Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

En 12/6/2019 a las 21:16, Chica cualquiera dijo:

Estimados Foreros:

Me agrada tener la oportunidad de complacerles y relatarles mi primera experiencia, como bien me pidieron al brindarme la bienvenida a este gran foro💙

Luego de mi presentación, tuve el honor de recibir muchos saludos de bienvenida, debo reconocer que aún estaba a un pie de lo conservador y me chocó un poco tanta amabilidad ☺️ pero al darme cuenta que aquí puedo encontrar lo que mi alma inexperta busca (por todo lo que mis diosas heroínas literarias inyectaron en esta cabecita) seguí en el camino y me topé con un distinguido forero, que sorprendentemente para mi inexperiencia (y gracias a su experiencia) supo mantenerme en el juego. Me llamó la atención su elegancia y empatía, tiene una forma  sencilla de atraer que me quedé anclada en su buen trato. Nos tomó varios días conocernos hasta que luego de dos invitaciones pude hacerme de valor y animarme a dar el paso, nos encontramos, en principio estaba nerviosa (soy tímida pero en confianza me "abro" bien🤭), y este caballero supo tomar las riendas de la situación y mi deseo, lo repasé rápidamente y puedo decir que me gustó lo que ví.. en ese momento no imaginaba lo bien que iba a sentirme estar entre sus brazos.. uy, muy romántica ya verdad?, quiero decir lo bueno que iba a ser tenerle entre mis piernas🤭. Pasando el tiempo decidimos almorzar en un lugar "tranquilo".. debo decir que prácticamente desde que ingresamos al lecho de placer nos comimos a besos.. es tremendamente besable, sexy, su voz me dejaba volada de deseo, todo lo que probaba de él me parecía delicioso tanto que no dejó que me diera la bendita ducha (aunque al salir del trabajo ese día antes del encuentro ya me lo haya dado), no hubo tiempo para nada más, nuestros cuerpos y boca no podían despegarse, el deseo de comernos era tanto que fueron más de 3 horas haciendo el amor en varias posiciones, en todos los idiomas.. me encantaba tocar, besar, lamer y chupar su piel.. me volvía loca su parte especial que podía meterla toda, el impulso de tragarle entero me dominaba y sentía que ya me sobrepasaba de intensa, succionaba todo su miembro para ir bajando y dar hasta empapados besos negros. Nos duchamos y seguíamos dándonos por todos lados, no me podía despegar de su zona baja, caía rendida a sus pies y de rodillas bajo la cascada de agua caliente mi lengua hacía su recorrido desde la punta de su miembro hasta más abajo en la oscuridad. Ardía por todos los poros y me encantaba, no quería terminar por temor a enfriar el momento por lo que seguíamos dándonos hasta que en una de sus posiciones en la cama él encima mío dándome con todo, atrapandome con su peso y estirando levemente mi pelo me hace llegar al ansiado clímax. Me fascinó🤤💞 Luego de un respiro le ruego por lechecita caliente que mi boca insaciable seguía con sed, y como todo un maestro supo darme mi capricho.. deleitarme y tragar ese líquido caliente fue directo mi gloria. Casi casi me quedo dormida luego de semejante bienvenida a este mundo sumamente placentero.

Reincidencia 100% o cómo era?😂 Jajaja

Esa fue mi "primera vez" y ha superado ampliamente mis espectativas. 

Saludos! 😘

Barbaridad que caliente me dejo su relato... que crack Chica cuaquiera... como me gustaria ser el afortunado

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ELCORREDOR dijo:

Relato 563

Nunca pensé q esto me pasaría venía de mi trabajo hayer x la noche cuando digo y si voy a cenar es feriado así q voy x Mariano y en un semáforo encuentro a una joven linda con cara de desesperada caminando como no avía ningún carajo por la calle un pleno feriado le digo te hacer co algún lado me dice q se escapó de su casa y q no sabía dónde iba y me dijo vos me podés ayudar y le dije si que pasa me contó q le echaron de su casa x ser una drogadicta tan linda tanto futuro y justo se topó con el demonio mismo, le dije q consumís le pregunté lcd coca marihuana pasta chespi me dice en un tema vulgar were me río le digo q me da a cambio x una bocha de 50 se ríe lo q quieras me dice se sube en mi moto y voy al surtidor compro un refresco y un pancho para eya yo le meti frituras de papas, salimos y me dice si le voy a dar los 50 le digo si estoy esperando encontrar un lugar oscuro ai en medio de la calle paro mi moto saco el bulto eya me mira y lo toca y mientras pongo el forro me dice me vas a dar los 50 y le digo si acá tengo y le muestro se acomoda detrás de un árbol y ahí la maseo. De la gran puta era en medio de la calle tras un árbol la adrenalina full viendo si sale un vecino mientras tapando su boca x los gemidos q hacia nunca pensé que estaría así en una situación tan incómoda jajajaja no me importo la mina estaba chupete y yo haciendole el gran favor le estiro del cabello haciendole más de 4  y sintiendo esa Conchita ya todo mojada dice putaa q rico q rico cojeme en ese momento siento mas caliente y dilatada la cosa me aguanto unos cuantos minutos más hasta que ufff llegó se da la vuelta y quiere besarme Up no la dejo acá tenés tu plata gracias fue un placer. Se sienta y me mira no sé q hacer dice le digo subiré vamos la llevo a un hotel y la dejo ai enfrenTe y le doy un 20 mas acá es 50 la dormida ya de vos depende dormir bien hoy y me voy yo feliZ eya fisurada

Eso fue en MARIANO Moreno, provincia de Buenos Aires?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una amiga con quien suelo compartir buenos momentos. Tenía el culo virgen. Hace un tiempo q le venía tanteando para probar ese *. Y siempre le calentaba, con oral, besos negros, le introducía la lengua, le mojaba bien ese culito y sólo hasta el dedo me permitía introducirle. Pero yo no me rendía. Cada vez ella se daba más, me permitía meterle más el dedito, mientras la penetraba x la vagina le metía el dedo en el culito y ella se retorcia todo de la excitación. Pero no, no quería entregar. 

Después de mucho tantear, hace unos días la llevo al telo. Un viernes de noche. La previa la extendi lo más q pude, creo q le di el mejor sexo oral de su vida, le puse de cuatro, le abría ese culito con el dedito nuevamente, le llene de saliva y lubricante ese * mientras metía y sacaba el dedito. Cada vez más profundo. Entonces el amigo ingresa x su vagina, mientras mi dedo hacia el trabajo de dilatación en su culito. Hasta ahí aguantaba bien ella. Después le digo q quería comerme ese *, ella me dice q tiene miedo, q le va doler. Y vamos a probar, cuando te duela me avisas y paramos, famooooso. Nuevamente lleno de lubricante ese culito, y al amigo tb. Y de cuatro le meto lentamente la cabeza, me dice q le gusta pero q le duele, yo sigo despacito, suavemente, le digo q se masturbe, q eso le va ayudar mucho. Entonces ella comienza a acariciarse el clítoris, mientras yo voy ingresando despacio, hasta entrar la mitad del falo. En su rostro ya no había expresión de dolor, sólo de placer, ayudó q se masturbe. De a poco voy metiendo todo, sin apuro. Hago el bombeo, lentamente, ella ya estaba gimiendo, no de dolor sino de placer. Entonces comienzo a acelerar un poquito más, ella no se queja, le pregunto si estaba bien. Ella me dice q si, q le gusta. Entonces voy aumentando el ritmo un poco más, y era ella ya quien se movía a la par q yo, empujando su culo hacia mi, haciendo q mi pene vaya hasta el fondo, apurando más la velocidad, y ahí ya nos fuimos todito. 

Cogimos una vez más normal. Esta vez ya no más el culito. Y para culminar le terminé en la boquita. 

Tomamos un poco. Le bajamos la famosa picada del telo. Lo q si q medios tomados y saciados en todos los sentidos, nos quedamos dormidos. Estábamos ahí desde las 21hs. Yo me desperté, mire mi cel, eran las 3 AM. Me chupe todita mi hora. Le veo a ella, super dormida. Le doy besitos, le acaricio, y con mucho cariño la voy despertando jaja. Rápido llamo para pedir la cuenta, 700.000 Gs.  

Ella se fue con dolor de culito. Yo con dolor de billetera 😂😂. Pero valió cada guaraní jaja. 

  • Positivo 17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, DON CORLEONE dijo:

Tengo una amiga con quien suelo compartir buenos momentos. Tenía el culo virgen. Hace un tiempo q le venía tanteando para probar ese *. Y siempre le calentaba, con oral, besos negros, le introducía la lengua, le mojaba bien ese culito y sólo hasta el dedo me permitía introducirle. Pero yo no me rendía. Cada vez ella se daba más, me permitía meterle más el dedito, mientras la penetraba x la vagina le metía el dedo en el culito y ella se retorcia todo de la excitación. Pero no, no quería entregar. 

Después de mucho tantear, hace unos días la llevo al telo. Un viernes de noche. La previa la extendi lo más q pude, creo q le di el mejor sexo oral de su vida, le puse de cuatro, le abría ese culito con el dedito nuevamente, le llene de saliva y lubricante ese * mientras metía y sacaba el dedito. Cada vez más profundo. Entonces el amigo ingresa x su vagina, mientras mi dedo hacia el trabajo de dilatación en su culito. Hasta ahí aguantaba bien ella. Después le digo q quería comerme ese *, ella me dice q tiene miedo, q le va doler. Y vamos a probar, cuando te duela me avisas y paramos, famooooso. Nuevamente lleno de lubricante ese culito, y al amigo tb. Y de cuatro le meto lentamente la cabeza, me dice q le gusta pero q le duele, yo sigo despacito, suavemente, le digo q se masturbe, q eso le va ayudar mucho. Entonces ella comienza a acariciarse el clítoris, mientras yo voy ingresando despacio, hasta entrar la mitad del falo. En su rostro ya no había expresión de dolor, sólo de placer, ayudó q se masturbe. De a poco voy metiendo todo, sin apuro. Hago el bombeo, lentamente, ella ya estaba gimiendo, no de dolor sino de placer. Entonces comienzo a acelerar un poquito más, ella no se queja, le pregunto si estaba bien. Ella me dice q si, q le gusta. Entonces voy aumentando el ritmo un poco más, y era ella ya quien se movía a la par q yo, empujando su culo hacia mi, haciendo q mi pene vaya hasta el fondo, apurando más la velocidad, y ahí ya nos fuimos todito. 

Cogimos una vez más normal. Esta vez ya no más el culito. Y para culminar le terminé en la boquita. 

Tomamos un poco. Le bajamos la famosa picada del telo. Lo q si q medios tomados y saciados en todos los sentidos, nos quedamos dormidos. Estábamos ahí desde las 21hs. Yo me desperté, mire mi cel, eran las 3 AM. Me chupe todita mi hora. Le veo a ella, super dormida. Le doy besitos, le acaricio, y con mucho cariño la voy despertando jaja. Rápido llamo para pedir la cuenta, 700.000 Gs.  

Ella se fue con dolor de culito. Yo con dolor de billetera 😂😂. Pero valió cada guaraní jaja. 

De manual los pasos para transitar por ruta 2.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, DON CORLEONE dijo:

Tengo una amiga con quien suelo compartir buenos momentos. Tenía el culo virgen. Hace un tiempo q le venía tanteando para probar ese *. Y siempre le calentaba, con oral, besos negros, le introducía la lengua, le mojaba bien ese culito y sólo hasta el dedo me permitía introducirle. Pero yo no me rendía. Cada vez ella se daba más, me permitía meterle más el dedito, mientras la penetraba x la vagina le metía el dedo en el culito y ella se retorcia todo de la excitación. Pero no, no quería entregar. 

Después de mucho tantear, hace unos días la llevo al telo. Un viernes de noche. La previa la extendi lo más q pude, creo q le di el mejor sexo oral de su vida, le puse de cuatro, le abría ese culito con el dedito nuevamente, le llene de saliva y lubricante ese * mientras metía y sacaba el dedito. Cada vez más profundo. Entonces el amigo ingresa x su vagina, mientras mi dedo hacia el trabajo de dilatación en su culito. Hasta ahí aguantaba bien ella. Después le digo q quería comerme ese *, ella me dice q tiene miedo, q le va doler. Y vamos a probar, cuando te duela me avisas y paramos, famooooso. Nuevamente lleno de lubricante ese culito, y al amigo tb. Y de cuatro le meto lentamente la cabeza, me dice q le gusta pero q le duele, yo sigo despacito, suavemente, le digo q se masturbe, q eso le va ayudar mucho. Entonces ella comienza a acariciarse el clítoris, mientras yo voy ingresando despacio, hasta entrar la mitad del falo. En su rostro ya no había expresión de dolor, sólo de placer, ayudó q se masturbe. De a poco voy metiendo todo, sin apuro. Hago el bombeo, lentamente, ella ya estaba gimiendo, no de dolor sino de placer. Entonces comienzo a acelerar un poquito más, ella no se queja, le pregunto si estaba bien. Ella me dice q si, q le gusta. Entonces voy aumentando el ritmo un poco más, y era ella ya quien se movía a la par q yo, empujando su culo hacia mi, haciendo q mi pene vaya hasta el fondo, apurando más la velocidad, y ahí ya nos fuimos todito. 

Cogimos una vez más normal. Esta vez ya no más el culito. Y para culminar le terminé en la boquita. 

Tomamos un poco. Le bajamos la famosa picada del telo. Lo q si q medios tomados y saciados en todos los sentidos, nos quedamos dormidos. Estábamos ahí desde las 21hs. Yo me desperté, mire mi cel, eran las 3 AM. Me chupe todita mi hora. Le veo a ella, super dormida. Le doy besitos, le acaricio, y con mucho cariño la voy despertando jaja. Rápido llamo para pedir la cuenta, 700.000 Gs.  

Ella se fue con dolor de culito. Yo con dolor de billetera 😂😂. Pero valió cada guaraní jaja. 

Me quede sin positivos mi estimado Padrino,

Pero anotaré todos los pasos!!! Excelente recomendación!!! 🙌🙌🙌🙌🙌🙌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2019 a las 14:48, superizi dijo:

INTERESANTE SI CHICA CUALQUIERA TIENE FOTOS Q COMPARTIR.  mas q interesante......ver para creer......asi nomas.....escribir escribe cualquiera asi que chica cualquiera....cualquiera de los foreros te va a ayudar a alzar fotos tuyas....y asi me incluis entre tus nuevos admiradores. 

dale naaaaaaaa jajajajajaja...

Querida Enciclopedia viviente y hombre de poca fe:

Es más placentero arriesgarse para ganar.. tanto yo, con las fabulosas xps, como el que se anima a explorar conmigo. 

Lo que viene fácil aburre, y yo lo que menos deseo es aburrir😉

Saludos!😘

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Chica cualquiera espero que no te ofendas pero como es anónimo el foro y basado en malas experiencias anteriores para diferentes fines, es raro para la mayoría la presencia de una damisella por estos lares y mas aun teniendo en cuenta que hasta el momento el afortunado aun no ha validado tu excelente relato, ya que no queres compartir fotos como solicito el camarada, por lo menos danos la precisa sobre el afortunado que fue participe de tu exp relatada con anterioridad.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, tttyyy dijo:

@Chica cualquiera espero que no te ofendas pero como es anónimo el foro y basado en malas experiencias anteriores para diferentes fines, es raro para la mayoría la presencia de una damisella por estos lares y mas aun teniendo en cuenta que hasta el momento el afortunado aun no ha validado tu excelente relato, ya que no queres compartir fotos como solicito el camarada, por lo menos danos la precisa sobre el afortunado que fue participe de tu exp relatada con anterioridad.

 

vos sabes my friend que con cada mensaje de chica cualquiera mas me doy cuenta que no es mujer. por eso a veces cuando estoy fuera de mi zona de confort duermo con un solo ojo. hasta que demuestre lo contrario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha'upei los foreros mba'eteko, veo el foro a veces y escribo cada muerte de obispo, yo quisiera saber algo, ¿es recomendable ir hacia el centro de asuncion para tener una cita con una scort?, me dijo un compañero de facultad que es jodido hacia ahi porque hay muchos trans que uno no sabe si es hombre o mujer ,que se ponen tetas falsas y se cortan el pene y supuestamente estan contagiados de alguna enfermedad, y me dijo tambien que tenes que tener en cuenta el tema de la infraestructura, si es muy feo el lugar abundan mucho los trans. Yo quiero sabes sus experiencias que tal es hacia ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chica cualquiera dijo:

Querida Enciclopedia viviente y hombre de poca fe:

Es más placentero arriesgarse para ganar.. tanto yo, con las fabulosas xps, como el que se anima a explorar conmigo. 

Lo que viene fácil aburre, y yo lo que menos deseo es aburrir😉

Saludos!😘

hola sea quien seas .....asi te queda mejor antes q chica cualquiera o sacale chica y deja cualquiera.....para empezar si tengo fe...o sino no viviria aca me iria de vuelta a miami...lo de placentero doy fe lo mio..... lo tuyo ni idea,,,nada sabemos de vos.....y de tus fabulosas xps ni idea tenemos y animarnos contigo.....por el momento al menos yo no me ofresco....

el que escribio sobre vos desaparecio creo...sin ofender.....no se lo que buscas entre nosotros ...si es mi atencion ya lo conseguiste...pero mi billetera no. 

si te acordas de lo que te escribi antes.....te ofreci pago por tus servicios ...te ofreci pagar yo el motel....para que estes con un camarada ni siquiera yo me ofreci....encima te ofreci sacar fotos los cuales pagaria yo y es mas sacarte yo o un camarada...todo pago....y te llamaste a silencio.....eso me hizo dudar.......retiro mi billetera.....gracias corazon si es que eres mujer.

y eso q lo facil aburre ,,,,no se a que te referis.....y decis que no deseas aburrir.....divague total.......aplazada.

un beso si es que te lo mereces y un saludo cordial a los colegas......

estoy argel hina porque mi amiga todavia no vino y ya me tome mi vigour carajooooo esperando por la brasi.....

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, superizi dijo:

hola sea quien seas .....asi te queda mejor antes q chica cualquiera o sacale chica y deja cualquiera.....para empezar si tengo fe...o sino no viviria aca me iria de vuelta a miami...lo de placentero doy fe lo mio..... lo tuyo ni idea,,,nada sabemos de vos.....y de tus fabulosas xps ni idea tenemos y animarnos contigo.....por el momento al menos yo no me ofresco....

el que escribio sobre vos desaparecio creo...sin ofender.....no se lo que buscas entre nosotros ...si es mi atencion ya lo conseguiste...pero mi billetera no. 

si te acordas de lo que te escribi antes.....te ofreci pago por tus servicios ...te ofreci pagar yo el motel....para que estes con un camarada ni siquiera yo me ofreci....encima te ofreci sacar fotos los cuales pagaria yo y es mas sacarte yo o un camarada...todo pago....y te llamaste a silencio.....eso me hizo dudar.......retiro mi billetera.....gracias corazon si es que eres mujer.

y eso q lo facil aburre ,,,,no se a que te referis.....y decis que no deseas aburrir.....divague total.......aplazada.

un beso si es que te lo mereces y un saludo cordial a los colegas......

estoy argel hina porque mi amiga todavia no vino y ya me tome mi vigour carajooooo esperando por la brasi.....

Aninati upeicha Sensei!

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, superizi dijo:

hola sea quien seas .....asi te queda mejor antes q chica cualquiera o sacale chica y deja cualquiera.....para empezar si tengo fe...o sino no viviria aca me iria de vuelta a miami...lo de placentero doy fe lo mio..... lo tuyo ni idea,,,nada sabemos de vos.....y de tus fabulosas xps ni idea tenemos y animarnos contigo.....por el momento al menos yo no me ofresco....

el que escribio sobre vos desaparecio creo...sin ofender.....no se lo que buscas entre nosotros ...si es mi atencion ya lo conseguiste...pero mi billetera no. 

si te acordas de lo que te escribi antes.....te ofreci pago por tus servicios ...te ofreci pagar yo el motel....para que estes con un camarada ni siquiera yo me ofreci....encima te ofreci sacar fotos los cuales pagaria yo y es mas sacarte yo o un camarada...todo pago....y te llamaste a silencio.....eso me hizo dudar.......retiro mi billetera.....gracias corazon si es que eres mujer.

y eso q lo facil aburre ,,,,no se a que te referis.....y decis que no deseas aburrir.....divague total.......aplazada.

un beso si es que te lo mereces y un saludo cordial a los colegas......

estoy argel hina porque mi amiga todavia no vino y ya me tome mi vigour carajooooo esperando por la brasi.....

Haihue 😅, cuanta intensidad mi estimado

Se respeta lo que escribís, pero se van a rajar todas las damas si se les trata así solo por no cumplir el requerimiento que uno imponga

Al menos las que son como @Chica cualquiera que no son scorts, que lo hacen por puro placer, así que no sé siquiera por que le insistís con el tema de la guita

En fin, no es mi animo tomarme contigo ni con nadie, ni mucho menos, pero ante semejante ataque a una dama no me podia quedar callado

Una dama con todas las letras y que insisto y les confirmo que es una hermosa mujer, seria una pena que nos abandone

Saludos a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haihue Vamo a calmarno! Jajaja camarada @superizi claro que podes tener razón y @Chica cualquiera puede ser una farsa pero bueno, supongamos que este no es el caso, y ella si es una chica normal que le atrajo el foro si le ofreces a una chica normal  “pagar por sus servicios” o sacar fotos y publicar,  y si ella no necesita facturar con ofrecerle obviamente se va a sentir ofendida no responderte o qué no le caliente porque como sabe que este foro es más para scorts o seguro esperaba algo como esto, si es cierto no niego que la duda está instalada y puede ser que alguien cree un perfil falso para extorsionarle a alguien como es el caso similar de scorts que trabajan con trabas, pero como decís mi estimado @superizi hasta ahora no hay pruebas del forero con quien estuvo pero tampoco hay pruebas de que ella mienta,  y volvamos a suponer que es cierto, si yo fuera mujer le pediría absoluta discreción al forero x, porque como sabemos la info corre rápido y es un riesgo.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, superizi dijo:

vos sabes my friend que con cada mensaje de chica cualquiera mas me doy cuenta que no es mujer. por eso a veces cuando estoy fuera de mi zona de confort duermo con un solo ojo. hasta que demuestre lo contrario...

pienso igual que vos mi querido maestro..., este es un tipo que nos esta tirando el verso de la chica ñembo fatal..., porque ni el camarada que supuestamente estuvo con ella salio a decir que es cierto lo de su relato..., mis interminables horas de vuelo me dicen que es un bromista..., un trabuco o un tipo que acaba de salir del closet... 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Picaflor... dijo:

pienso igual que vos mi querido maestro..., este es un tipo que nos esta tirando el verso de la chica ñembo fatal..., porque ni el camarada que supuestamente estuvo con ella salio a decir que es cierto lo de su relato..., mis interminables horas de vuelo me dicen que es un bromista..., un trabuco o un tipo que acaba de salir del closet... 

Jajajaja Mister picoteador de las flores prohibidas de este mundo, yo creo o sea a mi parecer de todo lo leído que puede ser una chica así que le guste ir a degustar el * y la almeja de nuestras queridas amigas o quien sabe pero no es Scort por ende no creo que pase fotos como, me pongo también en su lugar y si una de nuestras amigas nos piden foto yo en mi caso no lo haría, pero quien sabe puede que sea una ninfómana que le guste el sexo una persona con mente abierta bien promiscua. Pero es muy dudoso lo de que estuvo con un forero podemos tener el beneficio de la duda!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, intrépido 85 dijo:

Haihue 😅, cuanta intensidad mi estimado

Se respeta lo que escribís, pero se van a rajar todas las damas si se les trata así solo por no cumplir el requerimiento que uno imponga

Al menos las que son como @Chica cualquiera que no son scorts, que lo hacen por puro placer, así que no sé siquiera por que le insistís con el tema de la guita

En fin, no es mi animo tomarme contigo ni con nadie, ni mucho menos, pero ante semejante ataque a una dama no me podia quedar callado

Una dama con todas las letras y que insisto y les confirmo que es una hermosa mujer, seria una pena que nos abandone

Saludos a todos! 

Como diría Pablito Lezcano no lo hace por dinero solo lo hace por placer 🤣🤣🤣.

Aquí parece que esta el afortunado @intrépido 85 ya que confirma que es una hermosa mujer 🤔🤔

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, HEIHACHI dijo:

Jajajaja Mister picoteador de las flores prohibidas de este mundo, yo creo o sea a mi parecer de todo lo leído que puede ser una chica así que le guste ir a degustar el * y la almeja de nuestras queridas amigas o quien sabe pero no es Scort por ende no creo que pase fotos como, me pongo también en su lugar y si una de nuestras amigas nos piden foto yo en mi caso no lo haría, pero quien sabe puede que sea una ninfómana que le guste el sexo una persona con mente abierta bien promiscua. Pero es muy dudoso lo de que estuvo con un forero podemos tener el beneficio de la duda!!

mi largo recorrido en este mundo puteril me dice camarada que no es una mujer..., y pocas veces me equivoco..., porque tampoco el supuesto camarada dijo nada de la sesión..., solo voy a creerle cuando un referente del foro salga a confirmar que estuvo con esa X persona..., y tampoco voy a creer si un novato que acaba de registrarse dice que el fue el camarada del relato..., los putañeros de pura cepa tenemos buen olfato camarada y juraria que mujer no es... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, El César dijo:

Haihue Vamo a calmarno! Jajaja camarada @superizi claro que podes tener razón y @Chica cualquiera puede ser una farsa pero bueno, supongamos que este no es el caso, y ella si es una chica normal que le atrajo el foro si le ofreces a una chica normal  “pagar por sus servicios” o sacar fotos y publicar,  y si ella no necesita facturar con ofrecerle obviamente se va a sentir ofendida no responderte o qué no le caliente porque como sabe que este foro es más para scorts o seguro esperaba algo como esto, si es cierto no niego que la duda está instalada y puede ser que alguien cree un perfil falso para extorsionarle a alguien como es el caso similar de scorts que trabajan con trabas, pero como decís mi estimado @superizi hasta ahora no hay pruebas del forero con quien estuvo pero tampoco hay pruebas de que ella mienta,  y volvamos a suponer que es cierto, si yo fuera mujer le pediría absoluta discreción al forero x, porque como sabemos la info corre rápido y es un riesgo.

Excelente 👌🏻, en el clavo, respect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Picaflor... dijo:

y se puede saber colega como sabes que es mujer...??? si estas diciendo que no sos la persona de su relato... 

Recibí material "multimedia" que confirma eso, me dirás, de Internet se puede sacar 

Pero obviamente para evitar cualquier tipo de fraude, tomé las precauciones y medidas y es más que seguro el dato 👌🏻, no es algo que se consiga de Internet ni de una red social lo que tengo como prueba, los detalles me lo guardo por respeto a la dama

Y respeto igual la opinión y dudas de todos, cada experiencia mala que ya leímos acá hace que dudemos hasta de nuestra sombra 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, intrépido 85 dijo:

Recibí material "multimedia" que confirma eso, me dirás, de Internet se puede sacar 

Pero obviamente para evitar cualquier tipo de fraude, tomé las precauciones y medidas y es más que seguro el dato 👌🏻, no es algo que se consiga de Internet ni de una red social lo que tengo como prueba, los detalles me lo guardo por respeto a la dama

Y respeto igual la opinión y dudas de todos, cada experiencia mala que ya leímos acá hace que dudemos hasta de nuestra sombra 🤣

si camarada tenes razón en cuanto al porque dudamos hasta de nuestra sombra..., no creo que haya un solo forero que diga que jamás se le jodio mas que nada es por eso la desconfianza..., yo mismo te puedo decir que en varias oportunidades me jodieron..., pero solo de esa forma aprendemos y tratamos de ser cuidadosos al máximo siempre... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Picaflor... dijo:

si camarada tenes razón en cuanto al porque dudamos hasta de nuestra sombra..., no creo que haya un solo forero que diga que jamás se le jodio mas que nada es por eso la desconfianza..., yo mismo te puedo decir que en varias oportunidades me jodieron..., pero solo de esa forma aprendemos y tratamos de ser cuidadosos al máximo siempre... 

Totalmente de acuerdo

Jodida es la escuelita😅

Muchas anécdotas al respecto pero como este no es el topic hasta ahí nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...