Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Metodos para conseguir encuentros?


Publicaciones recomendadas

ahhh!!! badoo es de la grannnn poootaa luego... cada loca que publica por ahí... solo que hay que saber tratarlas... y la mayoría quiere ligue... además están las que publican diretamente para el cojo... solo que la mayoría de estas están fuera del cachét normal... a mi personalmente ya me ha resultado en unas cuantas ocasiones, para ambas situaciones... para el gratis y para el pagado... hay que pelear un poquito el tema, me refiero a que hay que dar buena parla primero para entrar en confianza, si no, difícil...

suerte colegas...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado colega 

 

ahhh!!! badoo es de la grannnn poootaa luego... cada loca que publica por ahí... solo que hay que saber tratarlas... y la mayoría quiere ligue... además están las que publican diretamente para el cojo... solo que la mayoría de estas están fuera del cachét normal... a mi personalmente ya me ha resultado en unas cuantas ocasiones, para ambas situaciones... para el gratis y para el pagado... hay que pelear un poquito el tema, me refiero a que hay que dar buena parla primero para entrar en confianza, si no, difícil...

suerte colegas...

 

Estimado perereca, cuál es tu franja etárea de target? Yo llevo un mes probando y 3 de cada 10 aproximadamente me responden en la franja 20-25; creo que llevo contactadas unas 20, de las cuales 5 resultaron factureras directo, sin vueltas. Las demás dejan de responder o ñembo billete de 1.500. 

Evidentemente hay muchas ahí que buscan guerra "callao", pero no sé pues bien "cómo se comporta" ahí.

Estoy seguro que algo estoy haciendo mal, no pillo nomás aún qué.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy de 18 a 35 directo... y ya me encontré con tipas de 27 28 y 29 muuuuy buenas... al final... todas las que acceden tienen alguna necesidad... eso es así normalmente, cuando espezás a tirar la onda encuentro o levante enseguida responden casi todas de igual manera, solamente dos veces conseguí comer gratis... una enfermera y otra empleada en un sopping, pero trabajé como un mes para cada una, las dos eran tatupochy, el resto es fácil, la ventaja es que laburan como decís "callao". Una vez empecé con una que supuestamente cobraba 800.000gs. después de 15 días de chat más o menos accedió a toda una tarde por 200.000gs. eso es lo lindo de badoo, la negociación que hay, el único drama es que a la mayoría hay que ir a buscarlas, de ñemby, san lorenzo, una vez fuí hasta capiatá, valió la pena, y así... es cuestión de suerte y parla para conseguir ventajas y buenas nenas... ojo!!! ya tuve algunas malas experiencias... una vez fuí a luque y me encontré con una gorda, pero gorda en serio... pasé mal y pasó mal ella, tuve que ingeniarme para ser lo más sutil posible... otra vez a villa elisa, donde me esperaba una chica linda ella pero con mil problemas, después del reservado, tuve que batallar bastante para despedirla... es como la pesca... tiene sus mañas, pero la dósis de suerte es muy importante... saludos cordiales y mucha suerte...

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy de 18 a 35 directo... y ya me encontré con tipas de 27 28 y 29 muuuuy buenas... al final... todas las que acceden tienen alguna necesidad... eso es así normalmente, cuando espezás a tirar la onda encuentro o levante enseguida responden casi todas de igual manera, solamente dos veces conseguí comer gratis... una enfermera y otra empleada en un sopping, pero trabajé como un mes para cada una, las dos eran tatupochy, el resto es fácil, la ventaja es que laburan como decís "callao". Una vez empecé con una que supuestamente cobraba 800.000gs. después de 15 días de chat más o menos accedió a toda una tarde por 200.000gs. eso es lo lindo de badoo, la negociación que hay, el único drama es que a la mayoría hay que ir a buscarlas, de ñemby, san lorenzo, una vez fuí hasta capiatá, valió la pena, y así... es cuestión de suerte y parla para conseguir ventajas y buenas nenas... ojo!!! ya tuve algunas malas experiencias... una vez fuí a luque y me encontré con una gorda, pero gorda en serio... pasé mal y pasó mal ella, tuve que ingeniarme para ser lo más sutil posible... otra vez a villa elisa, donde me esperaba una chica linda ella pero con mil problemas, después del reservado, tuve que batallar bastante para despedirla... es como la pesca... tiene sus mañas, pero la dósis de suerte es muy importante... saludos cordiales y mucha suerte...

 

Que tal Perereca…   cuales serían los indicios o pistas de las chicas que laburan “callado” o por algún $$ extra?...  acabo de bajar la aplicación…, Impresionante la cantidad de chicas solo en mi zona, algunas de ellas muy lindas… no creo que a estas bellezas le falten pretendientes, y la mayoría no tienen parejas :blink: .. Algunas al parecer buscan algo serio, las que están en la franja 25 para arriba.. y las jovencitas?..  Buenísima la aplicación BADOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le voy directo a una conversacion previa muy corta... que tal como estas, y que haces por aca? y algunas ya te responden directamente que buscan un sponsor...o si tienen fotos privadas un poco mas de verba y luego le pedis que te habiliten a ver su album privado. Una vez ahi por las fotos ya sabes cuales estan para el cojo o sino dejan de darte bola nada mas. Yo ligue unas cuantas de badoo... hay una talque se hace llamar belleza no es una belleza como lo publica ella pero da para el cojo su cache es de 100 pero ñembo se hace de la culi si no tenes auto no quiere irse al motel, esta fue la ultima que me causo mucha gracia.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas... el tema de badoo es simple, como lo explico un colega anterior... le tirás un poco de tema y labia y luego vas directo al tema de las fotos privadas... las que facturan, enseguida te la muestran, si no, el trabajo se hace arduo, y hay que tener mucha paciencia, si estás sin compromiso, no es problema, porque levantás rápido para una salida a algún boliche de moda, y allí ya depende de tu actitud... ahora si querés comer gratis pero callado es casi imposible... un par de años atrás cuando estaba soltero, levantaba muy bien en badoo, para salir de joda los fines de semana, allí era casi infalible, luego de conocerlas y tomar unos tragos, comés sin dramas, eso quieren todas, pero comer sin laburar es dificil siempre estimados... así que a los que piden perfil de tal o cual que factura, laburen na los perros, eso es lo lindo de la pezca... te vas al río y de vez en cuando sacás una presa buena, pero que te enganches por el anzuelo la presa ya es muy cómodo... va con onda para los colegas que son un poco cómodos... mucha suerte estimados colegas... espero escuchar alguna experiencia de badoo a corto plazo, y por ahí sí sería interesante intercambiar algunos datos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco tuve una experiencia "regular".. Conoci a una chica a la mañana.. Dos o tres mensajes y quedamos en que la buscaria a la tarde para llevarla a la casa de un compañero de facultad(como para conocernos y ver que onda).. Lo que si es que salgo del laburo un poco mas temprano y paso a buscarla de su trabajo.. Ibamos charlando y me dice que solo tenia una hora libre y a pesar de que busque mucho un telo no encontre ninguno la put... Como ya estabamos llegando a destino y como veniamos jodiendo y tirando manotasos, le digo a la nena que np se podia ir y dejarme asi, a lo que ella responde "tenes razon mi corazon" y arranca un pete bastante bueno hasta que llegamos a lo de su compa y se bajo con la boca llena..

Costo? El pasaje a lo de su compa

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO quiero contar mi experiencia, haciendo caso a perereca suicida aunque me molesto no mas el tonito, le conoci a una minita de 19 que es una loca hace dos dias le conozc y es una bomba sexual trios, lesbicob y no NO FACTURA. Y este martes surge el cojo con esta mina que la conoci en el badoo xdd cuento experiencia el martes por la noche

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BUENO quiero contar mi experiencia, haciendo caso a perereca suicida aunque me molesto no mas el tonito, le conoci a una minita de 19 que es una loca hace dos dias le conozc y es una bomba sexual trios, lesbicob y no NO FACTURA. Y este martes surge el cojo con esta mina que la conoci en el badoo xdd cuento experiencia el martes por la noche

tonito...? cuál tonito Kirito...? si te molesté te pido mil disculpas... no fue mi intención... yo no tengo ningún problema en intercambiar datos de Gigis de badoo, pero lease "intercambiar", pero los perros nio quieren todo servido... es más en otro tema de este mismo foro me paso intercambiando datos con colegas mucho mas antiguos que yo, pero hay que laburar un poco para llegar a ese estado... si no, es muy fácil... me conecto una vez a la semana y pido datos... bueno... ya está...!!! ayer ligué gratirola una muy linda chica de 27 zona Ñemby gran vía... toda la tarde de 14 a 17 en el motel cafe...  que buena tarde señores... hacía rato que no daba para tres polvachos mágicos... flaquita, buenas tetas, buen culito, apretadita 27 añitos... deliciosa estuvo esta niña... para que entiendan los amigos esta chica fue una inversión a largo plazo... 4 meses de chateo tuve con esta chica... si hizo mi amiga, hasta que con paciencia y buena verba se dio y cedió... de estas hay varias, chicas de familia o separadas o chicas con hijos y sin pareja que también tienen necesidades sexuales como nosotros, el tema es saber hacer el enganche en el momento oportuno... y con esta nueva amiga quedamos en vernos cada 15 días... para que no haya luego onda amor entre los dos... saludos cordiales... buena pesca los perros...!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema badoo tb estoy mmmmm pobre mi producción x esa problema tiempo y dinero jajaja verba omano hace tiempo ligue uno y tb consegui nros de los cuales uno concrete hace años q la como esta gordita pero me tiene paciencia y cuando puedo le apoyo jajaja ruta2 quiero conseguir con ella cual me da su noooo rotundo yo se q voy a poder!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Si Buenos recuerdos de badoo.. estando de paso por en encarnación contacte  con una  morocha 1.60 un poco gordita.. pero con un par de tetas descomunales.. en el primer día la pase a buscar al trabajo  y  esperamos juntos en el auto  su bus.. y mientras hablamos  discretamente  ya le empecé a tocar las tetas y lejos de enojarse respondió rosandome  la pija ahí nomas ya salte  por su boca y le metí mano a los pechos, luego abro mi cierre saco mi puja re dura, y le pido un pete, que se negó porque no tenía polarizado mi auto, pero de todos modos igual medio una buena paja, y me beso la pija antes de irse.

Al día siguiente nos encontramos  de vuelta y fuimos directo  al telo.. al llegar pequeño detalle, resultó estar con el periodo, pero jamás importó me comí a besos ese par de tetas alucinante.. luego me acuesto en el borde de la cama con las piernas pisando el piso.. ella se arrodilla entre mis piernas  y empieza a lamerme los huevos, la pija de arriba abajo.. luego la mejor chupada de huevos de toda mi vida Hasta ahora.. una sensación de placer y dolor alucinante, luego la pija,  daba unos super cabezeos, garganta profunda  y una super paja rusa con esas tetas divinas, para terminar, me paro, la pongo de cuatro al borde de la cama, mientras yo parado empiezo con mis manos a lubricar su culito y me pongo el condón y despacito, gemidos de por medio le voy metiendo mi pija.. una vez adentro  empiezo a bombear despacio.. luego más fuerte, tan fuerte que se me rompe el preservativo  .. luego la tipa me pide más y más fuerte.. la tomó del pelo y le doy mas duro.. ella me empieza a decir soy tu puta papi? Yo le contesto si perra.. sos mi puta.. y al rato término dentro de ella..

Bueno esa fue mi mejor xp con badoo.. tuve otras también donde batalla bastante para el cojo.. pero esta xp fue alucinante.. ese fue mi día de suerte.. creo que estuve en el momento y lugar  indicado.. ja ja  

Les recomiendo  badoo con un poco de suerte van a ligar algo.. 100 % confirmado..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciados colegas cualquier numero de chicas que quieran tener sexo me la envian al privado por favor..? numero de teléfono, whatsapp, precio...

Se los agradeceré mucho dado q mis viajes constantes casi no me permiten socializar... y por lo tanto me complica encontrar chicas para follar, si tienen buen físico, curvas y un poco de cuidado ya me le tiro.. Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/8/2016 at 20:17, Prodigy X dijo:

Apreciados colegas cualquier numero de chicas que quieran tener sexo me la envian al privado por favor..? numero de teléfono, whatsapp, precio...

Se los agradeceré mucho dado q mis viajes constantes casi no me permiten socializar... y por lo tanto me complica encontrar chicas para follar, si tienen buen físico, curvas y un poco de cuidado ya me le tiro.. Gracias..

"socializar" es la palabra clave, e ir encaminando la cosa hacia donde querés..mucha paciencia unicamente si no te sale...esperar y aguantar hasta que surja otra chica para la socialización..jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos de Badoo...buscando en Lambaré conseguí una facturera años atrás que tenía socias factureras por el microcentro tmb, totalmente independientes, Sara o Saga creo que se llamaba la mina en el Badoo...también una gordita facturera de Asu, que tenía una foto fake pero al toque me dijo que facturaba.. entraba ya, linda carita y con unos kilitos de mas pero le ponía toda la onda....creo que se llamaba Noelia...Por ahora ya no hay nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...