Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes de Oleary 556


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • ElRey unpinned this discusión
  • 2 meses más tarde...

Buenas noches. Tenía tiempo leyendolos y visitando este foro pero nunca me había atrevido a escribir. Les cuento mi experiencia con Samira del 556 en Oleary.

Desde hace tiempo había leído por aquí y había escuchado malas experiencias del edificio y también a juzgar por el aspecto de este, uno se asusta y le provoca salir corriendo, por lo que la verdad lo dejaba cómo última opción. Hoy estaba desocupado y con ganas de garchar y la amiga que tengo ahora anda toda Argel como dicen ustedes, y bueno...no quería. Por lo tanto me decidí ir. Les había escrito temprano a su Whatsapp y me dijeron que estarían hasta las 00:00 horas. Me fui bastante asustado. Al lado del koreano no había nadie, ningún cuida coche, solo venía un chico en moto como para la misma onda que yo pero encontramos la puerta cerrada y a él como que le dió vergüenza y se fue, yo seguí pues sabía a lo que iba. Toqué el timbre pero al momento venía bajando un señor de muy mal aspecto y abrió la puerta. Subí por las escaleras porque la verdad los ascensores se ven bastantes antigüos. Subí hasta el 2do piso y está un señor ahí y bueno, como yo había escrito anteriormente le dijeron al señor que yo estaba primero, o eso creo que fue lo que pasó. Me abre una chica de pelo negro y entré. Estaba esta rubia hermosa sentada con hilo y zapatos de tacones negros, una diosa. Sus tatuajes todo. Sus cenos como me gustan a mí, ni tan grandes ni muy pequeños. No sé de dónde carajos yo tenía en la cabeza que esa era nicol y le digo: hola Nicol? No, soy Samira.  Y yo así como perdido jajaja. Pasamos a la pieza y yo viendo ese cuerpo que me iba a comer pague 100 mil por media hora le pregunté que qué hacía y me dijo: aquí venimos  a coger ajaja. Y empezó con un buen Pete. La besé por donde podia, su hermosa piel invita a hacerlo señores, y mayor cola que se gasta...es toda una diosa. Enseguida me dijo: ¿Queres coger?claro, me puso mi respectivo sombrero y empecé a darle. Qué placer sentía aunque sinceramente eran las 9:30 pm ya y en momentos la note cansada. Yo no acababa. Estuvimos en todas las posiciones que me se: osea como 4 nada mas jajaja. La pueden cargar se siente maravilloso, es juguetona. La mejor es Sami. Tocaron la puerta y di más dinero. Sinceramente le daba y la daba y no acababa, le dije disculpa pero no quiero acabar aún. Me dijo que yo aguantaba bastante jajaja. Bueno nos volvieron a tocar y yo cogiéndola como se debe. A la final me hizo la paja y yo luego termine en sus tetas deslechandome completamente. Salí le pedí un poco de agua. El señor que estaba afuera ya no estaba; me imagino que se cansó se esperar. Jajaja. Las instalaciones son de un departamento un poco viejo pero está bien para pasar un rato agradable. Sinceramente le doy 9 puntos de 10. La noté bastante cansada y sé que pudo dar más pero no da gusto trabajar hasta las 00.00 horas señores.  En resumen, la recomiendo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches colegas! 

Para avivar un poco este tema.... Hoy estuve x el local... Ehh llamo antes, pregunto quienes están disponible, xq es la primera vez que voy ahí, siguen nícol y samira.... Reservo con samira, me gustó xq le pregunté si podía esperarme con cierta Lencería y me dijo que no había ningún problema, super amable... Llego al edificio, subo, me atiende una señora, agradable, paso y espero a Samira... Llega y che Dios.... Lo que si es que paso al baño reglamentario, pido media hora, el canon 100mil, ehhh como decir, baño no tan pro y así tb la pieza... Osea no es lujosa ni nada... No tiene aire x ejemplo la pieza, pero bueno, para mi no fue hija de mil, pero para que sepan, lo que si es que paso a la pieza y viene... Un cuerpo delicioso como a mi me gusta, pechos no tan grandes, una cola increíble, lindas piernas, lindos pies para lamer todito.... Empecé yo besandole toda, no hace onda novia, después ya empezó el pete eco, regular, estuvo bien, no hace garganta profunda, después cuando el amigo estaba bien firme, ya le digo para que se suba... Realmente, hace una galopada de la gran puta! De espaldas pero una delicia, después cambio de pose mirando hacia mi y ahí con más intensidad pero fuerte.... Espectacular fue xq bien apretadito.... Hasta que vino la descarga y che amanota jajajaja.... Pase bastante bien...

No soy muy bueno calificando x eso trato de describir pero ehh

Pete 7

Cuerpo 10 (plus xq tiene tatuajes y me vuelven loco jaja) 

Cara 8

Culo 10

Cojo 10 (xq enserio hizo un galope delicioso) 

Eso es todo... Espero les sirva.... Buen cojo a todos colegas.... 💪🍻

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...