Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Organizar el Día Nacional del Putañero


Publicaciones recomendadas

Queridos colegas del diario puterio ... 

 

Estaba pensando; existen varios días en el trascurso del año dedicados a las más diversas actividades ... el día de la salud, del libro, de la patria, de la bandera, del camino, hasta el día del árbol existe. 

 

Existen encuentros de motoqueros, de rockeros, de escarabajeros, de jeeperos, de gitanos, hasta de Gays... 

 

Que les parece si desde la comunidad Hot DECRETAMOS EL DÍA NACIONAL DEL PUTAÑERO???? Y nos encontramos para festejar ese día??? 

 

Sería un día en el año, en el que todas las agencias y las independientes de esta comunidad hagan una especie de Black Friday del puterio.

 

Nos reuniríamos todos los puteros en una casa quinta, en una chacra o en alguna playa desierta, que en el interior pululan, le llevaríamos cada uno a una o dos yiyis  y festejaríamos ese día con una bacanal inolvidable. Con el Black Friday no nos saldría muy caro. 

 

QUE OPINAN COLEGAS??? A ORGANIZAR!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista es incorrecto pedir que rebajen el precio ademas creo que muchas agencias y chicas independientes ofrecen el precio ya acorde a todos lo que se podria solicitar por ese dia seria que sean todas las agencias habiliten con algo especial a los clientes como bebidas o que sorteen todas las agencias el mismo dia y no cada mes solo  por ese dia.

 

Ya es mucho que presten este servicio y ademas que se rebaje japo`ina 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buena la inisiativa y la intencion.pero les aseguro que dificilmente c junten 10 ñatos.suena un poco a aguafiestas .esa es la realidad.es muy distinto estar en un club d autos o de cualquier cosa que ser putañero la mayoria prefieren el anonimato.

 

Lo que dice el Colega es cierto... la mayoria tiene "mucho" que perder al exponerse de cierta forma en estos menesteres... por eso muchos prefieren el anonimato...

 

Y como dije arriba... lo mas probable es que organizen y aparezcan tres ÑATOS...sin ninguna GG y con CRONICA quitandoles MILES  de FOTOS jajajaja... como lo que paso con la FIESTA ROMANA "discreta" que trato de organizar SHOTS... hasta en los DIARIOS salio... Y no hubo MACHO que mostro la cara esa noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...