Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Posters en este Tema

Mejores Posters en este Tema

Posteos Populares

Buenas me presento soy jessi♡ siempre leo este tópico y me encanta. Es por eso que me eh creado esta cuenta, para relatar algunas de mis vivencias. Quiero empezar relatando la mejor de todas mis exper

Buenos días amigos íntimos,  Todos saben que estoy en pleno experimento de disfrutar algo diferente, de cumplir mi fantasía de ser su acompañante pagada😏, algo fuera de la rutina que vuelve aún m

Hello guys 😍 Voy a estar contando una de las experiencias que tuve en esta cuarentena 🙈 ( no soy tan buena narrando una historia, así que sepan disculpar 😅)  Cuarentena día 47382837363733828

hace 18 horas, ivan_lince dijo:

Yo estuve con Tania varias veces ya, es una linda nena, vale la pena, se le busca a unas cuadras de su casa y por ahí cerca hay varios telos luego, 100 media hora. Le pone ganas, con la otra nose como es el tema.

Dale

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LA ENFERMERA DEL CHACO

Volví al centro de salud y pedí una mascarilla a la licenciada ella me dice que nadie estaba, la agarro del cabello y la besó y luego la pongo de espalda ella abre sus piernas y se pone por la ventana y baja la cabeza dejándome a disposición su culo, ella abre un poco la ventana y mira afuera, yo estaba detrás de ella con la pija dura y en mano ya, me acerco bajo su pantalón blanco pongo su tanga un lado y sin perder el tiempo la penetró bien rico ella estaba mojada muy mojada me pedia que la coja como una perra y que ella hace mucho no sentía una pija dura en su concha... eso solo me excitó más y agarro de su cintura y la cojo como animal y sin parar. Segui sin parar y ella tembló y gimió como loca se vino y yo también, sentí chorros y más chorros depositado en su concha. 😱 recién allí me acordé que no use condón y ella me dice que no estaba tomando pastillas. 

Hasta hoy no me dice si se embarazó o no, ella sabe pero me dice

Sufrí sin saber, te mereces por cojer mujer ajeno 😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

• JaJa 2
  • Positivo 2
Enlace al mensaje
hace 10 horas, Vader dijo:

LA ENFERMERA DEL CHACO

Volví al centro de salud y pedí una mascarilla a la licenciada ella me dice que nadie estaba, la agarro del cabello y la besó y luego la pongo de espalda ella abre sus piernas y se pone por la ventana y baja la cabeza dejándome a disposición su culo, ella abre un poco la ventana y mira afuera, yo estaba detrás de ella con la pija dura y en mano ya, me acerco bajo su pantalón blanco pongo su tanga un lado y sin perder el tiempo la penetró bien rico ella estaba mojada muy mojada me pedia que la coja como una perra y que ella hace mucho no sentía una pija dura en su concha... eso solo me excitó más y agarro de su cintura y la cojo como animal y sin parar. Segui sin parar y ella tembló y gimió como loca se vino y yo también, sentí chorros y más chorros depositado en su concha. 😱 recién allí me acordé que no use condón y ella me dice que no estaba tomando pastillas. 

Hasta hoy no me dice si se embarazó o no, ella sabe pero me dice

Sufrí sin saber, te mereces por cojer mujer ajeno 😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

un pequeño Vader por el Chaco, alimendando su lado oscuro jaja

Enlace al mensaje