Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas con "juguetitos"


Publicaciones recomendadas

Buenas comunidad!

 

Voy a estar la semana que viene por Asuncion (Ayolas y Estrella) y necesitaria si alguien pueda recomendarme alguna señorita que trabaje con aparatitos?

 

Ya que esta aprovecho, que agencia queda cerca de esa direccion?

 

Gracias!

Te esperamos en Imperio Sex, estamos en Mariscal Estigarribia 988. o llamanos y te contamos lo que quieras saber. besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias por la ayuda compañero!!! Despues le cuento como fue!

 

ME queda pendiente el tema de los APARATITOS  :)

Estimado Jack,

El tema de los juguetitos lo tienen la mayoria de las agencias, es cuestion de solicitar nomas.

Cerca de tu lugar de estancia tenes varios locales

HAREN Ahi tenes chicas que tienen juguetitos,

DESEOS tambien tenes chicas con juguetitos

en el edif. OLeary 556 ahi tambien tenes varias opciones y la gran mayoria con juguetitos

Estos lugares que te menciono estan a 3 - 4 cuadras a la redonda de tu hotel.

El tema de los juguetitos se circunscribe mas a GGs maduras o mas veteranas, cosa que no se descarta en jovencitas, pero las mas experimentadas son las que tienen los juguetitos, pero debes ser claro desde un pricipio para quien es el juguetito ya que sino, ellas piensan que es para vos y te puede salir el tiro por la culata .... jajajaja. Bueno ahi tenes algunas sugerencias pa empezar a disfrutar de Asuncion.

Buen provecho estimado

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Jack,

El tema de los juguetitos lo tienen la mayoria de las agencias, es cuestion de solicitar nomas.

Cerca de tu lugar de estancia tenes varios locales

HAREN Ahi tenes chicas que tienen juguetitos,

DESEOS tambien tenes chicas con juguetitos

en el edif. OLeary 556 ahi tambien tenes varias opciones y la gran mayoria con juguetitos

Estos lugares que te menciono estan a 3 - 4 cuadras a la redonda de tu hotel.

El tema de los juguetitos se circunscribe mas a GGs maduras o mas veteranas, cosa que no se descarta en jovencitas, pero las mas experimentadas son las que tienen los juguetitos, pero debes ser claro desde un pricipio para quien es el juguetito ya que sino, ellas piensan que es para vos y te puede salir el tiro por la culata .... jajajaja. Bueno ahi tenes algunas sugerencias pa empezar a disfrutar de Asuncion.

Buen provecho estimado

jajajaj, gracias!!! alguno puede pasarme la direccion justa de HAREM y la DESEOS? por favor!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los juguetitos se circunscribe mas a GGs maduras o mas veteranas, cosa que no se descarta en jovencitas, pero las mas experimentadas son las que tienen los juguetitos, pero debes ser claro desde un pricipio para quien es el juguetito ya que sino, ellas piensan que es para vos y te puede salir el tiro por la culata .... jajajaja. 

 

 

jajajaja a mi me paso eso una ves, fui junto a una veterana, me pidio que me acueste para hacerme el oral, me acuesto ella se arrodilla en la cama estira un preservativo me lo pone y luego extiende otra ves la mano y trae un consolador  :huh: y le pone tambien el forro, gran puta se lo va a meter mientras me hace el oral me decia dentro mio, pero grande fue mi sorpresa cuando levanto un poco mis gemelos y apunto a mi asterisco  :o y sin mas apoyo el consoldor por mi y ahi salte y le dije "espera...espera...yo pense que era para vos eso", ahi me dice yo pense que te iba a gustar...  :lol: jjajajajajajajajaque mbore cada ves que me acuerdo cago de risa, pero despues recompenso por que de la gran puta cogia la vieja, calentona hasta no mas poder, lastima ya no esta. Recuerdo que estaba cerca del CNC.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...