Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Chicas para mujeres?


Publicaciones recomendadas

On 9/8/2016 at 0:16, kelkal dijo:

No se si aplica a este tema o a relatos varios tengo una amiga divertida..

 no es Scort pero me ha presentado a varias nenas para tríos... con algunas interactuo con otras no... cuando lo hizo eso sí...el oral a dos lenguas a capellá le aplico siempre ?y eso es una locura a mi al menos me éxita...  otra vez me paso el numero de una vecina suya por supuesto contándole mi onda esta me cayo con otra amiga jovencita esa si que fue una super... pq se puso a hacerle el oral a su amiguita mientras yo le daba de 4.. a nivel de Scorts muy poca experiencia pq no visito agencias casi...

que envidia viejo habilitana la onda no vayas a trancar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey unpinned this discusión
  • 2 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 12/6/2019 a las 9:59, Morfeo_333 dijo:

La verdad mas que recomendada @Maia ♡♡. Le encanta las almejas.! si que sabe como calentarle a las mujeres. 😎 

Gracias amor x la recomendación..!! Pero noc xq hablan de chicas que buscan mujeres..?? 🤷‍♀️Xq la verdad que no se animan las chicas a venir solas.. Las parejas igual.. Tienen miedo parece o noc🤭 a mi en realidad me encanta pasar con una mujer, es mucho mas exitante, mas si esta bien depiladita🤤riiicaaaa cosita, al imaginarme nada mas me mojo completita😈espero que se animen mas😏😏

0982565300 aquí dejo mi numerito por si alguien quiera salir de la rutina y pasarla bien rico🥰🥰

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...