Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes de Oleary 556


Publicaciones recomendadas

Hoy fui a ese edificio, en el 1er piso me atendio un person y me dijo que no tenia chicas disponibles. Probé en los pisos de más arriba y no tuve éxito, entonces fui a un lombi que esta a la vuelta sobre gral diaz nro 843 o 483 no grave bien el numero. Habían dos independientes, una tatuada y otra lolita de 18 años por ahí, entre con la lolita .150 mil es 30 min . muy amable la mina, el precio medio saladito pero no me quedo otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenos dias compañeros, ayer fui a probar suerte al apartamento 210 de este edificio con esta petisa que se hace llamar lolita, morenita agradable un poco callada, buen pete eco, no es lactea, xque me dijo que no acabe en su boca, tiene un trasero chiquito de los que me gusta, no entrega ruta dos pero d4 tiene una muy buena vista, sali complacido, saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañeros, ayer fui a probar suerte al apartamento 210 de este edificio con esta petisa que se hace llamar lolita, morenita agradable un poco callada, buen pete eco, no es lactea, xque me dijo que no acabe en su boca, tiene un trasero chiquito de los que me gusta, no entrega ruta dos pero d4 tiene una muy buena vista, sali complacido, saludos

 

Hay otra en ese depto que se hace llamar LOLI, una rubia, de cara simpatica, poca cola, mucho no me convencio pero ya da para probar algo nuevo, tambien esta Sheyla de vuelta en ese lugar...para los interesados...

 

Otra que suele atender ahi es una madura, rubia culona medio petisa... hace un pete de aquellos al natural pero no le gusta que terminen en su boca.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra en ese depto que se hace llamar LOLI, una rubia, de cara simpatica, poca cola, mucho no me convencio pero ya da para probar algo nuevo, tambien esta Sheyla de vuelta en ese lugar...para los interesados...

 

Otra que suele atender ahi es una madura, rubia culona medio petisa... hace un pete de aquellos al natural pero no le gusta que terminen en s

la madura de la que hablas es marisol, yo comente en veteranas la verdad me hizo un pete fenomenal solo que yo le acabe dos veces en la boca, no es lactea, bueno a mi me dejo al menos, o sera que no le avise jajaj

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madura de la que hablas es marisol, yo comente en veteranas la verdad me hizo un pete fenomenal solo que yo le acabe dos veces en la boca, no es lactea, bueno a mi me dejo al menos, o sera que no le avise jajaj

 

Yo llegue a hacer varias veces trios con la Marisol(antes tenia otro nombre) y la Sra. Alejandra (cuando estaba ahi) y siempre a ambas le terminaba en la boca, pero a la Marisol si le das a elegir te pide que no termines en su boca, pero es permisiva ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho frecuentaba los departamentos de este edificio, la ultima vez que entre alli, fue como en enero ya... en ese entonces fue la ultima vez que pase con Sheila.... en el Dpto. 210 del segundo piso. Suelo llamar para saber si esta y creo que aun sigue trabajando alli, pero con otro horario.

A las otras chicas no las conozco luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra en ese depto que se hace llamar LOLI, una rubia, de cara simpatica, poca cola, mucho no me convencio pero ya da para probar algo nuevo, tambien esta Sheyla de vuelta en ese lugar...para los interesados...

 

Otra que suele atender ahi es una madura, rubia culona medio petisa... hace un pete de aquellos al natural pero no le gusta que terminen en su boc

Si, Marisol como dice el colega mumm - ra. mucha experiencia y sabe dar satisfaccion...... de varias maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Los Perros! Alguien sabe que paso anoche en el EDIFICIO DE OLEARY.? Anoche tipo 19:30 hs quise visitar a una "vieja" amiga y al pasar enfrente veo MOVILES de UNICANAL, CANAL 9 y otro que no divise... con el camion ese grande de la antena preparando un enlance posiblemente para el noticiero...(pusieron antenas sobre dos calles...FALTARON OSCAR Y MENCHI nomas ya en el lugar jajaja)

 

Por ahi si alguien vio anoche el noticiero en alguno de los Canales... al parecer no fue un allanamiento porque no habia ningun movil policial o fiscal, no se si los vecinos se quejaron o se le mato a alguien :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Perros! Alguien sabe que paso anoche en el EDIFICIO DE OLEARY.? Anoche tipo 19:30 hs quise visitar a una "vieja" amiga y al pasar enfrente veo MOVILES de UNICANAL, CANAL 9 y otro que no divise... con el camion ese grande de la antena preparando un enlance posiblemente para el noticiero...(pusieron antenas sobre dos calles...FALTARON OSCAR Y MENCHI nomas ya en el lugar jajaja)

 

Por ahi si alguien vio anoche el noticiero en alguno de los Canales... al parecer no fue un allanamiento porque no habia ningun movil policial o fiscal, no se si los vecinos se quejaron o se le mato a alguien :ph34r:

Qué kilombo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco en este edificio tambien trabajo un tiempo aracely ex new elite y la mansión, en una oportunidad me dejo quedarme a dormir porque se iba a quedar sola... Que mierda en serio eso de los canales, porque no buscan algo interesante para publicar en vez de estar rompiendo las bolas en nuestros locales de relax...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no sabemos que carajos paso... capaz no era por el tema de los kilombos del edificio :rolleyes:  (jajaja ni Yo creo eso)... bueno de por ahi era otro tema... Porque me extraña que varios medios esten ahi, inclusive transmitiendo en vivo... o tal vez algun inquilino del edficio se quejo de tanto que Los Perros le toquen la puerta por equivocacion...

 

 

NO PUEDE SER QUE NADIE VIO LOS NOTICIEROS DE CANAL 9 O UNICANAL ayer a la noche <_< para saber que puta paso...

 

 

Koreeeee y justo que ayer estaba con una calentura hacia la Jaka esa del 2 piso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala sea eso... y les falta pio lugar a esos Hijos de Puta para venir a falsificar billetes en nuestro ANTRO :P

 

Tyson ahi te respondi al inbox tu consulta...

 

jajajajaja que puta estos falsificadores, segurisimo algun maricon le soplo algo a los de la fiscalia, no habra faltado el que dijo por ahi, che y lo del klombo pio para cuando? ojala no haya sido asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja que puta estos falsificadores, segurisimo algun maricon le soplo algo a los de la fiscalia, no habra faltado el que dijo por ahi, che y lo del klombo pio para cuando? ojala no haya sido asi.

 

Esta bien que los metan en cana a los falsificadores y si son extranjeros que los rajen del Pais... pero lo que mas me molesta es que con tantos lugares para "hospedarse" justo tuvieron que elegir el edificio de Oleary estos Imbeciles <_< ... Imaginate justo te estas bajando de la escalera y hacen el allanamiento en vivo por la tele...jajaja ... Tenes que pensar nomas ya a quien le vas a enviar saludos :D  :D  :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Putaaaaa!!

 

SI no son los falsificadores, son la Prensa y si no esta la Prensa son la jauria de TEKOREIS que se ponen a chupar frente al Coreano o directamente frente a la entrada del Edificio de Oleary...

 

Ayer quise incursionar por ahi y faltaba el PAPA FRANCISCO nomas ya chupando en la vereda... habia uno que estaciono su auto escuchando musica a todo volumen... el aparato por poco ya no metio su auto en el ascensor del edificio...

 

Sumado a esto el Partido de Argentina - Colombia que acumulo mas mirones aun... CERO DISCRESION

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...