Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes de Oleary 556


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Si me.dicen que van para X hora al final algunos tardan.media hora o una hora o definitivamente ya no vienen y no son capaces de avisar. Por eso siempre espero sólo.10 minutos a no ser de que ya le conozca al cliente. Los sábados imposible me es atender yo tengo un hijo y ni por toda la plata del mundo le voy a.dejar por un boludo que me dice te voy cagar en el foro. Por eso les dije que me.escriban.directamente al privado y les paso mi numero. Fuera de todo esto nosotras así como ustedes tenemos una vida, tenemos familia, hijos y demás cosas. No estaba atendiendo luego casi meses anteriores por que me torci el tobillo y más por la facu. Espero y entiendan. Los que siguen interesados me.escriben al privado. Desde ya muchas gracias y con los que no pude cumplir mil disculpas no.es mi intención

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ayelen dijo:

Buenos días. Si me.dicen que van para X hora al final algunos tardan.media hora o una hora o definitivamente ya no vienen y no son capaces de avisar. Por eso siempre espero sólo.10 minutos a no ser de que ya le conozca al cliente. Los sábados imposible me es atender yo tengo un hijo y ni por toda la plata del mundo le voy a.dejar por un boludo que me dice te voy cagar en el foro. Por eso les dije que me.escriban.directamente al privado y les paso mi numero. Fuera de todo esto nosotras así como ustedes tenemos una vida, tenemos familia, hijos y demás cosas. No estaba atendiendo luego casi meses anteriores por que me torci el tobillo y más por la facu. Espero y entiendan. Los que siguen interesados me.escriben al privado. Desde ya muchas gracias y con los que no pude cumplir mil disculpas no.es mi intención

ayelen mi amor por vos yo esperaría un dia entero. Mamacita que mujerota esta nena jamás tuve una mala con ella todo espectacular y realmente yo no me quejo cuando ella me dice que me espera siempre me espera pero si no puede se disculpa. Y me envía mensaje. Ayelen mi amor que te recuperes pronto y para asi atendernos como nos tenes acostumbrados...besitos////

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a compartir como resuelvo el tema en Oleary 556, para empezar loo ya invierto 10mil i en estacionar en asuncion supercentro (una hora y te olvidas el tema), ahi garro unos papeles de mierda que tengo en la guantera extracto viejos y eso y ahi me bajo y me voy caminando con auriculares en los oidos  y mirando "mis papeles" como buscando una direccion y cuando llego miro de nuevo el papel la numeración y entro ni les miro a los idiotas de la vereda... una vez ahi entro y subo esa vuelta elegi con la que me recibio luego una tal diana o yoanna no se que ... ni me estreso por eso ya quwe todas inventan su nombre... bien la mina medio rollitos pero entraba, pague 200.... vamos a la accion, le pongo de 4 con tanga en la cama y le levanto la tanga hasta que entre un poco en su vagina abriendo y cerrando las nalgas ... la mina se reia y medio que dexconcentraba ... pete con forro . lo que a mi me calienta es hacerle poner las manos detras de la espalda o sea un pete sin manos para empezar le tomo de la cabeza levemente y trato de meter todo el muñeco... hasta donde la mina pueda... meduio se nego un poco pero logre hacer unas cuantas veces... desp ya pete del tradicional, termina eso y le pongo en la esquina de la cama para que su conchita quede bien expuesta al borde, pie izq a la cama pie derecho al piso y penetracion profunda haciendo una suerte de flexion de brazo que cansa pero me encanta. luego cabalgata con ganas medio sudamos porque hacia calor .. le pido  a la mina para terminarle sobre el culo pero no queria no se porque ya estaba x terminar y entre discutir medio se me baja y entonces bueno le digo y le pongo de 4 y le penetro de nuevo ahi ples ples ples y buuumm vino la descarga . no creo que vuelva ya que el edificio esta chooputa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Don Jon dijo:

Voy a compartir como resuelvo el tema en Oleary 556, para empezar loo ya invierto 10mil i en estacionar en asuncion supercentro (una hora y te olvidas el tema), ahi garro unos papeles de mierda que tengo en la guantera extracto viejos y eso y ahi me bajo y me voy caminando con auriculares en los oidos  y mirando "mis papeles" como buscando una direccion y cuando llego miro de nuevo el papel la numeración y entro ni les miro a los idiotas de la vereda... una vez ahi entro y subo esa vuelta elegi con la que me recibio luego una tal diana o yoanna no se que ... ni me estreso por eso ya quwe todas inventan su nombre... bien la mina medio rollitos pero entraba, pague 200.... vamos a la accion, le pongo de 4 con tanga en la cama y le levanto la tanga hasta que entre un poco en su vagina abriendo y cerrando las nalgas ... la mina se reia y medio que dexconcentraba ... pete con forro . lo que a mi me calienta es hacerle poner las manos detras de la espalda o sea un pete sin manos para empezar le tomo de la cabeza levemente y trato de meter todo el muñeco... hasta donde la mina pueda... meduio se nego un poco pero logre hacer unas cuantas veces... desp ya pete del tradicional, termina eso y le pongo en la esquina de la cama para que su conchita quede bien expuesta al borde, pie izq a la cama pie derecho al piso y penetracion profunda haciendo una suerte de flexion de brazo que cansa pero me encanta. luego cabalgata con ganas medio sudamos porque hacia calor .. le pido  a la mina para terminarle sobre el culo pero no queria no se porque ya estaba x terminar y entre discutir medio se me baja y entonces bueno le digo y le pongo de 4 y le penetro de nuevo ahi ples ples ples y buuumm vino la descarga . no creo que vuelva ya que el edificio esta chooputa

El problema no es loo "entrar" sino "salir" :D si tardas mas de 10 min. dentro, los chespis ya te fichan...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días. Si me.dicen que van para X hora al final algunos tardan.media hora o una hora o definitivamente ya no vienen y no son capaces de avisar. Por eso siempre espero sólo.10 minutos a no ser de que ya le conozca al cliente. Los sábados imposible me es atender yo tengo un hijo y ni por toda la plata del mundo le voy a.dejar por un boludo que me dice te voy cagar en el foro. Por eso les dije que me.escriban.directamente al privado y les paso mi numero. Fuera de todo esto nosotras así como ustedes tenemos una vida, tenemos familia, hijos y demás cosas. No estaba atendiendo luego casi meses anteriores por que me torci el tobillo y más por la facu. Espero y entiendan. Los que siguen interesados me.escriben al privado. Desde ya muchas gracias y con los que no pude cumplir mil disculpas no.es mi intención

Algunos olvidan de las chicas también tienes sus vidas y sus complicaciones, todo se soluciona hablando, avisando y respetando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

me desanima ese tema de los densos ahi afuera hace rato que quiero c9nocer a la ayelen lastima q ensima q cuesta dar con ella es todo un tema entrar al edificio

El tema camarada está en no dejar el auto enfrente y no tener la ropa muy nuevo y/o de marca, tres o más veces fui y nunca me pasó nada. Pero se que algunos pagaron el famoso 20.000 a los de enfrente y una vez que vas en auto por más que llegues caminando se acuerdan. Yo me iva junta a una madura del 310 pero nunca más le ubiqué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buuuuuuuuen dia queridos foreros anoche estuve por el edificio Oleary 556 tipo 20:30 mas o menos y por obra y gracia de los Dioses Paganos no habia niiii un solo cuidacoche ni peajero absolutamente tranquilo el ingreso y la salida lo unico resaltante a la salida fue un borracho que con toda la amibilidad del mundo( no es sarcasmo) me pidio fuego para su pucho y encima me regalo dos puchos jajajajjajajaja 

paso al depa de siempre el gloooorioso 210 se  elige la gg se  paga el canon correspondiente buen pete eco muy buena cogida reincidencia????? seeeeeeeee absolutamente

me llamo la atencion que frente al depa 210 hay un depa con un cartel que dice "2GIRL" alguno de los foreros puede comentar algun dato o experiencia ahi se agradecerá en demasía. es mi informe.

buuuuen fin de semanda que el buen cojo los acompañe   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

es malo el sitio realmente, primero para conseguir un lugar para estacionar es casi imposible, cuando conseguis te aparecen la ola de marginales, listo para el apriete, una vez cuando consegui lugar estaciono mi camioneta y ya un personaje aparece haciendome gestos para "ayudarme" a estacionar y otro se recuesta por la pared en espera a que baje del vehiculo a pechearme seguramente. viendo ese escenario decidi irme a otro sitio, es una lastima porque era a @Ayelen a quien buscaba pero ahi es imposible, ojala esta diosa se mude a otro mejor lugar para volver a disfrutar de sus servicios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...