Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Anon90 dijo:

Hace tiempo e querido perder la virginidad, y realmente quiero que sea seguro y discreto, que me recomiendan?

Holis cariño! qué tal?? 😊

Si gustas, puedes leer un relato sobre el privilegio mío de tener una EXPERIENCIA ÚNICA con un encantador jovencito:

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/3302-relatos-varios/&do=findComment&comment=295187  💞❣️

 

Cuando lo desees, estaré más que dispuesta a ser tu guía y maestra sensual y sexual@Anon90 🤩👯‍♀️

Con un encuentro, repleto de Encanto contigo 😘💕

BESOS dónde más te guste 😚💧

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, celso85 dijo:

mi estimado... anda bien nomas ya con Ada premium y deja de joder jajajaja

Holis cariño! qué tal?? ¡¡Me SONROJAS!! GRACIAS por tantos halagos hacia mí, @celso85 😊

🤩🤩👯‍♀️👯‍♀️

En muchas ocasiones, más allá de cumplir fantasías sexuales, deseo otorgar un trato humanitario 💞❣️

BESOS dónde más te guste 😚💧

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños, cómo están?? deseo comentarles que tuve una excitante experiencia con un par de caballeros 🥰☺️

Hace unas noches contacta un caballero, me consulta si me animaría a un trío HMH, con su mejor amigo. Ya que aquella semana, fue un tanto pesada, por las elecciones municipales, así como por las paupérrimas actuaciones de nuestra #SeleccionParaguaya

Contesté cortésmente al mensaje, respondiendo que estaré encantada de ser parte de tan deliciosa cita. Acordamos el lugar, y lo que yo prepararía para amenizar el encuentro

Llegué una hora antes del tiempo pactado, para ambientar la suite, con música, y un pack de Heinnekens bien heladas. Sin descuidar como estaría vestida ante ellos: tenía apenas una blusita de algodón que señalaba de manera sútil mis pechos, y la combinaba con una minifalda que dejaba al descubierto mis piernas torneadas, y denotaba la curvatura de mis nalgas. Debajo, sólo una tanguita blanca diminuta de suave seda, con un detalle único y especial que caracteriza a Ada

Me avisa el caballero del contacto que estaban ya de camino, y que me disponga a recibirlos

Llegan. Me presento a los caballeros, los saludo a cada uno con dos besitos a la mejilla, y sin rodeos les pregunto: ¿quieren tomar algo?

Ante su asombro de verme el amigo del contacto, asintió con una sonrisa pícara y con un breve "sí", a mi propuesta de beber. Mientras tomaba unos vasos, me dirigí para ver el estado del jacuzzi que había preparado con abundante espuma y fragancias. Atiné a oír murmullos y risas entre los amigos. Me sentí tan contenta y a la vez deseada por ellos

Tomamos unas copas, para entrar en clima, algo que yo no necesitaba demasiado, estaba más que estimulada, presta a desnudarme y sentirlos dentro de mí

Me fui manteniendo imparcial esperando la reacción de ambas partes,  así que se me ocurrió poner música lenta, para sentir sus contactos al ritmo de la música. Nos pusimos de pie, para que apenas comenzaramos, me había tomado con fuerza el Caballero B, aplicando su sexo contra mi vientre, percibiendo el estado de su bulto. Lo besé en sus labios de manera impulsiva, respondiendo Él abiertamente

El Caballero A (contacto) se adhirió a mi espalda, tomando mis pechos. Me estaba empezando a motivar, cuando las manos de Él comenzaron a quitarme la blusa, y quedar con mi sostén, que no tardó en sacarlo

Mis pechos no tardaron en quedar al descubierto. Comencé a quitar la camisa al Caballero B, siguiendo a desabrochar su cinto, mientras tocaba su bulto a través del pantalón, distinguiendo su estado, a lo que estaba impaciente por verlo. Así que bajé su cierre para quitarlo, mientras que el Caballero A continuaba desnudándome, deslizando la falda por mis piernas

Me arrodillé, y tomé los costados del bóxer del Caballero B, no sé si para despegarme del Caballero A, o para acercarme mejor a aquel miembro. Los bajé con lentitud, como apreciando pausadamente lo que brotaría. Apreciando salir un hermoso pene rígido, de un tamaño, que jamás había tenido a mi alcance

Mi rostro estaba a escasos centímetros de su aparato, al que toque suavemente unos instantes, para besar su glande, mientras miraba al Caballero A, como esperando su aprobación, quien, con una suave inclinación de cabeza, dió como aprobaba mi intención

No dejaba de sujetarlo con mi mano, mientras con mi lengua le producía pequeños impactos en su extremo, en tanto el Caballero B permanecía con los ojos cerrados, disfrutando de lo que le estaba ejecutando. Comencé a lamer sus testículos y meterlos en mi boca, jamás me había sentido tan desesperada por deglutir el sexo de un hombre

Después de un lapso, abrí mi boca para ir introduciéndolo, mi apetito sexual por aquel pene era cada vez mayor

Nuevamente lo encajé en mi boca, chupando y absorbiéndolo desesperadamente, clavando mis dedos en sus glúteos, intentando aferrarme con mayor firmeza, como impidiendo que me lo quitaran. Trataba de introducirlo totalmente, a pesar de producirme arcadas, no podía parar mi impulso, metía y sacaba mi boca de manera vertiginosa, sentía como estaba cada vez más mojada. Como loca llevé mi mano a mi vagina para acelerar mi orgasmo

No tardó en llegar el momento que sentía latir su aparato en mi boca, succionando con más desesperación, hasta notar que se venía. Direccioné hacía mis pechos su cálido líquido, y deslice los jugos restantes alrededor de su ya húmedo pene, haciéndolo tan escurridizo y delicioso de tocar

Apresándolo con mis manos, esparciendo su reluciente leche sobre la cabeza del miembro. Oprimí contra su vientre para terminar de lamer su tronco, hasta que la flacidez de su miembro se hizo presente

Miré al Caballero A, que parecía asombrado por mi "actuación", que arrancándome prácticamente, mi última prenda, después de volcarme sobre la cama, se dispuso a penetrarme de manera enardecida, no sin antes, cubrir su miembro con un preservativo

Tomé la mano del Caballero B, para que participara. Nos besábamos mientras el Caballero A no paraba de bombearme, mientras el Caballero B me succionaba mis pezones. El primero continuaba penetrándome, me arribaron un par de orgasmos, producto de aquella doble estimulación, que me hicieron deleitarme de un buen sexo

No tardó en llegar el instante en el que el Caballero A explotáse en un climax intenso, inundando todo el condón con el calor de su néctar blanco

Disfrutamos de unas copas más, y algún que otro meneo sexy que yo hacía, mientras recuperábamos el aliento

- "Vamos al jacuzzi", - les dijé. Les tomé de las manos y caminé delante de ellos. Noté que no dejaban de observar la curvatura perfecta de mi cola

"Vamos a entrar al jacuzzi", - les "ordené". Deseosa de que se apoderasen de mi cuerpo, nos metimos dentro. Para besar ellos de manera alocada cada parte de mi cuerpo. Era percibir en todas las zonas de mi expuesta piel, besos, lamidas, suaves y continuados mordiscos, chupadas en mis pezones, de manera simultánea

Mientras una lengua lamía mí entrepierna, para acabar en mi vulva, mientras otra boca estaba en los pechos. Yo mantenía los ojos cerrados, para gozar de manera más intensa aquellas excitantes sensaciones, sin saber quién era quien

La penetración de los dedos y el roce continuo de mi clítoris, hicieron vibrar mi cuerpo hasta llevarlo a producir un incomparable y prolongado orgasmo. Abría más mis piernas para seguir ofreciendo mis cavidades, cuando el pene del Caballero B, friccionando mi abertura vaginal, intentaba introducirse. Coloqué con sutileza oral otro preservativo, hasta sentir como me penetraba. Tomé la mano del Caballero A, haciéndolo arrodillar, para colocarme su miembro en mi boca

El Caballero B pidió a su amigo la oportunidad de poseerme analmente. Como un verdadero amigo, y caballero, le dió el "visto bueno". Me posicioné de cuatro al borde del jacuzzi, sin dejar de succionar al Caballero A. Cuando al fin terminó de entrar la cabeza del pene del Caballero B, se alojó en la profundidad. Sentí una extraña y excitante sensación, al cobijar aquel pene enterrado en mis entrañas, que parecía querer partirme. Poco a poco percibía, como mi cavidad se amoldaba al tamaño de aquel extraño "ocupante"

Me trataba suavemente, como tratando de evitar dañarme, la forma de acariciar demostraban aquella sensación

Percibía los latidos de su pene en mi íntimo canal, me hacia estremecer, me complacía sentir como aquel miembro vibraba en mi recto

Ante mi sorpresa, un nuevo empujón del Caballero B, terminó de penetrarme totalmente, golpeando sus testículos en mis nalgas. Arqueé mi espalda, para disfrutar aún más de aquella situación

En aquellos instantes de sosiego, su boca besaba mi cuello. Levanté mi cola como deseando sentirla más profunda, movimiento suficiente para empezar con un vigoroso traqueteo, que me enloqueció

Lo sacaba para introducirlo nuevamente de manera vertiginosa, apresando mi cintura, desplazándola yo hacia atrás ante cada embestida. Mis senos oscilaban ante tan inquisidora penetración anal. No cesaba de gemir y gemir, rogándole que no parara

El Caballero A llevó su mano a mi clítoris, para acelerar mi orgasmo, que llegó junto con exclamaciones mías de satisfacción

Gritaba como sacada, aquel roce en las paredes de mi conducto era alucinante, mientras sus testículos no cesaban de golpear mis nalgas

Pronto llegaría un nuevo orgasmo mío, que fue fabuloso. Sin paralizar su bombeo que parecía partirme, deseosa de que no finalizara, me vine nuevamente
 
Estaba exhausta ante tan vertiginosa sesión sexual

En un instante, noto la sensación de un cálido liquido caer sobre mi espalda, que el Caballero B había depositado

Siguiendo la línea de su amigo, el Caballero A, también dejó caer su corrida sobre parte de mi rostro, senos y abdomen

Realmente estábamos abatidos, ante semejante esfuerzo

Con los cuerpos llenos de transpiración y exhaustos, permanecimos tendidos a las afueras del jacuzzi, intentando recuperar las energías

Me encontraba algo cansada, un tanto irritada. Pero, FELIZ al observar las expresiones de satisfacción de aquellos gentiles hombres ❣️💞

Nos despedimos con la promesa de otro Momento Mágico con ADA. Que sea en aquella oportunidad para Festejar, y no por sobrellevar momentos de angustias

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 7
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pareja fue multada por tener relaciones sexuales en un automóvil

 

En la ciudad de Areguá, una pareja fue multada por mantener relaciones sexuales en el interior de un vehículo. Una mujer formuló denuncia ante la comisaría local.

“Ocurrió casi a la medianoche y el policía dijo que el vehículo no tenía polarizado y se podía visualizar bien lo que estaban haciendo”, refirió Augusto Ledesma, fiscal interviniente.

“A mi parecer no estaban haciendo daño a nadie”, expresó el agente del Ministerio Público.

La mujer que denunció seguro que le anda faltando el cabezon que le de mucha leche, para que mierda se preocupa por la vida de los demas

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños, cómo están?? deseo comentarles una experiencia reciente con un gentleman, un caballero. A quién había hecho gozar de una manera muy especial 🥰☺️

Había yo llegado al Motel a la hora indicada. El caballero me esperaba en el estacionamiento de la suite conversada

Después de saludarnos, y darnos dos besos para presentarnos, subimos a la habitación

Mientras yo subía las escaleras, Él no dejaba de fijarse como me marcaba el vestido al cuerpo que tenía. Imaginándose si llevaba o no ropa interior

Entramos a la suite, y me comentaba que estaba un tanto estresado del trabajo, y de otras cuestiones de la vida. Acto seguido, le pregunté si gustaba primeramente a compartir una bebida bien fría. A lo que Él asintió rotundamente con un movimiento de ¡sí! con la cabeza. Nos servimos unas botellitas de Heinneken

Lo notaba un tan nervioso, le dije que se relaje en el sofá, y que me encargaría de todo. Empecé a quitarme poco a poco la ropa con un meneo de lo más sensual. Ello empezó a ponerlo muy caliente y ya empezaba a ver su pene aumentando de tamaño y a tornarse duro, por debajo del pantalón de vestir

Él seguía vestido, me acerqué hasta el living y comencé a quitarle la ropa. Sin dudar mucho, le agarré la mano y la llevé a mi abdomen, me di la vuelta y quedé de espaldas

A lo que Él me abrazó y subió las manos a agarrarme los senos, a lo cual me volteé y le dije que si le parecía sexy, a lo que asintió, y me dijo que era muy bella

Seguimos ahí uno frente al otro, tocándome el pecho, y amagué a darle un beso, era más un pico, simplemente para seducirlo, a lo cual le gustó. Ya que volvió a buscar mi boca de nuevo, y no lo permití, sólo para hacerme desear

Subió las manos a la altura de mis hombros, con los dedos hizo un giro y tomó los tirantes de mi brassier y los bajo hacia mis brazos muy despacio hasta el punto que dejó mis senos descubiertos y los agarraba con cuidado, con delicadeza ¡¡Sucumbo a que me sepan acariciar así los pechos!!

Me volví a voltear quedando de espaldas a Él, me volvió a abrazar por la espalda y me agarraba los senos, los seguía acariciando. Me alejé, me coloqué de nuevo el sostén, y le pedí que si gustaba tomarse una ducha para refrescarse, a lo que Él acepto y entró al baño. Al momento salió en toalla, a lo que me levanté, y con mis manos le quité la toalla y empecé a masturbarlo, en aquel preciso momento me acariciaba mis senos y volvía a bajarme el sostén y jugaba con mis pezones, lo llevé a la orilla de la cama, y me senté

Quedé apenas para poderlo masturbar, mientras lo masturba veía como poco a poco su pene estaba creciendo, era muy excitante ver como se tornaba grande y grueso, antes de que terminara de estar todo erecto, coloqué su cabecita en mi boca, empecé a lamerlo y chupar

El caballero solo se estremecía de placer. En un punto agarró mi cabeza, y empezó a moverla de tal manera que hacía que Él sintiera mucho placer, así estuvimos como unos cinco minutos

Luego paré, me quité el sostén por completo, mis senos quedaron descubiertos, y me tiré en la cama boca arriba, diciéndole que se acercara a mí

Pronto, arroja una confesión el caballero: Yo soy fetichista de los pies, así que sin saberlo, acababas de pulsar el resorte definitivo de mi excitación. Me quedé turbado mirándo tus pies, Ada

-¿Te gustan?, le consulté

-Ehmm…no. O sea, sí. Son bonitos…

-¿Bonitos? Jajaja ¡¡Por la mirada que has puesto yo diría que te parecen más que bonitos!!

Empiezo a sentirme incómodo, concluye. Este tema siempre ha sido un poco tabú para mí, y no me veía capaz de hablar de ello con nadie

-¿Del uno al diez, qué punto les pondrías a mis pies?, me animé a preguntarle

Él queda en silencio por unos instantes

Entonces puse mis pies enfrente de su cara, y le digo:

- Míralos bien, por favor, ¿qué punto les das?

Notaba cómo le palpitaba el pene, completamente erecto

-Un…un nueve

-¿Sólo un nueve?, reproché

Entonces se los acerco más, hasta que hicieron contacto con su rostro

Un diez. Son un diez, me respondió

-Ello ya me gusta más, le contesté

Me quedé ahí, con su cara apoyada contra las plantas de mis pies. Él estaba en el cielo

Sutilmente le "ordené": - Lámelos

Empezó a lamerlos. Ya no quepaba el caballero de tanta excitación. Su pene palpitaba con furia, y continúe masturbándole lentamente con mis manos, mientras me chupaba los pies

Entonces, me arqueé un tanto, para sacarme Él la tanguita. Se colocó un preservativo, y dirigió su pene hacia mi vagina. Estaba empapada, y entró con facilidad

Prosiguió con un misionero, que hacía irnos arriba y abajo. Hasta llevarme al límite

Un par de varios largos minutos despúes, me dijo: “Quiero venirme en tus pies”

Exactos diez segundos después de dicho ello, llegó el caballero al climax y se separó de mí. Arrojó con cierta furia el condón a un rincón de la habitación (que casi cae al jacuzzi)

Salió su leche a borbotones. Mis pies estaban encharcados, y goteaban semen sobre la cama

Para sorpresa mía, colocó mis pies encharcados de semen en su cara. Los olfateó cual can perdiguero, y lo degustó de mis pies

Fue una verdadera locura, - palabras del caballero -, lograr deshibinirse sin complejos de aquel modo

Por cuestiones de apremio del Señor Tiempo, se tuvo que retirar, no sin antes, mencionar que queda pactada la promesa de otro encuentro para saciar sus ganas, sus ansias, su fetiche más erótico con Ada❣️💞

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 4
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasó hace varios años atrás, volví a mi ciudad natal, de vacaciones, a pasar las fiestas de fin de año. Como buen soltero que estaba en ese tiempo, llamo a una amiga (con derechos, le daba cada vez que volvía a mi ciudad) para recordar viejos tiempos, de entrada me dijo que no podía, que estaba "saliendo en serio" con un tipo que es policía, joder, "pero que llame a su hermana para salir" colegas no es lo que creen, lo que sucede es que llegamos a formar un lindo grupo de amigos, y su hermana formaba parte, ella estaba soltera, pero uno de mis mejores amigos era el que daba de vez en cuando.

Bueno la llamé le dije para salir a comer algo, era jueves por la noche asi podiamos continuarla, obviamente coordinamos con mi amigo y salimos los 3 con la condición que ella llamaría a una amiga soltera para presentarme, llegamos a comer y cumplió con lo pactado, llamó a su amiga y ella fue a darnos encuentro, paso a describir, petisa, delgada, pocos pechos, pero a medida que uno bajada la mirada todo se ponía mejor, buenas caderas, gruesas, culazo, piernas gruesas y firmes, blanquita, de cada diríamos normal, era enfermera. Buena química desde el inicio, terminamos de comer y fuimos a un boliche cerca a bailar, allí compramos mucho alcohol y con el baile la cosa se puso mejor, lamentablemente por restricciones de horario estaban cerrando, fuimos al departamento de mi amigo, seguimos bebiendo en su living y empezamos con los drinking games, después de unos buenos besos "como castigo" mi amigo y su pareja se fueron al cuarto, nosotros nos quedamos en el sofá y no pasaron ni dos minutos y nos estabamos comiendo como salvajes, esos vodkas hicieron su efecto, ella me sorprendió abriendo mi pantalón con una rapidez de experta, ya estaba peteando de buena manera, de arriba hacia abajo de luego tragando hasta donde podía, yo cerraba los ojos y ella aceleraba, de pronto los abro y veo en el pasillo a la otra pareja, ambos ocultandose pero mirando, se dieron cuenta que los vi y solo les levanté en pulgar en señal de aprobación (la petisa no se dio cuenta), felizmente siempre tenía un latex en mi bolsillo, me lo puse y la coloqué en 4, por dios qué culazo de la petisa, le dije "ahora yo te vacunaré enfermerita" y empecé a ametrallar con todo, ella se tapaba la boca para no gritar pero igual se escuchaba, sentí que llegó, luego me senté en el sofá y ella trepó frente a mi, asi pude agarrarle todas sus nalgas mientras cabalgaba, no pasó mucho tiempo y volvió a llegar, le dije que no pare y llegó mi descarga, toda dentro del latex. Empezamos a vestirnos y de pronto escuchamos gemidos desde la habitación, nos reimos y salimos del departamento.

Luego salimos un par de veces siempre con final feliz, hasta que se acabaron mis 2 semanas de vacaciones.

Que el buen cojo los acompañe.

  • Me Gusta 4
  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos semanas atrás tuve un pequeño viaje al interior del país a la finca de un amigo; salí el viernes por la tarde y llegue al destino ya obscureciendo, me recibe el men y me muestra la habitación que habría preparado con bañito propio sin puerta…, deposito mis pertenencias en el pequeño roperito que ahí se encontraba.

Paso junto a mi socio a la sala y allí la veo una chica blanca de pelo negro semi enrulado, al principio no le preste mucha atención, pues paso algo rápido, iba a la cocina a traer los choricitos artesanales y algo de vino que pidió el compadre para picar un momento; a la vuelta me fijo mejor en sus facciones una cara finita, con una nariz pequeñita y unos ojos de color grisáceo, me levanto para tomar la bandeja y mi mano roza sus dedos los cuales eran largos y finos; pide disculpas y se ruboriza desde el cuello hasta la frente de un rojo intenso, le digo que no se preocupe pero hasta sus orejas ya estaban rojas de la pobre chica.

Ya cuando se retira ella, mi socio me mira y sonríe pícaramente y me dice: le gustas a la criada, sonrió un poco y no le presto tanta atención, más me quedo con la incertidumbre esa noche, ya que tome hasta tarde con el amigo. Ya al día siguiente me despierta justamente la niña trayendo el desayuno en una bandejita, con un yeron y un vasito de agua (que buen servicio me digo a mi mismo) y me dice que pasaría a buscar más tarde los cubiertos, le doy las gracias y se retira sonriendo.

Al terminar de desayunar procedo al baño para sacarme un poco la resaca cepillarme y darme una ducha, momento en el cual escucho los sonidos de los cubiertos siendo recogidos, me doy media vuelta y veo que se refleja la habitación en el espejo del lavado y estaba siendo observado por la chica a través del espejo también, ella se da cuenta y se ruboriza aún más que cuando la vi el día anterior; mas esta vez recupera su compostura pronto me lanza un guiño y se retira, después de eso yo ya estaba a 100.

A la hora del almuerzo vuelvo a cruzarme con ella, quien ya se estaba siendo más picara luego de lo ocurrido esa mañana, me pregunta que tal estuvo la comida, a lo que respondo que estaba bastante rica; y luego me pregunta si no me gustaría probar alguna otra cosa, por supuesto que si le digo, entonces nos vemos en la noche me dice y se retira. Yo como pelotudo ahí intentando procesar entro en razón y me digo la puta no tengo forros, la calentura me gana y voy a pedírselos a mi socio, quien estuvo pendiente del desarrollo todo el momento.

Ya llegada la noche pasando las 10 y media la niña viene a mis aposentos hablamos un momento luego pasamos a las caricias y manoseos, de a poco la voy desvistiendo y disfrutando de esa piel blanca, incluso se veían las venas levemente por debajo, al sacarle el sujetador se descubren sus pequeños pechos de pezones rozados  ya apuntando al horizonte me los habré comido unos buenos 20 minutos.

Ella me sostiene del cabello cuando empiezo a despojarla de sus jeans besando sus piernas mientras voy bajando, hasta llegar a sus pies que también tenían los dedos alargados y finos, luego empiezo a subir poco a poco hasta la entrepierna besando sobre la ropa interior aun puesta; suavemente froto mis dedos por encima de la ropa interior con movimientos circulares y luego de arriba hacia abajo, sus piernas se retuercen mientras lo hago.

Procedo a despojarla de su ropa interior ligeramente mojada, y debajo veo una hermosa almejita rosada, no completamente depilada con algo de bello por encima del monte con la cual me deleito por un buen tiempo. Empiezo a despojarme de mi vestimenta se sienta al borde de la cama y luego empieza a chupármela, luego de un momento le pido que se levante para poder recostarme y probar un 69 le da un poco de vergüenza y me dice que no me fije en su espalda por encima de la cintura, pues tenía una cicatriz de una picadura de araña que se había infectado y fue removida quirúrgicamente. Le digo que era lo de menos y vamos darle con el 69 el cual fue una delicia, la parte de la cicatriz era bastante suave al tacto y cuanto más acariciaba sus muslos y su cintura más movía las caderas mientras me la comía.

Luego encapucho al amigo y procedo al evento principal, su rostro sonrojado me ponía a mil, cada parte que sostenía de su delgado cuerpo se ponía roja con un poco de presión, fue increíble cambiando de posiciones a cada momento; pero lo mejor fue cuando se puso de 4 y ver esa espalda blanca, ese cabello negro y la pequeña cicatriz por encima de la cintura mientras con cada embestida sus nalgas se ponían mas rojas, una noche sensacional e inolvidable.

No entrare en más detalle pues ya está bastante largo esto.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El tema es así: Tenía una amiga a la que le di un par de veces, luego nos dimos cuenta que éramos más amigos que otra cosa, llegamos a tener ese tipo de confianza en el que si me gustaba alguien, yo le decía que ella se haga su amiga y después me la dejaba en bandeja, y vicerversa.

Ella tenía una empresa de exportaciones, era la dueña, se trataba de una oficina donde había 2 chicas que estaban comibles, ambas solteras:

- Una flaquita de ojos celestes, buenas tetas, sin culo,  labios gruesos, de 24 años.

- Y otra blanquita caderona, culona, pelo ensortijado, sexy, de unos 28 años, madre soltera.

Las dos estaban bien, cada una en su estilo, con la ayuda de mi amiga primero entré a atacar a la menor, todo salió bien, al poco tiempo nos emocionamos y fuimos pareja oficial.

En esa oficina todos se llevaban muy bien, y como casi todos eran jóvenes, los viernes terminaban con unos tragos y de ahí enrumbaban a bolichear.

Un viernes de esos, quedé con mi pareja en encontrarnos en el boliche de moda, ella empezó con los drinks en la oficina pero se fue temprano ya que quería ir al salón y luego cambiarse… yo terminé mis obligaciones laborales y mi amiga (la jefa de mi pareja) me llamó para que vaya a su oficina, llegué y vaya sorpresa, solo estaban 3 personas, mi amiga, un tipo, y la mina caderona, todos bien borrachos.

Me hicieron beber varios vasos de entrada para que me ponga a tono con ellos, subieron la música a buen volumen, ellas bailaban, de pronto me paro le agarro a la caderona, empezamos a bailar pegadito, ella súper coqueta, de un momento a otro mi amiga y su man se fueron a otra oficina, nos quedamos solos, intenté besarla, me esquivó la boca y me dijo:

- No puedo hacerle eso a A, es mi colega

- Esto quedará solo entre vos y yo

- Solo esperaba que me digas eso

En ese momento ella me empezó a comer la boca, yo le agarraba la cabeza para dirigirla, nos apretamos mucho y empecé a endurar, ella subió el volumen y se trepó al escritorio, bailó un poco y saltó hacia a mi, estaba reloca la mina, yo le abrí la blusa, tetas de tamaño normal, no me dejó hacer nada y ya estaba peteando, me dijo que hacía buen tiempo no cogía y estaba recaliente, tanto así que metí un par de dedos a su concha, casi me quemo de lo caliente que estaba, con la otra mano me toqué los bolsillos para buscar condones, no tenía, ella se bajó el pantalón, se puso en cuatro y se apoyó al escritorio, la tenía lista y no dudé en darle a pelo, empecé a bombear y al igual que mis dedos, casi me quemo la pija, empecé a moverme y me fui acostumbrando al calor, la música estaba tan alta que ella empezó a gritar sin limitarse y a mojarse cada vez más, a mi me excitaba la visión que tenía, la manera como rebotaban esas nalgas y el darle a pelo, poco a poco fui volviendo a la realidad y tuve claro que tenía que sacarla a tiempo, así lo hice y terminé en su espalda, lo extraño vino después, ella se puso la ropa de manera rápida y me dijo que me olvide del asunto, que nunca nadie se debía enterar, se fue a buscar a la jefa y volvió a los dos segundos, le jefa estaba cogiendo en la oficina contigua.

Miro mi celular y tenía 2 llamadas perdidas de mi pareja, un mensaje diciéndome que estaba camino al boliche, para mi suerte como estaba cerca llegué antes, ella me preguntó por sus colegas, les dije que los dejé en la oficina, que seguramente llegaban en minutos, así pasó, llegaron los 3 y se sentaron en nuestra mesa, me sentí extraño porque miré a las 3 minas y noté que me las había cogido en diferentes momentos y estaban ahora juntas.

Luego de una hora, nosotros los dejamos, encontramos a otros amigos y la pasamos bien, terminé la noche en mi departamento con mi pareja, se quedó a dormir y también le di.

Que el buen cojo los acompañe.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Locoxelfutbol dijo:

 

 

El tema es así: Tenía una amiga a la que le di un par de veces, luego nos dimos cuenta que éramos más amigos que otra cosa, llegamos a tener ese tipo de confianza en el que si me gustaba alguien, yo le decía que ella se haga su amiga y después me la dejaba en bandeja, y vicerversa.

 

Ella tenía una empresa de exportaciones, era la dueña, se trataba de una oficina donde había 2 chicas que estaban comibles, ambas solteras:

 

- Una flaquita de ojos celestes, buenas tetas, sin culo,  labios gruesos, de 24 años.

 

- Y otra blanquita caderona, culona, pelo ensortijado, sexy, de unos 28 años, madre soltera.

 

Las dos estaban bien, cada una en su estilo, con la ayuda de mi amiga primero entré a atacar a la menor, todo salió bien, al poco tiempo nos emocionamos y fuimos pareja oficial.

 

En esa oficina todos se llevaban muy bien, y como casi todos eran jóvenes, los viernes terminaban con unos tragos y de ahí enrumbaban a bolichear.

 

Un viernes de esos, quedé con mi pareja en encontrarnos en el boliche de moda, ella empezó con los drinks en la oficina pero se fue temprano ya que quería ir al salón y luego cambiarse… yo terminé mis obligaciones laborales y mi amiga (la jefa de mi pareja) me llamó para que vaya a su oficina, llegué y vaya sorpresa, solo estaban 3 personas, mi amiga, un tipo, y la mina caderona, todos bien borrachos.

 

 

Me hicieron beber varios vasos de entrada para que me ponga a tono con ellos, subieron la música a buen volumen, ellas bailaban, de pronto me paro le agarro a la caderona, empezamos a bailar pegadito, ella súper coqueta, de un momento a otro mi amiga y su man se fueron a otra oficina, nos quedamos solos, intenté besarla, me esquivó la boca y me dijo:

 

- No puedo hacerle eso a A, es mi colega

 

- Esto quedará solo entre vos y yo

 

- Solo esperaba que me digas eso

 

 

 

En ese momento ella me empezó a comer la boca, yo le agarraba la cabeza para dirigirla, nos apretamos mucho y empecé a endurar, ella subió el volumen y se trepó al escritorio, bailó un poco y saltó hacia a mi, estaba reloca la mina, yo le abrí la blusa, tetas de tamaño normal, no me dejó hacer nada y ya estaba peteando, me dijo que hacía buen tiempo no cogía y estaba recaliente, tanto así que metí un par de dedos a su concha, casi me quemo de lo caliente que estaba, con la otra mano me toqué los bolsillos para buscar condones, no tenía, ella se bajó el pantalón, se puso en cuatro y se apoyó al escritorio, la tenía lista y no dudé en darle a pelo, empecé a bombear y al igual que mis dedos, casi me quemo la pija, empecé a moverme y me fui acostumbrando al calor, la música estaba tan alta que ella empezó a gritar sin limitarse y a mojarse cada vez más, a mi me excitaba la visión que tenía, la manera como rebotaban esas nalgas y el darle a pelo, poco a poco fui volviendo a la realidad y tuve claro que tenía que sacarla a tiempo, así lo hice y terminé en su espalda, lo extraño vino después, ella se puso la ropa de manera rápida y me dijo que me olvide del asunto, que nunca nadie se debía enterar, se fue a buscar a la jefa y volvió a los dos segundos, le jefa estaba cogiendo en la oficina contigua.

 

Miro mi celular y tenía 2 llamadas perdidas de mi pareja, un mensaje diciéndome que estaba camino al boliche, para mi suerte como estaba cerca llegué antes, ella me preguntó por sus colegas, les dije que los dejé en la oficina, que seguramente llegaban en minutos, así pasó, llegaron los 3 y se sentaron en nuestra mesa, me sentí extraño porque miré a las 3 minas y noté que me las había cogido en diferentes momentos y estaban ahora juntas.

Luego de una hora, nosotros los dejamos, encontramos a otros amigos y la pasamos bien, terminé la noche en mi departamento con mi pareja, se quedó a dormir y también le di.

 

Que el buen cojo los acompañe.

 

 

 

Tome mi positivo buen hombre... excelente relato..

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de compartir esto, y como no se lo puedo decir a nadie conocido, lo contare por acá. Hace un par de meses nomas, me volví a encontrar después de mas de 2 años con esmeralda: https://www.hot.com.py/independientes/esmeralda/esmeralda-escort.html, a la cual algunos expertos la conocerán, un día que estaba por el hospital esperando el turno para que atiendan a mama, me llega un mensaje a mi messenger de nombre raro, y me dice que es ella, y empezamos a charlar, me conto que se había casado, que tuvo un bebe y un montón de cosas, en fin, también me conto que en ese momento estaba peleada con su marido y que de repente quería desahogarse con un buen tbt (obvio con algún que otro regalito), pactamos encontrarnos creo que al día siguiente, y la veo, estaba hecho un cañon, un poquito mas rellenita, pero para haber sido mama hace no mucho, ¡mamacita querida!, empezamos con muchos besos, como si fuéramos novios que no se veían hace mucho, muy cariñosa, un pete que no conocía así, literalmente me comió el pene, se subió encima mío y parecía un huracán, no la conocía de esa manera (Luego me conto que llevaba meses sin garche, no se si creer en eso, pero realmente parecía que era cierto jaja). Y luego vino el plato principal, me entrego ese culito que tanto extrañaba (Uno de los mejores que me he comido en mi vida, si no el mejor luego), y al comienzo costo un poquito pero entro mas fácil de lo esperado, y luego de un rato de hacerlo suavemente, empezó la violación de su culo a mi pene (Gran puta, me violo, casi me quedo sin pene ahí), hicimos anal en varias posiciones, entre ellas en el sofá de 4 para terminar en su culo, (A mi y todo me dolió por la forma en la que le di por el culo) (salí de ahí satisfechamente violado, temblando de las piernas), le hago el comentario de que afortunado su esposo que disfrutara mucho de ese culazo, y me dice jurando por su bebe que hasta ese momento solo a mi me llego a entregar el culito (por la confianza que me tiene y paciencia que tengo siempre con ella, parecía sincera). Luego de ese encuentro nos vimos de vez en cuando dependiendo de como este el animo con su esposo jaja. Por ahora sigo esperando que se vuelvan a pelear. 😅

Se que tal vez ya no sea el lugar para contar esta historia, ya que en teoría ella ya colgó oficialmente la tanga, pero necesitaba desahogarme positivamente de uno de los mejores garches que tuve.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CACERÍA EN LA PARADA (1)

Esto pasó la semana pasada...

Mi auto se encontraba en el taller y necesitaba llevar a mi señora a la casa de sus papás, por motivo irrelevante al relato, y le pido a Lekaja su camioneta prestado un momento ya que necesitaba llevarla y yo volver para seguir con Home office. Por cosas del destino estaba de buenas y conseguí el préstamo, fuimos a su casa y partimos a lo de mis suegros que queda a unos 15 minutos manejando como Schumacher 😅.

Ya volviendo solo, me andaba picando algo y era mi instinto de cacería que volvía después de mucho tiempo. Algo me decía que esté atento y mirando una de las paradas noto una morocha cabello lacio, de unos 1,65 aprox, vestida de oficinista y al pasar lentamente me percato que le llamé la atención y me respondió la sonrisa con hola al pasar. Doy vuelta a la cuadra volando bajo, esperando a que no llegue su colectivo antes que yo y justo a tiempo llego antes que se suba, le hago un gesto que la llevo y acepta. Dato a destacar, la camioneta del viejo es una Renault 2020, lo más probable que fue un factor importante.

Al acercarse al vehículo, noto la tremenda retaguardia y las piernas bien trabajadas. Saludo con beso, presentación, me dice que de algún lado me conoce y le dije que seguramente fue en sus sueños, respuesta de risa pícara positiva y seguimos hablando. Se llamaba Soledad y tenía 29 años que no parecían, le daba máximo 21. Me pregunta de dónde venía y a dónde iba y le fui sincero, "sos casado entonces?" me dice, "me gusta que seas sincero, ya al pedo uno miente si a las mujeres nos gusta joder también de vez en cuando y no esa macana de guau novio"; algo que una madura con la que me veo me enseñó y siempre fui sincero desde esa vez con las presas.

La situación la encendió me percaté ya que hubo contacto físico sutil de su parte como una caricia al hombro, al cabello y a la oreja. Esto me excitaba y ya se me abultaba el amigo y lo nota. Me indica que ya estamos cerca de su destino y me indica una zona oscura para "seguir hablando". Apenas me quedo va abajo y me dice, quiero agradecerte por traerme, y me saca el short y empieza un pete bastante bueno casi excelente, bien ensalivado y profundo. Meto mano bajo su pantalón que ya estaba desprendido y noto lo mojada que estaba y al sentirme ya empieza a gemir mientras seguía con un pete furioso. La cacería estaba yendo de lo mejor, hasta que meto 2 dedos y con el pulgar estímulo su ano y eso la hizo levantarse y dice casi gritando YA NO PUEDO ASÍ.

  • JaJa 4
  • Confundido 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hunter22 dijo:

CACERÍA EN LA PARADA (1)

Esto pasó la semana pasada...

Mi auto se encontraba en el taller y necesitaba llevar a mi señora a la casa de sus papás, por motivo irrelevante al relato, y le pido a Lekaja su camioneta prestado un momento ya que necesitaba llevarla y yo volver para seguir con Home office. Por cosas del destino estaba de buenas y conseguí el préstamo, fuimos a su casa y partimos a lo de mis suegros que queda a unos 15 minutos manejando como Schumacher 😅.

Ya volviendo solo, me andaba picando algo y era mi instinto de cacería que volvía después de mucho tiempo. Algo me decía que esté atento y mirando una de las paradas noto una morocha cabello lacio, de unos 1,65 aprox, vestida de oficinista y al pasar lentamente me percato que le llamé la atención y me respondió la sonrisa con hola al pasar. Doy vuelta a la cuadra volando bajo, esperando a que no llegue su colectivo antes que yo y justo a tiempo llego antes que se suba, le hago un gesto que la llevo y acepta. Dato a destacar, la camioneta del viejo es una Renault 2020, lo más probable que fue un factor importante.

Al acercarse al vehículo, noto la tremenda retaguardia y las piernas bien trabajadas. Saludo con beso, presentación, me dice que de algún lado me conoce y le dije que seguramente fue en sus sueños, respuesta de risa pícara positiva y seguimos hablando. Se llamaba Soledad y tenía 29 años que no parecían, le daba máximo 21. Me pregunta de dónde venía y a dónde iba y le fui sincero, "sos casado entonces?" me dice, "me gusta que seas sincero, ya al pedo uno miente si a las mujeres nos gusta joder también de vez en cuando y no esa macana de guau novio"; algo que una madura con la que me veo me enseñó y siempre fui sincero desde esa vez con las presas.

La situación la encendió me percaté ya que hubo contacto físico sutil de su parte como una caricia al hombro, al cabello y a la oreja. Esto me excitaba y ya se me abultaba el amigo y lo nota. Me indica que ya estamos cerca de su destino y me indica una zona oscura para "seguir hablando". Apenas me quedo va abajo y me dice, quiero agradecerte por traerme, y me saca el short y empieza un pete bastante bueno casi excelente, bien ensalivado y profundo. Meto mano bajo su pantalón que ya estaba desprendido y noto lo mojada que estaba y al sentirme ya empieza a gemir mientras seguía con un pete furioso. La cacería estaba yendo de lo mejor, hasta que meto 2 dedos y con el pulgar estímulo su ano y eso la hizo levantarse y dice casi gritando YA NO PUEDO ASÍ.

Por dificultades técnicas, sigo con el relato

Se levanta y agarra el celular, yo confundido por lo que sucede pensaba que pasó o hice algo mal hasta que escucho: estás en casa? Y a qué hora vas a llegar? Ok no hay apuro a que vuelvas, bye. No hay nadie en mi casa, vamos. Voy volando la cuadra restante a su casa, se baja abre el portón y entro. No me deja bajar del vehículo sin antes apretar con un chape y ya en la sala en su sofá me hace sentar y sigue con un pt furioso mientras se va sacando la ropa y me indica que la siga al baño. Casi nos caemos al entrar y nos hace bajar las revoluciones entre risas. Ya más calmados, con besos bajo la ducha, me dice que estaba necesitando, una buena ducha fría y una pija bien dura. Ya más frescos, saca una caja de condones que tenía ahí nos vamos para la pieza.

Me acuesta en la cama mientras cierra la puerta y estando envuelta en su toalla me pregunta: te gusta lo que ves? - No, me encanta - le respondo. Sonríe, deja caer la toalla y lentamente se me acerca y recorre con su lengua empezando en mis huevos, siguiendo para arriba hasta llegar a mi oreja y me dice: veamos qué tal con lengua, sentándose en mi cara en cuclillas. Mis manos en sus tremendas nalgas y mi lengua haciendo círculos en su clítoris, rápidamente llega a un squirt en mi cara. Sin tardar mucho y un poco ruborizada, me limpia pero enseguida le digo que no es la primera vez que me pasa y que me gustó. Te puedo poner el condón ya?, me pregunta y me lo coloca con la boca para mi sorpresa. Empiezo yo arriba te parece?, y lentamente siento como se va abriendo su almeja, bastante apretada estaba, me dice que hace 6 meses no tenía acción y le digo que llegué yo para ayudarla.

Ya hasta el fondo, empieza una gran cabalgata y ella estimulando su clítoris frenéticamente y vuelve a llegar. Estando ella muy mojada ya, la coloco boca arriba y le limpio la almeja con mi lengua hasta que me obliga a que la penetre de nuevo. Una almohada bajo su pelvis, yo arrodillado y sus piernas entre mis hombros, la penetro lento y hasta el fondo. Gime y golpea la cama pidiendo más fuerte y más profundo y acomodándola un poco de costado, la penetro cual tijera de lesbianas (una pose que @Sarita puede cotejar que le penetración es muy profunda) y ahí, con movimientos lentos para no lastimarla, llega la descarga y llega ella mordiendo una almohada.

Nos tomamos un respiro para recuperar y le digo que ya me tengo que ir. Le digo que sin números de celular para no tener marcación, pero ya sabemos donde trabajamos y los horarios que podríamos estar por la calle, y si se vuelve a dar, que así sea.

Que el buen cojo acompañe a todos/as

Donde pongo el ojo, pongo la bala

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Hunter22 dijo:

Por dificultades técnicas, sigo con el relato

Se levanta y agarra el celular, yo confundido por lo que sucede pensaba que pasó o hice algo mal hasta que escucho: estás en casa? Y a qué hora vas a llegar? Ok no hay apuro a que vuelvas, bye. No hay nadie en mi casa, vamos. Voy volando la cuadra restante a su casa, se baja abre el portón y entro. No me deja bajar del vehículo sin antes apretar con un chape y ya en la sala en su sofá me hace sentar y sigue con un pt furioso mientras se va sacando la ropa y me indica que la siga al baño. Casi nos caemos al entrar y nos hace bajar las revoluciones entre risas. Ya más calmados, con besos bajo la ducha, me dice que estaba necesitando, una buena ducha fría y una pija bien dura. Ya más frescos, saca una caja de condones que tenía ahí nos vamos para la pieza.

Me acuesta en la cama mientras cierra la puerta y estando envuelta en su toalla me pregunta: te gusta lo que ves? - No, me encanta - le respondo. Sonríe, deja caer la toalla y lentamente se me acerca y recorre con su lengua empezando en mis huevos, siguiendo para arriba hasta llegar a mi oreja y me dice: veamos qué tal con lengua, sentándose en mi cara en cuclillas. Mis manos en sus tremendas nalgas y mi lengua haciendo círculos en su clítoris, rápidamente llega a un squirt en mi cara. Sin tardar mucho y un poco ruborizada, me limpia pero enseguida le digo que no es la primera vez que me pasa y que me gustó. Te puedo poner el condón ya?, me pregunta y me lo coloca con la boca para mi sorpresa. Empiezo yo arriba te parece?, y lentamente siento como se va abriendo su almeja, bastante apretada estaba, me dice que hace 6 meses no tenía acción y le digo que llegué yo para ayudarla.

Ya hasta el fondo, empieza una gran cabalgata y ella estimulando su clítoris frenéticamente y vuelve a llegar. Estando ella muy mojada ya, la coloco boca arriba y le limpio la almeja con mi lengua hasta que me obliga a que la penetre de nuevo. Una almohada bajo su pelvis, yo arrodillado y sus piernas entre mis hombros, la penetro lento y hasta el fondo. Gime y golpea la cama pidiendo más fuerte y más profundo y acomodándola un poco de costado, la penetro cual tijera de lesbianas (una pose que @Sarita puede cotejar que le penetración es muy profunda) y ahí, con movimientos lentos para no lastimarla, llega la descarga y llega ella mordiendo una almohada.

Nos tomamos un respiro para recuperar y le digo que ya me tengo que ir. Le digo que sin números de celular para no tener marcación, pero ya sabemos donde trabajamos y los horarios que podríamos estar por la calle, y si se vuelve a dar, que así sea.

Que el buen cojo acompañe a todos/as

Donde pongo el ojo, pongo la bala

Ufff esa posición 🥵🥵🥵 fue muy potente recuerdo, más el miembro que te cargas! 🤤🙈 se perfectamente lo que sintió 😏🔥

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Sarita dijo:

Ufff esa posición 🥵🥵🥵 fue muy potente recuerdo, más el miembro que te cargas! 🤤🙈 se perfectamente lo que sintió 😏🔥

Sii y tengo una "nueva" posición que estoy más que seguro que a @Chica cualquierale va a encantar estar de espectadora. Queda ese encuentro para este noviembre después de cobrar @Sarita 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Jusuke dijo:

Buenas colegas aprovechando el divague que hay kkkkkkkkk quisiera meter uno también: es posible tener el mejor sexo de la vida con una escort quitando lo lírico de lo ideal es siempre con una mujer fuera de este ambiente? 

Mira colega, desde mi óptica mujer es mujer, se dedique a prestar servicios sexuales o no. 

En base a mi experiencia que no es nada en comparación a otros grandes próceres, pero si estuve con una cantidad considerable de mujeres (a veces ya me asusta lo "putañero" que ya llegue a ser y también fuera de esto) sea que esté en éste ambiente o no, hay cosas que el físico y los reflejos del cuerpo producto de la satisfacción física y mental que no se pueden esconder por más profesional que sea la escort ( me paso con Alexa y Yeruti  😍😅🤣 super PRO ambas) y Si se puede tener el mejor sexo de la vida con una escort. 

Pero como todo en la vida es cambiante y las experiencias de vida van y vienen, en mi caso particular hasta hace unos meses mi top 3 estaba repartido entre una mujer que no es del ambiente y le seguían 2 escorts. 

La que no es del ambiente es de años atrás les hablo de hace 15 años atrás más o menos cuando yo era más joven y las 2 escort Nicol ex Brithania y Anahi ex Edén. 

Hasta que conocí a una chica en el gimnasio que RESETEO TODO (NO es la profe del gimnasio, esa Xp la voy a pasar en la semana antes va esta noche misma la de la viuda) una joven cualquiera la menos pensada, una jovencita de apariencia NERD, anteojos, frenillos, super insegura de su imagen, pero que ella no sabía que es una bebé de la casa, esas que le sonreis y agacha la cabeza, increíble 🤷‍♂️, me violo, nunca me sentí tan deseado y tan batallado en la cama como con ella. Y así solo a modo de referencia la vida va cambiando y las experiencias también, hoy puede ser una escort y mañana una de a pie la menos pensada. 

 

P. D. : Por qué los detalles? es que nadie sabe la identidad de las mujeres a las que me refiero, y más que nada para gráficar el concepto como diría el Profe Benicio Martínez. 

  • Me Gusta 4
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, abue reload dijo:

Mira colega, desde mi óptica mujer es mujer, se dedique a prestar servicios sexuales o no. 

En base a mi experiencia que no es nada en comparación a otros grandes próceres, pero si estuve con una cantidad considerable de mujeres (a veces ya me asusta lo "putañero" que ya llegue a ser y también fuera de esto) sea que esté en éste ambiente o no, hay cosas que el físico y los reflejos del cuerpo producto de la satisfacción física y mental que no se pueden esconder por más profesional que sea la escort ( me paso con Alexa y Yeruti  😍😅🤣 super PRO ambas) y Si se puede tener el mejor sexo de la vida con una escort. 

Pero como todo en la vida es cambiante y las experiencias de vida van y vienen, en mi caso particular hasta hace unos meses mi top 3 estaba repartido entre una mujer que no es del ambiente y le seguían 2 escorts. 

La que no es del ambiente es de años atrás cuando era más joven y las 2 escort Nicol ex Brithania y Anahi ex Edén. 

Hasta que conocí a una chica en el gimnasio que RESETEO TODO (NO es la profe del gimnasio, esa Xp la voy a pasar en la semana antes va esta noche misma la de la viuda) una joven cualquiera la menos pensada, una jovencita de apariencia NERD, anteojos, frenillos, super insegura de su imagen, pero que ella no sabía que era una bebé de la casa, esas que le sonreis y agacha la cabeza, increíble 🤷‍♂️, me violo, nunca me sentí tan deseado y tan batallado en la cama como con ella. Y así solo a modo de referencia la vida va cambiando y las experiencias también, hoy puede ser una escort y mañana una de a pie la menos pensada. 

 

P. D. : Por qué los detalles? es que nadie sabe la identidad de las mujeres a las que me refiero, y más que nada para gráficar el concepto como diría el Profe Benicio Martínez. 

Empiezo por donde terminaste, buenísimos los detalles realmente, ayudan a hacerse la imagen y a graficar un poco, como en mi caso al leer la descripción de la dama en cuestión.

Y metele pues el relato de la nerd del gimnasio cuando puedas abue (disculpa por referirme así a ella jaja), más de uno seguro estará atento y presto a leerte

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, PeregrinTuk dijo:

Empiezo por donde terminaste, buenísimos los detalles realmente, ayudan a hacerse la imagen y a graficar un poco, como en mi caso al leer la descripción de la dama en cuestión.

Y metele pues el relato de la nerd del gimnasio cuando puedas abue (disculpa por referirme así a ella jaja), más de uno seguro estará atento y presto a leerte

La verdad que esa si es una experiencia para relatar estimado Pipin, pero como fue algo muy especial no lo puedo hacer, hay cosas que son para relatar y otras que uno se guarda para si mismo, hasta ahora la mejor experiencia sexual por lejos que tuve y sobre pasó las expectativas. Disculpas por no compartirlo es algo que queda para mi, solo lo mencioné como dije en mi mensaje anterior para gráficar el concepto. 

Saludos estimado. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...