Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Ser o no ser, esa es la cuestión...


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos putañeros, desde la semana pasada me encuentro con una gran duda existencial, ciertos dias de la semana suelo ir a descansar y visitar de paso a mi sra madre en su vergel, pero la semana pasada llegue y entré como es costumbre, buscando a mi madre luego de una dura noche de trabajo, para tomar unos mates con ella como de costumbre, pero no la encontré, a quien sí encontré es a una niñata que tenía toda la pinta de haberse levantado recién, eran las 6 de la mañana mas o menos. Le pregunté por mi madre y me dijo que fue a Caacupé, entonces, me recosté a dormir, no le presté mucha atención, creí que era la novia de un muchachito que vive en casa de mamá; al filo del mediodía me levanto y voy hacia la cocina, allí encuentro a mi cuñada con mis sobrinitos y a la niñata en cuestión, me pregunta mi cuñada si le vamos a bajar al tereré y ante la respuesta positiva se inicia la preparación, en eso la niñata en cuestión me pregunta, vos sos fulano?, sí le digo, pero el tono que uso fue el que se usa cuando uno pregunta por alguien especial, primero creí que fue una impresión mía nada más; le pregunto yo, quien sos? y me dice, soy fulana, tu prima... Indagando comprobé que en realidad es la sobrina nieta de mi padrastro, tiene 18 años, que vino a la ciudad para estudiar y de paso hacerle compañía a mamá que ya está entradita en años y con achaques propios de la edad. A la tarde me hace una pregunta, que por el tono me sorprendió, me dijo; cuando te vas? pero fue ese tono de "no quiero que te vayas", en ese momento ya estaba más que despierto y paré el pito, digo, la oreja.... la niñata en cuestión tendrá 1.70 cm, blanca, pelo castaño oscuro, ojos marrones, tetas pequeñas, flaca y un lindo culito de cual salen unas piernas más que interesantes, o sea que desapercibida, no pasa, es un diamante en bruto, producida le pasa el trapo a muchas, a la noche volví a buscar algo y estaba recién bañadita, con un shortcito, bien ajustado y cortito y una remerita, también ajustada, el pelo mojado y se le marcaba una empanada más que apetitosa, así como las del bar Leo o el Lido...

El lunes estuve un flash por la casa de mi madre de nuevo y apenas pude saludarle, pero esta vez ya la tome de la cintura al pasar diciéndole, hola y chau, como respuesta recibí un; "no te vas a quedar?" que me puso la piel de gallina por el tono que usó....

Hacerme del loco y jugarle un "picale hoyi" a esta niñata, me va a traer mucho placer y tal vez muchos problemas si se descubre....

La pregunta del millón colegas: Que harían uds. en mi lugar?.....

 

Gracias por leerme y lamento haberme extendido más de lo debido....

 

Que el buen cojo nos acompañe.... Siempre...

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kerido mortero. Q situacion complikada.En primer lugar si viene a cuidarle y acompañarle a tu vieja ya anciana, y si es de confianza y le sirve a tu madre, la balanza esta echada a no armar kilombo. Tarde o temprano se te armara kilombo en la flia. Pero monitoreale q si va a otro lado la puedas atacar. Mientras ve si podras llegar a buen puerto. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que dudar ..  hay que actuar .. !!

 

lo único es actuar con inteligencia estimado .. ya quisiera estar en tu lugar para dar algunos ticks jajaja 

 

fuerza !!

 

Lo primero es que tengas su nro de celular .. con el famoso pretexto que te avise algo inmediatamente de como está tu mamá .. luego ya viene lo mas fácil .. separar bien las cosas no complicarte con demasiado romanticismo .. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Mortero,

El tema de parentesco queda descartado .... lejano ...., aqui el gran problema es si la GG tira onda y ella quiere ir mas alla del encuentro corporal, es decir que le entre un metejon contigo y empiece a enamorarse, es perjudicial y te va traer mas problemas que satisfacciones. No es cuestion de entrarle a todo agujero que sse te cruce en el camino. La ayuda bien a tu seniora madre y eso vale mucho. Yo me abstendria y GG como ellas hay y vas a encontrar en otras partes pagando y sin pagar tambien seguramente ...

Si era un familiar que solo esta en la casa de tu madre sin mucha repercusion en cuanto a su bienestar, entonces podria considerar la oportunidad, sino mejor buscar otra GG

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento que tuve una exp similar... nenita del interior, buen cuerpo, inexperiente ... Casi lo mismo que lo tuyo, así que por la similitud de lo que narraste no voy a entrar en mayores detalles.

 

Lo que te quiero contar estimado Mortero es que este tipo de GG son propensas a enamorarse y te causan un problema mayor del placer del cojo que al final no vale mucho la pena. A mi me pasó eso y me costó mucho controlar. Al final te sale más caro que cien cojos con GG de agencias, además del tratamiento contra migraña a la que vas a tener que someterte. 

 

Que el buen cojo te acompañe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que NO debés enfrentar a esa sirena, colega. Como ya han mencionado arriba: problema.

Yo creo que –junto con la guita– el cojo es un bien superior, pero hay otro superiorsísimo que es la familia y, en este caso, traerías kilombo (potencialmente) al  interior de tu familia.

Mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Colegas!

No tengo dudas de que hacer en ese caso.-Le doy "palo"sin piedad.-Eso si,hay que:extremar el cuidado de la confidencialidad de la acción:ni rastro en celulares,papeles o cualquier medio imaginable que sirva para registrar conversaciones o imagenes!!!!

Invitala a verse contigo en lugar neutral,decile que queres conocerla mas.-Si va..está cogida!!!!

Y si hay comentarios posteriores....siendo la única fuente posible ella misma,NEGALO SIEMPRE!!!

Y si la experiencia es placentera,cuidado con repetirla asiduamente.....Dale de vez en cuando,aplicar el "toco y me voy",nada de rutinas!!!No le des el celular!!!Y si lo averigua y si te mensajea no atiendas ni contestes nunca.-Las comunicacioones deben ser directas y orales,cara a cara siempre.-

Que disfrutes!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...