Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

Deberias cambiar tu nick a TODO BOLA.....

Vos sabes que yo tambien creería que es mentira....pero yo al amigo todo mal lo tengo de amigo en el facebook...y tengo fotos de dicho trio....y como ya dije...conozco a una de las integrantes...eso de las fotos...el mismo todo mal me los pasó..y encima una de las minas me escribió ...con las fotos ya me bastaba para creer este encuentro...esas tetas es imposibles de olvidar ..jeje..

En el facebook se coje de lo lindo amigos..el tema es que es mas caro nomas...

Justamente dejé de postear XP...porque no son chicas que publican aqui...y seguro que los perros me van a pedir el contacto...y estas chicas no les gusta que se pasen sus datos entre los perros..cada uno debe hacer su negociación....

Bue...igual..crean o no esta XP...nuestro amigo es el que la pasa bomba..nosotros solo lo leemos y decimos lo que nos parece...

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estira una xp parecida a la del estimado todo mal, por favor pasame los datos al pv, este fin de semana me libero del gps de lapa porque viaja y estoy con animos de armar una pequeña fiesta jaja

por algo sos elmascapo como haces para que lapa viaje, la mia ni en la casa del vecino se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante lo tuyo mi estimado, una locura leer tu relato ni me imagino lo que sería vivirlo, y lo que más me llamo la atención es que el costo fue muy inferior a lo que me imaginé en un principio cuando leí por primera vez la experiencia, que sinceramente crei que oscilaria en un rango muy superior, la verdad que estira y mucho una experiencia así aunque para eso tengo que liberarme del hechizo de Laura, quien últimamente es la dueña de casi todo mi sueldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno prosigo con el segundo relato esto paso ayer 

como ya garche el dia anterior y estaba con dolores de espalda voy a un spa que muchos ya hablaron aqui 

ingreso al local habian dos chicas una alta flca medio rubia bonita de cara y otra mismas caracteristicas pero  bajita luego salieron dos mas una bajita con cara de sexo y otra un poco mas corpulenta no gorda elijo la flaquita 

subimos a la ahabitacion con cama para el masaje y un hidro ya estando se prende el aire ya se acerca se quita los zapatos y empieza a decirme con voz sexi los precios de los servicios 

 100 msaje 

 150 masaje relax 

 200 masaje relax completo 

 200 masaje thia

 250 masaje thai completo 

 

  Como el dia anterior ya tuve el completo je je je le dije que el masaje relax bueno bonito me dice y va a acomodar sus zapatos al costado donde tiene una mesa con los aceites y cremas yo ya me estaba desprendiendo la camisa y se acerca y me dice te ayudo y me desprende la camisa acariciando mis pechos mi cuello y paste de mi espalda cuando me la saca luego me desprende el pantalon y lo baja luego el boxer y lo baja despacion tambien ella bajaba y ya salto el amigo con ganas ya le da un besito y hai le digo cambiamos al relax completo entonces ya empieza a besarme el cuello el pecho y me acaricia al amigo que no se si era un reflejo del dia anterior o ya estaba con muchas ganas ya que estaba mas duro que otras veces con solo unas caricias ahi ya le quito la remera y el corpiño y quedeeron liobres unas tetitas muy lindas ya les acaricie y se los chupe despacioto solo como para probarlas uyyyy dijo ahi ya le dije ahora te ayudo yo y trate de bajarle del todo el jeasn pero al llegar a los pies ya no pude demaciado bien ya olia su entre piernas entonces subi y unos besos me dijo me calentas y ya empeze a tocarle la colita luego su entre piernas ya se estaba mojando de a poco su tanguita entonces me hizo sentra en la camilla se quito lo que quedaba del jeans y empezo con un pt luego me acosto en la cama y sigui con el pt lebantando una de las piernas por la camilla y yo le manoseaba la amepana que cada vez estaba mas mojada luego me dijo queres el relax ahora le dije que si se saco la tanga que buena empanada tenia trajo el forro y volvio al pt con la pìerna de nuevo levantada empeze con el palapado del orificio de la empana asi por un rato se sube a la camilla y empieza una cabalgata muy buena asi por unos 10 min y ya llego la descarga rapida entonces baja de la camilla me limpia y me dice date vuelva y me pasa la crema y me hace un mmasaje muy bueno pero no el mejor despues de unos 20 minutos me dice dato vuelta y empieza con un masaje en los pies luego las piernar y empieza a darle un masaje al ya cansado amigo pero que igual quiso volver a revivir pero muy cansado ya luego va a la mesa trae una toalla lo limpia y sigue con un pt renimador muy bueno con unas gargantas profundas cada tres mete y saca dos gargantas profundas veni aca dice y me lleva a un sofacito pequeño me hace sentar en el coloca el segundo forro y empieza una cabalgata de espaldas viendo ese culito que subia y bajaba me calentaba y mucho pero el amigo estaba duro al maximo pero sin posibilidades de terminar asi durante unos 5 minutos despues de cio la vuelta y siguio por unos 5 minutos mas pero el amigo estaba durisimo pero sin querer escupir entonces le dije tranquila no va a pasar se rio y me dijo si va a pasar y se arrodillo quito el forro y metale el pt con gans y locura en eso ya mi amigo ya no pudo resistir y se entrego le escupio en la cara ellano pudo esquiver y le callo un poco en el cuello ves que pude me dijo secandose la cara y riendo luego ya la limpieza y a vestirme ella me pregunto si me gusto y le dije que si que su bokita es tremenda entonces le dije si podia seguir viniendo y probar al resto a lo cual me dijo claro que si y me recomendo a la rubita chiquita entonces sali con la promesa de volver 

Cual es el spa en cuestion.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes camaradas uno de usted puso en duda un relato le pase el dato de una de las chicas en cuestión y no le interesa

Me pido el dato del spa y no puedo aclararle y ya que como dije dar datos de lugares acá para que vean gente qu luego nos dañan ya me da miedo ir a alguna agencia (aunque fui) si uno de los foreros puede aclararle donde es el spa por las características que di el se sentirá mejor

No soy mbore o tatuka o dueño d una agencia como ya dijeron también pero ya recibí varios tipos d calificativos no es la primera ve q dudan de algo qu escribo pero es la primera vez que abiertamente me llaman mentiroso.

También camarada de poca fe como deberías de llamarte y no con el apellido de un grande del boxeo es cierto que en mi suma no puse 300 mil gs de una d las chicas fue un error involuntario el monto total es de 900 mil y no de 600 también aclaro qu pueden negociar el precio con la chicas pero lo datos d l tetona aun no puedo darles

Una cosa más como siempre se fan dato d la chicas y no concretan al final quedamos mal con ellas los que conseguimos los datos

Y de buena ond comp dijiste camarada incrédulo t doy el Consejo que te di en el pv antes d llamar a alguien mentiroso cerciorate d que se así

Buen provecho si utilizas al dato que t di

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo cuando entraba a pedirte los datos de la tetona aclaraste que no "tenias permiso aun" para compartir jajajaja.. Justamente ayer tuve una muy buena experiencia en un masajecito que por tus datos no es el mismo lugar.. Un abrazo mi estimado.. Y tengo que pedirte un consejo extra"puteril"..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor qu t autodenominas alguien que sabe del puterio tyson 2013 yo te recomiendo qu vallas pensando en tratar de no escribir lo q pensas ya q pareces más envidioso o pichado y t di el dato para que corrobores pero en vez d quedarte en el molde lo qu hiciste fue volver a insultarme cuando quieras puedo mostrarte lo que digo y hasta creo que voy a tener que enseñarte modales por que vos no los tenes

Otra cosa para que vean lo pendejo q sos no por la edad si por lo poco maduro que sos voy a poner la conversación qu tuvimos en pv así saben a que atenerse cuando tratan contigo

Realmente después de tu último mns en el pv me diste lastima perdon pero no tenes ningún derecho d llamarle a alguien mentiroso y no sólo a mi si no a rrmm14 también.

Te aclaro que podes corroborar los datos y volver a rectificarte así podes contar también la xp acá y aportas más qu restar

Qu tengas un momento d luz y ve a divertirte y aporta algo

Attn TODO MAL .i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Korena los perros, vamos na a ubicarnos, si se le cree o no a alguien su relato es problema de cada uno, si es verdad, felicidades, si no es verdad, al menos fue entretenido, que mal tampoco nos hace. Pienso que el amigo Todo Mal no tiene porque demostrarle nada a nadie, es su xp y punto, si uno o varios no le creen, pues problema de ellos y tal vez hasta se pierdan la oportunidad de pasar una xp igual o mejor a travez del dato que el susodicho pueda proveer. Si demasiado se tiene la necesidad de llamarle mentiroso a alguien, pues que lo haga en pv, el resto no tiene porque tener que aguantar la incredulidad de los demás y si por lo menos se va poner en duda la xp de otro, se debe tener por lo menos, la capacidad de demostrar que esa xp es falsa con pruebas y no sólo eso, también se debería de aportar una xp igual o mejor a la cuestionada, no acusar por tekorei nomas, muy valientes somos al escupir el asado ajeno cuando ni una choriceada somos capaces de hacer....

 

Respetemos para ser respetados. 

 

Saludos putañeros....

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te me adelantaste Mortero, estuve mirando el perfil del forero que esta cuestionando esto, si bien "aportaba" algunos datos no hay una xp suya como para que ande cuestionando a los demas, si vas a cuestionar algo como en este caso la xp de "todo mal" minimamente deberias de tener algo que llegue a la mitad por lo menos, si no, donde estamos? no digo que no se puede cuestionar, claro que si! pero si el cuestionamiento es de onda nomas o por que no te gusto o por que te da envidia o te sentis frustrado por que no podes tener una xp asi, ese no es problema de los demas, se toleraria mas un no me gusto (por que sobre gustos no hay nada escrito) a un "que bola, que mentira".

 

Firo de la gran siete la xp maestro, un gusto tener foreros como vos que aportan cosas interesantes.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor qu t autodenominas alguien que sabe del puterio tyson 2013 yo te recomiendo qu vallas pensando en tratar de no escribir lo q pensas ya q pareces más envidioso o pichado y t di el dato para que corrobores pero en vez d quedarte en el molde lo qu hiciste fue volver a insultarme cuando quieras puedo mostrarte lo que digo y hasta creo que voy a tener que enseñarte modales por que vos no los tenes

Otra cosa para que vean lo pendejo q sos no por la edad si por lo poco maduro que sos voy a poner la conversación qu tuvimos en pv así saben a que atenerse cuando tratan contigo

Realmente después de tu último mns en el pv me diste lastima perdon pero no tenes ningún derecho d llamarle a alguien mentiroso y no sólo a mi si no a rrmm14 también.

Te aclaro que podes corroborar los datos y volver a rectificarte así podes contar también la xp acá y aportas más qu restar

Qu tengas un momento d luz y ve a divertirte y aporta algo

Attn TODO MAL .i.

Puta carajo pareces una vieja, sos BOLA, y no dudo que tengas varios clones aca respondiendo a tus escritos. Ahhh y ya que te gusta escribir tanto deberias ir tomando clases de ortografia ya que no manejas nada ni la vida puteril ni el diccionario. Y al otro que comento que no escribo experiencias, no tengo porque hacerlo, con realizarlas ya estoy conforme. Sigan creando clones y viviendo en su paraiso imaginario jajajajaja.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta carajo pareces una vieja, sos BOLA, y no dudo que tengas varios clones aca respondiendo a tus escritos. Ahhh y ya que te gusta escribir tanto deberias ir tomando clases de ortografia ya que no manejas nada ni la vida puteril ni el diccionario. Y al otro que comento que no escribo experiencias, no tengo porque hacerlo, con realizarlas ya estoy conforme. Sigan creando clones y viviendo en su paraiso imaginario jajajajaja.

 

 

      Vamos al paraiso lero lero lero lero 

y no si no te gusta no leas nomas es mas sano para vos 

si ya ye dijeron que hasta fotos hay, ya te pase el dato de una de ellas,  no se que mas necesitas para creer 

y que mucho tiempo libre tengo para crear clones con mas mensajes o xp o temas creados o topic respondidos 

soy un genio al hacer tantos clones 

y otra cosa como literario no soy el mejor del mundo ni mucho menos pero si queres genios literarios en el foro tenes como ejmplo a el hobbit para leerlo o al menudo lanister y ya ni me voy a stresar en vos mann ya tuviste la posibilidad de poder repetir lo que hice y comprobarlo con solo comunicarte con la mina del dato que te di pero como no sos capaz de hacer ni eso no vale la pena seguir con esto 

que tengas un buen dia y si podes tambien aporta alguna xp aca asi todos sabemos de tus andanzas puteriles y asi aprendemos de un GRAN CONOCEDOR DEL AMBIENTE Y GENIO LITERARIO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...