Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

GIGIS PUTAS EN EL INTERIOR


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Tengo muchos años viajando por Py de punta a punta, y llevo mas años en este mundo tan divertido como peligroso.

Hoy voy a dejar mi humilde aporte con respecto a CDE, que es uno de los lugares que mas visite. 

CDE es una meca de las chicas hermosas, tuve el priviegio de tener xps de las mas memorables en esta ciudad, pero debo ser sincero, en CDE las agencias son una porqueria, no valen la pena. En CDE el mundo puteril se maneja por recomendacion, y por sobre todo confianza, cada zona, como km7, hernandarias, franco, centro, etc son zonas pequeñas y como es caracteristico de Py, es chico y todos se conocen, por lo que tienen mucho temor de quemarse.

Me tomo mucho tiempo investigar y conseguir contactos (mi contacto principal lastimosamente ya esta por España hoy) pero por medio de ella, que es una amiga de años, logre contactar con teens interesadas en el ambiente, y les encantaba la idea de estar con alguien que muy rapido va a otra ciudad y ya nunca mas se te cruzaria. 

Lastimosamente no es como asun, que se puede contactar con algunas via redes, por CDE la mayoria se maneja por whatsapp, medio de comunicacion que por malas experiencias practicamente no uso para contactar. Pero apesar de ese detalle, una vez que llegas a contactar con alguien de confianza que te recomienda como "un amigo de confianza, discreto y generoso" te abre las puertas del cielo! 

Asi que en sintesis, si solo vienen una vez, les va a ser dificil concretar, pero si es un lugar que van a frecuentar, es un lugar que van a llegar a amar, por lo que van a disfrutar.

Espero que mi aporte sea de ayuda, y para algunos detalles mas les espero al pv.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...