Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

trio.¿cual agencia recomiendan?


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos hace mucho q no participo del foro.me gustaria la experiencia de ustedes en este tema.soy cn mi pareja q tiene unas ganas locas de hacer un trio pero cn una mujer y como saben es un tema muy complejo.una chica de las agencias cn buena delantera.menos de mansion vip xq ya fui ahi solo y aora voy acompañado..gracias si pueden dar algunos consejos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomendaria, que busques una chica, ya sea de una agencia o una independiente ... que pueda salir e ir con uds a un motel lugar neutro .. por varios motivos .. en una agencia el tiempo es cronometrado y muchas veces las chicas tardan un rato en entrar en confianza .. en ese rato, un lugar ideal es motel, se puede poner música, usar el jakuzzi, tomar algo, charlar para romper el hielo, etc etc. eso lleva un buen rato ... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Míster Subaru, tu pedido es complicado y es un contrasentido ... lesbianismo real no vas a conseguir si vas a un sitio donde el servicio sea hétero .. es decir en las agencias generalmente se encuentran chicas que ofrecen servicios sexuales a tipos.

 

No conozco agencias de chicas que ofrezcan servicios sexuales a mujeres .. en esos lugares si encontrarías lesbianismo real .. solo dudo que dejen que participes.

 

Durante los servicios, algunas chicas experimentan o descubren, que una de nuestras fantasías preferidas (y con la que se puede obtener mas beneficios$$$) es teniendo algún tipo de encuentros con otras chicas y en ese sentido, aceptan y prueban con algunas compañeras con quienes sienten mas feeling, con quienes hay química y entendimiento, digamos que como parte del entrenamiento, ya que tampoco es fácil entrar a este mundo del servicio sexual a extraños y en cierto sentido encuentran afinidad con sus pares, es eso lesbianismo real? y no creo ...

 

A veces algunas lo hacen por el beneficio, y en ocasiones hay chicas que les agrada y se sienten muy bien con alguna amiga .. pero esa sensación es entre ellas no sé si tan fácilmente dejarían participar a un tercero a no ser que ya existan contactos anteriores que hallan resultados muy positivos entre los tres .. pero bueno .. es cuestión como te dijeron mas arriba .. de frecuentar un lugar y si encontrás una chica que te agrade, al conversar con ella le preguntás si ella tiene alguna compañera o amiga con quien se siente a gusto ... si te dice que si.. ahí empezar a negociar $$$ ...

 

saludos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen punto lo del Colega TRPLE X, en mi experiencia tuve mejores experiencias con Independientes en este tema del "lesbianismo" y asi como dice el colega es un "contrasentido" pero ironicamente la carga Erotica positiva para el hombre es mucho mas intensa e interesante dependiendo del caso.

 

Una de las mejores experiencias fue con una Independiente (fuera del rubro actualmente) que era Bisexual... ella ya era madura y le gustaban las chicas mas jovenes. Y siempre tenia "novias" interesantes que invitaba a algunas de nuestras "sesiones"... algunas de sus parejas de turno se prestaban al juego y haciamos trios (por llamarlo de alguna forma) pero la mayoria de ellas no permitia ni que les toque (por la simple razon de que no les gustaban los hombres)...y otras si eran permisivas y se podia realizar el trio propiamente dicho (ambas chicas entre ellas y yo con ambas chicas)... y tambien a veces tocaba de espectador primero ella teniendo relaciones con su "novia" de turno y luego la "novia" mirandonos a mi y a la madura...

 

Otra que podria recomendar (no se tambien actualmente) pero que una vez me hizo un show de lesbianismo con ganas fue DANA la independiente madura zona toyotoshi (que tampoco implica que sea lesbianismo real)... jamas voy a olvidar esa experiencia cuando pase con ella y otra chica y se comieron la concha pero con gusto...hasta el punto que la mas joven llego una vez en la boca de Dana y esta le dijo jocosamente y riendo: " que puta! por fin te hice llegar!". Primero pense que fue un acting pero luego cuando ya era asiduo de Dana me di cuenta que a la Mina no le calienta tres carajos fingir o endulzarte los oidos, tipo Luana que le da igual si le caes bien o no.

 

 

Este tema de buscar LESBIANISMO en lugares que ofrecen servicios para Hombres Heterosexuales me hace acordar un capitulo de una SERIE ANIMADA llamada SOUTH PARK... donde habia un PROFESOR GAY, este profesor Gay, se enamoro de una mujer... y renego tanto de eso que no podia aceptar "amar a una mujer" porque el "amaba ser Gay"...por lo que decidio hacerse una operacion de cambio de sexo para ser mujer y ser Lesbiana de tal forma continuar con su condicion GAY y poder estar con la MUJER.... jajajaja ALGO ASI ES ESTE TEMA....

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...