Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Explorador007 dijo:

Paraaaaaaa.....y se va a la ducha anti hongos y mal olores ...

Ok digo esto puede mejorar 

Sale ya completamente desnuda 

MONUMENTAL !!!!

Una India modelo con pechos medianos curvas y cola grande 

Me dice VOS QUERER HACER COSITAS CONMIGO???

Y SIIIIII LE DIGO!!!!

OK ME DICE ..A MI GUSTAR LA LENGUA EN LA CHOZA 

no se diga masssssss ...

Me tiro x ella y le acuesto y zasssss le como la choza como una podadora xq tenía un yuyal descuidado  .(macaneas y salía un cacique de su bosque)

Y bueee...

Le empiezo a chozear con la lengua y la vdad bastante bueno el sabor a pesar de la boscosidad rondante ella muy excitada ya me dice...

METER EL CACIQUE EN EL BOSQUE 

METEE EL CACIQUE EN EL BOSQUE 

...no se diga maaaaaassss

Misionero 69 de cuatro superman y hasta que llegó el turno del asterisco...........

 

Interesante colega, espero el próximo capítulo 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Explorador007 dijo:

Paraaaaaaa.....y se va a la ducha anti hongos y mal olores ...

Ok digo esto puede mejorar 

Sale ya completamente desnuda 

MONUMENTAL !!!!

Una India modelo con pechos medianos curvas y cola grande 

Me dice VOS QUERER HACER COSITAS CONMIGO???

Y SIIIIII LE DIGO!!!!

OK ME DICE ..A MI GUSTAR LA LENGUA EN LA CHOZA 

no se diga masssssss ...

Me tiro x ella y le acuesto y zasssss le como la choza como una podadora xq tenía un yuyal descuidado  .(macaneas y salía un cacique de su bosque)

Y bueee...

Le empiezo a chozear con la lengua y la vdad bastante bueno el sabor a pesar de la boscosidad rondante ella muy excitada ya me dice...

METER EL CACIQUE EN EL BOSQUE 

METEE EL CACIQUE EN EL BOSQUE 

...no se diga maaaaaassss

Misionero 69 de cuatro superman y hasta que llegó el turno del asterisco...........

 

Valen 1000 positivos amigo 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, DR. POPCORN dijo:

GUARUJA CON LA PERUANA CAP 4

Despues de esa buena sexxion del viernes de madrugada, nos despertamos para el almuerzo, yo tambaleante y ojeroso. Mientras ella se duchaba me decía que le gustaban los cojos brutos y sentir nuevas sensaciones, no siempre lo tradicional y que le dolía un poco el culo pero que le gustó y que lo repetiríamos. Almorzamos y fuimos al curso 13,30. Sería corto, máximo hasta las 17 y después libre hasta el lunes. Muchos, principalmente los de Sao Paulo y ciudades vecinas partirian para regresar domingo de noche o lunes temprano. Armamos para irnos a una Disco a Santos ese viernes de noche. Eramos 28. Disco con reserva y dos Van alquiladas. Yo embalado, pero me olvide que me contó que ese sábado era el cumple de su hermano en sao Paulo y que debía ir, es más, me había invitado para ir juntos. Al terminar el curso, mientras preparaba su bolso, me dice: volveré domingo al medio día o a la tarde, no jodas, tengo mis contactos. Me di cuenta que lo suyo no era solo cojo y pasarla bien, a pesar que sabíamos que en dos semanas más ya no nos veríamos nunca más, a lo mejor. Un chape de despedida y partió con uno del curso a SP. Yo un poco triste pero me olvidaba que....... estaban Maristene y Jamila 😉. Estábamos en la previa en el lobby. La mayoría había partido y quedamos unos 35 más o menos. Ya en la previa, la Maristena y Jamila me jodian que estaba triste, me quedé viudo, pobrecito. Yo me reía y les quitaba la lengua como diciéndoles les voy a chupar. Ambas tomaban caipirinha. Maristena era sensual, provocativas pero no se sabía bien hasta donde llegaría. Jamila exhala a las ganas de sexo, bien guarra. Abordamos una de las Van rumbo a la disco. Nos sentamos los tres en el último asiento, con tragos. Por el camino seguían jodiendome. En una de esas las abrazo y le doy un beso en la mejilla a las dos y seguí abrazándola. Jamila dice: hay que retribuir y me dio un beso en el cuello. Maristena me tenía agarrada la mano pero mi objetivo era Jamila. Llegamos, buen ambiente, se olía la joda, buen lugar reservado frente a una de las pistas. Maristene siguió  con caipi, Jamila cambió y le bajaba  Ron con no se que. Yo birra. Buena música, ambas bailaban juntas frente a mi parecían bailarinas de boite. Salí y me metí entre las dos. Primero de frente a Jamila y esta se movía como si me cogia y se arrodillaba y fingia que me chupaba. La Maristene me abrazaba de atrás y se frotaba por mi culo y espalda. Esto ya eran como las 3 de la mañana. A las 5 nos buscaban las Van. Jamila ya estaba doblada, bailaba sobre el sofá, me abrazaba y me daba besos en la mejilla. Maristene estaba en mejor condición. Ponen música sertaneja y bailo con Maristene. Ya nos entendíamos del baile anterior. Pero dejaba por muchos segundos mi pierna entre sus piernas y se movía. No aguante y una mano baje de la cintura a sus nalgas y la empujaba hacia mi. Ya estaba jugado. Regresamos. Jamila ni se podía parar. Por el camino Maristene me acariciaba la cabeza, su cabeza en mi hombro y me dice: x poco no me desgarraste la nalga durante el baile, pero rico. Casi todos dormían del trago y cansancio. La mano que me agarraba la mueve hacia sus pechos, me lo acomoda entre ambas tetas y me acaricia. Metí debajo de su remera y corpiño y su pezon grueso y parado. Apretaba y me miraba y me sacaba la lengua. Siento su mano encima de mi jean agarrando la pija como un chorizo y me dice: esta rico, x eso Luciana enloquece. Me sonreí y así llegamos al hotel. Maristene y yo la llevamos en andas a su habitación. Estaba muerta. Me dice vamos a meterla en la ducha, ayúdame. La desvestimos y pude observar ese cuerpazo de piel cobriza. Era para cojer la en pedo. Reaccionó, la vestimos con ropa interior, aire full, la tapamos y salimos sin llavear la puerta. Maristene me agarra de la mano y me dice vamos rápido. No sabia hacia dónde y fuimos a su  cuarto. Entramos, puso media luz, música, abrió unas birras y me dice: vení, no temas, no te voy a delatar pero si deleitar. Me acuesta, me desiste, ella solo se sacó la blusa y corpiño. Se me acuesta encima y me masajeaba con sus tetas y se frotaba contra mi pija. Nos comimos a besos, se sienta encima mio y me pide que le chupe las tetas. Tenía un pantalón fino, suelto y ya la sentía humeda. Se levanta, saca su pants y bikini y se me sube hasta la cara para que la chupe y se atajaba por la cabecera de la cama. Aullaba cómo gata en celo. Sentí algo mojado en mi cuello y no se si era mi saliva, o su flujo o me meó un chiki. Se desliza hacia abajo y me chupa, tenía mejor técnica que Luciana pero ella regulaba hasta donde meter la pija. Vuelve hacia mí, abre sus piernas, mira mi pija, la agarra y se da unas buenas caricias por su clitoris y se la mete. Medio que gritaba, la traigo hacia mí y la beso para aplacar los gritos. La pongo de cuatro, con su cola parada y su cara contra la cama. Le sacaba y metía despacito un chiki to nomas y le calentaba. Me dice fuerte, fuerte, mis manos agarradas a sus nalgas y la sentía que la destrozaba. Terminó como tres veces. Yo ya estaba casi fuera de combate. Boca arriba, almohada bajo sus nalgas, sus pies a la altura de sus hombros pero abiertas, la cogia que mi hueso del pubis ya me lastimaba. Ella mordía la sabana para no gritar y asi termine. Muy muy rica, otro estilo de sexo que Luciana pero placentero. Nos duchamos y dormimos juntos 

TO BE CONTINUE

Cojamos felices y cuidandonos

 

@DR. POPCORN espectacular experiencia, las extranjeras ponen siempre un picante más a toda experiencia sexual y tener a 2 o más en un viaje 😱 admiración total. Hiciste un yopara sexual jajaja . 👏👏👏👏 yo una pequeña lo que quiero probar 🤣🤣

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARUJA CON LA PERUANA CAP 5

Nos despertamos sábado pasado el medio día. Maristene me dice: yo salgo primero, después vos y vamos a lo de Jamila para ver si vive aun. Maristene ya estaba en la pieza de Jamila, entro y la morocha yerando, acostada, solamente con una bikini y sin corpiño. Ni se inmutó que yo estaba presente y Maristene comentaba el show de Jamila. Tenía unos pechos que se los veía duros, una cola con dos nalgas pegadas y buenas piernas (generalmente las de piel oscura tienen buen físico, duras y buena piel). Jamila ni se calentó que estaba casi en bolas y yo sentado en frente. Tenía ganas de darle duro. Ese sábado fue tranki, caminamos por la playa, cenamos en mi habitación y a la cucha cada uno en su cuarto. Al despedirnos, Maristene invitó para ir a Santos a hacer shopping con una amiga. Nos invitó. Yo gracias y Jamila dependía de cómo amanecia. Se largó una tormenta y lluvia, amaneció feo. A las 10 me llama Lucíana, preguntó que hicimos, que tal me porté, bla bla y que vendría lunes temprano con un colega y que me traería una sorpresa. Ya la extrañaba. Cerca del medio día la llamo a Maristene y me dice que ya estaba saliendo de su cuarto, la amiga ya esperando. La llamo a la Jamila, no iba al shopping. La invito para almorzar en una churrasqueria a pocas cuadras del hotel. Seguía lloviendo pero en el lobby conseguimos un paraguas. Partimos, pero el paraguas no era muy grande y fuimos abrazaditos, había viento y la llovisnita nos mojaba. Llegamos a la churrasqueria, caipirinha de cortesía y después birraca. Nos tomamos unas 12 de 3/4. Hablamos de boludeces, de algunos personajes y otros odiosos del curso y me tira la pregunta: es obvio que le chapoteas a la Lucía y la noche después de la disco, le chapo teste a Maristene? Rápido le respondi: como mujer, como te sentirías si te enteras que comentó que chapoteo contigo? Me responde: salud, brindemos por tu discreción y el chapoteo. Mientras pagaba la cuenta, xq fue mi invitada, me pregunta si hable con Lucía a y cuando llegaba y le dije: mañana temprano. Levanto su copa de birra, salud por el chapote. Yo entendí como una segunda indirecta pero me mantuve cauto. Llovía como la puta madre, no paraba, tres cuadras para caminar. Me dice vamos vamos. Hacia fresco con el viento y lluvia. De nuevo abrazados. Llegamos al hotel. Subimos hacia las habitaciones y me dice que tenía frío y que estaba toda húmeda. Mírame, mírame y me mostraba su remera húmeda. Yo mire sus pezones duritos, parados del frío. Llegando a mi habitación entra, sin que yo le diga nada. Quiero tomar una ducha caliente, puedo? Claro Jamila, te doy una toalla limpia y si quieres shampoo, en el cuarto de Lucía a hay. Su cara se extendió hasta el piso. Yo me hice el bóludo y dije: si se queda, quiere pija. Se desistió en el cuarto, primera vez que la pude observar bien. Como bien morena, me gustaba más que Lucíana y Maristene, a pesar que las tres estaban bien. Seguía lloviendo, abrí unas birras, salió del baño, se secó y se metió desnuda a mi cama, sentada y recostada por la cabecera. Solo se cubrió con la sabana sus piernas, tetas al aire y birra en la mano. Yo sentado en el limite del cuarto y balcón fumando. Hablando hablando y subiendo de tono terminamos en el sexo, las zonas eroticas que difieren en las mujeres, posiciones, etc. Le digo aguantame, me ducho. Cuando estaba bajo la ducha, entra al baño y me mira, lo mira al amigo y me dice: parece que con la lluvia se enfermo kkkk. Se acerca y lo empieza a tocar, tenía una técnica única. El amigo ya recuperado del resfrío. Entra a la bañera, se arrodilla y con la lengua, solo lengua, me lo recorría, los huevos, la pija de arriba a abajo. Con el agua en mis espaldas era relajante. La hago pararse, le chupo la teta, durita pero dulce y mis dedos por su conchita pero sin meterlos. Jamila se contorneaba. Vamos a la cama me dice. Nos secamos a medias y ya comenzamos la guerra. Como en la conversa previa ya mencionó sus puntos débiles, fuimos directo. Besarle y chupar sus labios que eran carnosos, besarle en la unión del brazo y antebrazo 🙄, besarle en la entrepierna y besarle desde la con ha hasta el *. Muy buen alumno seguí las indicaciones. Ella me agarraba la pija con su técnica pero me recaliente cuando después de cumplir la lección, le abrí la con ha para chuparle y ese color rosado contrastaba con su piel morena, ídem con el culo. Mientras le lengueteaba la concha, mi cara aprisionada con sus piernas y su mano apretandome la cabeza y me decia: chupale a la cabrona o algo parecido, no recuerdo. Le habré chupado como 15 mins y le pido cambiar de posición. Me paro en la cama y se lo metia y lo dejaba como 1 minuto adentro y su lengua me masajeaba hasta que se pone de cuatro, se abre una nalga, con su dedo me muestra su culo, se pone saliva y la pija fue adentro. De vez en cuando sacaba mi pija para visualizar mejor el contraste de colores. Jamila se masturbaba y terminaba, la morena era interminable. Cambie de ruta y fui a la concha, ahí regule como loco pero ella se movía como bailarina de samba y ya estaba por terminar. Le aviso y me dice aguanta aguanta pero ya no pude y termine en el fondo de su concha. Nos acostamos y me decía que rico lo pasamos pero que queria el postre y me especifica: tu crema en mi boca. Nos duchamos y nos recostamos. Seguía lloviendo eran cerca de las 20. Suena el teléfono y era Maristene pteguntado: y Jamila? Mi respuesta fue: estamos acá bebiendo, vienes? Responde: me cambio y voy. Le comento a Jamila, puteo pero me advirtió que la crema la quería esa noche. Nos vestimos a toda pura, arreglamos la cama y nos sentamos en el balcón. Fuimos a cenar los tres, volvimos y cada uno a su cuarto. Suena el teléfono y era Maristene. Quieres venir a mi cuarto? Le digo que estaba esperando una comunicación telefónica con la flia y que después iría. Apenas corté con Maristene y no se si habrá escuchado, golpean la puerta y era Jamila. Vengo por mi crema me dice. HDP. Se me armaba el kilombo. Yo parado, me baja el pantalón y el bóxer y me lo chupo sin parar durante 20 25 mins. Se lo saca, me pajea y la inundó de crema, que se la trago toda. Se limpia y me dice: me gusto el postre, me voy a mi cuarto por si venga Lucíana. Al despedirse me dice: cuando quieras puedes saborear un rico café colombiano en mi cuarto. Que rica Jamila. Espere unos minutos más y fui a dormir con Maristene. 

Cojamos felices, Cojamos cuidandonos

 

  • Me Gusta 4
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Explorador007 dijo:

Paraaaaaaa.....y se va a la ducha anti hongos y mal olores ...

Ok digo esto puede mejorar 

Sale ya completamente desnuda 

MONUMENTAL !!!!

Una India modelo con pechos medianos curvas y cola grande 

Me dice VOS QUERER HACER COSITAS CONMIGO???

Y SIIIIII LE DIGO!!!!

OK ME DICE ..A MI GUSTAR LA LENGUA EN LA CHOZA 

no se diga masssssss ...

Me tiro x ella y le acuesto y zasssss le como la choza como una podadora xq tenía un yuyal descuidado  .(macaneas y salía un cacique de su bosque)

Y bueee...

Le empiezo a chozear con la lengua y la vdad bastante bueno el sabor a pesar de la boscosidad rondante ella muy excitada ya me dice...

METER EL CACIQUE EN EL BOSQUE 

METEE EL CACIQUE EN EL BOSQUE 

...no se diga maaaaaassss

Misionero 69 de cuatro superman y hasta que llegó el turno del asterisco...........

 

Y bueno....

Después de media hora de sexo boscoso y con la calentura a 1000 flechas celcios..le digo meto el dedo en su asterisco despacito para encaminar al cacique lentamente...

a lo que ataja mi dedo y me dice

PRIMERO CHUPAR LA CHOZA OSCURA PARA METER CACIQUE ..

PLOP!!!

Y bueee ya estamos en el  baile dije....

Le pongo de trocua y empieza a abrir su culito perooooo...

Ahí se cortó la inspiración totalmente 

 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DR. POPCORN dijo:

GUARUJA CON LA PERUANA CAP 5

Nos despertamos sábado pasado el medio día. Maristene me dice: yo salgo primero, después vos y vamos a lo de Jamila para ver si vive aun. Maristene ya estaba en la pieza de Jamila, entro y la morocha yerando, acostada, solamente con una bikini y sin corpiño. Ni se inmutó que yo estaba presente y Maristene comentaba el show de Jamila. Tenía unos pechos que se los veía duros, una cola con dos nalgas pegadas y buenas piernas (generalmente las de piel oscura tienen buen físico, duras y buena piel). Jamila ni se calentó que estaba casi en bolas y yo sentado en frente. Tenía ganas de darle duro. Ese sábado fue tranki, caminamos por la playa, cenamos en mi habitación y a la cucha cada uno en su cuarto. Al despedirnos, Maristene invitó para ir a Santos a hacer shopping con una amiga. Nos invitó. Yo gracias y Jamila dependía de cómo amanecia. Se largó una tormenta y lluvia, amaneció feo. A las 10 me llama Lucíana, preguntó que hicimos, que tal me porté, bla bla y que vendría lunes temprano con un colega y que me traería una sorpresa. Ya la extrañaba. Cerca del medio día la llamo a Maristene y me dice que ya estaba saliendo de su cuarto, la amiga ya esperando. La llamo a la Jamila, no iba al shopping. La invito para almorzar en una churrasqueria a pocas cuadras del hotel. Seguía lloviendo pero en el lobby conseguimos un paraguas. Partimos, pero el paraguas no era muy grande y fuimos abrazaditos, había viento y la llovisnita nos mojaba. Llegamos a la churrasqueria, caipirinha de cortesía y después birraca. Nos tomamos unas 12 de 3/4. Hablamos de boludeces, de algunos personajes y otros odiosos del curso y me tira la pregunta: es obvio que le chapoteas a la Lucía y la noche después de la disco, le chapo teste a Maristene? Rápido le respondi: como mujer, como te sentirías si te enteras que comentó que chapoteo contigo? Me responde: salud, brindemos por tu discreción y el chapoteo. Mientras pagaba la cuenta, xq fue mi invitada, me pregunta si hable con Lucía a y cuando llegaba y le dije: mañana temprano. Levanto su copa de birra, salud por el chapote. Yo entendí como una segunda indirecta pero me mantuve cauto. Llovía como la puta madre, no paraba, tres cuadras para caminar. Me dice vamos vamos. Hacia fresco con el viento y lluvia. De nuevo abrazados. Llegamos al hotel. Subimos hacia las habitaciones y me dice que tenía frío y que estaba toda húmeda. Mírame, mírame y me mostraba su remera húmeda. Yo mire sus pezones duritos, parados del frío. Llegando a mi habitación entra, sin que yo le diga nada. Quiero tomar una ducha caliente, puedo? Claro Jamila, te doy una toalla limpia y si quieres shampoo, en el cuarto de Lucía a hay. Su cara se extendió hasta el piso. Yo me hice el bóludo y dije: si se queda, quiere pija. Se desistió en el cuarto, primera vez que la pude observar bien. Como bien morena, me gustaba más que Lucíana y Maristene, a pesar que las tres estaban bien. Seguía lloviendo, abrí unas birras, salió del baño, se secó y se metió desnuda a mi cama, sentada y recostada por la cabecera. Solo se cubrió con la sabana sus piernas, tetas al aire y birra en la mano. Yo sentado en el limite del cuarto y balcón fumando. Hablando hablando y subiendo de tono terminamos en el sexo, las zonas eroticas que difieren en las mujeres, posiciones, etc. Le digo aguantame, me ducho. Cuando estaba bajo la ducha, entra al baño y me mira, lo mira al amigo y me dice: parece que con la lluvia se enfermo kkkk. Se acerca y lo empieza a tocar, tenía una técnica única. El amigo ya recuperado del resfrío. Entra a la bañera, se arrodilla y con la lengua, solo lengua, me lo recorría, los huevos, la pija de arriba a abajo. Con el agua en mis espaldas era relajante. La hago pararse, le chupo la teta, durita pero dulce y mis dedos por su conchita pero sin meterlos. Jamila se contorneaba. Vamos a la cama me dice. Nos secamos a medias y ya comenzamos la guerra. Como en la conversa previa ya mencionó sus puntos débiles, fuimos directo. Besarle y chupar sus labios que eran carnosos, besarle en la unión del brazo y antebrazo 🙄, besarle en la entrepierna y besarle desde la con ha hasta el *. Muy buen alumno seguí las indicaciones. Ella me agarraba la pija con su técnica pero me recaliente cuando después de cumplir la lección, le abrí la con ha para chuparle y ese color rosado contrastaba con su piel morena, ídem con el culo. Mientras le lengueteaba la concha, mi cara aprisionada con sus piernas y su mano apretandome la cabeza y me decia: chupale a la cabrona o algo parecido, no recuerdo. Le habré chupado como 15 mins y le pido cambiar de posición. Me paro en la cama y se lo metia y lo dejaba como 1 minuto adentro y su lengua me masajeaba hasta que se pone de cuatro, se abre una nalga, con su dedo me muestra su culo, se pone saliva y la pija fue adentro. De vez en cuando sacaba mi pija para visualizar mejor el contraste de colores. Jamila se masturbaba y terminaba, la morena era interminable. Cambie de ruta y fui a la concha, ahí regule como loco pero ella se movía como bailarina de samba y ya estaba por terminar. Le aviso y me dice aguanta aguanta pero ya no pude y termine en el fondo de su concha. Nos acostamos y me decía que rico lo pasamos pero que queria el postre y me especifica: tu crema en mi boca. Nos duchamos y nos recostamos. Seguía lloviendo eran cerca de las 20. Suena el teléfono y era Maristene pteguntado: y Jamila? Mi respuesta fue: estamos acá bebiendo, vienes? Responde: me cambio y voy. Le comento a Jamila, puteo pero me advirtió que la crema la quería esa noche. Nos vestimos a toda pura, arreglamos la cama y nos sentamos en el balcón. Fuimos a cenar los tres, volvimos y cada uno a su cuarto. Suena el teléfono y era Maristene. Quieres venir a mi cuarto? Le digo que estaba esperando una comunicación telefónica con la flia y que después iría. Apenas corté con Maristene y no se si habrá escuchado, golpean la puerta y era Jamila. Vengo por mi crema me dice. HDP. Se me armaba el kilombo. Yo parado, me baja el pantalón y el bóxer y me lo chupo sin parar durante 20 25 mins. Se lo saca, me pajea y la inundó de crema, que se la trago toda. Se limpia y me dice: me gusto el postre, me voy a mi cuarto por si venga Lucíana. Al despedirse me dice: cuando quieras puedes saborear un rico café colombiano en mi cuarto. Que rica Jamila. Espere unos minutos más y fui a dormir con Maristene. 

Cojamos felices, Cojamos cuidandonos

 

Mi nuevo Sensei 🙌🏼 @DR. POPCORN 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, DR. POPCORN dijo:

Cual es el motivo o atracción especial hacia las chacholigans? 

Nada en particular.. pero la luqueña es la que aún no pude degustar.. 😉 todas tiene su particularidad. Ejemplo

Pedrojuaninas

Tienen ese toque de liberales y abiertas parecidas a las brasileras aunque no existe comparación... 

CDE 

igual a las de Pedro Juan pero no se porque tienen su diferencia. Talvez culturalmente las de Pedro juan tienen más arraigada la cultura brasileña por el extenso frontera seca 

Me falta la de ENCARNACIÓN 

🤔🤔

LAS CHAQUEÑAS 

Esas son especiales 🤭🤭 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*El Regreso de la amiga de la adolescencia... 

Hay miradas que te hipnotizan haciendo que te pierdas en ellos y besos que te reinician devolviéndote a la vida como si antes no existiera vida puede ser algo serio o no, pero a veces es necesario sentirse vivo y no me refiero a respirar, caminar pues muchos vivos están más muertos que otros ya enterrados.. 

Luego de 11 años viviendo en el extranjero regresó a nuestro país KARLA  😍 😍 una amiga de la adolescencia que le conocí en el colegio a través de una compañera éramos del mismo curso pero no compañeras, yo seguía el Bachillerato Técnico en Contabilidad y ella, Bachillerato en Administración nos presentó mi compañera y nos hicimos muy buenos amigos compartimos algunas materias para estudiar, salir los fines de semana a tomar y bailar algunos viajes de excursión del colegio con los compañeros siempre amistad aunque en mi mente siempre quería un encuentro carnal 😅  Una vez establecido nuevamente en nuestro país estuvimos hablando de la vida y la conexión que tienen algunas personas que hasta con la mirada sacan chispas ⚡ Mientras hablábamos mi mente divagaba imaginando, sintiendo como el roce de sus zapatos 👡 de tacón empezaba a subir lentamente por mi pierna y de inmediato mi erección no se hizo esperar...

Vuelvo a la charla tomo un largo sorbo de vino 🍷 y extrañado mis manos estaban sudando, apenas entiendo lo que ella me dice y mi respiración se agita cada vez más es una tortura exquisita que quería que se prolongue. Al instante escucho la voz de ella diciendonde oye estas  bien Rolling Stone. 😝 Sonrojado reaciono ofreciendole mis disculpas y  NTORVuelvo a la charla y apenas entiendo lo que ella me dice, el calor que siento es abrazador y por más que intento no puedo evitar que mis pensamientos regresen a ese momento, y ahora siento tu pie sobre mi erección y se me escapa un leve jadeo… ahhhh, recorres lentamente mi erección y mi respiración se agita cada vez más, es una tortura exquisita que quiero que se prolongue...C ontinuamos cenando y para mí era inevitable desviar mi mirada hacia su escote, que aunque no era muy pronunciado, se le veía tan sensual. Sin duda ella ya había percibido que me traía loco, y con disimulo me lanzaba miradas coquetas e insinuantes. De a poco ella fue tomando el control de la situación, y llevó la conversación a un escenario más candente, las preguntas iban y venían con respuestas cada vez más cargadas de tensión y ansiedad.

De repente ella se pone de pie, y lanzándome una mirada insinuante se dirigió hacia el baño. Enseguida capté el mensaje y con mesura aguardé por unos minutos para no ser tan evidente, ya que el restaurante no se encontraba lleno, apenas  había cuatro o cinco mesas ocupadas.

Me puse de pie y de forma muy natural caminé hacia donde estaban los baños. Entre al de mujeres, y como si se tratara de una emboscada, ella me tomó de la cintura por sorpresa y sentí sus labios a un lado de mi cuello.

Cerré la puerta con pasador, y con desenfreno empezamos a besarnos. En ese momento toda la lujuria se apoderó de nosotros, y en seguida la lleve boca abajo sobre el lavabo. Me agaché y levante su vestido hasta la cintura y proseguí a besar sus nalgas, luego mi lengua se deslizó por uno de sus muslos hasta la parte trasera de su rodilla, lamia mientras mis manos apretaban sus nalgas con fuerza y clavaba mis uñas. Sabía que no podíamos demorarnos demasiado, pero quería disfrutarlo al máximo.

Luego volví a sus nalgas, hice a un lado sus bragas y mi lengua se refugió en su sexo deslizándose en todas direcciones, mientras escuchaba el esfuerzo que hacía para que sus gemidos no nos delataran.

Con mis dedos separe sus labios mayores y con mi lengua la penetraba una y otra vez, y luego fui en busca de su clítoris y allí me detuve lamiendo y succionando, y sentía cómo sus piernas iban flaqueando por el placer que sentía.

Al momento me puse de pie, la senté sobre el lavabo, baje el cierre de mi pantalón sacando mi miembro, y llevándolo a la entrada de su sexo, y sin contemplación alguna, lo hundí todo hasta el fondo. Empecé a envestirla y mientras lo hacía, desnude sus pechos y devore sus pezones uno a uno. Los lamía, los chupaba, succionaba y mordía (suave), mientras mi miembro entraba y salía.

Un gemido fuerte se le escapó y de inmediato con mi mano tape su boca, y simultáneamente le di una serie de embestidas violentas una tras otra, y escuchaba como sus gemidos se ahogaban en mi mano. Su respiración se agitaba cada vez más, su rostro empezó a ruborizarse, cada vez la embestía más fuerte, sus dedos se hundieron en mi pelo y a instante entro en delirio.

Con fuerza tapaba su boca mientras sus gemidos se ahogaban en mi mano, sus caderas se impulsaban hacia mi miembro con desespero, una de sus piernas temblaba, y sentía sus fluidos brotar sobre mi pene. El orgasmo era intenso, yo no paraba de embestirla, sentía que ya no resistía más, y enseguida fui yo el que terminó delirando. Llevé mi cara a un lado de su cuello e intentando ahogar mis gemidos me corrí dentro de ella, sin detenernos hasta quedar totalmente saciados.

Nos arreglamos y fui yo quien salió primero. Me senté en la mesa y todo parecía estar normal. A los minutos llegó ella, serví vino en nuestras copas y brindamos por una velada que jamás imaginé que fuera a concluir de esta forma.Dog Halloween GIF

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARUJA CON LA PERUANA CAP6

Mientras el amigo Vader recupera su virilidad, va un capítulo más. 

Hasta ahora, las tres eran ricas y cada una tenía su peculiaridad. La que sobresalía, Jamila, tenía el sexo en la piel y era bien puta, para hacerla corta. Maristene intuía yo que aún no demostraba su potencial, que era puro fuego, y Luciana que ya demostraba que estaba para cualquier cosa. 

Ese domingo de noche, después que Jamila me descargo, fui a lo de Maristene a dormir. No paso nada, tomamos unas birras y hablamos. Tenía ropa interior una bata larga transparente. Me hizo dos preguntas: 1. Si ya tuve sexo con Jamila a lo que le respondí que si. Me responde: una noche que vos y Luciana no estaban, estábamos las dos solas, ella me dijo que quería tener sexo contigo. Ojo que ella tiene celos de Luciana. 2. Tu novia 🤣(directa indirecta) Luciana llega mañana, como harás para estar conmigo? Realmente no lo sabía. En esa época aún hacía mucho deporte y al terminar el curso, solía trotar. Maristene me dice: Haz que vas a trotar pero ven junto a mi, tengo mucho para ti. Excelente idea. A las 5 de la madrugada, lunes, fui a mi cuarto esperándole a Luciana que llego 7,30. Nos duchamos, café y al curso. Presentaron otro caso para resolver y se cambiaron los grupos. Ahora eran de a tres. A Luciana la cambiaron, y que no le gustó, y mi grupo eran Maristene y Jamila. El caso era denso y pesado y ese lunes en vez de terminar a las 17 maso, terminó a las 19. Nos duchamos, cenamos y a seguir con el caso. Fuimos Maristene y yo al cuarto de Jamila. Lo que menos pensaba era en el caso. Hicimos a toda puta, terminamos el módulo para el día martes y empezamos a chupar. Ambas me jodian si ya hubo encuentro con Luciana, si es rica, y yo le respondi: no tanto como ustedes. Ambas se miraron y se rieron. Jamila responde: no como nosotras por separado o juntas las dos? Opaaaa, no se si podré con las dos juntas y Maristene dice: es solo probar. Mi cabeza estaba a full, será que estaban dispuestas a un trío o era una trampa? Después de unos minutos, llegó Luciana, nos despedimos y fuimos a nuestros cuartos. Luciana me preguntó qué había hecho el finde, y yo "corderito bueno y fiel". Me dice: traje una sorpresa pero estamos cansados, lunes duro, mañana de noche te mostraré. Y dormimos. Martes, duro de nuevo. Maristene me pasa un papelito q decia: trotas hoy? Le hice seña de OK. Termino el curso a las 16,45. Fuimos al cuarto, me cambié  y a trotar 🤣. Lucían a se iba duchar y descansar un rato. Al trote fui a lo de Maristene. Ella está lista. Yo no me había duchado, cargue la bañera, la llamo, ya entro al baño sin ropa, sentados en el agua, me apretaba la pija, mis dedos dentro de su concha, besos por el cuello, se pone de espaldas y se mete la pija en la concha, sus piernas abiertas, le frotaba el clitoris, le apretaba la teta y le mordía el cuello, se contraia su estómago y su concha apretaba mi pija cuando terminaba. Dos o tres veces le tape su boca porque los decibeles ya estaban altos. Ya había terminado tres veces y me dice vamos al cuarto. Sin secarnos fuimos, se puso de 4 al borde del somier, le metí despacio y la hacía mover las nalgas, su * me tentaba, la popular saliva a full, mientras la pija entraba y salía de su concha, ya tenía dos dedos dentro del culo, los apretaba hacia abajo y sentía mi pija, estaba recaliente. Terminó la cuarta vez, se masturbaba. Sacó los dedos del culo y va entrando mi pija, me decia que le gustaba que la juegue toda, le daba nalgadas, culeada a full, cuando yo ya estaba por terminar le digo que me chupe. Ok ok. Se acuesta boca arriba, con una mano se seguía masturbando y dos dedos de la otra mano se metía en la concha. Su boca abierta y lengua afuera esperaba la leche, metía y sacaba la lengua. Me dice: termina conmigo ya termino de nuevo.  Me pajee con mas fuerza, emboco bien su boca y salía leche a chorros, se lo traiga y me seguía chupando, yo muerto. Me acuesto a su lado, ella se ríe y tenía semen por sus labios, se pasa la lengua y lo trago de nuevo. Me dice: estuvo rico, cuando quieras vení jugame. Sabía yo que se iba a ser más DEGENERADA. Le pido que me moje mi remera para disimular el sudor. Llegue a mi cuarto. Luciana dormía. Todo ok. Dsps de la cena fuimos al cuarto de Jamila a preparar el módulo para el miércoles. Derrepente se para Maristene, se arregla el short y dice: me duele la cola, el trote estuvo duro y se caga se risa. Jamila responde: felices de ustedes que pueden. Ahí mismo le digo: si te unis a nosotros a la hora del trote, también serás feliz, verdad Maristene. Y ésta responde : Si. Aprobado un trío.

Regreso a mi cuarto y media hora después regresa Luciana. Me dice: esperame en tu cama, ya voy. Entra con una máscara de Gatubela, y solo con una bikini chiquita negra y una bolsita en la mano. Me dice: cerrá los ojos y papá, que es. Era un envase como la de dentrifico. Después me hace palpar otra cosa. Eran gel y un consolado que tenía un vibrado en forma de U. O sea que si se lo metía en la concha, vibraba la punta en el culo y vice versa. La abrazo, no la podía besar por su máscara, le beso ambos pechos, mi pija ya estaba dura pensando en los juegos eroticos, ella se frotaba por mi pija, ya estaba mojada. Se saca la máscara, agarra el consolador y se lo chupa, se tocaba las tetas, cada vez se frotaba más fuerte y rápido por mi pija. Le digo que se saque la bikini y que se acueste a mi lado. Me arrodilló, le pido que me chupe la pija y que se meta el consolador en la concha. Se metía toda y el vibrador por su clitoris, una de mis manos le apretaba una teta y la otra en su nuca empujando su cabeza para que mi pija le entre toda en la boca. Habrán pasado 2 o tres minutos y ya terminó, le salían chorritos, quería gritar pero le apretaba con mi pija su boca, sabía cuando iba a terminar porque se metía más rápido el vibrador. Me siento enfrente a ella, traigo el gel, le pongo en la culo, piernas abiertas y levantadas y le pido que se meta el vibrador en el culo, estaba difícil. Le sacó el vibrador, gel, abro bien sus piernas y se la voy metiendo despacito, entró todo, le doy para que ella maneje, me pongo en posición 69. Mi pija en su boca y le bombea a, chupando su clitoris y mirando como él consolador se lo metía. Me salpico toda la cara una vez más, la pongo de 4, la pija en la cocha y yo manejando el consolador en su culo, y ella se masturbaba y mordía la almohada para no gritar. Después cambiamos, se metió el comsolador en la concha y yo la culeaba. Cada vez que se sacaba y metía el consolador, me rozaba los huevos y me calentaba. Le pido que me avise para terminar juntos y le termine en el fondo de su culo. Nos acostamos y me dice. Tu semen sale de mi culo. La miro, su agujero aún semi abierto y el semen saliendo de a poco. Nos fuimos a duchar, limpie el juguetito y dormimos

Cojan felices, Cojan con cuidado

  • Me Gusta 2
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PERUANA EN GUARUJA CAP FINALES

Despues del sex porno con Lucíana y que ya cedió a todo, faltaría un buen trio con la Jamila y Maristene. Ese miércoles fue un descuereo el curso, apenas nos duchamos, cenamos y seguimos preparando el módulo para el Jueves. Estábamos en mi habitación con la Jamila y la Maristene echando humo intelectual y yo sexual, a pesar de estar cansado. Jamila me dice: este finde no te quedas viudo nuevamente así sos nuestra? Le respondí que creía que no. Y que te parece si trotas mañana? Eso siiii. Quedamos en eso. Terminamos la presentación y entramos en tema trio. Jamila comentó que una vez participó mirando, sin interactuar xq la amiga no permitió y que se masturbó de lo caliente que estaba. Maristene solo vio en videos. Llegó Lucíana, un rato más de papo y a sus cuartos. Lucíana estaba cansada, se acostó boca abajo y me pidió masajes. Se lo hice como 30 mins y el indio quería flechar. Rozaba mis dedos por su * y concita sin meterlos. Su respiración se aceleraba y habían suspiros, abría las piernas para que se le toque más. Le puse dos almohadas debajo de su panza, la cola arriba, le puse gel, un dedito adentro, después un segundo y me pidió un tercero. Ella se tocaba la concita y sentí que tembló, terminó. Enfilo el indio hacia la preciosa cueva negra y despacio le culeaba. Después intercalando rápido, fuerte, despacio. Si terminaba yo me iba al mazo. La culee como 20 mins regulando, terminó dos veces más y me pidió que termine xq ya le molestaba, o mejor, irritaba. Se me despertó lo salvaje, me arrodillé, agarre sus caderas y la culeaba fuerte. Ella me decía me estas rompiendo toda pero me gusta, seguiii. Mordió la sabana y decía algo que no entendía yo y le seguía dando hasta que me fui. Pero ella terminó. Se sacó las almohadas, se puso boca arriba y se masturbaba, me pidió que le chupe fuerte las tetas. Acelera el movimiento y medio grita y me dice mirá mirá y shhhh shhhh chorros expulsando su con ha que se abría toda. Me dice, estoy muerta, mañana nos duchamos, vamos a dormir. Jueves durante el desayuno me dice: el cumple de mi sobrino es dentro de quince días, ya estaré en Baures y mi hermano me dijo que fuese de nuevo el finde así lo festejamos. Puse cara de carnero degollado, pero pensaba en el trio. Le digo, aprovecha y andate. Nuevamente me invita para irnos pero zafé. En el primer brake le digo a Maristene: viernes y sábado de noche estaré viudo. Domingo no se. Sus ojos le brillaron, se paso su lengua por sus labios como la señal de mmmm que rico y va junto a Jamila. Al rato se cagaban de risa las dos y me miraban. Yo pense: me quedaré sin nada el finde, éstas me van a cagar. En el descanso después del almuerzo, Lucíana fue al toilette y Jamila me dice: hoy no hay trote, disfruta esta noche con tu "señora". Me quede off side. Ese jueves de noche era preparar el módulo final para el viernes. A full. Estábamos en el cuarto de Maristene. Ya tenía la solución del caso y para apurar, les digo: así solucionamos. Unas birras relajantes y Jamila dice: querés probarnos a las dos vos, por eso la mandas? 🤣 Les explico como fue y me dice Maristene: quién se encarga de cranear que vamos hacer, yo no tengo experiencia. Jamila le dice: vamos a fantasear cada uno y ahí comenzamos el viernes. Quedamos así. Por suerte era aún temprano, cerca de las 23 y nos vamos con Lucíana a nuestro cuarto. Se plagueaba xq tenía que ir el finde a SP. Estábamos en el balcón fumando. Se va a su cuarto y se cambió de ropa. Se puso la camisola transparente y sin ropa interior abajo y con dos birras. Yo recostado por la baranda del balcón y ella sentada en el sillón con las piernas cruzadas. Ya estábamos en el sexto porroncito de birra. Apaga la luz del balcón, dejó solo un velador prendido del cuartoy volvió a sentarse con los pies arriba del sillón y las piernas abiertas. Me dice: vení. Me acerco, me desprende el cinto y la Bermuda y bóxer. Agarra el amigo, mordisquitos en el glande y con su mano me acariciaba los huevos. Yo le masajeaba su cabeza. Me escupia en la pija y se lo chupaba todo. Se levanta y vuelve del cuarto con los juguetillos y dos birras. Me dice sentate en frente. Se masajea el clitoris y los labios, se los abría y ya se veía su interior brilloso. Me pide que me acerque de vuelta y me pone mucha saliva en la pija y me manda sentar y que me pajee. Se semirecuesta en el sillón, yo de frente, y se mete el consolado. Sus dedos en su boca chupando, se masajeaba las tetas y se apretaba. Ya chorreaba y gemia. Ya estaba por terminar yo. Se da vuelta, se pone gel en el culo y se mete el consolado, gemia y suspiraba, yo aguantandome. Vi como salieron tres o cuatro chorros de su concha. Se pone de nuevo en su posición inicial, me llama, me hace tres o cuatro chupadas mojada y me abre su concha. La posición era incomoda para mi pero la calentura supera todo. Ella miraba como la cogia. Me decía dejalo adentro y en el fondo un rato y sentía como mi pija era masajeado por su concha. Se pone de cuatro y me pide por la concha primero, asi fue, después culeada de cuatro. Me dice que quería probar la culeada sentada. Se sentó de frente, miró y agarro al amigo y se lo metió en el culo. Le gustaba porque se movía y entonces su concha también frotaba mi pubis. Era un charcal ese sillón. Termina una vez más y sigue, me chapaba que su lengua casi me daba arcadas, termina una vez más y me pide que le termine en la boca. Arrodillada frente a mi, me pajeo, su boca de costado para recibir la crema y cuando le aviso que me iba, tira cerveza por mi pija y chupado la cerveza y mi semen. Un kilombo el sillón y balcón pero estuvo riquísimo. Nos duchamos y dormimos. 

Mañana el trio

Cojan felices, disfruten y cuidense

  • Me Gusta 3
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2020 a las 0:54, Explorador007 dijo:

Y bueno....

Después de media hora de sexo boscoso y con la calentura a 1000 flechas celcios..le digo meto el dedo en su asterisco despacito para encaminar al cacique lentamente...

a lo que ataja mi dedo y me dice

PRIMERO CHUPAR LA CHOZA OSCURA PARA METER CACIQUE ..

PLOP!!!

Y bueee ya estamos en el  baile dije....

Le pongo de trocua y empieza a abrir su culito perooooo...

Ahí se cortó la inspiración totalmente 

 

Y bueee..

Para terminar con esta historia 

La última parte de aventuras legendarias

Me habilita su asterisco de poder la ungachaca esta...veníamos bien pero ella me pide Chupar la choza OSCURA...

A lo que se pone de trocua y abre la puerta oscura ..

Miro bien la cueva y cuando me disponía a meter mi lengua veo algo blanquito ahí como queriendo salir ...

Y si..era un pedazo de diario cue de abc 

Ahí ya se cortó toda la pasión y hago como que agarro un calambre me tiro al piso y ella muy caliente aún me dice..

YO QUERER QUE ME COMA LA CHOZA OSCURA

para.. le dije me agarro un estirón y además nuestra hora ya esta llegando dejamos para otra ocasión. .

A lo que voy tipo arrastrando al baño directo a vomitar 

FIN DE LA HISTORIA

  • JaJa 4
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Nopas dijo:

Core còa!!  Jajaja    muy buena tu historia amigo,  por lo menos este no copia y pega sus relatos,  felicidades!! que capo tu cerebro shera'a    jajahaha

Era una historia muy de años atrás más que HISTORIA  sucesos gravados en mi época de buen mozo modo mapex (todo bicho que vuela o camina)

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Explorador007 dijo:

Y bueee..

Para terminar con esta historia 

La última parte de aventuras legendarias

Me habilita su asterisco de poder la ungachaca esta...veníamos bien pero ella me pide Chupar la choza OSCURA...

A lo que se pone de trocua y abre la puerta oscura ..

Miro bien la cueva y cuando me disponía a meter mi lengua veo algo blanquito ahí como queriendo salir ...

Y si..era un pedazo de diario cue de abc 

Ahí ya se cortó toda la pasión y hago como que agarro un calambre me tiro al piso y ella muy caliente aún me dice..

YO QUERER QUE ME COMA LA CHOZA OSCURA

para.. le dije me agarro un estirón y además nuestra hora ya esta llegando dejamos para otra ocasión. .

A lo que voy tipo arrastrando al baño directo a vomitar 

FIN DE LA HISTORIA

Ya te di mi positivo aunque esta exp y forma de relato vale mas, pero casi me paso lo del amigo que le hicieron un nudo en el boxer pero  a mi de atragantarme de la risa. Grande Maestro

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...