Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La Fiscalia y la actividad de las Agencias


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos

Hace unos pocos días me dirigía sobre las 10 u 11 de la noche a un local recien inaugurado en el área de Villa Morra y me sorprendió ver un gran despliegue de vehiculos oficiales,muchos de la Policia y uno de la Fiscalia al frente de ese local.-Se trataba de un operativo conjunto por el cual se allanaba el inmueble.-Era muy grande la concurrencia de personas que se podia observar,dentro y fuera del local.-Afortunadamente pude zafar por minutos a pasar lo que supongo un mal rato,me habia demorado en salir esa noche;si lo hubiese hecho mas temprano,me hubiera sorprendido el operativo adentro de la agencia.-

Ojo:no es que tema por nada;yo supongo que ningun problema serio hubiera enfrentado ya que soy un hombre pacifico,no estoy armado,no tengo ninguna chica trabajando para mi,no trato con blancas,mulatas negras ni menores con fines comerciales en el mercado del sexo,no estoy en mundo de la droga....Solo soy un pacifico usuario de la oferta sexual existente en el medio;lo hago por placer,ni por necesidad ni por trabajo,ni por ningun otro motivo espureo.-

Como soy extranjero,no estoy muy al tanto de lo que esta legislado en materia de prostitucion en el Paraguay.

Dias después,conversando con una chica amiga que trabaja en un local similar,me contó que ahora la salida a estos inconvenientes sería un cambio en el status de las GGs:no mas chicas pertenecientes a una agencia determinada sino que ellas deben trabajar como INDEPENDIENTES!!!

Alguien me puede explicar que sucede y cuales son las opciones legales o reglamentarias del caso???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...