujer de ese calibre muy sensual y muy segura me pudiera controlar o dominar de agluna manera.

 

Continuará... 

A la semana vuelta a la consulta, esta vez fui solo, me sentía nervioso, excitado, trate de calmarme, quizás solo sobre dimensioné la situación. Ingreso al consultorio, ella siempre en el mismo plan, muy amable y cálida, interesante la charla con ella, más ningún indicio que me diera esperanzas de que es una degenerada 😢 Terminamos la consulta, ante su actitud calmé en cuanto a mis suposiciones y espectativas.

Unas semanas después ya con todo los resultados en manos, vuelvo nuevamente, esta vez ella estaba corta de expresión se concentro en todo lo que tenia que indicarme y los procedimientos. Al retirarme me despido, antes de que yo saliera me pregunta si estoy libre? a lo que respondo que sí, vamos a tomar algo me dice, como no comprendí le dije si era una pregunta? no te estoy preguntando te estoy ordenando, me quedé sorprendido aún así le dije que de acuerdo.

Nos dirigimos a un café no muy lejos de ahí, hablamos de todo un poco, estaba como estudiandome y una sonrisa leve se dibujaba a ratos en su rostro, se relajo bastante pero no afloja en cuanto a donde llevaría todo eso después de una hora y un poco más de charla se levanta se pone detrás mio se acerca a mi oído y me dice: fue solo impresión mía o te gusto cuando te palpé? Viniste como loco buscando más a la siguiente consulta, me gustó verte así, pero parte de la diversión fue matar tus esperanzas, nos vemos la próxima semana y se marchó.

La semana siguiente ya en la consulta, que fue temprano, esta vez yo la invité a tomar algo a cenar directamente, no me responde enseguida, luego del silencio me dice para ir a cenar, que la busque y me da las indicaciones.
Llega la noche que estaba fresca, vamos a cenar, todo marcha tranquilo, bien fluido, la llevé a un lugar bastante discreto lo que le gusto bastante. Cena, postre, charla, relajo y ya transcurrió casi toda la noche, hora de retirarse. Para ser la primera vez en salir con ella estaba bastante bueno. Le.digo que la acompaño a donde tenga que ir y luego me retiro, nos dirigimos a un edificio que parecía ser un hotel. Me despido de ella, me agarra de la mano, me dice : vení...

La seguí a una de los dptos, no era algo lujoso pero si bastante bueno, no tengo idea si sea dpto o su matadero, nos acomodamos, me ofreció algo de beber, tomamos un poco mientras seguimos hablando por un rato y me dice ya vuelvo, sentado en el sofá con mil pensamientos que me invadían.

Un rato después escucho el agua de la ducha, pasa un largo rato, la veo salir de la habitación, verla así fue impactante, mi corazón se acelera, se dirige directo hacia mi se inclina a recoger la copa para recargarlo, se acerca nuevamente me pasa la copa y la de ella lo posa en la mesita, estaba envuelta en una bata negra que hacia un contraste magnífico con su piel super blanca.

Me mira, se sonríe levemente y deshace el nudo de la bata pero no se la saca, queda entre abierta, se da media vuelta agarra su copa hace el amague que se va, intento levantarme como para seguirla pero me detiene apoyando su pie descalzado por mi pecho, ahi se despoja de la bata, tenía puesta una lencería negra de encajes, la visión de ese cuerpo maduro, exquisito, que no pude ni siquiera imaginar antes por los atuendos que no dejaban ni la más mínima señal de su contorno, era bellísima, voluptuosa y con el encanto que las imperfecciones qué los años van dejando en toda mujer. No la pude convencer de sacarle una foto al menos por ahora, pero a modo de ilustrarles físicamente se aproxima a esto:

IMG-20240104-181933.jpg

Pone algo de música, me estaba volviendo loco con ese espectáculo, se hacía desear y bien que lo estaba logrando. Volvió hacia mi se sentó en el sofá de enfrente, sentada de piernas cruzadas, me sonríe, me habla, me pregunta cosas alargando la agonia y el deseo que sentía, ella lo notaba y lo disfrutaba, luego entre abre las piernas, levanta un lado y abriéndose un poco lo posa sobre el sofá, no se que cara habré puesto pero lanzó una risa 😅

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se levanta del sofa, se acerca, me ordena que me arrodille en el piso, así lo hice, se acerca y hace a un lado su ropa interior dejando visible tan bella parte púbica, la acerca a mi boca, quiero que comas mi conchita, la miro fijo y sin decir nada procedo, la quise apretar contra mi, me ordenó que deje las manos a un lado.

Nunca le hice el oral así a otra mujer, me resultaba tan delicioso su clitoris, lamer suave arriba y abajo, en círculos, de un costado a otro, succionar y sentir que sus fluidos comenzaban a asomarse, una de sus manos me tenía agarrado de los pelos y apretandome, retirándome convenientemente de acuerdo a su gusto, como midiendose, su otra mano masajeaba sus pechos que eran una belleza lo que más me excitaba de ella. En un momento ya no pudo contenerse y comenzó a temblar aún así no se salio de mi a lo que continúe suave y despacio para prolongar más su orgasmo liberado con gemidos en un tono muy bajo y suave.

Luego de temblar me sostiene bien del pelo acerca su rostro al mio y me da un beso de lengua bien intenso, al salirse me indica que me pare. Comienza a desnudarme con cierta vehemencia, la miro y mantengo una leve sonrio ya para ese entonces,

- De que te reís? Y nuevamente un beso de lengua, me gira y me nalgea, se pega a mi espalda y me habla al oído, ahora voy a comprobar lo que pienso 😳
Kore me dije dentro mío, ojalá no me salga con algo demasiado raro.

Me dice ponete en perrito sobre el sofá, yo ahi 👀😳 y lo hice, doy vuelta a mírarla y veo que se sonríe y se muerde los labios 😅😂😂 supongo que lo hizo al propósito, más allá del nervio qué me produjo en ese entonces y la risa que me causa al recordarlo, surtió efecto por que me excitó y mi amigo comenzó a  ponerse erecto, siento que me acaricia las nalgas, con la otra acaricia mis gemelos y a mi amigo, una nalgada y con esa misma mano va subiendo y acariciando por mi espalda y se recuesta sobre mi y me dice: no quiero escuchar una sola queja 🤫

Se sale de encima mio, comienza a acariciar con una mano a mi amigo y con la otra mis gemelos, lo hace con cierta suavidad y con las puntas de sus uñas los va rosando, eso me excita demasiado y comienzo a gotear, escucho a ratos un mmmm qué rico e intensifica las caricias suaves al amigo, de repente me aprieta los gemelos y los estira hacia abajo y comienza a pajearme con cierta velocidad y fuerza, de esta manera también me  volvía loco 😅 no podía creer que cualquier cosa que me hacía me encantaba, estaba demasiado erecto más de lo normal, sentía que mi amigo palpitaba y ella paraba a sentir lo mismo a ratos, esto está demasiado duro, a ver si te gusta esto me dice, comienza a lamer mis gemelos, los moja bien con su saliva, los succiona juntos y de a uno, de manera ruidosa, lame y succiona y me ponía más duro a la vez, hasta que veo que se mete debajo mio apoyando su espalda en el sofá, de repente siento su aliento cálido y se detiene un rato ahí, para que la sienta, lame la punta de mi amigo doy un saltito por la sensibilidad, epa dice, continúa con la Lengua y de repente se va metiendo a mi amigo despacito y si parar hasta el fondo, se salio de una lamio todo el tronco y luego de vuelta hasta el fondo, dando arcadas y haciendo bastante ruido, al salir lo escupe y comienza el cabezeo lento y lo escupe a ratos. Siento que posiciona ambas manos en mis nalgas y las araña un poco y luego me empuja por su garganta, hasta el fondo y se queda el mayor tiempo posible hasta salir así sin aire y tociendo, con su salíba escurriendose a por sus labios.

Yo no podía aguantar y quería moverme y empujarla hasta el fondo a lo que me dice: NO! solo yo! Continuó con todo el atragantamiento, ruidoso y mojado, comenzaba a desencajarse y a moverse más frenéticamente.

En un momento se detiene, se para y me dice a ver si te gusta esto, se pone detrás mio (yo siempre en posición de perrito) comienza a pajearme de vuelta y de repente siento un lenguetazo en el * lo que obviamente me hace reaccionar, te quedas ahí! me dice. 

Continúa la paja con cierta intensidad y  velocidad y nuevamente un lenguetazo esta vez más pausado, luego ya comienza unos besos negros que ni Yeruti en sus días de furia (el que la conoce sabe) se atrevió a tanto 😅 se sentía bastante placentera esa combinacion, paja intensa y besos negros bien mojados, siguió así por un rato, hasta que desaceleró un poco, pensé que me daría una pausa, pero ahí es donde me equivoque, con una habilidad asombrosa metió un dedo en mi * nooo 😬 lo que no me hizo en el consultorio lo estaba haciendo ahora la muy hdp, no puedo decir que haya sido placentero pero tampoco horrible, era confusa la sensación, algo era evidente y que la ereccion qué tenía se volvió más fuerte aún, la deje que continúe por un rato por que no sentía que me este lastimando, lo hacía con algo de intensidad pero con cuidado.

No decía nada solo parecía disfrutar de lo que estaba haciendo, no podía aguantar más, se lo dije y paro, saco el dedo despacio y a continuación se metió nuevamente debajo mio y comenzó una garganta profunda ruidosa, se salio y entre murmullos me dijo, lo quiero toda en mi cara, eso terminó por rematarme y al instante eyacule, más de lo normal, le cubrí el rostro con el liquido sagrado. Se lo masajeo por toda la cara y me dijo ves que no estaba equivocada, sacaste un monton, me hizo un giño y se fue al baño.

 

Continuará... 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, abue recargado dijo:

Se levanta del sofa, se acerca, me ordena que me arrodille en el piso, así lo hice, se acerca y hace a un lado su ropa interior dejando visible tan bella parte púbica, la acerca a mi boca, quiero que comas mi conchita, la miro fijo y sin decir nada procedo, la quise apretar contra mi, me ordenó que deje las manos a un lado.

Nunca le hice el oral así a otra mujer, me resultaba tan delicioso su clitoris, lamer suave arriba y abajo, en círculos, de un costado a otro, succionar y sentir que sus fluidos comenzaban a asomarse, una de sus manos me tenía agarrado de los pelos y apretandome, retirándome convenientemente de acuerdo a su gusto, como midiendose, su otra mano masajeaba sus pechos que eran una belleza lo que más me excitaba de ella. En un momento ya no pudo contenerse y comenzó a temblar aún así no se salio de mi a lo que continúe suave y despacio para prolongar más su orgasmo liberado con gemidos en un tono muy bajo y suave.

Luego de temblar me sostiene bien del pelo acerca su rostro al mio y me da un beso de lengua bien intenso, al salirse me indica que me pare. Comienza a desnudarme con cierta vehemencia, la miro y mantengo una leve sonrio ya para ese entonces,

- De que te reís? Y nuevamente un beso de lengua, me gira y me nalgea, se pega a mi espalda y me habla al oído, ahora voy a comprobar lo que pienso 😳
Kore me dije dentro mío, ojalá no me salga con algo demasiado raro.

Me dice ponete en perrito sobre el sofá, yo ahi 👀😳 y lo hice, doy vuelta a mírarla y veo que se sonríe y se muerde los labios 😅😂😂 supongo que lo hizo al propósito, más allá del nervio qué me produjo en ese entonces y la risa que me causa al recordarlo, surtió efecto por que me excitó y mi amigo comenzó a  ponerse erecto, siento que me acaricia las nalgas, con la otra acaricia mis gemelos y a mi amigo, una nalgada y con esa misma mano va subiendo y acariciando por mi espalda y se recuesta sobre mi y me dice: no quiero escuchar una sola queja 🤫

Se sale de encima mio, comienza a acariciar con una mano a mi amigo y con la otra mis gemelos, lo hace con cierta suavidad y con las puntas de sus uñas los va rosando, eso me excita demasiado y comienzo a gotear, escucho a ratos un mmmm qué rico e intensifica las caricias suaves al amigo, de repente me aprieta los gemelos y los estira hacia abajo y comienza a pajearme con cierta velocidad y fuerza, de esta manera también me  volvía loco 😅 no podía creer que cualquier cosa que me hacía me encantaba, estaba demasiado erecto más de lo normal, sentía que mi amigo palpitaba y ella paraba a sentir lo mismo a ratos, esto está demasiado duro, a ver si te gusta esto me dice, comienza a lamer mis gemelos, los moja bien con su saliva, los succiona juntos y de a uno, de manera ruidosa, lame y succiona y me ponía más duro a la vez, hasta que veo que se mete debajo mio apoyando su espalda en el sofá, de repente siento su aliento cálido y se detiene un rato ahí, para que la sienta, lame la punta de mi amigo doy un saltito por la sensibilidad, epa dice, continúa con la Lengua y de repente se va metiendo a mi amigo despacito y si parar hasta el fondo, se salio de una lamio todo el tronco y luego de vuelta hasta el fondo, dando arcadas y haciendo bastante ruido, al salir lo escupe y comienza el cabezeo lento y lo escupe a ratos. Siento que posiciona ambas manos en mis nalgas y las araña un poco y luego me empuja por su garganta, hasta el fondo y se queda el mayor tiempo posible hasta salir así sin aire y tociendo, con su salíba escurriendose a por sus labios.

Yo no podía aguantar y quería moverme y empujarla hasta el fondo a lo que me dice: NO! solo yo! Continuó con todo el atragantamiento, ruidoso y mojado, comenzaba a desencajarse y a moverse más frenéticamente.

En un momento se detiene, se para y me dice a ver si te gusta esto, se pone detrás mio (yo siempre en posición de perrito) comienza a pajearme de vuelta y de repente siento un lenguetazo en el * lo que obviamente me hace reaccionar, te quedas ahí! me dice. 

Continúa la paja con cierta intensidad y  velocidad y nuevamente un lenguetazo esta vez más pausado, luego ya comienza unos besos negros que ni Yeruti en sus días de furia (el que la conoce sabe) se atrevió a tanto 😅 se sentía bastante placentera esa combinacion, paja intensa y besos negros bien mojados, siguió así por un rato, hasta que desaceleró un poco, pensé que me daría una pausa, pero ahí es donde me equivoque, con una habilidad asombrosa metió un dedo en mi * nooo 😬 lo que no me hizo en el consultorio lo estaba haciendo ahora la muy hdp, no puedo decir que haya sido placentero pero tampoco horrible, era confusa la sensación, algo era evidente y que la ereccion qué tenía se volvió más fuerte aún, la deje que continúe por un rato por que no sentía que me este lastimando, lo hacía con algo de intensidad pero con cuidado.

No decía nada solo parecía disfrutar de lo que estaba haciendo, no podía aguantar más, se lo dije y paro, saco el dedo despacio y a continuación se metió nuevamente debajo mio y comenzó una garganta profunda ruidosa, se salio y entre murmullos me dijo, lo quiero toda en mi cara, eso terminó por rematarme y al instante eyacule, más de lo normal, le cubrí el rostro con el liquido sagrado. Se lo masajeo por toda la cara y me dijo ves que no estaba equivocada, sacaste un monton, me hizo un giño y se fue al baño.

 

Continuará... 

Excelente relato @abue recargado te escribí en el privado pero está lleno tu buzón 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia en Uber

Esto me pasó en el 2021, una época complicada por la pandemia me hizo para en Uber, siempre escuchaba relatos de otros colegas del rubro que tenían experiencias a lo fake taxi pero al menos a mí nada me pasaba.

Meses de laburo y me cae un viaje de Asunción a Sanber de madrugada, analizó si conviene y voy ( era mujer así que no había riesgos). Recojo a la pasajera, ya de entrada era una gordita, culo y tetas enormes y linda de rostro, de entrada ya me dice que quiere hacer ida y vuelta lo cual no marco en la aplicación, me iba pagar el mismo importe de vuelta con un adicional, te cobro ya ida y vuelta le dije porque el riesgo es alto para mí y accede, el adicional al regresar me dice. Entre conversación me dice que solamente quiere ir un rato en la playa para ver el amanecer (íbamos a llegar en ese horario) y si podíamos esperar eso y luego regresar. Ya me sabía mal la situación pero ya estaba de camino como para recular, hablábamos de todo un poco pero nada fuera de lugar, llegamos, esperamos el amanecer y luego ya que estábamos allí desayunamos algo y regresamos, ya en confianza ella se sube al frente y tomamos rumbo a la Asunción, en un momento dado se gira hacia mí y empieza a acariciarme el cabello por detrás y pregunta si no me molesta porque le gusta hacer eso mientras manejan, en mi mente ya empecé a divagar y se lo permiti, llegando a Sanlo (yo me manejaba por gps y muchas zonas no ubicaba) me dice para desviar por un atajo y le sigo el juego, veo moteles por la zona y me pide ingresar a uno urgente porque le sento mal el desayuno y quiere entrar al baño (yo no podia creer lo que pasaba, ya tenia sueño y lapa esperando en casa) y nuevamente le sigo el juego, ingresamos y directo va al baño, demora unos minutos y escucho la ducha abrirse, me siento bien nomas ya en el sofá y espero, sale toda vestida (en mi mente pense ahh no va pasar nada ra'e) y se seca el cabello con el secador, entro un rato al baño, habré demorado a lo mucho 1 minuto y al salir la encuentro en la cama solamente con lencería (el secador de pelos seguia encendido) y me dice, vení un rato que debo pagarte el adicional que te prometí, apagó el secador y procedo a seguirla, me saca el pantalón y sin perder el tiempo me hace un oral al borde de la cama, como la situación era algo intensa el amigo respondió pero se emociono de más y tuve que pensar en la vaca loca la vaca lola, esa música calmo todo y me puse al control de la situación, no iba dejar que me domine y someti a mi pasajera, empecé a darle duro de 4 (otras posiciones se complicaba por su físico), luego la puse de costado y más duro, luego ella quiso subirse encima mío pero de espaldas, dude un poco pero lo hicimos, mucho tiempo no pudo sostener el ritmo y volvimos a ser como perritos, la gordita empezo a gemir más fuerte que se venía y yo también estaba en mis últimas, saco el globito para acabar en su nalga pero como flash se dió la vuelta y se lo trago todito, me succionó hasta el alma sin dejar nada. Por obvias razones me ducho pero solo mis partes, llegar con olor a jabón es peligroso. Intercambiamos números (pero no resulto un segundo encuentro porque se puso modo tóxica con el pasar de los días) y seguimos el viaje hasta su destino, y esa fue mi experiencia única en ese rubro con una pasajera (tuve otras experiencias en Uber pero con conductoras). Llegué a pensar que seguro facturaba la pasajera pero nunca más la contacte, tuve que bloquearla por todos lados por seguridad, no todos los finales son felices. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Dohko dijo:

Experiencia en Uber

Esto me pasó en el 2021, una época complicada por la pandemia me hizo para en Uber, siempre escuchaba relatos de otros colegas del rubro que tenían experiencias a lo fake taxi pero al menos a mí nada me pasaba.

Meses de laburo y me cae un viaje de Asunción a Sanber de madrugada, analizó si conviene y voy ( era mujer así que no había riesgos). Recojo a la pasajera, ya de entrada era una gordita, culo y tetas enormes y linda de rostro, de entrada ya me dice que quiere hacer ida y vuelta lo cual no marco en la aplicación, me iba pagar el mismo importe de vuelta con un adicional, te cobro ya ida y vuelta le dije porque el riesgo es alto para mí y accede, el adicional al regresar me dice. Entre conversación me dice que solamente quiere ir un rato en la playa para ver el amanecer (íbamos a llegar en ese horario) y si podíamos esperar eso y luego regresar. Ya me sabía mal la situación pero ya estaba de camino como para recular, hablábamos de todo un poco pero nada fuera de lugar, llegamos, esperamos el amanecer y luego ya que estábamos allí desayunamos algo y regresamos, ya en confianza ella se sube al frente y tomamos rumbo a la Asunción, en un momento dado se gira hacia mí y empieza a acariciarme el cabello por detrás y pregunta si no me molesta porque le gusta hacer eso mientras manejan, en mi mente ya empecé a divagar y se lo permiti, llegando a Sanlo (yo me manejaba por gps y muchas zonas no ubicaba) me dice para desviar por un atajo y le sigo el juego, veo moteles por la zona y me pide ingresar a uno urgente porque le sento mal el desayuno y quiere entrar al baño (yo no podia creer lo que pasaba, ya tenia sueño y lapa esperando en casa) y nuevamente le sigo el juego, ingresamos y directo va al baño, demora unos minutos y escucho la ducha abrirse, me siento bien nomas ya en el sofá y espero, sale toda vestida (en mi mente pense ahh no va pasar nada ra'e) y se seca el cabello con el secador, entro un rato al baño, habré demorado a lo mucho 1 minuto y al salir la encuentro en la cama solamente con lencería (el secador de pelos seguia encendido) y me dice, vení un rato que debo pagarte el adicional que te prometí, apagó el secador y procedo a seguirla, me saca el pantalón y sin perder el tiempo me hace un oral al borde de la cama, como la situación era algo intensa el amigo respondió pero se emociono de más y tuve que pensar en la vaca loca la vaca lola, esa música calmo todo y me puse al control de la situación, no iba dejar que me domine y someti a mi pasajera, empecé a darle duro de 4 (otras posiciones se complicaba por su físico), luego la puse de costado y más duro, luego ella quiso subirse encima mío pero de espaldas, dude un poco pero lo hicimos, mucho tiempo no pudo sostener el ritmo y volvimos a ser como perritos, la gordita empezo a gemir más fuerte que se venía y yo también estaba en mis últimas, saco el globito para acabar en su nalga pero como flash se dió la vuelta y se lo trago todito, me succionó hasta el alma sin dejar nada. Por obvias razones me ducho pero solo mis partes, llegar con olor a jabón es peligroso. Intercambiamos números (pero no resulto un segundo encuentro porque se puso modo tóxica con el pasar de los días) y seguimos el viaje hasta su destino, y esa fue mi experiencia única en ese rubro con una pasajera (tuve otras experiencias en Uber pero con conductoras). Llegué a pensar que seguro facturaba la pasajera pero nunca más la contacte, tuve que bloquearla por todos lados por seguridad, no todos los finales son felices. 

"La vaca loca... la vaca loca🎶🎵" jajajja. Voy a implementar ese tema en mi repertorio cuando quiera prolongar la faena.

Excelente relato colega.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, El Llanero Solitario dijo:

"La vaca loca... la vaca loca🎶🎵" jajajja. Voy a implementar ese tema en mi repertorio cuando quiera prolongar la faena.

Excelente relato colega.

Siempre debe ser una música que te de asco, no le metas algo de Metallica y grupos así porque vas a meter con más ritmo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...