Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

levantes y golpes en la era NO Celular.


Publicaciones recomendadas

Por algo se le llama la profesión más antigua del mundo. Los que hoy día se conocen por "Agencias" eran casas de citas, lupanares, prostíbulos, casas de luz roja, putería o como quieras llamarles. El sistema era el mismo, llegás, escojés, pagás cojés y salis.

 

Yo vivo en la frontera, así que tenía la opción de pasar hacia el brasil ... habían lugares llamadas "zonas", que era un conglomerado de prostíbulos.  Dos o tres manzanas dedicadas exclusivamente al puterío; estilo la zona de moteles de lambaré o sanlo... 

 

Ya para buscar novia la cosa era distinta. 

 

Los contactos se hacían vía carta; escrita a puño. Cada cual tenía su "correo" que generalmente era un mita´i que tenía que ser de absoluta confianza. Se le pagaba al correo con bombones o caramelos; o en casos importantes con gaseosa y empanada. 

 

La respuesta a la carta llegaba de vuelta, con mucha suerte, a las tres o cuatro horas, y dependiendo de la respuesta te sentabas a escribir otra carta y así en unas semanas conseguías concertar una cita. 

 

No habían moteles. Habían "reservados". Era generalmente una pieza, con una cama pequeña con sabanas de diez a quince años de uso,, y sobre una silla una palangana con agua, un jabón y una toalla para higienizarse. "Baño privado" solamente en hoteles cinco estrellas....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...