Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

bueno siguiendo con las mentiras 

 

esto ocurrio hace 15 dias aprox 

 

uno de los amigos del fb me dejo en bola para ir a una agencia y hacer una pequeña fiesta entonces decidi ir a una agencia donde ya habia ido con el pana (seguro que es otro de mis clones ja ja ja) en donde fui para cobrar mi apuesta la cual no pude cobrar ya que la que perdio no esta mas (Camila) entonces al llegar vi desfilar a las chicas Fernanda esta muy buena y la carita que tiene Daniela es fantastica, pero aun no se por que no las elegi 

la que me atendio fue Jenifer una rubia alta y de buenas medidas muy amable lo cual ya hizo que cambiara mi intencion del dia 

vi el desfile y pedi una cerveza a lo cual me dijo estan trayendo ya que la noche enterior parace que el pana o alguien mas limpio la heladera de este liquido vital en el calor de Asuncion me hizo pasar a una habitacion totalmente iluminada de azul que tenia su propia salita muy limpia y ordenada asi estuve esperando en su compñia unos 20 minutis los cuales no fue desagradable ya que la chica es muy agradable (punto positivo ya que en optras agencias si esperas esperas solo) en eso tambien se ma acaba el pucho y le digo que voy a ir a comprar entonces me abre la puerta y oooo sorpresa me cruzo en la esquina con una rubia que me llamo mucho la atencion muy buen fisico la vi que entro en la egncia compre el pucho y volvi pregunte por ella y me dijo que se llamaba Adriana (que ya vi el comentario del pana) materia pendiente tambien en la agencia esta 

cuando volvi me hizo pasar a la misma habitacion y ahi me dijo los precios los cuales no estoy de acuerdo en la modalidad que utiliza la agencia pero como tenia que hacere tiempo y ya estaba en el local y trajeron las birras por mi entonces le dije que traiga a una de las chicas que ella elija y tomabamos alguito lo hizo tayendo a isabella muy buen trasero la mina esta nos entamos en el estarsito de la habitacion y tomabamos ya algo asi varias rondas por una hora nos avisan que termino la hora entonces les pido para un trio con msaje si se animan me dijeron claro que siii ya reindo ya que las birras y la conversacion ya rompiero el hielo y mas la conversacion ya calento mucho me di una ducha y volvi luego fue jenifer al baño y me quede hablando con isabella que mas me calento con la conversacion luego cambio y fue al baño ella ya pasamos a la cama con jenifer llevando las bebidas conversamos mientras que ella ya me acariciaba al entrar isabella trae crema y me dice date vuelta me saca el boxer y empieza con los masajes que bien lo hacia mientras que jenifer me daba de tomar por tragos luego de estar haciendome masaje en los ombros fue hacia abajo en la zona lumbar y ahi jenifer se me pone debajo de mi pecho y me empieza hacer masajes tambien los hombros que buen masaje a 4 manos en los ombros y en el resto de mis espalda luego de recibir esos masajes durante un rato los pechos de jenifer ya estaban a la altura de mi boca entonces los empeze a besar a chupar durante un rato y ahi ya escuchu un mmmm de ella enonces empieza el atraque a full mientras que isabella ya iva por las piernas mientras que le atracaba a jenifer veia por los espejos como isabella desnuda me hacia los masajes arrodillada y aveces de 4 entonces me dice date vuelta y lo hice boca para arriba ella ahi comenzo a hacerme masaje en los pies que bueno luego de unos tragois que me dio jenifer empezop a besarme el pecho y fue bajando pone el latex y empieza con una buena chupada mientas que isaebella seguia con los masajes cuando ya estuvo a punto el amigo para la guerra jenifer se abre de piernas y me dije veni y como tobo boy scout accedi siempre listo empeze a bombearle despacio luego mas fuerte ahi isabella se pone a alado mio para que le chupe los pechos que no son grandes pero es de la medida justa asi estuve durante un tiempo dandole a jenifer y ella gemia abajo hasta que llego la descarga que fue una explision mas que descarga ya que el masaje me cargo mucho 

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi fue paso la hora justo cuando estaba recargando baterias para isabella entonces ya tuve que ir a la ducha y me vesti y sali del local ya dejando materias pendientes 

1. fernanda que esta muy buena 

2. daniela que me encanto la carita de tierna que tiene que suelen ser las mas fogosas en la cama

3. adriana que esta un avion 

4. isabella que aun esta en mi mente cada vez que veo un espejo ja ja ja 

 

que el buen cojo les acompañe

 

   SALUDOS DE TODO BOLAAAAAAAA

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi fue paso la hora justo cuando estaba recargando baterias para isabella entonces ya tuve que ir a la ducha y me vesti y sali del local ya dejando materias pendientes 

1. fernanda que esta muy buena 

2. daniela que me encanto la carita de tierna que tiene que suelen ser las mas fogosas en la cama

3. adriana que esta un avion 

4. isabella que aun esta en mi mente cada vez que veo un espejo ja ja ja 

 

que el buen cojo les acompañe

 

   SALUDOS DE TODO BOLAAAAAAAA

Estimada Corona de Gondor,

Siguiendo la sugerencia del nokeador No. 1 , si debemos usar la palabra BOLA.... ciertamente tu epiteto deberia ser METE BOLA .... jajajajaja .... continuado el tema tuyo, No se si tengo positivos todavia ... pero desde ya ahi van ...

Te pedire algunos datos en cuanto pueda, asi no soy BOLA jajajaja ... Algunas runas tuyas son las de Mordor, pero eso no quita la esencia del contenido y el valor del mensaje y los datos aportados. SERE POETA, PERO PREFIERO SER TODO BOLA .... como siempre, pongo a Dardo a disposicion del Cetro de Annuminas .... y con tu bendicion ...

QUE EL BUEN COJO ME ACOMPANIE!!!!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Corona de Gondor,

Siguiendo la sugerencia del nokeador No. 1 , si debemos usar la palabra BOLA.... ciertamente tu epiteto deberia ser METE BOLA .... jajajajaja .... continuado el tema tuyo, No se si tengo positivos todavia ... pero desde ya ahi van ...

Te pedire algunos datos en cuanto pueda, asi no soy BOLA jajajaja ... Algunas runas tuyas son las de Mordor, pero eso no quita la esencia del contenido y el valor del mensaje y los datos aportados. SERE POETA, PERO PREFIERO SER TODO BOLA .... como siempre, pongo a Dardo a disposicion del Cetro de Annuminas .... y con tu bendicion ...

QUE EL BUEN COJO ME ACOMPANIE!!!!

  

 

  hobbit aun tenemos pendientes aun mi estimado comarqueño 

solo que debes de hacerte de tiempo o yo eludir el gps pero ya llegara 

mi estimado

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

      Vamos al paraiso lero lero lero lero 

y no si no te gusta no leas nomas es mas sano para vos 

si ya ye dijeron que hasta fotos hay, ya te pase el dato de una de ellas,  no se que mas necesitas para creer 

y que mucho tiempo libre tengo para crear clones con mas mensajes o xp o temas creados o topic respondidos 

soy un genio al hacer tantos clones 

y otra cosa como literario no soy el mejor del mundo ni mucho menos pero si queres genios literarios en el foro tenes como ejmplo a el hobbit para leerlo o al menudo lanister y ya ni me voy a stresar en vos mann ya tuviste la posibilidad de poder repetir lo que hice y comprobarlo con solo comunicarte con la mina del dato que te di pero como no sos capaz de hacer ni eso no vale la pena seguir con esto 

que tengas un buen dia y si podes tambien aporta alguna xp aca asi todos sabemos de tus andanzas puteriles y asi aprendemos de un GRAN CONOCEDOR DEL AMBIENTE Y GENIO LITERARIO 

Jajajajaja, segui en tu mundo de HISTORIAS forero/a, algun dia tal vez cumplas y tengas para poder abonar eso jajajaja. Seguire riendome de tus escritos jajajajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así mismo colega Tyson, también tuve la oportunidad de conocerle al estimado Firo (todo_mal) y me pareció una persona muy correcta muy amigable, eso sí, por las dudas nomas me quedé pegado a la pared porque se nota que el tipo donde pone el ojo pone la bala y me consta lo de sus amigas son reales .. 

 

 

en forma particular, se me dió en muchas ocasiones situaciones casi increíbles que si uno cuenta, de seguro dudarías .. 

 

así que estimado Tyson, a disfrutar nomas de los comentarios es mejor leer esto a no leer nada está todo muy silencioso ultimamente ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenes remedio mann pero en fin lo que logras es poder escribir en el foro solo atacando y si mi bolsillo es lo que preocupa tranquilo hasta el 15 como dije estoy off

Tambien quiero recalcar de nuevo que soy un genio por los tantos clones que tengo, por que de seguro ya vas a decir que todos los que escriben diciendote que tal vez son reales mis xps son clones

Y como para enyterrar el hacha de la guerra te propongo que agendes un dia entre el 24 al 27 una hora entre 1030 y las 16 hs en algun lugar y asi podemos conicernos yo te invito asi vas a poder saber si soy o no bola ya depende de ti levantar la bandera de la paz o seguir con los ataques

Y como dicen en guarani ipukumaaaaa che socio

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta todo muy callado casi ya no se pasan xps, a mi hasta ya me da vergüenza pasar las mias, somos pocos los que estamos escribiendo alguna xp, y asi como decis TripleX a veces tenes la suerte de pasar cosas increíbles que en el momento que están pasando te invade un momento de duda y te preguntas "esto esta pasando en verdad? y cuando te das cuenta le metes con todo.  

 

En cuanto al forero yo prefiero no contestar mas no vale la pena.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tambien leo mas de lo que escribo, ya he compartido una que otra xp, pero si le creo a los muchachos cuando vienen a acercarnos historias asi, es mas, ponete a pensar,este es un grupo semi anonimo, si queres nadie te va a identificar jamas aca, nadie sabra de donde sos ni de que laburas ni cuanto invertis en esto, y si aun asi tyson piensa que por ahi todo mal crea estos relatos para ganar respeto, bueno, se me hace un respeto mas que imaginario,no les parece?

Muy buenos relatos amigo todo mal, y la diccion no esta mal tampoco, eso si, a ver si te acordas de responder el privado que te pase papa, jeje...

Si podes tbn pasa los datos de las guerreras mencionadas, pegaria un cuerpo a cuerpo con esas 2 segun contaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo hare de atras para delante

Ayer despues de mucho insistir con una amiga del fb (la cual les indique en el tema que pasare los datos) pude coordinar mi horario con el de ella y ademas la de una amiga que es digamos mi acompañante oficial del año

todo acrodado para encontrarnos en Dylan para las 11 de la mañana desde ahi ya comenzaron los inconvenientes primero yo que no iva a largar el laburo para esa hora entonces una de ellas ya iva a recular pero se decidio y me dijo igual te espero la otra me dijo sin dramas te espero llego a la hora acordada y me llaman diciendo que no pueden a esa hora coreeee un vez mas sin cunplir ese trio que tanto buscaba entonces me pongo a almorzar en la esso, en eso recibo el llamado de una de ellas y me dice ya estoy por llegar al final me escape y en ese momento tambien la veo llegar a la amiga del fb (la describo ella es medio alta 170 mts de piel blanca flaquita medio rubita pechos de tamaño norma y poca cola con cara aniñada) salgo correindo de la eso y la llamo y se acerca con un shotcito corto de jeans y una camisilla naranja estaba para comerla apesar de ser flaquita esta para todo nos saludamos y subimos al movil y llamo a la otra y me dice veni ya ahi voy volando y la veo salir con un jeasn ajustado y una camisa ajustada negra y con los pechos gigantes que tiene parecia que ivan a explotar los botones

Ya antes cuando estabamos mensajeando me dijo mi amiga la tetona que ella para un trio sin dramas pero para un lesbianismo la otra es la que tiene que comenzar y ademas de tener un poco de alcohol encima la flaquita tambien me dijo que necesitaba de alcohol les pregunte que era lo que queiran tomar y me dijeron que freeze lo compre y ademas aderi a la compra una petaca de ballantains y una lata grande de dark dog acertada la combinacion je je je

cuando se acercaba al auto le indique a la flaquita que ella es la que debe tomar la inicitiva para comerle a la tetona y me dice seeee esta bunisima como para comerle enterita

llegamos al motel entramos a la habitacion y como no se conocian era muy cortada la conversacion entonces ya cargo el jacuzzi y pido hielo para las bebidas y les voy comentado a cada una como las conoci como para ser mas llevadero la conversacion llego el hielo y ya la tetona dijo que tomaba el whisky para que se anime mas y la falquita con el freeze yo mojaba los labios con cada una de las bebidas asi para apurar el tema y ya empezaron a cargarse por que una tomaba algo ams fuerte que la otra cuadno el jacuzzi ya se estaba llenando me empiezo a quitar la ropa y como la que estaba tomando whisky ya estaba un poco mas acelerada ya se quito la ropa y quedo en rota interior la otra se queito el shortcito y que buen culito chico pero blanco y tiernito aun que habilita la ruta 2 el jacuzi ya lleno le descargo la botellita con espuma y les pido la toalla para poder darme una ducha ya que estaba transpirado y me la pasa la tetona y a continuacion se quita el corpiño diciendo que ya le molestaba a sus nenas mmm que spectaculo le dice la flaquita y a ver los tuyos dice la tetona y se saca la camisilla y el corpiño salen dos pechitos (comparados con los de la tetona pero tienen el tamaaño correspondiente) con dos pesones rosaditos ya de punta la tetona le dice justito para el tamaño de mi boca ys e rien entro a bañrame y cuando salgo las dos ya desnudas entrando al jacuzzi que buen especatulo fue ver esos dos cuerpos totalmente diferentes y lindos entrando al agua mojados pidoq ue se encienda el jacuzzi y voy a cargar de nuevo las bebidas y entro apretado al jacuzzi la falquita jamas sacaba unas de las manos mientras que conversabamos y tomabamos lo que hacia era que ya le acariciaba bajo el agua las piernas de la tetona luego vuelvo a salir para cargar los vasos y yo una cerverza cuando me doy vuelta ya le veo a la flaquita que se le tira ensima y le empieza a besar lo cual la tetetona no rechaza es mas le acaricia los pechos yo dejo las bebidas a lado de cada una y prendo un pucho y me siento en el borde del jacuzi con las piernas dentro por que no venis me dice la tetona mientras que emite gemiditos ya que la falquita le estaba tragando los pechos y metiendo mano debajo en su entre piernas ni cagando le digo estoy demaciado bien viendo el especatculo luego me voy a provechar de ustedes les digo entonces se invierte la situacion la tetona comiendole los pechos y ya ambas meten mano

despues de unos 5 minutos de chupadas manoseos besos llas dicen vamos a la cama mmmmmm seeeeee vamos les digo ahi la tetona sale del jacuzzi y me empieza a besar yo aun sentado en el borde y la flaquita me da un pt corto para que veas lo bien que hago dice la tetona ba a darse una ducha para sacarse la espuma y la flaquita va a serviser mas frezee yo abro otra birra y me acerco a la flauiata que estaba de espaldas me acerco y le digo esto es la debilidad de la tetona y le empiezo a besar el cuello y ella se calienta y me empieza a masajear al amigo en eso sale la tetona y la flaquita va directo hacia ella y le empieza a besar el cuello asi un rato y la tetona le dice aca no en la cama y pone las almohadas por al borde y se recueta por ellos y la flauiata se sube sobre ella y empieza a besarla ambas con ganas la tetona toma su cabeza y le baja hasta las tetas donde se las chupa mientras que se meten mano luego sigue bajando le empieza a comer la almeja ya con el culito parado y que buena vision tuve el culito blanco el agujero rosadito al igual que su conchita rosadita ya rojita y bien mojada voy hasta el otro extremo de la habitacion para buscar un forro y cuando me ,o pongo cambiaron de posiscion y ya la vison era del culazo de la tetona bien abierto mientras que le chupaba la concha a la flaquita que le estiraba los pelos a tetona y ya con una orden de la tetona que me decia meteme yaaaaaaaa le di masa suave como lo suelo hacer con ella pero en ese momento estaba encendida y me pedia que lo haga duro y le di contodo lo que tenia ya casi por llegar por las visiones que tenia y como no media la fuerza la flauita portesto me duelen tus diente entonces la tetona se acuesta sobre ella mientras que yo sigo dandole y le empieza a meter dos y luego tres dedos ese panorama lo vei por el espejo que tenia al costado y ya no aguante y vino la primera descarga salgo de encima de ella y la tetona le dice comeme por favor que el inutil no me hizo terminar entonces voy al abaño para una limpieza rapida y ellas invirtieron la tortilla de nuevo cuando volvi a la cama la flaquita estaba arrodillada metiendole 3 dedos mientras que la tetona se tocaba los pechos se los estrujaba y se mordia el labio ahi mi amigo ya estaba para la segunda vuelta me lo encapucho y la flaquita se quita de la entre pierna de la tetona y le doy con las piernas bien abiertas ni 5 embestidas le di cuando ella llega y le pide a la flaquita que le coma sus flujos yo cambio de condon cuando ellas se dan vuelta y la faluiata me dice ahora a mi se abre de piernas y le empiezo a dar mientras que la tetona le chupa los pechos se los lame se besan que buen panorama cuando la tetona le da los pechos para quie se los mame luego cambia de posicion la tetona y le da la concha en la boca mientas que me besa practicamente se le sento en la cara y asi un rato hasta que la flauiata termino y le dije espera que yo quiero terminarte y me dice segui que ella esta rica y segui dandole en eso la tetona me aprieta por sus pechos casi para ahogarme mientras que ella se venia de nuevo en la cara de la flaauita (la tetona tiene una particularidad que cuando llega la primera vez si no corta el cojo las otras veces llega facil) yo termino por segunda vez y la tetona practimante me empuja saldo de dentro de la flauiata y ellas siguen con un 69 mortal voy al baño me refresco vuelvo a la pieza y ellas seguian con el 69 hasta que ellas terminan una en la boca de la otra mientras que yo recargo las bebidas y nos acostamos para fumar un pucho y descansar la flaquita se paro y fue al baño y vio la hora ya pasarin 2:45 desde ue entramos es tardisimo dijo ya me tengo que ir ndeee dijimos los dos acostados aun en la cama y yo le dije pero ni un besito le dieron a mi amigo y entre ustedes se gastaron los labios de arriba y los de abajo bueno pero terminas y ya nos vamos dice sin drmas le digo el amigo estaba ya calmadito entonces la flaquita se tira en la cama y agarra el amigo y se lo engulle se lo traga hasta la garganta y lo empieza a chupar meintras que la tetona me besaba y le acariciaba los huevos la tetona empezo a bajar a los pechos luego llego al amigo y a dos lenguas empezaron a darle a mi amigo que ya estaba para todo de nuevo entonces la tetona empezo el pt mientras que la flaauita empezo con besos negors y lengueteadas y ahi la tetona se dio cuenta que iva a terminar saco de su boca al amigo lo pajeo y le termine en la cara a la flaquita bueno ya esta vamos dijo la flaquita llendo al baño para bañarse luego ya pedimos la cuanta y nos vestimos y salimos del lugar

pasa pues los datos colega... excelente experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenes remedio mann pero en fin lo que logras es poder escribir en el foro solo atacando y si mi bolsillo es lo que preocupa tranquilo hasta el 15 como dije estoy off

Tambien quiero recalcar de nuevo que soy un genio por los tantos clones que tengo, por que de seguro ya vas a decir que todos los que escriben diciendote que tal vez son reales mis xps son clones

Y como para enyterrar el hacha de la guerra te propongo que agendes un dia entre el 24 al 27 una hora entre 1030 y las 16 hs en algun lugar y asi podemos conicernos yo te invito asi vas a poder saber si soy o no bola ya depende de ti levantar la bandera de la paz o seguir con los ataques

Y como dicen en guarani ipukumaaaaa che socio

Che, Todo Mal.. Ejedeha chugui.. Agendo yo e invitame a mi.. aunque siempre siguiendo tambien el consejo de tripleX y por la pared nomas voy a andar jajaa

 

Hablando enserio, soy medio verde en este tema, estoy empezando, y segun veo los perros aca son demasiado buena onda.. yo me anoto para una salida de birras y cojos puteriles..

 

enterremos el hacha de la guerra y cojamos.. demasiado recurso´i ya socio para pelearte en un foro anonimo por que un tipo conto que cojio con dos minas y vos no le crees..

 

reiterando mi entera disposicion para la salida entre los perros, me despido..

 

AH.. Che Venom.. tu nick es en homenaje a los desquiciados del black metal? osea, los escuchas realmente? o fue de onda nomas?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos

Movamos un poco esto, dejemos la mala onda de algunos y sigamos con el tema, leyendo la exp del colega todo mal, recorde una de las pocas que tuve y tratare de relatarlo.

Hace unos años atras tuve un huesito, una hermosa morocha, bajita pero de lindo cuerpo nada exuberante pero todo proporciomal lindas tetas y cola en ese entonces tenia 21 años, lo nuestro era netamnt ocasional las veces q no tenia marca encima le solia llamar para un encuentro fugaz, a veces se daba y otras veces no porque no coincidia los tiempos, nunca m pidio un monto fijo por los encuentros pero siempre yo le daba algo, a veces mas a veces menos..bueno en una de esas ocasiones que se dio un encuentro como siempre le busco en lugar que quedamos y directo al motel, sta vez fui zona s.lorenzo, ella siempre acostumbra a subir a la camioneta ya empieza a mimarme y meter mano, asi ya arrancaba la previa, lo bueno de sta vez que luego de darle la primera cogida y cuando estabamos descansando ella agarra el cel y empieza a chatear y despues de un rato m mira y m dic que estaba hablando con una amiga y que sta necesita urgent una platita y m pregunta "vos no queres ayudarle"? y le digo cuanto necesita y 100 ya le sirve m dijo..ah bueno le digo pensando q ella queria ayudarle y como no era mucho le digo "dale, te doy a la salida y le llevas"..me dijo ahi y porque no le buscamos ahora asi le conoces y de paso te paga el favor m dijo, quede con cara de tonto ahi porque m sorprendio porque no esperaba algo asi, y le digo y como m va pagar el favor y m responde y vamos a traerle aca y le comemos...uff dije dentro mio porque no m esperaba semejante propuesta..jaja..y bueno le digo dudando ya q mi tiempo es oro para mi entonces le sondee q tal estaba su amiga y m dijo yo se q t va gustar una rubita de 19 años es, ahi m convencio y pagamos la cuenta y salimos a buscarle, le buscamos a la rubita subio muy timida parecia, directo al telo de vuelta entre hablar y entrar confinza ya mi amiga tomo la iniciativa, m hac un pete buenisimo y le estira a la rubita para q haga lo mismo, y empiezan entre las 2 a comerle al enano, la escena era unica para mi poca exp puteril, despues de eso mi amiga le ayuda a sacarse todo a la rubita y mientras eso la rubita sigue mimandole al enano y mi amiga empezo a acariciarle y besarle todo a la rubita..ahi ya no aguante mucho estire un forro y le subo a la rubita para q se lo monte y empezo una cabalgata, un rato y luego m dijo mi amiga no t olvides de mi y se pone de 4, ahi m levanto cambio el forro y directo a guardarlo al enano..impresionante fue para mi ese encuentro un rato mas aguante y ya quede rendido..luego a las duchas y ya salimos porque ya no podia evitar la marca..uno de las mejores escapadas q tuve fue esa vz, luego volvi a salir una vz mas con mi amiga hasta q perdi contacto con ella...

mi humilde exp

saludos muchachos!

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas esto ocurrio el miercoles o jueves pasado contacto con unas amigas del fb una de ellas es por la que preguntan y les voy pasando de apoco segun tengo entendido algunos preguntaron y nada pero en fin 

 

   las cito en salemma zona de moteles buenos de bajo costo a una no la conocia solo por fotos del fb al llegar mi amiga blanca como la leche con jeans ajustado y una remerita negra ajustada tambien muy aniñada se acerca sube al auto y justo luego de unos minutos llega la otra de pelo negro flaquita tambien bronceada me dije que buen festin sera verles desnudas con ese constraste de piel sube al auto y vamos al motel charla cortada entre ellas al llegar al motel pido una champagnera con hielo para el whisky y el dark dog que lleve para ellas y yo abro una latita nos acomodamos y comenzamos a hablar un rato mientras que lentamente se ivan despojando de sus ropas y llenaba el jacuzzi (este es un elemento muy bueno ya que con lo pequeño que son al estar dentro se rozan los cuerpos y empieza el filing ahi la de pelo negro se desnuda completamente y va a ducharse, le pregunto que le parece a mi amiga y me dice es una bebe ya me sonrio por que eso queria decir que la gustaba luego vuelve la de pelo negro y va mi amiga a la ducha mientras recargo el 3 vaso y abro la segunda latita vuelve y el jacuzzi parceia manetira jamas iva a terminar de cargarse encima era muy pequeño conversamos un rato mas y se vino la 4 recarga del vaso ahy el jacuzzi ya estaba llenandose entonces paso yo al baño y ellas conversan de que les gustaban mas las nenas que los nenes ahi ya mi cerebro empezo a explotar y ni que decir mi amigo vuelvo prendo un pucho y una latita mas abierta yo me siento en el borde del jacuzzi y elals van entramdo al mismo ahi ya veo sus cuerpos son flaquitas con pechos de buen tamaño redondos y duritos panza chata y unas lindas colitas levantadas seguimos con la conversa mientras se acomodan en el diminuto jacuzzi y singuen las conversas entrop al jacuzzi y seguimos con el mismo tema pero ya se notaban caricias entre ellas y mias por debajo del agua despues de unos 10 minutos mi amiga salio del jacuzzi y le siguio la de pelo negro yo salgo y me voy a dar una ducha yo seguia ablando ya que estaba de espaldas a la cama y pregunto algo y no hay respuesta vulvo a preguntar y nada entonces me doy vuelta y miro por el vidrio que separaba la ducha de la habitacion y veo un super espectaculo la de pelo negro acostada con las piernas bien abiertas y mi amiga d4 comiendole la cueva del amor que buen panorama el culito levantado moviendose con el agujero medio rosadito oscuro y la almeja rosa ya humeda se escuchaba la chupada con mucha saliva y la cara de la pelo negro mordiendose los labios y apretando sus tetas entonces me dije esto no se ve todos los dias entonces prendi un pucho y segui mirando el espectaculo y seguia la chupada de concha luego intercalaba con dos dedos que entraban y salian con velocidad per suavidad mientras que la de pelo negro se estiraba para tocarl las tetas a mi amiga y darle pellizcones en los pezones luego mi amiga va y se empiezan a besar y meterse mano en las cachuchas una a otras liuego mie amiga le chupa las tetas y vuelve a la chupar la cueva en eso ya voy a la cama totalmente rigido el amigo y empiezo a chupar la tetas de la de pelo negro ahi ella revienta de las ganas creo que llego ya que se retorcio y mi amiga chupo con mas ferocidad dando una sonrisita mientras que chupo las tetas no recuerdo quien agarro al amigo le dio unos manuales durante unos minutos mas rigido estaba y le acerco a la boca de la de pelo negro que lo devora gargantas profundas lamidas chupadas y en cada garganta profunda lamia al amigo dentro de la boca tiene un estilo espectacular yo arrodillado le manoseaba las tetas y con la otra mano estendida le manoseaba el culito ami amiga luego mi amiga vino hacia el frente y la de pelo negor le chupaba las tetas mientras le masturba y mi amiga se encargo del amigo con unos pts muy buenos tambien 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya con las ganas de penetracion mi amiga se acomodo de nuevo entre las piernas de la de pelo negro y siguio degustando la almeja me puse el forro y fui a al borde de la cama ahi empeze a comer un rato la almeja de mi amiga que ya estaba totalmente humeda y la ensarte despacio pero ella empezo con un movimiento de adelanta para atras mientras que yo la penetraba ella hacia los mismo con la lengua a la de pelo negro yo veia la gozada que se pegaba la de pelo negro y escuchaba a coro los gemidos de las dos estuve asi por unaso 10 minutos maximo y se vino la descarga mientras venia mi amiga me apreto contra ella e hizo un movimeinto de arriba abajo y tembien llego salgo de dentro de ella y ahi ellas hicieron el cambio esta vez mi amiga debajo de la de pelo negro y ahi la que empezo a alamorzar almeja fue ella se escuchaban los gemidos y los chupones mi amiga ahoar eara la que se manoseaba las tetas y se pellizcaba los pezones yo abri otra lata de cerveza y un  pucho para descansar viendo el panorama que me ofrecia el culito de la de pelo negro moviendose y la empanada con labios gruesos y apetecibles luego de terminar el pucho doy un sorbo largo a la cerveza me encapucho y fui a darle d4 a la de pelo negro ya se ecuchaba nuevamente a coro los gemidos que me estaban matando y la cara de gozo de mi amiga eran imprecionantes por un mal movimiento y el pizo resbaladizo no podia ensartarle bien a la de pelos negro entonces pienso en terminar en un buen pt por parte de la que agarra al amigo y fui al costado de la cama y mi amiga mientras le comian la almeja agarro al amigo y empezo con un manual que no soltaba a mi amigo entonces por la escena y el estimulo manuel mi amigo se rindio al placer manual de ella lastimosamente entonces voy me aseo meintras que ellas seguian con las chupadas luego besos hasta que llego una explosion de gemido de mi amiga y se acabo el juego luego se acostaron y se acariciaban mientras que charlabamos como el tiempo se fue volando y ya no habia mas tiempo entonces ya a vestirse a asearse a pagar la cuanta y nos retiramos del motel con dos consignas pendientes darle la lechita en la boca a mi amiga y darle bien duro a la de pelo negro que si todo sale bien sera la semana que viene 

 

 

   que el buen cojo los acompañe 

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...