Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

EL SABADO POR LA TARDE UNA BUENA COGIDA

Voy a Relatar mi experiencia del Sabado pasado con un Separada, no es casada vivia en concubinato con el papá de su hijo, ella, trabaja en una empresa en donde suelo ir a hacer asistencia tecnica, no dire mucho sobre la empresa para no perjudicar a la Dama.

El dia sabado fui a dicha empresa, ella tiene su escritorio en la misma oficina a donde suelo concurrir, al entrar en la ofcicina donde suelo hacer mis tareas profesionales, la encuentro a ella tomando tereré y le dije que raro que estas tomando tereré nunca te visto hacerlo, y me constesta lo que pasa ayer tuvimos la despedida de fin de año de mi hijo y al terminar el evento nos juntamos con algunas mamás e hicimos un brindis que se prolongo hasta las 4:00 am y amaneci con mucho suelo y mucha sed, no veo la hora de ir a dormir estoy que me caigo de sueño,  ahi le dije ah a proposito he visto tu estado en whattsap con tu niño, estabas muy bonita y sexi,  no saben  lo que se pierden los muchachos.

Ahi me contesto vos decis...... y como me ves ..... ahi le dije te veo muy bonita y muy sexiiiii, me dijo te parece para tantoooo y le dije si seria el sueño del pibe estar contigo y me dice no creas tanto tal vez no soy tan asi por eso me dejaron sola..... y le dije como quiero sentir tu piel y me dice no me digas eso que tal vez te decepciones de mi, le dije y si me das una sola oportunidad podemos probar necesito solo uno y ahi ya tendre el resultado, mmmmmm sos terrible vos..... te veia muy seriote y la verdad que si podrias tener tu oportunidad y le dije dale probemos ... que tal a la salida, te veo con sueño  y podemos ir a descansar despues del medio dia..; y me dice si te animas podria ser.

Me dice mi hijo se fue con su papá a la mañana temprano y el lunes recien va a volver a casa, ahi le dije entonces no tenes porque preocuparte estas libreeeee y me dice si libre como el viento.

En ese momento entra alguien a la oficina y se corta nuestra conversación, entonces yo me hice del tonto y sali de la oficina y me fui a sentarme a otro lugar y desde ahi le empeze a enviar mensajes por whatsssap en uno de ellos le comento su estado sobre el cual le dije que la vi muy bonita, diciendole esta es la mujer que me tiene la mente distorcionada... y me dice si no te vas a arrepentir te doy una chance no quiero quejas y le dije al contrario me considero un vendecido y porque deberia de quejarme.

Llego la hora de salida y le dije nos encontramos en tal parte si te parece bien para que nadie sospeche nada, en verdad ahi son pocos caballerosos, es la unica dama que trabaja en la empresa.

Pasé por el lugar pactado y nos fuimos a un telo no tan lejos del lugar al subirse me dice me muero de sueño ya no doy más y le dije vamos aca cerca nomas asi ya podes descansar pronto.

Llegamos al telo nos bajamos y le dije nos tomamos una ducha y me dice vamos juntos, entonces me quite la ropa y ella me dice tengo un poco de verguenza que vas a pensar de mi.. (famoso refran de las damas cuando van con un conocido)

Le dije vamos que ya te quiero abrazar y mimar, nos duchamos ahi le pase el jabon en la espalda y ella se mete la mano en la entrepierna le dije ahi te voy a comer a lenguetazos y me dice por eso voy a limpiarme bien para que puedas hacer lo que quieras, mi debilidad siempre chupar clitoris... y me dice a vos te gusta comer esa parte con la lengua y le dije es mi debilidad y ahi me responde mi pareja nunca me chupo esa parte, la cargue en mis brazos  y la empece a bezar, me abrazó, y empezó a hablar, la subí a la cama y se acostó, tomé una toalla y empecé a secarla por un rato, de pronto escuché un ronquido, se había quedado dormida.

Me paré y no podía dejar de mirarla, puse mi mano sobre su pierna y empecé a acariciar subiendo lentamente, al llegar a su vulva, me detuve mientras acariciaba con mi dedo índice, me acerqué y le besé, me acomodé y no me detuve, le mordía los labios, le lamía de arriba abajo, le metía los dedos, y sentí cómo se empezó a humedecer, gemía suavemente, subí a sus pechos y le hice lo mismo, los saboreaba con tanto placer, mientras con mi mano acariciaba su vulva, luego la acomode abriendole la pierna y empeze a meter la lengua de a poco la empece a chupar el clitoris, ella no colaboraba tanto porque estaba rendida de sueño y parece que la ducha la relajó.

Me paré y sobre su boca puse mi verga, que goteaba de la excitación, abrió lentamente la boca y se la metí, sentía como con su lengua acariciaba mi glande, giró su cuerpo y quedó bocabajo hacia mí, parecía que se acomodaba para mamar a gusto, no le despegaba la mirada me encantaba lo que veía, de repente pude ver cuándo abrió sus ojos, y me miró.

Se levantó y se arrodilló frente a mí, me senté en la orilla de la cama, y con sus manos sujetó mi verga, y siguió disfrutándola, no podía contenerse más, se paró y me tumbó en la cama, se subió su rodilla izquierda y luego la derecha con su mano tomó mi verga le puso el forro y se sentó de golpe sobre ella, sacudió su cabello, y puso su cara contra la mía, su cara transmitía locura, éxtasis, lujuria, se levantó y comenzó a moverse, era increíble ver a aquella Dama espectacular sobre mí, le tomé los senos con mis manos, me quitó las manos y las puso sobre sus nalgas.

Creo que estaba desubicada porque gritaba sin control, sus manos arañando mi pecho con agresividad alertaban lo que vendría, se levantó y dejó caer una cascada de su vagina, sus piernas temblaban, y quedó tendida boca abajo, con mis manos levanté sus caderas y se acomodó, me hinqué y le pasé la lengua por toda la hendidura de sus nalgas, y la penetré, era increíble tenerla así, dominada completamente, sentía que no podía controlarme, se la saqué y al verme se giró de inmediato hacia mí.

“Dame tu lechita”, me dijo y abrió su boca para recibirla, se la tragó un poco encantada y le dije eres un diamente que nadie valoró, me dice hasta ahi nomas porque estoy muerta de sueño y el alcohol me dejo muy mál, quiero dormir y le dije mi amor vamos a la ducha y despues dormimos.

Nos dormimos como dos horas y me desperte porque puse la alarme del celular, al despertar le hable y  le dije te voy a chupar, ella se abre las piernas y dejo que la chupara, se dejo llevar  hasta que llego al orgasmo y me dice no tengo muchas ganas pero ya te di lo que querias, nos duchamos y la acerque a su casa, veremos si se presenta de nuevo una oportunidad, ella es lindita es munudita buen cuerpo culito redondo es apetecible y da para reincidir varias veces con ella.

Espero no haber aburrrido x la extencion del relato, mis antiguos camaradas no están relatando más nada

Que el buen cojo los acompañe a todos

  • Me Gusta 8
  • Positivo 18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bebés les quiero relatar mi experiencia que tuve el miércoles a la noche con una persona muy especial para mí y que me da mucho morbo el tan solo recordar estar con mi tío lejano siempre me tenía hambre y gracias al Twitter nos encontramos desde ahí empezamos a charlar y calentonear ya los dos juntos.

Dio la oportunidad de encontrarnos el miércoles me mandó un bolt acá en mi hotel me voy junto a él y nos encontramos en un punto x ahí nos encontramos tomamos rumbo al Telo mientras que él estaba manejando yo le acariciaba el pelo y le decis que el culop que compré para estrenar con él me estaba violando y que me encantaría que me saqué llegamos al Telo comenzamos a besarnos el me tocó los pechos me tocó la nalga y me sacó la calza que llevaba que me queda ajustada que hacía que mi nalga se viera enorme me dejó en lencería que por cierto era todo rojo me dijo que podía sacarme fotitos mientras el se ducha al salir le ayude a secarse comenzaron los besos las caricias me besó todo el cuerpo y me pidió que le hiciera un oral que nunca va a olvidar como toda putita le habri las  piernas empieza la faena  a chupar despacito la pija primero la puntita y voy en salivando hasta que todo se queda bien ensalivado para hacerle una garganta profunda después le hago una lamida de bolas meto las bolitas en mi boca y empiezo a lamer y chupar después le hago un un beso negro que le encantó me decía que era una sobrina muy complaciente y calentona como nunca le hacía  garganta profunda mis ojitos verdes se llenaban de lagrimitas y él me decía que le encantaba sentía en su cuerpo sentía en su respiración sentían el jadeo que tenía que le estaban encantando de cuatro chupándole me dice que me quede quieta que él quería hacer algo se fue hacia atrás pasó su dedo por mi pierna me besó me abrió las piernas y empezó a pasar el dedo por encima del concha encontró que estaba mojada  y empezó a sacarme el culop y empezó a pasar su dedito por mí clítoris y a mí me encanta me pidió que me acostara que abriera las piernas y empezó a hacerme un oral riquísimo mientras su dedo entraba en mi culito chiquitito me daba tanto placer el sentir su lengua en mi clítoris y su dedito mi culo seguía haciendo un oral que me encantaba empezaba gemir sentir como se estremecía mi cuerpo mis pesones estaba duritas me mordía los labios porque cada ves me estremecía más porque iba a llegar a un orgasmo muy grande el placer que me daba sentir su labio su lengua en mi Concha era impresionante que termine en su boca trago todo estaba loco le encantaba se acostó a mi lado y me abrazó me besaba y me dijo que le encantó sentirme  lo dulce que era mi concha eso pija estaba mojadicima estaba muy caliente nos duchamos se volvió a acostar le volví a la chupar  pero no podia aguantar el quería terminar y me dijo como buena sobrinita me tenés que dar el culito chiquitito que tenés empezó a lamer escupio y me dijo que me pusiera bien de 4 se colocó el condón y empezó a cogerme el culo como nunca pude filmar un poquitito cuando comenzo a cogerme empese a decirle que era su sobrina la más puta qué no duró tanto para que terminara se quedó exhausto yo también nos quedmos acostado  pero fue riquísimo el tan solo relatarles Ahora mismo hace que esté caliente Pero me gusta compartir con ustedes y espero poder relatarle más historias

 

  • Me Gusta 5
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Luna_bbw696 dijo:

Hola bebés les quiero relatar mi experiencia que tuve el miércoles a la noche con una persona muy especial para mí y que me da mucho morbo el tan solo recordar estar con mi tío lejano siempre me tenía hambre y gracias al Twitter nos encontramos desde ahí empezamos a charlar y calentonear ya los dos juntos.

Dio la oportunidad de encontrarnos el miércoles me mandó un bolt acá en mi hotel me voy junto a él y nos encontramos en un punto x ahí nos encontramos tomamos rumbo al Telo mientras que él estaba manejando yo le acariciaba el pelo y le decis que el culop que compré para estrenar con él me estaba violando y que me encantaría que me saqué llegamos al Telo comenzamos a besarnos el me tocó los pechos me tocó la nalga y me sacó la calza que llevaba que me queda ajustada que hacía que mi nalga se viera enorme me dejó en lencería que por cierto era todo rojo me dijo que podía sacarme fotitos mientras el se ducha al salir le ayude a secarse comenzaron los besos las caricias me besó todo el cuerpo y me pidió que le hiciera un oral que nunca va a olvidar como toda putita le habri las  piernas empieza la faena  a chupar despacito la pija primero la puntita y voy en salivando hasta que todo se queda bien ensalivado para hacerle una garganta profunda después le hago una lamida de bolas meto las bolitas en mi boca y empiezo a lamer y chupar después le hago un un beso negro que le encantó me decía que era una sobrina muy complaciente y calentona como nunca le hacía  garganta profunda mis ojitos verdes se llenaban de lagrimitas y él me decía que le encantaba sentía en su cuerpo sentía en su respiración sentían el jadeo que tenía que le estaban encantando de cuatro chupándole me dice que me quede quieta que él quería hacer algo se fue hacia atrás pasó su dedo por mi pierna me besó me abrió las piernas y empezó a pasar el dedo por encima del concha encontró que estaba mojada  y empezó a sacarme el culop y empezó a pasar su dedito por mí clítoris y a mí me encanta me pidió que me acostara que abriera las piernas y empezó a hacerme un oral riquísimo mientras su dedo entraba en mi culito chiquitito me daba tanto placer el sentir su lengua en mi clítoris y su dedito mi culo seguía haciendo un oral que me encantaba empezaba gemir sentir como se estremecía mi cuerpo mis pesones estaba duritas me mordía los labios porque cada ves me estremecía más porque iba a llegar a un orgasmo muy grande el placer que me daba sentir su labio su lengua en mi Concha era impresionante que termine en su boca trago todo estaba loco le encantaba se acostó a mi lado y me abrazó me besaba y me dijo que le encantó sentirme  lo dulce que era mi concha eso pija estaba mojadicima estaba muy caliente nos duchamos se volvió a acostar le volví a la chupar  pero no podia aguantar el quería terminar y me dijo como buena sobrinita me tenés que dar el culito chiquitito que tenés empezó a lamer escupio y me dijo que me pusiera bien de 4 se colocó el condón y empezó a cogerme el culo como nunca pude filmar un poquitito cuando comenzo a cogerme empese a decirle que era su sobrina la más puta qué no duró tanto para que terminara se quedó exhausto yo también nos quedmos acostado  pero fue riquísimo el tan solo relatarles Ahora mismo hace que esté caliente Pero me gusta compartir con ustedes y espero poder relatarle más historias

 

👌🏻

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2022 a las 9:30, soldadocorre dijo:

Alguien recuerda el local que quedaba frente mismo del surtidor "PETROBRAS" creo que es el emblema actualmente, queda  sobre herrera a una cuadra de ips constitución, viniendo del centro a la izquierda, creo que es la 2da. casa  antes la esquina, ahi tambien me di buenas cogidas no recuerdo como se llamaba el local ni mucho menos a las niñas que estaban ahi, tal vez algun camarada haya visitado ese local

Yo recuerdo un local sobre Azara entre Constitución y Curupayty que habia de todo en especial hakas y 1 o 2 jovencitas; era una casa con muralla, entrada de auto cerrada y portón abierto cuando atendia el local

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2022 a las 16:57, abue recargado dijo:

Bueno ya que entramos en los recuerdos, para que los más jóvenes tengan una idea de lo que antes era nuestra guía, en ese entonces el Internet ya estaba establecido pero como siempre en nuestro país todo tarda en masificarse, no todos tenían acceso a Internet así que algunos se recordarán de estos rimbombantes anuncios 😅 

20221006-155420.jpg

Esto 👆 si que era tirarse a una aventura en la que la mitad eran reales, de esos la mitad eran muy buenas experiencias algunas excelente luego y generalmente eran las maduras las que brindaban servicios inolvidables, una lastima que actualmente hay una excases de buenas maduras y la otra mitad eran experiencias para el olvido. 

La otra mitad eran mentiras, estafas o eran Travestis anunciando como mujer 😅

Que puta en cada agujero en el que me metí en esa época, que loco la verdad, que buenas experiencias y aprendizajes tuve en esa etapa de mi vida. 

 

20221006-160832.jpg

Las que podían un poco más anunciaban así. 

Después por último subo el de dos que se merecen uno aparte. 

El "famoso ricon de San Caye" que recierdos 🤗😁

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2022 a las 22:25, abue recargado dijo:

No son recortes, tengo el ejemplar del semanario ESTO, simplemente le saque una foto a esas partes que nos interesa y las subí, así tengo varios ejemplares como ya le comenté a FORNIKEITOR de varios ejemplares de Diarios y Semanarios a modo de colección, donde están redactados e ilustrados eventos importantes, impactantes, felices y poco felices que ocurrieron en el país. 

Y lo de Lethy es para recordarla siempre, los que tuvimos la suerte de conocerla difícilmente la olvidemos así nada más. 

Bro no tendrás por ahí ejemplares viejos de popular de hace 12 años o más que quiero ubicar a una Yuliza mujer teñida de rubio y completa ya ni el número usará

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2022 a las 16:57, abue recargado dijo:

Bueno ya que entramos en los recuerdos, para que los más jóvenes tengan una idea de lo que antes era nuestra guía, en ese entonces el Internet ya estaba establecido pero como siempre en nuestro país todo tarda en masificarse, no todos tenían acceso a Internet así que algunos se recordarán de estos rimbombantes anuncios 😅 

20221006-155420.jpg

Esto 👆 si que era tirarse a una aventura en la que la mitad eran reales, de esos la mitad eran muy buenas experiencias algunas excelente luego y generalmente eran las maduras las que brindaban servicios inolvidables, una lastima que actualmente hay una excases de buenas maduras y la otra mitad eran experiencias para el olvido. 

La otra mitad eran mentiras, estafas o eran Travestis anunciando como mujer 😅

Que puta en cada agujero en el que me metí en esa época, que loco la verdad, que buenas experiencias y aprendizajes tuve en esa etapa de mi vida. 

 

20221006-160832.jpg

Las que podían un poco más anunciaban así. 

Después por último subo el de dos que se merecen uno aparte. 

 

En 6/10/2022 a las 20:47, abue recargado dijo:

Bueno por último de mi parte en la sección deportes en el recuerdo (suena la música que muchos ya sabrán 😅

Esta se merece uno aparte, esto era perfección 🤤🤩👌

20221006-204235.jpg

Que puta ni las fotos con resolución le hacían justicia, a pesar de su temperamento una mujer de cuerpo perfecto y que rica sobre todo. 

 

Y para recordar un poco a Lethy actualmente Gloria 

20221006-161521.jpg

 

Que bárbaro lo que era, no pude recuperar mi cuenta donde tenia todas estas fotos. 

@Daniel_depravadosi de por ahí te sirve, o capaz abue tiene más de estos materiales que te ayuden a ubicar a tu dama perdida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, PeregrinTuk dijo:

 

@Daniel_depravadosi de por ahí te sirve, o capaz abue tiene más de estos materiales que te ayuden a ubicar a tu dama perdida

 

hace 12 horas, Daniel_depravado dijo:

Yo recuerdo un local sobre Azara entre Constitución y Curupayty que habia de todo en especial hakas y 1 o 2 jovencitas; era una casa con muralla, entrada de auto cerrada y portón abierto cuando atendia el local

Siii ese local tenia buenas minas, habia lindas hembras, tengo mis anecdotas en ese local, siempre que paso por ahi me suelo fijar xq me traen lindos recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diría un colega: " hoy no se alinearon lis astros" 😁😁😁 porque no programé nada porque iba trabajar hoy y mañana. Y acabo de despertar y darme cuenta que hoy jo habrá ningun trabajo y no conocerte ningun encuentro con alguna chica del foro 😫 que rabia y bueno paciencia; que el buen cojo los acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2022 a las 17:02, Maestro970731 dijo:

Buenas! no saben de tipas que quieran salir en esta época literal para dama de compañía cómo hay fiestas eventos de fin de año.. cómo para no llegar solo ni garche busco.. pero que sean lindas y no te cojan con los precios o si tienen conocidas mejor.. Saludos!

Al.pv escribime y te veo aunque mañana recien voy a poder revisar control el dia de hoy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q puta me dio un Hambre, q recuerdo eso del Mercadito Numero 2 jajajaja, hace mucho q no voy, Las 4am tatare para metelerle el famoso Yorador jajaja(Se acuerdan)

Su tortilla era mas grande q el plato jajajaja con abundante kepchup arriba y comiendo con los ojos cerrado del Pedo(ahora creo q cierra las 01am pero antes de dia lo q cerraba jajaja) con las loquillas de Afrika  a comer milanesa a caballo jajaja

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es un relato de sexo ni nada, es una historia que quedó siempre entre los perros como anécdota y hasta hoy nos cagamos de risa...

Era allá por el 97/98 por ahí, tenía 10 a 11 años y siempre íbamos a la casa de un compañero chetaso después del colegio y eso porque era el que tenía los Nintendo umia...

Lo que sí una tarde nos cuenta que encontró un casete de porno que al parecer era del hermano que había ido de intercambio... Entonces un día que no había nadie, pusimos y efectivamente era esas películas porno de los 90 que duraban 2 horas y eso. Pendejos en edad del pavo, vírgenes y aparatos frente a la tele 😂. Entonces cuándo nos íbamos a su casa ponía el porno pero sólo se ponía 5 minutos por ahí porque nos cagabamos todo por cualquier ruido que escuchábamos... 

Lo que sí un día vuelve a poner y el socio que tenía que revisar si entraba alguien por el portón dejó de mirar y justito se abre la puerta de la casa y era la empleada que nos vio a 4 pajeros viendo un porno donde le masacraban a una pendeja a pijasos jajajajajajajajajajaja.... Silencio total en la sala, mudos y blancos nos quedamos y cuando el dueño de casa iba a decirle algo sale un tembo de otro socio y le dice "vamos a hacer lo del video" JAJAJAJJAJAAJJjajajajja nde tavyyy

Griterío de la empleada, los perros salimos corriendo de ahí y efectivamente le contó a la mama del dueño de casa lo que pasó y ella a nuestras madres.. No nos fuimos a su casa por unos mese a y el tembolo que se hizo del galán recibió un buen guachazo de la mamá jajjaja que locura los colegas...

Lo que era nuestra época para ver un puto vídeo.... Lo que hubiésemos sido si existiese la tecnología en nuestra época 🤣

  • Me Gusta 1
  • JaJa 10
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2022 a las 13:14, Daniel_depravado dijo:

Como diría un colega: " hoy no se alinearon lis astros" 😁😁😁 porque no programé nada porque iba trabajar hoy y mañana. Y acabo de despertar y darme cuenta que hoy jo habrá ningun trabajo y no conocerte ningun encuentro con alguna chica del foro 😫 que rabia y bueno paciencia; que el buen cojo los acompañe

que tal man pasa pue las fotos del el diario esto si no es molestia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2022 a las 14:51, Juanchotalarga dijo:

Esto no es un relato de sexo ni nada, es una historia que quedó siempre entre los perros como anécdota y hasta hoy nos cagamos de risa...

Era allá por el 97/98 por ahí, tenía 10 a 11 años y siempre íbamos a la casa de un compañero chetaso después del colegio y eso porque era el que tenía los Nintendo umia...

Lo que sí una tarde nos cuenta que encontró un casete de porno que al parecer era del hermano que había ido de intercambio... Entonces un día que no había nadie, pusimos y efectivamente era esas películas porno de los 90 que duraban 2 horas y eso. Pendejos en edad del pavo, vírgenes y aparatos frente a la tele 😂. Entonces cuándo nos íbamos a su casa ponía el porno pero sólo se ponía 5 minutos por ahí porque nos cagabamos todo por cualquier ruido que escuchábamos... 

Lo que sí un día vuelve a poner y el socio que tenía que revisar si entraba alguien por el portón dejó de mirar y justito se abre la puerta de la casa y era la empleada que nos vio a 4 pajeros viendo un porno donde le masacraban a una pendeja a pijasos jajajajajajajajajajaja.... Silencio total en la sala, mudos y blancos nos quedamos y cuando el dueño de casa iba a decirle algo sale un tembo de otro socio y le dice "vamos a hacer lo del video" JAJAJAJJAJAAJJjajajajja nde tavyyy

Griterío de la empleada, los perros salimos corriendo de ahí y efectivamente le contó a la mama del dueño de casa lo que pasó y ella a nuestras madres.. No nos fuimos a su casa por unos mese a y el tembolo que se hizo del galán recibió un buen guachazo de la mamá jajjaja que locura los colegas...

Lo que era nuestra época para ver un puto vídeo.... Lo que hubiésemos sido si existiese la tecnología en nuestra época 🤣

Contá más historias si tenes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2022 a las 16:32, Secretman dijo:

QUeridos foreros... Puedo decir con mucha felicidad que ya no me queda nada por intentar en la mansión, me dió los momentos mas felices de mi vida puteril... Puedo decir con gusto que logré hacer trios con las 4 rubias mas famosas de la casa... Dado esto, me puedo retirar con tranquilidad a disfrutar mis ultimos años... 🥸

-  Eso de disfrutar tus últimos años, sonó a felicidad plena por haber conquistado tus objetivos, parece que ya te despediste del mundo puteril, no sé como interpretar tu mensaje, o a lo mejor quisiste decir que ya te sentís realizado sin dejar de ser putero.

¿¿¿???

- Yo espero que de aquí a un año también o menos me retire ya de por vida del puterio, no sé quién será la scort la del broche de oro la que me ayude a cerrar mi carrera como putero.

- Ojalá que me pueda retirar de aquí a 6 meses, estoy planificando, yo no suelo hacer tríos, el día  de mi despedida me gustaría  estar solo con una mujer,  me gustaría que sea una scort súper cotizada no importa si es independiente o si está en una agencia, me gustaría sentirme cómodo en mi último transitar por estas tierras perversas.

- En mi último caminar con una scort osea en mi despedida.. no importa si tengo que pagar 200.000 guaraníes o 2.000 dólares  por una hora,  Espero elegir la correcta para que aquel día mi despedida sea inigualable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2022 a las 20:47, abue recargado dijo:

Bueno por último de mi parte en la sección deportes en el recuerdo (suena la música que muchos ya sabrán 😅

Esta se merece uno aparte, esto era perfección 🤤🤩👌

20221006-204235.jpg

Que puta ni las fotos con resolución le hacían justicia, a pesar de su temperamento una mujer de cuerpo perfecto y que rica sobre todo. 

 

Y para recordar un poco a Lethy actualmente Gloria 

20221006-161521.jpg

 

Que bárbaro lo que era, no pude recuperar mi cuenta donde tenia todas estas fotos. 

La famosa Tania F que mucho intente con ella pero nunca coincidimos, pero había 2 Tania en la época una Tania F y la otra era la rubia argel pero estaba un balaso, la argelada yo le conocí en 3100, 10 minutos maximo aguantabas ver ese culo cabalgar, después ya te venias  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2022 a las 13:22, Daniel_depravado dijo:

Estoy viendo donde guardé ya que alguna chica que me cumplió con lo que yo queria guardé pero no recuerdo donde

Hola  @Daniel_depravado  te cuento algo... en estos días voy a ir a visitar a una niña de este ambiente... ella es independiente.. es una scort muy suspicaz... ya van varias veces que la visito desde siempre ella fue tierna conmigo hasta por mensajes... yo considero que ella es bastante delicada en varios sentidos al menos hacia mí tiene buenos modales pero pude notar que con algunas personas es un poquitito quisquillosa... Daniel_depravado  a ella  yo la estimo.. yo quiero llevarle un obsequio pero no tengo ni idea de que podría ser...  tampoco deseo  preguntarle a ella  [que te gustaría que te regale?]... de mi parte yo no quiero regalarle  flores, ni chocolates, ni peluche, ni dinero, ni perfume, ni lencería fina... no se me ocurre un regalo elegante para ella con el que se sienta cómoda y feliz... También estuve pensando irme a Tupi para comprar un electrodoméstico y llevarle como regalo... pero después me quedé pensando y dije  [no y después si se enoja] 

Daniel_depravado ponete en mi lugar por favor y ayudame... si vos le apreciás a una mujer/scort  y sentís regalarle algo

[ Cuál sería ese regalo?

Hasta 3 millones de guaraníes quiero gastar... te cuento una pequeña historia.. hace unos años yo visité a una scort.. ella más que esbelta era pulposa y muy solicitada por los muchachos... cuando yo estaba con ella en su departamento pude notar el tipo de celular que ella tenía... en ese momento yo a ella no le dije nada con respecto a su celular... el teléfono de ella ya era bastante viejito... a mí se me ocurrió la fantástica idea de regalarle uno nuevo... al día siguiente fui a Tupi a comprar un teléfono celular nuevo para ella... esa misma mañana me fui junto a ella para entregarle su regalo... cuando yo le entregué ella se puso feliz agarró  el regalo sin ningún problema y me lo agradeció... más o menos como 4 horas después recibo un mensaje de ella en mi celular..  yo ya no estaba en su departamento estaba en mi casa... el mensaje de ella que yo recibí decía así 

[ el celular que me regalaste había sido es un mp7 ] 

Yo le contesté su mensaje preguntándole  [ Cómo que un mp7? ]

Y ella me responde  [ y sii porque tiene para dos chip ]

Entonces yo le dije  [ es un teléfono nuevo de la marca Samsung que viene para usar con doble chip.. no es ningún  mp7 como vos decis ]

Ella ya no me respondió... se hizo de la enojada conmigo... yo tampoco nunca más me comuniqué con ella porque me pareció muy desagradable lo que hizo muy malagradecida terminó siendo...  desde esa vez nunca más regalé teléfonos celulares a ninguna mujer de este ambiente y ni pienso hacerlo ni aunque salga el iPhone 16 Pro Max Ultra Súper Plus... qué rabia me dió ella aquella vez.. dispositivos celulares yo ya no los veo como buenos regalos 

Espero tu consejo querido Daniel_depravado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2022 a las 22:48, El pipa dijo:

Hola  @Daniel_depravado  te cuento algo... en estos días voy a ir a visitar a una niña de este ambiente... ella es independiente.. es una scort muy suspicaz... ya van varias veces que la visito desde siempre ella fue tierna conmigo hasta por mensajes... yo considero que ella es bastante delicada en varios sentidos al menos hacia mí tiene buenos modales pero pude notar que con algunas personas es un poquitito quisquillosa... Daniel_depravado  a ella  yo la estimo.. yo quiero llevarle un obsequio pero no tengo ni idea de que podría ser...  tampoco deseo  preguntarle a ella  [que te gustaría que te regale?]... de mi parte yo no quiero regalarle  flores, ni chocolates, ni peluche, ni dinero, ni perfume, ni lencería fina... no se me ocurre un regalo elegante para ella con el que se sienta cómoda y feliz... También estuve pensando irme a Tupi para comprar un electrodoméstico y llevarle como regalo... pero después me quedé pensando y dije  [no y después si se enoja] 

Daniel_depravado ponete en mi lugar por favor y ayudame... si vos le apreciás a una mujer/scort  y sentís regalarle algo

[ Cuál sería ese regalo?

Hasta 3 millones de guaraníes quiero gastar... te cuento una pequeña historia.. hace unos años yo visité a una scort.. ella más que esbelta era pulposa y muy solicitada por los muchachos... cuando yo estaba con ella en su departamento pude notar el tipo de celular que ella tenía... en ese momento yo a ella no le dije nada con respecto a su celular... el teléfono de ella ya era bastante viejito... a mí se me ocurrió la fantástica idea de regalarle uno nuevo... al día siguiente fui a Tupi a comprar un teléfono celular nuevo para ella... esa misma mañana me fui junto a ella para entregarle su regalo... cuando yo le entregué ella se puso feliz agarró  el regalo sin ningún problema y me lo agradeció... más o menos como 4 horas después recibo un mensaje de ella en mi celular..  yo ya no estaba en su departamento estaba en mi casa... el mensaje de ella que yo recibí decía así 

[ el celular que me regalaste había sido es un mp7 ] 

Yo le contesté su mensaje preguntándole  [ Cómo que un mp7? ]

Y ella me responde  [ y sii porque tiene para dos chip ]

Entonces yo le dije  [ es un teléfono nuevo de la marca Samsung que viene para usar con doble chip.. no es ningún  mp7 como vos decis ]

Ella ya no me respondió... se hizo de la enojada conmigo... yo tampoco nunca más me comuniqué con ella porque me pareció muy desagradable lo que hizo muy malagradecida terminó siendo...  desde esa vez nunca más regalé teléfonos celulares a ninguna mujer de este ambiente y ni pienso hacerlo ni aunque salga el iPhone 16 Pro Max Ultra Súper Plus... qué rabia me dió ella aquella vez.. dispositivos celulares yo ya no los veo como buenos regalos 

Espero tu consejo querido Daniel_depravado.

No me consultaste a mí pero ya que el foro es público te comento que es lo que hago yo. En estas épocas al menos les consigo a mis niñas favoritas Gif card en peluquerías que se que dan un buen trato con un monto X de ese modo me desvinculo de la responsabilidad de escoger algo que nunca van a usar o que no les va a servir, ya cada una escoge si quiere un tinte, corte, uñas etc 

Tambien a mis más consentidas les regalo un día de spa con sauna o Gif Card de boutiques. Pero atenti algunas no saben siquiera para que sirve o como funciona así que debes darles una explicadita. 
Recuerdo haberle regalado a una chica muy bonita que me dio un servicio estupendo y me miró con cara larga cuando se lo entregó y me dijo: Mejorna dame un 100Mil ( la tarjeta en si era de 900Gs) 🤣 Me reí, la miré con ternura y procedí a explicarle. Tenía la opción de hacerme el boludo pero después de su desempeño no me quedaba más que buen humor. Espero que te sirva amigo !

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Megamoto dijo:

Creo que a la mujer nunca le vas a dar el gusto, le podes regalar una caja de chocolotes o transatlantico y te va a decir que no le gusta el color, es parte de su naturaleza y a veces solo tenemos que aceptarlas asi. 
Aunque reconozco es buena idea lo de la gifcard o tal vez efectivo. 

La verdad que sí _ recuerdo hace un par de años a una mujer de por aquí le regalé un perfume bien caro, apenas ella abrió todo su regalo me miró a los ojos y me dijo

[ a la mujer no se le regala perfume ]

Después de escucharla yo quedé mudo intencionalmente, lo mejor que podía hacer era callarme, guardar silencio _ encima el perfume  yo lo había comprado financiado, lo adquirí en 6 cuotas 

En otra ocasión una escort me pidió para su regalo un Zapatito Taco Alto,   esa vez yo le dí a ella un cien dólar y de esa forma solucioné al toque su pedido, hasta hoy día no sé si se compró el zapato que quería, jamás le pregunté y ella tampoco me habló sobre el tema 

Yo pienso nomás que a estas alturas de la vida habiendo tantas necesidades ellas deberían de agarrar nomás ya con gusto lo primero que se les regala, no importa si es un Vale de Peluquería o Vales de Combustible  sea del monto que sea

Hace muchos años el novio de la mamá de mi novia  le regaló un cartón de telebingo a mi suegra, recuerdo que ella agarró su regalo de mala gana, llegó el día del sorteo pero ella hizo caso omiso a su cartón de telebingo, El cartón ella lo guardó en su ropero y casi 10 día después a mi suegra se le antojó revisar su número de cartón para ver si tenía algún premio 

¿?  A qué no adivinan qué ocurrió después de que ella comprobó si su número de cartón se adjudicó con algún premio

Apenas ella terminó de controlar su cartón se dió cuenta que no ganó nada, ni reintegro.

Lo más chistoso de la historia fue que mi suegra compró un cartón de telebingo y se lo regaló a su novio tipo vengándose de él, llegó el día del sorteo y el novio de la mamá de mi novia controló su cartón para ver si tenía algún premio y efectivamente tuvo premio él se adjudicó el premio mayor de 900.000.000 de guaraníes

Aparentemente la historia tuvo un final feliz,  pero nó, esa no fue la  realidad, Ortega era el apellido del novio de mi suegra, una vez que él supo que era el feliz ganador abandonó a la mamá de mi novia.

hasta el día de hoy mi EX suegra sigue comprando religiosamente cartones de telebingo con el afán de ser la próxima ganadora, según versiones de mi ex novia, me comentó que su mamá quedó traumada y se volvió viciosa de los juegos de azar.

 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas perdón por ser curioso pero consulto breve y rápido perdón mi ignorancia si es tonta la pregunta pero como hacen para pedir los gift card así a las peluqueria o spas se van a local y ahí piden como para regalo si me podían iluminar ya que quiero hacer eso para una scort como regalo pero no se como es el procedimiento perdón de paso si es que arruino un poco el tópico con esta pregunta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Barandazo dijo:

Colegas perdón por ser curioso pero consulto breve y rápido perdón mi ignorancia si es tonta la pregunta pero como hacen para pedir los gift card así a las peluqueria o spas se van a local y ahí piden como para regalo si me podían iluminar ya que quiero hacer eso para una scort como regalo pero no se como es el procedimiento perdón de paso si es que arruino un poco el tópico con esta pregunta 

Simple amigo, vas al local elegido, cualquier tipo de local, Pelu, spa, boutique, zapatería, elegís el producto que desees y te dan el precio, abonas y te emiten el gift card detallando el servicio o producto a la cual accederá tu amiga. Le entregas, y ya está. Si la amiga te recompensa, ouhhh yeahhh. Es un producto que se usa mucho. Espero te sirva la info

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...