Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes de Oleary 556


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Jajaja esa onda Nolan a cual fuiste vos?

 

A todos los Locales!!! jajajaja!...

 

Hablando en serio comence a ir a ese lugar por JOHANA PRODUCCIONES... despues cada vez que iba ya no podia llegar hasta el piso de JOHANA...siempre me quedaba por el camino... porque cuando subia por las escaleras ya me encontraba con alguna YIYI y ya le encaraba o mas bien ella me encaraba a mi y ya entrabamos en alguno de los DEPTOS... inclusive una vez le cogi en la escalera a una GG que ya se estaba retirando...fue un rapidito... :D

 

Lo cierto muchachos (que tambien ya conte como experiencia en algun lugar del foro) es que uno de los Deptos tiene camaras, no recuerdo si era en el primer piso.

 

Otra cosa hinchabola de ese edificio es el ascensor, mejor usen la escalera.

 

Tambien todos los cuidacoches y clientes del coreano de mierda que estan pendientes quien entra o no al edificio.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los Locales!!! jajajaja!...

Hablando en serio comence a ir a ese lugar por JOHANA PRODUCCIONES... despues cada vez que iba ya no podia llegar hasta el piso de JOHANA...siempre me quedaba por el camino... porque cuando subia por las escaleras ya me encontraba con alguna YIYI y ya le encaraba o mas bien ella me encaraba a mi y ya entrabamos en alguno de los DEPTOS... inclusive una vez le cogi en la escalera a una GG que ya se estaba retirando...fue un rapidito... :D

Lo cierto muchachos (que tambien ya conte como experiencia en algun lugar del foro) es que uno de los Deptos tiene camaras, no recuerdo si era en el primer piso.

Otra cosa hinchabola de ese edificio es el ascensor, mejor usen la escalera.

Tambien todos los cuidacoches y clientes del coreano de mierda que estan pendientes quien entra o no al edificio.

siempre dando buenos consejos y recomendaciones imparciales sr. Nolan. Hace rato no lo leia.
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los Locales!!! jajajaja!...

Hablando en serio comence a ir a ese lugar por JOHANA PRODUCCIONES... despues cada vez que iba ya no podia llegar hasta el piso de JOHANA...siempre me quedaba por el camino... porque cuando subia por las escaleras ya me encontraba con alguna YIYI y ya le encaraba o mas bien ella me encaraba a mi y ya entrabamos en alguno de los DEPTOS... inclusive una vez le cogi en la escalera a una GG que ya se estaba retirando...fue un rapidito... :D

Lo cierto muchachos (que tambien ya conte como experiencia en algun lugar del foro) es que uno de los Deptos tiene camaras, no recuerdo si era en el primer piso.

Otra cosa hinchabola de ese edificio es el ascensor, mejor usen la escalera.

Tambien todos los cuidacoches y clientes del coreano de mierda que estan pendientes quien entra o no al edificio.

siempre dando buenos consejos y recomendaciones imparciales sr. Nolan. Hace rato no lo leia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer piso en el departamento de la derecha es la primera agencia del lugar creo por su puerta esta un cartelito que dice "Masajes" aclaro esto ya que no se el nombre de la agencia y creo que no siquiera tiene uno pero tienen varias chicas muy lindas y ayer después de mucho fui a explorar el lugar ya que desde johanna cerró y sheila desapareció ya no iba pero fui arriesgándome para ver que encontraba pues la aventura me salio ni ya que me encontré con una chica que como se dice es "nuevita en el ambiente" pero la tiene clara buen pete buena cabalgata aunque no habilita ruta 2 es especial para quienes les gustan las chiquitas con buenos senos ya que no son pequeños pero tampoco grandes hecha a medida la niña es trigueña con reflejos rubios digo esto por que lamentablemente me olvide su nombre pero no es difícil saber quien es ya que de todas las que están ahi ella es la mas pequeña el pete es eco lo cual me sorprendió ya que me pregunto como me gustaba mas y que me lo haría eco ya que me vio ducharme y vio que limpie bien al amigo.

Paso el dato para los interesados la mina esta todo el dia me dijo y si tienen algún dato de alguna chica del edificio seria bueno saberlo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los Locales!!! jajajaja!...

 

Hablando en serio comence a ir a ese lugar por JOHANA PRODUCCIONES... despues cada vez que iba ya no podia llegar hasta el piso de JOHANA...siempre me quedaba por el camino... porque cuando subia por las escaleras ya me encontraba con alguna YIYI y ya le encaraba o mas bien ella me encaraba a mi y ya entrabamos en alguno de los DEPTOS... inclusive una vez le cogi en la escalera a una GG que ya se estaba retirando...fue un rapidito... :D

 

Lo cierto muchachos (que tambien ya conte como experiencia en algun lugar del foro) es que uno de los Deptos tiene camaras, no recuerdo si era en el primer piso.

 

Otra cosa hinchabola de ese edificio es el ascensor, mejor usen la escalera.

 

Tambien todos los cuidacoches y clientes del coreano de mierda que estan pendientes quien entra o no al edificio.

Lo máximo que yo hice en la escalera fue mear, ya no aguantaba cuando llegue ahí y en la primera subida siempre estaba la luz apagada. No sabia que hubiese camaras, un tiempo no salia de ahí. En la epoca de kiara, la primera vez que fue ahi le di por atras, que buena experiencia, nadie como quiera para la ruta dos, por lo menos para mi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ahi tambien le conici a una rubita, nicol creo que se hacia llamar, segundo piso a la izq. Unas de las chicas más flexibles que conoci, nada de ay!!! Todo se podia con ella, y tremendo culo tenia, no publica más, siempre estuve pendiente de ella, si sigue ahi un dia de estos me voy a repetir otra vez, ademas que 80 nomas me habia cobrado una hora. Este edicio me trae muchos recuerdos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...